Hilo sobre volantes PS5

Buenas a todos.

He buscado información y no he encontrado nada por lo que abro este hilo por si alguno encuentra alguna noticia o información de cara a saber compatibilidades de los volantes actuales con la nueva PS5.

Un saludo a todos.
sera esta generacion en la que sony dejara de "tocar la moral" con este tema y simplemente dejaran abierto que la gente conecte los perifericos USB como volantes (y otros como teclados y ratones) a su consola y simplemente funcionen en los juegos o esto seguira siendo un tema "semitabú" como ha venido ocurriendo en las generaciones anteriores?

ahi la dejo botando.

yo creo que seguirá el mamoneo. es decir, que solo habra un puñado de volantes compatibles que seran los que sony considere (los que terceros fabricantes apoquinen pasta). es decir, igual que ha venido pasando en PS3 y PS4 y otras maquinas contemporaneas.
pues es una incógnita. tuve suerte de que mi thrustmaster t500rs siguiera siendo compatible con los juegos de ps4. ahora cruzo los dedos para que continúe la compatibilidad en ps5. he tenidos varios volantes y me sigo quedando con este.... mientras siga funcionando en las nuevas consolas, claro
Espero que el G29 siga siendo compatible también, sino pues sin volante, no pienso pasar por el aro de comprar uno nuevo que sería momentáneamente para jugar solo a GT7
dankov_14 escribió:Espero que el G29 siga siendo compatible también, sino pues sin volante, no pienso pasar por el aro de comprar uno nuevo que sería momentáneamente para jugar solo a GT7

Pero como no lo va a ser si la máquina en si es retrocompatible, sería ilògico. Imagino que sacaran un volante pero inalámbrico.
4 respuestas