KChito escribió:Ahora tambien tenemos que hacer tutoriales para comprar por internet, madre mia como esta el patio.
SnakeElegido escribió:elcuervo13 escribió:Buenas. Necesito que alguien por favor me ayude a saber que tan fiable son estos sites donde ofrecen la 3ds gateway. Resulta que soy de las Americas y estas paginas dicen que son directos en entrega en los Estados Unidos que no necesitan importar de Asía. Ojala alguien las conozca y me diga que tan seguras son para comprar:
http://www.modchipsdirect.com/gateway-3ds.html
https://www.modchipcentral.com/store/Ga ... l?&cat=279
http://www.r4cardusa.com/gateway-3ds-c-15.html
http://www.realhotstuff.com/Gateway_bymfg_37-0-1.html
http://www.wcrepairs.com/index.php?id_p ... &id_lang=1
Que es mas barato que en España?
Gracias
Yo mismo la compré el dia 19 en RealHotStuff.com, y todo perfecto, me llegó a España en 10 o 12 días. Muy buena gente, si además eres de América, el envio será incluso más rápido.
Un saludo
KChito escribió:Ahora tambien tenemos que hacer tutoriales para comprar por internet, madre mia como esta el patio.
aranya escribió:KChito escribió:Ahora tambien tenemos que hacer tutoriales para comprar por internet, madre mia como esta el patio.
¿Por que tu o la comunidad tiene que hacer tutoriales para comprar por internet?. ¿Lo dices por las palabras del compañero anterior cuando dice cosas como : "quizá me puedan ayudar", "¿Alguien me podría ayudar?", "Si tienen...", "se los agradecería".
Y si, efectivamente, como esta el patio, el compañero pregunta algo muy educadamente, reiterando sus agradecimientos, y nos sentimos con la necesidad de, y además ofendidos.
Saludos a todos.
SCORPION_XP escribió:Yo creo que el miercoles 13 ya tendremos 2.0 entre nosotros me da en la nariz
KChito escribió:Bueno la ultima vez creo que la actualizacion paso en manos de los betatesters una semana mas o menos, esperemos que no encuentren nada raro y salga rapidito.
swatsocom escribió:KChito escribió:Bueno la ultima vez creo que la actualizacion paso en manos de los betatesters una semana mas o menos, esperemos que no encuentren nada raro y salga rapidito.
¿No ibas a venderla?![]()
, pero bueno lo mismo mañana se me cruza un cable vete a saber
Juancafr escribió:¿Alguien sabria responderme la pregunta de arriba? y otra cosa ¿alguien vendia una Gateway no?
sonicsaiyan escribió:Mi teoria es que no van a sacar el firmware hasta que salga el nuevo Zelda para ver si funciona con el 2.0, y en caso negativo hacerlo compatible antes de lanzarlo al público, que ya me veo miles de usuarios histericos y dando la brasa con que saquen algo para que funcione el Zelda
Juancafr escribió:No encuentro la respuesta por eso pregunte
EDITO: Otra cosa en el hilo de los Firmwares que lleva cada juego la mayoria de los que pone 4.5.0 sale un numerito pequeño a la derecha ¿que quiere decir?
dumbofrank escribió:¿¿Alguien sabe si en la proxima actualización de Gateway 2.0 se podra jugar en consolas de version 6.x(o algun indicio o algo)?? ¿¿Y tambien si bajará de precio??
dumbofrank escribió:¿¿Alguien sabe si en la proxima actualización de Gateway 2.0 se podra jugar en consolas de version 6.x(o algun indicio o algo)?? ¿¿Y tambien si bajará de precio??
Juancafr escribió:Me pillado hoy una venia en 4.2 la he actualizado con Luigi's Mansion a 4.5.0 y al final pone un 9 no se si es .9 o .09 o algo asi ¿es esa version?
Juancafr escribió:Me pillado hoy una venia en 4.2 la he actualizado con Luigi's Mansion a 4.5.0 y al final pone un 9 no se si es .9 o .09 o algo asi ¿es esa version?
Juancafr escribió:Por si me da la vena y no puedo esperar a pillarla de algun compañero ¿podeis poner web donde pedir Gateway? gracias!

), llevo un par semanas siguiendo todo lo relacionado con las nuevas FC que permiten utilizar backups de juegos 3DS. ser18534 escribió:Buenas, pese a que es mi primer post (no seais muy duros), llevo un par semanas siguiendo todo lo relacionado con las nuevas FC que permiten utilizar backups de juegos 3DS.
Voy exponer una conjetura... ¿a ver que os parece?
El Team GW ha diseñado su FC para, únicamente, poder utilizar backups de juegos 3DS. No le interesa el hombebrew, su interés, como el de toda empresa, es sacar dinero (muy lícito el hecho).
Aparentemente, por lo que se ha hablado en este hilo, el tema de la emulación NAND está superado. Si es cierto que "smealum" forma parte del team GW y que el video colgado en su blog no es un FAKE (http://smealum.net) todo apuntaría a que lo más gordo ya está hecho.
¿Porque no sacan ya la 2.0? Desde mi punto de vista no les interesa. Creo que están esperando a conseguir compatibilidad de su FC con versiones 6.x hacia adelante.
Pensad como empresarios. Si sacan ahora una versión 2.0 que permita la emulación de NAND con la FC siendo solo compatible con firmwares 4.x ¿que beneficio obtienen ellos? Muy poco. Los que si ganarían serían los clones de la GW 3DS que ganarían mercado sin mover 1 dedo. Además le enseñas las cartas a Nintendo, dándole ventaja para que busquen una solución antes de que la GW sea compatible con versiones 6.x
A día de hoy, una vez vendidas las primeras remesas del GW 3DS, el cliente potencial es aquel que tiene su 3DS con fimware 6.x y conseguir compatibilidad con esa versión me da que no es tarea fácil.
No me malinterpretéis, soy el primero que espera que salga cuanto antes la 2.0. Pero viendo el tiempo que llevan anunciándola (más de 1 mes) y la info que aportan en su web.... me recuerda a la situación del niño que pregunta en un viaje largo ¿falta mucho para llegar?....
Lo que también me parece curioso es que habiendo tantos buenos teams con dedicación a este "mundillo" solo hay 1 que ha dado con la tecla.
ser18534 escribió:Buenas, pese a que es mi primer post (no seais muy duros), llevo un par semanas siguiendo todo lo relacionado con las nuevas FC que permiten utilizar backups de juegos 3DS.
Voy exponer una conjetura... ¿a ver que os parece?
El Team GW ha diseñado su FC para, únicamente, poder utilizar backups de juegos 3DS. No le interesa el hombebrew, su interés, como el de toda empresa, es sacar dinero (muy lícito el hecho).
Aparentemente, por lo que se ha hablado en este hilo, el tema de la emulación NAND está superado. Si es cierto que "smealum" forma parte del team GW y que el video colgado en su blog no es un FAKE (http://smealum.net) todo apuntaría a que lo más gordo ya está hecho.
¿Porque no sacan ya la 2.0? Desde mi punto de vista no les interesa. Creo que están esperando a conseguir compatibilidad de su FC con versiones 6.x hacia adelante.
Pensad como empresarios. Si sacan ahora una versión 2.0 que permita la emulación de NAND con la FC siendo solo compatible con firmwares 4.x ¿que beneficio obtienen ellos? Muy poco. Los que si ganarían serían los clones de la GW 3DS que ganarían mercado sin mover 1 dedo. Además le enseñas las cartas a Nintendo, dándole ventaja para que busquen una solución antes de que la GW sea compatible con versiones 6.x
A día de hoy, una vez vendidas las primeras remesas del GW 3DS, el cliente potencial es aquel que tiene su 3DS con fimware 6.x y conseguir compatibilidad con esa versión me da que no es tarea fácil.
No me malinterpretéis, soy el primero que espera que salga cuanto antes la 2.0. Pero viendo el tiempo que llevan anunciándola (más de 1 mes) y la info que aportan en su web.... me recuerda a la situación del niño que pregunta en un viaje largo ¿falta mucho para llegar?....
Lo que también me parece curioso es que habiendo tantos buenos teams con dedicación a este "mundillo" solo hay 1 que ha dado con la tecla.
aranya escribió:Hola compañero, yo no estoy para nada de acuerdo en algunas cosas que dices. Creo que el cliente potencial no es el que tiene una versión 6.x, ese desde mi punto de vista no esta interesado el el GW, sino el ir comprando los juegos que le interesen, disponer de todas las opciones, online, etc. Por eso actualizaron sus consolas hasta versiones tan nuevas como la 6.x
Mas cosas, el que saquen la 2.0, no tiene porque beneficiar a otros teams, ya que pueden sacar el software protegido, y así solo ser funcional para el gateway.
Claro que están interesados en el homebrew, si se abre esa puerta es otra característica muy importante que añadirían.
Yo creo que no han sacado la 2.0 aun porque vienen juegos IMPORTANTISIMOS como el Zelda o el Bravely Default, yo me esperaría, los haría compatibles con el GW 2.0, y entonces sacaría el nuevo firm. Así todo el mundo contento. ¿Te imaginas que sacan mañana la 2.0 y dentro de unas semanas no es compatible con el Zelda?. Todo el mundo a saturarles con mails.
Hay mucho a lo que jugar, disfrutar de esos juegos mientras sale la 2.0, personalmente no tengo ninguna prisa.
Un saludo.
Juancafr escribió:Esta muy mal la cosa y no se si comprarme la Gateway o esperar a CFW o Clon creeis que tardara mucho en salir alguna de las 2 cosas?
Juancafr escribió:Al final me decidido y he hecho el pedido despues de darle tanta vuelta me ha salido por 60€ ¿no esta mal no?
Juancafr escribió:Al final me decidido y he hecho el pedido despues de darle tanta vuelta me ha salido por 60€ ¿no esta mal no?
ser18534 escribió:Juancafr escribió:Al final me decidido y he hecho el pedido despues de darle tanta vuelta me ha salido por 60€ ¿no esta mal no?
Buenas Juancafr. ¿En esos 60€ están incluidos los gastos de envío? ¿Donde la compraste al final?
Juancafr escribió:ser18534 escribió:Juancafr escribió:Al final me decidido y he hecho el pedido despues de darle tanta vuelta me ha salido por 60€ ¿no esta mal no?
Buenas Juancafr. ¿En esos 60€ están incluidos los gastos de envío? ¿Donde la compraste al final?
Si estan incluidos al final la compre en Cymods con el cupon de descuento que da Facebook del 10% no se si te funcionara el mismo pero por si acaso es este SHIPMEFREE
pacob escribió:Pues yo quiero proponer una razon mas para que no saquen la versión 2.0 y sinceramente me parece la mas lógica.
Simplemente están estudiando los clones que han salido y están buscando como bloquearlos desde el primer día, así que la salida de la versión 2.0 depende de que no funcione en ningún clon ( es bastante logico , por lo visto en vídeos el curro esta hecho) es muy lógico que no quieran que los demás se aprovechen de su trabajo, de hecho estoy totalmente seguro que hoy por hoy les preocupan mucho mas los clones que sacar un firma compatible con 6.4 así que mientras el firma 2.0 funcione en un solo clon olvidarnos de verlo en vuestra consola. De hecho si no lo consiguen bloquearla en los clones es muy posible que no salga para la gateway y que salga para gateway2
Roblock escribió:pacob escribió:Pues yo quiero proponer una razon mas para que no saquen la versión 2.0 y sinceramente me parece la mas lógica.
Simplemente están estudiando los clones que han salido y están buscando como bloquearlos desde el primer día, así que la salida de la versión 2.0 depende de que no funcione en ningún clon ( es bastante logico , por lo visto en vídeos el curro esta hecho) es muy lógico que no quieran que los demás se aprovechen de su trabajo, de hecho estoy totalmente seguro que hoy por hoy les preocupan mucho mas los clones que sacar un firma compatible con 6.4 así que mientras el firma 2.0 funcione en un solo clon olvidarnos de verlo en vuestra consola. De hecho si no lo consiguen bloquearla en los clones es muy posible que no salga para la gateway y que salga para gateway2
Hombre, es de lógica que cuanto antes lo salgan mas tiempo tendrá Nintendo y los clones para actuar en consecuencia, por lo que seguramente estén esperando a que salgan unos juegos mas o a pulirlo del todo, a saber.
Lo de una gateway 2 no tiene ningún sentido, primero porque utilizaría el mismo fallo que hay hasta los firms 4.5 y dudo que sean capaces de encontrar otro a corto/medio plazo y segundo porque si lo que mas les preocupa son los clones (que no digo que no) tenrán que buscar como encriptar la v2.0 o algún sistema similar para evitarlos o al menos retrasarlos porque obviamente clon que no soporte v2.0 de firm de cara a Navidad, clon que no venderá un mojón.
Muchos huevos tendrían que tener para sacar un gateway 2, entonces todo el mundo esperaría a un clon 2.0, xD.