Dasato escribió:Yo ahora mismo tengo una duda.
No me importaría pasar a un DD y hacer la locura de pillar el fanatec pero lo que no tengo es sitio para un cockpit en condiciones, sería seguir apostando por un wheel stand pro.
La cuestión es que a sabiendas que no es lo ideal, aguantaría el wheel stand los 5nm de fuerza?
O saltará como una chinche cuando empiece a hacer fuerza?
Imagino que no se da esa config en nadie de aquí pero si de casualidad alguien lo ha visto o lo tiene, por favor que me comenté.
metallah escribió:dj9 escribió:Hola, tengo intención de pillarme un T300 rs gt, será mi primer volante y tengo algunas dudas:
-se conecta directamente a ps5 ó tengo que usar un adaptador?
-hay que hacerle antes alguna configuración via pc?
Gracias de antemano.
Hola, si, se conecta directamente vía USB, con el interruptor en modo "PC". No hace falta hacerle nada vía PC, pero sería interesante ponerle el último firmware. Para ello es necesario el PC.
dj9 escribió:metallah escribió:dj9 escribió:Hola, tengo intención de pillarme un T300 rs gt, será mi primer volante y tengo algunas dudas:
-se conecta directamente a ps5 ó tengo que usar un adaptador?
-hay que hacerle antes alguna configuración via pc?
Gracias de antemano.
Hola, si, se conecta directamente vía USB, con el interruptor en modo "PC". No hace falta hacerle nada vía PC, pero sería interesante ponerle el último firmware. Para ello es necesario el PC.
Ya tengo el T300 rs gt edition, tiene modo ps4/ps5, aún así.. ¿es mejor ponerlo en modo pc en ps5?

sin relleno ni cartones dentro ni nada, y pueden ser rozaduras de eso mismo, porque bailaban, suerte que ha venido por el transporte de amazon, porque con seur, ups, mrw etc... seguro que hubiera venido destrozado, pero vaya, es muy poca cosa, yo ya estaba preparado para lo peor y me veía imprimiendo la etiqueta de devolución nada más sacarlo, pero qué va, está muy parecido a como tengo yo el Driving Force Pro después de más de 15 años (está perfecto pero se nota que es usado, como este).
ferry escribió:Entre el Logitech g29 y el thrustmaster t150 pro cual recomendáis? He estado viendo algun video que otro y me he quedado con mas dudas de las que estaba, estaba casi decidido por el g29 pero viendo reviews hablan mucho de lo blandito que es el force feedback en el volante, y lo ruidoso que es, mientras que el t150 dicen que es silencioso pero luego veo esos materiales chinosos ( lo pude manosear en un mediamarkt) y ke tira para atras que no veas.
Va a ser mi primer volante ( bueno, realmente tuvenel de xbox 360 oficial, pero estos son de mas nivel creo) y tengo mas dudas que otra cosa.
Pacorrr escribió:ferry escribió:Entre el Logitech g29 y el thrustmaster t150 pro cual recomendáis? He estado viendo algun video que otro y me he quedado con mas dudas de las que estaba, estaba casi decidido por el g29 pero viendo reviews hablan mucho de lo blandito que es el force feedback en el volante, y lo ruidoso que es, mientras que el t150 dicen que es silencioso pero luego veo esos materiales chinosos ( lo pude manosear en un mediamarkt) y ke tira para atras que no veas.
Va a ser mi primer volante ( bueno, realmente tuvenel de xbox 360 oficial, pero estos son de mas nivel creo) y tengo mas dudas que otra cosa.
A mí el T150 no me gusta nada por lo que comentas, tiene un aspecto y unos materiales bastante lamentables, el force feedback de ese modelo ni idea, pero el de los T248 y T300 sí son bastante superiores al del G29 (mejor el del T300 que el del T248), que no es una gran evolución respecto al Driving Force Pro del que venía yo, sí hay una mejora pero no es muy grande, es menos ruidoso, pero aún así, sí que suena cuando hay mucho traqueteo, y tiene esa sensación de engranajes moviéndose, en el T300 eso no sucede es muy suave y nada ruidoso, por contra se calienta bastante y hay que ir con ojo, lleva un ventilador y hay que dejarlo que trabaje cuando dejes de jugar si ha saltado. Creo que los pedales del G29 están algo mejor que los del T150 Pro y los del T300RS GT (son los mismos si no me equivoco), los del T248 son los mejores en ese rango de entre 200-300€
Todo depende del precio, si te da igual gastarte algo más, pilla el T300RS GT Edition, es el mejor sin ninguna duda en gama de entrada. Anda con ojo con el T248 que las levas suenan una barbaridad, y el aro tiene una parte de plástico y otra de cuero, queda un poco cutre, por poco más es mejor estirarse al T300 (a pesar de tener pedales peores). Los Thrustmaster son un poco más delicados y requieren más cuidados (dejar que el ventilador enfríe básicamente y no desconectarlo a mitad de proceso), el G29 al ser tan rudimentario es casi indestructible, doy fe que mi DFP tiene 15 años y está como nuevo aún
ferry escribió:Pacorrr escribió:ferry escribió:Entre el Logitech g29 y el thrustmaster t150 pro cual recomendáis? He estado viendo algun video que otro y me he quedado con mas dudas de las que estaba, estaba casi decidido por el g29 pero viendo reviews hablan mucho de lo blandito que es el force feedback en el volante, y lo ruidoso que es, mientras que el t150 dicen que es silencioso pero luego veo esos materiales chinosos ( lo pude manosear en un mediamarkt) y ke tira para atras que no veas.
A mí el T150 no me gusta nada por lo que comentas, tiene un aspecto y unos materiales bastante lamentables, el force feedback de ese modelo ni idea, pero el de los T248 y T300 sí son bastante superiores al del G29 (mejor el del T300 que el del T248), que no es una gran evolución respecto al Driving Force Pro del que venía yo, sí hay una mejora pero no es muy grande, es menos ruidoso, pero aún así, sí que suena cuando hay mucho traqueteo, y tiene esa sensación de engranajes moviéndose, en el T300 eso no sucede es muy suave y nada ruidoso, por contra se calienta bastante y hay que ir con ojo, lleva un ventilador y hay que dejarlo que trabaje cuando dejes de jugar si ha saltado. Creo que los pedales del G29 están algo mejor que los del T150 Pro y los del T300RS GT (son los mismos si no me equivoco), los del T248 son los mejores en ese rango de entre 200-300€
Todo depende del precio, si te da igual gastarte algo más, pilla el T300RS GT Edition, es el mejor sin ninguna duda en gama de entrada. Anda con ojo con el T248 que las levas suenan una barbaridad, y el aro tiene una parte de plástico y otra de cuero, queda un poco cutre, por poco más es mejor estirarse al T300 (a pesar de tener pedales peores). Los Thrustmaster son un poco más delicados y requieren más cuidados (dejar que el ventilador enfríe básicamente y no desconectarlo a mitad de proceso), el G29 al ser tan rudimentario es casi indestructible, doy fe que mi DFP tiene 15 años y está como nuevo aún
No me planteo comprar el t300 por que todavía me estoy iniciando en esto del sim racing y buf, tampoco queria gastarme mucho, por eso tenia como opción el t150 y el g29..
Dmartife escribió:Yo finalmente, después de leeros durante un tiempo, me he decantado por el T150, además el uso que le voy a dar, F1 y GT7 en ps5 voy más que de sobra.
Además pude probar los pedales del G29 y el freno es muy fuerte para mi hija.
La verdad esque depende del uso que le vayas a dar y para quién, hay muchas posibilidades.
Ahora solo me falta elegir un soporte que no sea caro y aparatoso...
Alguna idea?
dj9 escribió:Dmartife escribió:Yo finalmente, después de leeros durante un tiempo, me he decantado por el T150, además el uso que le voy a dar, F1 y GT7 en ps5 voy más que de sobra.
La verdad esque depende del uso que le vayas a dar y para quién, hay muchas posibilidades.
Alguna idea?
Hola, yo tengo este, en amazon está a 99€, en su web está mas barato, es compatible con casi todos los volantes ya que tiene bastantes agujeros que encajan con la mayoría, yo tengo el T300 y perfecto.
https://m.vevor.es/soporte-de-volante-d ... 0623942441
Dmartife escribió:dj9 escribió:Dmartife escribió:Yo finalmente, después de leeros durante un tiempo, me he decantado por el T150, además el uso que le voy a dar, F1 y GT7 en ps5 voy más que de sobra.
Alguna idea?
Hola, yo tengo este, en amazon está a 99€, en su web está mas barato, es compatible con casi todos los volantes ya que tiene bastantes agujeros que encajan con la mayoría, yo tengo el T300 y perfecto.
https://m.vevor.es/soporte-de-volante-d ... 0623942441
Se ve muy bien y robusto, me gusta, ya que jugaría desde el sofá.
En el enlace no pone nada de que sea compatible con T150
este vevor del que hablais, tarda mucho en enviarlo desde su propia web?? Se puede variar su posición? En la foto parece como que queda muy alto ferry escribió:Al final me he pillado el g29 ayer estuvo a 234, se que sigue siendo caro pero necesito un volante para Gt7 y siendo una persona que el unico contacto wue ha tenido con un volante ha sido con el oficial de xbox 360 se que voy a flipar igualmente con este a pesar de que por aqui no es muy del agrado de nadie, pero lo manosee en un mediamarkt y me gusto.
Ahora a buscar un soporte plegable para que la parienta no me tire de casaeste vevor del que hablais, tarda mucho en enviarlo desde su propia web?? Se puede variar su posición? En la foto parece como que queda muy alto
ferry escribió:Al final me he pillado el g29 ayer estuvo a 234, se que sigue siendo caro pero necesito un volante para Gt7 y siendo una persona que el unico contacto wue ha tenido con un volante ha sido con el oficial de xbox 360 se que voy a flipar igualmente con este a pesar de que por aqui no es muy del agrado de nadie, pero lo manosee en un mediamarkt y me gusto.
Ahora a buscar un soporte plegable para que la parienta no me tire de casaeste vevor del que hablais, tarda mucho en enviarlo desde su propia web?? Se puede variar su posición? En la foto parece como que queda muy alto
dj9 escribió:ferry escribió:Al final me he pillado el g29 ayer estuvo a 234, se que sigue siendo caro pero necesito un volante para Gt7 y siendo una persona que el unico contacto wue ha tenido con un volante ha sido con el oficial de xbox 360 se que voy a flipar igualmente con este a pesar de que por aqui no es muy del agrado de nadie, pero lo manosee en un mediamarkt y me gusto.
Yo lo pille desde la web de Vevor y en 3 días lo tenía en casa, mensajería GLS. Sí que se puede regular la altura, inclinación...podrás ponerlo a tu gusto.
SPC82 escribió:Hola buenas, una pregunta si os tuvierais que pillar un volante cual compraríais el thrustmaster T300 o el Thrustmaster T248 tengo actualmente un t150 y quiero cambiar de volante.gracias.
SPC82 escribió:@nachobarro mucho hay que estirar se me va de presupuesto.Imagino que en PS5 funcionará sin problemas no?
shevita07 escribió:Buenas he pillado hoy el fanatec gt dd pro en su web.
A ver q tal sale el bixito.. el ultimo volante que tuve fue el oficial de 360.. asi que imaginaos el salto...
He pillado un soporte next level racing ws 2.0 ampliable a cockpit para el futuro..
A ver q tal la experiencia.
SPC82 escribió:Si me pillo el t300 hay que actualizarlo en el PC o es conectarlo a la play 5 y a funcionar?
shevita07 escribió:He pillado un soporte next level racing ws 2.0 ampliable a cockpit para el futuro..
metallah escribió:SPC82 escribió:Si me pillo el t300 hay que actualizarlo en el PC o es conectarlo a la play 5 y a funcionar?
Va a funcionar sin problemas, pero creo que siempre es recomendable actualizarle el firmware de vez en cuando. Eso solo se puede hacer en el PC.
Saludos.