[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Saben en que tiendas físicas se puede comprar Gateway 3ds en Madrid.
salir salen algunas en este mismo hilo. Un poco mas arriba de tu comentario , justo encima de donde sale " 14 Nov 2013 16:35" sale un bonito boton que pone repsonder y a continuacion en esa misma fila un espacio para que lo escribas las palabras "tienda fisica madrid" y a la derecha un botoncito muy mono que pone buscar. Si lo haces no te va a morder nadie y vas a poder encontrar que en este mismo hilo alguien ya lo ha preguntado antes y ya le han respondido. Si ni aun asi lo encuentras te recomiendo que a quien dice que ha comprado en tal o cual sitio (por ejemplo la tienda esa de no solo algunos chips ) le preguntas por mensaje privado. Facil no?

Es mas lo acabo de hacer y dicen...
"en ciudad lineal en madrid"
Zaero escribió:salir salen algunas en este mismo hilo. Un poco mas arriba de tu comentario , justo encima de donde sale " 14 Nov 2013 16:35" sale un bonito boton que pone repsonder y a continuacion en esa misma fila un espacio para que lo escribas las palabras "tienda fisica madrid" y a la derecha un botoncito muy mono que pone buscar. Si lo haces no te va a morder nadie y vas a poder encontrar que en este mismo hilo alguien ya lo ha preguntado antes y ya le han respondido. Si ni aun asi lo encuentras te recomiendo que a quien dice que ha comprado en tal o cual sitio (por ejemplo la tienda esa de no solo algunos chips ) le preguntas por mensaje privado. Facil no?

Es mas lo acabo de hacer y dicen...
"en ciudad lineal en madrid"


Usar la búsqueda en vez de preguntar las mismas gilipolleces una y otra vez??????!! MADNESS!!!!!!
arizonder88 escribió:Saben en que tiendas físicas se puede comprar Gateway 3ds en Madrid.

Usa la busqueda , una pista solo con poner mis mensajes escritos encuentras una. Vamos que esta respondido.
Por cierto ya me siento importante ya hasta me citan, que ilu. Jajjajajaja.
Ya no se si es este juego o mi MicroSD haber solo he probado el Castlevania y se puede jugar bien pero no va fluido del todo tiene como pequeñas ralentizaciones ¿no esta bien optimizado o es problema mio?
Juancafr escribió:Ya no se si es este juego o mi MicroSD haber solo he probado el Castlevania y se puede jugar bien pero no va fluido del todo tiene como pequeñas ralentizaciones ¿no esta bien optimizado o es problema mio?


No solo tú xD, yo también he experimentado eso en Castlevania, Inazuma Eleven, ya que con varios Micro-Sd algunos nuevos e igual la relentizacion, que al parecer es cosa de Gateway que espero que con la 2.0 solucione eso o creo que es fisicamente muy malo la flashcard por la ralentizaciones <_<
Tengo una pequeña duda y espero que no sea off-topic [triston] .
Que pasa si uso el Wifi, funciones online, etc en una 3ds con una memoria MicroSD a full (10 MB libres por ejemplo). En este caso, habría peligro de actualización?
Por ahí lei que hubo gente que han entrado a Wifi sin problemas pero el mismo Gateway recomienda no hacerlo quien sabe... Capaz Nintedo vea que no estas usando un cartucho legal e intente banearte o autoactualizarte sin que te des cuenta mejor no corras el riesgo <_<
Juancafr escribió:Ya no se si es este juego o mi MicroSD haber solo he probado el Castlevania y se puede jugar bien pero no va fluido del todo tiene como pequeñas ralentizaciones ¿no esta bien optimizado o es problema mio?

No esta bien optimizado te lo aseguro, el original tambien rasca lo suyo, es mas yo deje de jugarlo por esa misma razon porque muchas veces me resultaba hasta mareante.
KChito escribió:
Juancafr escribió:Ya no se si es este juego o mi MicroSD haber solo he probado el Castlevania y se puede jugar bien pero no va fluido del todo tiene como pequeñas ralentizaciones ¿no esta bien optimizado o es problema mio?

No esta bien optimizado te lo aseguro, el original tambien rasca lo suyo, es mas yo deje de jugarlo por esa misma razon porque muchas veces me resultaba hasta mareante.


Pues me dejas mas tranquilo lo que si veo que tiene muy buen 3D pero es de los pocos juegos que no aguantó mas de 15min con el 3D puesto me marea este un poco..
buah, yo juego sin el 3d. me marea y me molesta. Asi que mas bateria y menos ralentizaciones :D
Zaero escribió:buah, yo juego sin el 3d. me marea y me molesta. Asi que mas bateria y menos ralentizaciones :D


Si tienes razon pero ami me gusta el 3D y pienso que si me comprado una Nintendo 3DS es para aprobechar el 3D que es uno de sus puntos fuertes si no pienso que la estoy desaprobechando jeje
Pues bueno ya solo falta un día haber que nos cuentan mañana los de Gateway xD
Lina escribió:Pues bueno ya solo falta un día haber que nos cuentan mañana los de Gateway xD


Buenas Lina, ¿1 día? Es oficial eso que dices o una premonición ;)
ser18534 escribió:
Lina escribió:Pues bueno ya solo falta un día haber que nos cuentan mañana los de Gateway xD


Buenas Lina, ¿1 día? Es oficial eso que dices o una premonición ;)


Me suena mas bien a unas apuestas que hicieron hace un tiempo.
Que han acertado más o menos. Fijo que mañana actualizan la web
no si yo lo decía porque normalmente estos sueltan las noticias cada 15 días y mañana es 15 xD
aunque solo sea para decir que aun siguen trabajando en la 2.0 y que nos nos desmadremos xD

Ademas mi apuesta era para el 31 de Diciembre xD
Trentito escribió:
ser18534 escribió:
Lina escribió:Pues bueno ya solo falta un día haber que nos cuentan mañana los de Gateway xD


Buenas Lina, ¿1 día? Es oficial eso que dices o una premonición ;)


Me suena mas bien a unas apuestas que hicieron hace un tiempo.



Decir que mañana fue idea mia!

viewtopic.php?f=202&t=1902524&p=1734165191#p1734165191
Lina leete esto por favor.
Imagen
Zaero escribió:Lina leete esto por favor.
Imagen


No one gives a fuck brah.
Zaero escribió:Lina leete esto por favor.
Imagen


HAce nada me mandaron un mail lleno de esto. Muy bueno. [ayay]

Cerrando offtopic.

De momento no han actualizado la web. "A ver" si a lo largo del día ponen algo nuevo.
"Vaya" con los Cervantes XD
Ante todo cultura y buenas formas! Que de gusto leeros
Yo también soy de los que me gusta escribir bien exceptuando lo de las comas,tildes y todo eso jeje
Por cierto y un poco offtopic (otro) pero he intentado entrar al foro de compraventa y no he podido ver nada, dice que no tengo permisos. Paso algo? Antes creo recordar que podía entrar hace tiempo.

Edito. Coño han endurecido de 25 a 60 mensajes? Que tocada de pelotas no?
Zaero escribió:Por cierto y un poco offtopic (otro) pero he intentado entrar al foro de compraventa y no he podido ver nada, dice que no tengo permisos. Paso algo? Antes creo recordar que podía entrar hace tiempo.


El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros.
catmante escribió:
Zaero escribió:Por cierto y un poco offtopic (otro) pero he intentado entrar al foro de compraventa y no he podido ver nada, dice que no tengo permisos. Paso algo? Antes creo recordar que podía entrar hace tiempo.


El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros.

Si si, lo acabo de leer tras buscar porque no sabia muy bien donde encontrarlo.
y como es que lo endurecieron las condiciones de servicio? tanto abuso se hacia?
Muy parada la cosa no?
Despues de 2h de Castlevania he tenido un Cuelgue por primera vez y he perdido como 30min de juego haber si me queda claro para que se Guarde con darle al Boton Home vale? o tengo que tambien salir a la interfaz de 3DS al darle al Boton Home?
Juancafr escribió:Despues de 2h de Castlevania he tenido un Cuelgue por primera vez y he perdido como 30min de juego haber si me queda claro para que se Guarde con darle al Boton Home vale? o tengo que tambien salir a la interfaz de 3DS al darle al Boton Home?


Para guardar exactamente de la misma forma que lo harias con un original una vez quieras quitar el juego debes de darle a home y luego X, es decir, salir al menu principal antes de quitar el juego la consola para que te haga el respaldo del save. A mi NUNCA me ha fallado, no me molesta para nada, de hecho no me importaria que se quedara asi siempre. Lo UNICO que necesito como el comer es el multirom y tb la compatibilidad con los juegos del savenand o como se diga (animal, pokemon y los q vendran...)
AndresMC escribió:
Juancafr escribió:Despues de 2h de Castlevania he tenido un Cuelgue por primera vez y he perdido como 30min de juego haber si me queda claro para que se Guarde con darle al Boton Home vale? o tengo que tambien salir a la interfaz de 3DS al darle al Boton Home?


Para guardar exactamente de la misma forma que lo harias con un original una vez quieras quitar el juego debes de darle a home y luego X, es decir, salir al menu principal antes de quitar el juego la consola para que te haga el respaldo del save. A mi NUNCA me ha fallado, no me molesta para nada, de hecho no me importaria que se quedara asi siempre. Lo UNICO que necesito como el comer es el multirom y tb la compatibilidad con los juegos del savenand o como se diga (animal, pokemon y los q vendran...)


Haber la consola se me ha quedado pillada totalmente y he tenido que pulsar el boton de Apagado por que no reaccionaba a nada y no se me ha guardado nada de lo que he jugado a esto me refiero :(
Biban las faltas de hortográfia
arizonder88 escribió:Biban las faltas de hortográfia

BIBAN HOYGAN!
Por cierto a mi me paso la primera vez una chorrada: Dije ah que se salva haciendo eso? y claro obviamente no use el guardar del juego en cuestion, con lo cual al entrar de nuevo no me habia guardado nada. Me dije dios soy lerdo y lo corregí claro pero bueno el sentido comun a veces falla :D
Entonces por lo que veo si se me queda pillada la consola tengo que volver a empezar donde lo deje ¿no?

¿Que tal veis estas tarjetas para Gateway?

http://www.ebay.es/itm/clase-10-TARJETA ... 9be&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/TARJETA-MEMORIA- ... 4e5&_uhb=1

Sandisk creo que es buena marca y encima Clase 10
Juancafr escribió:Entonces por lo que veo si se me queda pillada la consola tengo que volver a empezar donde lo deje ¿no?

¿Que tal veis esta tarjeta para Gateway?

http://www.ebay.es/itm/clase-10-TARJETA ... 9be&_uhb=1

Sandisk creo que es buena marca y encima Clase 10

sino tienes prisa espera por si sale la actualizacion con el multirom y coge una de 32 gigas
Bueno acabo de recibir mi tarjeta de cymods, la verdad es que no me esperaba que llegase tan rápido. Ahora a probarla.
Un saludo.
Juancafr escribió:Entonces por lo que veo si se me queda pillada la consola tengo que volver a empezar donde lo deje ¿no?

¿Que tal veis estas tarjetas para Gateway?

http://www.ebay.es/itm/clase-10-TARJETA ... 9be&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/TARJETA-MEMORIA- ... 4e5&_uhb=1

Sandisk creo que es buena marca y encima Clase 10

Pues yo me acabo de pillar la de 8gb, por que tengo pedido el gateway y solo tengo una micro de 4gb de clase 4. Ademas por 6 euros... nadie sabe nada de la actualizacion, las ultimas noticias que dio gateway fueron hace apenas 15 dias a saber cuando sale la 2.0 y si tendra soporte multirom.
Yo me apañare con la que tengo de 16GB de Clase 6 solo he tenido un cuelgue mientras sale la 2.0 me apaño con esta
Para el que lo quiera entender.

1.- Estamos ya en plena campaña navideña. En estas fechas se vende el 90% de todas las consolas y accesorios para ellas. El que tenga "algo" lo tiene que sacar ahora si quiere vender, y eso lo saben los que venden cartuchos, su verano ya ha empezado.
2.- Nintendo ya tiene todas las consolas para esta campaña programadas con su firmware, empaquetadas y listas para llegar a su punto de venta. No puede desempaquetarlas, meterles firmware nuevo y volverlas a empaquetar, no tiene tiempo.
3.- Cualquier cosa que salga ahora, nintendo no tendrá poder sobre las consolas que hay en las tiendas, cualquier usuario con no actualizar se beneficiara de lo que salga.

Y ahora bien... Porque no sale la 2.0 del Gateway ???????
Yo sigo manteniendo que estan esperando a ver si el Zelda es compatible o no para hacerle un apaño para que funcione antes de lanzar la 2.0, es otro de los bombazos gordos que la gente está deseando jugar y seguro que no quieren otro caso como el Pokemon X/Y en el que la gente no para de exigirles que salga ya

No se, es lo mas logico
Yo sigo creyendo firmemente en un comentario hace un tiempo (en estas últimas dos semanas) que se supone que era un distribuidor que había ido a Hong Kong para hablar con los representantes y le dijeron que para diciembre sacaban la actualización.

Venga ya gente, todos queremos Pokémon, Animal Crossing, el multirom... pero tampoco pasa nada por esperar un mes no?? Hay unos pocos de buenos juegos a los que viciarse por ahora. Y es más, aunque no saliera la esperada actualización (que saldrá ya que han mostrado vídeos y lo han puesto en la web) para mí ha merecido la pena por los juegos que ya he podido jugar.

Lo único que me preocupa ahora, es que con la próxima actualización de Nintendo, invente algún sistema para evitar la emunand, y si es necesario conectarse a internet en la 3ds para hacer la emunand (para conseguir el firmware 6.XX) y la 2.0 no ha salido antes de la actualización de Nintendo, tal vez nos quedemos en la estacada.
josetxo30 escribió:Para el que lo quiera entender.

1.- Estamos ya en plena campaña navideña. En estas fechas se vende el 90% de todas las consolas y accesorios para ellas. El que tenga "algo" lo tiene que sacar ahora si quiere vender, y eso lo saben los que venden cartuchos, su verano ya ha empezado.
2.- Nintendo ya tiene todas las consolas para esta campaña programadas con su firmware, empaquetadas y listas para llegar a su punto de venta. No puede desempaquetarlas, meterles firmware nuevo y volverlas a empaquetar, no tiene tiempo.
3.- Cualquier cosa que salga ahora, nintendo no tendrá poder sobre las consolas que hay en las tiendas, cualquier usuario con no actualizar se beneficiara de lo que salga.

Y ahora bien... Porque no sale la 2.0 del Gateway ???????



Yo lo veo bien claro y lo dije hace unos días, no sale la versión 2.0 por que de momento puede usarse en otros cartuchos piratas, y como es lógico el team gateway no quiere que otros se aprovechen de su trabajo, pero tampoco quieren dejarnos tirados, en cuanto a vender cartuchos, si te puedes comprar una copia que vale la mitad ya te digo yo que el 90% la comprara y ellos no verán un duro, así que mientras que funcione en un solo clon es muy posible que no salga, es mas no me extrañaría que implementen otra protección si es necesario en otro cartucho como puse gateway2, como es lógico no van a liberar la version 2.0 para que se vendan orange3ds a mansalva y ellos no ver ni un céntimo, ademas lo normal sera que lo sacaran por esta razón que digo poco antes de navidades o incluso después si no consiguen que no tire en los demás cartuchos, así, si no lo desencriptan al menos para las ventas navideñas podrán arañar algo.
La mayoría de la gente le da igual si tiene el mejor soporte o es de mejor calidad o si son los que hacen todo el curro, la gente lo que quiere es dame lo mas barato y que tire todo, eso es así.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pacob escribió:
josetxo30 escribió:Para el que lo quiera entender.

1.- Estamos ya en plena campaña navideña. En estas fechas se vende el 90% de todas las consolas y accesorios para ellas. El que tenga "algo" lo tiene que sacar ahora si quiere vender, y eso lo saben los que venden cartuchos, su verano ya ha empezado.
2.- Nintendo ya tiene todas las consolas para esta campaña programadas con su firmware, empaquetadas y listas para llegar a su punto de venta. No puede desempaquetarlas, meterles firmware nuevo y volverlas a empaquetar, no tiene tiempo.
3.- Cualquier cosa que salga ahora, nintendo no tendrá poder sobre las consolas que hay en las tiendas, cualquier usuario con no actualizar se beneficiara de lo que salga.

Y ahora bien... Porque no sale la 2.0 del Gateway ???????



Yo lo veo bien claro y lo dije hace unos días, no sale la versión 2.0 por que de momento puede usarse en otros cartuchos piratas, y como es lógico el team gateway no quiere que otros se aprovechen de su trabajo, pero tampoco quieren dejarnos tirados, en cuanto a vender cartuchos, si te puedes comprar una copia que vale la mitad ya te digo yo que el 90% la comprara y ellos no verán un duro, así que mientras que funcione en un solo clon es muy posible que no salga, es mas no me extrañaría que implementen otra protección si es necesario en otro cartucho como puse gateway2, como es lógico no van a liberar la version 2.0 para que se vendan orange3ds a mansalva y ellos no ver ni un céntimo, ademas lo normal sera que lo sacaran por esta razón que digo poco antes de navidades o incluso después si no consiguen que no tire en los demás cartuchos, así, si no lo desencriptan al menos para las ventas navideñas podrán arañar algo.
La mayoría de la gente le da igual si tiene el mejor soporte o es de mejor calidad o si son los que hacen todo el curro, la gente lo que quiere es dame lo mas barato y que tire todo, eso es así.

pues de ser eso cierto los clones podian irse un poquito a la mierda entonces,porque cojones le tienen que copiar a los del gateway todo en plan copy paste,porque destriparon algunos clones y el sistema es calcado al gateway solo quitaron unas lineas en un archivo que ponia gateway y pusieron el nombre de su mierclon
gateway dijo claramente ke los clones solo copiaban la version 1.0 o hasta la 1.2, imagino ke para la 2.0 esten haciendo algo distinto...para ke no se pueda copiar tan facil, a parte tendran ke revisarlo todo muy bien para ke luego no brickeemos nuestras 3ds no? son movidas de nand, ya no son chorradas son palabras mayores...acceso a la nand hacerle copia...eso es de los logros mas grandes ke se puede conseguir...fuera a parte cargar copias y demas...el copiar tu nand y hacer lo ke kieras luego con la consola y luego restaurarla...sin palabras.
pacob escribió:
josetxo30 escribió:Para el que lo quiera entender.

1.- Estamos ya en plena campaña navideña. En estas fechas se vende el 90% de todas las consolas y accesorios para ellas. El que tenga "algo" lo tiene que sacar ahora si quiere vender, y eso lo saben los que venden cartuchos, su verano ya ha empezado.
2.- Nintendo ya tiene todas las consolas para esta campaña programadas con su firmware, empaquetadas y listas para llegar a su punto de venta. No puede desempaquetarlas, meterles firmware nuevo y volverlas a empaquetar, no tiene tiempo.
3.- Cualquier cosa que salga ahora, nintendo no tendrá poder sobre las consolas que hay en las tiendas, cualquier usuario con no actualizar se beneficiara de lo que salga.

Y ahora bien... Porque no sale la 2.0 del Gateway ???????



Yo lo veo bien claro y lo dije hace unos días, no sale la versión 2.0 por que de momento puede usarse en otros cartuchos piratas, y como es lógico el team gateway no quiere que otros se aprovechen de su trabajo, pero tampoco quieren dejarnos tirados, en cuanto a vender cartuchos, si te puedes comprar una copia que vale la mitad ya te digo yo que el 90% la comprara y ellos no verán un duro, así que mientras que funcione en un solo clon es muy posible que no salga, es mas no me extrañaría que implementen otra protección si es necesario en otro cartucho como puse gateway2, como es lógico no van a liberar la version 2.0 para que se vendan orange3ds a mansalva y ellos no ver ni un céntimo, ademas lo normal sera que lo sacaran por esta razón que digo poco antes de navidades o incluso después si no consiguen que no tire en los demás cartuchos, así, si no lo desencriptan al menos para las ventas navideñas podrán arañar algo.
La mayoría de la gente le da igual si tiene el mejor soporte o es de mejor calidad o si son los que hacen todo el curro, la gente lo que quiere es dame lo mas barato y que tire todo, eso es así.


¿Y quién sería tan tonto para comprarse un gateway2 si deja tirados a todos los que compraron el 1?.
Acabarían copiando el GW2 y solo un tonto compraría un cartucho de 60\70 napos cada x meses, para eso mejor comprar juegos originales, xD.

Los clones copiarán el firm 2.0 tarde o temprano. Lo que tienen que hacer los del GW es sacar el 2.0 encriptado y lo mas cerca posible de las navidades porque como he dicho anteriormente clon que en Navidad no tenga el firm 2.0 del GW, clon que no venderá un mojón.
¿No hay forma posible sin actualizar de probar la demo de Bravely Default no?
Juancafr escribió:¿No hay forma posible sin actualizar de probar la demo de Bravely Default no?


Con la versión japonesa del juego, lo que nose es si funciona porque la tengo pero no la he probado, de internet olvídate por ahora hasta la versión 2.0 que deja entrar en la e-shop.
Se sabe si en la 2.0 cambiaran el tipo de Guardado? Se que dieron información hace tiempo sobre lo que va a incluir la 2.0 pero no se se dijeron algo sobre esto es que estoy cada 15 o 20min saliendo al Home por miedo que se me vuelva a quedar pillada la 3DS y pierda lo que avanzado.... Aunque solo se en ha quedado pillado una vez ya no se si ha sido casualidad o no.. Jeje
Juancafr, un consejo. Nunca compres jamas de los jamases memorias de cualquier tipo por ebay. Nunca, ni a china tampoco. Son lo mismo, son falsas, defectuosas y te acaban petando.
Siempre compra en tienda de informatica o en tienda con garantias. El otro dia me pille una de clase 10 de 8 gigas de sandisk SDHC, mas que de sobra por ahora para la 3ds por 7.90. En el carrefour. Y por ahora cero cuelgues, cero ralentizaciones, cero problemas.
Si compro una la compro de buena marca como Sandisk,Samsung,Kingstom,etc.. de las que son marcas malas o directamente no tienen marca no compro jeje

EDITO: ¿Se sabe al tamaño maximo de los cartuchos de 3DS?
29057 respuestas