Hilo sobre volantes PS5

Dasato escribió:Yo ahora mismo tengo una duda.

No me importaría pasar a un DD y hacer la locura de pillar el fanatec pero lo que no tengo es sitio para un cockpit en condiciones, sería seguir apostando por un wheel stand pro.

La cuestión es que a sabiendas que no es lo ideal, aguantaría el wheel stand los 5nm de fuerza?

O saltará como una chinche cuando empiece a hacer fuerza?

Imagino que no se da esa config en nadie de aquí pero si de casualidad alguien lo ha visto o lo tiene, por favor que me comenté.

No sé cómo irá con el DD, pero me temo que no será tan estable. A ver si alguien puede ayudarte más.
Yo para el DD le tengo echado el ojo a esto:
Next Level Racing DD. Además se le puede acoplar la parte de asiento en el futuro.

Pero claro, son otros precios y encima del precio del volante ya es demasiado. Además estoy pensando en anular el pedido de la base de 5Nm y pillar el de 8Nm. Joder, me voy a arruinar. Quizás para el cumpleaños o algo así.

Saludos.
Yo estoy mirando también.

Lo mejor para el volante DD es esto:

https://nwssim.com/producto/cockpit-c3/

+ esto

https://nwssim.com/producto/semibaquet-ojos-grandes/

+ esto para subir asiento:

https://nwssim.com/producto/kit-elevacion-cockpit-c3/

lo explica este chico en este video, es un crack el chaval:

https://www.youtube.com/watch?v=EyAzbmL7X5M&t=9s

Volante estoy dudando entre el fanatec dd gt pro con 8nm y el thrustmaster t gt 2..

De cara a futuro claro.. ahora no tengo sitio... xDDDDDD
Pues justo eso quería, luego lo veo.

Gracias
@shevita07
Yo te diría que para lo que vale el Thrustmaster t gt 2 por algo más te coges un DD, el fanatec dd gt pro sin pensarlo, la verdad.
@ivanpowerade Te he reportado por los pantalones.

Perdón por el offtopic.

@Dasato, echa un vistazo a esto:
metallah escribió:
dj9 escribió:Hola, tengo intención de pillarme un T300 rs gt, será mi primer volante y tengo algunas dudas:
-se conecta directamente a ps5 ó tengo que usar un adaptador?
-hay que hacerle antes alguna configuración via pc?

Gracias de antemano.
Hola, si, se conecta directamente vía USB, con el interruptor en modo "PC". No hace falta hacerle nada vía PC, pero sería interesante ponerle el último firmware. Para ello es necesario el PC.


Ya tengo el T300 rs gt edition, tiene modo ps4/ps5, aún así.. ¿es mejor ponerlo en modo pc en ps5?
dj9 escribió:
metallah escribió:
dj9 escribió:Hola, tengo intención de pillarme un T300 rs gt, será mi primer volante y tengo algunas dudas:
-se conecta directamente a ps5 ó tengo que usar un adaptador?
-hay que hacerle antes alguna configuración via pc?

Gracias de antemano.
Hola, si, se conecta directamente vía USB, con el interruptor en modo "PC". No hace falta hacerle nada vía PC, pero sería interesante ponerle el último firmware. Para ello es necesario el PC.


Ya tengo el T300 rs gt edition, tiene modo ps4/ps5, aún así.. ¿es mejor ponerlo en modo pc en ps5?

No, es que yo tengo la versión vieja del volante y tiene opción PS4 o PS3-PC, y en la Playstation 5 la tengo en esta última configuración. Tengo que probar la configuración del último firmware para cambiar a modo PS5, a ver si me funciona. En tu volante seguro que sí. Con el interruptor en la posición PS4-PS5 se mantiene pulsado el botón Mode 5 segundos y se pondrá el led rojo; ese es el modo PS5. Si lo pulsas 5 segundos más, se pondrá en naranja y ese es el modo PS4. Y si lo pones en la posición PC se pondrá en verde y obviamente es para el PC. Te paso el enlace para que lo veas.

Soporte T300

Saludos.
@metallah ese Next Level Racing DD que dices a priori me da la sensación de que se puede mover si aprietas fuerte el freno. Entre las ruedas (aunque se puedan fijar) y esos pies (¿son ventosas?) no lo veo claro.

Bueno, tengo algo de prejuicio porque tengo un GT Omega que me compré hace 5 años por 130€ y no deben de ser muy comparables pero es que el mío nunca ha sido del todo resistente en ese aspecto y se frenaba muy fuerte se movía. Acabé poniendo algún tipo de peso en frente o bloqueándolo con alguna mesita o similar.


@shevita07 tengo pendiente ver ese vídeo del NWS C3 de Heikki en detalle pero la suma de todo se va a casi los 550€. Para eso no sé si me iría al Next Level Racing GTTRACK de 800€. Aunque bueno, aún ni me he comprado el volante y tengo que mirar bien las diferentes alternativas que existen.
Yo estoy mirando este cockpit, lo tengo a unos kilómetros de casa, si me convence me lo pillaré.
No se si hay mejor alternativa, barato no es.

https://venomsimracing.com
@Rvilla87
Yo creo que son patas. Fijate en este vídeo donde lo monta y lo prueba y parece muy, muy robusto. No lo he escuchado con atención todavía, a ver si esta tarde me pongo, aunque me da pereza que es muy largo. A partir del minuto 53 lo prueba con una base Fanatec y no se mueve ni un milímetro. A mí me da la sensación de base muy estable y muy bien bien construída. En este otro va le gusta bastante también. El tema de las ruedas es para gente como yo, que no lo pueda tener fijo. Si al final me pongo en serio con el tema (y me dejan en casa, que es lo más difícil, después de conseguir meter el volante a calzador), buscaré más opciones, pero este es uno de los que más me ha gustado en primera aproximación.

Saludos.
bsktlover23 está baneado por "SPAM"
@Rvilla87 Muchísimas gracias, seguiré investigando, al final es otro mundo cuando te metes de lleno [+risas] [+risas]
@pers46 quieres un cockpit con soporte para TV? Porque si no fuera el caso por 800€ que vale ese Venom a simple vista, sin entrar en calidad del asiento, me da la impresión que el NLR GTTRACK parece más estable. O si no algo que quizás es más similar pero más barato (500€), el OPLITE GTR S3. Aunque bueno, también muchos de ellos tienen opción de accesorios para diferentes cosas como la TV (o varias).


@metallah vale, ya veo. Aunque al ser un cockpit que no incluye el asiento y por lo tanto no está enganchado hay riesgo a apartar sin querer el cockpit respecto a tu asiento, no? De hecho en el min 53 como dices lo 1º que explica es que se ha enganchado al cockpit con unas cuerdas para mayor seguridad. Lo de las ruedas te entiendo, pero así como es positivo para moverlo creo que es negativo parta usarlo, por mucho que se puedan fijar (a menos que estés continuamente poniéndolas y quitándolas).

Obviamente todo esto depende de la situación de cada uno. En mi caso después de años con un cockpit separado del asiento (y con mucho riesgo a empujarlo sin querer) y lo complicado (o cutre mas bien) que tengo el bloquear el cockpit para que no se mueva si presiono muy fuerte los pedales, me he cansado de este tipo de cockpits y prefería ir a asegurar con un conjunto completo con asiento. Pero claro, eso quizás hay que guardarlo o apartarlo a algún sitio, y no son cacharros pequeños que puedas ocultar fácilmente XD
@Rvilla87
Sií, +1 a todo lo que dices. Fijate que el que has puesto tú de 800 euros tiene una parte delantera sospechosamente parecida s la que he puesto yo. Diría incluso que es la misma...

Saludos.
Me ha llegado hoy el G29 reaco de Amazon XD

Lo pedí en estado aceptable, pero como sabéis esto da igual, es una lotería, yo ya estaba preparado para lo peor de todos modos...

Imagen

Pues me ha llegado en un estado bastante bueno la verdad, y funciona de lujo, he estado echando unas vueltas en Project Cars 2 [+risas]

Imagen


Esta vez he tenido suerte, pero vaya que me la he jugado porque nuevos están demasiado caros, si no ni de coña me meto en esta ruleta, le seguiré dando caña, pero aparentemente está todo perfecto, tanto a nivel estético como funcional, venía con algo de polvo (que he limpiado en un momento), se notaba que es usado, la base de los pedales tienen alguna marca pequeña que se ve a contraluz, que igual ha sido porque venía todo en su caja original pero puesto de cualquier manera, me lo han enviado así, en su caja original, sin meterlo en otra, con dos huevos }:/ sin relleno ni cartones dentro ni nada, y pueden ser rozaduras de eso mismo, porque bailaban, suerte que ha venido por el transporte de amazon, porque con seur, ups, mrw etc... seguro que hubiera venido destrozado, pero vaya, es muy poca cosa, yo ya estaba preparado para lo peor y me veía imprimiendo la etiqueta de devolución nada más sacarlo, pero qué va, está muy parecido a como tengo yo el Driving Force Pro después de más de 15 años (está perfecto pero se nota que es usado, como este).

Por 150€ bastante contento, luego lo probaré en el Dirt 5 de PS5 que regalaron en el plus, pero si funciona bien en PC, en PS5 no debería tener ningún problema tampoco, o eso espero XD
@Pacorrr mejor no lo pruebes con el dirt 5 vaya decepción de ffb.

Yo pille unos pedales TLCM reacondicionado en Amazon y bastante contento, se veían nuevos pero faltaba un cable, escribí a thrustmaster y me lo enviaron.
También pille un aro para el T300 y también estaba nuevo, un poco dañada la caja y ya.
La verdad que de momento bastante contento con los reacondicionados.
@Pacorrr Sí, hazle caso a @veniveniras, el ffb del Dirt5 es terrible. Prueba con Wreckfest que es nativo de PS5.
Bueno compañeros, ya lo he puesto en el foro del GT7, pero allí nadie contesta. Había pillado hace un mes y medio o así el GT DD Pro en la página de Fanatec (el único sitio donde se puede comprar por otra parte) y tenía el envío previsto para el 14 de marzo, que tenía entendido que era la fecha de salida. Pues ayer me llegó un correo de UPS que lo tengo de camino. Me ha pillado un poco de sorpresa porque, de hecho, estaba pensando en cancelarlo para pillar la versión con la fuente de 8Nm, pero no me ha dado tiempo. Supongo que con el tiempo, la acabaré pillando. Ahora tendré que pillar el GT 7 :)

Por cierto, ¿hay alguien aquí que lo haya pedido y también se lo hayan enviado? Es que realmente me parece raro. Igual van por orden de pedido y como le habrán sobrado los "express", pues se habrán puesto a enviar.

Saludos.
@veniveniras @augustuss es que no tengo otro ahora mismo para poder probarlo en la PS5, el Wreckfest lo tengo pero en Steam XD

Si total, es sólo para probar que funciona correctamente, no tenía pensado viciar ni nada, ya tengo el GT7 comprado en mediamarkt con la oferta del cambiazo para viciar con él [+risas]
@metallah vamos, que se han adelantado 1 mes, no? Pues sí, parece que hay mas gente: https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... t-13577308

Pues ni idea de quién más de este hilo se lo llegó a comprar, al principio pensé que muchos dirían de comprarlo pero la verdad no recuerdo que se haya comentado mucho.

Me pilaré la versión de 8Nm y ya de paso la pedalera con celda de carga y embrague pero no sé muy bien cuándo. Primero debería elegir el cockpit y apenas he dedicado tiempo a mirarlo bien :Ð

Supongo que el volante y cockpit lo compraré en abril o así porque ahora mismo tengo muy pausado los juegos con volante. De paso quiero ver qué tal la experiencia de la gente en general y si encima me toca alguna versión revisada pues mejor.
@Rvilla87
Pues de puta madre. Al miércoles lo probaré en PS5 con el GT Sport y en PC con los Assetto Corsa. Tendré que vender mi T300, o mi mujer me echa de casa.

Lo que sí tenía pensado es en el futuro coger la fuente de 8Nm, como ya he dicho, y también la célula de carga para el freno, pero está última será más adelante.

Saludos.
Entre el Logitech g29 y el thrustmaster t150 pro cual recomendáis? He estado viendo algun video que otro y me he quedado con mas dudas de las que estaba, estaba casi decidido por el g29 pero viendo reviews hablan mucho de lo blandito que es el force feedback en el volante, y lo ruidoso que es, mientras que el t150 dicen que es silencioso pero luego veo esos materiales chinosos ( lo pude manosear en un mediamarkt) y ke tira para atras que no veas.

Va a ser mi primer volante ( bueno, realmente tuvenel de xbox 360 oficial, pero estos son de mas nivel creo) y tengo mas dudas que otra cosa.
ferry escribió:Entre el Logitech g29 y el thrustmaster t150 pro cual recomendáis? He estado viendo algun video que otro y me he quedado con mas dudas de las que estaba, estaba casi decidido por el g29 pero viendo reviews hablan mucho de lo blandito que es el force feedback en el volante, y lo ruidoso que es, mientras que el t150 dicen que es silencioso pero luego veo esos materiales chinosos ( lo pude manosear en un mediamarkt) y ke tira para atras que no veas.

Va a ser mi primer volante ( bueno, realmente tuvenel de xbox 360 oficial, pero estos son de mas nivel creo) y tengo mas dudas que otra cosa.

A mí el T150 no me gusta nada por lo que comentas, tiene un aspecto y unos materiales bastante lamentables, el force feedback de ese modelo ni idea, pero el de los T248 y T300 sí son bastante superiores al del G29 (mejor el del T300 que el del T248), que no es una gran evolución respecto al Driving Force Pro del que venía yo, sí hay una mejora pero no es muy grande, es menos ruidoso, pero aún así, sí que suena cuando hay mucho traqueteo, y tiene esa sensación de engranajes moviéndose, en el T300 eso no sucede es muy suave y nada ruidoso, por contra se calienta bastante y hay que ir con ojo, lleva un ventilador y hay que dejarlo que trabaje cuando dejes de jugar si ha saltado. Creo que los pedales del G29 están algo mejor que los del T150 Pro y los del T300RS GT (son los mismos si no me equivoco), los del T248 son los mejores en ese rango de entre 200-300€

Todo depende del precio, si te da igual gastarte algo más, pilla el T300RS GT Edition, es el mejor sin ninguna duda en gama de entrada. Anda con ojo con el T248 que las levas suenan una barbaridad, y el aro tiene una parte de plástico y otra de cuero, queda un poco cutre, por poco más es mejor estirarse al T300 (a pesar de tener pedales peores). Los Thrustmaster son un poco más delicados y requieren más cuidados (dejar que el ventilador enfríe básicamente y no desconectarlo a mitad de proceso), el G29 al ser tan rudimentario es casi indestructible, doy fe que mi DFP tiene 15 años y está como nuevo aún XD
Pacorrr escribió:
ferry escribió:Entre el Logitech g29 y el thrustmaster t150 pro cual recomendáis? He estado viendo algun video que otro y me he quedado con mas dudas de las que estaba, estaba casi decidido por el g29 pero viendo reviews hablan mucho de lo blandito que es el force feedback en el volante, y lo ruidoso que es, mientras que el t150 dicen que es silencioso pero luego veo esos materiales chinosos ( lo pude manosear en un mediamarkt) y ke tira para atras que no veas.

Va a ser mi primer volante ( bueno, realmente tuvenel de xbox 360 oficial, pero estos son de mas nivel creo) y tengo mas dudas que otra cosa.

A mí el T150 no me gusta nada por lo que comentas, tiene un aspecto y unos materiales bastante lamentables, el force feedback de ese modelo ni idea, pero el de los T248 y T300 sí son bastante superiores al del G29 (mejor el del T300 que el del T248), que no es una gran evolución respecto al Driving Force Pro del que venía yo, sí hay una mejora pero no es muy grande, es menos ruidoso, pero aún así, sí que suena cuando hay mucho traqueteo, y tiene esa sensación de engranajes moviéndose, en el T300 eso no sucede es muy suave y nada ruidoso, por contra se calienta bastante y hay que ir con ojo, lleva un ventilador y hay que dejarlo que trabaje cuando dejes de jugar si ha saltado. Creo que los pedales del G29 están algo mejor que los del T150 Pro y los del T300RS GT (son los mismos si no me equivoco), los del T248 son los mejores en ese rango de entre 200-300€

Todo depende del precio, si te da igual gastarte algo más, pilla el T300RS GT Edition, es el mejor sin ninguna duda en gama de entrada. Anda con ojo con el T248 que las levas suenan una barbaridad, y el aro tiene una parte de plástico y otra de cuero, queda un poco cutre, por poco más es mejor estirarse al T300 (a pesar de tener pedales peores). Los Thrustmaster son un poco más delicados y requieren más cuidados (dejar que el ventilador enfríe básicamente y no desconectarlo a mitad de proceso), el G29 al ser tan rudimentario es casi indestructible, doy fe que mi DFP tiene 15 años y está como nuevo aún XD


No me planteo comprar el t300 por que todavía me estoy iniciando en esto del sim racing y buf, tampoco queria gastarme mucho, por eso tenia como opción el t150 y el g29..
ferry escribió:
Pacorrr escribió:
ferry escribió:Entre el Logitech g29 y el thrustmaster t150 pro cual recomendáis? He estado viendo algun video que otro y me he quedado con mas dudas de las que estaba, estaba casi decidido por el g29 pero viendo reviews hablan mucho de lo blandito que es el force feedback en el volante, y lo ruidoso que es, mientras que el t150 dicen que es silencioso pero luego veo esos materiales chinosos ( lo pude manosear en un mediamarkt) y ke tira para atras que no veas.

Va a ser mi primer volante ( bueno, realmente tuvenel de xbox 360 oficial, pero estos son de mas nivel creo) y tengo mas dudas que otra cosa.

A mí el T150 no me gusta nada por lo que comentas, tiene un aspecto y unos materiales bastante lamentables, el force feedback de ese modelo ni idea, pero el de los T248 y T300 sí son bastante superiores al del G29 (mejor el del T300 que el del T248), que no es una gran evolución respecto al Driving Force Pro del que venía yo, sí hay una mejora pero no es muy grande, es menos ruidoso, pero aún así, sí que suena cuando hay mucho traqueteo, y tiene esa sensación de engranajes moviéndose, en el T300 eso no sucede es muy suave y nada ruidoso, por contra se calienta bastante y hay que ir con ojo, lleva un ventilador y hay que dejarlo que trabaje cuando dejes de jugar si ha saltado. Creo que los pedales del G29 están algo mejor que los del T150 Pro y los del T300RS GT (son los mismos si no me equivoco), los del T248 son los mejores en ese rango de entre 200-300€

Todo depende del precio, si te da igual gastarte algo más, pilla el T300RS GT Edition, es el mejor sin ninguna duda en gama de entrada. Anda con ojo con el T248 que las levas suenan una barbaridad, y el aro tiene una parte de plástico y otra de cuero, queda un poco cutre, por poco más es mejor estirarse al T300 (a pesar de tener pedales peores). Los Thrustmaster son un poco más delicados y requieren más cuidados (dejar que el ventilador enfríe básicamente y no desconectarlo a mitad de proceso), el G29 al ser tan rudimentario es casi indestructible, doy fe que mi DFP tiene 15 años y está como nuevo aún XD


No me planteo comprar el t300 por que todavía me estoy iniciando en esto del sim racing y buf, tampoco queria gastarme mucho, por eso tenia como opción el t150 y el g29..

Pero el G29 está carísimo para lo que es, no pagaría más de 200€ por él. Y el T150 Pro por 229€ con esos materiales de plástico barato... antes me quedo con el G29 pero si lo pillas barato si no. tampoco.
@ferry yo tuve los 2 y es verdad que el t150 se ve más de juguete alado del g29 pero las sensaciones que trasmite por lo menos para mí son muchísimo mejores las del t150
Ahora mismo el T150 no pro está a 160€ en Mediamarkt por las ofertas de San Valentín y Amazon ha igualado.
El no pro es que ni me lo planteo con esos pedales chinosos la verdad...
Mala epoca para iniciarse en esto por lo que veo, precios muy subidos
Yo finalmente, después de leeros durante un tiempo, me he decantado por el T150, además el uso que le voy a dar, F1 y GT7 en ps5 voy más que de sobra.
Además pude probar los pedales del G29 y el freno es muy fuerte para mi hija.
La verdad esque depende del uso que le vayas a dar y para quién, hay muchas posibilidades.
Ahora solo me falta elegir un soporte que no sea caro y aparatoso...
Alguna idea?
Dmartife escribió:Yo finalmente, después de leeros durante un tiempo, me he decantado por el T150, además el uso que le voy a dar, F1 y GT7 en ps5 voy más que de sobra.
Además pude probar los pedales del G29 y el freno es muy fuerte para mi hija.
La verdad esque depende del uso que le vayas a dar y para quién, hay muchas posibilidades.
Ahora solo me falta elegir un soporte que no sea caro y aparatoso...
Alguna idea?

Hola, yo tengo este, en amazon está a 99€, en su web está mas barato, es compatible con casi todos los volantes ya que tiene bastantes agujeros que encajan con la mayoría, yo tengo el T300 y perfecto.
https://m.vevor.es/soporte-de-volante-d ... 0623942441
dj9 escribió:
Dmartife escribió:Yo finalmente, después de leeros durante un tiempo, me he decantado por el T150, además el uso que le voy a dar, F1 y GT7 en ps5 voy más que de sobra.
Además pude probar los pedales del G29 y el freno es muy fuerte para mi hija.
La verdad esque depende del uso que le vayas a dar y para quién, hay muchas posibilidades.
Ahora solo me falta elegir un soporte que no sea caro y aparatoso...
Alguna idea?

Hola, yo tengo este, en amazon está a 99€, en su web está mas barato, es compatible con casi todos los volantes ya que tiene bastantes agujeros que encajan con la mayoría, yo tengo el T300 y perfecto.
https://m.vevor.es/soporte-de-volante-d ... 0623942441


Se ve muy bien y robusto, me gusta, ya que jugaría desde el sofá.
En el enlace no pone nada de que sea compatible con T150 :-?
Dmartife escribió:
dj9 escribió:
Dmartife escribió:Yo finalmente, después de leeros durante un tiempo, me he decantado por el T150, además el uso que le voy a dar, F1 y GT7 en ps5 voy más que de sobra.
Además pude probar los pedales del G29 y el freno es muy fuerte para mi hija.
La verdad esque depende del uso que le vayas a dar y para quién, hay muchas posibilidades.
Ahora solo me falta elegir un soporte que no sea caro y aparatoso...
Alguna idea?

Hola, yo tengo este, en amazon está a 99€, en su web está mas barato, es compatible con casi todos los volantes ya que tiene bastantes agujeros que encajan con la mayoría, yo tengo el T300 y perfecto.
https://m.vevor.es/soporte-de-volante-d ... 0623942441


Se ve muy bien y robusto, me gusta, ya que jugaría desde el sofá.
En el enlace no pone nada de que sea compatible con T150 :-?

Tampoco pone que sea compatible con el T300 y va perfecto, trae tornillos que el propio volante no trae, y encajan perfectos, es el soporte más popular, seguramente haya alguien por aquí con el t150 y ese soporte que te lo pueda confirmar.
Aquí está el apaño que le hice al soporte, ya no se mueve nada.

Imagen
@ferry
También venden bastantes pedaleras del pro en walapop a partir de 35 euros, tendrías que ver si te compensa.
@Dmartife yo tengo el payseat Challenger para los que tenemos poco espacio me parece muy bueno ya que lo cierras y lo metes en cualquier lado, aunque es un poco más caro también los hay de segunda mano
Al final me he pillado el g29 ayer estuvo a 234, se que sigue siendo caro pero necesito un volante para Gt7 y siendo una persona que el unico contacto wue ha tenido con un volante ha sido con el oficial de xbox 360 se que voy a flipar igualmente con este a pesar de que por aqui no es muy del agrado de nadie, pero lo manosee en un mediamarkt y me gusto.

Ahora a buscar un soporte plegable para que la parienta no me tire de casa [carcajad] este vevor del que hablais, tarda mucho en enviarlo desde su propia web?? Se puede variar su posición? En la foto parece como que queda muy alto
ferry escribió:Al final me he pillado el g29 ayer estuvo a 234, se que sigue siendo caro pero necesito un volante para Gt7 y siendo una persona que el unico contacto wue ha tenido con un volante ha sido con el oficial de xbox 360 se que voy a flipar igualmente con este a pesar de que por aqui no es muy del agrado de nadie, pero lo manosee en un mediamarkt y me gusto.

Ahora a buscar un soporte plegable para que la parienta no me tire de casa [carcajad] este vevor del que hablais, tarda mucho en enviarlo desde su propia web?? Se puede variar su posición? En la foto parece como que queda muy alto

No hay mal producto si el precio es bueno, 234€ siendo nuevo, pues tampoco está tan mal la verdad, 280€ como costaba hace poco eso sí que me parece un robo para este volante (o los más de 300€ que piden por el G923 que es básicamente lo mismo con mínimas mejoras). Que lo disfrutes, que seguro que lo vas a hacer, ya verás lo que mola echarse unas vueltas con él y los pedales son muy buenos [oki]
ferry escribió:Al final me he pillado el g29 ayer estuvo a 234, se que sigue siendo caro pero necesito un volante para Gt7 y siendo una persona que el unico contacto wue ha tenido con un volante ha sido con el oficial de xbox 360 se que voy a flipar igualmente con este a pesar de que por aqui no es muy del agrado de nadie, pero lo manosee en un mediamarkt y me gusto.

Ahora a buscar un soporte plegable para que la parienta no me tire de casa [carcajad] este vevor del que hablais, tarda mucho en enviarlo desde su propia web?? Se puede variar su posición? En la foto parece como que queda muy alto

Yo lo pille desde la web de Vevor y en 3 días lo tenía en casa, mensajería GLS. Sí que se puede regular la altura, inclinación...podrás ponerlo a tu gusto.
dj9 escribió:
ferry escribió:Al final me he pillado el g29 ayer estuvo a 234, se que sigue siendo caro pero necesito un volante para Gt7 y siendo una persona que el unico contacto wue ha tenido con un volante ha sido con el oficial de xbox 360 se que voy a flipar igualmente con este a pesar de que por aqui no es muy del agrado de nadie, pero lo manosee en un mediamarkt y me gusto.

Ahora a buscar un soporte plegable para que la parienta no me tire de casa [carcajad] este vevor del que hablais, tarda mucho en enviarlo desde su propia web?? Se puede variar su posición? En la foto parece como que queda muy alto

Yo lo pille desde la web de Vevor y en 3 días lo tenía en casa, mensajería GLS. Sí que se puede regular la altura, inclinación...podrás ponerlo a tu gusto.

Gracias, pues lo voy a pedir desde la web, curiosamente en amazon esta mas caro :-?
Hola buenas, una pregunta si os tuvierais que pillar un volante cual compraríais el thrustmaster T300 o el Thrustmaster T248 tengo actualmente un t150 y quiero cambiar de volante.gracias.
SPC82 escribió:Hola buenas, una pregunta si os tuvierais que pillar un volante cual compraríais el thrustmaster T300 o el Thrustmaster T248 tengo actualmente un t150 y quiero cambiar de volante.gracias.


T300RS GT, aunque estiraría y me iria a por el Fanatec GT DD PRO
@nachobarro mucho hay que estirar se me va de presupuesto.Imagino que en PS5 funcionará sin problemas no?
SPC82 escribió:@nachobarro mucho hay que estirar se me va de presupuesto.Imagino que en PS5 funcionará sin problemas no?


Si, va perfecto.
Buenas he pillado hoy el fanatec gt dd pro en su web.

A ver q tal sale el bixito.. el ultimo volante que tuve fue el oficial de 360.. asi que imaginaos el salto...

He pillado un soporte next level racing ws 2.0 ampliable a cockpit para el futuro..

A ver q tal la experiencia.
shevita07 escribió:Buenas he pillado hoy el fanatec gt dd pro en su web.

A ver q tal sale el bixito.. el ultimo volante que tuve fue el oficial de 360.. asi que imaginaos el salto...

He pillado un soporte next level racing ws 2.0 ampliable a cockpit para el futuro..

A ver q tal la experiencia.

Ya ves menudo bicho, yo lo pensé, devolver el GT300 RS, y luego pensé, que era demasiada pasta jajaja, ya noa daréis impresiones [beer]
Si me pillo el t300 hay que actualizarlo en el PC o es conectarlo a la play 5 y a funcionar?
SPC82 escribió:Si me pillo el t300 hay que actualizarlo en el PC o es conectarlo a la play 5 y a funcionar?

Va a funcionar sin problemas, pero creo que siempre es recomendable actualizarle el firmware de vez en cuando. Eso solo se puede hacer en el PC.

Saludos.
shevita07 escribió:He pillado un soporte next level racing ws 2.0 ampliable a cockpit para el futuro..

Pues quizás después de la ampliación del cockpit podrías pensar en la ampliación con la motion platform XD



Hace unas semanas/meses que hablamos del tema de las plataformas de movimiento y se comentaron soluciones para fabricarte tu mismo. A mi me interesaba algo ya construido por así decirlo pero buscando rápidamente no encontré nada. El otro día mirando si el cockpit GTTRACK me encajaba con lo que buscaba de casualidad en la misma web vi esa plataforma de movimiento... eso sí, barata no es, y ni idea de la competencia en cuanto a calidad/precio.
pues un T300RS GT Edition y soporte baratucho de Vevor nuevos por aquí

a la espera de GT7
metallah escribió:
SPC82 escribió:Si me pillo el t300 hay que actualizarlo en el PC o es conectarlo a la play 5 y a funcionar?

Va a funcionar sin problemas, pero creo que siempre es recomendable actualizarle el firmware de vez en cuando. Eso solo se puede hacer en el PC.

Saludos.

Yo lo estrené la semana pasada, primero lo probé en la play, y luego lo conecté al pc para actualizarlo, ya tenía instalado el último firmware, no se si se actualizó via ps5 ó ya venía así.
@metallah ok gracias pues lo conectare al pc para actualizar.
@dj9. Gracias,la verdad que no cuesta mucho ponerlo en el pc y comprobar si está actualizado.
Alguno ha probado o tiene el display bluetooth de thrustmaster y sabe si funciona en la play 5 y si funcionará en el gran turismo 7 y que datos muestra?
1758 respuestas