Pacorrr escribió:mttghas escribió:Gracias a ambos.
Entonces lo más recomendable es quitar el trozo de goma que viene? Pensaba que lo ideal era sustituirlo por los tapones amarillos que venden.
Prueba sin el trozo de goma y si no te gusta, pues le pones algo, incluso puedes probar con una goma de esas de nata, le pones un trozo con cinta aislante negra por ejemplo para que no se vaya rajando y soltando trozos, y quedará parecido a stock pero con la goma del tamaño que te guste más.
Más barato que esto, no creo que haya nada![]()
Ten cuidado si desmontas la tapa de la pedalera, que el cable USB va fijado y si no tienes cuidado te lo puedes cargar.
pumpkin78 escribió:ehkesi escribió:metallah escribió:A mí me llegó el DD Pro hace un par de semanas y es una auténtica gozada. Ya lo he puesto en el hilo del GT7, pero las sensaciones que transmite son muy superiores a lo que estaba acostumbrado (tenía un T300). Transmite todo con una naturalidad y una suavidad apabullantes, y se nota todo. La calidad de los materiales es sobresaliente, excepto en el aro, que es un poco más estilo T300. No está mal, de hecho esta bastante bien, pero no está a la altura de los pedales y base. De todas formas me gusta bastante. El tener tantos botones es un puntazo.
Lo he probado en PC con Assetto Corsa, Assetto Corsa Competizione y Project Cars 2 con los ajustes recomendados por Fanatec, y en serio, una pasada. También lo he probado con GT Sport con los ajustes de Fanatec y lo mismo.
Ahora voy a pillar la fuente de 8Nm, que ya quería pillarlo así, pero como me lo enviaron un mes antes de tiempo, entre que me decidía ya me lo habían enviado. Que conste que con la de 5Nm ya es una pasada, pero soy así, un poco tiquismiquis. Más adelante pillaré la célula de carga para el freno. Yo creo que en este rango de precios, no hay duda de lo que elegir.
Saludos.
Hola, estoy pensando cambiar el t300 por el fanatec dd pro también aunque en principio sólo jugare gt7, ¿se nota mucho el cambio en las sensaciones (no hablo de fuerza) en este juego? Lo pregunto ya que el gt7 no es tan bueno implementando FFB como otros juegos.
pd: si alguién está interesado en el t300...., soy de bcn
Buenas! Yo he pasado de un G29 al GT DD Pro con los pedales V3 de Fanatec. Me compré el pack y vendí el aro de Gran Turismo y los pedales que trae. Además, pillé la fuente de 8Nm. Ahora veo que venden sólo la base con la fuente de 8Nm, que era lo que yo quería, ya que compré también los aros Clubsport steering wheel RS y el Clubsport steering wheel formula v2.5. Total.... un buen pico.
Te diría que en PC, en los simuladores que he probado el cambio es brutal respecto al G29, es una pasada la verdad. Sin embargo en el GT7, aunque el cambio respecto al G29 (de lo que recuerdo en GT Sport) es grande, las sensaciones en el Force Feedback no se acercan ni por asomo a lo que siento en los simuladores de PC. GT7 se tiene que poner las pilas. Personalmente, me ha decepcionado siendo el volante oficial del juego, las sensaciones son un poco planas respecto a simuladores en PC como comento. No es malo, pero es que claro, Automobilista 2 o ACC en PC por ejemplo, lo que transmite el volante es una pasada comparado con GT7 en PS5.
mttghas escribió:Pacorrr escribió:mttghas escribió:Gracias a ambos.
Entonces lo más recomendable es quitar el trozo de goma que viene? Pensaba que lo ideal era sustituirlo por los tapones amarillos que venden.
Prueba sin el trozo de goma y si no te gusta, pues le pones algo, incluso puedes probar con una goma de esas de nata, le pones un trozo con cinta aislante negra por ejemplo para que no se vaya rajando y soltando trozos, y quedará parecido a stock pero con la goma del tamaño que te guste más.
Más barato que esto, no creo que haya nada![]()
Ten cuidado si desmontas la tapa de la pedalera, que el cable USB va fijado y si no tienes cuidado te lo puedes cargar.
Gracias de nuevo.
Tu has probado las diferentes opciones? Con cuál te quedas?
Aliasmarcos escribió:¿Qué es lo más barato y decente que se puede comprar para sustituir los pedales plasticosos del t150?
aioma escribió:Yo al g920 que es equivalente al g29 le quite la goma negra del freno, se hacia imposible frenar sin dejarme la rodilla en cada frenazo.
Eso si no hace falta quitar ninguna tapadera ni nada, desde el mismo pedal puedes sacar el plastico, la goma y luego lo metes todo y en 5 min estas jugando.
Hay doscientos videos desarmando las tapaderas y haciendolo todo 20 veces mas dificil de lo que realmente es.
SPC82 escribió:Una pregunta alguien con el T300? me pasa que al encenderlo cuando gira el volante hacia un lado y hacia el otro me he dado cuenta esta tarde que para el lado izquierdo el giro lo hace muy rápido y fuerte y cuando gira al otro lo hace lento,esto no me pasaba al principio siempre lo hacía a la misma velocidad para un lado y para el otro.el volante funciona todo bien cuando estoy jugando no tiene ningún problema pero no sé si esto es normal o le ha pasado ha alguien,debería preocuparme?el volante tiene 1 mes es nuevo.
aioma escribió:Yo al g920 que es equivalente al g29 le quite la goma negra del freno, se hacia imposible frenar sin dejarme la rodilla en cada frenazo.
Eso si no hace falta quitar ninguna tapadera ni nada, desde el mismo pedal puedes sacar el plastico, la goma y luego lo metes todo y en 5 min estas jugando.
Hay doscientos videos desarmando las tapaderas y haciendolo todo 20 veces mas dificil de lo que realmente es.
ehkesi escribió:Otra duda respecto al DD pro: entre la fuente de 5nm y 8nm sólo cambia la fuerza? Las sensaciones son las mismas sólo que más fuerte? Porque por ejemplo el t300 no lo tengo al 100% porque sinó no aguanto 3 horas seguidas de lo duro que está. Así que si sólo cambia la fuerza, y voy a jugar con el 8nm al 50% ¿de que sirve pagar 150 euros más?
Pacorrr escribió:aioma escribió:Yo al g920 que es equivalente al g29 le quite la goma negra del freno, se hacia imposible frenar sin dejarme la rodilla en cada frenazo.
Podrías currarte un tuto para la gente que quiera quitar el trozo de goma sin desmontar todo? He estado mirando y no veo la forma de poder acceder a esa goma desde la parte de arriba sin desmontar la tapa de debajo, por eso si haces un tuto iría muy bien.
Edito
Vale ya he visto un vídeo de cómo se hace, lo dejo por si a alguien le interesa hacerlo sin desmontar la tapa inferior.
aioma escribió:Pacorrr escribió:aioma escribió:Yo al g920 que es equivalente al g29 le quite la goma negra del freno, se hacia imposible frenar sin dejarme la rodilla en cada frenazo.
Podrías currarte un tuto para la gente que quiera quitar el trozo de goma sin desmontar todo? He estado mirando y no veo la forma de poder acceder a esa goma desde la parte de arriba sin desmontar la tapa de debajo, por eso si haces un tuto iría muy bien.
Edito
Vale ya he visto un vídeo de cómo se hace, lo dejo por si a alguien le interesa hacerlo sin desmontar la tapa inferior.
Te he leido ahora perdon, pero me alegro que hayas encontrado el tutorial, es super sencillo, yo soy mancazo para coger un destornillador y lo hice en 5 min.
Mucho mejor que abrir los pedales, puedes probar a cortar la goma que trae por la mitad para que no se queden tan flojos y haga algo de presion al final de la frenada
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
SPC82 escribió:Bueno pues resulta que después de estar haciendo cosas raras mi T300 con 2 semanas a la hora de encenderlo, que la calibración la hacia muy brusca,ahora resulta que gira todo el rato sin parar y en pc lo mismo,mi volante a muerto.Ya he gestionado la devolución del dinero.Pensais que debería pillar otro igual o pasarme al T248 no se qué hacer.
Rvilla87 escribió:Me llegó por mail ayer por la tarde:
Estaba esperando unos días a que del bundle DD PRO los pedales con célula de carga estuvieran disponibles (me decía que por el 14 de marzo o así), aún sabiendo que el pedido completo no me llegaría hasta que todos los elementos estuvieran disponible.
Total que a raíz de esa noticia, por si afectara al DD PRO (no lo tengo claro) digo que ya que estoy lo compro ya. Pues ahora al querer hacer la compra veo que los pedales ya no tienen fecha 14 de marzo sino 6 de abril![]()
En fin, que lo he comprado ya y así me olvido de posibles subidas de precio y nuevos retrasos.
Torlen escribió:Hola, alguien que tengo un T248 me puede recomendar un soporte compatible, robusto y plegable?
Muchas gracias
ferry escribió:Torlen escribió:Hola, alguien que tengo un T248 me puede recomendar un soporte compatible, robusto y plegable?
Muchas gracias
Vevor, en su página web que esta mas barato que en Amazon.
SPC82 escribió:@Rvilla87 entonces el pack básico GT dd pro de 2 pedales y 5nm subirá de precio?
Otra duda que tengo es si hay algún software para pc para poder calibrar por ejemplo el ángulo de giro del volante,fuerza etc.o se hace desde el mismo volante.Igual me lo pillo el básico de 699 no quiero otro T300 he tenido mala experiencia me ha durado 2 semanas desde que lo compre.
Roldandinhoo escribió:Buenas! Estoy viciandome bastante al Gt7 y quiero dar el paso a comprar un volante pero mas bien económico ya que ahora mismo no puedo gastarme mucho y no me quiero tomar esto tampoco tan en serio. Que volante me recomendais? Tiene que ser de Amazon porque tengo un vale de regalo. He visto el Hori Apex. que tal ese? Muchas gracias compis!!
Pacorrr escribió:Roldandinhoo escribió:Buenas! Estoy viciandome bastante al Gt7 y quiero dar el paso a comprar un volante pero mas bien económico ya que ahora mismo no puedo gastarme mucho y no me quiero tomar esto tampoco tan en serio. Que volante me recomendais? Tiene que ser de Amazon porque tengo un vale de regalo. He visto el Hori Apex. que tal ese? Muchas gracias compis!!
Las únicas dos opciones más tiradas de precio que valgan la pena son el T150 y el G29, el G29 tendrá que ser reacondicionado que a veces lo ponen por 153€, si tienes suerte y te llega en buen estado, es buen precio para ese volante, tiene buena pedalera. El T150 es algo mejor en Force Feedback pero tiene unos pedales horribles, sale por 189€ normalmente, en ofertas puntuales se ha visto a 160 y algo, eso nuevo, reaco de amazon lo más bajo son 125€ si no ando equivocado.
pers46 escribió:SPC82 escribió:Bueno pues resulta que después de estar haciendo cosas raras mi T300 con 2 semanas a la hora de encenderlo, que la calibración la hacia muy brusca,ahora resulta que gira todo el rato sin parar y en pc lo mismo,mi volante a muerto.Ya he gestionado la devolución del dinero.Pensais que debería pillar otro igual o pasarme al T248 no se qué hacer.
Yo me he comprado un T248, lo recibo la semana que viene, si quieres impresiones te cuento...¿no serás de Murcia o cerca?
logame escribió:ferry escribió:logame escribió:Hola.
Pillé el volante G29 y la mesa que tenía preparada para jugar finalmente no es nada cómoda pues no encuentro postura con los pies y los pedales.
Necesito una mesa o soporte en condiciones que sea manejable y no ocupe mucho espacio.
El soporte Vevor me parece muy caro (100€) para lo que ofrece ya que veo que no es nada resistente y se tambalea como un flan.
Qué opciones recomendáis? Juego desde el sofá. He estado mirando mesas cuadradas robustas que midan unos 70cm de alto y haya hueco en 2 laterales opuestos pero parece ser que eso no existe
Yo estoy usando el vevor y para nada se tambalea como un flan..
He visto que en la propia web de vevor está con descuento a 67€ y envío gratis. (Vaya pasada que amazon cobre 30€ más por la cara)
Voy a darle una oportunidad. Si se tambalea quizás le pueda poner alguna escuadra
Torlen escribió:Hola, alguien que tengo un T248 me puede recomendar un soporte compatible, robusto y plegable?
Muchas gracias
Roldandinhoo escribió:He visto que en Gt7 no sale el volante t248. Significa que no es compatible con el juego?
Roldandinhoo escribió:He visto que en Gt7 no sale el volante t248. Significa que no es compatible con el juego?
GreatXavi escribió:No doy con la configuración ideal del G293 en el GT7. Además de los tres parámetros de ajuste del mando, ¿que otros parámetros se pueden tocar de asistencia a la conducción?
Roldandinhoo escribió:Al final también me he decantado por el t248. Lo acabo de pillar en Amazon y me llega el viernes. Cuando lo saque de la caja y lo instale le meto el ultimo firmware y a correr! Espero quw haya hecho una buena compra y no arrepentirme.
carlinhos_93 escribió:Buenas, estoy esperando a ver si ponen alguna oferta del g29, mientras tanto que soporte recendais que sea barato, menos de 100 euros?
carlinhos_93 escribió:Buenas, estoy esperando a ver si ponen alguna oferta del g29, mientras tanto que soporte recendais que sea barato, menos de 100 euros?
Neolenas escribió:Mi volante no tiene siquiera un mes. Es un t248. Funciona de maravilla. Pero tiene un problema. Y es que de tanto darle al botón (x) se está empezando a borrar. La culpa la tiene el gt7 que no dejan de hablar y hay que darle a la (x) para todo. No se si soy el único afectado pero es un detalle que me ralla mucho.