[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

KChito escribió:
dokidokisuki escribió:Hola amigos tengo la tarjeta desde hace 2 días, es mi primero post pero lo veo desde la pagina 30....bueno la he pillado en una tienda en Madrid , cerca de la calle Alcalá comentado hace 2 días , en fin funciona muy bien hasta ahora he instalado sólo 3 juegos y hecho varias pruebas ...ayer

Por ejemplo la primera imaginaba que se guardaba la partida en la micro SD y al fin se guarda en la SD de la 3DS, algo muy positivo ya que no tenemos que llevar 50 micro SDS , para no quedar sin nuestros avances ...

en mi caso tengo 5 micro SD una de 32gb, 3x4gb y una de 1GB todas funcionaban sin problema ... Imaginaba que la de 32 por ser de alta capacidad y por ser un poco nueva fallaría pero no , funciona perfectamente falta ver se funciona con las de 64GB ( ya lo he encontrado por 40 pavos ) no está caro comparado con las que he visto en el corte inglés 89€ para arriba ... Bueno continuemos

En fin estaba jugando New Love Plus (JP) y tenía guardado unas 3 horas y no lo se porque estaba haciendo pruebas .... y todavía continuo pero antes de tocar y instalar nuevamente el explot con la tarjeta Azul había estado jugando otros 2 juegos y la partida de love plus se mi ha borrado!!!!del nada, automáticamente, se mi ha ido... ; ( algo muy molesto , la pregunta es


para los que tienen y están probando esta pasando algo parecido con las partidas guardadas? Con los otros 2 que que he probado y son de la misma región de la consola todavía tengo las partidas guardada no he tenido ningún problema he apagado la consola, cambiado idioma y instalado nuevamente el explot y todavía tengo las partidas sin ningún problema .... pero increíblemente la de love plus de otra región con el poco que lo he tocado se mi ha borrado la partida guardada ... Bueno estoy por terminar de analizar esto, quizá sea un problema con el explot o no ... Voy bajar y probar con Hatsune Miku: Project Mirai y luego comento se el guardado se pierde con el cambio de juegos que no sea de la misma región de la consola ... Pero esto del guardado del love plus mi ha tocado las pelotas

Como digo, supongo que se juega un juego de región Diferente casi seguro es posible que se pierde el guardado de la primera (automáticamente) para instalar en la SD de la consola el juego de la región actual .... En fin estoy casi por confirmar .... alguien lo puede confirmar esto ? Con el cambio de región perdemos el guardado que habíamos hecho ? Un saludo y perdona por el post tan largo jejeje

Gracias por el aviso, habra que ir haciendo copias de las partidas periodicamente.
Ya comentaras como esta el Hatsune Miku, me interesa muchisimo ese juego.
Yo recibi la tarjeta hoy, bueno la recibio mi novia porque yo estoy fuera, tengo unas ganas tremendas de coger el aparatito XD


Bueno mi gusta Hatsune Miku pero mi gusta mucho más Love Plus, pero todavía ahora mismo estoy enganchado con el star fox 64 y no quiero perder mi avance ....

la verdad que esta siendo muy movido y complicado ahora hay muchos juegos disponible, ya no lo se por dónde empezar jejeje tengo una lista de unos 90 que quiero bajar fuera otros por descubrir... menos mal que he pillado un disco duro de 2T ...tampoco necesita mucho pero ya he bajado 40 GB sin tocar mucho.

Un detalle tonto, he bajado star fox la versión europea, pero una cosa interesante se tiene la consola en idioma original español el juego todo sale en español (claro)...pero cuando deja el idioma de la consola en inglés el juego todo se queda en inglés ... :) esto no mi pasa con la Xbox jejeje

Muy útil para los que quieran estudiar inglés, o buscan por la versión americana pueden usar juegos de región europea, yo mismo estaba buscando la versión americana de los juegos o japonesa, pero ahora mismo ya que la europea "emula la americana" ya no mi fijo y bajo la de Europa sin problema...

Pero bueno he leído algo, pero entonces es verdad, hay como guardar la partida y cárgala sin problema? Cómo se hace? Es algo sencillo? Vamos que tener las partidas guardadas y segura viene de maravilla, Un saludo
swatsocom escribió:
trunk5 escribió:si sabeis de chinetes o otro sitio donde vendan mas barato avisarlo
agur!

Yo la pillé en mano en Madrid en nosolochips gracias al compañero que lo comentó hojas atrás.

Yo tengo una duda. Tengo monster Hunter version digital. ¿Puedo copiarlo al pc si necesito espacio para saves y luego volver a meterlo en la 3DS volviendo a copiar el contenido?


En principio no debería haber problemas
dokidokisuki escribió:Hola amigos tengo la tarjeta desde hace 2 días, es mi primero post pero lo veo desde la pagina 30....bueno la he pillado en una tienda en Madrid , cerca de la calle Alcalá comentado hace 2 días , en fin funciona muy bien hasta ahora he instalado sólo 3 juegos y hecho varias pruebas ...ayer

Por ejemplo la primera imaginaba que se guardaba la partida en la micro SD y al fin se guarda en la SD de la 3DS, algo muy positivo ya que no tenemos que llevar 50 micro SDS , para no quedar sin nuestros avances ...

en mi caso tengo 5 micro SD una de 32gb, 3x4gb y una de 1GB todas funcionaban sin problema ... Imaginaba que la de 32 por ser de alta capacidad y por ser un poco nueva fallaría pero no , funciona perfectamente falta ver se funciona con las de 64GB ( ya lo he encontrado por 40 pavos ) no está caro comparado con las que he visto en el corte inglés 89€ para arriba ... Bueno continuemos

En fin estaba jugando New Love Plus (JP) y tenía guardado unas 3 horas y no lo se porque estaba haciendo pruebas .... y todavía continuo pero antes de tocar y instalar nuevamente el explot con la tarjeta Azul había estado jugando otros 2 juegos y la partida de love plus se mi ha borrado!!!!del nada, automáticamente, se mi ha ido... ; ( algo muy molesto , la pregunta es


para los que tienen y están probando esta pasando algo parecido con las partidas guardadas? Con los otros 2 que que he probado y son de la misma región de la consola todavía tengo las partidas guardada no he tenido ningún problema he apagado la consola, cambiado idioma y instalado nuevamente el explot y todavía tengo las partidas sin ningún problema .... pero increíblemente la de love plus de otra región con el poco que lo he tocado se mi ha borrado la partida guardada ... Bueno estoy por terminar de analizar esto, quizá sea un problema con el explot o no ... Voy bajar y probar con Hatsune Miku: Project Mirai y luego comento se el guardado se pierde con el cambio de juegos que no sea de la misma región de la consola ... Pero esto del guardado del love plus mi ha tocado las pelotas

Como digo, supongo que se juega un juego de región Diferente casi seguro es posible que se pierde el guardado de la primera (automáticamente) para instalar en la SD de la consola el juego de la región actual .... En fin estoy casi por confirmar .... alguien lo puede confirmar esto ? Con el cambio de región perdemos el guardado que habíamos hecho ? Un saludo y perdona por el post tan largo jejeje


Ésta será seguramente una pregunta muy estúpida, pero por si acaso: ¿Seguro que cerraste el juego con el boton HOME para volver al menú de la consola? Porque asi es como el Gateway transfiere la partida guardada actual a la SD.

En cualquier caso, obviamente el Gateway no está ausente de fallo, espero que lo vayan puliendo con actualizaciones.

Un saludo
SnakeElegido escribió:
dokidokisuki escribió:Hola amigos tengo la tarjeta desde hace 2 días, es mi primero post pero lo veo desde la pagina 30....bueno la he pillado en una tienda en Madrid , cerca de la calle Alcalá comentado hace 2 días , en fin funciona muy bien hasta ahora he instalado sólo 3 juegos y hecho varias pruebas ...ayer

Por ejemplo la primera imaginaba que se guardaba la partida en la micro SD y al fin se guarda en la SD de la 3DS, algo muy positivo ya que no tenemos que llevar 50 micro SDS , para no quedar sin nuestros avances ...

en mi caso tengo 5 micro SD una de 32gb, 3x4gb y una de 1GB todas funcionaban sin problema ... Imaginaba que la de 32 por ser de alta capacidad y por ser un poco nueva fallaría pero no , funciona perfectamente falta ver se funciona con las de 64GB ( ya lo he encontrado por 40 pavos ) no está caro comparado con las que he visto en el corte inglés 89€ para arriba ... Bueno continuemos

En fin estaba jugando New Love Plus (JP) y tenía guardado unas 3 horas y no lo se porque estaba haciendo pruebas .... y todavía continuo pero antes de tocar y instalar nuevamente el explot con la tarjeta Azul había estado jugando otros 2 juegos y la partida de love plus se mi ha borrado!!!!del nada, automáticamente, se mi ha ido... ; ( algo muy molesto , la pregunta es


para los que tienen y están probando esta pasando algo parecido con las partidas guardadas? Con los otros 2 que que he probado y son de la misma región de la consola todavía tengo las partidas guardada no he tenido ningún problema he apagado la consola, cambiado idioma y instalado nuevamente el explot y todavía tengo las partidas sin ningún problema .... pero increíblemente la de love plus de otra región con el poco que lo he tocado se mi ha borrado la partida guardada ... Bueno estoy por terminar de analizar esto, quizá sea un problema con el explot o no ... Voy bajar y probar con Hatsune Miku: Project Mirai y luego comento se el guardado se pierde con el cambio de juegos que no sea de la misma región de la consola ... Pero esto del guardado del love plus mi ha tocado las pelotas

Como digo, supongo que se juega un juego de región Diferente casi seguro es posible que se pierde el guardado de la primera (automáticamente) para instalar en la SD de la consola el juego de la región actual .... En fin estoy casi por confirmar .... alguien lo puede confirmar esto ? Con el cambio de región perdemos el guardado que habíamos hecho ? Un saludo y perdona por el post tan largo jejeje


Ésta será seguramente una pregunta muy estúpida, pero por si acaso: ¿Seguro que cerraste el juego con el boton HOME para volver al menú de la consola? Porque asi es como el Gateway transfiere la partida guardada actual a la SD.

En cualquier caso, obviamente el Gateway no está ausente de fallo, espero que lo vayan puliendo con actualizaciones.

Un saludo


Si habia cerrado el juego, 100% seguro, he guardado la partida y retornado para la primera pantalla ya no era mi primera partida, y comento que estoy probando juegos de varias regiones y no mi ha borrado ningúna partida XD ... Pero es algo que mi deja frío ... Tenía 3 horas o más....y se mi ha ido....

Vamos jugar y perder un guardado de star fox de 1 día , no mi preocupa pero jugar 1 semana Zelda y perder sin más .... es algo que mi deja frío

Todavía estoy probando y analizando se pasa nuevamente, ohala que no jejejeje

pero hasta ahora la cosa esta va muy bien,

Editado por apología a la piratería.
Por favor, señores, lo pediré por enésima vez: en EOL no se da soporte a la piratería ni se permite hacer apología de esta, ahorrémonos hablar sobre descargas de ROMs y recitar los juegos a los que vamos jugando de gorra.
ya tengo la gateway por fin y va de lujo todo facil de instalar y funcionando al 100x100
lordyvampi escribió:ya tengo la gateway por fin y va de lujo todo facil de instalar y funcionando al 100x100

donde la pillastes?
trunk5 escribió:
lordyvampi escribió:ya tengo la gateway por fin y va de lujo todo facil de instalar y funcionando al 100x100

donde la pillastes?

en la tienda esa ke an dicho de madrid
Yo ya estoy haciendo mis tejemanejes para conseguir una 3DS en 4.5 , porque a este paso....
Yo tengo la 3DS en 4.3 pero tengo un problema con mi madre que no me deja gastarme mi dinero hahaha, vaya tela.

La tarjeta si le vas sumando envío +(contrareembolso, ya que es más fiable) + Micro SD = 85 euros aprox. El precio es excesivo para ser solo una FlashCard.

Nunca la tendré u.u [triston]

EDIT: Por si algún día la tengo, la SD cuando hay que meterla? Hay que meter la tarjeta azul, hacer el gateway installer, apagar la consola y poner la SD o como :L
EstiloIlicitano escribió:Yo tengo la 3DS en 4.3 pero tengo un problema con mi madre que no me deja gastarme mi dinero hahaha, vaya tela.

La tarjeta si le vas sumando envío +(contrareembolso, ya que es más fiable) + Micro SD = 85 euros aprox. El precio es excesivo para ser solo una FlashCard.

Nunca la tendré u.u [triston]

EDIT: Por si algún día la tengo, la SD cuando hay que meterla? Hay que meter la tarjeta azul, hacer el gateway installer, apagar la consola y poner la SD o como :L



Te he mandado un privado por una tarjeta extra que me llegará, respecto a las instrucciones lo mejor es que sigas los pasos de la guía que tienen (en Español) en la propia web, ya que tienes que meter unos archivos en la micro sd y otro en la SD.

http://www.gateway-3ds.com/downloads.html
yo pensaba que la gente que bajaba "backup" era gente que no podia permitirselo
yo no tengo ni un duro para ningun juego y menos para la tarjeta gateway, ya que cuesta el doble.
ojala pronto saquen tarjeta de los chinos mas economicos. porque si no me veo vendiendo la 3ds
y eso que la tengo a 4.4. que putada
de mi, que se olviden hasta que no se puedan guardar mas de 1 juego en la misma tarjeta xD
que ya la cantidad que tengo d juegos es dificil d llevarlos XD
catmante escribió:yo pensaba que la gente que bajaba "backup" era gente que no podia permitirselo
yo no tengo ni un duro para ningun juego y menos para la tarjeta gateway, ya que cuesta el doble.
ojala pronto saquen tarjeta de los chinos mas economicos. porque si no me veo vendiendo la 3ds
y eso que la tengo a 4.4. que putada


Pues vendemela a mi >.<
strange escribió:Me acaba de llegar un SMS de Nacex dicidiéndome que me entregarán el Gateway mañana. Lo reservé el 31 de julio en PideConsolas :D

¿Cuanto te han clavado por el Gateway?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
strange escribió:Me acaba de llegar un SMS de Nacex dicidiéndome que me entregarán el Gateway mañana. Lo reservé el 31 de julio en PideConsolas :D

¿Cuanto te han clavado por el Gateway?
Un saludo.

73,90€ con los gastos de envio me costó a mi, la reservé el 11 de julio.
Estoy jodido. Acá en México no baja de 1,400 pesos (algo así como 129 dólares) MÁS ENVÍO de la capital a donde vivas del país. Me voy a tener que esperar.
keichipump escribió:Estoy jodido. Acá en México no baja de 1,400 pesos (algo así como 129 dólares) MÁS ENVÍO de la capital a donde vivas del país. Me voy a tener que esperar.


Creo que te quedaste muy atrasado [+risas] el dolar ya no esta en eso hace tiempo, esta cerca de los 13 (hace unos días creo que estaba en 13 y pico pero ahora no se en cuanto este).

Donde yo compre mi flashcart me costo 99 dolares y a ese día yo creo que eran casi los 1300 pesos al cambio (aun no checo mi estado de cuenta para verificarlo al 100%) por lo que 1400 pesos es un precio aceptable creo yo, pero la ventaja de donde lo pedí es que me dan 6 meses de garantía y aparte me dieron una excelente atención y fue muy rápido el envio... sin duda seguiré comprando con ellos.
KChito escribió:
Psmaniaco escribió:
strange escribió:Me acaba de llegar un SMS de Nacex dicidiéndome que me entregarán el Gateway mañana. Lo reservé el 31 de julio en PideConsolas :D

¿Cuanto te han clavado por el Gateway?
Un saludo.

73,90€ con los gastos de envio me costó a mi, la reservé el 11 de julio.


Duele con solo pensarlo. Yo gasté eso en la primera flashcard Slot 1 de NDS, Ninjapass, y todavía me sigue picando. Total, la dejaron abandonada.
Duele con solo pensarlo. Yo gasté eso en la primera flashcard Slot 1 de NDS, Ninjapass, y todavía me sigue picando. Total, la dejaron abandonada.

Bueno yo no la veo cara la verdad, con todos lo juegos que hay compatibles dara de sobra para amortizar ese dinero, y creo que es demasiado pronto para preocuparse si nos van a dejar tirados o no, no hay otro team que ofrezca lo que este ofrece. Me dedicare a jugar, y en el futuro ya se vera, quien sabe, lo mismo ni necesitamos flashcard.
yo lo que me he dado cuenta tras estar trasteando con los archivos de al sd de la 3ds es que la info de los juegos descargados y qeu hace qeu aparezcan en al pantalla se encuentra en la carpeta dbs mas exactamente en el fichero import.db.

Pienso que si se pudiera desencriptar ese fichero y añadirle la info de la rom lo mas seguro es que se pudiera jugar como si fuera descargado de al eshop, bueno y dividir la rom como viene cuando la descargas de la eshop porque esta viene dividida en cachos 00000.app y .tmd y fijo que de esta forma no habria ningun problema con la compativilidad porque ay es la consola la que se encargaría de gestionarlo xD
Lina escribió:yo lo que me he dado cuenta tras estar trasteando con los archivos de al sd de la 3ds es que la info de los juegos descargados y qeu hace qeu aparezcan en al pantalla se encuentra en la carpeta dbs mas exactamente en el fichero import.db.

Pienso que si se pudiera desencriptar ese fichero y añadirle la info de la rom lo mas seguro es que se pudiera jugar como si fuera descargado de al eshop, bueno y dividir la rom como viene cuando la descargas de la eshop porque esta viene dividida en cachos 00000.app y .tmd y fijo que de esta forma no habria ningun problema con la compativilidad porque ay es la consola la que se encargaría de gestionarlo xD

seguro ke es mas complicado ke todo eso, vamos digo yo
Se sabe algo si para la versión 2.0 del soft están trabajando en la posibilidad de multiroms en microsd con menú? No he leido nada al respecto...
Una duda que no me ha quedado clara: ¿Cada vez que se apague la consola hay que volver a instalar la tarjeta azul para que funcionen los juegos de 3DS con la tarjeta roja?
Si es así, menudo coñazo...
Cada vez que se apaga la consola hay que ir a ajustes y ejecutar el exploit pero no hace falta meter la tarjeta azul. La tarjeta azul hay que meterla despues de usar el modo DS ya que borra el exploit.
poyo escribió:Una duda que no me ha quedado clara: ¿Cada vez que se apague la consola hay que volver a instalar la tarjeta azul para que funcionen los juegos de 3DS con la tarjeta roja?
Si es así, menudo coñazo...

Siempre te puedes comprar el juego original y así no tienes que hacer nada mas que encender la consola , por simpleza .......
trunk5 escribió:
Lina escribió:yo lo que me he dado cuenta tras estar trasteando con los archivos de al sd de la 3ds es que la info de los juegos descargados y qeu hace qeu aparezcan en al pantalla se encuentra en la carpeta dbs mas exactamente en el fichero import.db.

Pienso que si se pudiera desencriptar ese fichero y añadirle la info de la rom lo mas seguro es que se pudiera jugar como si fuera descargado de al eshop, bueno y dividir la rom como viene cuando la descargas de la eshop porque esta viene dividida en cachos 00000.app y .tmd y fijo que de esta forma no habria ningun problema con la compativilidad porque ay es la consola la que se encargaría de gestionarlo xD

seguro ke es mas complicado ke todo eso, vamos digo yo


Quien sabe y si no lo han probado aun y resulta que funciona por probar que no quede [fumando]
Lina escribió:yo lo que me he dado cuenta tras estar trasteando con los archivos de al sd de la 3ds es que la info de los juegos descargados y qeu hace qeu aparezcan en al pantalla se encuentra en la carpeta dbs mas exactamente en el fichero import.db.

Pienso que si se pudiera desencriptar ese fichero y añadirle la info de la rom lo mas seguro es que se pudiera jugar como si fuera descargado de al eshop, bueno y dividir la rom como viene cuando la descargas de la eshop porque esta viene dividida en cachos 00000.app y .tmd y fijo que de esta forma no habria ningun problema con la compativilidad porque ay es la consola la que se encargaría de gestionarlo xD

Tendria que ir firmado tanto el juego como el database, asi que nada hasta que saquen las keys.
Seria algo asi como el Iso2god de 360.
KChito escribió:
Lina escribió:yo lo que me he dado cuenta tras estar trasteando con los archivos de al sd de la 3ds es que la info de los juegos descargados y qeu hace qeu aparezcan en al pantalla se encuentra en la carpeta dbs mas exactamente en el fichero import.db.

Pienso que si se pudiera desencriptar ese fichero y añadirle la info de la rom lo mas seguro es que se pudiera jugar como si fuera descargado de al eshop, bueno y dividir la rom como viene cuando la descargas de la eshop porque esta viene dividida en cachos 00000.app y .tmd y fijo que de esta forma no habria ningun problema con la compativilidad porque ay es la consola la que se encargaría de gestionarlo xD

Tendria que ir firmado tanto el juego como el database, asi que nada hasta que saquen las keys.
Seria algo asi como el Iso2god de 360.


Venía a decir a esto.

Si no podemos firmar o hacer que se trague una firma falsa, nada de nada.
¿Qué tal vamos con la gateway? ¿Más avances? xD
En cuanto a la multirom no creo qu se pueda, ya que no estamos ejecutando un archivo rom si no una imagen de cartucho 100% del original por lo cual es un cartucho
Alguien a podido verificar como mete el programa la rom en la tarjeta, yo esta tarde probé con el knoppiz y no hubo forma de leer la tarje no lo reconocía tampoco ><, haber si alguien con linux decente puede ver esos archivos, para saber como los mete si enteros o partidos y extensión, porque tengo al mosca detrás de al oreja con este tema [+furioso]
Supongo que no tendra extensión, puesto que es una copia 1 a 1 del cartucho de DS, simplemente nunca te la va a reconocer.
KChito escribió:
Psmaniaco escribió:
strange escribió:Me acaba de llegar un SMS de Nacex dicidiéndome que me entregarán el Gateway mañana. Lo reservé el 31 de julio en PideConsolas :D

¿Cuanto te han clavado por el Gateway?
Un saludo.

73,90€ con los gastos de envio me costó a mi, la reservé el 11 de julio.

Pues tendre que ahorrar para pillarla, ya que merece la pena.
Un saludo.
jmgelx escribió:Se sabe algo si para la versión 2.0 del soft están trabajando en la posibilidad de multiroms en microsd con menú? No he leido nada al respecto...

¿Version 2.0? Pero si todavia van por la 1.1, anda que no queda nada para la 2.0 XD
Me preguntaba si se podria jugar con una Gateway Monter hunter Tri Ultimate en Local multiplayer con alguien que tenga la version de Wii U ya que el juego original he visto que se puede ,alguien me podria confirmar si se puede?
elmonton9 escribió:Me preguntaba si se podria jugar con una Gateway Monter hunter Tri Ultimate en Local multiplayer con alguien que tenga la version de Wii U ya que el juego original he visto que se puede ,alguien me podria confirmar si se puede?

Si con el original se puede con la copia tambien.
Estoy esperando a que salgan los clones baratos ya que me parece muy caro esos 65€ para una flashcard. También la verdad ya me da igual lo del Multi-Rom Loader, lo que más quiero es poder usar la tarjeta en OFW 6.2 y siguientes. Una pregunta, ¿qué tan fácil es hacer un dump de un cartucho original de 3DS? Hay un juego japo que deseo jugar, pero por los mares del sur no lo encuentro, por eso mi pregunta.
Ya veremos cuando salgan los nuevos juegos con otras protecciones y manden a la ..... La gateway.aver que cara les queda a los que pagaron 80euros por ellas.me imagino que la misma que se me quedo a mi el dia que me comprara el jailbreak de ps3 y dejo de funcionar con los juegos nuevos
los que compramos la tarjetita no lo hacemos por el futuro, sino por el presente. Sabemos lo que hay y si lo hacemos es porque nos compensa.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jjrg89 escribió:los que compramos la tarjetita no lo hacemos por el futuro, sino por el presente. Sabemos lo que hay y si lo hacemos es porque nos compensa.

no hables de manera universal compañero.ya que no todos se compran una tarjeta de 80 euros o 85 depende de donde la compres ya sabiendo que posiblememente quede inservible en breves como esta pasando ya con el animal crossing...algunos piensan que habra solucion para todo y ojala sea asi pero los que sufrimos el engaño del jailbreak de 90 euros de ps3 en su salida y nos prometian exactamente lo mismo ya sabemos de lo que hablamos.
lo mismo te puedo decir yo a ti... no generalices xD Desde el primer momento se sabe lo que hay. Se sabe que solo funciona hasta 4.5 y se sabe que el propio team ha dicho que casi con seguridad no será compatible con futuros firms. Que haya gente que tenga fe no lo discuto pero engaño no hay.
Aquí nadie engaña a nadie, el que compra sabe lo que compra, o por lo menos tendría que informarse primero, y después valorar si merece la pena la compra o no XD
eso es, yo de momento espero algo a no ser ke encuentre una gateway mas barata...
Os explico mi caso:vivo actualmente en inglaterra y estoy en España de vacaciones hasta el dia 9,quisiera pillarme este cartucho para llevarmelo antes de irme,¿sabeis de algun sitio donde lo pueda adquirir antes de ese dia? gracias
maikel_xp escribió:Os explico mi caso:vivo actualmente en inglaterra y estoy en España de vacaciones hasta el dia 9,quisiera pillarme este cartucho para llevarmelo antes de irme,¿sabeis de algun sitio donde lo pueda adquirir antes de ese dia? gracias

si a 65 euros 24 horas en teoria, si te interesa te paso link por privado es de otro foro...
trunk5 escribió:
maikel_xp escribió:Os explico mi caso:vivo actualmente en inglaterra y estoy en España de vacaciones hasta el dia 9,quisiera pillarme este cartucho para llevarmelo antes de irme,¿sabeis de algun sitio donde lo pueda adquirir antes de ese dia? gracias

si a 65 euros 24 horas en teoria, si te interesa te paso link por privado es de otro foro...



me puedes pasar la web donde lo venden a 65e y llega en 24h
follanson escribió:
trunk5 escribió:
maikel_xp escribió:Os explico mi caso:vivo actualmente en inglaterra y estoy en España de vacaciones hasta el dia 9,quisiera pillarme este cartucho para llevarmelo antes de irme,¿sabeis de algun sitio donde lo pueda adquirir antes de ese dia? gracias

si a 65 euros 24 horas en teoria, si te interesa te paso link por privado es de otro foro...



me puedes pasar la web donde lo venden a 65e y llega en 24h

creo ke no es una web es un tio ke debe haber pillado muchas, y precisamente creo ke es de alicante xD asi ke podras kedar en mano ahora te paso a privi
dardevil69 escribió:Ya veremos cuando salgan los nuevos juegos con otras protecciones y manden a la ..... La gateway.aver que cara les queda a los que pagaron 80euros por ellas.me imagino que la misma que se me quedo a mi el dia que me comprara el jailbreak de ps3 y dejo de funcionar con los juegos nuevos



Bueno....
Ahora mismo tengo material para 2 -3 años solo por jugar BlazBlue, Love Plus y Hatsune Miku en japones no hay precio ...sin hablar de los marios y etc.... Ahora mismo hay mas de 200 juegos disponible .... Es cierto que gateway no vale para juegos "2014" pero nunca se sabe....igual el desbloqueo regional... Ha venido atravez de una actualización Y en 2/3 años es posible que alguien invente algo nuevo y mejor ....pero desde ya la gateway lo tengo por lo ke hay hoy ....

Sin duda Nintendo va bloquear todas las tarjetas con actualizaciones .... Pero impieza la corrida del rato y gato....
Lo ke nintendo necesita ahora mismo es una nueva 3ds, la gateway ha violado la 3DS igual que las R4.... pero con la 2DS nueva....lo veo muy difícil nintendo lanzar una nueva consola
Pues si nintendo saca ahora una nueva consola estando esta solo con dos años de vida mal vamos y mala reputación que se lleva nintendo porque querría decir definitivamente que al 3ds ha sido un fracaso si solo ha durado en el mercado 2 años ><
29057 respuestas