[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Liquidzone escribió:Pero en la web de card-nds no las tenian a 80 dolares? Porque tambien las han subido de precio, ahora marca 90 $


Pues entonces... que? Han subido en todos los lados de precio? La pedimos ya o que...?

Aqui se mantiene precio http://www.realhotstuff.hk/Gateway-3DS-_p_96.html (+2$ de envio)
en la mayoria de resellers europeos la tienen a 75€
Cancelar el pedido me supone volver a empezar, y paso la verdad XD
Yo creo que a los resellers Españoles, los tienen en ultimo lugar....., no quiero ni pensar el caos que sería si consiguieran que funcione en 6.2 xdddd.
Yo me voy a animar a pedir en China también.... Porque a este paso nos jubilamos todos.
Yxionn escribió:Yo me voy a animar a pedir en China también.... Porque a este paso nos jubilamos todos.

¿Algún reseller chino que la tenga?
Pues en vistas de como estan subiendo el precio acabo de pedirla en real hot stuff por 80,20$ (unos 60€), gateway 3ds 75$ + Envio 2$ + Seguro 3,20$, porque en cuanto consigan hacerla funcionar en la version 6.2 veo que la suben a 90€.
yo la he pedido en r4i-3ds que parece que tienen bastantes... xD

Imagen

Sobre 60€
Pues le tendre que echar un ojo porque vaya tela.
manu178 escribió:Pues en vistas de como estan subiendo el precio acabo de pedirla en real hot stuff por 80,20$ (unos 60€), gateway 3ds 75$ + Envio 2$ + Seguro 3,20$, porque en cuanto consigan hacerla funcionar en la version 6.2 veo que la suben a 90€.


La subida de precio es algo temporal debido a la demanda. Es como todo, si esperas unos meses los precios van a bajar de forma brusca al estar limitada la demanda a 4.5.
jjrg89 escribió:yo la he pedido en r4i-3ds que parece que tienen bastantes... xD

Imagen

Sobre 60€



Ya rollo a granel ni caja ni nada, pa' qué xD
Natsu escribió:
jjrg89 escribió:yo la he pedido en r4i-3ds que parece que tienen bastantes... xD

Imagen

Sobre 60€



Ya rollo a granel ni caja ni nada, pa' qué xD

uffffffffff!
que mal rolle me da esa foto.
esa web es de fiar?

saludos
Si que viene con las cajas y todo eso xD Lo que pasa que las tiendas lo reciben asi y ellos lo tienen que montar. Me la acaban de enviar ahora mismo. Solo me queda esperar [burla2]

Imagen
jjrg89 escribió:Si que viene con las cajas y todo eso xD Lo que pasa que las tiendas lo reciben asi y ellos lo tienen que montar. Me la acaban de enviar ahora mismo. Solo me queda esperar [burla2]

Imagen

¿Puedes mandarme la pagina por privado? No la veo entre los resellers. ¿Que metodos de envio tiene?
KChito escribió:
jjrg89 escribió:Si que viene con las cajas y todo eso xD Lo que pasa que las tiendas lo reciben asi y ellos lo tienen que montar. Me la acaban de enviar ahora mismo. Solo me queda esperar [burla2]

Imagen

¿Puedes mandarme la pagina por privado? No la veo entre los resellers. ¿Que metodos de envio tiene?


+1
Tienen envio por correo aereo o por agencia. El de agencia tarda 4-7 dias pero aparte de ser mas caro tambien es mas facil que lo paren en la aduana. Yo lo he comprado por correo aereo ya que es gratuito y ademas está certificado. Dan numero de seguimiento y ademas preparan el paquete de tal manera que cuando llegue a la aduana lo pasen por alto. No son listos los chinos ni nada... xD
jjrg89 escribió:Tienen envio por correo aereo o por agencia. El de agencia tarda 4-7 dias pero aparte de ser mas caro tambien es mas facil que lo paren en la aduana. Yo lo he comprado por correo aereo ya que es gratuito y ademas está certificado. Dan numero de seguimiento y ademas preparan el paquete de tal manera que cuando llegue a la aduana lo pasen por alto. No son listos los chinos ni nada... xD

Muchas gracias, supongo que por correo aereo tardara unos 15 dias. Ya lo mirare cuando cobre.
La página es... http://r4i-3ds.com/ la mire al citarla el compañero ni idea como es en envíos y demás.
Yo , la acabo de comprar ahi , y deseando tenerla ya , correo gratuito ya que para las islas canarias como no venga gratuito , fijo que la paran en aduanas .
Alguien sabe cuantos dias tarda ??
saludos y gracias .
Son 12-20 dias. Yo he llegado a recibir paquetes de china en 8 dias. A ver si hay suerte y me llega pronto. Aqui a españa creo que las envian por Registered Air Mail Sweden
jjrg89 escribió:Son 12-20 dias. Yo he llegado a recibir paquetes de china en 8 dias. A ver si hay suerte y me llega pronto. Aqui a españa creo que las envian por Registered Air Mail Sweden

Vamos que practicamente es una loteria XD
Es tentador... asquerosa subida del precio, te hace decidir pronto XD . Porque o compras ya pero te sale una copia y te cagas en todo o te esperas (porque ha subido el precio) y no salen copias y al final pierdes tiempo y dinero.

[burla3]
alguien sabe si el spoofing lo ejecuta la tarjeta roja o azul? y si fuera la de ds, podria ejecutarlo una R4?
esto por que tengo un juego que pide mas de 4.5 (mario and luigi) y lo quiero jugar pero sin actualizar, por eso pregunto si se puede con una r4.

un saludo
SniperVentura escribió:alguien sabe si el spoofing lo ejecuta la tarjeta roja o azul? y si fuera la de ds, podria ejecutarlo una R4?
esto por que tengo un juego que pide mas de 4.5 (mario and luigi) y lo quiero jugar pero sin actualizar, por eso pregunto si se puede con una r4.

un saludo

El spoofing se hace mediante el launcher, la tarjeta roja.
Buff, con la pagina esa que pusieron me tente de comprarla... Pero lo malo es que no han dicho nada de si para 5.x y 6.x es otra tarjeta o actualizacion (si es que lo consiguen XD )
hay ke ser pacientes...a mi no me importa esperar...lo mismo dentro unos meses o clones o mas baratas...yo tengo claro ke espero.
J en ese web se van a quedar sin stock en menos que canta un gallo XD , van 282 de 303 XD
ecoter2 escribió:J en ese web se van a quedar sin stock en menos que canta un gallo XD , van 282 de 303 XD

¿Donde se ve el contador??
EDITO: Vale ya lo vi XD, pues me da a mi que no pasa de mañana.
KChito escribió:
ecoter2 escribió:J en ese web se van a quedar sin stock en menos que canta un gallo XD , van 282 de 303 XD

¿Donde se ve el contador??


Aqui -> http://r4i-3ds.com/gateway-3ds-flashcar ... p-163.html

Debajo del precio pone: "Model: 134800000, 282 transactions (303 units)"
Bueno.. acabo de pillar una ahí... a ver que tal..

Saludos!
Lo de los numeros esos que aparecen en la web creo que quiere decir que se han efectuado 285 pedidos y se han vendido 306 unidades. Es decir, que algunas personas han comprado mas de un cartucho. Las fotos de la web son de la segunda remesa que recibieron el jueves asi que aun deben quedar bastantes.
Hasta que no cargue emuladores y homebrew no interesa.
jjrg89 escribió:Lo de los numeros esos que aparecen en la web creo que quiere decir que se han efectuado 285 pedidos y se han vendido 306 unidades. Es decir, que algunas personas han comprado mas de un cartucho. Las fotos de la web son de la segunda remesa que recibieron el jueves asi que aun deben quedar bastantes.

Sí, puede ser que tengas razón.
Por cierto, he hecho una prueba para hacer una compra y pagar por moneybookers, pero me huele algo raro, me sale que tendría que enviar el pago a la siguiente dirección allgamestores@gmail.com, buscando por google, he visto que esa dirección es fake o algo así :-? , será un fraude?
Espero que no ecoter2 :s... que acabo de hacer el pago correspondiente.
Yxionn escribió:Espero que no ecoter2 :s... que acabo de hacer el pago correspondiente.

has pagado con tarjeta o por moneybookers?, y si es esta segunda, te salía ese email?
ecoter2 escribió:
Yxionn escribió:Espero que no ecoter2 :s... que acabo de hacer el pago correspondiente.

has pagado con tarjeta o por moneybookers?, y si es esta segunda, te salía ese email?


Con tarjeta, no me salía ningun email raro. Por si acaso les he mandado un correo para que me expliquen un poco cuanto tardaría en llegar a ver que se cuentan, ya lo iré comentando por aquí.
Gracias por contestar, yo les he enviado un correo, a ver si me responden, es que si me sacan de paypal, me vuelvo sospechoso ante todo ¬_¬
a mi tambien me salio eso del email y como lo vi raro elegi otro modo de pago. Pague directamente con tarjeta. Hay gente de Gbatemp que la ha comprado ahi y la han recibido perfectamente.
También podéis comprar una en Taobao (por si no lo sabéis, es un ebay chino), aunque desconozco los gastos de envio, pero las he visto a 410-450 yuan (al cambio son unos ~55€)
AVER una pregunta tonta..del gateway
si usas una targeta de memoria i grabas la iso i salvas...
i luego la formateas i grabas otra iso en la misma targeta...in juegas etc..
luegol la formateas..i grabas la primera iso de antes te cargaria...la partida salvada ??

o sea se puede usar una sola targeta..de memoria para varias isos..i salvAR...
ONO..
las partidas se guardan en la tarjeta SD asi que puedes cambiar perfectamente de juego sin que se pierda el save.
Para cuando en una version de firmware superior a la 4.5?

Alguien sabe algo?
breakito escribió:Para cuando en una version de firmware superior a la 4.5?

Alguien sabe algo?

Mandale la pregunta al propio team, nuestra bola de cristal no funciona XD
pipexile escribió:En Taobao hay Gateway a menos de 50€...
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 9571841874


Yo compré en uno de los enlaces de más arriba la GW más 2xMicro SD de 8 gigas cada una por 76 eur en total (gastos de envío incluídos)...

En el taobao ese no tendrán esos 50 eur los gastos de envío y no lleva 2 micro sd..no creo que merezca mucho la pena un ebay chino...en chino (no voy a usar el traductor de google)..
mikeko232 escribió:
pipexile escribió:En Taobao hay Gateway a menos de 50€...
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 9571841874


Yo compré en uno de los enlaces de más arriba la GW más 2xMicro SD de 8 gigas cada una por 76 eur en total (gastos de envío incluídos)...

En el taobao ese no tendrán esos 50 eur los gastos de envío y no lleva 2 micro sd..no creo que merezca mucho la pena un ebay chino...en chino (no voy a usar el traductor de google)..

¿A qué enlaces te refieres? ¿Te llegó ya sin problemas?
Gracias
Yo lo pedí aquí:

http://r4i-3ds.com/gateway-3ds-flashcar ... p-163.html

el carctucho más dos micro sd de 8 gigas.

Lo pagué con tarjeta (primera opción) y al poco me confirmaron la recepción del pago..

Aún no lo han enviado y seleccioné el método de envío gratuito (dan número de seguimiento).
mikeko232 escribió:Yo lo pedí aquí:

http://r4i-3ds.com/gateway-3ds-flashcar ... p-163.html

el carctucho más dos micro sd de 8 gigas.

Lo pagué con tarjeta (primera opción) y al poco me confirmaron la recepción del pago..

Aún no lo han enviado y seleccioné el método de envío gratuito (dan número de seguimiento).

¿Que dia lo pediste? Se supone que tienen stock asi que no deberia tardarte mucho en enviarlo
KChito escribió:
mikeko232 escribió:Yo lo pedí aquí:

http://r4i-3ds.com/gateway-3ds-flashcar ... p-163.html

el carctucho más dos micro sd de 8 gigas.

Lo pagué con tarjeta (primera opción) y al poco me confirmaron la recepción del pago..

Aún no lo han enviado y seleccioné el método de envío gratuito (dan número de seguimiento).

¿Que dia lo pediste? Se supone que tienen stock asi que no deberia tardarte mucho en enviarlo


Lo pedí ayer día 26 a las 23:30 más o menos... le he dejado la 3ds a un colega para que se pase el Castlevania y estoy bastante liado con la Vita ahora mismo..no tengo mucha prisa :)
29057 respuestas