Hilo sobre volantes PS5

shevita07 escribió:
FRANALAMO escribió:Buenas
Hace tiempo que estoy desconectado de volantes y me gustaría pillar uno para gt7
En rango medio de precio cuál recomendáis?? G29, T300 o algo similar???
Hay opción de poder usarlo también en la Xbox series x?
Gracias


buenas, compatible con ps5 y series x solo esta el combo fanatec gt dd pro `+ aro xbox (200 euros extra)

se iria la cosa a 700 + el aro que elijas para series.

Ok entonces esa opción se me va de precio
Solo para ps5 cuál recomendáis??
FRANALAMO escribió:
shevita07 escribió:
FRANALAMO escribió:Buenas
Hace tiempo que estoy desconectado de volantes y me gustaría pillar uno para gt7
En rango medio de precio cuál recomendáis?? G29, T300 o algo similar???
Hay opción de poder usarlo también en la Xbox series x?
Gracias


buenas, compatible con ps5 y series x solo esta el combo fanatec gt dd pro `+ aro xbox (200 euros extra)

se iria la cosa a 700 + el aro que elijas para series.

Ok entonces esa opción se me va de precio
Solo para ps5 cuál recomendáis??

Si quieres cambiar aro, T300 , si no te importa el no poder cambiar aros, T248.

El g29 al precio actual es un robo, tecnología de hace 20 años, los pedales muy bien, pero ahora mismo habiendo un thrustmaster t248 al mismo precio es un volante muy superior, tanto en force feedback como en pedalera incluso ( te lo dice alguien que ha tenido los dos y me he quedado finalmente con el t248) .

El force feedback de thrustmaster es superior, y hasta un novato lo nota, yo lo soy y tenia mis dudas pero se nota, vaya que si se nota, lo que tiene el g29 es que te entra por los ojos sin duda, muy buenos materiales para estos precios, pero lo importante, lo de dentro es cierto que se han quedado estancados , y el nuevo g923 es mas ridículo todavia, sigue siendo lo mismo pero casi 400€ por su tecnología "trueforce" que no deja de ser una vibración en el volante...

Ahora, si encuentras un g29 a 150-170€ es un volante cojonudo.

El t150 ya ha perdido todo el sentido habiendo el t248, ya que para que valga la pena el t150 tienes que irte a la versión Pro, que ya no se encuentra, y si lo haces cuesta practicamente lo mismo que un t248 teniendo este uns pedalera mucho mejor

Y si quieres cambiar aros lo dicho t300 es lo mejor que hay sin duda, lo malo su fiabilidad y la pedalera que no es muy alla.
Genial
Muchas gracias por tu ayuda y explicación.
Pillaré entonces el t248 a ver qué tal
@ferry por cierto. Que configuración llevas tu? Gracias.
Yo lo tengo al 5 la fuerza( que es un 80%) y luego segun el juego cambio en el propio juego los parámetros, no todos los juegos tienen el mismo force feedback. En cuanto a los modos preconfigurados de momento el que mas me gusta es el FFB2, que es como viene de serie.

Saludos
Yo al final me he pillado el Fanatec despues de estar peleando con el sat de Thrustmaster para que me arreglaran la mierda del T300. Yo ahora mismo solo cogeria el g29 por 200 o el t248 no me arriesgaria con el t300
Por cierto la pedalera del t300 gt es una mierda mucho mejor la de logitech o la nueva t3pm
canti-ca escribió:Yo al final me he pillado el Fanatec despues de estar peleando con el sat de Thrustmaster para que me arreglaran la mierda del T300. Yo ahora mismo solo cogeria el g29 por 200 o el t248 no me arriesgaria con el t300
Por cierto la pedalera del t300 gt es una mierda mucho mejor la de logitech o la nueva t3pm

La pedalera t3pm del T248 es una Maravilla, doy fe.
canti-ca escribió:Yo al final me he pillado el Fanatec despues de estar peleando con el sat de Thrustmaster para que me arreglaran la mierda del T300. Yo ahora mismo solo cogeria el g29 por 200 o el t248 no me arriesgaria con el t300
Por cierto la pedalera del t300 gt es una mierda mucho mejor la de logitech o la nueva t3pm


El fanatec solo se puede comprar en su página oficial? No lo veo en Amazon y otras paginas…
FRANALAMO escribió:
canti-ca escribió:Yo al final me he pillado el Fanatec despues de estar peleando con el sat de Thrustmaster para que me arreglaran la mierda del T300. Yo ahora mismo solo cogeria el g29 por 200 o el t248 no me arriesgaria con el t300
Por cierto la pedalera del t300 gt es una mierda mucho mejor la de logitech o la nueva t3pm


El fanatec solo se puede comprar en su página oficial? No lo veo en Amazon y otras paginas…

Sí, solo es posible comprarlo en su página web. De hecho, creo que sólo se vende ahí.

@FRANALAMO
La pedalera que viene con el GT edition (la T3PA) no está nada mal. Yo le tenía puesto el mod del freno y la sensación era bastante buena. La que es mala es el que viene con los dos pedales.

Saludos.
FRANALAMO escribió:
canti-ca escribió:Yo al final me he pillado el Fanatec despues de estar peleando con el sat de Thrustmaster para que me arreglaran la mierda del T300. Yo ahora mismo solo cogeria el g29 por 200 o el t248 no me arriesgaria con el t300
Por cierto la pedalera del t300 gt es una mierda mucho mejor la de logitech o la nueva t3pm


El fanatec solo se puede comprar en su página oficial? No lo veo en Amazon y otras paginas…



En la web de simtechpro lo tienes, aunque más caro que en la oficial de Fanatec, pero ahí te dejan financiarlo, cosa que Fanatec no.
@Trinki
Pues tienes razón. Estaba equivocado al respecto. Pero sí que se pasan con el precio bastante.

Saludos.
hola alguien con un g29 me sabria decir cuanto es el tamaño maximo de anclaje en mesa sin los topes? mi mesa es de 5.5cm
He encontrado esto, que alguien confirme:

https://forum.truckersmp.com/index.php? ... nts-guide/

Veo también que hay gente que vende abrazaderas extendidas para mesas gruesas como la tuya.
capollama escribió:hola alguien con un g29 me sabria decir cuanto es el tamaño maximo de anclaje en mesa sin los topes? mi mesa es de 5.5cm

El anclaje viene con unos topes que se pueden sacar para mesas anchas como la tuya, es muy sencillo, yo el el par de semanas que tuve el g29 se los tuve que sacar por que tampoco me valia tal cual viene para mi mesa
Por si a alguien le sirve, cuento mi experiencia, leyendo algunos mensajes parece que sólo con encender el T300 se rompe.
Yo compré hace un año y medio un T300 con la pedalera t-lcm.En aquel momento me asesoró Donnced, gracias de nuevo.
Tenía un G920 con pedalera modificada, el freno durísimo para mi gusto tal y como viene de serie
Estaba contento en líneas generales pero sabía que con otros pedales sería más rápido y el volante acostumbrado a jugar con pad pues piensas que es una pasada (y lo es) pero pruebas el t300 con la pedalera de célula de carga y tienes más precisión en todo, frenada, dirección, rectificaciones, etc., mejor FFB..... Sin ruidos, puedes jugar de madrugada sin molestar.
Con pulsar mode y cruceta dercha cambias los grados de giro, puedes cambiar aros....enseguida le vi muchas ventajas.
Vendí el G920 y los pedales del t300, las gafas Vr con juegos y pistola y demás accesorios que no daba uso pq me mareo y fue lo comido por lo servido prácticamente.
En las primeras vueltas en Assetto Corsa, AC Competizione y los project 1 y 2 era en algunos circuitos 2 seg más rápido, en general bajé tiempos entre 0.500seg y 2 segundos largos.
En los forzamotorsport 5, 6 y 7 nunca me había acercado a más de 0.800 seg a mis tiempos con pad, con el t300 los hago similares y en algunos circuitos y depende qué coche soy algo más rápido.
En el Gt sport entre 1 y 1.5 seg más rápido.
El volante lleva muchas horas, muuuuuuchaaaaas y funciona perfectamente, sin holguras y una fuerza en el ffb q al calibrarse al encenderlo parece q va a tirar el soporte donde está anclado.
Los pedales igual, de momento sin holgura.
Cuidado todo con mimo y un mantenimiento básico de limpieza.
Ahora cambié el aro por el sparco achatado por abajo, una delicia.
Las primeras generaciones del t300 dieron problemas de calentamiento, holgura al poco tiempo, fuentes de alimentación que se rompían, eso no se puede negar, están ahí los foros y usuarios con sus quejas pero creo que lo solucionaron con siguientes remesas o yo soy muy muy afortunado porque repito, horas a juegos distintos lleva muchas.
En cuanto pueda iré a por el fanatec dd pro pero de momento por mi trabajo tengo mucho tiempo y le meto muchas horas en las dos plataformas y cero problemas, esperemos que aguante hasta la llegada del Fanatec, pq leyendoos a algunos parece que se va a romper con encenderlo.
Si podéis y dudadais entre los Logitech y el T300 id tranquilos, merece la pena.
No puedo opinar de otros Thrustmaster t150 o el t248 pq no los probé y pienso que para gastar en un TGt 2 mejor el fanatec a ojos cerrados.
Vaya tocho :-|
mavizoso1974 escribió:Por si a alguien le sirve, cuento mi experiencia, leyendo algunos mensajes parece que sólo con encender el T300 se rompe.
Yo compré hace un año y medio un T300 con la pedalera t-lcm.En aquel momento me asesoró Donnced, gracias de nuevo.
Tenía un G920 con pedalera modificada, el freno durísimo para mi gusto tal y como viene de serie
Estaba contento en líneas generales pero sabía que con otros pedales sería más rápido y el volante acostumbrado a jugar con pad pues piensas que es una pasada (y lo es) pero pruebas el t300 con la pedalera de célula de carga y tienes más precisión en todo, frenada, dirección, rectificaciones, etc., mejor FFB..... Sin ruidos, puedes jugar de madrugada sin molestar.
Con pulsar mode y cruceta dercha cambias los grados de giro, puedes cambiar aros....enseguida le vi muchas ventajas.
Vendí el G920 y los pedales del t300, las gafas Vr con juegos y pistola y demás accesorios que no daba uso pq me mareo y fue lo comido por lo servido prácticamente.
En las primeras vueltas en Assetto Corsa, AC Competizione y los project 1 y 2 era en algunos circuitos 2 seg más rápido, en general bajé tiempos entre 0.500seg y 2 segundos largos.
En los forzamotorsport 5, 6 y 7 nunca me había acercado a más de 0.800 seg a mis tiempos con pad, con el t300 los hago similares y en algunos circuitos y depende qué coche soy algo más rápido.
En el Gt sport entre 1 y 1.5 seg más rápido.
El volante lleva muchas horas, muuuuuuchaaaaas y funciona perfectamente, sin holguras y una fuerza en el ffb q al calibrarse al encenderlo parece q va a tirar el soporte donde está anclado.
Los pedales igual, de momento sin holgura.
Cuidado todo con mimo y un mantenimiento básico de limpieza.
Ahora cambié el aro por el sparco achatado por abajo, una delicia.
Las primeras generaciones del t300 dieron problemas de calentamiento, holgura al poco tiempo, fuentes de alimentación que se rompían, eso no se puede negar, están ahí los foros y usuarios con sus quejas pero creo que lo solucionaron con siguientes remesas o yo soy muy muy afortunado porque repito, horas a juegos distintos lleva muchas.
En cuanto pueda iré a por el fanatec dd pro pero de momento por mi trabajo tengo mucho tiempo y le meto muchas horas en las dos plataformas y cero problemas, esperemos que aguante hasta la llegada del Fanatec, pq leyendoos a algunos parece que se va a romper con encenderlo.
Si podéis y dudadais entre los Logitech y el T300 id tranquilos, merece la pena.
No puedo opinar de otros Thrustmaster t150 o el t248 pq no los probé y pienso que para gastar en un TGt 2 mejor el fanatec a ojos cerrados.
Vaya tocho :-|

Lo que no es normal es que haya gente que necesite de tres recambios para ue uno le salga bueno, y sigue pasando lo mismo, solo tienes que mirar comentarios en amazon de compras del año pasado y gente que acaba harta de recambios. A mi me salio buenísima una 360 de las primeras pero objetivamente tenian un alto porcentaje de fallos... Del t300 esta lleno de casos , y no, no solo los primeros,.sigue pasando, estuve informandome durante bastante tiempo, en foros sim racing y sigue teniendo muchos problemas a dia de hoy.

Evidentemente al que le va bien esta encantado, es un pedazo de volante, lo mejor sin irnos a fanatec o a precios por encima de los 600€, eso ni se duda, y no hay color con un g29.

Yo me lo iba a pillar, pero sinceramente, paso de jugar a la lotería cuando estoy empezando en esto, se que me quitaria la ilusion por esta afición si tengo que pasar por un calvario asi. Con el t248 encantado estoy, buen force feedback, 3.5 nm por los 3.9 del t300 ( en serio, sorprende bastante el cacharrin para lo ligera y pequeña que es la base) una pedalera muy buena sin meternos ya en las de celula de carga.

Y con esto no le estoy sacando a nadie las ganas del t300, ya he dejado claro que me parece un volante buenisimo..cuando todo funciona correctamente, pero casos de quedarse sin fuerza, sobrecalentamientos, etc sigue habiendo a dia de hoy, y ha de tenerse en cuenta. Para eso esta la garantía, pero como opinión personal, cuando uno esta empezando en esto, una experiencia asi puede sacarte la ilusion de un plumazo

Para acabar, comentar que hablando de temperaturas y tal, algo que me gusta mucho del t248 es poder ver la temperatura en la pantalla del propio volante en todo momento.
Pues Ferry, leyéndote me siento muy afortunado, porque cómo ya he dicho lo uso mucho, casi a diario y si me pongo no es para estar un par de horas......
La verdad que si sigue pasando es para pensárselo y si el T248 va tan bién y no hay necesidad de cambiar pedalera....., la opción en este momento actual con los precios que hay está clara para iniciarse o disfrutar sin gastarse un pastizal.
Más bien como dije que no lo había probado me dirijía a quien fuda entre Logitech y estos.
Mu muner me llamaba la atención de madrugada, con toda la razón, entre las frenadas y el ruido del vante con ytodo en silencio de la madrugada....
Con los cascos no se aprecia tanto pero jodo vuando me grabó....😊
mavizoso1974 escribió:Pues Ferry, leyéndote me siento muy afortunado, porque cómo ya he dicho lo uso mucho, casi a diario y si me pongo no es para estar un par de horas......
La verdad que si sigue pasando es para pensárselo y si el T248 va tan bién y no hay necesidad de cambiar pedalera....., la opción en este momento actual con los precios que hay está clara para iniciarse o disfrutar sin gastarse un pastizal.
Más bien como dije que no lo había probado me dirijía a quien fuda entre Logitech y estos.
Mu muner me llamaba la atención de madrugada, con toda la razón, entre las frenadas y el ruido del vante con ytodo en silencio de la madrugada....
Con los cascos no se aprecia tanto pero jodo vuando me grabó....😊


Creo que me he explicado bien, si el volante te va bien normal que estes encantado, es un pedazo de volante.

Y también te digo, entre los Logitech y los thrustmaster hay mucha diferencia, compre primero el g29 y después de probar el t248 no vuelvo a un Logitech con sistema de engranajes ni loco, si no hubiese existido el t248 y con lo poco que me fio del t300 me hubiese esperado a ahorrar para un fanatec.

Lo dicho, si has tenido suerte a disfrutar como un loco.

PD: y no, el t248 no necesita cambiar la pedalera, es muy buena, no me canso de repetirlo, pero sin haber probado celula de carga es la mejor que hay ahora mismo, el pedal del freno tiene un tacto buenisimo y muchas opciones de acomodarlo a tu gusto, mas alto, mas bajo, mas duro o blando. Lo peor del volante es todo el plástico que tiene, y que un g29 te entra por los ojos antes que este sin duda, aunque he de decir que lo esperaba peor, una vez lo tienes en mano, es plasticazo si, pero se ve robusto y no cruje nada, aparte que la zona exterior de piel acolchada es muy agradable al tacto. Pero lo importante, lo de dentro, no hay color, y como digo, la pantallita una pasada que podrs parecer una chorrada pero entre poder saber la temperatura de la base, poder cambiar cambiar fuerza, grados etc todo desde el propio volante me parece algo de lo que se habla poco y es una gran virtud para ser un volante de este precio.
Recuerdo una encuesta que me encantaría tener guardada, en la que se decía como que el 20% de los Logitech se devolvían y solo un 10% más para los Thrustmaster.

Yo personalmente tengo un T150 que más caña no se le ha podido dar, se ha caido al suelo con el estante, le he hecho mil perrerias al abrirlo para cambiarle un cable, la grasa se ha secado... Y sigue funcionando estupendamente.

Creo que la fama del T300 puede ser inmercida.
slimcharles escribió:Recuerdo una encuesta que me encantaría tener guardada, en la que se decía como que el 20% de los Logitech se devolvían y solo un 10% más para los Thrustmaster.

Yo personalmente tengo un T150 que más caña no se le ha podido dar, se ha caido al suelo con el estante, le he hecho mil perrerias al abrirlo para cambiarle un cable, la grasa se ha secado... Y sigue funcionando estupendamente.

Creo que la fama del T300 puede ser inmercida.

Es que la fama no es de Thrustmaster, como dices, el t150 salio muy bueno, es del T300 en particular, y de inmerecida nada, te vas a foros y comunidades de Sim racing y hay un monton de casos, y todavia de volantes comprados el año pasado, no es que solo fueran las primeras tiradas, el llevar la fuente interna fue una cagada. Joder, que se de gente que necesito de 3 recambios y al 4 le salio bueno. En este mismo foro de Ps4 hay una plataforma de afectados del t300.

Y sobre esa encuesta no me extraña que se devolvieran mas Logitech, yo mismo he pillado el g29y lo he devuelto para comprar un thrustmaster, son mejores en cuanto a sensaciones.
A alguno le pasa que el volante g923 no ofrece nada de resistencia en el gran turismo 7? Cambio de juego y si pero en el gt7 esta muerto y no veo opciones para augmentar la resistencia y todo lo demas... una manitaa, gracias por adelantado
IVOREITOR escribió:A alguno le pasa que el volante g923 no ofrece nada de resistencia en el gran turismo 7? Cambio de juego y si pero en el gt7 esta muerto y no veo opciones para augmentar la resistencia y todo lo demas... una manitaa, gracias por adelantado

Aún no tengo el juego, pero los ajustes del FF dependen totalmente de él, si dices que no hay opciones al respecto sólo queda esperar a que saquen un parche implementándolo... En PC es más fácil pues tienes acceso a los ficheros de configuración y puedes hacer lo que te dé la gana, en consolas, pues todo recae del lado del desarrollador del juego.
¿alguien con el Thrustmaster T248 que pueda verificar que, tras el parche día 1 de GT7, el volante ya sale en la lista de compatibles con el juego?
metallah escribió:
javorabo escribió:Hace años estuve probando un t150 con un wheel stand pro y no me hacia a el. Con la salida del gt7 me ha picado el gusanillo y estuve ayer probando un t-gt 2. Me lleve bastante decepcion, me esperaba mas por el precio. Lo que creo que a mi me costaria mucho llegar a controlar bien bien un volante, no tengo paciencia jaja. Lo que si tengo claro es ir finalmente a un dd pro.

A mí me llegó el DD Pro hace un par de semanas y es una auténtica gozada. Ya lo he puesto en el hilo del GT7, pero las sensaciones que transmite son muy superiores a lo que estaba acostumbrado (tenía un T300). Transmite todo con una naturalidad y una suavidad apabullantes, y se nota todo. La calidad de los materiales es sobresaliente, excepto en el aro, que es un poco más estilo T300. No está mal, de hecho esta bastante bien, pero no está a la altura de los pedales y base. De todas formas me gusta bastante. El tener tantos botones es un puntazo.

Lo he probado en PC con Assetto Corsa, Assetto Corsa Competizione y Project Cars 2 con los ajustes recomendados por Fanatec, y en serio, una pasada. También lo he probado con GT Sport con los ajustes de Fanatec y lo mismo.

Ahora voy a pillar la fuente de 8Nm, que ya quería pillarlo así, pero como me lo enviaron un mes antes de tiempo, entre que me decidía ya me lo habían enviado. Que conste que con la de 5Nm ya es una pasada, pero soy así, un poco tiquismiquis. Más adelante pillaré la célula de carga para el freno. Yo creo que en este rango de precios, no hay duda de lo que elegir.

Saludos.


yo estoy con unas ganas de pillarmelo, ya estoy en el proceso de auto-convencimiento para darme luz verde, pero es que ya no juego tanto como antes, y claro 700 pavos...

Lo que esta claro es que el timo volante de TGT-2 no tiene ningun sentido estando el fanatec a precio identico, y ojo que el TGT2 es incluso 50 euros mas caro, no se a quien quiere engañar thrusmaste.

Una consulta cuanto pesa el unidad del motor? (a donde va anclado el aro)
tonidavid5 escribió:¿alguien con el Thrustmaster T248 que pueda verificar que, tras el parche día 1 de GT7, el volante ya sale en la lista de compatibles con el juego?

El volante es totalmente compatible con el gt7. La pantalla lcd del volante funciona con el juego dando así información del juego.
Va fino fino. Filipino.
Neolenas escribió:
tonidavid5 escribió:¿alguien con el Thrustmaster T248 que pueda verificar que, tras el parche día 1 de GT7, el volante ya sale en la lista de compatibles con el juego?

El volante es totalmente compatible con el gt7. La pantalla lcd del volante funciona con el juego dando así información del juego.
Va fino fino. Filipino.

A mi aun no me llego gt7, tiene soporte para la pantalla entonces? Mola
Hola, alguno que tenga el T300 me puede decir la mejor configuración del force feedback que se cambia en la app del PC para jugar a gran turismo 7 o cómo lo tenéis en gt sport? Y lo mismo dentro de las opciones del juego? Gracias a ver si alguno me puede decir algo.
ferry escribió:
Neolenas escribió:
tonidavid5 escribió:¿alguien con el Thrustmaster T248 que pueda verificar que, tras el parche día 1 de GT7, el volante ya sale en la lista de compatibles con el juego?

El volante es totalmente compatible con el gt7. La pantalla lcd del volante funciona con el juego dando así información del juego.
Va fino fino. Filipino.

A mi aun no me llego gt7, tiene soporte para la pantalla entonces? Mola


Compatibilidad total. Además cuando te mueves por el menú y revisas vehículos cada vez que le das a las flechas de dirección hace un sutil toque vibratorio conforme vas moviéndote por la interfaz. Está guay. En general puedo decir que es mucho más fiel este al del gt Sport. Ya me cuentas cuando te llegue el juego.

Saludos.
El t248 se ancla a la mesa o se apoya o como va? Porque no se si tengo una superficie lo suficientemente estable o grande para colocarlo justo delante del monitor.
IVOREITOR escribió:A alguno le pasa que el volante g923 no ofrece nada de resistencia en el gran turismo 7? Cambio de juego y si pero en el gt7 esta muerto y no veo opciones para augmentar la resistencia y todo lo demas... una manitaa, gracias por adelantado

Te contesto de nuevo que ahora ya tengo el juego, yo tengo el G29 que es prácticamente lo mismo, y sí he notado resistencia y funciona de lujo, se puede ajustar desde aquí de todos modos, prueba a subir esos valores a ver:

Imagen
Me ofrecen un g29 con 5 meses de garantía. 140 euros, como lo veis!????
tengo el T248 me gustaria saber si hay algun truco para reducir el ruido de las levas? gracias
Hola! Sabéis si al Thrustmaster T248 se le puede poner la palanca de cambios? Estoy ojeando volantes y me gustaría poner una palanca de cambios. Gracias!
niño_madrid escribió:Hola! Sabéis si al Thrustmaster T248 se le puede poner la palanca de cambios? Estoy ojeando volantes y me gustaría poner una palanca de cambios. Gracias!

Se le puede poner la TH8A de la misma marca. Creo que se puede encontrar por unos unos 170 lereles.
O_NeiLL escribió:tengo el T248 me gustaria saber si hay algun truco para reducir el ruido de las levas? gracias


creo haber leído aquí mismo que otro usuario lo solucionó poniendo algo de cinta, papel o goma (como los topes de gotas de silicona finos que hay)
O_NeiLL escribió:tengo el T248 me gustaria saber si hay algun truco para reducir el ruido de las levas? gracias

Si, en el medio de las levas en el huco metes un papelito y listo, o so quieres algo mas "profesional" una gomita y se reduce el ruido a mas de la mitad. A mi personalmente no me molesta, me gusta el click que hace pero si se puede solucionar.
IVOREITOR escribió:A alguno le pasa que el volante g923 no ofrece nada de resistencia en el gran turismo 7? Cambio de juego y si pero en el gt7 esta muerto y no veo opciones para augmentar la resistencia y todo lo demas... una manitaa, gracias por adelantado


Me pasaba lo mismo. He conectado el volante a un USB trasero y perfecto.
tonidavid5 escribió:
O_NeiLL escribió:tengo el T248 me gustaria saber si hay algun truco para reducir el ruido de las levas? gracias


creo haber leído aquí mismo que otro usuario lo solucionó poniendo algo de cinta, papel o goma (como los topes de gotas de silicona finos que hay)


Pues la verdad es una de las cosas que menos me ha gustado del volante. Hace mucho ruido el accionamiento de las levas además de ser plasticosas.
Lo que recuerdo del t300 que tuve es mejor tacto en el volante y las levas más grandes, metálicas y más silenciosas
De hecho estoy dudando si cambiarlo por el t300 o quedarme con el t248
Nexus6_BCN escribió:
niño_madrid escribió:Hola! Sabéis si al Thrustmaster T248 se le puede poner la palanca de cambios? Estoy ojeando volantes y me gustaría poner una palanca de cambios. Gracias!

Se le puede poner la TH8A de la misma marca. Creo que se puede encontrar por unos unos 170 lereles.


Gracias!! Le echaré un ojo
FRANALAMO escribió:
tonidavid5 escribió:
O_NeiLL escribió:tengo el T248 me gustaria saber si hay algun truco para reducir el ruido de las levas? gracias


creo haber leído aquí mismo que otro usuario lo solucionó poniendo algo de cinta, papel o goma (como los topes de gotas de silicona finos que hay)


Pues la verdad es una de las cosas que menos me ha gustado del volante. Hace mucho ruido el accionamiento de las levas además de ser plasticosas.
Lo que recuerdo del t300 que tuve es mejor tacto en el volante y las levas más grandes, metálicas y más silenciosas
De hecho estoy dudando si cambiarlo por el t300 o quedarme con el t248


Plasticosas? Pero si son levas magnéticas. De ahí a que suenen así.
Pues es la sensación que me da, respecto a las que recuerdo del t300
Seguiré probando estos días y si no me convence probaré de nuevo el t300 o incluso me voy a por el fanatec y listo
Si dudas de irte a por el fanatec, es por que puedes, y si puedes no hay duda posible.

Ahora como dice @Neolenas, las levas son magneticas y ese click podra sonar mas o menos, pero es muy satisfactorio a la hora de meter marchas.
Por lo que entendí cuando estuve mirando reviews del T248, las levas en sí son de plástico, tendrán un trozo de metal para que sean magnéticas pero la pieza que se toca para cambiar es plástico. Y lo del ruido es la mayor queja que vi, de hecho si miráis en Amazon, se ven varias reseñas de gente que lo ha devuelto por ese motivo, luego ya depende de lo que le moleste a cada uno.
Yo tengo un t150 con la pedalera básica.

Me estoy planteando pillar la pedalera buena (t3pa?) y mantener el volante, porque estoy contento con el y no puedo jugar tanto como querría como para comprar un volante mejor.

¿Valdrá la pena?
Bre0gaN escribió:Yo tengo un t150 con la pedalera básica.

Me estoy planteando pillar la pedalera buena (t3pa?) y mantener el volante, porque estoy contento con el y no puedo jugar tanto como querría como para comprar un volante mejor.

¿Valdrá la pena?

Es mejor opción los T3PM que son más nuevos y son mejores pedales, y sí, el cambio es el día y la noche, los pedales que trae el T150 son una broma, y de hecho los pedales son lo más importante por encima de la base o el aro en mi opinión (lo cual no quita que cuanto mejor todo, pues mejor obviamente).
Pacorrr escribió:
Bre0gaN escribió:Yo tengo un t150 con la pedalera básica.

Me estoy planteando pillar la pedalera buena (t3pa?) y mantener el volante, porque estoy contento con el y no puedo jugar tanto como querría como para comprar un volante mejor.

¿Valdrá la pena?

Es mejor opción los T3PM que son más nuevos y son mejores pedales, y sí, el cambio es el día y la noche, los pedales que trae el T150 son una broma, y de hecho los pedales son lo más importante por encima de la base o el aro en mi opinión (lo cual no quita que cuanto mejor todo, pues mejor obviamente).

Doy fe de los T3PM, son una pasada, y también de acuerdo en que no se le da la importancia que merecen los pedales, tanto o mas importante que el aro.
Pues decidido. Pedales nuevos.

T3PM. Por eso puse el interrogante pq estaba hablando de memoria.

Gracias
Buenos dias a todos

Solo me conecto para dar las gracias a gente de este foro, por hacer posible lo siguiente.

Tengo un T150 con pedales de plastico, y ahora con la salida del GT7, que funciona perfectamente... pensé... será compatible el volante que tengo para Xbox, el G923 (que es identico al G920), más robusto, con pedales metalicos... Le ppodria sacar partido si pudiesen ser compatibles. (Hay que decir, que la XBOX la tengo almacenando polvo, y estaba pensando comprarme un volante para el GT7 para la PS5)

Me puse a investigar por internet y un youtuber, que no me acuerdo como se llama, vi que hablaba del Drivehub. En su video lo prueba y funciona correctamente. Me lo compro por amazon, lo pruebo y funciona !!!! Peeeeeeeero al rato se desconecta. Que mierdas pasa??? Lo vuelvo a probar. Funciona un rato y se desconecta. No tiene sentido... o funciona o no funciona... (funciona alrededor de 7-8 min)

Entro en el foro de EOL y allí se comenta este caso, que funciona unos 7 minutos. (Cosa que el youtuber no habia comentado en ningun momento ni en ningun video posterior.)

Para que funcione hay que poner el Drivehub + un mando HORI mini.

Despues de haberme gastado 100 pavos en el Drivehub, ahora un mando mas? Pensaba devolver el Drivehub, pero buscando por wallapop vi un Hori mini por 15 euros. Pienso va... por 15 euros lo pillo y lo pruebo.

FUNCIONA !!!!!

Estoy jugando a GT7, en la PS5, con el volante de XBOX G923 (Drivehub + HORI mini)


Llevo mas de 5 horas de juego, y ni un problema.

Muchas gracias a la gente de este foro, (tambien me pase por GTplanet) y a las horas que le he dediqué de investigación, ahora puedo disfrutar de GT7 con un volante de pu.. madre que estaba cogiendo polvo con la XBOX.
metallah escribió:
FRANALAMO escribió:
canti-ca escribió:Yo al final me he pillado el Fanatec despues de estar peleando con el sat de Thrustmaster para que me arreglaran la mierda del T300. Yo ahora mismo solo cogeria el g29 por 200 o el t248 no me arriesgaria con el t300
Por cierto la pedalera del t300 gt es una mierda mucho mejor la de logitech o la nueva t3pm


El fanatec solo se puede comprar en su página oficial? No lo veo en Amazon y otras paginas…

Sí, solo es posible comprarlo en su página web. De hecho, creo que sólo se vende ahí.

@FRANALAMO
La pedalera que viene con el GT edition (la T3PA) no está nada mal. Yo le tenía puesto el mod del freno y la sensación era bastante buena. La que es mala es el que viene con los dos pedales.

Saludos.


Estoy mirando en la página de fanatec y meten 34 euros de gastos de envío . Eso es normal????
1769 respuestas