Lina escribió:Pues si nintendo saca ahora una nueva consola estando esta solo con dos años de vida mal vamos y mala reputación que se lleva nintendo porque querría decir definitivamente que al 3ds ha sido un fracaso si solo ha durado en el mercado 2 años ><
trunk5 escribió:Lina escribió:Pues si nintendo saca ahora una nueva consola estando esta solo con dos años de vida mal vamos y mala reputación que se lleva nintendo porque querría decir definitivamente que al 3ds ha sido un fracaso si solo ha durado en el mercado 2 años ><
no es un fracaso lo han hecho por lo ke lo han hecho...mas barato sin 3d, si cuela cuela...
swatsocom escribió:¿Pero por qué no lo comprais online en la tienda que dijimos? Es en España y sale a 70 €...

mp3xplosion escribió:Flipo con la peña que dice que la 3ds está ya completamente desvirgada y que se termino la fiesta para la gran N, y que se lo merece.... por el momento por encima del 4.5 no se puede hacer nada.
Dicen que tal vez en el futuro se pueda con la 6.2, pero quién dice que nintendo no saca la version 7.x y se termino de nuevo...por el momento todo aquel que tenga una versión superior a la 4.5 no puede hacer absolutamente nada de nada.
Por el momento parece que las noticias de este team que eran diarias se han desiflado, lo que me hace pensar que todo esto que sacarón ya lo tenian resuelto desde hace tiempo, pero para mantener digamos las noticias fuerón soltando las cosas poco a poco.
Como dije yo tengo la consola actualizada y no me arrepiento de nada, mientras que algunos ahora están ''disfrutando'' a los juegos que yo ya tengo quemados y disfrute de su online en el mejor momento....ahora entras en el online del revelations y da pena...(cosa que me jode de lo que se llama online.. que es como algo temporal despues baja mucho).
En fin el fanatismo de la gente por jugar by the face es algo para hacerselo mirar.
Ami me da igual que cada uno haga lo que quiera yo no lo critico pero............ que algunos de los que estan por aquí hace unos días desesperados por pillar el cartucho y diciendo que ahora tienen 200 juegazos para pasar varios años con diversión, son los mismos que hace un tiempo decian que la 3ds era una *^Ç*^¨¨mierda..y ahora que se puede jugar by the face es lo mejor del mundo, deja patente el pensamiento que hay dentro del mundo digamos no solo españa sino hispano, si hay que pagar es una mierda, pero eso mismo en el momento que se pilla by the face es lo mejor del mundo.
Comer si es un bien de primera necesidad... las consolas es un lujo.....
dokidokisuki escribió:swatsocom escribió:¿Pero por qué no lo comprais online en la tienda que dijimos? Es en España y sale a 70 €...
En Madrid ya está disponible en tienda física,...hasta creo que envían por reembolso o transferencia
Yo estaba todo preocupado en donde comprar y al fin estaba solo 5 minutos de una tienda
Vaya sorpresa gateway everywhere
swatsocom escribió:dokidokisuki escribió:swatsocom escribió:¿Pero por qué no lo comprais online en la tienda que dijimos? Es en España y sale a 70 €...
En Madrid ya está disponible en tienda física,...hasta creo que envían por reembolso o transferencia
Yo estaba todo preocupado en donde comprar y al fin estaba solo 5 minutos de una tienda
Vaya sorpresa gateway everywhere
A eso iba
jmgelx escribió:Flipo, gente dando por hecho que será compatible con futuros firms superiores a 4.5.... Mirad lo que ha pasado con ps3, por mucho tiempo que pasó tras hacer el jail, no es compatible con firmwares superiores a 3.55
dokidokisuki escribió:jmgelx escribió:Flipo, gente dando por hecho que será compatible con futuros firms superiores a 4.5.... Mirad lo que ha pasado con ps3, por mucho tiempo que pasó tras hacer el jail, no es compatible con firmwares superiores a 3.55
Es verdad pero estas comparando una PS3 " que en su día era más potente que un ordenador casual " con una consola portátil, el online de Nintendo esta muy lejos de tener los servicios de Sony....ni siquiera permite crear cuentas internacionales para descargar cosas de otras stores, para nada se compara con Microsoft/Sony sin comentar que la política de Sony es totalmente diferente de Nintendo, nadie tiene una tarjeta de crédito asociado al ID de Sony ....Sony tampoco te deja jugar un online solo con el firmware del juego ....por ejemplo tiene la versión 6.2 y puedes jugar Mario kart, tennis y muchos otros con la versión inferior al 4.5....los de Sony tiene claro, actualizar cada 3x4....hace nada tambien fueran por Hotz y de quien haga falta ... El problema que actualizar 3X4 tambien necesita gastar y mucho, es lo que Nintendo no quiere, tener una store y un online al nivel de Sony para Nintendo es un gasto enorme de recursos...
pipexile escribió:A mi lo que me sorprende es que todavia no digan nada de si se necesitara otra tarjeta o estan intentando descubrir otro exploit para hacer funcionar Gateway en 5.x y 6.x
Nos podriamos ir olvidando ya....
KChito escribió:dokidokisuki escribió:jmgelx escribió:Flipo, gente dando por hecho que será compatible con futuros firms superiores a 4.5.... Mirad lo que ha pasado con ps3, por mucho tiempo que pasó tras hacer el jail, no es compatible con firmwares superiores a 3.55
Es verdad pero estas comparando una PS3 " que en su día era más potente que un ordenador casual " con una consola portátil, el online de Nintendo esta muy lejos de tener los servicios de Sony....ni siquiera permite crear cuentas internacionales para descargar cosas de otras stores, para nada se compara con Microsoft/Sony sin comentar que la política de Sony es totalmente diferente de Nintendo, nadie tiene una tarjeta de crédito asociado al ID de Sony ....Sony tampoco te deja jugar un online solo con el firmware del juego ....por ejemplo tiene la versión 6.2 y puedes jugar Mario kart, tennis y muchos otros con la versión inferior al 4.5....los de Sony tiene claro, actualizar cada 3x4....hace nada tambien fueran por Hotz y de quien haga falta ... El problema que actualizar 3X4 tambien necesita gastar y mucho, es lo que Nintendo no quiere, tener una store y un online al nivel de Sony para Nintendo es un gasto enorme de recursos...
Por eso a muchos nos da igual perder el online, porque nintendo no solo no aporta nada nuevo sino que hasta su gestion de cuentas es primitivo y a la vez absurdo.
swatsocom escribió:¿Pero por qué no lo comprais online en la tienda que dijimos? Es en España y sale a 70 €...
dardevil6969 escribió:ya me a llegado y me funciona a la perfeccion.por cierto eso del spoff para que la consola crea que esta en otra version como se si lo tengo activado?ya que me sigue marcando 4.5.
PD.ya tengo instalada la version 1.1 de la gateway
engine escribió:¿Se puede CONFIRMAR que el Pack 3DS XL Mario Kart 7 su version de firmw no supera la version 4.5.X?
He dado vueltas por internet, pero confirmar esto al 100x100 no lo he visto.
Pienso que si, que está como mucho en la version de firmw 4.5.X ( por ser un pack del año 2012 )...pero no las tengo del todo conmigo.
Ayer hice un pedido de ese pack 3DS XL Mario Kart 7 ( y hoy mismo un pedido de la famosa Gateway 3DS ).
Y como NO se en que versión de firmw la recibiré...pues tendré que esperar para confirmar dicha versión de firmw, posibilidades?
- Si viene en la version firmw 4.5.X pues perfecto ( no hará falta actualizar nada ).
- Que la consola viene con una versión firmw inferior a la 4.5.X ( pues tocará comprar un juego FISICO que disponga de la version 4.5.X ) para así poder actualizar la 3DS a la 4.5.X.
* Juegos FISICOS que se necesitarian para actualizar a dicha versión 4.5.X:
- Pokémon Mystery Dungeon - Gates to Infinity
- LEGO City Undercover - The Chase Begins
- LEGO Legends of Chima - Lavals Journey
- Animal Crossing - New Leaf
- Fire Emblem - Awakening
- Donkey Kong Country Returns 3D
- Luigi's Mansion 2
¿Estoy en lo cierto?
Gracias de antemano!
dardevil6969 escribió:engine escribió:¿Se puede CONFIRMAR que el Pack 3DS XL Mario Kart 7 su version de firmw no supera la version 4.5.X?
Pienso que si, que está como mucho en la version de firmw 4.5.X ( por ser un pack del año 2012 )...pero no las tengo del todo conmigo.
Ayer hice un pedido de ese pack 3DS XL Mario Kart 7 ( y hoy mismo un pedido de la famosa Gateway 3DS ).
Y como NO se en que versión de firmw la recibiré...pues tendré que esperar para confirmar dicha versión de firmw, posibilidades?
- Si viene en la version firmw 4.5.X pues perfecto ( no hará falta actualizar nada ).
- Que la consola viene con una versión firmw inferior a la 4.5.X ( pues tocará comprar un juego FISICO que disponga de la version 4.5.X ) para así poder actualizar la 3DS a la 4.5.X.
- Luigi's Mansion 2
¿Estoy en lo cierto?
Gracias de antemano!
yo me compre una 3ds xl negra que ponia fecha 2013 y tube la tremenda suerte de que venia en el firmware limite para jugar y ya estoy jugando felizmente con la gateway a mis copias de seguridad!!!!
engine escribió:dardevil6969 escribió:engine escribió:¿Se puede CONFIRMAR que el Pack 3DS XL Mario Kart 7 su version de firmw no supera la version 4.5.X?
- Luigi's Mansion 2
¿Estoy en lo cierto?
Gracias de antemano!
yo me compre una 3ds xl negra que ponia fecha 2013 y tube la tremenda suerte de que venia en el firmware limite para jugar y ya estoy jugando felizmente con la gateway a mis copias de seguridad!!!!
Gracias x contestar.
Del 2013 y la firmw está en el limite? Enhorabuena entonces!
Pues ya tuvistes suerte ( si lo que pretendias era que el firm estuviese por debajo o igual del
4.5.X )...te tocó la loteria casi entonces!
Saludos!
engine escribió:¿Se puede CONFIRMAR que el Pack 3DS XL Mario Kart 7 su version de firmw no supera la version 4.5.X?
- Luigi's Mansion 2
¿Estoy en lo cierto?
Gracias de antemano!
Roblock escribió:¿Cuántos de los que la habeis comprado esperais jugar al nuevo Zelda?
Roblock escribió:¿Cuántos de los que la habeis comprado esperais jugar al nuevo Zelda?
KChito escribió:Roblock escribió:¿Cuántos de los que la habeis comprado esperais jugar al nuevo Zelda?
Pues yo, si no se puede jugar con el cartucho le pedire el juego prestado a mi vecino, despues hago un downgrade y listo, sino pues me espero que sea compatible, no tengo prisa.

ShawnCarter escribió:KChito escribió:Roblock escribió:¿Cuántos de los que la habeis comprado esperais jugar al nuevo Zelda?
Pues yo, si no se puede jugar con el cartucho le pedire el juego prestado a mi vecino, despues hago un downgrade y listo, sino pues me espero que sea compatible, no tengo prisa.
Pero si hay que liarla padre para el downgrade, no? La última vez que vi había que abrir la 3DS y todo, lo dices esperando que para entonces se pueda hacer de una manera más viable o es que hay algún método ya?
engine escribió:Una curiosidad.
¿No os parece extraño que el cartucho AZUL del Gateway 3DS tenga el chip principal tan ridiculo y por contra el chip del cartucho ROJO sea un buen tocho y potente?
No se, no me acaba de convencer a priori la circuiteria del cartucho AZUL. ¿?
¿No os da la impresion que la circuiteria del cartucho AZUL está muy desangelada y cutre-salchichera"?
HPoirot escribió:Una pregunta tonta. ¿Es posible que nintendo reedite juegos antiguos con actualizaciones recientes? ¿Puedes encontrarte con que un zelda te actualice al ultimo firmware? Es que yo con esto de las actualizaciones ya no me fío de nada.