[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Ahora tambien tenemos que hacer tutoriales para comprar por internet, madre mia como esta el patio.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
KChito escribió:Ahora tambien tenemos que hacer tutoriales para comprar por internet, madre mia como esta el patio.

+10000000
SnakeElegido escribió:
elcuervo13 escribió:Buenas. Necesito que alguien por favor me ayude a saber que tan fiable son estos sites donde ofrecen la 3ds gateway. Resulta que soy de las Americas y estas paginas dicen que son directos en entrega en los Estados Unidos que no necesitan importar de Asía. Ojala alguien las conozca y me diga que tan seguras son para comprar:

http://www.modchipsdirect.com/gateway-3ds.html
https://www.modchipcentral.com/store/Ga ... l?&cat=279
http://www.r4cardusa.com/gateway-3ds-c-15.html
http://www.realhotstuff.com/Gateway_bymfg_37-0-1.html
http://www.wcrepairs.com/index.php?id_p ... &id_lang=1


Que es mas barato que en España?

Gracias


Yo mismo la compré el dia 19 en RealHotStuff.com, y todo perfecto, me llegó a España en 10 o 12 días. Muy buena gente, si además eres de América, el envio será incluso más rápido.

Un saludo
KChito escribió:Ahora tambien tenemos que hacer tutoriales para comprar por internet, madre mia como esta el patio.


¿Por que tu o la comunidad tiene que hacer tutoriales para comprar por internet?. ¿Lo dices por las palabras del compañero anterior cuando dice cosas como : "quizá me puedan ayudar", "¿Alguien me podría ayudar?", "Si tienen...", "se los agradecería".

Y si, efectivamente, como esta el patio, el compañero pregunta algo muy educadamente, reiterando sus agradecimientos, y nos sentimos con la necesidad de, y además ofendidos.


Saludos a todos.
El hilo no es tan largo. Yo lo suelo seguir a diario, no cuesta nada leer los posts e ir informándose del panorama.

La verdad que mejor fuente que la web oficial del equipo Gateway no hay mejor.

Recomendaría a la peña que se calme un poco, veo que están agobiados ya que se demora el lanzamiento de la nueva versión y la ansiedad se convierte en falta de respeto por el foro... Y no lo comprendo.

Por favor un poco de educación y la gente que anda despistada lea el hilo (no es tan largo) y para más información acceda a la web oficial del team Gateway.
aranya escribió:
KChito escribió:Ahora tambien tenemos que hacer tutoriales para comprar por internet, madre mia como esta el patio.


¿Por que tu o la comunidad tiene que hacer tutoriales para comprar por internet?. ¿Lo dices por las palabras del compañero anterior cuando dice cosas como : "quizá me puedan ayudar", "¿Alguien me podría ayudar?", "Si tienen...", "se los agradecería".

Y si, efectivamente, como esta el patio, el compañero pregunta algo muy educadamente, reiterando sus agradecimientos, y nos sentimos con la necesidad de, y además ofendidos.


Saludos a todos.

Es lo que hay [fumando]
A SnakeElegido muchas gracias por contestar. Es obvio uno sienta temor de comprar en otros sites no tan populares como Amazon o ebay, por eso necesitaba la experiencia de alguien que ya hubiese comprado en alguno de esos sites.

A el compañero de suramerica raiyuta mandame MP con las dudas y ahí algo le explico.
Yo creo que el miercoles 13 ya tendremos 2.0 entre nosotros me da en la nariz [sonrisa]
SCORPION_XP escribió:Yo creo que el miercoles 13 ya tendremos 2.0 entre nosotros me da en la nariz [sonrisa]


Pues yo digo que mañana. Si por decir...
se a puesto de moda anunciar los avances un siglo antes dentro de poco anunciaran el cfw de la xbox one que lo tienen casi listo vamos.
Bueno la ultima vez creo que la actualizacion paso en manos de los betatesters una semana mas o menos, esperemos que no encuentren nada raro y salga rapidito.
Hola a todos soy Novato en esto me acaba de llegar la gateway mi pregunta es
con la Gateway puedo jugar con alguien que tenga una 3DS con firmware superior a 4.5 localmente sin riesgo de que se me actualize la consola?
Una 3DS XL con Fecha de Fabricacion 2012 ¿es seguro o casi seguro que tenga 4.5 o inferior?
+
Dos buenas preguntas.
nose
nose
dudo

La B!
KChito escribió:Bueno la ultima vez creo que la actualizacion paso en manos de los betatesters una semana mas o menos, esperemos que no encuentren nada raro y salga rapidito.

¿No ibas a venderla? [burla2] [burla2]
swatsocom escribió:
KChito escribió:Bueno la ultima vez creo que la actualizacion paso en manos de los betatesters una semana mas o menos, esperemos que no encuentren nada raro y salga rapidito.

¿No ibas a venderla? [burla2] [burla2]

Estoy dudoso tio jajajajaja, es que en realidad no me hace falta el dinero y para que me den una porqueria casi que prefiero quedarmela XD, pero bueno lo mismo mañana se me cruza un cable vete a saber XD
Mi teoria es que no van a sacar el firmware hasta que salga el nuevo Zelda para ver si funciona con el 2.0, y en caso negativo hacerlo compatible antes de lanzarlo al público, que ya me veo miles de usuarios histericos y dando la brasa con que saquen algo para que funcione el Zelda
¿Alguien sabria responderme la pregunta de arriba? y otra cosa ¿alguien vendia una Gateway no?
Juancafr escribió:¿Alguien sabria responderme la pregunta de arriba? y otra cosa ¿alguien vendia una Gateway no?

Utiliza el buscador, no te lo tomes a mal pero tu pregunta esta respondida decenas de veces. [ginyo]

sonicsaiyan escribió:Mi teoria es que no van a sacar el firmware hasta que salga el nuevo Zelda para ver si funciona con el 2.0, y en caso negativo hacerlo compatible antes de lanzarlo al público, que ya me veo miles de usuarios histericos y dando la brasa con que saquen algo para que funcione el Zelda


Pues no te digo nada como esta la gente con el Pokemon X/Y... [looco]

Salu2!
No encuentro la respuesta por eso pregunte

EDITO: Otra cosa en el hilo de los Firmwares que lleva cada juego la mayoria de los que pone 4.5.0 sale un numerito pequeño a la derecha ¿que quiere decir?
Juancafr escribió:No encuentro la respuesta por eso pregunte

EDITO: Otra cosa en el hilo de los Firmwares que lleva cada juego la mayoria de los que pone 4.5.0 sale un numerito pequeño a la derecha ¿que quiere decir?

Desde donde fue actualizada la consola, desde un cartucho o desde internet. Da lo mismo los firmwares son todos iguales tanto el que viene en cartucho como el de internet, no le hagas caso al numerito ese
¿¿Alguien sabe si en la proxima actualización de Gateway 2.0 se podra jugar en consolas de version 6.x(o algun indicio o algo)?? ¿¿Y tambien si bajará de precio??
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
dumbofrank escribió:¿¿Alguien sabe si en la proxima actualización de Gateway 2.0 se podra jugar en consolas de version 6.x(o algun indicio o algo)?? ¿¿Y tambien si bajará de precio??

jajajaja,alguna pregunta mas?macho aqui no somos profetas
Imagen
dumbofrank escribió:¿¿Alguien sabe si en la proxima actualización de Gateway 2.0 se podra jugar en consolas de version 6.x(o algun indicio o algo)?? ¿¿Y tambien si bajará de precio??


SE SABE lo que pone en la web oficial del equipo GATEWAY.

Éstas y muchas más preguntas las podéis hacer por la noche a un tal Sandro Rey que trabaja en la Sexta Televisión.
Imagen

Soy Sandro rey, Buenas noches y Bendiciones.
Me pillado hoy una venia en 4.2 la he actualizado con Luigi's Mansion a 4.5.0 y al final pone un 9 no se si es .9 o .09 o algo asi ¿es esa version?
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Juancafr escribió:Me pillado hoy una venia en 4.2 la he actualizado con Luigi's Mansion a 4.5.0 y al final pone un 9 no se si es .9 o .09 o algo asi ¿es esa version?

si no te preocupes,cuando compre la mia tambien venia en esa version y sirve perfectamente,mientras no te pases de la 4.5 todo va bien
¡Gracias por contestar tan rapido! ahora solo falta conseguir la Gateway que nueva no la voy a comprar por lo menos de momento haber si algun usuario que la venda me avisa jejeje
dumbofrank escribió:¿¿Alguien sabe si en la proxima actualización de Gateway 2.0 se podra jugar en consolas de version 6.x(o algun indicio o algo)?? ¿¿Y tambien si bajará de precio??


no, no han dicho nada sobre compatibilidad con firmwares superiores a 4.5
saludos.
Juancafr escribió:Me pillado hoy una venia en 4.2 la he actualizado con Luigi's Mansion a 4.5.0 y al final pone un 9 no se si es .9 o .09 o algo asi ¿es esa version?


El ultimo numero del firm es una referencia a de dónde lo has instalado: el servidor que lo has bajado o si es de un juego, de una u otra región (que es la letra).

Si te sirve para tranquilizarte, la mía es una 4.5.0-10E y funciona el GW perfectamente.
Por si me da la vena y no puedo esperar a pillarla de algun compañero ¿podeis poner web donde pedir Gateway? gracias!
Juancafr escribió:Por si me da la vena y no puedo esperar a pillarla de algun compañero ¿podeis poner web donde pedir Gateway? gracias!


Aparte de los resellers oficiales que aparecen en la web oficial, las dos mejores opciones que veo son:

Por fiabilidad y la tranquilidad de aceptar paypal: Cymods.
-Pides un código descuento del 10% en su facebook y por correo aéreo (6/7 días con tracking) te saldrá a 63,99€ (si quieres correo normal sin traking tardará unos días mas y te ahorrarías 1,5€).
-También tienen correo urgente pero a precio de oro, como suele ser habitual.

Por precio: eachmall.me:
-Te saldrá a 49€ (creo que no cobran gastos de envío y si lo hacen poco mas será) pero no acepta paypal y el riesgo lo asumes tú.


Personalmente desde hace años por lo general no compro nada (y menos a China) si no aceptan paypal ni en ninguna tienda que juega con el stock, no contesta emails o por teléfono no te saben/quieren decir nada.
Lo mismo en donde pagas 75 o casi 80€ y que se han creado para vender la tarjetita si la puedes conseguir mas barata, con mas garantías/profesionalidad y mas o menos en el mismo tiempo en otro sitio.

Personalmente te recomiendo cymods, es de la única que me fio, lo que no quiere decir que te engañen en las demás, te digo únicamente mi opinión al respecto y lo que voy siguiendo del tema.
¿Alguien la comprado en eachmall?

EDITO: Cobran 20$ de gastos de envio asi que no es que tampoco quiero gastarme tanta pasta en la tarjeta :(

EDITO2: ¿Alguien tiene el codigo de descuento de Cymods?
Buenas, pese a que es mi primer post (no seais muy duros XD), llevo un par semanas siguiendo todo lo relacionado con las nuevas FC que permiten utilizar backups de juegos 3DS.

Voy exponer una conjetura... ¿a ver que os parece?

El Team GW ha diseñado su FC para, únicamente, poder utilizar backups de juegos 3DS. No le interesa el hombebrew, su interés, como el de toda empresa, es sacar dinero (muy lícito el hecho).

Aparentemente, por lo que se ha hablado en este hilo, el tema de la emulación NAND está superado. Si es cierto que "smealum" forma parte del team GW y que el video colgado en su blog no es un FAKE (http://smealum.net) todo apuntaría a que lo más gordo ya está hecho.

¿Porque no sacan ya la 2.0? Desde mi punto de vista no les interesa. Creo que están esperando a conseguir compatibilidad de su FC con versiones 6.x hacia adelante.

Pensad como empresarios. Si sacan ahora una versión 2.0 que permita la emulación de NAND con la FC siendo solo compatible con firmwares 4.x ¿que beneficio obtienen ellos? Muy poco. Los que si ganarían serían los clones de la GW 3DS que ganarían mercado sin mover 1 dedo. Además le enseñas las cartas a Nintendo, dándole ventaja para que busquen una solución antes de que la GW sea compatible con versiones 6.x

A día de hoy, una vez vendidas las primeras remesas del GW 3DS, el cliente potencial es aquel que tiene su 3DS con fimware 6.x y conseguir compatibilidad con esa versión me da que no es tarea fácil.

No me malinterpretéis, soy el primero que espera que salga cuanto antes la 2.0. Pero viendo el tiempo que llevan anunciándola (más de 1 mes) y la info que aportan en su web.... me recuerda a la situación del niño que pregunta en un viaje largo ¿falta mucho para llegar?....

Lo que también me parece curioso es que habiendo tantos buenos teams con dedicación a este "mundillo" solo hay 1 que ha dado con la tecla.
ser18534 escribió:Buenas, pese a que es mi primer post (no seais muy duros XD), llevo un par semanas siguiendo todo lo relacionado con las nuevas FC que permiten utilizar backups de juegos 3DS.

Voy exponer una conjetura... ¿a ver que os parece?

El Team GW ha diseñado su FC para, únicamente, poder utilizar backups de juegos 3DS. No le interesa el hombebrew, su interés, como el de toda empresa, es sacar dinero (muy lícito el hecho).

Aparentemente, por lo que se ha hablado en este hilo, el tema de la emulación NAND está superado. Si es cierto que "smealum" forma parte del team GW y que el video colgado en su blog no es un FAKE (http://smealum.net) todo apuntaría a que lo más gordo ya está hecho.

¿Porque no sacan ya la 2.0? Desde mi punto de vista no les interesa. Creo que están esperando a conseguir compatibilidad de su FC con versiones 6.x hacia adelante.

Pensad como empresarios. Si sacan ahora una versión 2.0 que permita la emulación de NAND con la FC siendo solo compatible con firmwares 4.x ¿que beneficio obtienen ellos? Muy poco. Los que si ganarían serían los clones de la GW 3DS que ganarían mercado sin mover 1 dedo. Además le enseñas las cartas a Nintendo, dándole ventaja para que busquen una solución antes de que la GW sea compatible con versiones 6.x

A día de hoy, una vez vendidas las primeras remesas del GW 3DS, el cliente potencial es aquel que tiene su 3DS con fimware 6.x y conseguir compatibilidad con esa versión me da que no es tarea fácil.

No me malinterpretéis, soy el primero que espera que salga cuanto antes la 2.0. Pero viendo el tiempo que llevan anunciándola (más de 1 mes) y la info que aportan en su web.... me recuerda a la situación del niño que pregunta en un viaje largo ¿falta mucho para llegar?....

Lo que también me parece curioso es que habiendo tantos buenos teams con dedicación a este "mundillo" solo hay 1 que ha dado con la tecla.


Hola compañero, yo no estoy para nada de acuerdo en algunas cosas que dices. Creo que el cliente potencial no es el que tiene una versión 6.x, ese desde mi punto de vista no esta interesado el el GW, sino el ir comprando los juegos que le interesen, disponer de todas las opciones, online, etc. Por eso actualizaron sus consolas hasta versiones tan nuevas como la 6.x

Mas cosas, el que saquen la 2.0, no tiene porque beneficiar a otros teams, ya que pueden sacar el software protegido, y así solo ser funcional para el gateway.
Claro que están interesados en el homebrew, si se abre esa puerta es otra característica muy importante que añadirían.

Yo creo que no han sacado la 2.0 aun porque vienen juegos IMPORTANTISIMOS como el Zelda o el Bravely Default, yo me esperaría, los haría compatibles con el GW 2.0, y entonces sacaría el nuevo firm. Así todo el mundo contento. ¿Te imaginas que sacan mañana la 2.0 y dentro de unas semanas no es compatible con el Zelda?. Todo el mundo a saturarles con mails.

Hay mucho a lo que jugar, disfrutar de esos juegos mientras sale la 2.0, personalmente no tengo ninguna prisa.

Un saludo.
ser18534 escribió:Buenas, pese a que es mi primer post (no seais muy duros XD), llevo un par semanas siguiendo todo lo relacionado con las nuevas FC que permiten utilizar backups de juegos 3DS.

Voy exponer una conjetura... ¿a ver que os parece?

El Team GW ha diseñado su FC para, únicamente, poder utilizar backups de juegos 3DS. No le interesa el hombebrew, su interés, como el de toda empresa, es sacar dinero (muy lícito el hecho).

Aparentemente, por lo que se ha hablado en este hilo, el tema de la emulación NAND está superado. Si es cierto que "smealum" forma parte del team GW y que el video colgado en su blog no es un FAKE (http://smealum.net) todo apuntaría a que lo más gordo ya está hecho.

¿Porque no sacan ya la 2.0? Desde mi punto de vista no les interesa. Creo que están esperando a conseguir compatibilidad de su FC con versiones 6.x hacia adelante.

Pensad como empresarios. Si sacan ahora una versión 2.0 que permita la emulación de NAND con la FC siendo solo compatible con firmwares 4.x ¿que beneficio obtienen ellos? Muy poco. Los que si ganarían serían los clones de la GW 3DS que ganarían mercado sin mover 1 dedo. Además le enseñas las cartas a Nintendo, dándole ventaja para que busquen una solución antes de que la GW sea compatible con versiones 6.x

A día de hoy, una vez vendidas las primeras remesas del GW 3DS, el cliente potencial es aquel que tiene su 3DS con fimware 6.x y conseguir compatibilidad con esa versión me da que no es tarea fácil.

No me malinterpretéis, soy el primero que espera que salga cuanto antes la 2.0. Pero viendo el tiempo que llevan anunciándola (más de 1 mes) y la info que aportan en su web.... me recuerda a la situación del niño que pregunta en un viaje largo ¿falta mucho para llegar?....

Lo que también me parece curioso es que habiendo tantos buenos teams con dedicación a este "mundillo" solo hay 1 que ha dado con la tecla.


Lo que dices no tiene sentido:

1-Smea no es parte de GW team por la simple razón de que si lo fuera, estaría torpedeando su propia fuente de dinero, mostrando un CFW que no requiere flashcard.

2-Al GW team le interesa el emunand se consiga o no compatibilidad con 6.X, ya que nintendo no va a dejar de sacar nuevos firms que bloqueen la tarjeta. Una solución a lo emunand seguiría siendo necesaria.

Están tardando en sacar la 2.0 xq es un trabajo de programación casi de cero. GW nació como un producto en beta por las prisas de que la gente no actualizase. Con esta 2.0 han tirado a la basura todo el código que tenían y han empezado a rescribir. Y eso supone trabajo y tiempo.

Quizás el problema es que están intentando abarcar más de la cuenta en temas de funcionalidades e intentar buscar formas que eviten el clonado de esta versión con las flashcards clone actuales. Se sabrá cuando lo saquen.
aranya escribió:Hola compañero, yo no estoy para nada de acuerdo en algunas cosas que dices. Creo que el cliente potencial no es el que tiene una versión 6.x, ese desde mi punto de vista no esta interesado el el GW, sino el ir comprando los juegos que le interesen, disponer de todas las opciones, online, etc. Por eso actualizaron sus consolas hasta versiones tan nuevas como la 6.x

Mas cosas, el que saquen la 2.0, no tiene porque beneficiar a otros teams, ya que pueden sacar el software protegido, y así solo ser funcional para el gateway.
Claro que están interesados en el homebrew, si se abre esa puerta es otra característica muy importante que añadirían.

Yo creo que no han sacado la 2.0 aun porque vienen juegos IMPORTANTISIMOS como el Zelda o el Bravely Default, yo me esperaría, los haría compatibles con el GW 2.0, y entonces sacaría el nuevo firm. Así todo el mundo contento. ¿Te imaginas que sacan mañana la 2.0 y dentro de unas semanas no es compatible con el Zelda?. Todo el mundo a saturarles con mails.

Hay mucho a lo que jugar, disfrutar de esos juegos mientras sale la 2.0, personalmente no tengo ninguna prisa.

Un saludo.


Buenas aranya, espero que tengas razón y todo sea debido a la nueva oleada de megajuegos que vienen :)

Piensa en todas las 3DS fabricadas a partir de 2013, todas las 2DS, todos aquellos que han actualizado por error/desconocimiento, los que han querido jugar al Pokemon X/Y (a ver como le explicas a un niño que no puede jugar a ese juego porque eso actualizaría la consola y...) Cada vez quedan menos con firmware 4.X que no hayan comprado ya una GW 3DS o clon, de ahí que de donde sacarán más rentabilidad a sus avances será con la compatibilidad con el firm 6.X.

Saludos [ginyo]
Esta muy mal la cosa y no se si comprarme la Gateway o esperar a CFW o Clon creeis que tardara mucho en salir alguna de las 2 cosas?
Juancafr escribió:Esta muy mal la cosa y no se si comprarme la Gateway o esperar a CFW o Clon creeis que tardara mucho en salir alguna de las 2 cosas?

Creo que los clones.
Es que vamos, tienes los hilos oficiales ocho hilos mas abajo, de verdad que lees el foro o ya solo posteas por postear... ¬_¬

Salu2!
Estoy en el móvil y mi móvil es mas la lento que el caballo del malo tengo este post en favoritos por eso no he buscado
Yo tengo otra teoria del retraso de la 2.0: Es la historia del gato y el raton. Gateway no quiere sacar la 2.0 antes de que salga la 6.4 para ver si es compatible el emuNAND con la 6.4 y que medidas de seguridad trae. Mientras tanto nintendo espera a que gateway saque la 2.0 para ver como funciona la emuNAND (Aunque para los programadores de la 3ds no deberia ser muy dificil de imaginar digo yo ) y asi modificar la 6.4 para que no funcione con emuNAND.

Eso creo yo
Salu2 !
Al final me decidido y he hecho el pedido despues de darle tanta vuelta me ha salido por 60€ ¿no esta mal no?
Juancafr escribió:Al final me decidido y he hecho el pedido despues de darle tanta vuelta me ha salido por 60€ ¿no esta mal no?


Esta muy bien amigo, yo la saco muy buen provecho y eso que solo tengo una micro sd
Espero que la disfrutes y no te venga defectuosa

Salu2!
Juancafr escribió:Al final me decidido y he hecho el pedido despues de darle tanta vuelta me ha salido por 60€ ¿no esta mal no?


Buenas Juancafr. ¿En esos 60€ están incluidos los gastos de envío? ¿Donde la compraste al final?
ser18534 escribió:
Juancafr escribió:Al final me decidido y he hecho el pedido despues de darle tanta vuelta me ha salido por 60€ ¿no esta mal no?


Buenas Juancafr. ¿En esos 60€ están incluidos los gastos de envío? ¿Donde la compraste al final?


Si estan incluidos al final la compre en Cymods con el cupon de descuento que da Facebook del 10% no se si te funcionara el mismo pero por si acaso es este SHIPMEFREE
Juancafr escribió:
ser18534 escribió:
Juancafr escribió:Al final me decidido y he hecho el pedido despues de darle tanta vuelta me ha salido por 60€ ¿no esta mal no?


Buenas Juancafr. ¿En esos 60€ están incluidos los gastos de envío? ¿Donde la compraste al final?


Si estan incluidos al final la compre en Cymods con el cupon de descuento que da Facebook del 10% no se si te funcionara el mismo pero por si acaso es este SHIPMEFREE


Pues la han bajado 5€ del precio que tienen habitualmente, debe ser una oferta puntual.

Has tendio suerte, ahora a esperar, jejE.

P.D. Han subido 0,50€ el envío aéreo. Ahora con el descuento sale a 60€ por correo aéreo y 58€ con el envío mas lento. (70€ por correo urgente por si a alguien le interesa).
Creo que los precios no están nada mal, la semana pasada salía a 64€ descuento incluido y por correo aéreo.
Pues yo quiero proponer una razon mas para que no saquen la versión 2.0 y sinceramente me parece la mas lógica.
Simplemente están estudiando los clones que han salido y están buscando como bloquearlos desde el primer día, así que la salida de la versión 2.0 depende de que no funcione en ningún clon ( es bastante logico , por lo visto en vídeos el curro esta hecho) es muy lógico que no quieran que los demás se aprovechen de su trabajo, de hecho estoy totalmente seguro que hoy por hoy les preocupan mucho mas los clones que sacar un firma compatible con 6.4 así que mientras el firma 2.0 funcione en un solo clon olvidarnos de verlo en vuestra consola. De hecho si no lo consiguen bloquearla en los clones es muy posible que no salga para la gateway y que salga para gateway2
pacob escribió:Pues yo quiero proponer una razon mas para que no saquen la versión 2.0 y sinceramente me parece la mas lógica.
Simplemente están estudiando los clones que han salido y están buscando como bloquearlos desde el primer día, así que la salida de la versión 2.0 depende de que no funcione en ningún clon ( es bastante logico , por lo visto en vídeos el curro esta hecho) es muy lógico que no quieran que los demás se aprovechen de su trabajo, de hecho estoy totalmente seguro que hoy por hoy les preocupan mucho mas los clones que sacar un firma compatible con 6.4 así que mientras el firma 2.0 funcione en un solo clon olvidarnos de verlo en vuestra consola. De hecho si no lo consiguen bloquearla en los clones es muy posible que no salga para la gateway y que salga para gateway2


Hombre, es de lógica que cuanto antes lo salgan mas tiempo tendrá Nintendo y los clones para actuar en consecuencia, por lo que seguramente estén esperando a que salgan unos juegos mas o a pulirlo del todo, a saber.

Lo de una gateway 2 no tiene ningún sentido, primero porque utilizaría el mismo fallo que hay hasta los firms 4.5 y dudo que sean capaces de encontrar otro a corto/medio plazo y segundo porque si lo que mas les preocupa son los clones (que no digo que no) tenrán que buscar como encriptar la v2.0 o algún sistema similar para evitarlos o al menos retrasarlos porque obviamente clon que no soporte v2.0 de firm de cara a Navidad, clon que no venderá un mojón.

Muchos huevos tendrían que tener para sacar un gateway 2, entonces todo el mundo esperaría a un clon 2.0, xD.
Roblock escribió:
pacob escribió:Pues yo quiero proponer una razon mas para que no saquen la versión 2.0 y sinceramente me parece la mas lógica.
Simplemente están estudiando los clones que han salido y están buscando como bloquearlos desde el primer día, así que la salida de la versión 2.0 depende de que no funcione en ningún clon ( es bastante logico , por lo visto en vídeos el curro esta hecho) es muy lógico que no quieran que los demás se aprovechen de su trabajo, de hecho estoy totalmente seguro que hoy por hoy les preocupan mucho mas los clones que sacar un firma compatible con 6.4 así que mientras el firma 2.0 funcione en un solo clon olvidarnos de verlo en vuestra consola. De hecho si no lo consiguen bloquearla en los clones es muy posible que no salga para la gateway y que salga para gateway2


Hombre, es de lógica que cuanto antes lo salgan mas tiempo tendrá Nintendo y los clones para actuar en consecuencia, por lo que seguramente estén esperando a que salgan unos juegos mas o a pulirlo del todo, a saber.

Lo de una gateway 2 no tiene ningún sentido, primero porque utilizaría el mismo fallo que hay hasta los firms 4.5 y dudo que sean capaces de encontrar otro a corto/medio plazo y segundo porque si lo que mas les preocupa son los clones (que no digo que no) tenrán que buscar como encriptar la v2.0 o algún sistema similar para evitarlos o al menos retrasarlos porque obviamente clon que no soporte v2.0 de firm de cara a Navidad, clon que no venderá un mojón.

Muchos huevos tendrían que tener para sacar un gateway 2, entonces todo el mundo esperaría a un clon 2.0, xD.


No lo veo igual que tu, es simple, si no dan con la tecla para sacar el firma y que se aproveche todo el mundo es tan fácil como enlazar la ROM 2.0 a algo que no tenga el gateway original y que tengan que volver a buscarse la vida los clones, al fin y al cabo los clones funcionan por que han copiado el hardware y si cambia parte de este tendrían que volver a copiarlo con el tiempo que les llevaría, el tema gateway tiene el código cosa que los clones no han conseguido desencriptar por lo que cambiando parte de el seria comenzar de nuevo, lo que posiblemente les tire para atrás en esto es que perderían la confianza de muchos de sus actuales compradores, pero vamos ya te digo yo que mientras el firma 2.0 funcione en los clones dudo muchísimo que lo saquen por que la mayoría de la gente si el clon es 5 euros mas barato no van a mirar por el tema gateway y que sigan actualizando, van ha ahorrarse los 5 euros y se quedaran tan contentos.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mi madre como esta el patio.... entro veo esto y me voy xD

De hecho si no lo consiguen bloquearla en los clones es muy posible que no salga para la gateway y que salga para gateway2
29057 respuestas