Hilo sobre volantes PS5

roma21 escribió:
Z4FiRo escribió:
Z4FiRo escribió:
Hola,
Pues yo lo compré hace unas semanas, y me llega el lunes. Ya te diré, porque haré precisamente ese cambio que dices, de G29 a DD Pro.

He comprado solo el motor de 8Nm, sin el aro, con un formula v2.5, y pedales V3 con el kit de resistencias.

Lo dicho, ya contaré qué tal!

Saludos


@Borlanchos
Pues llevo un par de días con el volante. Qué decir.. una burrada el cambio del g29 al csl dd pro.
Versión de 8Nm, se nota todo, cosas que antes no apreciaba nada, como imperfecciones del pavimento, ahora con este sientes cualquier bache. De momento donde más lo he notado es, con el logitech, al pasar por piano, lo notabas, simplemente, pero con el fanatec sientes a la perfección el cambio de la zona roja a la blanca del propio piano, no se si me explico.
Son sensaciones mucho más exactas.
Decir que lo he estado configurando, aún me falta ponerle el performance kit de la pedalera, y configurar algo mejor el FB, pero las 3 o 4 horas que he podido darle, una auténtica maravilla.

Paso unas fotillos!
Imagen
Imagen

Me flipa esa foto crack. Donde compraste el CSL DD PRO? Me quiero iniciar el simracing, en un pasado tuve él g27 en escritorio. jaja
Mi intención es el DD PRO mas cockpit C2 https://nwssim.com/producto/cockpit-c2/ y oled 48 LG

Pero no hay stock del volante, alguien sabe cuando habra?


Buenas, me alegro que te guste.
El cockpit si te interesa es un EVO, de la marca simlab.
El volante estuve esperándolo 1 mes aprox. Es el de 8Nm, y venía sin el aro, solo el motor. Yo compré el v2.5, que me gustan más tipo fórmula, y los pedales v3.
En cuanto al envío, a mi al menos no se demoraron nada de la primera fecha que me dieron. La espera es larga pero merece la pena.
@Z4FiRo e pedido a Fanatec el GT DD pro, fecha prevista 31 de Mayo! Apuestas de cuando me llegará? Jiji
roma21 escribió:@Z4FiRo e pedido a Fanatec el GT DD pro, fecha prevista 31 de Mayo! Apuestas de cuando me llegará? Jiji


O lo recibes algún día antes, o lo recibes con algún día de retraso. Según mi experiencia no deben demorarse mucho más.
Hola uso este hilo para preguntar al revés:
Tengo un G29 y juego al Gran turismo 7. He probado el Dirt 5 y el WRC 10 y se me antojan horrorosamente dificiles con el volante. Concretamente el Dirt 5 gano de calle en dificultad media con mando, y en fácil quedo de los últimos con volante incluso termino abandonando de las veces que hago trompos y choques.
Me recomendais algún juego que sea más asequible, sea divertido con volante y no esté todo el rato tenso intentando evitar hacer trompos?
logame escribió:Hola uso este hilo para preguntar al revés:
Tengo un G29 y juego al Gran turismo 7. He probado el Dirt 5 y el WRC 10 y se me antojan horrorosamente dificiles con el volante. Concretamente el Dirt 5 gano de calle en dificultad media con mando, y en fácil quedo de los últimos con volante incluso termino abandonando de las veces que hago trompos y choques.
Me recomendais algún juego que sea más asequible, sea divertido con volante y no esté todo el rato tenso intentando evitar hacer trompos?


Hola,

Yo tengo el Dirt 5 pero todavía no lo he instalado, estoy con el GT7.

Acabo de retomar el planeta volante y racesim...

Pero el recuerdo que tengo cuando jugaba al Dirt en Ps3 con el DrivingForce GT o el T500 no es que fuera complicado....De hecho jugué a los de Gymkhana incluso y eran muy entretenidos...

Igual es un tema de configuración de los parámetros del volante.
logame escribió:Hola uso este hilo para preguntar al revés:
Tengo un G29 y juego al Gran turismo 7. He probado el Dirt 5 y el WRC 10 y se me antojan horrorosamente dificiles con el volante. Concretamente el Dirt 5 gano de calle en dificultad media con mando, y en fácil quedo de los últimos con volante incluso termino abandonando de las veces que hago trompos y choques.
Me recomendais algún juego que sea más asequible, sea divertido con volante y no esté todo el rato tenso intentando evitar hacer trompos?


Te recomiendo Project Cars 3, te resultará mas parecido a GT7. El modelo de conducción es algo más simple que el de gran turismo, pero con volante se disfruta y te resultará más familiar. Luego tienes Grid o The Crew 2 que tienen un enfoque mucho más arcade. Por contra si lo que quieres es realismo, tienes los Assetto Corsa (el primero y el Competizione) y Project Cars 2. Todos los que te he mencionado, suelen ponerlos de oferta en digital a no mas de 18€.

Saludos.
Buenas tardes necesito que me recomendaseis un cockpit entre 200 y 300 €, es para un muchacho que ya tiene el thrustmaster RS 300 GT, y se lo quieres regalar su novia, y me ha enseñado uno que venden en disco azul que se llama "Playseat Evolution Playstation" y no sé que os parecerá, bueno gracias de antemano.
ArmandoGresca escribió:
logame escribió:Hola uso este hilo para preguntar al revés:
Tengo un G29 y juego al Gran turismo 7. He probado el Dirt 5 y el WRC 10 y se me antojan horrorosamente dificiles con el volante. Concretamente el Dirt 5 gano de calle en dificultad media con mando, y en fácil quedo de los últimos con volante incluso termino abandonando de las veces que hago trompos y choques.
Me recomendais algún juego que sea más asequible, sea divertido con volante y no esté todo el rato tenso intentando evitar hacer trompos?


Te recomiendo Project Cars 3, te resultará mas parecido a GT7. El modelo de conducción es algo más simple que el de gran turismo, pero con volante se disfruta y te resultará más familiar. Luego tienes Grid o The Crew 2 que tienen un enfoque mucho más arcade. Por contra si lo que quieres es realismo, tienes los Assetto Corsa (el primero y el Competizione) y Project Cars 2. Todos los que te he mencionado, suelen ponerlos de oferta en digital a no mas de 18€.

Saludos.

He buscado los juegos que me dices para ver si tenía alguno del Plus o del Now y, bingo!, el Assetto Corsa está, así que lo descargaré a ver qué tal. Gracias :)
Juraría que también tenía el Grid, pero no me deja añadirlo.
Los Need for Speed dan buenas sensaciones con volante? O son demasiado arcade? Lo digo porque tambien tengo alguno.
También está el F1 2020 del Now, supongo que con volante está bien, no?
@mancl En ese rango de precios es complicado encontrar un cockpit bueno que te incluya el asiento.

Lo más accesible que se me ocurre más o menos en ese precio y que te incluya el asiento podría ser algo como esto con el asiento más barato de los que puedes elegir:

https://gtomega.eu/products/art-racing-cockpit

Ese Playseat Evolution que ni se le ocurra, tiene 0 estabilidad.

Antes que eso casi mejor ir a por un Playseat Challenge,
con un T300 podría ir bien. En ese he visto montado hasta un CSL DD



Lógicamente no es la cosa más estable del mundo pero en ese rango de precios está bien.

También hay que tener en cuenta el tema del espacio, a ver si va a comprar uno muy grande y no le cabe.
jayd escribió:@mancl En ese rango de precios es complicado encontrar un cockpit bueno que te incluya el asiento.

Lo más accesible que se me ocurre más o menos en ese precio y que te incluya el asiento podría ser algo como esto con el asiento más barato de los que puedes elegir:

https://gtomega.eu/products/art-racing-cockpit

Ese Playseat Evolution que ni se le ocurra, tiene 0 estabilidad.

Antes que eso casi mejor ir a por un Playseat Challenge,
con un T300 podría ir bien. En ese he visto montado hasta un CSL DD



Lógicamente no es la cosa más estable del mundo pero en ese rango de precios está bien.

También hay que tener en cuenta el tema del espacio, a ver si va a comprar uno muy grande y no le cabe.


Muchas gracias jayd, luego le pego un vistazo, el primero pinta muy bien, y sin barra en el centro tiene que estar de lujo, lo que no se es si se puede encontrar en España.
mancl escribió:
jayd escribió:@mancl En ese rango de precios es complicado encontrar un cockpit bueno que te incluya el asiento.

Lo más accesible que se me ocurre más o menos en ese precio y que te incluya el asiento podría ser algo como esto con el asiento más barato de los que puedes elegir:

https://gtomega.eu/products/art-racing-cockpit

Ese Playseat Evolution que ni se le ocurra, tiene 0 estabilidad.

Antes que eso casi mejor ir a por un Playseat Challenge,
con un T300 podría ir bien. En ese he visto montado hasta un CSL DD



Lógicamente no es la cosa más estable del mundo pero en ese rango de precios está bien.

También hay que tener en cuenta el tema del espacio, a ver si va a comprar uno muy grande y no le cabe.


Muchas gracias jayd, luego le pego un vistazo, el primero pinta muy bien, y sin barra en el centro tiene que estar de lujo, lo que no se es si se puede encontrar en España.


Yo tengo el Playseat Chanllenge con un T300 RS y la pedalera T-LCM y te puedo decir que va de lujo.

Si quieres sacarle una pega, el volante se te puede mover un poco hacia arriba/abajo, pero NADA QUE TE PERTURBE la experiencia de juego.

Yo lo recomendaría, sobre todo si quieres ponerlo y quitarlo. Yo lo hago cada vez que juego, y tardo exactamente 1 minuto en ponerlo y otro en quitarlo. Plegado ocupa poquisimo.

Pero sobretodo, para empezar, tienes mas que de sobra...muy buena opción.
Yo tengo el Next Level Racing F-GT LITE con un T300 y la pedalera T-LCM, plegable y con varias posiciones.

Para mi perfecto.
logame escribió:Hola uso este hilo para preguntar al revés:
Tengo un G29 y juego al Gran turismo 7. He probado el Dirt 5 y el WRC 10 y se me antojan horrorosamente dificiles con el volante. Concretamente el Dirt 5 gano de calle en dificultad media con mando, y en fácil quedo de los últimos con volante incluso termino abandonando de las veces que hago trompos y choques.
Me recomendais algún juego que sea más asequible, sea divertido con volante y no esté todo el rato tenso intentando evitar hacer trompos?


Pues el Dirt Rally 2.0 ni lo pruebes. A mi me gusta mucho Project Cars 2. Es difícil pero vas mejorando, no es tan aleatorio como los rallies. Yo lo jugaba con el G29

Otro divertido, que tengo que retomar, es Wreckfest, una animalada. Y supongo que has jugado a GT Sport, muy parecido a GT7
milo11362 escribió:Yo tengo el Next Level Racing F-GT LITE con un T300 y la pedalera T-LCM, plegable y con varias posiciones.

Para mi perfecto.


Al final la chica va a coger este, se ve bastante configurable y aparte que sea plegable es un punto.
En fin todo no se puede tener, gracias por vuestra información nos ha sido de bastante ayuda.
Una pregunta el volante T248 a la hora de mapear los botones se puede en Gran turismo 7 porque en opciones del volante no sale este.
Edito: Al final me he pillado otro volante a si que ya no me importa mucho si no sale en opciones 😜
Esta jodida la cosa con los volantes...
Está el T248 por 255€ en Mediamarkt.
Aliasmarcos escribió:Está el T248 por 255€ en Mediamarkt.

Amazon ha igualado!
Y los pedales TLCM a 191 en media markt y Amazon igual.
Aliasmarcos escribió:Está el T248 por 255€ en Mediamarkt.

Ha volado...
Ivancitobr16 escribió:
Aliasmarcos escribió:Está el T248 por 255€ en Mediamarkt.

Ha volado...

Si no os molesta arriesgaros con los devueltos se puede aprovechar la bajada para pillar los reacondicionados que estan a partir de 190€
Hola tengo un Logitech G923 y en Gran Turismo 7 cuando disminuyo la velocidad y ando con el coche lento , el volante se pone a vibrar cómo un avión.
He visto otros foros de gente que también le pasa.

Alguna solución??

Gracias.
Creo recordar que lei por algun sitio que era por la configuracion de la vibracion de los mandos. La gente se metia en los ajustes antes de entrar a carrera, no los ajustes ya dentro de la carrera en si y hay un apartado para ajustar la vibracion de los mandos, la gente la bajaba o apagaba y se quitaba esa vibracion molesta del logitec.
Lo he probado y no funciona. :(

Alguna solución?
Dejo aquí un enlace en el que se ve el video grabado para que podáis ver el ruido que hace tan exagerado.

https://www.reddit.com/r/granturismo/co ... edium=mweb
@Giusepetorelli a mi me pasaba con el T150 y bajándole en opciones mejoro un poco pero seguía haciéndolo,con el TGT 2 no me lo hace y con el T 300 las 3 semanas que lo tuve hasta que murió creo recordar que tampoco me lo hacía.Tengo un amigo con el G29 le preguntaré a ver si le hace lo mismo.
Muchas gracias compañero 😊
@Giusepetorelli a mi amigo también se lo hace despacito en segunda marcha empieza a temblar como a ti su volante es nuevo tiene 2 meses
Calentada máxima! Me he pillado el DD PRO con el aro Gran turismo y el GT3 y con la fuente de alimentación de 8nm. Los pedales de momento son los CSL (ya veremos si mas adelante los actualizo por celula de carga o v3).
Con esto sustituiré mi actual T248 que estaba bien pero no me termina de convencer del todo.

Espero notar el cambio en cuanto a calidad, de momento ya he notado el cambio en cuanto a bolsillo! jjajajajaja

Alguna recomendación de ajuste o configuración?? En principio lo utilizaré principalmente para GT7, aunque no descarto mas juegos de PS5 o Xbox (tengo gamepass)
FRANALAMO escribió:Calentada máxima! Me he pillado el DD PRO con el aro Gran turismo y el GT3 y con la fuente de alimentación de 8nm. Los pedales de momento son los CSL (ya veremos si mas adelante los actualizo por celula de carga o v3).
Con esto sustituiré mi actual T248 que estaba bien pero no me termina de convencer del todo.

Espero notar el cambio en cuanto a calidad, de momento ya he notado el cambio en cuanto a bolsillo! jjajajajaja

Alguna recomendación de ajuste o configuración?? En principio lo utilizaré principalmente para GT7, aunque no descarto mas juegos de PS5 o Xbox (tengo gamepass)


Fanatec suele en sus foros dar los ajustes recomendados para cada juego. En el caso de GT7 serían:

https://forum.fanatec.com/discussion/25 ... d-settings

Stradi hizo también vídeo con los ajustes que el ha puesto

@FRANALAMO

Yo estoy igual, previsión de envió 31º Mayo, no?

Que ganas ; )

Tengo pensado jugar al GT7 sobre todo, me quiero pillar Assetto Corsa. En un futuro igual cae el F1 22...

Y en ese futuro igual llega el Iracing ; )
roma21 escribió:@FRANALAMO

Yo estoy igual, previsión de envió 31º Mayo, no?

Que ganas ; )

Tengo pensado jugar al GT7 sobre todo, me quiero pillar Assetto Corsa. En un futuro igual cae el F1 22...

Y en ese futuro igual llega el Iracing ; )


No no, yo lo pillé a un usuario por wallapop y me ha llegado hoy
@FRANALAMO pues cuenta que tal las sensaciones compañero!! Yo estoy a la espera que me llegue también, con fecha prevista 31 de mayo
Estoy en el trabajo y no me ha dado tiempo ni a montarlo, solo abrirlo para ver que llegó todo bien y está perfecto, como nuevo!!

A ver si mañana por la tarde puedo darle y probarlo y os cuento!!! La pinta en cuanto a calidad es brutalmente superior al t248 (también el precio! jajajaa)
Yo sinceramente lo que le veo a CSL DD PRO, es que la longevidad usandolo a 8NM... no se yo... yo tengo un Podium DD de 20NM y se que si lo uso a 8NM esta trabajando a menos de la mitad de la potencia, cuando el otro va al 100%, veremos con el paso del tiempo y uso que resultado dan (de momento algunos se han desconectado, la solución es sencilla..) pero ahi esta una pega.

Esta claro que ahora a Fanatec le interesa vender este modelo para hacerse con el mercado, de ahi las miles de review.. y los youtubers y gentes del Twitch que lo tienen puesto (y patrocinados).

Que lo disfruteis, os recomiendo pilleis el aro de mclaren y si le puedes cambiar el QR lite o evitar su uso mejor.

Saludos.
rocketboy escribió:Yo sinceramente lo que le veo a CSL DD PRO, es que la longevidad usandolo a 8NM... no se yo... yo tengo un Podium DD de 20NM y se que si lo uso a 8NM esta trabajando a menos de la mitad de la potencia, cuando el otro va al 100%, veremos con el paso del tiempo y uso que resultado dan (de momento algunos se han desconectado, la solución es sencilla..) pero ahi esta una pega.

No acabo de entender la relación de ir siempre al 100% (el CSL DD PRO a 8NM) con lo de que se desconecta. Se desconecta a nivel de software, como que pierde la señal o dices físicamente del Quick Release o algo parecido?

rocketboy escribió:Que lo disfruteis, os recomiendo pilleis el aro de mclaren y si le puedes cambiar el QR lite o evitar su uso mejor.

Ni caía qué era lo del QR (me venía a la cabeza el código QR XD ) y al buscarlo junto a la palabra fanatec veo que era el Quick Release y justamente me aparece como uno de los primeros videos una forma de solucionar el problema de crujidos (que tengo aunque no le he dado importancia): https://www.youtube.com/watch?v=YeXejIJlEp0

Es lo 1º que he visto, no he investigado nada y quizás lo que dice de poner grasa no hace falta sino que solamente no hay que apretarlo mucho. Ya revisaré con mi volante de volverlo a conectar sin apretar mucho (yo creo que lo apreté fuerte) a ver si es eso. Si no seguramente pruebe con alguna grasa o aceite, lo miraré bien.
@Rvilla87 Lo que dice de las desconexiones no tiene que ver (al menos de manera directa) con lo de los 8nm, lo dice porque ha habido casos en los que el volante se desconecta de la base, y la razón en esos casos que la barra que conecta el aro con la base se había ido saliendo hasta que había terminado por desconectarse (la barra se conecta a la base por un USB-C que es el que termina desconectándose) . Pero eso es posible que sea porque la abrazadera no estaba correctamente colocada o apretada. Que vamos, si te pasa eso lo vuelves a poner en su sitio lo aprietas y ya está. En este video lo explican:



Dicho lo cual todos los casos que he visto por internet han sido con el CSL DD, aunque es básicamente la misma base que la GT DD PRO.

Lo del QR lite dicen que la clave es eso, no pasarse apretándolo, de todas formas yo personalmente si tuviera un aro con el QR lite se lo cambiaba por el de aluminio por si acaso, pq como se parta vas a doblar los pines del aro y eso tiene mas difícil solución. No creo que haya habido muchos casos, pero para que correr el riesgo?

https://www.reddit.com/r/Fanatec/commen ... andle_8nm/
Si alguien está pensando en pillarse el aro de mclaren y el qr metálico (300€ en total) antes me iría por esta opción que es más barata que ese combo https://fanatec.com/eu-en/steering-whee ... esports-v2. Mejores materiales y levas magnéticas, lo único que no valdría para Xbox
Es un poco cuestión de gustos quizás. El problema es que el QR es muy caro (100€), las levas del aro de McLaren también son magnéticas aunque personalmente nunca he sido muy fan de las levas conectadas. Por otro lado el de McLaren tiene también levas analógicas para el embrague, otra cosa es que les vayas a dar uso o no. Pero para mí la gran diferencia son las dimensiones, 300mm para el de McLaren y 270mm para el de F1, dependiendo de a lo que estés acostumbrado quizás se te pueda hacer pequeño el aro de F1.

Pero no hay duda que los materiales son mejores en el de F1 porque el de McLaren es básicamente plástico. Además tiene leds cosa que no tiene el de McLaren.

Depende del valor que le des a los pros y contras de cada uno.
Buenas, a ver si podéis echarme un cable...

Estoy pensando en pillarme un soporte para el volante y los pedales (fanatec GT DD de 5nw), esta mañana se me movió la silla hacia atrás en mitad de una carrera, luego al volver a pisar el freno se me movió toda la pedalera y quedó ladeada, y finalmente al intentarme acerca el volante se descuajeringó de la mesa, parece una señal. El caso es que he visto las VEVOR pero hay 3 modelos y no sé si alguien los tiene y puede dar su opinión o las diferencias que hay entre ellos:

VEVOR 138€
Es el que parece más estable con dos barras extra de refuerzo.


Entre estos dos no veo diferencia alguna, sólo en el precio y que el más caro pone V2:

VEVOR 71,99€

VEVOR 74,99€

Encargué un Next Level Racing - Wheel Stand (PS4) reacondicionado a buen precio pero amazon me hizo la púa y enviaron el modelo LITE y lógicamente lo he tenido que devolver.
El caso es que necesito uno que sea estable y a ser posible que lo pueda usar acoplándolo bajo la mesa o al menos poderlo plegar porque no tengo nada de espacio.

Gracias, un saludo!

EDITO: al final me he pillado el más caro, no admiten cambios y prefiero pagar un poco más y no arriesgarme a que se mueva como un flan...aparte que me ha salido un poco más barato. A ver si no me llevo otra ostia como la de amazon, pone que es compatible con fanatec sin mas.
Bueno pues ya he podido probar unas horas el fanatec dd pro con el aro gran turismo y con el gt3. Es un paso de gigante en cuanto a calidad y sensaciones respecto al t248
Estoy Contentísimo con el cambio!!!
@FRANALAMO

Ese DD Pro en una playseat challenge es como comprarse un Ferrari y no tener gasolina para echarle

jejeje
Hola se puede instalar el fanatec DD pro en un Play Seat cómo este:
https://www.amazon.es/Playseat%C2%AE-RP ... 36&sr=8-1#

Estoy un poco perdido en el tema, cual es el mejor volante que puedo instalar en este Play Seat?.

Muchas gracias
Yo tengo un T-300 next level racing f-gt lite y va perfecto, con el DD Pro no tiene que haber mucha diferencia.

Un saludo.
Hola alguien me puede decir si podría instalar este volante:
https://www.amazon.es/Thrustmaster-comp ... th=1&psc=1

En este Play Seat:
https://www.amazon.es/Playseat%C2%AE-RP ... 36&sr=8-1#

La última pregunta, he leído que el Fanatec DD Pro es muy bueno y más barato, pero no lo encuentro.. Alguien puede pasarme el enlace en Amazon o PCcomponentes

Muchas gracias por ayudarme!
Borlanchos escribió:@FRANALAMO

Ese DD Pro en una playseat challenge es como comprarse un Ferrari y no tener gasolina para echarle

jejeje


Jajajaja total pero así somos los pobres
Una pregunta de novato.

Yo tengo un Logitech G923 y va bastante bien. Lo único que no me gusta es el force feedback que es muy brusco.Y "traquetea" todo el volante.

Hay diferencia en suavidad del "traqueteo" FF del Logitech al Fanatec DDPro??
Es que no me gusta el Force Feedback de estos volantes Logitech, pq lo noto muy brusco cuando por ejemplo me choco con un muro o contra un coche.
Desconozco cómo funciona el FFedback en volantes más caros.

Muchas gracias. Saludos!!
Pues tal cual lo has descrito. Yo antes tenia un G29 y ahora un DD Pro. Ganas mucho en suavidad, progresividad, detalles, fuerza, etc
Giusepetorelli escribió:Hola alguien me puede decir si podría instalar este volante:
https://www.amazon.es/Thrustmaster-comp ... th=1&psc=1

En este Play Seat:
https://www.amazon.es/Playseat%C2%AE-RP ... 36&sr=8-1#

La última pregunta, he leído que el Fanatec DD Pro es muy bueno y más barato, pero no lo encuentro.. Alguien puede pasarme el enlace en Amazon o PCcomponentes

Muchas gracias por ayudarme!


Hola, en amazon y pccomponentes no lo venden, deberías mirar en la página de fanatec o en simtechpro (más caro pero están en españa si tuvieras algún problema), pero no sé si hay existencias. En cualquier caso y visto el precio del thrustmaster, yo me esperaría y pillaría el fanatec, Mira videos en youtube comparando ambos volantes por parte de gente entendida y saldrás de dudas.

Un saludo
Giusepetorelli escribió:Hola alguien me puede decir si podría instalar este volante:
https://www.amazon.es/Thrustmaster-comp ... th=1&psc=1

En este Play Seat:
https://www.amazon.es/Playseat%C2%AE-RP ... 36&sr=8-1#

La última pregunta, he leído que el Fanatec DD Pro es muy bueno y más barato, pero no lo encuentro.. Alguien puede pasarme el enlace en Amazon o PCcomponentes

Muchas gracias por ayudarme!


Yo no compraría ni ese volante ni ese cockpit. Ese volante está obsoleto y por el mismo precio te pillas el Fanatec DD Pro de 8nm. Ese cockpit de playseat es muy incomodo por tener la barra en medio. Yo antes compraría un GT Omega Art o Titan
1725 respuestas