[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

mikeko232 escribió:
KChito escribió:
mikeko232 escribió:Yo lo pedí aquí:

http://r4i-3ds.com/gateway-3ds-flashcar ... p-163.html

el carctucho más dos micro sd de 8 gigas.

Lo pagué con tarjeta (primera opción) y al poco me confirmaron la recepción del pago..

Aún no lo han enviado y seleccioné el método de envío gratuito (dan número de seguimiento).

¿Que dia lo pediste? Se supone que tienen stock asi que no deberia tardarte mucho en enviarlo


Lo pedí ayer día 26 a las 23:30 más o menos... le he dejado la 3ds a un colega para que se pase el Castlevania y estoy bastante liado con la Vita ahora mismo..no tengo mucha prisa :)

Ahhh bueno entonces es normal XD
Lo malo que no admiten paypal. Luego también están las aduanas.
mikeko232 escribió:Yo lo pedí aquí:

http://r4i-3ds.com/gateway-3ds-flashcar ... p-163.html

el carctucho más dos micro sd de 8 gigas.

Lo pagué con tarjeta (primera opción) y al poco me confirmaron la recepción del pago..

Aún no lo han enviado y seleccioné el método de envío gratuito (dan número de seguimiento).



+ 1, estoy igual que tu. Lo "gracioso" es que mi hermano me pidio otro por otro lado y este ya me lo han enviado. En fin, cuando me lleguen (espero que lo hagan ambos) vendere uno.
Editado por Saikuro. Razón: Si pone SPAM, es porque es spam. :)
tardan 24/48h en enviar. A mi me lo enviaron al dia siguiente de hacer el pedido
jjrg89 escribió:tardan 24/48h en enviar. A mi me lo enviaron al dia siguiente de hacer el pedido

Es que es lo normal, sobre todo si haces el pedido a las 11 de la noche XD
claro si lo hizo a las 11 de la noche en china seria las 5 de la mañana xD
Acabo de recibir el tracking ya con el envío , mas rápido imposible , vamos que en 1 semana ya lo tengo por aquí ... Bien!! bien !!!
Saludos
Me han notificado que está " a la espera de ser enviado"....

:)
A mi ya me han enviado el correo con el número de seguimiento XD
manu178 escribió:Pues en vistas de como estan subiendo el precio acabo de pedirla en real hot stuff por 80,20$ (unos 60€), gateway 3ds 75$ + Envio 2$ + Seguro 3,20$, porque en cuanto consigan hacerla funcionar en la version 6.2 veo que la suben a 90€.


Yo la he pedido exactamente igual, espero que nos llegue bien y pasen aduanas.
Bueno...está enviada.... en menos de 24 horas, a ver si con suerte me llega antes de la semana que viene.

También me han dado un cupón de 20% de descuento en siguiente pedido: 2NDORDER

Dice que se comparta con los amigos así que si alguien la pide y quiere usar el cupón que lo use...

Yo la he pillado en http://r4i-3ds.com/

Saludos!
mikeko232 escribió:Bueno...está enviada.... en menos de 24 horas, a ver si con suerte me llega antes de la semana que viene.

También me han dado un cupón de 20% de descuento en siguiente pedido: 2NDORDER

Dice que se comparta con los amigos así que si alguien la pide y quiere usar el cupón que lo use...

Yo la he pillado en http://r4i-3ds.com/

Saludos!


Puedes ver si lo puedes aplicar a la Gateway?

A mi al intentarlo me dice que tengo que gastar minimo 10$, pero no sé si después podré aplicarlo a la tarjeta

EDITO: Buscando por ahí he visto que no se aplica a las Getaway ni a las DS Lite :/
Mierda y yo no cobro hasta dentro de un par de dias, para entonces seguro que ya no tienen XD, aunque es extraño, cada vez que venden una tarjeta les aparece otra en stock...
kpik0 escribió:
mikeko232 escribió:Bueno...está enviada.... en menos de 24 horas, a ver si con suerte me llega antes de la semana que viene.

También me han dado un cupón de 20% de descuento en siguiente pedido: 2NDORDER

Dice que se comparta con los amigos así que si alguien la pide y quiere usar el cupón que lo use...

Yo la he pillado en http://r4i-3ds.com/

Saludos!


Puedes ver si lo puedes aplicar a la Gateway?

A mi al intentarlo me dice que tengo que gastar minimo 10$, pero no sé si después podré aplicarlo a la tarjeta

EDITO: Buscando por ahí he visto que no se aplica a las Getaway ni a las DS Lite :/


Que cabrones.... :)
KChito escribió:Mierda y yo no cobro hasta dentro de un par de dias, para entonces seguro que ya no tienen XD, aunque es extraño, cada vez que venden una tarjeta les aparece otra en stock...


El número de la página son las vendidas, no las restantes XD . (Lo que pasa es que hay gente que ha pedido más de una)
kpik0 escribió:
mikeko232 escribió:Bueno...está enviada.... en menos de 24 horas, a ver si con suerte me llega antes de la semana que viene.

También me han dado un cupón de 20% de descuento en siguiente pedido: 2NDORDER

Dice que se comparta con los amigos así que si alguien la pide y quiere usar el cupón que lo use...

Yo la he pillado en http://r4i-3ds.com/

Saludos!


Puedes ver si lo puedes aplicar a la Gateway?

A mi al intentarlo me dice que tengo que gastar minimo 10$, pero no sé si después podré aplicarlo a la tarjeta

EDITO: Buscando por ahí he visto que no se aplica a las Getaway ni a las DS Lite :/

Entonces supongo que les tendre que preguntar si tienen stock antes de pedirla ¿no?
KChito escribió:
kpik0 escribió:
mikeko232 escribió:Bueno...está enviada.... en menos de 24 horas, a ver si con suerte me llega antes de la semana que viene.

También me han dado un cupón de 20% de descuento en siguiente pedido: 2NDORDER

Dice que se comparta con los amigos así que si alguien la pide y quiere usar el cupón que lo use...

Yo la he pillado en http://r4i-3ds.com/

Saludos!


Puedes ver si lo puedes aplicar a la Gateway?

A mi al intentarlo me dice que tengo que gastar minimo 10$, pero no sé si después podré aplicarlo a la tarjeta

EDITO: Buscando por ahí he visto que no se aplica a las Getaway ni a las DS Lite :/

Entonces supongo que les tendre que preguntar si tienen stock antes de pedirla ¿no?


Se supone que mientras salga Imagen tienen stock.
Si pero no seria la primera vez que pido algo con "stock" y despues me escriben diciendo que me coma los mocos XD. Bueno cruzare los dedos y ya esta.
De Pideconsolas no sé nada de nada, no contestan mails ni los mensajes del blog, en fin...
Tienen stock porque a mi tambien me la han enviado ya tras comprarlo anoche.
yo hace unos dias la he comprado en modchipcentral y de momento me han enviado un email diciendome que no hubo problemas con el banco y que espere 24horas a que se refresque el tracking de ups xD. asi que a esperar nomas se ha dicho. xD
me la adjuntan con un adaptador usb xD
emulation escribió:yo hace unos dias la he comprado en modchipcentral y de momento me han enviado un email diciendome que no hubo problemas con el banco y que espere 24horas a que se refresque el tracking de ups xD. asi que a esperar nomas se ha dicho. xD
me la adjuntan con un adaptador usb xD

Habra que tenerlo encuenta XD
Pues yo la pedí para que me la enviaran a McAllen Texas pero tenia la duda si me iba a alcanzar a llegar antes de regresar a México... Como podría ser que no llegara mejor pague 15 dolares mas para que me llegara a México y por lo que veo si habría alcanzado a llegarme a McAllen pues ya esta cerca de aquí :( lo bueno es que para el jueves ya lo voy a tener en casa pero me pude ahorrar esos 15 dolares xD
Hace unas semanas aqui solo habian 2 que tenian la 3DS en 4.5 y ahora veo que todos la ya la pidieron xD
¿Soy el unico que la tiene en 6.0? xD
pipexile escribió:Hace unas semanas aqui solo habian 2 que tenian la 3DS en 4.5 y ahora veo que todos la ya la pidieron xD
¿Soy el unico que la tiene en 6.0? xD



Yo me la he comprado en azul hace dos dias con la 4.5 instalada.

Un saludo a todos.
muchos hemos comprado una 2da 3DS xD solo para esto xD yo tengo otra que esta en 6.2 xD
emulation escribió:muchos hemos comprado una 2da 3DS xD solo para esto xD yo tengo otra que esta en 6.2 xD
Yo compré mi segunda 3DS el 15 de julio en Alcampo. Tuve la suerte de q me vino con firmware 4.5 igual q la primera q tb la había comprado allí, solo q la había actualizado a 5.1 engañado
en el fondo el cartucho beneficia a Nintendo ya que se estan vendiendo mas 3DS... [+risas] [sati]
Hola, yo tengo dos consolas de mis hijas, una con el 6.1 y la otra con el 6.2 ya que la actualizaron ellas mismas, mi duda es, si comprara el gateway hay alguna esperanza de que algun dia se pueda para estos firmware y segunda duda en caso de comprarla ahora podria valerme el segundo cartucho que trae para los juegos de ds aunque esten en esos firmware?.

Gracias de antemano y un saludo a todos
ceballitos escribió:Hola, yo tengo dos consolas de mis hijas, una con el 6.1 y la otra con el 6.2 ya que la actualizaron ellas mismas, mi duda es, si comprara el gateway hay alguna esperanza de que algun dia se pueda para estos firmware y segunda duda en caso de comprarla ahora podria valerme el segundo cartucho que trae para los juegos de ds aunque esten en esos firmware?.

Gracias de antemano y un saludo a todos

El cartucho azul te valdria para los juegos de DS. Con el blanco no puedes hacer nada, ni se sabe nada de cuando se podra, ni se sabe si realmente se podrá.
Yo te aconsejaria que compraras un cartucho para DS antes de gastarme un pastizal para luego comerte el cartucho.
esta gente usa algun foro o alguna pagina web para postear resultados, noticias, etc..?
SUPER_ARU escribió:esta gente usa algun foro o alguna pagina web para postear resultados, noticias, etc..?


Su pagina oficial: www.gateway-3ds.com
edd2s escribió:Pues yo la pedí para que me la enviaran a McAllen Texas pero tenia la duda si me iba a alcanzar a llegar antes de regresar a México... Como podría ser que no llegara mejor pague 15 dolares mas para que me llegara a México y por lo que veo si habría alcanzado a llegarme a McAllen pues ya esta cerca de aquí :( lo bueno es que para el jueves ya lo voy a tener en casa pero me pude ahorrar esos 15 dolares xD


:( pues si, me habría llegado perfectamente aquí a McAllen aún voy a estar un día más aquí y ya llego a México... Lo admito me duele haber pagado 15 dolares mas jajaja. Lo compre en http://www.modchipsdirect.com/gateway-3ds.html yo recomiendo mucho la pagina tienen muy buena atención y contestan a los email muy rápido.
Señores ya esta en Pideconsolas, me acaban de mandar el email para confirmar el pedido.
Solo para los que la reservaron claro.
KChito escribió:Señores ya esta en Pideconsolas, me acaban de mandar el email para confirmar el pedido.
Solo para los que la reservaron claro.

Oleee que suerte, a mi no me han mandado nada todavia los del otro reseller español. Ya comentarás como te funcionan las dos tarjetitas. Saludos.
KChito escribió:Señores ya esta en Pideconsolas, me acaban de mandar el email para confirmar el pedido.
Solo para los que la reservaron claro.

A mi también :D
kalon escribió:
KChito escribió:Señores ya esta en Pideconsolas, me acaban de mandar el email para confirmar el pedido.
Solo para los que la reservaron claro.

Oleee que suerte, a mi no me han mandado nada todavia los del otro reseller español. Ya comentarás como te funcionan las dos tarjetitas. Saludos.

Pues la putada es que llego a casa dentro de un par de semanas, tendre que cambiar la direccion de entrega y todo.
Tras tanto tiempo leyendo este tema, me he dignado a comentar porfin. ¿Sabéis alguna oferta barata de xl que venga con menos de 4.5 o en su defecto menos de 6.
Un saludo
Yo ya tengo una en mis manos.

La compré en una tienda en Madrid. Con su ticket de garantía y todo por si estuviera defectuosa alguna tarjeta me hacen el cambio.

Me costó 80€ con una micro de 4 GB.
Suelta 75 €, me cuesta 10€ más que en lo que se ve en los resellers pero me evito posibles esperas de 15 días, problemas en aduanas y tengo garantía de dos años.

Voy a testear ahora mismo.
Cruzzer escribió:Tras tanto tiempo leyendo este tema, me he dignado a comentar porfin. ¿Sabéis alguna oferta barata de xl que venga con menos de 4.5 o en su defecto menos de 6.
Un saludo

Hazle una visita al hilo de ofertas
KChito escribió:
Cruzzer escribió:Tras tanto tiempo leyendo este tema, me he dignado a comentar porfin. ¿Sabéis alguna oferta barata de xl que venga con menos de 4.5 o en su defecto menos de 6.
Un saludo

Hazle una visita al hilo de ofertas


Gracias, espero que te llegue pronto tu flashcard. Un saludo
kakosst escribió:Yo ya tengo una en mis manos.

La compré en una tienda en Madrid. Con su ticket de garantía y todo por si estuviera defectuosa alguna tarjeta me hacen el cambio.

Me costó 80€ con una micro de 4 GB.
Suelta 75 €, me cuesta 10€ más que en lo que se ve en los resellers pero me evito posibles esperas de 15 días, problemas en aduanas y tengo garantía de dos años.

Voy a testear ahora mismo.

Que tienda?
capi92 escribió:
kakosst escribió:Yo ya tengo una en mis manos.

La compré en una tienda en Madrid. Con su ticket de garantía y todo por si estuviera defectuosa alguna tarjeta me hacen el cambio.

Me costó 80€ con una micro de 4 GB.
Suelta 75 €, me cuesta 10€ más que en lo que se ve en los resellers pero me evito posibles esperas de 15 días, problemas en aduanas y tengo garantía de dos años.

Voy a testear ahora mismo.

Que tienda?

+1 donde las piyao
eso ke rule esa tienda
No sé si inflige las normas del foro.

Que un moderador me lo comente.

Gracias.
kakosst escribió:Yo ya tengo una en mis manos.

La compré en una tienda en Madrid. Con su ticket de garantía y todo por si estuviera defectuosa alguna tarjeta me hacen el cambio.

Me costó 80€ con una micro de 4 GB.
Suelta 75 €, me cuesta 10€ más que en lo que se ve en los resellers pero me evito posibles esperas de 15 días, problemas en aduanas y tengo garantía de dos años.

Voy a testear ahora mismo.


¿Podrías decirnos qué tienda es?
kakosst escribió:No sé si inflige las normas del foro.

Que un moderador me lo comente.

Gracias.

mandanosla por mp.gracias
Si algún moderador me da permiso doy el nombre de la tienda.

STOP ansiedad. No voy a ir de chacha dando a todo el mundo el nombre de la tienda por mp.

Preguntad vosotros a moderadores y os lo doy.
dar el nombre de la tienda no incumple ninguna norma. si pusieras publicidad de la tienda con links y eso podria considerarse spam pero del otro modo no.

saludos.ñ

PDTA: los de ups me mandaron email dandome el numero de tracking pero aun no funciona xD
La tienda está en metro Quintana de Madrid.

Se llama "nosolochips" ale buscar información por vosotros mismos.
29057 respuestas