Hilo sobre volantes PS5

@Mr.Threepwood paso a paso, que la cajita para los guantes sube un pico XD
Este es el cockpit que comento.

Imagen

Lo de las ruedas es un puntazo, xq cuando no lo uso lo muevo a un lado del estudio y listo. Así no tengo monopolizado el monitor.

PD: Feliz año y tal [beer]
En Amazon Francia está el g29 con envío por 230€, es buen precio o todavía está algo caro?
Que os parece el t248? Seria sobre todo para el f1
Danielillo31 escribió:Que os parece el t248? Seria sobre todo para el f1


Muchos opinan que es un T-150 a precio de un T-300. Se ha comentado en las últimas páginas del hilo.
Te dejo una review:
Muchisimaa gracias!!!!


Nexus6_BCN escribió:
Danielillo31 escribió:Que os parece el t248? Seria sobre todo para el f1


Muchos opinan que es un T-150 a precio de un T-300. Se ha comentado en las últimas páginas del hilo.
Te dejo una review:
¿Alguien ha probado el T300RS con el Dirt5? Es el juego en el que menos fuerza tiene el FFB con diferencia y tocando las opciones de FFB del juego no logro que mejore de ninguna forma.

Lleugue a probar con un G29 la versión demo que dieron hace unos meses en ps4 y para nada recuerdo que no tuviera tan poca fuerza como noto con el T300 en ps5..
@migmig si lo he probado, con el T300 el FFB es una basura, probablemente el pero que he probado nunca.
Lo jugue 3 tardes y desinstale por ese motivo entre otros.
Bueno pues de tanto investigación de qué volante coger, me he pillado el Logitech G29 por 179€, en Amazon, estaba reacondicionado, y cómo además viene con garantía, de cabeza por supuesto.
Tenía uno para adquirir en Wallapop por ese precio, incluido el shifter, pero donde esté la garantía.... Sin lugar a dudas, la verdad.
Solo falta hacerme con una estructura, tipo Wheel Stand Pro V2.¿ Sabéis alguna que tenga la calidad o que sea mejor que la mencionada?
La tuve hace años, cuando tenía el G25 y me gustó mucho.
Un saludo!
Edito: he encontrado este, no sé si tenéis buenas referencias,
https://vevor.es/products/vevor-volante ... n4QAvD_BwE
ivanpowerade escribió:Bueno pues de tanto investigación de qué volante coger, me he pillado el Logitech G29 por 179€, en Amazon, estaba reacondicionado, y cómo además viene con garantía, de cabeza por supuesto.
Tenía uno para adquirir en Wallapop por ese precio, incluido el shifter, pero donde esté la garantía.... Sin lugar a dudas, la verdad.
Solo falta hacerme con una estructura, tipo Wheel Stand Pro V2.¿ Sabéis alguna que tenga la calidad o que sea mejor que la mencionada?
La tuve hace años, cuando tenía el G25 y me gustó mucho.
Un saludo!
Edito: he encontrado este, no sé si tenéis buenas referencias,
https://vevor.es/products/vevor-volante ... n4QAvD_BwE


Justo esa que has puesto he montado yo esta semana. No está mal para el precio que tiene, aunque a mí me costó algo menos. Como te digo, no es gran cosa, los materiales se ven bien, es cómodo de plegar (1 min) y se sujeta el volante y los pedales sin problemas (el cambio me llega hoy). A tener en cuenta que tiene algo de holgura y un poco de baile si le das con ganas. Para mí cumple y cubre mis necesidades.

Si quieres algún detalle concreto o foto sin problema.
@augustuss
Muchas gracias compañero. Lo que busco es eso, robustez para que no se mueva lo que es la estructura, la verdad. Me gustaba mucho como se pliega porque no tiene estructura central que al plegarla, choque con el pedal de freno. ¿Baila mucho?
ivanpowerade escribió:@augustuss
Muchas gracias compañero. Lo que busco es eso, robustez para que no se mueva lo que es la estructura, la verdad. Me gustaba mucho como se pliega porque no tiene estructura central que al plegarla, choque con el pedal de freno. ¿Baila mucho?


No mucho, cierto juego alante—atrás, ya que cierras con los tornillos de quita y pon manuales para que se pueda plegar, pero que jugando no lo notas y un poco de baile, pero nada que me moleste. De echo, cambié a éste porque tenía otro con un sólo larguero central y bailaba mucho más, demasiado.

Pesa bastante, se llega sin que toque nada y tiene unos buenos tacos de goma que puedes regular para que no esté cojo.
@augustuss
De pm compañero, pues creo que me lo cogeré,me gusta cómo tiene la estructura y todo.
Miraré a ver si lo veo más barato, tu lo cogiste en esta página web?
Al final lo he pillado por 70€ en la web.

Finalmente en lugar del G29 he cogido el Thrusmaster T300rs gt edition por Amazon.

Edito:
Por si a alguien le interesa, hay un tio en Wallapop se Barcelona que vende su Thrusmaster t300rs GT a 230€, pedalera volante y todo, la verdad que me transmitió mucha confianza, lo digo por si a alguien le interesa y le pilla cerca.
No dejo el enlace al producto directamente,pero si alguien está interesado podría decírmelo y le paso el link! Para que hable con él,me pareció un precio buenísimo.
@ivanpowerade

Yo lo pillé desde la propia web en navidad por 65€, así que vamos, lo mismo. Te paso un par de fotos del soporte con mi volante puesto y del que tenía antes, para mí, aún con la holgura que este tiene, ha sido una mejora considerable.

Imagen Imagen Imagen
@augustuss @ivanpowerade
Hola [bye] os estoy leyendo por que estoy a la espera de recibir el Logitech G923 Ps4/Ps5/Pc que pille de oferta por 282€ en fnac. El caso es que me pone fecha de entrega estimada el día 24 y mientras estoy mirando soportes pero no lo pillare hasta que me envíen el volante… no sea que me lo cancelen por el motivo que sea…
Yo también le había echado el ojo a este Vevor desde Amazon (donde los últimos comentarios son muy malos [reojillo] ) y desde su Web. Veo que desde la web es más barato que en Amazon. ¿Recomendáis comprarlo en la web? Muchas gracias por vuestros comentarios y aportes con las últimas fotografías ya que me sirven mucho para ver cómo queda plegado para guardarlo [beer]
@SuperHomer
Olé! Otro que se suma jajaja.
Yo lo pedí el sábado creo recordar,y la verdad me informan en todo momento de cómo va, aún no lo tengo, claro, para decir si la entrega es rápida y o no, aunque a juzgar por los comentarios de la web dicen que sí,y pone que de 3-5 días. En cuanto lo reciba y monte, porque hoy me llega el volante os lo digo, a ver que tal las impresiones.
Yo viendo lo que comentaba el compañero, me lancé y no creo que me arrepienta, ojalá tuviera hueco para un cockpit 😂😂😂, lo que daría, jajaja.
Sí, el envío es rápido, ningún problema en ese aspecto.

Para los que no podemos tener cockpit es una alternativa que no es perfecta, pero cumple.
Es la alternativa que mejor veo para jugar desde el sofá. Luego al poder plegarse ya veré donde lo guardo, mi idea es al canapé del sofá si entrase o si no debajo de la cama del niño [+risas]
El último volante que tuve fue el GT Force para gran turismo 3 A-SPEC para PS2 y lo agarraba a la mesa del salón pero ya no está la mesa para muchos trotes. Son muchos los años que llevo pensando volver a pillar otro volante pero entre que quería que saliese uno compatible para Ps5 y Xbox Series X, el dineral que valen y lo difícil que es convencer a mi mujer de lo buena que es la idea de un trasto más en casa… [+risas] siempre lo descartaba. Como hace poco salió el tema en una conversación positiva [angelito] y aprovechando el día sin iva me lancé a por el G923 Pc/Ps5 (jugare los de Xbox en el Pc). Ya tengo ganas de volver a jugar a los juegos de carreras como dios manda [beer]
@SuperHomer ése volante tengo yo versión xbox (la guarrada de no hacerlo compatible con las 2 es de hijosdeputa) y estoy contento con él. Ahora ando a la caza de un adaptador de esos para usarlo en ps5 de cara a GT7.
augustuss escribió:@SuperHomer ése volante tengo yo versión xbox (la guarrada de no hacerlo compatible con las 2 es de hijosdeputa) y estoy contento con él. Ahora ando a la caza de un adaptador de esos para usarlo en ps5 de cara a GT7.

Ya me di cuenta por la foto y suma para que quiera ese soporte. Lo que de momento descarto es la palanca de cambios. Sobre el adaptador también lo he mirado estos días pero no me queda muy claro si funciona bien con el G923 ya que la mayoría de opiniones son de modelos anteriores. Si te haces con el comenta que tal te funciona ;)
Sería ideal para poder aprovechar el volante en ambas consolas, yo me decanté por la versión Ps5/Pc por que tengo el Pc en el salón también y ahí puedo jugar a los juegos del GamePass de Pc. Aun que preferiría jugar en la Series X, mi gráfica de Pc es una 1070 y se defiende bien pero el ssd del Pc no me da para instalar el Forza Horizon 5 por ejemplo y tengo que instalarlo en el otro que no es ssd. Ya me había acostumbrado a no esperar tanto para jugar [snif]
Una pregunta para los que están más puestos en modelos de volante punteros.

Yo tengo un G29 y sé que en comparación no está al nivel de los Direct Drive más modernos.

Si alguna vez me actualizo, tengo un par de dudas sobre volantes de gama más alta.

Una, los Direct Drive además de Force Feedback tienen algún tipo de vibración o respuesta adicional? Me explico. En el G29 el volante opone resistencia a que lo gires dependiendo de la situación, pero cuando pasas con el coche por baches o distintas superficies no te transmite en sí las vibraciones que puedas sentir en un coche real. Sé que esas vibraciones en la vida real no vienen precisamente del volante, pero daría el pego.

Y dos, ¿hay algún volante (o pedales) que en algún juego transmitan de alguna manera la "mordida" del embrague? También sé que esto tampoco viene del volante o los pedales en sí en un coche, pero si hay algo parecido me interesa.

Un saludo!
Dana92 escribió:Este es el cockpit que comento.

Imagen

Lo de las ruedas es un puntazo, xq cuando no lo uso lo muevo a un lado del estudio y listo. Así no tengo monopolizado el monitor.

PD: Feliz año y tal [beer]

Ese es compatible con ps5? Que precio tiene?
@twhi el volante es el thrustmaster t300 gt con el famoso aro ferrari alcántara. Es compatible con PS5 al 100%, y aunq es algo carete, creo que merece la pena. Eso sí, mírate reviews porque es un volante que o lo odias o lo amas. Tiene sus "cuidados", y hay gente a la que su volante le salió malo (o no ha sabido cuidarlo).

Mi teoría es q las primeras remesas no salieron muy bien, y hay algo de desconocimiento a la hora de mantenerlo. Creo también q la edición GT parece q salió algo mejor. Pero es mi opinión personal.

El cockpit me lo he ido montando poco a poco, xq todo junto es un pastizal. Primero el volante, luego la base, pedaleras, aros, palanca... la verdad es q si te mola el tema, es difícil parar [+risas]
Dana92 escribió:@twhi el volante es el thrustmaster t300 gt con el famoso aro ferrari alcántara. Es compatible con PS5 al 100%, y aunq es algo carete, creo que merece la pena. Eso sí, mírate reviews porque es un volante que o lo odias o lo amas. Tiene sus "cuidados", y hay gente a la que su volante le salió malo (o no ha sabido cuidarlo).

Mi teoría es q las primeras remesas no salieron muy bien, y hay algo de desconocimiento a la hora de mantenerlo. Creo también q la edición GT parece q salió algo mejor. Pero es mi opinión personal.

El cockpit me lo he ido montando poco a poco, xq todo junto es un pastizal. Primero el volante, luego la base, pedaleras, aros, palanca... la verdad es q si te mola el tema, es difícil parar [+risas]


Pues muchas gracias. Soy nuevo en esto, quiero aprovechar en esta generación las posibilidades de la vr para ir comprando volantes, pedales etc y hacer la experiencia mas realista. Mirare las reviews por lo que comentas para ir sobre seguro.

Lo de los precios por lo que he mirado vaya tela XD
Hola, después de 20 días desde que el pedí el G923 en Fnac cuando se supone que había stock cuando lo compré me sigue saliendo el pedido como “solicitado” por fecha prevista de entrega el 24/01/2022 [enfado1]
Cansado de esperar y sin tener nada claro si les llegará o no el G923 Aprovecho el día sin iva de El Corte Inglés para comprar el THRUSTMASTER T248 que está a 289€ y al suscribirme 30 días gratis a El Corte Inglés Plus me han dado un descuento del 10% que pienso utilizarlo esta tarde para que se me quede en 260€
Creo que se me queda bien de precio y es un modelo muy similar al G923 por lo que veo. Con menos juegos compatibles pero espero que se añadan más con el tiempo. Espero que se pueda colocar en el soporte plegable Vevor que quiero comprar.
Es que Gran Turismo 7 asoma ya por la recta y hay que estar listos para la salida [sonrisa]
SuperHomer escribió:Hola, después de 20 días desde que el pedí el G923 en Fnac cuando se supone que había stock cuando lo compré me sigue saliendo el pedido como “solicitado” por fecha prevista de entrega el 24/01/2022 [enfado1]
Cansado de esperar y sin tener nada claro si les llegará o no el G923 Aprovecho el día sin iva de El Corte Inglés para comprar el THRUSTMASTER T248 que está a 289€ y al suscribirme 30 días gratis a El Corte Inglés Plus me han dado un descuento del 10% que pienso utilizarlo esta tarde para que se me quede en 260€
Creo que se me queda bien de precio y es un modelo muy similar al G923 por lo que veo. Con menos juegos compatibles pero espero que se añadan más con el tiempo. Espero que se pueda colocar en el soporte plegable Vevor que quiero comprar.
Es que Gran Turismo 7 asoma ya por la recta y hay que estar listos para la salida [sonrisa]


¿Menos juegos compatibles? A priori todos los normales van a ser compatibles con ambos volantes.

El True Force del G923 sí que tiene poco soporte oficial de momento, aunque luego el juego en si, sí que funcionará.

Del T248 no me gustan la forma del aro ni los materiales del mismo. Y la jodienda es que no sé puede cambiar como en la mayoría de los Thrustmaster... Pero no deja de ser un buen volante para iniciarse en este mundo.
salvinec escribió:
SuperHomer escribió:Hola, después de 20 días desde que el pedí el G923 en Fnac cuando se supone que había stock cuando lo compré me sigue saliendo el pedido como “solicitado” por fecha prevista de entrega el 24/01/2022 [enfado1]
Cansado de esperar y sin tener nada claro si les llegará o no el G923 Aprovecho el día sin iva de El Corte Inglés para comprar el THRUSTMASTER T248 que está a 289€ y al suscribirme 30 días gratis a El Corte Inglés Plus me han dado un descuento del 10% que pienso utilizarlo esta tarde para que se me quede en 260€
Creo que se me queda bien de precio y es un modelo muy similar al G923 por lo que veo. Con menos juegos compatibles pero espero que se añadan más con el tiempo. Espero que se pueda colocar en el soporte plegable Vevor que quiero comprar.
Es que Gran Turismo 7 asoma ya por la recta y hay que estar listos para la salida [sonrisa]


¿Menos juegos compatibles? A priori todos los normales van a ser compatibles con ambos volantes.

El True Force del G923 sí que tiene poco soporte oficial de momento, aunque luego el juego en si, sí que funcionará.

Del T248 no me gustan la forma del aro ni los materiales del mismo. Y la jodienda es que no sé puede cambiar como en la mayoría de los Thrustmaster... Pero no deja de ser un buen volante para iniciarse en este mundo.

Lo de menos juegos compatibles realmente me refería al listado de ambas webs comparándolos pero después de probarlo el fin de semana no le pongo muchas pegas. He probado unos cuantos del GamePass de Pc, otros pocos de Ps5 y estoy satisfecho con la compra. A mi me vale y me sobra. A mi lo que más me come la cabeza son los grados de giro del volante ya que unos juegos son automáticos y otros hay que ajustarlos manualmente, ahí ya toca ir probando. Ahora a ver si me llega esta semana el soporte y lo dejo todo listo.
Por cierto, acaban de anunciar para el miércoles a las 23:00 un State of Play de Gran Turismo 7 [360º]
Buscaba un volante compatible con PS5 y Series X.

¿El G923 es la mejor opción? Lo digo porque vale 400€ y buscaba algo más barato.
jita escribió:Buscaba un volante compatible con PS5 y Series X.

¿El G923 es la mejor opción? Lo digo porque vale 400€ y buscaba algo más barato.


No hay casi volantes compatibles con ambas consolas, por no decir ninguno. Tendrías que comprar un aparato para ello.
jita escribió:Buscaba un volante compatible con PS5 y Series X.

¿El G923 es la mejor opción? Lo digo porque vale 400€ y buscaba algo más barato.


Si buscas un volante compatible con ambas consolas (y PC):

https://gtddpro.fanatec.com/

Tal cual funciona con Playstation, y si le pones un volante de XBOX compatible con esa base, también compatible con Xbox.

Ahora, barato no es.

Luego está la opción de pillar uno compatible con una sola plataforma y aparte comprar un adaptador, pero eso no sé qué tal funciona.
Pensaba que el 923 era compatible en las dos. Pues de momento lo dejo, el juguetito se va a un precio prohibitivo.
jita escribió:Pensaba que el 923 era compatible en las dos. Pues de momento lo dejo, el juguetito se va a un precio prohibitivo.

Eso pensaba yo también pero resulta que fué un error en la presentacion [enfado1]
Yo al final me compré uno para Ps5/Pc y los juegos del Gamepass con el Pc. Irse al Fanatec GG + un aro Xbox era mucha pasta ya. Mi Series X se queda sin volante [decaio]
GR SteveSteve escribió:Una pregunta para los que están más puestos en modelos de volante punteros.

Yo tengo un G29 y sé que en comparación no está al nivel de los Direct Drive más modernos.

Si alguna vez me actualizo, tengo un par de dudas sobre volantes de gama más alta.

Una, los Direct Drive además de Force Feedback tienen algún tipo de vibración o respuesta adicional? Me explico. En el G29 el volante opone resistencia a que lo gires dependiendo de la situación, pero cuando pasas con el coche por baches o distintas superficies no te transmite en sí las vibraciones que puedas sentir en un coche real. Sé que esas vibraciones en la vida real no vienen precisamente del volante, pero daría el pego.

Y dos, ¿hay algún volante (o pedales) que en algún juego transmitan de alguna manera la "mordida" del embrague? También sé que esto tampoco viene del volante o los pedales en sí en un coche, pero si hay algo parecido me interesa.

Un saludo!


No he jugado en un DD tampoco, asi que supongo que habra mucha diferencia en lo que comentas, pero el G29 si que tiene vibracion tanto de pianos, como de baches, al igual que se nota cuando pasas de tierra al asfalto o cuando pisas un charco.


Por cierto, alguien ha oido hablar algo de los DOF Motion H2 o H3? Es de los mas baratos, he visto videos y parece que funciona bastante bien, quizas alguno teneis experiencia personal alguna?
SuperHomer escribió:
jita escribió:Pensaba que el 923 era compatible en las dos. Pues de momento lo dejo, el juguetito se va a un precio prohibitivo.

Eso pensaba yo también pero resulta que fué un error en la presentacion [enfado1]
Yo al final me compré uno para Ps5/Pc y los juegos del Gamepass con el Pc. Irse al Fanatec GG + un aro Xbox era mucha pasta ya. Mi Series X se queda sin volante [decaio]


Yo estoy justo al revés, lo tengo para SX. Justo hoy he pedido el Drivehub + Hori Mini de cara al GT7. Debería llegar en unos 10 días. Ya pondré si rula o no.
SuperHomer escribió:
jita escribió:Pensaba que el 923 era compatible en las dos. Pues de momento lo dejo, el juguetito se va a un precio prohibitivo.

Eso pensaba yo también pero resulta que fué un error en la presentacion [enfado1]
Yo al final me compré uno para Ps5/Pc y los juegos del Gamepass con el Pc. Irse al Fanatec GG + un aro Xbox era mucha pasta ya. Mi Series X se queda sin volante [decaio]


Es que entre eso y el gasto del soporte/asiento se va a un precio prohibitivo. Bastante más de lo que vale la consola, en fin...

Ya puestos a gastarse un dineral, antes que el fanatec y el aro, compraría el T300 con el Add-on del Ferrari SF1000. Es una locura [amor]

Más adelante ya veremos. Ahora mismo es un gasto enorme para un sólo juego.
augustuss escribió:
SuperHomer escribió:
jita escribió:Pensaba que el 923 era compatible en las dos. Pues de momento lo dejo, el juguetito se va a un precio prohibitivo.

Eso pensaba yo también pero resulta que fué un error en la presentacion [enfado1]
Yo al final me compré uno para Ps5/Pc y los juegos del Gamepass con el Pc. Irse al Fanatec GG + un aro Xbox era mucha pasta ya. Mi Series X se queda sin volante [decaio]


Yo estoy justo al revés, lo tengo para SX. Justo hoy he pedido el Drivehub + Hori Mini de cara al GT7. Debería llegar en unos 10 días. Ya pondré si rula o no.


Buenas, ¿donde se puede comprar el drivehub? Y donde podría ver info de cómo conectar un g25 con el drivehub más el hori a una PS5?

Gracias
jita escribió:
SuperHomer escribió:
jita escribió:Pensaba que el 923 era compatible en las dos. Pues de momento lo dejo, el juguetito se va a un precio prohibitivo.

Eso pensaba yo también pero resulta que fué un error en la presentacion [enfado1]
Yo al final me compré uno para Ps5/Pc y los juegos del Gamepass con el Pc. Irse al Fanatec GG + un aro Xbox era mucha pasta ya. Mi Series X se queda sin volante [decaio]


Es que entre eso y el gasto del soporte/asiento se va a un precio prohibitivo. Bastante más de lo que vale la consola, en fin...

Ya puestos a gastarse un dineral, antes que el fanatec y el aro, compraría el T300 con el Add-on del Ferrari SF1000. Es una locura [amor]

Más adelante ya veremos. Ahora mismo es un gasto enorme para un sólo juego.

Yo lo veo como una inversión a largo plazo. Con un DD tengo volante para años.

Saludos.
vectrex escribió:
Buenas, ¿donde se puede comprar el drivehub? Y donde podría ver info de cómo conectar un g25 con el drivehub más el hori a una PS5?

Gracias


Yo lo he comprado en Amazon. Y de su existencia me enteré aquí. Se ha comentado alguna vez y habia algún link a reddit. No sé si va a funcionar, pero como no había nada claro, he decidido probar. A las malas del vuelta a Amazon.
Pero sale por 100 euros el drive hub no?
Funcionar funciona perfecto, pero para un G25 no gastaría esos 100€. Por un poco más un G29 en wallapop y tienes mejor volante y menos lío.

Además de los 100€ hace falta el hori que serán otros 25 o así.
vectrex escribió:Pero sale por 100 euros el drive hub no?

130€ creo que me ha costado. Es caro, pero si funciona bien está, porque tener 2 volantes no lo contemplo. También es verdad que lo quiero sólo por GT7, el resto lo compro en Xbox y listo.
Qué volante me recomendáis para ps5 y gran turismo 7 exclusivamente? Para el soporte quiero jugar desde el sofá o desde una silla normal delante del sofá...

Entre 200 y 400€ el conjunto. Más ya me escocería xD

He visto el G29 + algún soporte que ronda los 100€ o algo menos. Tengo unos auris Philips Fidelio que conecto para jugar al dualsense por jack. Aquí cómo se haría este asunto?

O mejor me espero para ver cómo han implementado el mando en este nuevo gran turismo? Puede que en este nuevo gran turismo hayan hecho hincapie en el mando, por el tema de los gatillos, la vibración... Y se hayan "igualado" los tiempos y las ventajas mando-volante no?

Si no tuviera ventajas a la hora de hacer tiempos y sólo fuera por inmersión, la verdad que pasaría del volante [fiu]

Qué opináis?

Saludos!
@dan-88
Hola! Yo hice un desembolso de ese calibre,y fue por Amazon, Thrustmaster T300rs GT Edition (nuevo 345 y encima 3 años de garantía claro) + el soporte de vevor comentado en este hilo, estoy muy contento con ese desembolso.
Sigo a un tío,le veo super sensato, Heiki360 creo que es, que analiza los volantes y todo.
El soporte de vevor es este,
Soporte Vevor
Me ha dado por mirar los volantes en Amazon y he visto el g29 reacondicionado en "perfecto estado" por 190€ y no me lo he pensado xD que viendo el panorama, no creo que aparezca mejor opción... Los de wallapop no bajan de 200

Qué habría que revisar para verificar que esté todo OK? Al ser reaco.. A saber!

Y para soporte cuál es la opción más idónea para jugar en silla o desde el sofá? Mido 1,88! [fiu]

https://www.amazon.es/VEVOR-Soporte-Pal ... C66&sr=8-5

https://www.amazon.es/Soporte-volante-c ... FN5R5&th=1

Este último parece más endeble, pero tiene bastante valoraciones... Así que ni idea.

Me da que voy a pillar el gran turismo sport para ir calentando motores hasta el GT7 [plas] y de paso me voy haciendo al volante y demás...

Saludos!
Lo que más falla son las levas y luego que los engranajes no tengan ruidos raros.

Tb que después de un rato no sé caliente una barbaridad.

Conéctalo al pc con el software de Logitech y comprueba que todos los potenciómetros van de 0 al 100%

Con todo eso ya encomendarse a la suerte como con cualquier cosa

Yo tengo el wheel stand pro desee hace casi 10 años y ni un problema. Además por tamaño y forma es bastante recogido y no ocupa nada
ivanpowerade escribió:@dan-88
Hola! Yo hice un desembolso de ese calibre,y fue por Amazon, Thrustmaster T300rs GT Edition (nuevo 345 y encima 3 años de garantía claro) + el soporte de vevor comentado en este hilo, estoy muy contento con ese desembolso.
Sigo a un tío,le veo super sensato, Heiki360 creo que es, que analiza los volantes y todo.
El soporte de vevor es este,
Soporte Vevor


Hola de nuevo compi! Tú pediste el soporte en esa web?
@dan-88
Sí,lo pedí en esa web. En unos 4 días lo tenía en casa,era mas barato en la web de ellos que por Amazon [sonrisa]
@ivanpowerade @Dasato Gracias a ambos por la info!

Soporte pedido también

Revisaré a fondo el volante esta semana, que esté todo bien y a disfrutarlo! [plas]

Espero que sea cómodo para poder jugarlo desde el sofá... O al menos desde una silla [fiu]

Saludos! [beer]
Yo juego desde elmsofa, y si el sofá es cómodo puedes estar horas.

El soporte se adapta al sofa y tu estatura con el monton de ajustes que tiene
Yo tengo un Driving Force Pro del año la kika que no puedo usar porque no es compatible, para echar cuatro carreras ya me haría el apaño (lo puedo usar en PC aún) XD

Habrá que ir mirando alguno, pero vaya locura de precios no? Yo recuerdo cuando miraba hace un año o dos ver el G27/29 a 150-180 en ofertas puntuales por ejemplo :O
1755 respuestas