Hilo sobre volantes PS5

dongenaro escribió:hola Legardien,al final.creo.q cogeré el.248 .....según dicen no es tan bueno pero es casi la mitad si eso más adelante ya actualizaría)
el volante es algo peor pero los pedales están bastante bien.....300 cuesta.....la otra opción q es mejor ya te vas a 300 y pico más 200.y pico.de los.l tcm
Miraré a la tienda playseat a ver si me hacen un pack volante + sillón
saludos


El 248 no lo conozco, no te puedo ayudar con ello.

Pero el asiento, sobretodo si no lo puedes dejar puesto....(y si puedes tb) lo recomiendo.
ArmandoGresca escribió:Joer, acabo de ver el fanatec dd gt en stock y ha durado un parpadeo, ni añadirlo al carro me ha dejado [buuuaaaa] a la próxima será.


joder, no pensaba que estaba asi la situacion....
parh escribió:
ArmandoGresca escribió:Joer, acabo de ver el fanatec dd gt en stock y ha durado un parpadeo, ni añadirlo al carro me ha dejado [buuuaaaa] a la próxima será.


joder, no pensaba que estaba asi la situacion....


Pues ya ves.. yo llevo siguiéndole la pista al pack desde que se agotó a mediados de abril o así. Desde entonces y hasta este viernes pasado no lo he vuelto a ver en stock, solo la base suelta (teniendo que pillar todo aparte, por lo que salía más caro el conjunto..). Hoy ha vuelto a haber stock por la mañana, pero como ha dicho el compañero se ha agotado casi al momento. El mío ya viene en camino, pone que me llega el jueves. [beer] Tengo unas ganas brutales de probarlo!! Mi intención es pillar más adelante uno de los volantes de fórmula 1 (seguramente el v2.5) para tener ese y el de gt redondo. Ya comentaré que tal el cambio del g29 a este [sonrisa]

Saludos!
Hola alguien sabe si en tiendas GAME compran volantes de segunda mano? Quiero vender mi Logitech G29, pero en donde vivo no hay tiendas Game.


Gracias.Saludos
Giusepetorelli escribió:Hola alguien sabe si en tiendas GAME compran volantes de segunda mano? Quiero vender mi Logitech G29, pero en donde vivo no hay tiendas Game.


Gracias.Saludos


Yo lo puse en Wallapop y duró una hora. Lo vendí por 170€ con palanca de cambios
Giusepetorelli escribió:@ehkesi gracias por tu opinión. Pero me puedes argumentar un poco pq no me lo recomiendas?.
Yo la verdad que estoy de acuerdo contigo, pq pienso que me puede traer problemas instalar este cacharro, pero soy un inculto en estos temas de volantes de alta gama.

Sé que tengo con mi Playseat Evolution un Logitech G923 y me va de fábula. Y con los juegos con True HD FFedback muy guapo. Al menos, lo que a mí me ha parecido. En un conjunto, compatibilidad, relación calidad precio, buena marca con muy buen soporte, etc



1.- Bueno el principal problema, independientemente del volante que le pongas, es la barra del medio: si la pones muy para delante te molesta en los tobillos, si la pones muy para atrás para que no te entorpezca los tobillos entonces el volante te queda pegado al pecho y pareces una mujer conduciendo. Una solución es invertir la barra como yo hice. Aparte las tuercas para apretar los ajustes de distancia de los tubos se sueltan cada 2x3 y se va moviendo tras las horas de juego, yo al final acabé hasta la polla y le taladré y lo atornillé para que quedara fijo.


2.- Si aun así ya has probado el playseat evolution y te gusta, los problema que tiene con el Fanatec dd pro son dos:

2.1.- El eje del volante es paralelo a la base, a diferencia del t300 que tiene una leve inclinación hacia arriba. Con el playseat no es ajustable esta inclinación. Por lo tanto con el t300 te queda el volante mirando hacia tu pecho/boca (como tiene que ser) y queda bien, pero con el Fanatec DD Pro el volante te queda mirando al ombligo bastante incomodo a mi parecer.

2.2.- Como subas mucho la fuerza del DD pro tiembla en exceso con el playseat.
Después de 1 mes, hoy me llega la base DD PRO, doy 4 vueltas a montmelo, empieza a oler a quemado la habitación. Y ahora no enciende....FFFFF en el chat
roma21 escribió:Después de 1 mes, hoy me llega la base DD PRO, doy 4 vueltas a montmelo, empieza a oler a quemado la habitación. Y ahora no enciende....FFFFF en el chat


Pues vaya mala suerte compañero.. tienes la fuente de 5nm u 8nm conectada?? Si cuentas con ambas por haber pillado la de 8 prueba con la otra, porque algo así me pasó una vez con el pc y era la fuente de alimentación que venía mala. Espero que lo soluciones pronto!
OrioniX escribió:
roma21 escribió:Después de 1 mes, hoy me llega la base DD PRO, doy 4 vueltas a montmelo, empieza a oler a quemado la habitación. Y ahora no enciende....FFFFF en el chat


Pues vaya mala suerte compañero.. tienes la fuente de 5nm u 8nm conectada?? Si cuentas con ambas por haber pillado la de 8 prueba con la otra, porque algo así me pasó una vez con el pc y era la fuente de alimentación que venía mala. Espero que lo soluciones pronto!

El problema es lo que tardarán en hacerme el cambio.
Sólo tengo la fuente de 8... : (
Joer.. que mala pata tio. Entiendo que pillaste la base suelta de 8nm sin pack, que viene únicamente con esa fuente ¿no?. A mi mañana me llega el pack con la de 8, y en la compra me pone que es el pack de 5nm con la fuente de 8 aparte. Cruzo los dedos, porque ahora que te leo me acojona pensar tener que lidiar con el servicio post-venta... Lo dicho, espero que lo puedas solucionar pronto!!!
OrioniX escribió:Joer.. que mala pata tio. Entiendo que pillaste la base suelta de 8nm sin pack, que viene únicamente con esa fuente ¿no?. A mi mañana me llega el pack con la de 8, y en la compra me pone que es el pack de 5nm con la fuente de 8 aparte. Cruzo los dedos, porque ahora que te leo me acojona pensar tener que lidiar con el servicio post-venta... Lo dicho, espero que lo puedas solucionar pronto!!!

Cogi el pack con la fuente de 8, no viene la de 5
una pregunta, acabo de terminar de montar la dd pro 8nm y en la prueba de forcefeedback quee se hace con el ordenador se escucha un traqueteo muy fuerte, eso es normal?
OrioniX escribió:Joer.. que mala pata tio. Entiendo que pillaste la base suelta de 8nm sin pack, que viene únicamente con esa fuente ¿no?. A mi mañana me llega el pack con la de 8, y en la compra me pone que es el pack de 5nm con la fuente de 8 aparte. Cruzo los dedos, porque ahora que te leo me acojona pensar tener que lidiar con el servicio post-venta... Lo dicho, espero que lo puedas solucionar pronto!!!


Que yo sepa no hay ningún pack que venga la fuente de 8 y 5 juntas, otra cosa es que compres la fuente aparte.
el_loco escribió:
OrioniX escribió:Joer.. que mala pata tio. Entiendo que pillaste la base suelta de 8nm sin pack, que viene únicamente con esa fuente ¿no?. A mi mañana me llega el pack con la de 8, y en la compra me pone que es el pack de 5nm con la fuente de 8 aparte. Cruzo los dedos, porque ahora que te leo me acojona pensar tener que lidiar con el servicio post-venta... Lo dicho, espero que lo puedas solucionar pronto!!!


Que yo sepa no hay ningún pack que venga la fuente de 8 y 5 juntas, otra cosa es que compres la fuente aparte.

Creo que si compras el pack de 8Nm, te envían la fuente de 8 aparte. La de 5 viene en la caja, aunque no estoy seguro. A ver si lo confirma alguien que haya comprado el pack.

Saludos.
metallah escribió:
el_loco escribió:
OrioniX escribió:Joer.. que mala pata tio. Entiendo que pillaste la base suelta de 8nm sin pack, que viene únicamente con esa fuente ¿no?. A mi mañana me llega el pack con la de 8, y en la compra me pone que es el pack de 5nm con la fuente de 8 aparte. Cruzo los dedos, porque ahora que te leo me acojona pensar tener que lidiar con el servicio post-venta... Lo dicho, espero que lo puedas solucionar pronto!!!


Que yo sepa no hay ningún pack que venga la fuente de 8 y 5 juntas, otra cosa es que compres la fuente aparte.

Creo que si compras el pack de 8Nm, te envían la fuente de 8 aparte. La de 5 viene en la caja, aunque no estoy seguro. A ver si lo confirma alguien que haya comprado el pack.

Saludos.

En el interior de la caja, te viene la de 8 directamente.
el_loco escribió:
OrioniX escribió:Joer.. que mala pata tio. Entiendo que pillaste la base suelta de 8nm sin pack, que viene únicamente con esa fuente ¿no?. A mi mañana me llega el pack con la de 8, y en la compra me pone que es el pack de 5nm con la fuente de 8 aparte. Cruzo los dedos, porque ahora que te leo me acojona pensar tener que lidiar con el servicio post-venta... Lo dicho, espero que lo puedas solucionar pronto!!!


Que yo sepa no hay ningún pack que venga la fuente de 8 y 5 juntas, otra cosa es que compres la fuente aparte.


Ah pues es que al comprar el pack de 8nm me aparece desglosado como el pack de 5nm con la batería de 8 aparte (viene como en dos productos y aunque me los han enviado a la vez me salen como dos envíos con números de seguimiento distintos). Por eso pensaba que la base y el volante venian de serie con la de 5 y aparte la fuente de 8. Está bien saberlo, ¡Gracias!

EDITO: Acabo de comprobar en la ficha de compra del pack de 8NM y pone que incluye ambas fuentes. Además que estas pagando el mismo precio que comprar ambas cosas por separado, por lo que te estarían quitando por la cara la fuente de 5. Ya confirmaré mañana cuando me llegue a ver como me llega a mi.
@OrioniX La factura me sale el pack, no desglosado.
Pues ya no se que decirte...; )
roma21 escribió:@OrioniX La factura me sale el pack, no desglosado.
Pues ya no se que decirte...; )


Vale ya lo entiendo entonces.. parece que se les ha gastado el pack de 8nm realmente, y al añadir este el otro día al carrito para pagarlo me pusieron el pack de 5NM con la fuente de 8NM aparte al precio del pack (en teoría salía por 180 aparte y 150 dentro del pack, y ahora la tienen a 150 directamente). Deben ir por ahí los tiros.
Vale me respondo, lo del ruido tan fuerte (me ha dado miedo y todo, pensaba que iba a romper) se ha solucionado poniendo el tornillo del quick release y apretándolo bien, lo único que veo raro es que tenga que hacer eso para quitar el ruido y perder la función quick….

vídeo con tornillo, en el vídeo se escucha más de lo que suena en realidad
https://youtube.com/shorts/TW8NMRUlxxc?feature=share

Vídeo sin tornillo, sin tornillo es una locura
https://youtube.com/shorts/3eMjHlKDvbo?feature=share
Joder cómo suena... y yo que me pensaba que mi Logitech G923 era ruidoso.
Suena mucho no? Y sin tornillo una verdadera locura...
Qué bestia!
Había leído de algunos usuarios de reddit que con el Gran Turismo 7 y el problema de FF , en ocasiones se ponía cómo una lavadora centrifugando..
Supongo que con tanta potencia es normal que suene así cuando el Force Feedback se pone alto.

Saludos 🤗
@roma21 joer que putada :(

Era la base lo que olía o era la fuente? En cualquier caso te lo cambiarán, el problema es lo que tarden :(

@danisuici Yo como sólo tengo un aro siempre le pongo el tornillo. De todas formas acostumbrado a cambiar aros con el "quick" release de thrustmaster, aunque tuviera varios tampoco me pareceria tan terrible tener que andar quitando y poniendo ese tornillo cada vez así que se lo pondría siempre seguramente el cualquier caso
Ya me llegó por fin! Confirmo que ahora el pack de 8nm te lo mandan con la fuente de 8 aparte del pack normal de 5nm (es decir, las dos fuentes incluidas). Luego lo probaré a ver que tal el cambio del G29 a este. [360º]
https://forum.fanatec.com/discussion/25891/gt-dd-pro-sold-out

Llevo tiempo pensando en comprar el gt dd, y me gusta este pero entre en el foro de fanatec y me he encontrado con esto, sobre todo el primer comentario que explica que hay problemas con la base y que atencion al cliente es nefasta, vosotros habeis tenido problemas con él y si ha sido así habeis tenido problemas con el contacto con ellos?

Gracias de antemano
danisuici escribió:Vale me respondo, lo del ruido tan fuerte (me ha dado miedo y todo, pensaba que iba a romper) se ha solucionado poniendo el tornillo del quick release y apretándolo bien, lo único que veo raro es que tenga que hacer eso para quitar el ruido y perder la función quick….

vídeo con tornillo, en el vídeo se escucha más de lo que suena en realidad
https://youtube.com/shorts/TW8NMRUlxxc?feature=share

Vídeo sin tornillo, sin tornillo es una locura
https://youtube.com/shorts/3eMjHlKDvbo?feature=share

Hombre pues por un "traqueteo muy fuerte" a esta escala no me venía a la cabeza una taladradora XD

Me parece muy exagerado el sonido, para nada es normal (habría salido en todos los análisis sin excepción), pero no sé si acabo de entender la solución.

Entiendo que de normal no va ningún tornillo (ni me acuerdo al montarlo si explicaba de poner un tornillo) y lo has tenido que poner para solucionar el problema? Esa solución es oficial y se explica en el manual o la has visto de otro usuario? Si pierdes la función quick release entiendo que es una ñapa vista por internet, y personalmente en un producto nuevo (como es el caso) tiraría de garantía para que te lo cambien.

Otra cosa que sea un producto que tenga muchos años y sin garantía, entonces sí, si lo quieres seguir usando ya se procede a las ñapas que toquen para solucionar lo que vaya saliendo.
Bueno... Primeras sensaciones tras darle una hora seguida, me ha parecido IMPRESIONANTE. El cambio del G29 a esto es que es otro mundo, sientes prácticamente TODO. Del tirón estoy haciendo mejores tiempos porque es que sientes el coche muy real, desde la adherencia de los neumáticos y los pianos hasta el culeo del coche al pasarte con el acelerador en salida de curva pudiendo controlar el vaivén para que no se te acabe descontrolando. La verdad es que no pensé que fuera para tanto, pero por ahora está superando mis espectativas. Estoy jugando con la fuente de 8NM del tirón (la de 5 ni la he puesto), con el anclaje a la mesa (al principio me dió poca confianza, pero aguanta bien el traqueteo). En un tiempo pasaré a montar un buen cockpit porque la verdad es que el volante lo merece. En principio parece que ningún problema de fábrica aparente, todo correcto.

PD: He probado la configuración original de fanatec y dos más que recomendaron los compañeros más atrás. Aunque la nueva que han compartido en el hilo de fanatec está bastante bien, finalmente me he quedado con la de GTplanet (BRUTAL).

¡Saludos!
OrioniX escribió:
PD: He probado la configuración original de fanatec y dos más que recomendaron los compañeros más atrás. Aunque la nueva que han compartido en el hilo de fanatec está bastante bien, finalmente me he quedado con la de GTplanet (BRUTAL).


¿Cuál es esa que dices de GTplanet? ¡Gracias!
dark_wing escribió:
OrioniX escribió:
PD: He probado la configuración original de fanatec y dos más que recomendaron los compañeros más atrás. Aunque la nueva que han compartido en el hilo de fanatec está bastante bien, finalmente me he quedado con la de GTplanet (BRUTAL).


¿Cuál es esa que dices de GTplanet? ¡Gracias!


Es esta:

SEN: AUTO
FFB: 100
FFS: PEAK
NDP: 10
NFR: 10
NIN: 10
INT: 3
FEI: 100
POR: 120
ESP: 0
RPD: 0

Fuente: https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7 ... to-fix-it/

Luego en las opciones del gt7 el torque máximo a 10 y la sensibilidad al 1. Yo no he podido probar el volante antes de la última actualización, pero entre la recomendada por Fanatec inicialmente, la nueva que recomiendan en los foros de Fanatec tras la actualización y esta (de GTPlanet), me parece la mejor (al menos para mi). Ya me cuentas que tal.

Un saludo!
Hola compas, he visto en wallapop varias fuentes no originales para pasar a 8nm, alguien tiene alguna y nos puede dar algun feedback? El precio en walla son unos 50-60€ en comparacion de los 150€ de l original
OrioniX escribió:
dark_wing escribió:
OrioniX escribió:
PD: He probado la configuración original de fanatec y dos más que recomendaron los compañeros más atrás. Aunque la nueva que han compartido en el hilo de fanatec está bastante bien, finalmente me he quedado con la de GTplanet (BRUTAL).


¿Cuál es esa que dices de GTplanet? ¡Gracias!


Es esta:

SEN: AUTO
FFB: 100
FFS: PEAK
NDP: 10
NFR: 10
NIN: 10
INT: 3
FEI: 100
POR: 120
ESP: 0
RPD: 0

Fuente: https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7 ... to-fix-it/

Luego en las opciones del gt7 el torque máximo a 10 y la sensibilidad al 1. Yo no he podido probar el volante antes de la última actualización, pero entre la recomendada por Fanatec inicialmente, la nueva que recomiendan en los foros de Fanatec tras la actualización y esta (de GTPlanet), me parece la mejor (al menos para mi). Ya me cuentas que tal.

Un saludo!

Enhorabuena, que envidia me dais...y yo aun esperando el correo de fanatec... >; (
roma21 escribió:Cogi el pack con la fuente de 8, no viene la de 5


Qué raro, a mi en la caja me venía la de 5nm y en una caja aparte la de 8nm. La de 5nm ni la he sacado. De hecho Wallapop está lleno de gente vendiendo la de 5nm
Borlanchos escribió:
roma21 escribió:Cogi el pack con la fuente de 8, no viene la de 5


Qué raro, a mi en la caja me venía la de 5nm y en una caja aparte la de 8nm. La de 5nm ni la he sacado. De hecho Wallapop está lleno de gente vendiendo la de 5nm

Creo que a mi no, me llegó sobre marzo si no recuerdo mal.

No sé si a partir de una fecha empezaron a enviar las 2 fuentes, pero creo que me extrañó no encontrar la de 5nm (ahora no estoy 100% seguro si no estaba o es que pasé de ella) e incluso de hecho diría que me sentí engañado porque en el pack premium no te descuentan dinero por cambiarte la de 5nm por 8nm sino que te cobran por así decirlo las 2.
A mi me llegó el miércoles y solo la de 8nm todo en una caja.
Rvilla87 escribió:
Borlanchos escribió:
roma21 escribió:Cogi el pack con la fuente de 8, no viene la de 5


Qué raro, a mi en la caja me venía la de 5nm y en una caja aparte la de 8nm. La de 5nm ni la he sacado. De hecho Wallapop está lleno de gente vendiendo la de 5nm

Creo que a mi no, me llegó sobre marzo si no recuerdo mal.

No sé si a partir de una fecha empezaron a enviar las 2 fuentes, pero creo que me extrañó no encontrar la de 5nm (ahora no estoy 100% seguro si no estaba o es que pasé de ella) e incluso de hecho diría que me sentí engañado porque en el pack premium no te descuentan dinero por cambiarte la de 5nm por 8nm sino que te cobran por así decirlo las 2.


Te llegaron varios paquetes? A mi 3, uno con el volante, dos pedales y fuente de 5nm, otro con el load cell y un tercero con la fuente de 8nm. Lo recibí a mediados de abril
Bueno pues ayer ya pude estar toda la tarde dándole al gt dd pro 8nm con el aro fórmula v2.5 y la verdad que las sensaciones es no pueden ser mejores, no sé cómo explicarlo pero se nota todo mucho más claro y mejor, y los pedales que es lo que más duda tenía de si notaría cambio (he pasado de los tlcm a los csl dd con célula) y las sensaciones con el freno son mejores, en una tarde me he hecho y veo que controlo más cuando quiero hacer sobre un 20-50% de frenada. Con los tlcm ese rango medio de frenada me era más difícil de ajustar, para frenar muy muy poco o a tope bien, pero lo otro me costaba, con este es como que lo controlo mucho mejor.

En cuanto a lo del sonido con tornillo nada de nada en juego, y sin él me lo hace cuando el coche va muy lento (cuando sale de parado básicamente), le he escrito a fanatec preguntando pero vamos que en principio no tengo pensado cambiar de aro así que dejo el tornillo y de momento bien.

Por cierto, a mi me llegó el miércoles y dentro de la caja del dd pro venía solo la fuente de 8nm
shevita07 escribió:
metallah escribió:@Rvilla87
Que va, no compré el soporte de Next Level Racing. Por ahora bastante he conseguido convenciendo a mi mujer con lo del volante. No te imaginas lo que ha costado. Lo anclo a la mesa y bastante bien. La mesa tiene un grosor de un 3-4 cm y aguante bien los envites del volante. Más adelante intentaré hacerme con algún cockpit, pero eso va a costar un poco más.

En el tema de los gastos de envío, es un poco sinsentido lo que cuestan con el pedal, pero si, en mi caso han sido 34 por el DD Pro. Ahora me va a llegar la fuente de 8Nm y han sido 27 euros más de gastos de envío...

Saludos.


Buenas!!

Ya contaras que cambios notas con la fuente compañero. Yo de momento me espero porque el ff lo pongo en 5 de 10 en el gt7 y ya me parece suficiente de momento. El pedal en que cambia al que trae?? La sensacion en que cambia?

Respecto a next level racing yo pille el wheel stand 2.0 porque trae como un anclaje para la silla que en mi caso es IMPRESCINDIBLE y muy contento. Es como una bandeja para meter las patas delanteras de la silla de oficina o normal y cuando frenas no se van para atras.. sin eso es imposible jugar porque la silla se te va a ir para atras aunque no tengas ruedas si pisas el freno como tienes que pisarlo. El WS 2.0 No se mueve nada y es ampliable a cockpit con el gt seat add on. Cruje un pocoa veces.. muy pocas pero algun creck suelta no os voy a mentir pero supongo que lo normal en este tipo de estructuras.. igual que cruje a veces el plasticucho del aro solo con tocarlo... unos cascos para jugar y listo jajajaa.

Si lo pillais en amazon os llega por ups a los 3 dias aunque ponga 2 semanas.

En fin cualquier cosa del ws 2.0 o del volante que querais saber aqui estamos.


Buenas! @Shevita07 una preguntita, el wheel stand 2.0 de next level racing trae los tornillos necesarios para anclar la pedalera y el volante??

Gracias por adelantado!
Alguien a tenido un caso de tramitación de Garantía con Fanatec? Le agradecería su experiencia, gracias
OrioniX escribió:

Es esta:

SEN: AUTO
FFB: 100
FFS: PEAK
NDP: 10
NFR: 10
NIN: 10
INT: 3
FEI: 100
POR: 120
ESP: 0
RPD: 0

Fuente: https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7 ... to-fix-it/

Luego en las opciones del gt7 el torque máximo a 10 y la sensibilidad al 1. Yo no he podido probar el volante antes de la última actualización, pero entre la recomendada por Fanatec inicialmente, la nueva que recomiendan en los foros de Fanatec tras la actualización y esta (de GTPlanet), me parece la mejor (al menos para mi). Ya me cuentas que tal.

Un saludo!


Mejora algo, pero sigue siendo MUY flojo el FFB. Hasta que no lo solucionen es mejor jugar con el modo morado (PS compatible). Prueba a poner el modo morado y esta configuracion:

SEN: AUTO
FFB: 100
FFS: PEAK
NDP: 50
NFR: 15
NIN: 25
INT: 3
FEI: 100
POR: 100
ESP: 0
RPD: 0

Luego en las opciones del gt7 el torque máximo a 6 y la sensibilidad al 1. Ojo, repito, acuerdate de cambiar el torque a 6 si estas en modo morado, o la fuerza será brutal

Ya verás qué diferencia. Con el modo azul no vuelvo a jugar hasta que lo arreglen
Si quisiera hundir un juego no sé si sabría hacerlo mejor que Sony con el GT7, vaya cracks.
Y el modo Sports telita, parecen la carreras de cuádrigas de Ben Hur: no hay una donde contínuamente no me intenten echar de pista o frenar chocando contra mi con toda la intención del mundo, lo peor es que lo consiguen y aunque a veces les penalizan a mi directamente me joden la carrera.

Hay una alternativa al universo Fanatec y tiene buena pinta:



Por si a alguien le interesa, con los días sin IVA del corteinglés:

Volante + Pedales Thrustmaster T248 para PS5 / PS4 / PC por 289,16 €

Saludos
Borlanchos escribió:
Rvilla87 escribió:
Borlanchos escribió:
Qué raro, a mi en la caja me venía la de 5nm y en una caja aparte la de 8nm. La de 5nm ni la he sacado. De hecho Wallapop está lleno de gente vendiendo la de 5nm

Creo que a mi no, me llegó sobre marzo si no recuerdo mal.

No sé si a partir de una fecha empezaron a enviar las 2 fuentes, pero creo que me extrañó no encontrar la de 5nm (ahora no estoy 100% seguro si no estaba o es que pasé de ella) e incluso de hecho diría que me sentí engañado porque en el pack premium no te descuentan dinero por cambiarte la de 5nm por 8nm sino que te cobran por así decirlo las 2.


Te llegaron varios paquetes? A mi 3, uno con el volante, dos pedales y fuente de 5nm, otro con el load cell y un tercero con la fuente de 8nm. Lo recibí a mediados de abril

Pues ya ni me acuerdo y no tengo a mano las cajas pero vamos, casos recientes de otros usuarios comentan que no les llegó la de 5nm. Ni idea de si han sido errores los que no incluyen la de 5nm en el pack premium (8nm + load cell) o mas bien son errores los casos en las que la incluyen XD
Rvilla87 escribió:
Borlanchos escribió:
Rvilla87 escribió:Creo que a mi no, me llegó sobre marzo si no recuerdo mal.

No sé si a partir de una fecha empezaron a enviar las 2 fuentes, pero creo que me extrañó no encontrar la de 5nm (ahora no estoy 100% seguro si no estaba o es que pasé de ella) e incluso de hecho diría que me sentí engañado porque en el pack premium no te descuentan dinero por cambiarte la de 5nm por 8nm sino que te cobran por así decirlo las 2.


Te llegaron varios paquetes? A mi 3, uno con el volante, dos pedales y fuente de 5nm, otro con el load cell y un tercero con la fuente de 8nm. Lo recibí a mediados de abril

Pues ya ni me acuerdo y no tengo a mano las cajas pero vamos, casos recientes de otros usuarios comentan que no les llegó la de 5nm. Ni idea de si han sido errores los que no incluyen la de 5nm en el pack premium (8nm + load cell) o mas bien son errores los casos en las que la incluyen XD

En mi caso no me ha vendido la de 5nm pero yo no he pillado el pack premium, yo lo he pillado todo por separado porque el aro de gt no lo quería y además fe todo por separado hay más stock, quizá es eso, los que hemos pillado la base por separado viene solo la de 8 y lo que se han pillado el pack viene con las dos
@danisuici hostia perdona porque di por hecho que teníais el pack premium... pues me va a tocar abrir la caja. Me lo apunto para revisar este finde y os digo si me venia la de 5nm en el pack premium [oki]
Borlanchos escribió:
OrioniX escribió:

Es esta:

SEN: AUTO
FFB: 100
FFS: PEAK
NDP: 10
NFR: 10
NIN: 10
INT: 3
FEI: 100
POR: 120
ESP: 0
RPD: 0

Fuente: https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7 ... to-fix-it/

Luego en las opciones del gt7 el torque máximo a 10 y la sensibilidad al 1. Yo no he podido probar el volante antes de la última actualización, pero entre la recomendada por Fanatec inicialmente, la nueva que recomiendan en los foros de Fanatec tras la actualización y esta (de GTPlanet), me parece la mejor (al menos para mi). Ya me cuentas que tal.

Un saludo!


Mejora algo, pero sigue siendo MUY flojo el FFB. Hasta que no lo solucionen es mejor jugar con el modo morado (PS compatible). Prueba a poner el modo morado y esta configuracion:

SEN: AUTO
FFB: 100
FFS: PEAK
NDP: 50
NFR: 15
NIN: 25
INT: 3
FEI: 100
POR: 100
ESP: 0
RPD: 0

Luego en las opciones del gt7 el torque máximo a 6 y la sensibilidad al 1. Ojo, repito, acuerdate de cambiar el torque a 6 si estas en modo morado, o la fuerza será brutal

Ya verás qué diferencia. Con el modo azul no vuelvo a jugar hasta que lo arreglen


Claro yo es que no he tenido la oportunidad de probar el volante antes de la famosa actualización.. lo probaré mañana cuando me llegue la wheel stand 2.0 porque por lo que dices creo que me va a sorprender jajjajaja. Gracias!!
@OrioniX Es que es otro mundo, en fuerza, en suavidad… pon el modo morado. Lo único que pierdes son los controles de colores
Borlanchos escribió:@OrioniX Es que es otro mundo, en fuerza, en suavidad… pon el modo morado. Lo único que pierdes son los controles de colores


Ostia tio pues he estado probándolo un buen rato y me sigo quedando de lejos con la config que he puesto en modo ps5 (azul). Me parece un aumento de fuerza totalmente fuera de lugar, me recuerda a un coche cuando se queda sin dirección asistida. La que puse sigue teniendo picos bastante fuertes en derrapes, pianos y demás detalles que deben mostrar esa fuerza contra el volante, pero que con el simple hecho de mover la dirección sea tan tan duro no me parece nada real. Con la que puse de GTplanet también siento bastante más detalles durante la conducción, con la del modo compatibilidad con tantísima resistencia de los neumáticos eclipsa el resto de detalles a mi parecer (aunque todo va en función de los gustos de cada uno :) ).

Saludos!
@Borlanchos
Yo también estoy en la línea de @OrioniX. Ahora se notan más detalles, pero también pienso que le han bajado la fuerza demasiado. Tal y como está ahora con más fuerza sería cojonudo.

Saludos.
metallah escribió:@Borlanchos
Yo también estoy en la línea de @OrioniX. Ahora se notan más detalles, pero también pienso que le han bajado la fuerza demasiado. Tal y como está ahora con más fuerza sería cojonudo.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, si tuviera un poco más de fuerza en el traqueteo de derrapes, subidas de piano, impactos y demás para mi sería perfecto (desconocía de lo que era capaz el volante, y gracias a la configuración que me ha recomendado probar @Borlanchos me he quedado alucinado). Llevo un buen rato dándole y estoy encantadísimo, vaya pasada enserio el cambio de un G29 a esto... Es que no hay color. No soy piloto ni nada por el estilo, pero después de más de 200.000km encima como conductor alucino con lo que es capaz de transmitir esto, súper real.
Pues tíos, a mi el modo azul con la actualización me parece una gran M, no se como os puede gustar, el volante va super flojo, nada que ver con antes de la actualización. En el modo morado con la configuración que he puesto sigue siendo alucinante
Borlanchos escribió:Pues tíos, a mi el modo azul con la actualización me parece una gran M, no se como os puede gustar, el volante va super flojo, nada que ver con antes de la actualización. En el modo morado con la configuración que he puesto sigue siendo alucinante

Está claro que la fuerza está demasiado baja,por eso no puedo decir que es muy buena, pero se notan más detalles. En mi opinión, tal y como estaba antes, simplemente tenía fuerza, pero en el juego no se notaban detalles de prácticamente nada. Era muy difícil notar cuando perdías tracción, los pianos... Ahora con esas cosas hay más detalle, sin ser tampoco la panancea. El FFB en este GT7 es regulero, pero se ha mejorado en los detalles bastante (por ejemplo el Assetto Corsa está a años luz). Ahora falta que sigan en esa línea, pero si, es totalmente necesario que vuelvan a aumentar la fuerza.

Saludos.
Rvilla87 escribió:@danisuici hostia perdona porque di por hecho que teníais el pack premium... pues me va a tocar abrir la caja. Me lo apunto para revisar este finde y os digo si me venia la de 5nm en el pack premium [oki]

@Borlanchos @danisuici vale, pues al final en mi pack premium sí tenía el adaptador de corriente normal de 5Nm (supongo que será eso). Creo que me venía en la misma caja del volante (como es normal) y el de 8nm me venía en una caja blanca separada que indica lo del boost kit 180.
Eyy perdonad una pregunta de novato XD
Es que tenía la curiosidad de probar esto del volante jeje Me pillé un G29 que me llegó ayer y tengo una duda, a ver si es normal. Resulta que lo probé en F1 2021, Dirt 2.0 y en el Dakar 18 y lo que se me hace muy raro es que en todos ellos cuando vas normal en recta el volante no transmite ninguna vibración... Después sí que transmite fuerza al girar, o da golpes al salir de pista (con algunos "clecks" un poco raros en mi opinión jaja)...

Pero es normal que en recta no haya ni una mínima vibración? Es que se me hace muy raro...
1726 respuestas