[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

kakosst escribió:
capi92 escribió:Services M3-DS.ES (services@m3-ds.es)Agregar a contactos20/08/2013 Para:

De: Services M3-DS.ES (services@m3-ds.es) Este remitente está en tu lista segura.
Enviado: martes, 20 de agosto de 2013 9:14:41

Hi, thanks for your email, Gateway will be available on August 22.

Best regards,
M3-DS.ES
http://www.m3-ds.es

No me da buena espina una web cuyo dominio sea ".es" te conteste en inglés y además tenga en su catálogo la FC "CROWN 3DS"... A mi no me da buen rollo... Aguanten la ansiedad... :P

Según esta pagina deberían tenerlo mañana, yo no la conozco si alguien la conoce?¿

Ya imagino...
En cuanto confirmeis stock en algún sitio la pido sin dudarlo [boing]
la web esa que habeis puesto son chinos aunque esté en español y pagando un poco mas te añaden juegos (ilegal) Yo no me fiaria
Un saludo[/quote]
esa pagina es china no?no tendras problemas kon aduanas?[/quote]

Sip, os cuento en cuanto me llegue :P[/quote]
ok espero ke la tengas pronto ya nos diras
Visto lo visto, si ya pueden saltarse la región con elste chisme en 4 días desarrollan un freeloader pa los hards que nos gusta tenerlo original y físico :D

salu2
OJO con la web M3-DS.es , motivos para afirmar que es una estafa:
-diseño es totalmente chapucero
-no tiene TPV bancario (las empresas suelen tenerlo además de Paypal ya que las comisiones son bajísimas en comparación pero solo se dan a empresas legales, solventes y verificadas por el banco en cuestión).
-En el apartado "acerca de la empresa" solo pone que es una empresa española (por ley tiene que poner los datos si fuera una empresa legal)....
No precipitarse!
Yo lo pillare pero todavía tardare quiero ver como se desarrolla todo este tema.
busca los datos de los 2 resellers españoles [qmparto]

minius escribió:OJO con la web M3-DS.es , motivos para afirmar que es una estafa:
-diseño es totalmente chapucero
-no tiene TPV bancario (las empresas suelen tenerlo además de Paypal ya que las comisiones son bajísimas en comparación pero solo se dan a empresas legales, solventes y verificadas por el banco en cuestión).
-En el apartado "acerca de la empresa" solo pone que es una empresa española (por ley tiene que poner los datos si fuera una empresa legal)....
Muy muy muy buena noticia, es lo que todos esperabamos.
Primero por partes.

- Por lo que podido leer, el intentar romper firm superiores lo han abandonado y van a centrarse exclusivamente en lo que tienen ya que es el exploit del firm 4.x. y sacarle el mayor provecho.
- Sigo diciendo que si no sacan nada para firm superiores esto no va a servir para que se lucren en exceso.

Tal vez nintendo estaba esperando que lanzaran esta actualizacion 1.1 para meterle mano y chaparla de cara a las navidades donde vienen buenos titulos.

Pero claro también tengo que decir que es el principio y son los primeros y quién sabe si en el futuro habran otros.... pero vamos si dicen que cargar home es algo muy jodido (que estan en ello) y que en firm superiores lo han dejado a su suerte (por el momento)...mal pinta en el futuro esto...¿¿ pan para hoy y hambre para mañana??
Yo no me arrepiento de nada de tener actualizada mi consola a 6.x de mientras como dije seguire disfrutando de las novedades, eshop o lo que se tercie y quien lo quiera todo by the face que se preocupe o no de actualizar que cosas que si mantengo este firm etc etc..
en lo personal, tenia una consola en 6.1 y no usaba la eshop, entraba y los precios eran muy caros, los demos eran pocos y no había aplicaciones que valieran estar en 6.1.

si me quedo con mi 3ds 4.5 y la tarjeta, en lugar de demos puedo probar juegos completos, créanme es frustrante gastar en algo que no lo vale.

sobe el online nose como funcione, yo actualice para jugar online (que ni lo use), pero después sacaron la 6.2 no podría entrar a la eshop pero si seguir con el online, por lo que desconozco si es necesario el ultimo fw.

La única desventaja que le veo, es el hecho que tengo como 400 monedas o mas en la cuenta clubnintendo y no las uso, una por que los juegos están feos y dos por que ya no pienso actualizar.

un saludo
Apenas leí region-free fui directamente a realhotstuff a comprarla :cool:
No tengo problema en comprar mis juegos, incluso importarlos pagando algo más, pero cuando me ofrecen saltarme la restricción de la región no me apena para nada escupirle a Nintendo por su estúpida política, ellos se lo buscan [360º]
Yo creo que la prueba de fuego para este cartucho será el lanzamiento del nuevo zelda en diciembre ahí será un buen momento para decidir si comprarla o no.
Yo espero que no desistan y sigan intentandolo con firmware's superiores al 4.5
ola muy buenas noches amigos os hare una preguntita
con la nueva actualizacion v1.1 ya se puede jugar en la version 6.1 :-?
pollocr7 escribió:ola muy buenas noches amigos os hare una preguntita
con la nueva actualizacion v1.1 ya se puede jugar en la version 6.1 :-?


No
Veo que el nivel de ansia viva y de hype está por las nubes [carcajad]
es una pena

de ser si

estaria todo el mundo pidiendo una como locos

dios la de micro sds low que se van a vender...
van a hacer limpieza de stock
kakosst escribió:
capi92 escribió:Services M3-DS.ES (services@m3-ds.es)Agregar a contactos20/08/2013 Para:

De: Services M3-DS.ES (services@m3-ds.es) Este remitente está en tu lista segura.
Enviado: martes, 20 de agosto de 2013 9:14:41

Hi, thanks for your email, Gateway will be available on August 22.

Best regards,
M3-DS.ES
http://www.m3-ds.es

No me da buena espina una web cuyo dominio sea ".es" te conteste en inglés y además tenga en su catálogo la FC "CROWN 3DS"... A mi no me da buen rollo... Aguanten la ansiedad... :P

Según esta pagina deberían tenerlo mañana, yo no la conozco si alguien la conoce?¿


yo he comprado allí hace tiempo y eran fiables en su momento, ahora no sé si seguirán siendolo.
65 leuros por la tarjetita que solo funciona con firmware 4.5 o inferiores. Creo que la mayoría de los que tenemos ya la 3DS tenemos un firware superior.

Y a ver los nuevos juegos que están por salir si los soporta la tarjeta.

Un buen movimiento por parte de Nintendo sería sacar una actualización que eliminase el bloqueo regional.
¿Soy el único que cree que la actualización de Pokémon X e Y joderá por completo el flashcart?
drumtronicpw01011110 escribió:
kakosst escribió:
capi92 escribió:Services M3-DS.ES (services@m3-ds.es)Agregar a contactos20/08/2013 Para:

De: Services M3-DS.ES (services@m3-ds.es) Este remitente está en tu lista segura.
Enviado: martes, 20 de agosto de 2013 9:14:41

Hi, thanks for your email, Gateway will be available on August 22.

Best regards,
M3-DS.ES
http://www.m3-ds.es

No me da buena espina una web cuyo dominio sea ".es" te conteste en inglés y además tenga en su catálogo la FC "CROWN 3DS"... A mi no me da buen rollo... Aguanten la ansiedad... :P

Según esta pagina deberían tenerlo mañana, yo no la conozco si alguien la conoce?¿


yo he comprado allí hace tiempo y eran fiables en su momento, ahora no sé si seguirán siendolo.


Solo te dejar pagar por PayPal, eso garantiza algo?¿
alcaina7 escribió:¿Soy el único que cree que la actualización de Pokémon X e Y joderá por completo el flashcart?

no

y a este paso el lanzamiento de la Gateway en España se va a solapar con el del Pokémon [+risas]
alcaina7 escribió:¿Soy el único que cree que la actualización de Pokémon X e Y joderá por completo el flashcart?

No si no actualizas XD
KChito escribió:
alcaina7 escribió:¿Soy el único que cree que la actualización de Pokémon X e Y joderá por completo el flashcart?

No si no actualizas XD


Igual no te deja bajarte la actualización del pokemon sin actualizar el firmware de la consola. Creo que se refería a eso.
Yo creo que Noentiendo, aunque no supiera como bloquear la flashcard, lo tiene facilísimo para por lo menos que los nuevos juegos no funcionen ¿como? la respuesta está en Animal crossing, juego que guarda datos en la NAND de la consola, por lo que haciendo que futuros juegos usen el mismo sistema de guardado, ya tienen solcucionado el tema de cargar juegos más modernos.
Quién sabe, quizá hacen una actualización para que la consola tenga una función nueva especifica para que el juego pueda funcionar.
buenas tardes!
viendo como avanza esto, se sabe si valdrá para las consolas con version 5.1?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes!
viendo como avanza esto, se sabe si valdrá para las consolas con version 5.1?
saludos y gracias

No se sabe nada, lo mismo consiguen adaptar el exploit o dedican sus esfuerzos a rebentarla desde 4.1 - 4.5.
Una preguntilla, tengo una 3ds xl con 4.5, si configuro el wifi se puede descargar la ultima actualización ella solita?

Se pueden bloquear las actualizaciones desde algun sitio?

Otra preguntilla, si no actualizo puedo seguir usando el wifi? Me imagino que el eshop estará capado, pero por ejemplo los juegos que usen wifi funcionan igual en 4.5?

Saludos!
KChito escribió:No se sabe nada, lo mismo consiguen adaptar el exploit o dedican sus esfuerzos a rebentarla desde 4.1 - 4.5.


Si en 5.X.X todavía no han capado el exploit ¿que es lo que necesitan para hacerlo funcionar en 5.X.X?
Wiki actualizado! [beer]

trasguurriellu escribió:Una preguntilla, tengo una 3ds xl con 4.5, si configuro el wifi se puede descargar la ultima actualización ella solita?

Se pueden bloquear las actualizaciones desde algun sitio?

Otra preguntilla, si no actualizo puedo seguir usando el wifi? Me imagino que el eshop estará capado, pero por ejemplo los juegos que usen wifi funcionan igual en 4.5?

Saludos!


Si, la descargara en cuanto te conectes a cualquier punto Wifi. Claro, incluso puedes jugar online, la última actualizacion solo es requerida para entrar a la eShop.

onakiri escribió:
KChito escribió:No se sabe nada, lo mismo consiguen adaptar el exploit o dedican sus esfuerzos a rebentarla desde 4.1 - 4.5.


Si en 5.X.X todavía no han capado el exploit ¿que es lo que necesitan para hacerlo funcionar en 5.X.X?


El exploit está capado a partir del 4.5, es decir que en 5.0 y posteriores no funciona, por lo tanto para que la Gateway 3DS funcione en 5.0 o superiores lo mejor es que encuentren otro exploit.

Salu2!
Esto avanza a ritmos forzados, a ver como va evolucionando
egarrote escribió:
onakiri escribió:
KChito escribió:No se sabe nada, lo mismo consiguen adaptar el exploit o dedican sus esfuerzos a rebentarla desde 4.1 - 4.5.


Si en 5.X.X todavía no han capado el exploit ¿que es lo que necesitan para hacerlo funcionar en 5.X.X?


El exploit está capado a partir del 4.5, es decir que en 5.0 y posteriores no funciona, por lo tanto para que la Gateway 3DS funcione en 5.0 o superiores lo mejor es que encuentren otro exploit.

Salu2!


Es que hace semanas creo que me dijeron que el exploit hasta 6.1 no estaba capado, pero que por alguna razón no funcionaba en 4.5+, entonces lo habré leído mal
Pues si nos muestras una fuente fiable podríamos tener esperanzas.
http://www.gateway-3ds.com/ - 07/08/2013
Currently it is not compatible with firmware above 4.5 but we are working on making it compatible as quickly as possible with 5.x and 6.x firmwares. It is most likely to happen in the weeks to come since we are now done with V1.0 of our product and can now fully concentrate on newer firmware and new functions.

Since the product is now released and soon in Nintendo's hands, anything above 6.2.0 will most likely never be compatible.


Yo había entendido lo mismo por esto que dijeron.
hasta la 6.2 debería de funcionar, es cuestión de adaptarlo, lo cual puede llevar mucho tiempo, o directamente no ser posible, pero sigue siendo exploiteable.. Nintendo no arregló nada, simplemente cargarían cosas en las posiciones de memoria que usa el GW y si se tocaban igual dejaba de funcionar la consola o lo que sea, de hecho si lo probáis creo que se cuelga

Vnice escribió:http://www.gateway-3ds.com/ - 07/08/2013
Currently it is not compatible with firmware above 4.5 but we are working on making it compatible as quickly as possible with 5.x and 6.x firmwares. It is most likely to happen in the weeks to come since we are now done with V1.0 of our product and can now fully concentrate on newer firmware and new functions.

Since the product is now released and soon in Nintendo's hands, anything above 6.2.0 will most likely never be compatible.


Yo había entendido lo mismo por esto que dijeron.
¿Entonces hay posibilidades en un futuro que pueda usar Gateway en 6.1 no?
Hola, estoy leyendo y tengo una duda, en el post inicial pone esto :
"Funciona en firmwares comprendidos entre 4.1.0-8 hasta 4.5.0-10."
, lo que yo entiendo es que en la 4.5.0-10 inclusive también funciona, es así??.

Muchas gracias a todos.
aranya escribió:Hola, estoy leyendo y tengo una duda, en el post inicial pone esto :
"Funciona en firmwares comprendidos entre 4.1.0-8 hasta 4.5.0-10."
, lo que yo entiendo es que en la 4.5.0-10 inclusive también funciona, es así??.

Muchas gracias a todos.


Sí.
A mi lo que mas me llama la atencion es que nadie haya descubierto el exploit y se haya filtrado o publicado me pica la curiosidad
Lotush escribió:A mi lo que mas me llama la atencion es que nadie haya descubierto el exploit y se haya filtrado o publicado me pica la curiosidad

Creo que anteriormente alguien dijo que el exploit que se usaba estaba colgado en 3dbrew, aunque no me acuerdo de cual era el exploit que había dicho
si han dicho ke estan trabajando en hacer algo para 6.x y 5.x eske estan en ello...lo ke tienen ke hacer es un manager...
Hola, mañana me voy a comprar la n3ds y me pregunta es: tengo al lado de casa una red wi fi abierta, como hago antes de habrirla o despues para que no la encuentre y se actualize
trunk5 escribió:si han dicho ke estan trabajando en hacer algo para 6.x y 5.x eske estan en ello...lo ke tienen ke hacer es un manager...

Pues yo soy de los que les toca esperar, la mia esta en la 5.x [mamaaaaa] .
Un saludo.
Pero...¿alguien lo tiene ya?
maikel_xp escribió:Pero...¿alguien lo tiene ya?

Ya hay gente que lo tiene, hasta han hecho una review
sergiot2 escribió:Hola, mañana me voy a comprar la n3ds y me pregunta es: tengo al lado de casa una red wi fi abierta, como hago antes de habrirla o despues para que no la encuentre y se actualize


La consola no se va a actualizar por la cara a la primera wifi abierta que se encuentre. Ni 3DS ni ningún otro dispositivo. Sería un verdadero coladero de seguridad XD La única forma que se conecte a esa red es que tú la configures para ello.

De todas formas la consola tiene un botón en el lateral para desactivar wifi y demás servicios inalámbricos.
Otro que espera a que salga algo para la 5.X
29057 respuestas