[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Pues nada, tocará esperar a que digan si es posible en 5.x, que estoy en 5.1 y tengo muchas ganas de tener una GW
lordyvampi escribió:Un saludo

esa pagina es china no?no tendras problemas kon aduanas?[/quote]

Sip, os cuento en cuanto me llegue :P[/quote]
ok espero ke la tengas pronto ya nos diras[/quote]

Buenas,

Los de Card-NDS me la enviaron ayer mismo, por lo que sí que la tienen en stock. Entiendo que a finales de la semana que viene deberia tenerla en casa.

Por si alguien esta interesado en comprarla alli, simplemente decir que de momento el trato y la atencion al cliente estan siendo perfectos.

Un saludo
Kuribo escribió:
lordyvampi escribió:Un saludo

esa pagina es china no?no tendras problemas kon aduanas?


Sip, os cuento en cuanto me llegue :P[/quote]
ok espero ke la tengas pronto ya nos diras[/quote]

Buenas,

Los de Card-NDS me la enviaron ayer mismo, por lo que sí que la tienen en stock. Entiendo que a finales de la semana que viene deberia tenerla en casa.

Por si alguien esta interesado en comprarla alli, simplemente decir que de momento el trato y la atencion al cliente estan siendo perfectos.

Un saludo[/quote]
ok aver ke tal te va,gracias por informar
Como veis comprar la tarjeta aqui?

http://www.realhotstuff.hk/Gateway-3DS-_p_96.html

Con envio asegurado se queda igual que Card-NDS.
Tiene buena pinta. Lo malo es si lo pilla la aduana...
jjrg89 escribió:Tiene buena pinta. Lo malo es si lo pilla la aduana...

Un envío minúsculo de una cajita no creo que la paren en aduanas...
Es poco probable pero si les da por dar por saco... xD De todas formas he visto que el servicio de correos que utilizan solo envia una vez al mes en cada pais. me meti en la web del servicio de correos y el proximo envio para españa es el 6 de septiembre...
Chic@s, he escrito a los del equipo de la flashcard preguntando si tienen información acerca de una actualización que haga posible su funcionamiento en versiones superiores a la 4.5 y el chico un poco mas y no me pega un tiro. En fin supongo que deben tener una avalancha de correos preguntando lo mismo. Os dejo el mensaje :
We do not know when our software for firwmare 5.x anf 6.x will be ready.
It requires some work that can't be counted in hours of engineering, because
programming is not like that. It can by anywhere from 1 week to 3 months.
Meanwhile, we repeat it again and again: do NOT update your firmware.


Saludos
Pero no funciona ya cn la 1.1?
zerokult36 escribió:Pero no funciona ya cn la 1.1?

No, lo que hace la 1.1 (el FW Spoof) es poder jugar a juegos que requieran FW +4.5, no que funciona en consolas con FW +4.5
zerokult36 escribió:Pero no funciona ya cn la 1.1?


Puedes cargar juegos que requieran un firmware superior al 4.5, pero el Gateway solo funciona en consolas con firms entre 4.0 y 4.5.

Saludos!
no dice ninguna mentira...sois unos pesados y les enviareis mails todos los dias preguntando para cuando en 5.x o 6.x, han dicho ke estan en ello, ya se dijo ke no se actualizase...teneis precedentes cercanos como ps3...y actualizais? a joderse no hay mas.
agur!
trunk5 escribió:no dice ninguna mentira...sois unos pesados y les enviareis mails todos los dias preguntando para cuando en 5.x o 6.x, han dicho ke estan en ello, ya se dijo ke no se actualizase...teneis precedentes cercanos como ps3...y actualizais? a joderse no hay mas.
agur!

Ya si yo entiendo que recibe muchos mensajes de esta índole, pero todo profesional que se precie ha de saber contenerse y "joderse", pues no es el cliente el que ha de pagar por su mal humor. Además en el texto quedan expuestas varias generalizaciones incorrectas. La primera es que se sobrentiende que el individuo que me ha respondido presupone que yo no se lo que cuesta programar ni el tiempo que puede llevar. La segunda es que el tampoco sabe si he actualizado la consola de forma voluntaria o no.
En fin me parece que me voy a esperar (sin actualizar ni dejar que la actualicen xD) un tiempo hasta que salgan clones chinas con un precio más asequible.

Saludos
Te da una respuesta de lo más normal, lógica y sin ser borde en ningún momento.. otra cosa es que aparte de ser un cansino más de los cientos que les dan el coñazo cada día, no sepas interpretarla

arnau1666 escribió:
trunk5 escribió:no dice ninguna mentira...sois unos pesados y les enviareis mails todos los dias preguntando para cuando en 5.x o 6.x, han dicho ke estan en ello, ya se dijo ke no se actualizase...teneis precedentes cercanos como ps3...y actualizais? a joderse no hay mas.
agur!

Ya si yo entiendo que recibe muchos mensajes de esta índole, pero todo profesional que se precie ha de saber contenerse y "joderse", pues no es el cliente el que ha de pagar por su mal humor. Además en el texto quedan expuestas varias generalizaciones incorrectas. La primera es que se sobrentiende que el individuo que me ha respondido presupone que yo no se lo que cuesta programar ni el tiempo que puede llevar. La segunda es que el tampoco sabe si he actualizado la consola de forma voluntaria o no.
En fin me parece que me voy a esperar (sin actualizar ni dejar que la actualicen xD) un tiempo hasta que salgan clones chinas con un precio más asequible.

Saludos
c0d3m4st4 escribió:Te da una respuesta de lo más normal, lógica y sin ser borde en ningún momento.. otra cosa es que aparte de ser un cansino más de los cientos que les dan el coñazo cada día, no sepas interpretarla

arnau1666 escribió:
trunk5 escribió:no dice ninguna mentira...sois unos pesados y les enviareis mails todos los dias preguntando para cuando en 5.x o 6.x, han dicho ke estan en ello, ya se dijo ke no se actualizase...teneis precedentes cercanos como ps3...y actualizais? a joderse no hay mas.
agur!

Ya si yo entiendo que recibe muchos mensajes de esta índole, pero todo profesional que se precie ha de saber contenerse y "joderse", pues no es el cliente el que ha de pagar por su mal humor. Además en el texto quedan expuestas varias generalizaciones incorrectas. La primera es que se sobrentiende que el individuo que me ha respondido presupone que yo no se lo que cuesta programar ni el tiempo que puede llevar. La segunda es que el tampoco sabe si he actualizado la consola de forma voluntaria o no.
En fin me parece que me voy a esperar (sin actualizar ni dejar que la actualicen xD) un tiempo hasta que salgan clones chinas con un precio más asequible.

Saludos


Perdón por el offtopic pero c0d3m4st4 porque cuando citas a alguien no pones la respuesta después del mensaje que citas? cuando alguien te cita a ti es un tanto confuso leerte (por no decir molesto [+risas] ).
Hola una pregunta. Tengo la actualizacion 6.0.0-11u se supone q salio antes de la noticia de que nintendo bloqueaba el gateway. Esta actualizacion bloquea el gateway ya? Pregunto por si en verdad ya esta jodida la cosa mejor sigo actualizando no mas...
c0d3m4st4 escribió:Te da una respuesta de lo más normal, lógica y sin ser borde en ningún momento.. otra cosa es que aparte de ser un cansino más de los cientos que les dan el coñazo cada día, no sepas interpretarla

arnau1666 escribió:
trunk5 escribió:no dice ninguna mentira...sois unos pesados y les enviareis mails todos los dias preguntando para cuando en 5.x o 6.x, han dicho ke estan en ello, ya se dijo ke no se actualizase...teneis precedentes cercanos como ps3...y actualizais? a joderse no hay mas.
agur!

Ya si yo entiendo que recibe muchos mensajes de esta índole, pero todo profesional que se precie ha de saber contenerse y "joderse", pues no es el cliente el que ha de pagar por su mal humor. Además en el texto quedan expuestas varias generalizaciones incorrectas. La primera es que se sobrentiende que el individuo que me ha respondido presupone que yo no se lo que cuesta programar ni el tiempo que puede llevar. La segunda es que el tampoco sabe si he actualizado la consola de forma voluntaria o no.
En fin me parece que me voy a esperar (sin actualizar ni dejar que la actualicen xD) un tiempo hasta que salgan clones chinas con un precio más asequible.

Saludos

Todo se puede interpretar de muchas formas y evidentemente no se con que intención emitía lo dicho. Pero por favor, borde lo ha sido xD, para empezar no ha puesto ni salutaciones ni nada. En fin es el primer y ultimo mensaje que envio allí porque si para resolver una duda he de poner en problemas a alguien, prefiero continuar comiendome los mocos con mis juegos. Y siento si les he importunado con mi desafortunada aportación al foro, no voy a ensuciarlo mas.
Saludos.
porque siempre lo he hecho así, y no voy a cambiar porque al señor le moleste xD si te molesta tanto me metes en la lista de ignorados y así no tienes que leerme más [fumando]

edd2s escribió:Perdón por el offtopic pero c0d3m4st4 porque cuando citas a alguien no pones la respuesta después del mensaje que citas? cuando alguien te cita a ti es un tanto confuso leerte (por no decir molesto [+risas] ).
Esperare un poco hasta que este algo mas pulido,aunque al ritmo que van dentro de poco me valdra porque tengo version 5.
yo ya tengo mi 3ds XL blanquita con versión 4 de camino a casita, y acompañará a mi otra XL actualizada XD
YA LO ESTOY DISFRUTANDO A TOPE....

he probado algunos juegos, y muy correcto...

aunque hay algunos que no los logro hacer funcionar, no si será cosa del BACKUP... (lo más probable, creo yo...), o que sencillamente "NO TODOS LOS BACKUPS", son compatibles con el gateway...

lo tengo con la versión 1.1 del soft gateway... y para los backups, flasheo las microsd´s, en mi iMac, ahora que han facilitado los chicos de Gateway, herramienta para mackeros
(MIL GRACIAS)

aun así voy a probar en mi Sony Vaio P, que únicamente uso para los menesteres que vienen "DEL OTRO LADO", y no tienen soporte MAC, por si acaso es causa del flasher específico de MAC.

Ya os iré contando...

de momento probados y funcionales a 100%...
LUIGIS MANSION 2 (EUR)
HEROES OF RUIN (EUR)
ZELDA OCARINA (EUR)
RAYMAN 3D (USA)
MARIO KART 7 (EUR)

y los que no he podido hacer funcionar aún...
DONKEY KONG (USA)
PROFESOR LAYTON (EUR)

no tomen esta info como que no funcionan todos los juegos...
ya advierto que puede ser que mi Backup esté dañado... o que el flasher MAC, falle en algo...

VOY AMPLIANDO LA INFO A MEDIDA QUE VAYA PROBANDO MAS...
===========================================

Y CIERTAMENTE PARECE PROBLEMA DEL BACKUP.....
Con un nuevo Backup de MARIO KART 7 funciona a la perfección....

SALUDOS
Epa kokee, una pregunta. ¿Donde la pillaste y cuanto te tardó en llegar?
en mi mensaje anterior de este hilo puse....
Pues para el mío ya tengo número de tracking, con UPS...
comprado en reseller chino oficial, a través de alibaba.com

Ponía disponibilidad en 25 días...
Lo compre el día 10 de Agosto...
Con servicio de entrega de pago en 3-5 días... Aunque dispone de envío gratuito, pero lento.

Y la paradoja.... Que estoy en Colombia de vacaciones, y no llego a España hasta el 28 de Agosto... y no lo voy a poder disfrutar hasta entonces aunque e llegue a casa este lunes...

Por cierto que el reseller chino es NH-game.com

Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------
PERO HE ADELANTADO LA VUELTA A CASA A AYER día 23 de Agosto... y YA TENIA AQUI MI GATEWAY...
y hoy ha tocado probarla...

finalmente por el tracking de ups.. he visto que me llegó el día 15 de Agosto...

AHORA ADEMAS COMPRUEBO, que ya no aparecen como resellers oficiales en la web de gateway.... antes si aparecían... pero ni idea de esto...

SALUDOS.
donde lo puedo comprar en las dos paginas que pone esta agotado un saludo
lo mas practico seria importarlo desde usa o alguna pagina china.
c0d3m4st4 escribió:porque siempre lo he hecho así, y no voy a cambiar porque al señor le moleste xD si te molesta tanto me metes en la lista de ignorados y así no tienes que leerme más [fumando]

edd2s escribió:Perdón por el offtopic pero c0d3m4st4 porque cuando citas a alguien no pones la respuesta después del mensaje que citas? cuando alguien te cita a ti es un tanto confuso leerte (por no decir molesto [+risas] ).


Calmado si no te estoy reclamando, era una simple pregunta. Si así te gusta... perfecto.
No os desesperéis que en breve saldrán alternativas más baratas o con más prestaciones.
Hay que tener paciencia, un agujero de seguridad asi lleva su tiempo para estudiarlo y el team Gateway estara mirando como explotarlo hasta la version 6.xx, yo de momento como estoy en la 5.x de hay no me muevo, no creo que tarde en salir un update, hasta entonces esperare para comprar el aparatito XD .
Un saludo.
Espero tener noticias de algun reseller español esta semana porque vaya columpiada con el cartuchito de marras [+furioso]
De momento ayer conseguí una 3ds xl con 4.2, en lo de 48 horas de ECI, ahora a esperar que tengan stock o salga algún clon, sea como sea ya me aseguro el tener una 3ds compatible, la espera puede ser eterna hasta que salga un update y prefiero no depender de eso.
pros escribió:De momento ayer conseguí una 3ds xl con 4.2, en lo de 48 horas de ECI, ahora a esperar que tengan stock o salga algún clon, sea como sea ya me aseguro el tener una 3ds compatible, la espera puede ser eterna hasta que salga un update y prefiero no depender de eso.


Una cosa, sabes cuál es el tiempo máximo de devolución? Compré una 3DS Gris y aún no la he desprecintado... si veo que no hay muchas noticias de un launcher multiROM en esta semana o la que viene la devuelvo... pero hay tiempo límite?


Gracias
kpik0 escribió:
pros escribió:De momento ayer conseguí una 3ds xl con 4.2, en lo de 48 horas de ECI, ahora a esperar que tengan stock o salga algún clon, sea como sea ya me aseguro el tener una 3ds compatible, la espera puede ser eterna hasta que salga un update y prefiero no depender de eso.


Una cosa, sabes cuál es el tiempo máximo de devolución? Compré una 3DS Gris y aún no la he desprecintado... si veo que no hay muchas noticias de un launcher multiROM en esta semana o la que viene la devuelvo... pero hay tiempo límite?


Gracias

Supongo que lo que viene siendo lo normal en casi todas las tiendas, 15 dias.

EDITO: Son 7 dias, puedes verlo en su pagina web.
http://www.elcorteingles.es/informacion/comercio_electronico/devolver.asp
KChito escribió:Espero tener noticias de algun reseller español esta semana porque vaya columpiada con el cartuchito de marras [+furioso]


¿Se vende ya oficialmente en España? No voy a comprarla en tiendas chinas, que luego hay problemas.
budismo_92 escribió:
KChito escribió:Espero tener noticias de algun reseller español esta semana porque vaya columpiada con el cartuchito de marras [+furioso]


¿Se vende ya oficialmente en España? No voy a comprarla en tiendas chinas, que luego hay problemas.

Todavia no, estoy esperando por si suena la flauta esta semana.
KChito escribió:
budismo_92 escribió:
KChito escribió:Espero tener noticias de algun reseller español esta semana porque vaya columpiada con el cartuchito de marras [+furioso]


¿Se vende ya oficialmente en España? No voy a comprarla en tiendas chinas, que luego hay problemas.

Todavia no, estoy esperando por si suena la flauta esta semana.


Gracias. Estaré atento.
Quiero pillarme una 3ds xl compatible como se cual pack o medelo pillar y que tenga un fw compatible ? Saludos .
en la caja si pone fecha de fabricacion 2011 seguro sino has de mirar por internet el pack en cuestion o comprarla y probarla si no es ese film devolverla ><
Comprada ayer en la oferta ECI, con fecha 2012 lleva firm 4.2
colome2 escribió:Quiero pillarme una 3ds xl compatible como se cual pack o medelo pillar y que tenga un fw compatible ? Saludos .


En Amazon, el pack 3DS XL Blanca + Super Mario 3D Land viene con la 4.3.

Un saludo
Kuribo escribió:
colome2 escribió:Quiero pillarme una 3ds xl compatible como se cual pack o medelo pillar y que tenga un fw compatible ? Saludos .


En Amazon, el pack 3DS XL Blanca + Super Mario 3D Land viene con la 4.3.

Un saludo

¿El juego viene instalado o con codigo de descarga?
KChito escribió:
Kuribo escribió:
colome2 escribió:Quiero pillarme una 3ds xl compatible como se cual pack o medelo pillar y que tenga un fw compatible ? Saludos .


En Amazon, el pack 3DS XL Blanca + Super Mario 3D Land viene con la 4.3.

Un saludo

¿El juego viene instalado o con codigo de descarga?


Instalado
En pideconsolas le han subido el precio a 70€ y pone que las que se reserven a partir de hoy serán entregadas a partir del 1 de octubre. Va a ser que la compro en China...
jjrg89 escribió:En pideconsolas le han subido el precio a 70€ y pone que las que se reserven a partir de hoy serán entregadas a partir del 1 de octubre. Va a ser que la compro en China...

Espero que esto no afecte a los que la tenemos ya reservada.
jjrg89 escribió:En pideconsolas le han subido el precio a 70€ y pone que las que se reserven a partir de hoy serán entregadas a partir del 1 de octubre. Va a ser que la compro en China...

No son capaces de entregar la primera tanda, y te ponen en reserva la segunda subiendo el precio, la madre que los pario. Mas vale pedirlas en otras tiendas por que la espera me da a mi que va de 3 meses o mas.
kalon escribió:
jjrg89 escribió:En pideconsolas le han subido el precio a 70€ y pone que las que se reserven a partir de hoy serán entregadas a partir del 1 de octubre. Va a ser que la compro en China...

No son capaces de entregar la primera tanda, y te ponen en reserva la segunda subiendo el precio, la madre que los pario. Mas vale pedirlas en otras tiendas por que la espera me da a mi que va de 3 meses o mas.

Yo la reserve el 11 de julio y al paso que va me da a mi que me va a llegar junto con la tanda de octubre, si algun dia llega.
KChito escribió:
kalon escribió:
jjrg89 escribió:En pideconsolas le han subido el precio a 70€ y pone que las que se reserven a partir de hoy serán entregadas a partir del 1 de octubre. Va a ser que la compro en China...

No son capaces de entregar la primera tanda, y te ponen en reserva la segunda subiendo el precio, la madre que los pario. Mas vale pedirlas en otras tiendas por que la espera me da a mi que va de 3 meses o mas.

Yo la reserve el 11 de julio y al paso que va me da a mi que me va a llegar junto con la tanda de octubre, si algun dia llega.


Puffff vaya tela.

Como sabreis yo la pedi a Card-NDS y ya la tengo en camino. No entiendo porque tienen tantos problemas los resellers españoles.

Animo a tod@s!

Un saludo
Bueno ya tengo aprendida la leccion para la proxima, eso sin duda.
KChito escribió:Bueno ya tengo aprendida la leccion para la proxima, eso sin duda.


Y no puedes pedir un reembolso y la pides en otro sitio?

Un saludo
Pero en la web de card-nds no las tenian a 80 dolares? Porque tambien las han subido de precio, ahora marca 90 $
Liquidzone escribió:Pero en la web de card-nds no las tenian a 80 dolares? Porque tambien las han subido de precio, ahora marca 90 $


Si cambias de moneda a € veras que se te queda en 67€ impuestos incluidos.

Un saludo
29057 respuestas