[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

kpik0 escribió:
maroor14 escribió:Como sabéis se acercan los reyes y el niño quiere el FIFA 14 y el Mario 2. He pensado en la tarjeta, pero el problema es que mi Nintendo 3ds tiene la versión 2.0. ¿ Como puedo actualizar a la 4.5? y como se puede saber los juegos que son funcionan con el cartucho ?

Yo me compre la m3plus en su tiempo.

Gracias.


Alquila un juego de esta lista wiki/Listado_Compatibilidad_Gateway_3DS que ponga en la versión de FW entre 4.1-4.5 .
Cuando pongas el juego, se actualizará a esa versión (asegurándote de que no haya tocado el WiFi para prevenir).


e visto varios juegos de esa lista que ponen 5.10 y pones que si es compatible con gateway !!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

edito: fallo mio ajajaja esos son los de la compatibilidad con gateway jajaja
no se puede resetear la 3ds para volver a una actualizacion mas baja???
fran-lampa escribió:no se puede resetear la 3ds para volver a una actualizacion mas baja???


Nop.
kpik0 escribió:
maroor14 escribió:Como sabéis se acercan los reyes y el niño quiere el FIFA 14 y el Mario 2. He pensado en la tarjeta, pero el problema es que mi Nintendo 3ds tiene la versión 2.0. ¿ Como puedo actualizar a la 4.5? y como se puede saber los juegos que son funcionan con el cartucho ?

Yo me compre la m3plus en su tiempo.

Gracias.


Alquila un juego de esta lista wiki/Listado_Compatibilidad_Gateway_3DS que ponga en la versión de FW entre 4.1-4.5 .
Cuando pongas el juego, se actualizará a esa versión (asegurándote de que no haya tocado el WiFi para prevenir).



Donde se alquilan.? En Game? Consideras que es mejor comprar el gateway en lugar de esos dos juegos originales?

Lo siento por el pirateo , pero estamos los dos en paro y es un esfuerzo muy grande que se hace.

Gracias
maroor14 escribió:
kpik0 escribió:
maroor14 escribió:Como sabéis se acercan los reyes y el niño quiere el FIFA 14 y el Mario 2. He pensado en la tarjeta, pero el problema es que mi Nintendo 3ds tiene la versión 2.0. ¿ Como puedo actualizar a la 4.5? y como se puede saber los juegos que son funcionan con el cartucho ?

Yo me compre la m3plus en su tiempo.

Gracias.


Alquila un juego de esta lista wiki/Listado_Compatibilidad_Gateway_3DS que ponga en la versión de FW entre 4.1-4.5 .
Cuando pongas el juego, se actualizará a esa versión (asegurándote de que no haya tocado el WiFi para prevenir).



Donde se alquilan.? En Game? Consideras que es mejor comprar el gateway en lugar de esos dos juegos originales?

Lo siento por el pirateo , pero estamos los dos en paro y es un esfuerzo muy grande que se hace.

Gracias


Se alquilan en un GAME o en un videoclub que tenga esos juegos.
Y yo solo he respondido a tu primera pregunta (e indirectamente a la segunda, ya que en ese mismo listado aparecen los juegos compatibles), los valores morales/éticos sobre el uso de copias de seguridad ya los dejo a cada uno.
EEEEE que han puesto nueva información los de gateway 3ds XD del dia 1/11/2013
2.0 RELEASE AND CLONES
Our work is close to completion, but as our users know, we care very much about quality and we won't release our new firmware before it has been tested in depth and approved by our beta-testing team.
Besides better compatibility for the latest roms, we also have in the meanwhile started working on some new features that will surprise and please you all. There are many more good things to come in the future of Gateway 3DS and its users. The Future is Gateway 3DS !

On a side note, there has been a first clone announced under 2 different brand names.

We want to advise people interested in this product that it is a simple clone based on our 1.0 firmware (with all its limitations), with cheap Chinese design and components. It will inevitably fail and brick over time with or without updates as it is using our software which was not designed for their hardware.

By purchasing this device, you face the certainty of an unsupported and dead product before long. Please keep in mind the short life span of such products before going through a purchase, you might end up thinking you have been scammed.


We provide support and innovative features unprecedented by any other team before, and we will continue doing so with firmware updates that everyone can enjoy.

We will be back soon with 2.0 firmware and more exciting news about the future of Gateway 3DS!
elgrito94 escribió:EEEEE que han puesto nueva información los de gateway 3ds XD del dia 1/11/2013
2.0 RELEASE AND CLONES
Our work is close to completion, but as our users know, we care very much about quality and we won't release our new firmware before it has been tested in depth and approved by our beta-testing team.
Besides better compatibility for the latest roms, we also have in the meanwhile started working on some new features that will surprise and please you all. There are many more good things to come in the future of Gateway 3DS and its users. The Future is Gateway 3DS !

On a side note, there has been a first clone announced under 2 different brand names.

We want to advise people interested in this product that it is a simple clone based on our 1.0 firmware (with all its limitations), with cheap Chinese design and components. It will inevitably fail and brick over time with or without updates as it is using our software which was not designed for their hardware.

By purchasing this device, you face the certainty of an unsupported and dead product before long. Please keep in mind the short life span of such products before going through a purchase, you might end up thinking you have been scammed.


We provide support and innovative features unprecedented by any other team before, and we will continue doing so with firmware updates that everyone can enjoy.

We will be back soon with 2.0 firmware and more exciting news about the future of Gateway 3DS!


Tu te lees el hilo? ¬_¬
elgrito94 escribió:mira te doy lágina y lo miras http://www.gateway-3ds.com/

Lo que acabas de postear ya estaba posteado y traducido por mi hace eones:
viewtopic.php?f=202&t=1902524&p=1734121795#p1734121795

Por favor no repitamos una y otra vez los temas.


Salu2!
maroor14 escribió:Como sabéis se acercan los reyes y el niño quiere el FIFA 14 y el Mario 2. He pensado en la tarjeta, pero el problema es que mi Nintendo 3ds tiene la versión 2.0. ¿ Como puedo actualizar a la 4.5? y como se puede saber los juegos que son funcionan con el cartucho ?

Yo me compre la m3plus en su tiempo.

Gracias.


No se yo, creo que si buscas por algun sitio puedes conseguir esos dos juegos por el precio de la Gateway o menos aun y si no pues de segunda mano...
Feroz El Mejor escribió:
maroor14 escribió:Como sabéis se acercan los reyes y el niño quiere el FIFA 14 y el Mario 2. He pensado en la tarjeta, pero el problema es que mi Nintendo 3ds tiene la versión 2.0. ¿ Como puedo actualizar a la 4.5? y como se puede saber los juegos que son funcionan con el cartucho ?

Yo me compre la m3plus en su tiempo.

Gracias.


No se yo, creo que si buscas por algun sitio puedes conseguir esos dos juegos por el precio de la Gateway o menos aun y si no pues de segunda mano...

Tambien se puede conseguir un Gateway de segunda mano, aun comprandolo nuevo a la larga sale mas rentable dado que puedes jugar a casi todo el catalogo por el precio de 2 juegos nuevos.
KChito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
maroor14 escribió:Como sabéis se acercan los reyes y el niño quiere el FIFA 14 y el Mario 2. He pensado en la tarjeta, pero el problema es que mi Nintendo 3ds tiene la versión 2.0. ¿ Como puedo actualizar a la 4.5? y como se puede saber los juegos que son funcionan con el cartucho ?

Yo me compre la m3plus en su tiempo.

Gracias.


No se yo, creo que si buscas por algun sitio puedes conseguir esos dos juegos por el precio de la Gateway o menos aun y si no pues de segunda mano...

Tambien se puede conseguir un Gateway de segunda mano, aun comprandolo nuevo a la larga sale mas rentable dado que puedes jugar a casi todo el catalogo por el precio de 2 juegos nuevos.


No si eso ya lo se, lo decia por el metodo legal [sonrisa]
deseando comprar el gateway
egarrote escribió:
elgrito94 escribió:mira te doy lágina y lo miras http://www.gateway-3ds.com/

Lo que acabas de postear ya estaba posteado y traducido por mi hace eones:
viewtopic.php?f=202&t=1902524&p=1734121795#p1734121795

Por favor no repitamos una y otra vez los temas.


Salu2!

Algunos os pensáis ke estamos y leemos aki todo el dia y nos acordamos de la última página ke leimos del hilo, de todas maneras gracias por la traducción
Saludos
paxama escribió:Algunos os pensáis ke estamos y leemos aki todo el dia y nos acordamos de la última página ke leimos del hilo, de todas maneras gracias por la traducción
Saludos


No lo pienso, lo presupongo, ya que simplemente esta en las normas de la web y se supone que todos las cumplimos, ¿verdad?
Normativa de EOL escribió:Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.


Es más, por si no sabes en que página te quedaste leyendo siempre puedes pulsar este icono: Imagen
Sale siempre antes del título de un hilo que no has leído y te lleva justo al primer mensaje que no leíste. [ginyo]

Salu2!
pideconsolas no funciona...sera cosa de ellos pero no me jodas...
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
buenas compis.confirmo que el inazuma eleven nuevo funciona a la perfeccion en la gateway,la version inglesa,ya que la española no la encuentro
trunk5 escribió:pideconsolas no funciona...sera cosa de ellos pero no me jodas...


Yo acabo de entrar sin problemas.

El inazuma lo tengo original y en español lo que esta precintado jaja hasta que pase el pokemon Y.

2.0 que viene que viene, que viene que viene... [qmparto] opino que para esta semana no pero que para la siguiente se lo darán a los betatester y lo pondrán para descargar, cuando llegue ese día por favor que alguien lo baje y lo ponga en mega por precaución.
Buenas gente ando jugando Inazuma eleven GO 2 en el Gateway y quiero ir a una opcion donde descargas contenido solamente, pero antes debo preguntarle si alguien ha probado entrar en ese modo descargar solo contenidos en otros juegos con la Gateway.. Ya que Gateway recomienda no usar cosas Wifi por el momento, Me explico, es que hay algunos juegos en donde tienen una opcion para conectarte a Wifi y descargar contenido para que puedas obtener Personajes, Tecnicas, Mapas, Objetos, Misiones adicionales, asi como otros juegos con la misma opción como Fire Emblem: Awakening, que puedes obtener Capitulos Extras, Personajes, Retos, Objetos, etc, solo si entras a ese modo de descarga y bueno... la pregunta seria si entras a esos opciones es lo mismo que entrar en Modo Online - Multiplayer y correr el riesgo de inutilizar tu Gateway como actualizar tu Consola, que dicen ustedes, estoy desesperado por entrar en ese modo solo para descargar contenidos no jugar Online, o espero a la 2.0 mejor? Que dicen ustedes?
Mejor que te esperes a la 2.0 no sea que por impaciente se conecte a la eshop y te actualice la 3ds y adiós gateway [+risas]

Que la versión 2.0 ya le falta poco para salir, ya que ya lleva tiempo en manos de los betaester [sonrisa]
Lina escribió:Mejor que te esperes a la 2.0 no sea que por impaciente se conecte a la eshop y te actualice la 3ds y adiós gateway [+risas]

Que la versión 2.0 ya le falta poco para salir, ya que ya lleva tiempo en manos de los betaester [sonrisa]


Como sabes que ya lo tienen los betatester [boing] si eso es asi a finales de esta semana principios de la proxima ya la tenemos [amor]

PD: A menos que tengan algun bug chungo, sin querer ser gafe [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perdonad que no me lea todo el hilo. ¿La 2.0 tiene soporte para varios juegos en la misma sd? (loader multijuego como los cartuchos de ahora de DS).

Gracias.
Se sabe algo mas de utilizar la tarjeta en firmwares superiores a 4.5? Estoy en 5.x y llevo un tiempo sin seguir el hilo.
Derhelm escribió:Se sabe algo mas de utilizar la tarjeta en firmwares superiores a 4.5? Estoy en 5.x y llevo un tiempo sin seguir el hilo.

No.
conde_cadista escribió:
Derhelm escribió:Se sabe algo mas de utilizar la tarjeta en firmwares superiores a 4.5? Estoy en 5.x y llevo un tiempo sin seguir el hilo.

No.

Ok, gracias. Seguiremos esperando...
Y los que tenemos el ultimo firmware? por que ahora la jodida 3DS baja los firmwares automaticamente.... Yo quiero jugar al puto Shingeki no Kyojin sin comprarme una 3DS japonesa... -___-
Derhelm escribió:Se sabe algo mas de utilizar la tarjeta en firmwares superiores a 4.5? Estoy en 5.x y llevo un tiempo sin seguir el hilo.


Mucho me temo que nos va a tocar hacernos con una del 2012 :(
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
256k escribió:Y los que tenemos el ultimo firmware? por que ahora la jodida 3DS baja los firmwares automaticamente.... Yo quiero jugar al puto Shingeki no Kyojin sin comprarme una 3DS japonesa... -___-

automaticamente?porque no desactivas el wifii y pones el control parental aver si te los baja sin permiso?
Derhelm escribió:
conde_cadista escribió:
Derhelm escribió:Se sabe algo mas de utilizar la tarjeta en firmwares superiores a 4.5? Estoy en 5.x y llevo un tiempo sin seguir el hilo.

No.

Ok, gracias. Seguiremos esperando...

Ponte comodo y espera sentado, eso si, con pomada hemoal a mano porque va para largo [qmparto]
256k escribió:Y los que tenemos el ultimo firmware? por que ahora la jodida 3DS baja los firmwares automaticamente.... Yo quiero jugar al puto Shingeki no Kyojin sin comprarme una 3DS japonesa... -___-

No hace falta que compres una japonesa, con que compres una europea con firmware 4.1-4.5 te llega, asi de paso tienes garantia de Nintendo por si se te muere [toctoc]
TetsuyaSS escribió:Buenas gente ando jugando Inazuma eleven GO 2 en el Gateway y quiero ir a una opcion donde descargas contenido solamente, pero antes debo preguntarle si alguien ha probado entrar en ese modo descargar solo contenidos en otros juegos con la Gateway.. Ya que Gateway recomienda no usar cosas Wifi por el momento, Me explico, es que hay algunos juegos en donde tienen una opcion para conectarte a Wifi y descargar contenido para que puedas obtener Personajes, Tecnicas, Mapas, Objetos, Misiones adicionales, asi como otros juegos con la misma opción como Fire Emblem: Awakening, que puedes obtener Capitulos Extras, Personajes, Retos, Objetos, etc, solo si entras a ese modo de descarga y bueno... la pregunta seria si entras a esos opciones es lo mismo que entrar en Modo Online - Multiplayer y correr el riesgo de inutilizar tu Gateway como actualizar tu Consola, que dicen ustedes, estoy desesperado por entrar en ese modo solo para descargar contenidos no jugar Online, o espero a la 2.0 mejor? Que dicen ustedes?


Yo digo dentro de los juegos que al empezar tienes varios opciones como por ejemplo: Nuevo Juego, Continuar, Opciones, Descargar contenido o como se llame en los otros juegos: ahi en el juego te pones solo a descargar contenidos, personajes, mapas, tecnicas, objetos, etc. No me referi al E-Shop, bueno la duda seria si es seguro entrar en esos modo dentro del juego conectando Wifi para obtenerla?
No actives el Wifi, no es seguro, lo mismo hoy te baja solo la actualización, pero mañana actualizas sin querer o lo mismo te banea Nintendo. En esta vida no se puede tener todo, si quieres online juega con los originales, si lo haces con los backups ya sabes a lo que te expones, algún día se llenara el foro de gente llorando porque los han baneado, y ese día puede ser uno cualquiera. ;)

Salu2!
Hola buenas, tengo la 3ds pikachu en 4.5 [360º] y tenia algunas preguntas para cuando me compre la gateway.

-Si me sale el mensaje de la actualizacion, tengo que formatear obligatoriamente?
-Yo pille con la promocion de navidades el layton digital. Si formateo, se me borrara la cuenta de eshop y no podre volver a descargarlo?se me borrara la partidadel layton?

Gracias por este gran hilo XD
alexdemeco escribió:Hola buenas, tengo la 3ds pikachu en 4.5 [360º] y tenia algunas preguntas para cuando me compre la gateway.

-Si me sale el mensaje de la actualizacion, tengo que formatear obligatoriamente?
-Yo pille con la promocion de navidades el layton digital. Si formateo, se me borrara la cuenta de eshop y no podre volver a descargarlo?se me borrara la partidadel layton?

Gracias por este gran hilo XD


Si te sale el mensaje de actualizacion instala el exploit del gateway y luego entra en modo gateway y ya no te pregunta mas porque dicen que borra la actualizacion asi que no vuelvas a conectar el wifi. Si formateas tu cuenta de e-shop se borra y el layton no lo puedes volver a descargar y la partida si esta en la SD no se borra pero si te lo vuelves a bajar no se si funcionara. Saludos
PedroDJavier escribió:
alexdemeco escribió:Hola buenas, tengo la 3ds pikachu en 4.5 [360º] y tenia algunas preguntas para cuando me compre la gateway.

-Si me sale el mensaje de la actualizacion, tengo que formatear obligatoriamente?
-Yo pille con la promocion de navidades el layton digital. Si formateo, se me borrara la cuenta de eshop y no podre volver a descargarlo?se me borrara la partidadel layton?

Gracias por este gran hilo XD


Si te sale el mensaje de actualizacion instala el exploit del gateway y luego entra en modo gateway y ya no te pregunta mas porque dicen que borra la actualizacion asi que no vuelvas a conectar el wifi. Si formateas tu cuenta de e-shop se borra y el layton no lo puedes volver a descargar y la partida si esta en la SD no se borra pero si te lo vuelves a bajar no se si funcionara. Saludos


Gracias por responder tan rapido [oki]
alexdemeco escribió:
PedroDJavier escribió:
alexdemeco escribió:Hola buenas, tengo la 3ds pikachu en 4.5 [360º] y tenia algunas preguntas para cuando me compre la gateway.

-Si me sale el mensaje de la actualizacion, tengo que formatear obligatoriamente?
-Yo pille con la promocion de navidades el layton digital. Si formateo, se me borrara la cuenta de eshop y no podre volver a descargarlo?se me borrara la partidadel layton?

Gracias por este gran hilo XD


Si te sale el mensaje de actualizacion instala el exploit del gateway y luego entra en modo gateway y ya no te pregunta mas porque dicen que borra la actualizacion asi que no vuelvas a conectar el wifi. Si formateas tu cuenta de e-shop se borra y el layton no lo puedes volver a descargar y la partida si esta en la SD no se borra pero si te lo vuelves a bajar no se si funcionara. Saludos


Gracias por responder tan rapido [oki]


Nada hombre, estamos para eso ademas creo que no viene "documentado" en ningun sitio ( asi que si alguien quiere añadirlo ) te lo digo por experiencia propia y de otros usuarios :D Porcierto aclarar que lo de que la actualizacion se descargara sola viene en versiones no demasiado anteriores a la 4.1 porque en una con 1.1 no se ha descargado nunca actualizacion solita.

Salu2!
Otra duda que me acaba de surgir :-?

la partida guardada del layton la podria utilizar con un layton cargado con gateway?

Gracias
alexdemeco escribió:Otra duda que me acaba de surgir :-?

la partida guardada del layton la podria utilizar con un layton cargado con gateway?

Gracias


Pues no. Porque la partida que tu tienes es la del juego virtual y esta encriptada con la clave de tu consola y solo funciona para la version virtual. No puedes usar ese save en otra consola o en el gateway porque son distintos tipos de saves. Estan los saves de juegos virtuales y los de cartuchos "originales" o del gateway
KChito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
maroor14 escribió:Como sabéis se acercan los reyes y el niño quiere el FIFA 14 y el Mario 2. He pensado en la tarjeta, pero el problema es que mi Nintendo 3ds tiene la versión 2.0. ¿ Como puedo actualizar a la 4.5? y como se puede saber los juegos que son funcionan con el cartucho ?

Yo me compre la m3plus en su tiempo.

Gracias.


No se yo, creo que si buscas por algun sitio puedes conseguir esos dos juegos por el precio de la Gateway o menos aun y si no pues de segunda mano...

Tambien se puede conseguir un Gateway de segunda mano, aun comprandolo nuevo a la larga sale mas rentable dado que puedes jugar a casi todo el catalogo por el precio de 2 juegos nuevos.


Gateway de segunda mano? En esta pagina u en otra?

A ver si para Navidad bajan algo los precios del gateway original
KChito escribió:
Derhelm escribió:
Derhelm escribió:Se sabe algo mas de utilizar la tarjeta en firmwares superiores a 4.5? Estoy en 5.x y llevo un tiempo sin seguir el hilo.

Ok, gracias. Seguiremos esperando...

Ponte comodo y espera sentado, eso si, con pomada hemoal a mano porque va para largo [qmparto]

Ok, gracias por el consejo :-|
La crema te la puedes quedar que no me hace falta...
Buenas. Necesito que alguien por favor me ayude a saber que tan fiable son estos sites donde ofrecen la 3ds gateway. Resulta que soy de las Americas y estas paginas dicen que son directos en entrega en los Estados Unidos que no necesitan importar de Asía. Ojala alguien las conozca y me diga que tan seguras son para comprar:

http://www.modchipsdirect.com/gateway-3ds.html
https://www.modchipcentral.com/store/Ga ... l?&cat=279
http://www.r4cardusa.com/gateway-3ds-c-15.html
http://www.realhotstuff.com/Gateway_bymfg_37-0-1.html
http://www.wcrepairs.com/index.php?id_p ... &id_lang=1

Gracias
elcuervo13 escribió:Buenas. Necesito que alguien por favor me ayude a saber que tan fiable son estos sites donde ofrecen la 3ds gateway. Resulta que soy de las Americas y estas paginas dicen que son directos en entrega en los Estados Unidos que no necesitan importar de Asía. Ojala alguien las conozca y me diga que tan seguras son para comprar:

http://www.modchipsdirect.com/gateway-3ds.html
https://www.modchipcentral.com/store/Ga ... l?&cat=279
http://www.r4cardusa.com/gateway-3ds-c-15.html
http://www.realhotstuff.com/Gateway_bymfg_37-0-1.html
http://www.wcrepairs.com/index.php?id_p ... &id_lang=1

Gracias


Yo mismo la compré el dia 19 en RealHotStuff.com, y todo perfecto, me llegó a España en 10 o 12 días. Muy buena gente, si además eres de América, el envio será incluso más rápido.

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Repito mi pregunta: ¿La 2.0 vendrá con loader para llevar varios juegos en la misma sd?
Gracias.
chufirulo escribió:Repito mi pregunta: ¿La 2.0 vendrá con loader para llevar varios juegos en la misma sd?
Gracias.

Repito la respuesta. NO LO SABEMOS AUN COÑO. Están trabajando en ello pero no sabemos nada ni lo sabremos hasta que salga la versión. Por ahora todo son rumores.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zaero escribió:
chufirulo escribió:Repito mi pregunta: ¿La 2.0 vendrá con loader para llevar varios juegos en la misma sd?
Gracias.

Repito la respuesta. NO LO SABEMOS AUN COÑO. Están trabajando en ello pero no sabemos nada ni lo sabremos hasta que salga la versión. Por ahora todo son rumores.

Gracias por responder, el COÑO te lo puedes ahorrar. Lo he preguntado porque desconozco si en la lista de mejoras lo habian anunciado o algo, por eso lo he preguntado. [enfado1]
chufirulo escribió:
Zaero escribió:
chufirulo escribió:Repito mi pregunta: ¿La 2.0 vendrá con loader para llevar varios juegos en la misma sd?
Gracias.

Repito la respuesta. NO LO SABEMOS AUN COÑO. Están trabajando en ello pero no sabemos nada ni lo sabremos hasta que salga la versión. Por ahora todo son rumores.

Gracias por responder, el COÑO te lo puedes ahorrar. Lo he preguntado porque desconozco si en la lista de mejoras lo habian anunciado o algo, por eso lo he preguntado. [enfado1]


La palabreja puede sobrar vale, pero vamos a ver alma de cántaro, si tienes una pagina oficialísima de la gateway donde te dicen lo que van o no a hacer o sacar... pues míralo ahí que es la fuente 100% segura. Para todo lo demás rumores sin confirmar, como por ejemplo que se podrá emular la psp en la próxima actualización (me lo acabo de inventar por la patilla).
Siempre va a pasar que alguien pregunta algo que ya se ha respondido varias veces, lo mejor es no contestar y ya está... por que alterarse?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el_batallitas escribió:Siempre va a pasar que alguien pregunta algo que ya se ha respondido varias veces, lo mejor es no contestar y ya está... por que alterarse?

Efectivamente, no contestar y ya está, yo pregunto, si alguien tiene la amabilidad de contestarme perfecto, que no, pues no pasa nada, pero no voy por ahi faltando el respeto a nadie llamandolo "alma de cantaro" y diciendo COÑO.
venga chicotes haya paz y ke saken ya la 2.0 xDDD
SnakeElegido escribió:
elcuervo13 escribió:Buenas. Necesito que alguien por favor me ayude a saber que tan fiable son estos sites donde ofrecen la 3ds gateway. Resulta que soy de las Americas y estas paginas dicen que son directos en entrega en los Estados Unidos que no necesitan importar de Asía. Ojala alguien las conozca y me diga que tan seguras son para comprar:

http://www.modchipsdirect.com/gateway-3ds.html
https://www.modchipcentral.com/store/Ga ... l?&cat=279
http://www.r4cardusa.com/gateway-3ds-c-15.html
http://www.realhotstuff.com/Gateway_bymfg_37-0-1.html
http://www.wcrepairs.com/index.php?id_p ... &id_lang=1

Gracias


Yo mismo la compré el dia 19 en RealHotStuff.com, y todo perfecto, me llegó a España en 10 o 12 días. Muy buena gente, si además eres de América, el envio será incluso más rápido.

Un saludo


Hola quizá me puedan ayudar. Yo soy de Suramérica y no he encontrado una tienda cercana donde pueda conseguir la Gateway. ¿Cómo hago para pedirla desde una de esas tiendas citadas? No se si hagan envíos a Colombia. ¿Alguien me podría ayudar? Si tienen un tuto o links donde se explique paso a paso se los agradecería.

Saludos.
29057 respuestas