[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

la conozco :) de hecho según pregunté el nombre, miré ahí xD son de fiar :)
Alguna noticia de clones porque ya no aguanto mas y mi pais Venezuela no tiene resellers ni la venden aparte y mandarla a pedir de china no es una opcion misteriosamente los envios de europa se pierden uhn.. ¬_¬
Con la nueva 2DS no pirateable (De momento) se van a comer un rosco [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Con la nueva 2DS no pirateable (De momento) se van a comer un rosco [carcajad]

A lo mejor a nivel de hardware es más flasheable :D (ser optimista no es malo!!)
Editado por apología a la piratería.
Por cierto son ROMS todas en USA, son los unicos enlaces que he encontrado en MEGA y además así ya compruebo que no funciona la restricción regional.

[bad] nice.
A ver el multi rom si lo implementan ya. Creo que los clones o bien esperan a que lo implementen, o tratan de hacerlo ellos.
pues si seria lo suyo un gestor ya
Sabeis si existe alguna cajita para guardar las microsd? Algo de tamaño como los juegos para llevarlo en el estuche de la 3ds [+risas]
jmgelx escribió:Sabeis si existe alguna cajita para guardar las microsd? Algo de tamaño como los juegos para llevarlo en el estuche de la 3ds [+risas]

mira las fotos de aki algo asi?
hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500_s200#p1733386130
Editado por apología a la piratería.
jmgelx escribió:Sabeis si existe alguna cajita para guardar las microsd? Algo de tamaño como los juegos para llevarlo en el estuche de la 3ds [+risas]


http://www.ebay.es/itm/320927182032?ssP ... 1438.l2649
http://www.ebay.es/itm/370668594286?ssP ... 1438.l2649
http://www.ebay.es/itm/170870022364?ssP ... 1438.l2649

kakosst escribió:¿Es posible crear algún hilo para una comunidad de roms aqui en EOL?

Yo me ofrezco para subir y compartir mediante MEGA.


Las normas de EOL no permiten el enlazamiento a la descarga de ROMs.
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna tienda por Barcelona o online de fiar donde pillarlo?

saludos.
Tengo pensado comprarme unas SDHC para el gateway de clase 10, y estoy entre estas dos (ya que me marcan como spam, digo las marcas)
silicon power y transcend, el transcend cuesta 1€ mas
cual de estas dos me recomiendan? y otra cosa, se nota la diferencia entre una de clase 4 y otra de la misma marca de clase 10?
Las mías son de clase 4 y van de lujo.

Ayer compré una de 4 GB por 5 € clase 4 y rulando like a boss. [uzi]
kakosst escribió:Las mías son de clase 4 y van de lujo.

Ayer compré una de 4 GB por 5 € clase 4 y rulando like a boss. [uzi]

Es que no hace falta mas, las de clase 10 se suelen usar para grabar video en alta definicion y poco mas.
Buenas gente,

Alguien ha podido probar el online?

Hay ciertas personas de gbatemp que afirman que el online sigue funcionando sin problemas con la card.

Yo, como reciente propietario de una 3ds, nunca he probado el online. Merece la pena?

Gracias chic@s,

Un saludo
Editado por apología a la piratería.
kakosst escribió:
Kuribo escribió:Buenas gente,

Alguien ha podido probar el online?

Hay ciertas personas de gbatemp que afirman que el online sigue funcionando sin problemas con la card.

Yo, como reciente propietario de una 3ds, nunca he probado el online. Merece la pena?

Gracias chic@s,

Un saludo


Ese es el unico que no funciona por ahora (el guardado se hace en la NAND, y por eso falla)
Kuribo escribió:Buenas gente,

Alguien ha podido probar el online?

Hay ciertas personas de gbatemp que afirman que el online sigue funcionando sin problemas con la card.

Yo, como reciente propietario de una 3ds, nunca he probado el online. Merece la pena?

Gracias chic@s,

Un saludo

Salvado el Mario Kart y los Residents..., nose, segun gustos, acostumbrado al online de otras plataformas la verdad que la 3ds tira para atras.
Funcionar claro que funciona el online, nadie ha dicho lo contrario, pero ya el team recomendó no usarlo por si acaso nintendo...
kakosst escribió:
Kuribo escribió:Buenas gente,

Alguien ha podido probar el online?

Hay ciertas personas de gbatemp que afirman que el online sigue funcionando sin problemas con la card.

Yo, como reciente propietario de una 3ds, nunca he probado el online. Merece la pena?

Gracias chic@s,

Un saludo


Usease, entiendo que el online funciona con la gateway no?

Un saludo
Kuribo escribió:
kakosst escribió:
Kuribo escribió:Buenas gente,

Alguien ha podido probar el online?

Hay ciertas personas de gbatemp que afirman que el online sigue funcionando sin problemas con la card.

Yo, como reciente propietario de una 3ds, nunca he probado el online. Merece la pena?

Gracias chic@s,

Un saludo



Usease, entiendo que el online funciona con la gateway no?

Un saludo


El eshop no, pero el online si.
Y qué más da un baneo. Ya nos hemos autobaneado...
Feroz El Mejor escribió:Con la nueva 2DS no pirateable (De momento) se van a comer un rosco [carcajad]

Quien se va a comer un rosco va a ser nintendo
Editado por apología a la piratería.
[quote="kakosst"][/quote]
Has ido a probar la única que no funciona de todo el catalogo de Nintendo 3DS, leete el Wiki y sabrás porque. [sonrisa]

Salu2!


Bueno, de momento llevare una microsd dentro del cartucho azul, otra dentro del rojo, otra dentro del r4i que tenía y otra dentro del adaptador a SD por ahora, ya que la cajita de amazon es algo grande, esto no está mal...

http://www.ebay.es/itm/2x-Speicherkarte ... a57&_uhb=1
swatsocom escribió:Y qué más da un baneo. Ya nos hemos autobaneado...


+1 [sonrisa]
Me acaba de llegar un SMS de Nacex dicidiéndome que me entregarán el Gateway mañana. Lo reservé el 31 de julio en PideConsolas :D
strange escribió:Me acaba de llegar un SMS de Nacex dicidiéndome que me entregarán el Gateway mañana. Lo reservé el 31 de julio en PideConsolas :D

A mi me llego hace un rato tambien, ahora tengo que ver si puedo cambiar la direccion de entrega o que me retengan el paquete alli hasta que yo llegue a finales de la semana que viene [buuuaaaa]
exitido escribió:
Feroz El Mejor escribió:Con la nueva 2DS no pirateable (De momento) se van a comer un rosco [carcajad]

Quien se va a comer un rosco va a ser nintendo

A Nintendo me referia [carcajad]
kakosst, te recomiendo encarecidamente que le des un repaso a las normas del foro, por favor.
Feroz El Mejor escribió:
exitido escribió:
Feroz El Mejor escribió:Con la nueva 2DS no pirateable (De momento) se van a comer un rosco [carcajad]

Quien se va a comer un rosco va a ser nintendo

A Nintendo me referia [carcajad]

Ah xD, pues entonces +1 lol
una pregunta..del gateway3ds

cuando acabas de jugar con el chip rojo a la rom grabada en la tarjeta de memoria
despues los cartuchos originales no funcionan al insertar el cartucho.


no hay manera de que funcionen sin reiniciar o rehackear la consola.....???
NAKATO3 escribió:una pregunta..del gateway3ds

cuando acabas de jugar con el chip rojo a la rom grabada en la tarjeta de memoria
despues los cartuchos originales no funcionan al insertar el cartucho.


no hay manera de que funcionen sin reiniciar o rehackear la consola.....???

No, tienes que reiniciar para borrar el exploit de la ram.
entonces el Gateway no serviría para hacer spoof con un juego original?

es decir, no podría jugar con mi original del mario & luigi en una consola 4.5 aún teniendo el Gateway?
si sabeis de chinetes o otro sitio donde vendan mas barato avisarlo
agur!
nunez escribió:entonces el Gateway no serviría para hacer spoof con un juego original?

es decir, no podría jugar con mi original del mario & luigi en una consola 4.5 aún teniendo el Gateway?

Evidentemente no funciona el spoof con originales.
hola mi version de 3ds es 4.5 y quiero jugar a juegos de ds online y mis preguntas son:
¿se puede jugar online a la 3ds con juegos de ds aunque la 3ds no este actualizada a la ultima version?
¿se me actualizara automaticamente y silencosamente la 3ds si juego online a los juegos de 3ds y ds?.gracias.
elgrito94 escribió:¿se me actualizara automaticamente y silencosamente la 3ds si juego online a los juegos de 3ds y ds?.gracias.


Siempre te piden autorización para evitar que se apague (y por consiguiente, brickee) la consola durante el proceso.
Hola amigos tengo la tarjeta desde hace 2 días, es mi primero post pero lo veo desde la pagina 30....bueno la he pillado en una tienda en Madrid , cerca de la calle Alcalá comentado hace 2 días , en fin funciona muy bien hasta ahora he instalado sólo 3 juegos y hecho varias pruebas ...ayer

Por ejemplo la primera imaginaba que se guardaba la partida en la micro SD y al fin se guarda en la SD de la 3DS, algo muy positivo ya que no tenemos que llevar 50 micro SDS , para no quedar sin nuestros avances ...

en mi caso tengo 5 micro SD una de 32gb, 3x4gb y una de 1GB todas funcionaban sin problema ... Imaginaba que la de 32 por ser de alta capacidad y por ser un poco nueva fallaría pero no , funciona perfectamente falta ver se funciona con las de 64GB ( ya lo he encontrado por 40 pavos ) no está caro comparado con las que he visto en el corte inglés 89€ para arriba ... Bueno continuemos

En fin estaba jugando New Love Plus (JP) y tenía guardado unas 3 horas y no lo se porque estaba haciendo pruebas .... y todavía continuo pero antes de tocar y instalar nuevamente el explot con la tarjeta Azul había estado jugando otros 2 juegos y la partida de love plus se mi ha borrado!!!!del nada, automáticamente, se mi ha ido... ; ( algo muy molesto , la pregunta es


para los que tienen y están probando esta pasando algo parecido con las partidas guardadas? Con los otros 2 que que he probado y son de la misma región de la consola todavía tengo las partidas guardada no he tenido ningún problema he apagado la consola, cambiado idioma y instalado nuevamente el explot y todavía tengo las partidas sin ningún problema .... pero increíblemente la de love plus de otra región con el poco que lo he tocado se mi ha borrado la partida guardada ... Bueno estoy por terminar de analizar esto, quizá sea un problema con el explot o no ... Voy bajar y probar con Hatsune Miku: Project Mirai y luego comento se el guardado se pierde con el cambio de juegos que no sea de la misma región de la consola ... Pero esto del guardado del love plus mi ha tocado las pelotas

Como digo, supongo que se juega un juego de región Diferente casi seguro es posible que se pierde el guardado de la primera (automáticamente) para instalar en la SD de la consola el juego de la región actual .... En fin estoy casi por confirmar .... alguien lo puede confirmar esto ? Con el cambio de región perdemos el guardado que habíamos hecho ? Un saludo y perdona por el post tan largo jejeje
dokidokisuki escribió:Hola amigos tengo la tarjeta desde hace 2 días, es mi primero post pero lo veo desde la pagina 30....bueno la he pillado en una tienda en Madrid , cerca de la calle Alcalá comentado hace 2 días , en fin funciona muy bien hasta ahora he instalado sólo 3 juegos y hecho varias pruebas ...ayer

Por ejemplo la primera imaginaba que se guardaba la partida en la micro SD y al fin se guarda en la SD de la 3DS, algo muy positivo ya que no tenemos que llevar 50 micro SDS , para no quedar sin nuestros avances ...

en mi caso tengo 5 micro SD una de 32gb, 3x4gb y una de 1GB todas funcionaban sin problema ... Imaginaba que la de 32 por ser de alta capacidad y por ser un poco nueva fallaría pero no , funciona perfectamente falta ver se funciona con las de 64GB ( ya lo he encontrado por 40 pavos ) no está caro comparado con las que he visto en el corte inglés 89€ para arriba ... Bueno continuemos

En fin estaba jugando New Love Plus (JP) y tenía guardado unas 3 horas y no lo se porque estaba haciendo pruebas .... y todavía continuo pero antes de tocar y instalar nuevamente el explot con la tarjeta Azul había estado jugando otros 2 juegos y la partida de love plus se mi ha borrado!!!!del nada, automáticamente, se mi ha ido... ; ( algo muy molesto , la pregunta es


para los que tienen y están probando esta pasando algo parecido con las partidas guardadas? Con los otros 2 que que he probado y son de la misma región de la consola todavía tengo las partidas guardada no he tenido ningún problema he apagado la consola, cambiado idioma y instalado nuevamente el explot y todavía tengo las partidas sin ningún problema .... pero increíblemente la de love plus de otra región con el poco que lo he tocado se mi ha borrado la partida guardada ... Bueno estoy por terminar de analizar esto, quizá sea un problema con el explot o no ... Voy bajar y probar con Hatsune Miku: Project Mirai y luego comento se el guardado se pierde con el cambio de juegos que no sea de la misma región de la consola ... Pero esto del guardado del love plus mi ha tocado las pelotas

Como digo, supongo que se juega un juego de región Diferente casi seguro es posible que se pierde el guardado de la primera (automáticamente) para instalar en la SD de la consola el juego de la región actual .... En fin estoy casi por confirmar .... alguien lo puede confirmar esto ? Con el cambio de región perdemos el guardado que habíamos hecho ? Un saludo y perdona por el post tan largo jejeje

Gracias por el aviso, habra que ir haciendo copias de las partidas periodicamente.
Ya comentaras como esta el Hatsune Miku, me interesa muchisimo ese juego.
Yo recibi la tarjeta hoy, bueno la recibio mi novia porque yo estoy fuera, tengo unas ganas tremendas de coger el aparatito XD
trunk5 escribió:si sabeis de chinetes o otro sitio donde vendan mas barato avisarlo
agur!

Yo la pillé en mano en Madrid en nosolochips gracias al compañero que lo comentó hojas atrás.

Yo tengo una duda. Tengo monster Hunter version digital. ¿Puedo copiarlo al pc si necesito espacio para saves y luego volver a meterlo en la 3DS volviendo a copiar el contenido?
29057 respuestas