Hilo sobre volantes PS5

@ferry correcto compañero. Gracias. Entiendo que ahora puedo ponerlo a mi gusto todavía más y jugar por ejemplo a un 30% cuando antes me obligaban a

Un 10-50-100% entiendo no?

Pues mola. Luego lo hago. Un saludo y gracias por responder.
Neolenas escribió:@ferry correcto compañero. Gracias. Entiendo que ahora puedo ponerlo a mi gusto todavía más y jugar por ejemplo a un 30% cuando antes me obligaban a

Un 10-50-100% entiendo no?

Pues mola. Luego lo hago. Un saludo y gracias por responder.


No se que porcentajes tenian antes las preconfiguraciones, era mas bien diferencia en matices, el FFB1 se basa coger solo los datos del juego que estes jugando y sus parametros, el FFB2 es para sentir mas el derrape y el FFB3 era para sentir cada cosa mas, pianos, baches etc, ahora la funcion Force es para poner la intensidad que quieras, son 6 rayitas que corresponden a 10%-35-50-65-80-100,por defecto viene al 65.

Para mi es una maravilla que el propio volante te deje elegir estas cosas en todo momento sin tener que ir a un pc, eso, y los pedales que son otra maravilla . Tenia dudas con el volante cuando lo vi por el tema materiales, pero al ver el video de heikki me atrevi a hacer el cambio desde el g29, que tiene unos materiales chulisimos pero este t248 es MUY superior, tanto en el force feedback mucho mas realista y suave, como en sus pedales, y eso que los del g29 son muy buenos.

Luego los dichosos materiales una vez lo tienes en tus manos a mi no me parece tan baratija como puede parecer en fotos, la parte exterior se siente muy bien con esa imotacion a cuero acolchado, y aunque el resto es plástico es robusto y nada cruje, y los pedales un tacto exquisito, y ajustable de varias maneras. Yo estoy contentisimo con el volante, para empezar creo que es una opción cojonuda al precio que esta ahora.
Nexus6_BCN escribió:Hay usuarios que se conforman con poco XD:
Imagen


XxD
Curiosidad de novato, ya que vengo de un Logitech Driving Force GT:

Si en un juego tienes configurado el cambio como manual, tienes palanca de cambios, y decides cambiar sin pisar el embrague, ¿qué ocurre?
¿Cambia de todas formas?
¿Salta algún WARNING en pantalla y no te aplica el cambio?


Saludos.
ferry escribió:
rabanaqe escribió:Yo para coger un 248 cogeria un t300 no hay color lo unico la durabilidad.
Yo ahora tengo un t150 con pedalera g29 y para jugar en consola es la salud.
El g29 es de juguete.
El t300 es muy bueno pero muy poco fiable.2 t300 alcantara tuve y el tercero opte por reembolso.


Supongo que con lo de que el g29 es de juguete no te referiras a los materiales precisamente...por que si algo tiene bueno es la sensación premium por sus materiales...aunque solo se queda en eso, en materiales.

Y sobre lo de que no hay color del t248 al t300, dependera del tipo de cliente... Los pedales son mejores, muchos coinciden en que son los mejores sin entrar en los de celula de carga, heikki que algo sabe de volantes , a los precios actuales lo recomienda por encima del t300, claro esta que si te interesa cambiar aros, evidentemente no hay comparacion posible.

Coge un t300 ferrari con t3pa y flipas.Los pedales del 248 no son la panacea.Incluso los t lcm son lo que son normaluchos.
Y el g29 es de juguete,poco angulo de giro y ruidoso.He tenido varios y del g29 puedo destacar a nivel amateur la pedalera que le pega buen repaso a todas las demas.
Y a heikki le pagan por anunciar volantes,lo mismo que a stradivar que le dieron unos t lcm que anuncio como cojonudos y se de buena fe que tenia quejas de ajustes de freno y por hay.
Lo mejor es que los pruebes pero un 248 es un t150 por 100 euros mas.
Creeme coge un t300 con pedalera de g29 y veras la diferencia.
rabanaqe escribió:
ferry escribió:
rabanaqe escribió:Yo para coger un 248 cogeria un t300 no hay color lo unico la durabilidad.
Yo ahora tengo un t150 con pedalera g29 y para jugar en consola es la salud.
El g29 es de juguete.
El t300 es muy bueno pero muy poco fiable.2 t300 alcantara tuve y el tercero opte por reembolso.


Supongo que con lo de que el g29 es de juguete no te referiras a los materiales precisamente...por que si algo tiene bueno es la sensación premium por sus materiales...aunque solo se queda en eso, en materiales.

Y sobre lo de que no hay color del t248 al t300, dependera del tipo de cliente... Los pedales son mejores, muchos coinciden en que son los mejores sin entrar en los de celula de carga, heikki que algo sabe de volantes , a los precios actuales lo recomienda por encima del t300, claro esta que si te interesa cambiar aros, evidentemente no hay comparacion posible.

Coge un t300 ferrari con t3pa y flipas.Los pedales del 248 no son la panacea.Incluso los t lcm son lo que son normaluchos.
Y el g29 es de juguete,poco angulo de giro y ruidoso.He tenido varios y del g29 puedo destacar a nivel amateur la pedalera que le pega buen repaso a todas las demas.
Y a heikki le pagan por anunciar volantes,lo mismo que a stradivar que le dieron unos t lcm que anuncio como cojonudos y se de buena fe que tenia quejas de ajustes de freno y por hay.
Lo mejor es que los pruebes pero un 248 es un t150 por 100 euros mas.
Creeme coge un t300 con pedalera de g29 y veras la diferencia.

Permite que me fie mas de heikki y de mas gente que dedica su vida al sim racing, no es el unico que lo ha dicho, los pedales del t248 son MUY buenos, los mejores sin irte a los de celula de carga. Y los pedales del t248 son infinitamente mejores que los del g29, eso si lo puedo afirmar, los he tenido los dos en casa, y para rematar, los del g29 son con potenciometro, sin embargo los del t248 son magneticos.

Y sobre el t300, paso de comprar un volante que tiene tantos años y que encima tiene fama de fallar mas que una escopeta de feria( si, todos pueden fallar pero lo del t300 es demasiado), por 280€ el t248 es un gran paquete ya, buen force feedback para su precio, mejor que el g29 de largo y estupenda pedalera, y como digo la pantalla lcd puede parecer una chorrada pero no, no lo es, es muy comodo tener un monton de parametros accesibles desde el propio volante. Si veo que esto me pica mas adelante doy el salto a un direct drive y ya.
Pues yo con el G29 por 150€ estoy la mar de contento, menudo vicio me estoy pegando en el PC con los dos Assetto y los dos Project Cars [+risas]

Hay ajustes por ahí de otros usuarios, ficheros lut etc... que hace que mejore bastante la experiencia, yo es que me niego a pagar esos pastizales por un volante cuando no tendrían que costar mucho más de la mitad de lo que piden por ellos ahora mismo nuevos.

@dovinho depende del juego y coche que estés conduciendo, hay coches en la vida real que no necesitan embrague para cambiar, en assetto por ejemplo esto sucede en varios coches, en los casos en los que se necesite embragar pues romperías la caja de cambios (si tienes daños activados), si embragas mal pues se calará etc...
Volantes compatibles con GT7:


Se supone que con el parche de día 1 debería ser compatible el T-248.
Me cago en mi vida, cuanto más leo este hilo, más dudas tengo.

Sigo dándole mil vueltas a si pillar el T150,el G29 o tirarme al río y dejarme el pastizal en el T248...

En cualquier caso lo pillaría reacondicionado en Amazon, valen ahora mismo 150, 190 y 265€.

La lástima de todo es que el t150pro no está, que creo que sería lo ideal en relación calidad precio.

Tan mala es la pedalera del 150 normal? Por qué?
En mi caso que yo no quiero embragar tampoco vale la pena?
ferry escribió:
rabanaqe escribió:
ferry escribió:
Supongo que con lo de que el g29 es de juguete no te referiras a los materiales precisamente...por que si algo tiene bueno es la sensación premium por sus materiales...aunque solo se queda en eso, en materiales.

Y sobre lo de que no hay color del t248 al t300, dependera del tipo de cliente... Los pedales son mejores, muchos coinciden en que son los mejores sin entrar en los de celula de carga, heikki que algo sabe de volantes , a los precios actuales lo recomienda por encima del t300, claro esta que si te interesa cambiar aros, evidentemente no hay comparacion posible.

Coge un t300 ferrari con t3pa y flipas.Los pedales del 248 no son la panacea.Incluso los t lcm son lo que son normaluchos.
Y el g29 es de juguete,poco angulo de giro y ruidoso.He tenido varios y del g29 puedo destacar a nivel amateur la pedalera que le pega buen repaso a todas las demas.
Y a heikki le pagan por anunciar volantes,lo mismo que a stradivar que le dieron unos t lcm que anuncio como cojonudos y se de buena fe que tenia quejas de ajustes de freno y por hay.
Lo mejor es que los pruebes pero un 248 es un t150 por 100 euros mas.
Creeme coge un t300 con pedalera de g29 y veras la diferencia.

Permite que me fie mas de heikki y de mas gente que dedica su vida al sim racing, no es el unico que lo ha dicho, los pedales del t248 son MUY buenos, los mejores sin irte a los de celula de carga. Y los pedales del t248 son infinitamente mejores que los del g29, eso si lo puedo afirmar, los he tenido los dos en casa, y para rematar, los del g29 son con potenciometro, sin embargo los del t248 son magneticos.

Y sobre el t300, paso de comprar un volante que tiene tantos años y que encima tiene fama de fallar mas que una escopeta de feria( si, todos pueden fallar pero lo del t300 es demasiado), por 280€ el t248 es un gran paquete ya, buen force feedback para su precio, mejor que el g29 de largo y estupenda pedalera, y como digo la pantalla lcd puede parecer una chorrada pero no, no lo es, es muy comodo tener un monton de parametros accesibles desde el propio volante. Si veo que esto me pica mas adelante doy el salto a un direct drive y ya.

A mi fiate de quien quieras Heikki recibe los volantes de gratis sin mas.
Me fio de lo que he usado y probado sin mas.Tu elige lo que quieras pero si quieres calidad pilla un fanatec y asi seguro no tendrás problema.
El t248 es una actualizacion del t150 refrito y refreido y te vuelvo a repetir si no me crees los thrustmaster t-lcm y los del 248 son flojuchos.
Y respecto a youtubers cada uno tira hacia donde le dan.
Pero conozco a mas de uno y corren en ps con el t300 gt o ferrari alcantara que de viejo nada.
Prueba uno y un 248 y me cuentas.
Asi como el mejor thrustmaster que he tenido fue el t500.Eso si era un pepino y con fuerza.

Por cierto @logame sino quieres invertir mucho pilla un t150 pero con 3 pedales.La de 2 es una autentica vergüenza.
Tras una semana dándole mil vueltas me he cansado ya porque no hay quien se aclare.

Pillado un Logitech G29 en Amazon a 190€. El jueves me llega, justo para estrenarlo con el GT7.
Si no me convence, siempre habrá tiempo para devolverlo.

rabanaqe escribió:
ferry escribió:
rabanaqe escribió:Coge un t300 ferrari con t3pa y flipas.Los pedales del 248 no son la panacea.Incluso los t lcm son lo que son normaluchos.
Y el g29 es de juguete,poco angulo de giro y ruidoso.He tenido varios y del g29 puedo destacar a nivel amateur la pedalera que le pega buen repaso a todas las demas.
Y a heikki le pagan por anunciar volantes,lo mismo que a stradivar que le dieron unos t lcm que anuncio como cojonudos y se de buena fe que tenia quejas de ajustes de freno y por hay.
Lo mejor es que los pruebes pero un 248 es un t150 por 100 euros mas.
Creeme coge un t300 con pedalera de g29 y veras la diferencia.

Permite que me fie mas de heikki y de mas gente que dedica su vida al sim racing, no es el unico que lo ha dicho, los pedales del t248 son MUY buenos, los mejores sin irte a los de celula de carga. Y los pedales del t248 son infinitamente mejores que los del g29, eso si lo puedo afirmar, los he tenido los dos en casa, y para rematar, los del g29 son con potenciometro, sin embargo los del t248 son magneticos.

Y sobre el t300, paso de comprar un volante que tiene tantos años y que encima tiene fama de fallar mas que una escopeta de feria( si, todos pueden fallar pero lo del t300 es demasiado), por 280€ el t248 es un gran paquete ya, buen force feedback para su precio, mejor que el g29 de largo y estupenda pedalera, y como digo la pantalla lcd puede parecer una chorrada pero no, no lo es, es muy comodo tener un monton de parametros accesibles desde el propio volante. Si veo que esto me pica mas adelante doy el salto a un direct drive y ya.

A mi fiate de quien quieras Heikki recibe los volantes de gratis sin mas.
Me fio de lo que he usado y probado sin mas.Tu elige lo que quieras pero si quieres calidad pilla un fanatec y asi seguro no tendrás problema.
El t248 es una actualizacion del t150 refrito y refreido y te vuelvo a repetir si no me crees los thrustmaster t-lcm y los del 248 son flojuchos.
Y respecto a youtubers cada uno tira hacia donde le dan.
Pero conozco a mas de uno y corren en ps con el t300 gt o ferrari alcantara que de viejo nada.
Prueba uno y un 248 y me cuentas.
Asi como el mejor thrustmaster que he tenido fue el t500.Eso si era un pepino y con fuerza.

Por cierto @logame sino quieres invertir mucho pilla un t150 pero con 3 pedales.La de 2 es una autentica vergüenza.



El t150 con la pedalera de 3 pedales al final sale por lo mismo que un t248.

La versión pro está descatalogada en todos lados y los pedales sueltos valen más de 100 euros.
rabanaqe escribió:
ferry escribió:
rabanaqe escribió:Coge un t300 ferrari con t3pa y flipas.Los pedales del 248 no son la panacea.Incluso los t lcm son lo que son normaluchos.
Y el g29 es de juguete,poco angulo de giro y ruidoso.He tenido varios y del g29 puedo destacar a nivel amateur la pedalera que le pega buen repaso a todas las demas.
Y a heikki le pagan por anunciar volantes,lo mismo que a stradivar que le dieron unos t lcm que anuncio como cojonudos y se de buena fe que tenia quejas de ajustes de freno y por hay.
Lo mejor es que los pruebes pero un 248 es un t150 por 100 euros mas.
Creeme coge un t300 con pedalera de g29 y veras la diferencia.

Permite que me fie mas de heikki y de mas gente que dedica su vida al sim racing, no es el unico que lo ha dicho, los pedales del t248 son MUY buenos, los mejores sin irte a los de celula de carga. Y los pedales del t248 son infinitamente mejores que los del g29, eso si lo puedo afirmar, los he tenido los dos en casa, y para rematar, los del g29 son con potenciometro, sin embargo los del t248 son magneticos.

Y sobre el t300, paso de comprar un volante que tiene tantos años y que encima tiene fama de fallar mas que una escopeta de feria( si, todos pueden fallar pero lo del t300 es demasiado), por 280€ el t248 es un gran paquete ya, buen force feedback para su precio, mejor que el g29 de largo y estupenda pedalera, y como digo la pantalla lcd puede parecer una chorrada pero no, no lo es, es muy comodo tener un monton de parametros accesibles desde el propio volante. Si veo que esto me pica mas adelante doy el salto a un direct drive y ya.

A mi fiate de quien quieras Heikki recibe los volantes de gratis sin mas.
Me fio de lo que he usado y probado sin mas.Tu elige lo que quieras pero si quieres calidad pilla un fanatec y asi seguro no tendrás problema.
El t248 es una actualizacion del t150 refrito y refreido y te vuelvo a repetir si no me crees los thrustmaster t-lcm y los del 248 son flojuchos.
Y respecto a youtubers cada uno tira hacia donde le dan.
Pero conozco a mas de uno y corren en ps con el t300 gt o ferrari alcantara que de viejo nada.
Prueba uno y un 248 y me cuentas.
Asi como el mejor thrustmaster que he tenido fue el t500.Eso si era un pepino y con fuerza.

Por cierto @logame sino quieres invertir mucho pilla un t150 pero con 3 pedales.La de 2 es una autentica vergüenza.


No, me voy a fiar de ti que no te conozco de nada.
Espero que al menos hayas probado el t248 para afirmar lo que dices, eres el unico que dice eso, todos los análisis coinciden en que la pedalera es muy muy buena, y gente metida en sim racing con los que he hablado igual.
Heikki sera lo que quieras menos un vendido, hable con el por Twitter y me ayudo mucho en la elección del volante y encantado estoy, todo lo que me dijo fue tal cual ( que el force feedback era superior y que los pedales eran buenísimos, y asi es, si no me hubiera convencido el volante se iba de vuelta a amazon como se ha ido el g29 ya ves tu) no me tienes que convencer de nada , ya lo estoy disfrutando hace dias y encantado, y ya solo por la pedalera y la pantalla lcd y todas sus funciones me parece una elección mucho mejor que un g29 o t-150 al precio de ahora, no evidentemente al precio al que salio.

Y aqui lo dejo, por que esto no lleva a nada.
Al final que cada uno disfrute lo que tiene, no todo el mundo tiene por qué tener la misma opinión, lo que para uno sea mejor no tiene por qué serlo para otro y ya está, se trata de disfrutar con lo que se tiene o lo que se esta dispuesto a comprar en la situación penosa de precios que hay ahora mismo en cuanto a volantes [beer]
@ferry hablo de lo que se y lo que he probado y si he probado el 248 y es un t150 mas plasticoso.Y el t150 ya lo es.
Comprate lo que tu consideres yo solo doy mi opinion porque la se y tampoco creo conozcas a los youtuber que a su vez ponen o ponian el t300 como lo que realmente es.Un muy buen volante pero con poca fiabilidad y el peor sat que es el de thrustmaster.
Los pedales t lcm son una buena idea con muchas holguras y enganchadas de acelerador.
No voy a comentar mas que una ultima cosa para comprar un 248 por 280 pago lo mismo por un t300 gt edition.

Y lo de Heikki vendido no lo he dicho yo pero se del mundillo bastante.
Si te regalan un fanatec hablaras maravillas.
Si te pagan por anunciar un cockpit de aluminio diras que es el mejor.
Asi que cada cual juegue con lo que le de la gana pero no es oro todo lo que reluce.
Después de un par de días dándole caña al T248… es mí primer volante y solamente puedo decir que menuda maravilla. Esto de jugar con volante es la noche y el día. Pensaba que me iba a costar adaptarme a jugar con volante y pedales. Y que va. Desde la primera vuelta ninguna salida (ahora si porque cada vez quiero apurar más).
Que pasada. Es que sientes todo… la fuerza al hacer la curva. Cuando se te va del culo… los pianos etc.

Ya no vuelvo al mando nunca más. Y qué decir de la pedalera? Joder si parece mi coche. El pedal del gas se nota el recorrido. El freno con el muelle parece de verdad. Yo que se. Tampoco puedo comparar pero con esto yo ya estoy flipando. 🤯🤙🏼🤣
joe, viendo los comentarios de aqui del volante T248 me dan ganas de pillarlo para jugar al GT7, nunca en mi vida he tenido un volante, asi que, no se que sensacion da al probar uno de estos, tampoco tengo amigos o familiar para probar para ver si me engancha... asi que... no se, .. tampoco quiero comprar un volante y dejarlo aparcado en el armario en unas semanas... jejeje.... en fin.
Neolenas escribió:Después de un par de días dándole caña al T248… es mí primer volante y solamente puedo decir que menuda maravilla. Esto de jugar con volante es la noche y el día. Pensaba que me iba a costar adaptarme a jugar con volante y pedales. Y que va. Desde la primera vuelta ninguna salida (ahora si porque cada vez quiero apurar más).
Que pasada. Es que sientes todo… la fuerza al hacer la curva. Cuando se te va del culo… los pianos etc.

Ya no vuelvo al mando nunca más. Y qué decir de la pedalera? Joder si parece mi coche. El pedal del gas se nota el recorrido. El freno con el muelle parece de verdad. Yo que se. Tampoco puedo comparar pero con esto yo ya estoy flipando. 🤯🤙🏼🤣


Que es lo que mas te ha sorprendido? A mi como dices, la pedalera es un escándalo , que muelle estas utilizando, el que trae al sacarlo de la caja o el negro? Realmente es una maravilla como se puede apurar las frenadas con esta pedalera. La pedalera al final es tan o mas importante que el propio volante.


Al final en que modo lo estas usando, force feedback 1,2 o 3? El cacharrin para lo pequeña que es la base tiene una fuerza de cojones. Y la pantalla lcd es un puntazo poder cambiarlo ahi todo .

@charlyuno Cambiar lo cambia todo al jugar con volante, con force feedback claro esta. Pero te tienen que gustar mucho los juegos de coches si no te empezra a dar pereza.
Yo solo tuve un volante anteriormente, que era el oficial de 360 y estaba bien, pero nada que ver con estos, y tenia claro que queria un volante por que me encanta el mundo del automovilismo.

Eso si, para que no te de pereza, lo mejor es tener el tinglado siempre montado, o lo pones en un escritorio o en un soporte tipo el vevor que hablamos aqui, que de puede encartar, o ya si tienes sitio un cockpit fijo que es ya es lo mas.

En resumen, notarse no es que se note, es que lo cambia todo sencillamente, pero no lo compres solo por impulso o sera la típica cosa que pillara polvo
Yo tengo el g29 y un playseat y a mi el volante me vale perfectamente pero la pedalera es un coñazo, el pedal de freno va muy duro y no puedes apurar las frenadas con alguien delante porque te lo comes, ademas si quieres frenar con el pie izquierdo es muy dificil encontrar la fijación perfecta de la pedalera en un playseat, te molesta la barra y a mi me toca la rodilla izquierda en la sujeción del volante y tengo que poner la pierna izquierda de lado.

Un coñazo vamos ahora para mi el g29 ha sido buena compra pero seguro que hay mejores opciones, ya solo por tener la pedalera del fanatec DD por con solo dos pedales ( con lo cual se pòdría ajustar perfectamente) ya se me pasa por la cabeza pillarlos pero lo malo es que nunca hay ofertas.
felisardo escribió:Yo tengo el g29 y un playseat y a mi el volante me vale perfectamente pero la pedalera es un coñazo, el pedal de freno va muy duro y no puedes apurar las frenadas con alguien delante porque te lo comes, ademas si quieres frenar con el pie izquierdo es muy dificil encontrar la fijación perfecta de la pedalera en un playseat, te molesta la barra y a mi me toca la rodilla izquierda en la sujeción del volante y tengo que poner la pierna izquierda de lado.

Un coñazo vamos ahora para mi el g29 ha sido buena compra pero seguro que hay mejores opciones, ya solo por tener la pedalera del fanatec DD por con solo dos pedales ( con lo cual se pòdría ajustar perfectamente) ya se me pasa por la cabeza pillarlos pero lo malo es que nunca hay ofertas.

Si no te gusta el freno o no te va bien en tu setup, hazle el mod que es bastante sencillo, de hecho para los logitech hay infinidad de mods, cambiar el aro, levas magnéticas etc... y se hacen con cuatro duros (bueno el aro personalizado que le pongas será caro o barato en función del que compres, claro)

@felisardo hay un mod que unes los pedales del freno y embrague y lo haces uno solo y tienes mucha más superficie de frenado yo me lo he hecho casero para mis thrustmaster y se lo he hecho a un amigo con los del G29 y es muy cómodo.
Llevo una hora modificando ajustes en el playseat, tengo que probar a ver si me va bien así.

Miraré a ver a que te refieres @SPC82

Edit: ya lo he visto, pues por 15€ puede ser una buena solución

Tambien acabo de ver que los pedales se pueden desatornillar y cambiar su emplazamiento.

Hay que hacer lo que sea por mejorar y ganar carreras. :p

Gracias por los consejos

Adjuntos

g29 1.jpg (145.31 KB)

Te referías a esto no?
@felisardo si eso es a lo que me refería me lo he hecho yo y se ha quedado muy bien si eres manitas y tienes los materiales y la herramienta lo puedes hacer,ahora ya no me molesta el embrague. XD

Adjuntos

Ya que estáis hablando de los pedales, tengo un t150 con los pedales "malos" y la verdad es que me hacen el apaño. ¿Notaría mejora con estos o no merece la pena la inversión?

Imagen

https://shop.thrustmaster.com/es_es/spa ... 00-rs.html
Yo de cambiar iría a por unos mejores creo que son los mismos pero la superficie del pedal metálica yo personalmente me compraría algo mejor.Yo antes tenía el t150 y me compré los t3pa pro porque se me rompieron los otros.Me he cambiado al t300 gt y sigo con esos pedales porque me gustan,los que me vienen con el 300 los tengo guardados.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aliasmarcos escribió:Ya que estáis hablando de los pedales, tengo un t150 con los pedales "malos" y la verdad es que me hacen el apaño. ¿Notaría mejora con estos o no merece la pena la inversión?

Imagen

https://shop.thrustmaster.com/es_es/spa ... 00-rs.html


Eso es la misma basura, solo que con los pedales de metal, pero lo que importa es la resistencia y el recorrido.
(mensaje borrado)
shevita07 escribió:Buenas. Alguien sabe que tornillos necesito para anclar a un cockpit o base el volante y pedales fanatec?
He visto que vienen como unos rectangulos metalicos con un agujero pero no vienen tornillos de ningun tipo para la base del gt dd pro. Y los pedales ni idea.. he visto un video de una persona que ponia como un cilindro negro con iman en la punta y un tornillo largo para los pedales.

Alguna idea? Es para irlo comprando


Creo que son de métrica 6, y de largo 10cm más lo que mida tu mesa o cockpit de ancho, tienes la información en el manual que te puedes descargar en la web, más que nada porque a mí me llega mañana y lo estuve mirando jeje.


felisardo escribió:Los Fanatec se han vendido alguna vez en el Corte Ingle o Amazon? lo digo por si se puede conseguir algo más barato que esos 700 euracos



No, nunca se han vendido en grandes superficies, solo su web, y ahora por ejemplo los de simtechpro los venden más caros pero con la opción de financiarlo, por si te interesa.
Por curiosidad, los pedales del embrague y freno del g29 se pueden intercambiar?
Hola a todos.

Los usuarios que dispongan de un volante T300 , hay una actualización y parece que se nota mejoría en el FFB en ACC next gen

No es otra cosa que han añadido un modo "PS5" con con combinación de botón "Mode".

Es cuestión de mantener el botón mode durante 5 segundos.
Luz roja indica modo "PS5" , luz naranja indica modo "PS4"

Como siempre, para actualizar los firmware de los volantes es a través de un PC, el panel de control se puede descargar desde la web Thrustmaster/soporte

- Added new firmware for the T300 Racing Wheel:
* T300 - new Firmware V34: Led color change + New method for inverting your pedals + Switching between PS5 mode & PS4 mode
* LED Colour Change: on PC, the LED color is now GREEN instead of red / When the pedals are successfully inversed, the LED flashes once every 8 seconds
* New method for inverting your pedals: Hold MODE + L3 + R3 for 5 seconds for pedals inversion
* Switching between PS5 mode and PS4 mode: Press and hold the MODE button for 5 seconds to update PS4 mode (ORANGE LED) to PS5 mode (RED LED).
(mensaje borrado)
ferry escribió:
Neolenas escribió:Después de un par de días dándole caña al T248… es mí primer volante y solamente puedo decir que menuda maravilla. Esto de jugar con volante es la noche y el día. Pensaba que me iba a costar adaptarme a jugar con volante y pedales. Y que va. Desde la primera vuelta ninguna salida (ahora si porque cada vez quiero apurar más).
Que pasada. Es que sientes todo… la fuerza al hacer la curva. Cuando se te va del culo… los pianos etc.

Ya no vuelvo al mando nunca más. Y qué decir de la pedalera? Joder si parece mi coche. El pedal del gas se nota el recorrido. El freno con el muelle parece de verdad. Yo que se. Tampoco puedo comparar pero con esto yo ya estoy flipando. 🤯🤙🏼🤣


Que es lo que mas te ha sorprendido? A mi como dices, la pedalera es un escándalo , que muelle estas utilizando, el que trae al sacarlo de la caja o el negro? Realmente es una maravilla como se puede apurar las frenadas con esta pedalera. La pedalera al final es tan o mas importante que el propio volante.


Al final en que modo lo estas usando, force feedback 1,2 o 3? El cacharrin para lo pequeña que es la base tiene una fuerza de cojones. Y la pantalla lcd es un puntazo poder cambiarlo ahi todo .

@charlyuno Cambiar lo cambia todo al jugar con volante, con force feedback claro esta. Pero te tienen que gustar mucho los juegos de coches si no te empezra a dar pereza.
Yo solo tuve un volante anteriormente, que era el oficial de 360 y estaba bien, pero nada que ver con estos, y tenia claro que queria un volante por que me encanta el mundo del automovilismo.

Eso si, para que no te de pereza, lo mejor es tener el tinglado siempre montado, o lo pones en un escritorio o en un soporte tipo el vevor que hablamos aqui, que de puede encartar, o ya si tienes sitio un cockpit fijo que es ya es lo mas.

En resumen, notarse no es que se note, es que lo cambia todo sencillamente, pero no lo compres solo por impulso o sera la típica cosa que pillara polvo


Pues mira el conjunto en si. No es que pueda comparar mucho porque no he tenido ningún volante. El tacto del volante me gusta. Lo que me transmite me gusta. La pedalera es de traca.
Llevo el muelle de serie ya que el negro de la caja está pensado para los que tienen atado con clavos la pedalera.
Después de trastear el volante bastante rato diferentes configuraciones creo que para mi las mejores sensaciones sería con la configuración ffb1 y con fuerza al 2/3 como máximo. Para mi gusto eh! Venga que ya queda nada para el Gt7.
(mensaje borrado)
Hace años estuve probando un t150 con un wheel stand pro y no me hacia a el. Con la salida del gt7 me ha picado el gusanillo y estuve ayer probando un t-gt 2. Me lleve bastante decepcion, me esperaba mas por el precio. Lo que creo que a mi me costaria mucho llegar a controlar bien bien un volante, no tengo paciencia jaja. Lo que si tengo claro es ir finalmente a un dd pro.
javorabo escribió:Hace años estuve probando un t150 con un wheel stand pro y no me hacia a el. Con la salida del gt7 me ha picado el gusanillo y estuve ayer probando un t-gt 2. Me lleve bastante decepcion, me esperaba mas por el precio. Lo que creo que a mi me costaria mucho llegar a controlar bien bien un volante, no tengo paciencia jaja. Lo que si tengo claro es ir finalmente a un dd pro.


es que lo del precio del tgt 2 es un escandalo [facepalm] estando el fanatec dd pro que es direct drive y es un verdadero salto, aun asi es raro que te decepcionara viniendo de un t150
ferry escribió:
javorabo escribió:Hace años estuve probando un t150 con un wheel stand pro y no me hacia a el. Con la salida del gt7 me ha picado el gusanillo y estuve ayer probando un t-gt 2. Me lleve bastante decepcion, me esperaba mas por el precio. Lo que creo que a mi me costaria mucho llegar a controlar bien bien un volante, no tengo paciencia jaja. Lo que si tengo claro es ir finalmente a un dd pro.


es que lo del precio del tgt 2 es un escandalo [facepalm] estando el fanatec dd pro que es direct drive y es un verdadero salto, aun asi es raro que te decepcionara viniendo de un t150

Tambien te digo que no soy pro, tengo muñones en vez de manos jaja. Pero no se, por ese precio me esperaba algo mas, el volante por ejemplo no me gusto nada y los pedales es de coña por el precio. De todas formas me falta paciencia con los volantes
He pillado un g29 que me llega mañana. Pregunta:
El firmware se puede actualizar? Es recomendable o poco útil?
javorabo escribió:Hace años estuve probando un t150 con un wheel stand pro y no me hacia a el. Con la salida del gt7 me ha picado el gusanillo y estuve ayer probando un t-gt 2. Me lleve bastante decepcion, me esperaba mas por el precio. Lo que creo que a mi me costaria mucho llegar a controlar bien bien un volante, no tengo paciencia jaja. Lo que si tengo claro es ir finalmente a un dd pro.

A mí me llegó el DD Pro hace un par de semanas y es una auténtica gozada. Ya lo he puesto en el hilo del GT7, pero las sensaciones que transmite son muy superiores a lo que estaba acostumbrado (tenía un T300). Transmite todo con una naturalidad y una suavidad apabullantes, y se nota todo. La calidad de los materiales es sobresaliente, excepto en el aro, que es un poco más estilo T300. No está mal, de hecho esta bastante bien, pero no está a la altura de los pedales y base. De todas formas me gusta bastante. El tener tantos botones es un puntazo.

Lo he probado en PC con Assetto Corsa, Assetto Corsa Competizione y Project Cars 2 con los ajustes recomendados por Fanatec, y en serio, una pasada. También lo he probado con GT Sport con los ajustes de Fanatec y lo mismo.

Ahora voy a pillar la fuente de 8Nm, que ya quería pillarlo así, pero como me lo enviaron un mes antes de tiempo, entre que me decidía ya me lo habían enviado. Que conste que con la de 5Nm ya es una pasada, pero soy así, un poco tiquismiquis. Más adelante pillaré la célula de carga para el freno. Yo creo que en este rango de precios, no hay duda de lo que elegir.

Saludos.
metallah escribió:
javorabo escribió:Hace años estuve probando un t150 con un wheel stand pro y no me hacia a el. Con la salida del gt7 me ha picado el gusanillo y estuve ayer probando un t-gt 2. Me lleve bastante decepcion, me esperaba mas por el precio. Lo que creo que a mi me costaria mucho llegar a controlar bien bien un volante, no tengo paciencia jaja. Lo que si tengo claro es ir finalmente a un dd pro.

A mí me llegó el DD Pro hace un par de semanas y es una auténtica gozada. Ya lo he puesto en el hilo del GT7, pero las sensaciones que transmite son muy superiores a lo que estaba acostumbrado (tenía un T300). Transmite todo con una naturalidad y una suavidad apabullantes, y se nota todo. La calidad de los materiales es sobresaliente, excepto en el aro, que es un poco más estilo T300. No está mal, de hecho esta bastante bien, pero no está a la altura de los pedales y base. De todas formas me gusta bastante. El tener tantos botones es un puntazo.

Lo he probado en PC con Assetto Corsa, Assetto Corsa Competizione y Project Cars 2 con los ajustes recomendados por Fanatec, y en serio, una pasada. También lo he probado con GT Sport con los ajustes de Fanatec y lo mismo.

Ahora voy a pillar la fuente de 8Nm, que ya quería pillarlo así, pero como me lo enviaron un mes antes de tiempo, entre que me decidía ya me lo habían enviado. Que conste que con la de 5Nm ya es una pasada, pero soy así, un poco tiquismiquis. Más adelante pillaré la célula de carga para el freno. Yo creo que en este rango de precios, no hay duda de lo que elegir.

Saludos.


Evidentemente en ese rango de precio, no hay equivocacion posible, quien pudiera, disfrutalo! [beer]
@ferry
Lo decía porque hay quien se plantea un T-GT II por unos 600 euros. A ese precio yo creo que hay que hacer el esfuerzo e irse al DD Pro por 100 euros más. Pillarte algo en el rango del T300 para abajo está bien, pero si te planteas más de 600 euros, la solución está clara.

Saludos.
metallah escribió:@ferry
Lo decía porque hay quien se plantea un T-GT II por unos 600 euros. A ese precio yo creo que hay que hacer el esfuerzo e irse al DD Pro por 100 euros más. Pillarte algo en el rango del T300 para abajo está bien, pero si te planteas más de 600 euros, la solución está clara.

Saludos.

Eso pienso yo tambien. Y mas que con un aro compatible puedes usarlo en xbox series x que tambien esta bien.

Por poco espacio estaba dudando entre el wheel stand de next level y sentarme en el sofa o por el contrario pillar el playseats challenge que ocupa poco y la silla parece comoda, menuda pasta entre todo jaja
metallah escribió:@ferry
Lo decía porque hay quien se plantea un T-GT II por unos 600 euros. A ese precio yo creo que hay que hacer el esfuerzo e irse al DD Pro por 100 euros más. Pillarte algo en el rango del T300 para abajo está bien, pero si te planteas más de 600 euros, la solución está clara.

Saludos.

Totalmente, por eso digo que no le veo sentido a un T-GT II hoy en dia, para gastarte eso te vas al DD Pro y no hay duda posible, el T-GT II deberia costar a lo sumo 400-450€
logame escribió:He pillado un g29 que me llega mañana. Pregunta:
El firmware se puede actualizar? Es recomendable o poco útil?

Es muy probable que ya te venga actualizado, el último firmware tiene bastante tiempo, pero si quieres mirarlo lo puedes hacer con la aplicación g hub desde pc.
admiro (envidia sana) a la gente que se compra volantes a precios que no estan a la mano de todos los bolsillos... como 600/700 euros...joe, que envidia!... pero... no os tiembla el pulso al pulsar en el carrito segundos antes de la compra?... jajaja...
CHARLYUNO escribió:admiro (envidia sana) a la gente que se compra volantes a precios que no estan a la mano de todos los bolsillos... como 600/700 euros...joe, que envidia!... pero... no os tiembla el pulso al pulsar en el carrito segundos antes de la compra?... jajaja...

Puede sonar a a palabreria barata, pero me doleria mas gastarme 1000€ en un smartphone (me da igual la marca que sea) que 700 en un volante. Yo si pudiera me compraba un fanatec sin duda.
CHARLYUNO escribió:admiro (envidia sana) a la gente que se compra volantes a precios que no estan a la mano de todos los bolsillos... como 600/700 euros...joe, que envidia!... pero... no os tiembla el pulso al pulsar en el carrito segundos antes de la compra?... jajaja...

Jajaja. Esto es como todo, es una aficción. Ya tengo cierta edad y por ejemplo ni fumo ni ando por ahí los fines de semana, que si empiezas a sumar lo que se gasta en cubatas y tabaco igual te llevas una sorpresa. Así que, en mi caso me gasto la pasta en mis hobbies, que son los videojuegos y fotografía. Un poquito sí que tiembla [carcajad], pero al final para adelante, puede más el ansia.

Ah, y en lo del teléfono totalmente de acuerdo con @ferry.

Saludos.
Si os parece raro lo que se gasta la gente en simracing, no le pregunteis a audiofilos. Hay peña pagando 500 euros por cables.
Buenas
Hace tiempo que estoy desconectado de volantes y me gustaría pillar uno para gt7
En rango medio de precio cuál recomendáis?? G29, T300 o algo similar???
Hay opción de poder usarlo también en la Xbox series x?
Gracias
FRANALAMO escribió:Buenas
Hace tiempo que estoy desconectado de volantes y me gustaría pillar uno para gt7
En rango medio de precio cuál recomendáis?? G29, T300 o algo similar???
Hay opción de poder usarlo también en la Xbox series x?
Gracias


buenas, compatible con ps5 y series x solo esta el combo fanatec gt dd pro `+ aro xbox (200 euros extra)

se iria la cosa a 700 + el aro que elijas para series.
1769 respuestas