Hilo sobre volantes PS5

riukookos escribió:Buenas tardes,

Cual sería el siguiente salto en calidad y precio después de los volantes thrustmaster T300/T248 y el g29 ?

Un saludo, gracias


sin duda el salto que vale la pena desde un t300 es el GT DD PRO. El salto es muy notable. Salvo que encuentres un TGT 1 o 2 a muy buen precio, y con muy buen precio me refiero a 450 maximo 500 pavos el tgt 2, el tgt 1 no mas de 400.
Y que tal iría el GT DD PRO con este playset: https://www.discoazul.com/playseat-evol ... gImxvD_BwE

tendría rigidez suficiente para transmitir el torque de 5/8Nm ?
@Jesus_tc Ok gracias. Precisamente tu comentario y el ruido es el que me hizo cambiar de opinion.

Esta semana me llega el T248,el g29 lo tiene un amigo. Probare los 2 con tiempo y luego ya me quedo con el Thrustmaster o el Logitech.
riukookos escribió:Y que tal iría el GT DD PRO con este playset: https://www.discoazul.com/playseat-evol ... gImxvD_BwE

tendría rigidez suficiente para transmitir el torque de 5/8Nm ?


Yo tengo el GT DD Pro de 8nm en una playseat challenge y ningún problema, así que en una Evolution y 5nm, menos

La única duda sería si esa base de pedales de la Evolution aguanta el Load cell, entiendo que si
Borlanchos escribió:
riukookos escribió:Y que tal iría el GT DD PRO con este playset: https://www.discoazul.com/playseat-evol ... gImxvD_BwE

tendría rigidez suficiente para transmitir el torque de 5/8Nm ?


Yo tengo el GT DD Pro de 8nm en una playseat challenge y ningún problema, así que en una Evolution y 5nm, menos

La única duda sería si esa base de pedales de la Evolution aguanta el Load cell, entiendo que si

Esa base de pedales no te aguanta unos con célula de carga, no se va a partir pero flexara. Tocara reforzarla, con poner un apoyo en la parte delantera para que no quede en el aire es suficiente.
riukookos escribió:Y que tal iría el GT DD PRO con este playset: https://www.discoazul.com/playseat-evol ... gImxvD_BwE

tendría rigidez suficiente para transmitir el torque de 5/8Nm ?


Por el precio de ese Playseat sin duda miraría el NWS C3, es el cockpit mas sencillo de la marca y el más barato también, pero sin duda es infinitamente mejor que ese playseat, te dejo enlace: https://nwssim.com/producto/cockpit-c3/
Buenas,

Tengo un t300rs usado, lo tengo como un mes y el volante no se cuanto tendra. Iba bien, pero hacia frio en la casa, ahora al jugar un rato (20 min digamos) se le va el fbb. Ha leido que es por sobrecalentamiento, lo he desmontado y si, se calienta un monton. El ventilador parece que funciona bien, he leido que cambio de ventilador puede que se solucione. Alguien ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo? Jurgo en la ps5, principalmente project cars2 y Dirt rally. Gracias de antemano.
lebroncesto escribió:Buenas,

Tengo un t300rs usado, lo tengo como un mes y el volante no se cuanto tendra. Iba bien, pero hacia frio en la casa, ahora al jugar un rato (20 min digamos) se le va el fbb. Ha leido que es por sobrecalentamiento, lo he desmontado y si, se calienta un monton. El ventilador parece que funciona bien, he leido que cambio de ventilador puede que se solucione. Alguien ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo? Jurgo en la ps5, principalmente project cars2 y Dirt rally. Gracias de antemano.


Yo no he tenido el problema, lo único que te puedo aconsejar es que en el software the thrustmaster bajes la fuerza general al 70% y pruebes, y si te sigue pasando pruebes a poner el modo de ventilación forzada.
veniveniras escribió:
lebroncesto escribió:Buenas,

Tengo un t300rs usado, lo tengo como un mes y el volante no se cuanto tendra. Iba bien, pero hacia frio en la casa, ahora al jugar un rato (20 min digamos) se le va el fbb. Ha leido que es por sobrecalentamiento, lo he desmontado y si, se calienta un monton. El ventilador parece que funciona bien, he leido que cambio de ventilador puede que se solucione. Alguien ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo? Jurgo en la ps5, principalmente project cars2 y Dirt rally. Gracias de antemano.


Yo no he tenido el problema, lo único que te puedo aconsejar es que en el software the thrustmaster bajes la fuerza general al 70% y pruebes, y si te sigue pasando pruebes a poner el modo de ventilación forzada.


Gracias por responder. Tengo entendido que lo que haces en el software solo sirve para pc, al conectarlo a la consola no se usan esos datos, por otro lado he probado con la ventacion forzada pero no ayuda. Ahora lo tengo sin la carcasa, probare poner alado un ventilador de casa y si se soluciona el problema intentare cambiar el ventilador del volante por otro mejor. La verdad es que es una pena tener que estar intentnde hacer magia para poder jugar.
Buenos dias!!
Una pregunta para poseedores de T-GT 1/2 y de Fanatec DD Pro, sobre todo si venís de la gama baja (t-150, g29, etc):

¿Que tal los detalles de force feedback con gran turismo 7? Ya se que el GT7 no es la panacea en cuanto a FF pero principalmente voy a jugar sólo a ese juego (al menos de momento) y me gustaría saber que tal se aprecian los detalles, como por ejemplo pianos, la pérdida de tracción o bloqueo de las ruedas, que con mi T150 brillan por su ausencia, gracias.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:Buenos dias!!
Una pregunta para poseedores de T-GT 1/2 y de Fanatec DD Pro, sobre todo si venís de la gama baja (t-150, g29, etc):

¿Que tal los detalles de force feedback con gran turismo 7? Ya se que el GT7 no es la panacea en cuanto a FF pero principalmente voy a jugar sólo a ese juego (al menos de momento) y me gustaría saber que tal se aprecian los detalles, como por ejemplo pianos, la pérdida de tracción o bloqueo de las ruedas, que con mi T150 brillan por su ausencia, gracias.

Saludos.


El FFB en el GT7 es demasiado suave. Tengo un DD Pro 8nm. En GT Sport es muchisimo mejor el FFB. En GT7 he probado todas las configuraciones posibles en el volante y en el juego y siempre se muy débil.
@Borlanchos muchas gracias por la respuesta [oki]
ArmandoGresca escribió:Buenos dias!!
Una pregunta para poseedores de T-GT 1/2 y de Fanatec DD Pro, sobre todo si venís de la gama baja (t-150, g29, etc):

¿Que tal los detalles de force feedback con gran turismo 7? Ya se que el GT7 no es la panacea en cuanto a FF pero principalmente voy a jugar sólo a ese juego (al menos de momento) y me gustaría saber que tal se aprecian los detalles, como por ejemplo pianos, la pérdida de tracción o bloqueo de las ruedas, que con mi T150 brillan por su ausencia, gracias.

Saludos.


Yo he saltado del t-gt al dd pro 8nm y en el GT7 me gustaba más el ffb del TGT con el modo GT que el del fanatec. Los pianos y las vibraciones con el woofer del tgt se aprecian más los detalles, pero como dices el ffb del gt7 no está muy bien implementado.
Pero los que decis que no sentis buen FFB con el DD pro, que config estáis usando? No me refiero en el juego, me refiero en el FanaLab.
@Z4FiRo

He probado varías. Ahora estoy con:

SEN Auto
FF 100
FFS Peak
NDP 38
NFR 15
NIN 15
INT 1
FEI 100
FOR 100
SPR 100
DPR 100

Y en el juego todas las ayudas quitadas (a veces pongo TSC 1) y:

Force Feedback Max. Torque: 5
Force Feedback Sensitivity: 10
Borlanchos escribió:@Z4FiRo

He probado varías. Ahora estoy con:

SEN Auto
FF 100
FFS Peak
NDP 38
NFR 15
NIN 15
INT 1
FEI 100
FOR 100
SPR 100
DPR 100

Y en el juego todas las ayudas quitadas (a veces pongo TSC 1) y:

Force Feedback Max. Torque: 5
Force Feedback Sensitivity: 10


Has probado a poner el ángulo de giro en 540°?
Para mi mejora muchísimo la conducción.
Z4FiRo escribió:
Has probado a poner el ángulo de giro en 540°?
Para mi mejora muchísimo la conducción.


La verdad es que no, todas las pruebas han sido para mejorar el FFB. En GT siempre he jugado en Auto, aunque en Dirt Rally y Project Cars 2 juego con 540
ArmandoGresca escribió:Buenos dias!!
Una pregunta para poseedores de T-GT 1/2 y de Fanatec DD Pro, sobre todo si venís de la gama baja (t-150, g29, etc):

¿Que tal los detalles de force feedback con gran turismo 7? Ya se que el GT7 no es la panacea en cuanto a FF pero principalmente voy a jugar sólo a ese juego (al menos de momento) y me gustaría saber que tal se aprecian los detalles, como por ejemplo pianos, la pérdida de tracción o bloqueo de las ruedas, que con mi T150 brillan por su ausencia, gracias.

Saludos.


Yo estoy con un TGT II, y la verdad es que noto bastante bien todo: pérdida de tracción, pianos, bloqueos, grava, hierba... Es más, lo puse al 100% en la app de pc, y noto las sensaciones incluso en la pedalera de la fuerza q tiene (juego en un cockpit).

En el gt sport jugaba con un T300, y nunca tuve esa sensación. Entiendo que cuando mejoren el FFB de GT7 será incluso más notable.
@el_loco @Dana92
Muchas gracias por las respuestas. Mi primera opción sería el Fanatec por ser el más nuevo y por versatilidad (tengo Series X también), pero la falta de stock y el el force feedback en GT7, me genera dudas.
Sin embargo el Thrustmaster sería ir sobre seguro con el FF del GT7 y junto con que es más fácil de conseguir, estoy bastante tentado de comprarlo ya.

Saludos.
@ArmandoGresca Yo compré el DD Pro en su web sin problemas y en una semana lo tenia en casa. De esto hace dos semanas

Respecto al FFB, claro que se notan todos los detalles, lo que digo es que es mucho más suave que en el GT Sport. En el GT Sport costaba girar el volante, yo sudaba, los pianos te metían un buen arreon. En GT7 todo es más suave.
Pues pone sin stock ahora, y el único que tiene fecha prevista 29 de abril, es el pack más caro, si el stock es sólido, me lo pensaría, pero me gustaría comprar el básico.

Saludos.
En mi caso tenía todo el ecosistema thrustmaster, x lo que al vender el T300 RS sólo tuve q pagar la diferencia xa comprar la base del TGT II, dado q disponía de pedalera, palanca y aro comprados a parte. Creo recordar q el update me costó 82€, y sin duda ha merecido la pena.

Te lo comento x si tienes ya algo thrustmaster, q sepas q es compatible sin problema, y q puedes comprar sólo la base, lo q abarata mucho la adquisición.
Unos 428 costaba el mes pasado en amazon, aunq ahora los volantes han subido bastante su precio y creo q ya va por los 500. Una locura dado q su precio oficial creo q eran 450.

Igual si tiras x la segunda mano o amazon warehouse, puedes ahorrar unos euros.
Saludos
Gracias @Dana92, no puedo aprovechar nada, tengo un T150 con los pedales básicos, ya ya, son una mierda, pero con unas modificaciones que les hice, me están dando un resultado aceptable y ha sido con GT7 cuando he empezado a jugar de manera constante y he tenido la necesidad de cambiar.
Lo que he visto de 2ª mano es el primer T-GT (desconozco las diferencias con la última versión) entre los 400 y 500 euros, con y sin pedales, pero T-GT 2 nada.
Me he decantado por elegir entre Fanatec DD Pro y T-GT 2 por ir a lo seguro y además darme un capricho, pero en realidad lo que quiero es mejorar las sensaciones del force feedback y también mi rendimiento en el juego, por lo que no estoy cerrado a ninguna opción.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:Gracias @Dana92, no puedo aprovechar nada, tengo un T150 con los pedales básicos, ya ya, son una mierda, pero con unas modificaciones que les hice, me están dando un resultado aceptable y ha sido con GT7 cuando he empezado a jugar de manera constante y he tenido la necesidad de cambiar.
Lo que he visto de 2ª mano es el primer T-GT (desconozco las diferencias con la última versión) entre los 400 y 500 euros, con y sin pedales, pero T-GT 2 nada.
Me he decantado por elegir entre Fanatec DD Pro y T-GT 2 por ir a lo seguro y además darme un capricho, pero en realidad lo que quiero es mejorar las sensaciones del force feedback y también mi rendimiento en el juego, por lo que no estoy cerrado a ninguna opción.

Saludos.


Si no vas a reutilizar nada, creo q la mejor opción es el fanatec, sobre todo si sabes q lo vas a usar y lo vas a amortizar.

El thrustmaster TGT II es buen volante, pero se han torrado con el precio. Fanatec tampoco lo regala, pero en prestaciones es mejor y el precio va mejor ajustado.

En mi caso me decanté por el TGT II xq como dije, tenía ya bastantes cosas y me salía muy bien de precio el upgrade. Pero si vas de 0, mejor tirar por fanatec.

Saludos.
Los que tenéis un DD Pro ¿os va suave y continuo siempre? Yo noto muchas veces los engranajes, no una carraca como el G29, pero sí un traqueteo, que no suena pero se nota
Borlanchos escribió:Los que tenéis un DD Pro ¿os va suave y continuo siempre? Yo noto muchas veces los engranajes, no una carraca como el G29, pero sí un traqueteo, que no suena pero se nota

Como si crujiera? Si te refieres a eso, lo noto cuando hay cambios muy bruscos. Aunque a veces me da la impresión que lo hace al principio incluso en cambios pequeños (pero fuertes aún así), como cuando se pisa un piano mas grueso, cuando el volante aún está frío.

La verdad no sé decir con seguridad si cuando cruje es únicamente los primeros minutos o es que ya me acostumbro y no lo noto. A ver si me fijo más en los próximos días.
Rvilla87 escribió:Como si crujiera? Si te refieres a eso, lo noto cuando hay cambios muy bruscos. Aunque a veces me da la impresión que lo hace al principio incluso en cambios pequeños (pero fuertes aún así), como cuando se pisa un piano mas grueso, cuando el volante aún está frío.

La verdad no sé decir con seguridad si cuando cruje es únicamente los primeros minutos o es que ya me acostumbro y no lo noto. A ver si me fijo más en los próximos días.


Lo del crujido, que era como un click o chasquido lo solucioné poniendo un poco de aceite y no apretando la rosca a tope. Mucha gente ha puesto un poco de cinta aislante, hay muchos vídeos en internet

No sé si es eso lo que notas. Yo, mas que crujir, noto como unos rodamientos dentro, como hacía el G29 pero menos exagerado. En cambio otras veces va suave y continuo
@Borlanchos vale, acabo de probar lo del crujido incluso con el volante apagado. Ya veo que no es algo del motor ni de la anilla o la sujeción con el propio motor sino del aro con su propia fijación. Si hago como si intentara quitar el volante del motor tirando de un lado del volante hacia atrás y del otro hacia delante, invierto fuerzas y repitiendo eso como si quisiera quitar el volante hacia atrás es cuando cruje la parte de la fijación del propio aro. Es decir, no es algo de la fijación del aro con el motor sino del aro con su propia fijación (eso no lo montamos).

No sé si me he explicado, es el típico ejemplo que dicen sobre como NO tirar de algo para quitarlo, ya que se suele decir que se tire de ambos lados con la misma fuerza y no tirando mas de un lado que del otro como explico.

Dicho esto, a parte del crujido que me pasa muy de vez en cuando en movimientos algo exagerados, no recuerdo nada similar a lo que dices de los rodamientos (no he tenido un G29, mi anterior volante era un Fanatec CSR). Por si tuviera algo que ver, tengo la fuente de 8Nm.
Si, yo también tengo la de 8nm. Lo que noto es eso, como unos engranajes dentro al girar. Otras veces el giro es suave, aunque esté duro, otras noto ese traqueteo. Pero viendo vídeos en internet veo que pasa mucho, debe de ser así
Hola, estoy por ponerle un aro de f1 al g29, pero podré jugar a todos los modos del gt7 o en rally no será posible? Solo juegos de rally no juego, no me gustan, juego al f1 y gt7
Borlanchos escribió:Si, yo también tengo la de 8nm. Lo que noto es eso, como unos engranajes dentro al girar. Otras veces el giro es suave, aunque esté duro, otras noto ese traqueteo. Pero viendo vídeos en internet veo que pasa mucho, debe de ser así


Vale, veo que es normal, imita la pérdida de tracción. Es un tema de configuración no de hardware. Tiene mucho que ver con F.INT. Lo tenía a 1 y así es muy brusco, lo he puesto al maximo de 20 y el volante va como la seda, suavísimo, como si fuera otro volante. Nadie juega con INT a 20, no sé por qué. Iré bajándolo
@Borlanchos Esa configuración la haces en un pc y se queda guardada en el volante y ya se aplica al GT 7, ¿es así?
@ArmandoGresca

Sí, se guarda en el volantye y vale para cualquier juego. Puedes hacerlo en el PC o en el propio volante, de cualquier forma queda guardada en el volante. Hay 5 slots de memoria (5 configuraciones) para ir cambiando segun el juego o gustos
@Borlanchos
Estaba escribiendo lo mismo [oki]

Saludos.
doble-h escribió:Hola, estoy por ponerle un aro de f1 al g29, pero podré jugar a todos los modos del gt7 o en rally no será posible? Solo juegos de rally no juego, no me gustan, juego al f1 y gt7


Por poder se puede, no es lo ideal, pero puedes correr perfectamente. y las pruebas de rally de licencias las sacaras sin problema (otra cosa es que las saques en oro). Las pruebas de drift si que se pueden complicar bastante, aunque para ser honestos me resultan difíciles con cualquier volante.
Borlanchos escribió:Si, yo también tengo la de 8nm. Lo que noto es eso, como unos engranajes dentro al girar. Otras veces el giro es suave, aunque esté duro, otras noto ese traqueteo. Pero viendo vídeos en internet veo que pasa mucho, debe de ser así


engranajes? No hay ningun engranaje en el volante, es tecnologia Direct Drive. El volante va totalmente fluido, lineal y suave (suave de smooth, no de que sea blando) en el giro, yo no siento nada que rasque en su mecanismo interno.
parh escribió:

engranajes? No hay ningun engranaje en el volante, es tecnologia Direct Drive. El volante va totalmente fluido, lineal y suave (suave de smooth, no de que sea blando) en el giro, yo no siento nada que rasque en su mecanismo interno.


ya sé que no hay engranajes, era una forma de describirlo. Es como un traqueteo, pero es la forma de imitar la pérdida de tracción. Ya digo que es un tema de software/ajustes. Con INT alta no pasa, va suavisimo y lineal, INT a 1-5 se nota mucho más
Borlanchos escribió:
parh escribió:

engranajes? No hay ningun engranaje en el volante, es tecnologia Direct Drive. El volante va totalmente fluido, lineal y suave (suave de smooth, no de que sea blando) en el giro, yo no siento nada que rasque en su mecanismo interno.


ya sé que no hay engranajes, era una forma de describirlo. Es como un traqueteo, pero es la forma de imitar la pérdida de tracción. Ya digo que es un tema de software/ajustes. Con INT alta no pasa, va suavisimo y lineal, INT a 1-5 se nota mucho más


SÍ, ese efecto es cuando empiezas a perder grip con la ruedas, pero vamos es parte de la informacion que te transmite el ffb para que puedas empezar a corregir. Es realista. Yo juego con INT a 2 y para mi ya es suficiente para saber lo que esta pasando con el coche.
@parh Cuánto más baja la INT, más información (menos filtra). A 2 tienes muchísima información (y más brusquedad)
Borlanchos escribió:@parh Cuánto más baja la INT, más información (menos filtra). A 2 tienes muchísima información (y más brusquedad)


eso es lo que se busca, informacion de los que sucede con las ruedas para que se pueda corregir, probare a subirlo a 20 como has hecho, pero me imagino que sera como un timon de barco...
Lo que comentaba de engranajes me ha pasado en la Copa Porsche básicamente, y alguna de rally. Ahora estoy en la copa WTC600 y con el Subaru RD ni un ruido. Tambien he probado con un Supra GR y lo mismo. He puesto INT en 4, como recomiendan algunos
Borlanchos escribió:Lo que comentaba de engranajes me ha pasado en la Copa Porsche básicamente, y alguna de rally. Ahora estoy en la copa WTC600 y con el Subaru RD ni un ruido. Tambien he probado con un Supra GR y lo mismo. He puesto INT en 4, como recomiendan algunos


Creo q es xq son de tracción trasera, y en esa copa llueve bastante si mal no recuerdo. Pierden la tracción muy fácil
Dana92 escribió:
Borlanchos escribió:Lo que comentaba de engranajes me ha pasado en la Copa Porsche básicamente, y alguna de rally. Ahora estoy en la copa WTC600 y con el Subaru RD ni un ruido. Tambien he probado con un Supra GR y lo mismo. He puesto INT en 4, como recomiendan algunos


Creo q es xq son de tracción trasera, y en esa copa llueve bastante si mal no recuerdo. Pierden la tracción muy fácil


Correcto, influye mucho el tipo de coche
Es una gozada el DD Pro

Ahora uso estos settings:

SEN Auto
FF 100
FFS Peak
NDP 60
NFR OFF
NIN 30
INT 4
FEI 100
FOR 100
SPR 100
DPR 100

Y en el juego todas las ayudas quitadas (a veces pongo TSC 1) y:

Force Feedback Max. Torque: 5
Force Feedback Sensitivity: 7
Borlanchos escribió:
riukookos escribió:Y que tal iría el GT DD PRO con este playset: https://www.discoazul.com/playseat-evol ... gImxvD_BwE

tendría rigidez suficiente para transmitir el torque de 5/8Nm ?


Yo tengo el GT DD Pro de 8nm en una playseat challenge y ningún problema, así que en una Evolution y 5nm, menos

La única duda sería si esa base de pedales de la Evolution aguanta el Load cell, entiendo que si



Con el challenge te aguanta bien? Estoy calentandome a coger un volante mas tocho, tengo el g29, y me daba cosa como encajaria el DD pro en ese playseat.
De asiento no voy a cambiar porque necesito que se pliegue.



Pregunta a parte, no hay existencias del DD pro por ningun lado…
Traceur escribió:
Borlanchos escribió:
riukookos escribió:Y que tal iría el GT DD PRO con este playset: https://www.discoazul.com/playseat-evol ... gImxvD_BwE

tendría rigidez suficiente para transmitir el torque de 5/8Nm ?


Yo tengo el GT DD Pro de 8nm en una playseat challenge y ningún problema, así que en una Evolution y 5nm, menos

La única duda sería si esa base de pedales de la Evolution aguanta el Load cell, entiendo que si



Con el challenge te aguanta bien? Estoy calentandome a coger un volante mas tocho, tengo el g29, y me daba cosa como encajaria el DD pro en ese playseat.
De asiento no voy a cambiar porque necesito que se pliegue.



Pregunta a parte, no hay existencias del DD pro por ningun lado…


Los han vendido como pan caliente y merecido porque es una gozada. Estate atento a la web de fanatec
@Traceur Ahora mismo hay stock con envío inmediato de la base compatible con playstation y la fuente de 8Nm a 600e y lo puedes comprar con los pedales que quieras. El aro se puede encontrar en wallapop desde los 170e. Al final sale más menos por lo que vale el pack pro de 900 y pico euros, pero claro, por ese precio es mejor comprarlo todo nuevo y en el mismo sitio con su garantía.

Saludos.

Edito porque acabo de probar y ya no deja añadir pedales, se les habrán acabado también. (En wallapop también los he visto)
Traceur escribió:
Borlanchos escribió:
riukookos escribió:Y que tal iría el GT DD PRO con este playset: https://www.discoazul.com/playseat-evol ... gImxvD_BwE

tendría rigidez suficiente para transmitir el torque de 5/8Nm ?


Yo tengo el GT DD Pro de 8nm en una playseat challenge y ningún problema, así que en una Evolution y 5nm, menos

La única duda sería si esa base de pedales de la Evolution aguanta el Load cell, entiendo que si



Con el challenge te aguanta bien? Estoy calentandome a coger un volante mas tocho, tengo el g29, y me daba cosa como encajaria el DD pro en ese playseat.
De asiento no voy a cambiar porque necesito que se pliegue.



Pregunta a parte, no hay existencias del DD pro por ningun lado…


Si, la challenge aguanta bien. Se mueve un poco de arriba a abajo, pero normal, no molesta. En eBay venden un kit para poner unas barras y hacerlo totalmente rígido si lo quieres así, yo de momento estoy bien
Que cabrones los del Media Mar, es el dia sin IVA y han puesto el precio recomendado del G29 a 300 [poraki]
En las notas de la actualización 1.13 pone esto:

Se ajustó la retroalimentación de fuerza en los siguientes controladores de volante:

Podio Fanatec®
Fanatec® GT DD Pro
Fanatec® GT DD Pro + BoostKit

A ver qué tal, la estoy descargando
1719 respuestas