Hilo sobre volantes PS5

Está el GTTrack en amazon por 547€ (PVP 800€).

Solo queda 1 unidad, dicen que hay mas unidades en camino pero no sé si ese precio se mantendrá para las nuevas unidades o solo para la que queda.
Rvilla87 escribió:Está el GTTrack en amazon por 547€ (PVP 800€).

Solo queda 1 unidad, dicen que hay mas unidades en camino pero no sé si ese precio se mantendrá para las nuevas unidades o solo para la que queda.


Preciaco. Lo compré x 800 y volvería a comprarlo x el mismo precio, x 500 ni te digo. Súper estable, resistente y con distintas posiciones y alturas. Muy configurable. Además opción de ponerle ruedas, súper útil.

Eso sí, ojo si sois de espalda ancha xq las aletas del respaldo pueden ser incómodas. Yo tuve q hacerles un mod xa adaptarlas a mi anchura (mido 1.90 y peso 96kg). Hay incluso mods x internet q le cambian el asiento, directamente.
Probando nuevos settings después de la actualización, me ha gustado mucho esta que he encontrado en El.forum de fanatec.

Tuning Menu Settings:

SEN Auto
FF 100
FFS Peak
NDP 50
NFR 25
NIN Off
INT 6
FEI 100
FOR 100
SPR OFF (not used by game)
DPR OFF (not used by game)

In-Game Settings:

Assist Settings:
Countersteering Assistance: Off
Controller Settings:Force Feedback Max. Torque: 6
Force Feedback Sensitivity: 1

Siento mucho mas el control. De momento, mejorando décimas en Catalunya.
parh escribió:Probando nuevos settings después de la actualización, me ha gustado mucho esta que he encontrado en El.forum de fanatec.

Tuning Menu Settings:

SEN Auto
FF 100
FFS Peak
NDP 50
NFR 25
NIN Off
INT 6
FEI 100
FOR 100
SPR OFF (not used by game)
DPR OFF (not used by game)

In-Game Settings:

Assist Settings:
Countersteering Assistance: Off
Controller Settings:Force Feedback Max. Torque: 6
Force Feedback Sensitivity: 1

Siento mucho mas el control. De momento, mejorando décimas en Catalunya.


Lo probaré. Torque de 6 algunos dicen que es mucho. A mi lo de la fricción no me gusta mucho, en cambio lo de la inercia me encanta. De todos modos con la actualización 1.13 ha cambiado todo tanto que habrá que seguir haciendo pruebas

Esta configuración del foro de Fanatec es después de la 1.13?
Borlanchos escribió:
parh escribió:Probando nuevos settings después de la actualización, me ha gustado mucho esta que he encontrado en El.forum de fanatec.

Tuning Menu Settings:

SEN Auto
FF 100
FFS Peak
NDP 50
NFR 25
NIN Off
INT 6
FEI 100
FOR 100
SPR OFF (not used by game)
DPR OFF (not used by game)

In-Game Settings:

Assist Settings:
Countersteering Assistance: Off
Controller Settings:Force Feedback Max. Torque: 6
Force Feedback Sensitivity: 1

Siento mucho mas el control. De momento, mejorando décimas en Catalunya.


Lo probaré. Torque de 6 algunos dicen que es mucho. A mi lo de la fricción no me gusta mucho, en cambio lo de la inercia me encanta. De todos modos con la actualización 1.13 ha cambiado todo tanto que habrá que seguir haciendo pruebas

Esta configuración del foro de Fanatec es después de la 1.13?


Si, es valida para la 1.13. Ya dirás impresiones.

A mi al menos en experiencia circuito de Catalunya me está ayudando
A ver si alguno que tenga el Playseat Revolution con un Trustmaster GT Edition podría sacarme de dudas,la base de los pedales según medidas es más ancho que la base del cockpit y veo que los agujeros no conciden, de hecho solo coincide uno de los tres (el del medio) y los otros quedan fuera los 3 tienen rosca de métrica 6.
Gracias.
Los compraría de segunda mano así que serían los que puse.
Os cuento un problema que me he encontrado hoy con el t248
Llevaba varios días sin jugar. Hoy lo he conectado y no para de dar vueltas de un lado a otro. He actualizado el firmware y sigue igual.
Ha muerto o tiene solución????
Buenas a todos a ver si me podéis echar una mano
Tengo un volante fantatec dd pro , en principio juega al GT7 va perfecto pero pongo el assetto corsa competizione y no hay manera de que funcione correctamente no tengo forcé feedback , vamos como si no recocniciera el volante
No se si alguno de vosotros tiene este volante y este problema me tiene desesperado
Hola soy nuevo por aquí, un saludo para todos. Tengo un problema con el f1 de la ps5, al conectar el juego no funciona el volante y hace unos días si que funcionaba. Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
Para los que tenéis el dd gt pro, se nota la última actualización que dicen que han mejorado el ffb?
Tengo una combinación de trushmaster t-gt II + pedales t-lcm , como lo veís? , el volante se me hace algo pequeño pero en general me gusta mucho mas que el que tenia , vengo de logitech g29
Kalypso9 escribió:Tengo una combinación de trushmaster t-gt II + pedales t-lcm , como lo veís? , el volante se me hace algo pequeño pero en general me gusta mucho mas que el que tenia , vengo de logitech g29


Tengo la misma combinación. Pillate el aro ferrari alcántara de 30 cm de diámetro.
Eso sí, la alcántara es un poco delicada y es aconsejable jugar con guantes
Kalypso9 escribió:Tengo una combinación de trushmaster t-gt II + pedales t-lcm , como lo veís? , el volante se me hace algo pequeño pero en general me gusta mucho mas que el que tenia , vengo de logitech g29


Lo veo perfecto, yo actualcé de un T-gt a un dd pro y para gt7 no noto muchas mejoras.
Kalypso9 escribió:Tengo una combinación de Thrustmaster t-gt II + pedales t-lcm , como lo veís? , el volante se me hace algo pequeño pero en general me gusta mucho mas que el que tenia , vengo de logitech g29


Mi duda es si pillar el mismo pack... creo que el Fanatec DD Pro es algo mejor, pero lo de que no esté disponible y este si me tienta mucho...

Qué me recomendáis? Esperar a que vuelva a haber existencias del GT DD Pro o pillar el T-GT ii con los pedales con célula de carga?
kirito escribió:
Kalypso9 escribió:Tengo una combinación de Thrustmaster t-gt II + pedales t-lcm , como lo veís? , el volante se me hace algo pequeño pero en general me gusta mucho mas que el que tenia , vengo de logitech g29


Mi duda es si pillar el mismo pack... creo que el Fanatec DD Pro es algo mejor, pero lo de que no esté disponible y este si me tienta mucho...

Qué me recomendáis? Esperar a que vuelva a haber existencias del GT DD Pro o pillar el T-GT ii con los pedales con célula de carga?


claramente, mejor esperar al GT DD PRO. Tambien estar atentos al volantre DD de Thrusmaster, creo que ya lo estaba promocionando
FRANALAMO escribió:Os cuento un problema que me he encontrado hoy con el t248
Llevaba varios días sin jugar. Hoy lo he conectado y no para de dar vueltas de un lado a otro. He actualizado el firmware y sigue igual.
Ha muerto o tiene solución????

Mal asunto como ya te comenté, ha resucitado?
Alejandro Lomas escribió:Buenas a todos a ver si me podéis echar una mano
Tengo un volante fantatec dd pro , en principio juega al GT7 va perfecto pero pongo el assetto corsa competizione y no hay manera de que funcione correctamente no tengo forcé feedback , vamos como si no recocniciera el volante
No se si alguno de vosotros tiene este volante y este problema me tiene desesperado


verifica que el modo del GT PRO DD esté acorde con la plataforma que estas usando: PS5, PS4 o PC
Alejandro Lomas escribió:Buenas a todos a ver si me podéis echar una mano
Tengo un volante fantatec dd pro , en principio juega al GT7 va perfecto pero pongo el assetto corsa competizione y no hay manera de que funcione correctamente no tengo forcé feedback , vamos como si no recocniciera el volante
No se si alguno de vosotros tiene este volante y este problema me tiene desesperado


Lo pones en modo PS Compatible?
katxorro79 escribió:
FRANALAMO escribió:Os cuento un problema que me he encontrado hoy con el t248
Llevaba varios días sin jugar. Hoy lo he conectado y no para de dar vueltas de un lado a otro. He actualizado el firmware y sigue igual.
Ha muerto o tiene solución????

Mal asunto como ya te comenté, ha resucitado?


Nada, a muerto. De momento me han gestionado reemplazo en amazon.

Si que me gustaría pillar el dd pro pero veo que está imposible de stock. El otro que comentáis de thrustmaster tampoco tiene disponibilidad en amazon asi que me da que de momento tendré que tirar con el t248 que me envien
FRANALAMO escribió:
katxorro79 escribió:
FRANALAMO escribió:Os cuento un problema que me he encontrado hoy con el t248
Llevaba varios días sin jugar. Hoy lo he conectado y no para de dar vueltas de un lado a otro. He actualizado el firmware y sigue igual.
Ha muerto o tiene solución????

Mal asunto como ya te comenté, ha resucitado?


Nada, a muerto. De momento me han gestionado reemplazo en amazon.

Si que me gustaría pillar el dd pro pero veo que está imposible de stock. El otro que comentáis de thrustmaster tampoco tiene disponibilidad en amazon asi que me da que de momento tendré que tirar con el t248 que me envien

Cuánto tiempo te ha durado hasta que ha cascado?
Pacorrr escribió:
FRANALAMO escribió:
katxorro79 escribió:Mal asunto como ya te comenté, ha resucitado?


Nada, a muerto. De momento me han gestionado reemplazo en amazon.

Si que me gustaría pillar el dd pro pero veo que está imposible de stock. El otro que comentáis de thrustmaster tampoco tiene disponibilidad en amazon asi que me da que de momento tendré que tirar con el t248 que me envien

Cuánto tiempo te ha durado hasta que ha cascado?


Pues muy poco. Lo compré el 2 de marzo. Estuve jugando un par de semanas y lo dejé aparcado para ponerme con el Horizon Forbbiden west. Al intentar retomar el gt7 este finde ya no funcionaba....
Buenas. Para los gt dd pro con f1 2021. Solo me funciona en modo lila con la demo. Compatibilidad. Con el juego full pasa igual. Gracias.
shevita07 escribió:Buenas. Para los gt dd pro con f1 2021. Solo me funciona en modo lila con la demo. Compatibilidad. Con el juego full pasa igual. Gracias.

Esta correcto, no?
parh escribió:
shevita07 escribió:Buenas. Para los gt dd pro con f1 2021. Solo me funciona en modo lila con la demo. Compatibilidad. Con el juego full pasa igual. Gracias.

Esta correcto, no?


No es de ps5 el juego?? El gt7 me funciona en modo azul que es nativo ps5, pero el f1 que es de ps5 me funciona solo en modo lila que es compatibilidad... supongo que sera tema de drivers y tal que no han añadido el volante h en el 22 ya funcionara.

Por cierto alguien sabe que cambia de 5nm a 8nm? Es solo fuerza? Porque yo ya lo veo bastante pesado asi.. o es que notaas mas cosas? Rollo pianos piedras etc.
shevita07 escribió:
parh escribió:
shevita07 escribió:Buenas. Para los gt dd pro con f1 2021. Solo me funciona en modo lila con la demo. Compatibilidad. Con el juego full pasa igual. Gracias.

Esta correcto, no?


No es de ps5 el juego?? El gt7 me funciona en modo azul que es nativo ps5, pero el f1 que es de ps5 me funciona solo en modo lila que es compatibilidad... supongo que sera tema de drivers y tal que no han añadido el volante h en el 22 ya funcionara.

Por cierto alguien sabe que cambia de 5nm a 8nm? Es solo fuerza? Porque yo ya lo veo bastante pesado asi.. o es que notaas mas cosas? Rollo pianos piedras etc.

Creo que te lo dice por lo siguiente:

Fecha de salida del F1 2021: 13 de julio de 2021
Fecha de salida del GT DD PRO: x de marzo de 2022 (se anunció en noviembre de 2021 creo).

Básicamente sacaron el juego cuando el volante ni se había anunciado. Que a nivel interno quizás podían implementar el soporte para el volante? No lo sé, pero el caso es que por lo que has probado parece que no lo hicieron.

Los desarrolladores en un futuro podrían actualizar F1 2021 para soportar el volante de forma nativa, pero en 2 meses sale el F1 2022 y es la excusa perfecta para venderlo compatible nativamente con el GT DD PRO. No son listos ni ná :Ð

(y con esto no quiero decir que el F1 2021 nunca vaya a ser compatible con el GT DD PRO de forma nativa, ni idea de si ocurrirá o no)
shevita07 escribió:...
Por cierto alguien sabe que cambia de 5nm a 8nm? Es solo fuerza? Porque yo ya lo veo bastante pesado asi.. o es que notaas mas cosas? Rollo pianos piedras etc.

A parte del obvio de la fuerza, pues con la fuente de 8Nm, al tener más rango de fuerza, los matices que se sienten son bastante diferentes. el problema es que en Gran Turismo 7, puesto que el FFB es bastante discreto (siendo bueno y sin haber probado el último parche, que todavía no puedo conducir), se notan poco esos matices. Fastidia un poco, porque siendo el volante oficial de GT7 podrían haberlo implementado un poco mejor. En otros juegos y en PC, que es donde lo uso yo, la diferencia entre los 5Nm y los 8Nm es importante, sobre todo en eso, en detalles que ofrecen los coches. Yo probé las dos fuentes en Assetto Corsa, Assetto Corsa Competizione y Project Cars 2 (en este menos), y la diferencia es importante.

Saludos.
Buenas tardes.
Tengo un Logitech 920G y se me queda clavado el pedal del acelerador, sabéis si la pedalera del g29 es la misma que la del volante 920G.
Es decir ambos usan la misma pedalera?
Preguntó esto por qué me es más fácil encontrar la del g29 que la del 920G.

Saludos y gracias.
israbcn escribió:Buenas tardes.
Tengo un Logitech 920G y se me queda clavado el pedal del acelerador, sabéis si la pedalera del g29 es la misma que la del volante 920G.
Es decir ambos usan la misma pedalera?
Preguntó esto por qué me es más fácil encontrar la del g29 que la del 920G.

Saludos y gracias.

Y la misma que la del g25 y g27.De todas formas no tiene mucho misterio abrirla y limpiar los reaostatos.
Alejandro Lomas escribió:Buenas a todos a ver si me podéis echar una mano
Tengo un volante fantatec dd pro , en principio juega al GT7 va perfecto pero pongo el assetto corsa competizione y no hay manera de que funcione correctamente no tengo forcé feedback , vamos como si no recocniciera el volante
No se si alguno de vosotros tiene este volante y este problema me tiene desesperado


https://forum.fanatec.com/discussion/24 ... mpetizione

Según comentan ahí, tienes que poner el volante en modo compatibilidad (lila) antes de arrancar el juego
Z4FiRo escribió:
Z4FiRo escribió:
Borlanchos escribió:Hola

Estoy considerando cambiar mi G29 por un Fanatec DD Pro. Mi duda es si echaré de menos la palanca con cambio manual y el embrague, ya que en fanatec no voy a pagar 420€ extras por tener embrague y palanca. ¿Alqguien ha pasado de un G29 a un DD Pro?

Saludos


Hola,
Pues yo lo compré hace unas semanas, y me llega el lunes. Ya te diré, porque haré precisamente ese cambio que dices, de G29 a DD Pro.

He comprado solo el motor de 8Nm, sin el aro, con un formula v2.5, y pedales V3 con el kit de resistencias.

Lo dicho, ya contaré qué tal!

Saludos


@Borlanchos
Pues llevo un par de días con el volante. Qué decir.. una burrada el cambio del g29 al csl dd pro.
Versión de 8Nm, se nota todo, cosas que antes no apreciaba nada, como imperfecciones del pavimento, ahora con este sientes cualquier bache. De momento donde más lo he notado es, con el logitech, al pasar por piano, lo notabas, simplemente, pero con el fanatec sientes a la perfección el cambio de la zona roja a la blanca del propio piano, no se si me explico.
Son sensaciones mucho más exactas.
Decir que lo he estado configurando, aún me falta ponerle el performance kit de la pedalera, y configurar algo mejor el FB, pero las 3 o 4 horas que he podido darle, una auténtica maravilla.

Paso unas fotillos!
Imagen
Imagen

Me flipa esa foto crack. Donde compraste el CSL DD PRO? Me quiero iniciar el simracing, en un pasado tuve él g27 en escritorio. jaja
Mi intención es el DD PRO mas cockpit C2 https://nwssim.com/producto/cockpit-c2/ y oled 48 LG

Pero no hay stock del volante, alguien sabe cuando habra?
roma21 escribió:Me flipa esa foto crack. Donde compraste el CSL DD PRO? Me quiero iniciar el simracing, en un pasado tuve él g27 en escritorio. jaja
Mi intención es el DD PRO mas cockpit C2 https://nwssim.com/producto/cockpit-c2/ y oled 48 LG

Pero no hay stock del volante, alguien sabe cuando habra?



Lo que es la base, en la web de fanatec puedes hacer ahora mismo el pre-order, y según lo que pone se empezarían a enviar el 31 de mayo:

https://fanatec.com/eu-en/racing-wheels ... -base-8-nm

A veces fanatec retrasa los pedidos eso sí, pero no sé lo habitual que es que eso pase. A mi hace algo más de un mes que me llegó después de haber hecho el pre-order más o menos otro mes antes (cuando anunciaron que vendían la base sola básicamente xD) y no hubo retrasos.

Pero si lo que quieres es alguno de los bundles que sacaron con el aro de GT... a saber cuándo vuelve a haber stock
Buenas queria comentaros el problema que tengo. Estoy usando un truthmaster tmx pro en GT7 de PS5 usando el drivehub, el volante funciona sin problemas con ffb pero no hay manera de notar un piano,hierva,graba etc... la vibracion del volante no funciona o si lo hace yo no noto nada, el volante es el mismo que el T150.

No se si sabeis algo al respecto de este problema. No se si alguien con un t150 puede corroborarme si esto pasa en su volante, porque me ha parecido leer algo por la red sobre esto pero tb veo a otra gente no quejarse de nada.
El volante funciona a la perfeccion el forza de xbox series y proyect cars 2, de ps5 no tengo mas juegos de coches para probar..

Saludos.
katxorro79 escribió:A ver si alguno que tenga el Playseat Revolution con un Trustmaster GT Edition podría sacarme de dudas,la base de los pedales según medidas es más ancho que la base del cockpit y veo que los agujeros no conciden, de hecho solo coincide uno de los tres (el del medio) y los otros quedan fuera los 3 tienen rosca de métrica 6.


Yo tengo esa misma combinación y no tuve ningún problema para poner los pedales de serie, luego los cambio por unos T3PA-PRO y también van perfecto.
jayd escribió:
roma21 escribió:Me flipa esa foto crack. Donde compraste el CSL DD PRO? Me quiero iniciar el simracing, en un pasado tuve él g27 en escritorio. jaja
Mi intención es el DD PRO mas cockpit C2 https://nwssim.com/producto/cockpit-c2/ y oled 48 LG

Pero no hay stock del volante, alguien sabe cuando habra?



Lo que es la base, en la web de fanatec puedes hacer ahora mismo el pre-order, y según lo que pone se empezarían a enviar el 31 de mayo:

https://fanatec.com/eu-en/racing-wheels ... -base-8-nm

A veces fanatec retrasa los pedidos eso sí, pero no sé lo habitual que es que eso pase. A mi hace algo más de un mes que me llegó después de haber hecho el pre-order más o menos otro mes antes (cuando anunciaron que vendían la base sola básicamente xD) y no hubo retrasos.

Pero si lo que quieres es alguno de los bundles que sacaron con el aro de GT... a saber cuándo vuelve a haber stock


El problema de esto es que los queremos el aro del GT... estamos jodidos. Según tengo entendido el aro no se vende por separado asique nos toca esperar al bundle si o si
kirito escribió:
jayd escribió:
roma21 escribió:Me flipa esa foto crack. Donde compraste el CSL DD PRO? Me quiero iniciar el simracing, en un pasado tuve él g27 en escritorio. jaja
Mi intención es el DD PRO mas cockpit C2 https://nwssim.com/producto/cockpit-c2/ y oled 48 LG

Pero no hay stock del volante, alguien sabe cuando habra?



Lo que es la base, en la web de fanatec puedes hacer ahora mismo el pre-order, y según lo que pone se empezarían a enviar el 31 de mayo:

https://fanatec.com/eu-en/racing-wheels ... -base-8-nm

A veces fanatec retrasa los pedidos eso sí, pero no sé lo habitual que es que eso pase. A mi hace algo más de un mes que me llegó después de haber hecho el pre-order más o menos otro mes antes (cuando anunciaron que vendían la base sola básicamente xD) y no hubo retrasos.

Pero si lo que quieres es alguno de los bundles que sacaron con el aro de GT... a saber cuándo vuelve a haber stock


El problema de esto es que los queremos el aro del GT... estamos jodidos. Según tengo entendido el aro no se vende por separado asique nos toca esperar al bundle si o si


En wallapop tienes bastantes a la venta por si te interesa
jayd escribió:
roma21 escribió:Me flipa esa foto crack. Donde compraste el CSL DD PRO? Me quiero iniciar el simracing, en un pasado tuve él g27 en escritorio. jaja
Mi intención es el DD PRO mas cockpit C2 https://nwssim.com/producto/cockpit-c2/ y oled 48 LG

Pero no hay stock del volante, alguien sabe cuando habra?



Lo que es la base, en la web de fanatec puedes hacer ahora mismo el pre-order, y según lo que pone se empezarían a enviar el 31 de mayo:

https://fanatec.com/eu-en/racing-wheels ... -base-8-nm

A veces fanatec retrasa los pedidos eso sí, pero no sé lo habitual que es que eso pase. A mi hace algo más de un mes que me llegó después de haber hecho el pre-order más o menos otro mes antes (cuando anunciaron que vendían la base sola básicamente xD) y no hubo retrasos.

Pero si lo que quieres es alguno de los bundles que sacaron con el aro de GT... a saber cuándo vuelve a haber stock


Gracias ; ) Los pedales del pack que vendían, son estos?

https://fanatec.com/eu-en/pedals/csl-pedals-lc

De volante con cual os quedaríais?
https://fanatec.com/eu-en/steering-whee ... g-wheel-rs
https://fanatec.com/eu-en/steering-whee ... bmw-gt2-v2

Y el cockpit mi intención seria este... https://nwssim.com/producto/cockpit-c2/

Como lo veis?
roma21 escribió:
jayd escribió:
roma21 escribió:Me flipa esa foto crack. Donde compraste el CSL DD PRO? Me quiero iniciar el simracing, en un pasado tuve él g27 en escritorio. jaja
Mi intención es el DD PRO mas cockpit C2 https://nwssim.com/producto/cockpit-c2/ y oled 48 LG

Pero no hay stock del volante, alguien sabe cuando habra?



Lo que es la base, en la web de fanatec puedes hacer ahora mismo el pre-order, y según lo que pone se empezarían a enviar el 31 de mayo:

https://fanatec.com/eu-en/racing-wheels ... -base-8-nm

A veces fanatec retrasa los pedidos eso sí, pero no sé lo habitual que es que eso pase. A mi hace algo más de un mes que me llegó después de haber hecho el pre-order más o menos otro mes antes (cuando anunciaron que vendían la base sola básicamente xD) y no hubo retrasos.

Pero si lo que quieres es alguno de los bundles que sacaron con el aro de GT... a saber cuándo vuelve a haber stock


Gracias ; ) Los pedales del pack que vendían, son estos?

https://fanatec.com/eu-en/pedals/csl-pedals-lc

De volante con cual os quedaríais?
https://fanatec.com/eu-en/steering-whee ... g-wheel-rs
https://fanatec.com/eu-en/steering-whee ... bmw-gt2-v2

Y el cockpit mi intención seria este... https://nwssim.com/producto/cockpit-c2/

Como lo veis?


Si, esos eran los pedales que venían en el pack más top. En los más económicos sólo te venían dos pedales y en esos casos el freno no era con célula de carga.

Sobre esos dos aros... es la pregunta del millón xD. Son muy parecidos, en mi caso yo elegí el de BMW porque no me acababa de convencer lo de que el RS tuviera los leds en el aro. Si no vas a hacer rally o drift en realidad da igual porque no vas a poner las manos ahí nunca.

Lo malo del de BMW? que es Alcántara y lo tienes que cuidar mucho más, usar guantes es obligatorio. Pero estéticamente me gusta más y la disposición de botones también me convencía un poco más.

Aquí tienes un vídeo comparándolos:



Y sobre el cockpit, cualquiera de perfilería de aluminio yo creo que es buena opción, ese que has puesto lo es. Si no tienes espacio hay incluso algunos plegables

https://iovaluetech.com/cockpit-racing-station/
Si, esos eran los pedales que venían en el pack más top. En los más económicos sólo te venían dos pedales y en esos casos el freno no era con célula de carga.

Sobre esos dos aros... es la pregunta del millón xD. Son muy parecidos, en mi caso yo elegí el de BMW porque no me acababa de convencer lo de que el RS tuviera los leds en el aro. Si no vas a hacer rally o drift en realidad da igual porque no vas a poner las manos ahí nunca.

Lo malo del de BMW? que es Alcántara y lo tienes que cuidar mucho más, usar guantes es obligatorio. Pero estéticamente me gusta más y la disposición de botones también me convencía un poco más.

Aquí tienes un vídeo comparándolos:



Y sobre el cockpit, cualquiera de perfilería de aluminio yo creo que es buena opción, ese que has puesto lo es. Si no tienes espacio hay incluso algunos plegables

https://iovaluetech.com/cockpit-racing-station/[/quote]
Muchas gracias ; ) Tengo una habitación libre por fin jiji ; )
@roma21 los pedales de los packs de 5nm (700€) y 8nm (850€) no son esos que dices, son mas simples ya que solo tienen acelerador y freno sin load cell. El pack premium de 970€ sí que incluye esos pedales: pedal con load cell pedal de acelerador y pedal de embrague.

En cuanto al cockpit, a priori lo veo caro comparando con el GTTRACK, si tenemos en cuenta el precio oficial del C2 de 600€, cuesta 200€ más e incluye asiento. Seguramente te pueda salir la ampliación del asiento por menos de esos 200€, pero como cockpit en general, y no habiendo probado el C2, me parece mas resistente el GTTRACK. A parte me parece mas estético, incluye ruedas, también permite ampliaciones... si no te has informado de él quizás sería cuestión de ver comparativas o análisis de cada uno de ellos y comparar.

Si entramos en ofertas y aceptamos esos 515€ del C2, el gttrack estuvo hace una semana a unos 550€ (aunque bueno, a sus 720-740€ en amazon se ha visto varias veces, lo puedes ver con keepa o similares).

PD: Vaya lío con tu quote, pensaba que había preguntado otra persona... casi que si quitas toda la cita de jayd acabas antes y queda mas claro XD
Rvilla87 escribió:@roma21 los pedales de los packs de 5nm (700€) y 8nm (850€) no son esos que dices, son mas simples ya que solo tienen acelerador y freno sin load cell. El pack premium de 970€ sí que incluye esos pedales: pedal con load cell pedal de acelerador y pedal de embrague.

En cuanto al cockpit, a priori lo veo caro comparando con el GTTRACK, si tenemos en cuenta el precio oficial del C2 de 600€, cuesta 200€ más e incluye asiento. Seguramente te pueda salir la ampliación del asiento por menos de esos 200€, pero como cockpit en general, y no habiendo probado el C2, me parece mas resistente el GTTRACK. A parte me parece mas estético, incluye ruedas, también permite ampliaciones... si no te has informado de él quizás sería cuestión de ver comparativas o análisis de cada uno de ellos y comparar.

Si entramos en ofertas y aceptamos esos 515€ del C2, el gttrack estuvo hace una semana a unos 550€ (aunque bueno, a sus 720-740€ en amazon se ha visto varias veces, lo puedes ver con keepa o similares).

PD: Vaya lío con tu quote, pensaba que había preguntado otra persona... casi que si quitas toda la cita de jayd acabas antes y queda mas claro XD

Si perdon por el quote jijij

Tema pedales, los que e puesto en el link, serian los del pack tocho entiendo...

Cuantos de aqui teneis el GT DD PRO, se disfruta tanto? ; )
@roma21 Sobre lo de que si se disfruta tanto la respuesta rápida es que si.

Yo te cuento mi experiencia particular, venía de un T500RS y había visto tal cantidad de reviews de todo el mundo poniendolo por las nubes (desde que salió el CSL DD que es básicamente el mismo volante) que claro, tenía el hype por las nubes.

Con todo ese hype, la primera vez que salí a pista no diré que me decepcionó si no que simplemente no me sorprendió tanto como esperaba. Pero eso fue sólo la impresión de los primeros minutos, llevo ya un mes dándole y la verdad es que es que no puedo decir otra cosa que no sea que es espectacular, ha conseguido que me vuelva a enganchar a muchos juegos solo por ponerme a usarlo.

Transmite cosas que yo con el T500 no tenía, y no hablo solo de que tenga más fuerza, porque el T500 no era manco precisamente, tenía más de 5Nm, ni siquiera hablo sólo de que notes más o menos detalle en los pianos, que lo haces. Hablo de cosas como que en juegos como el primer AC el tacto de la dirección es competente diferente de un coche a otro, y repito que no hablo de una simple cuestión de fuerza/dureza, es que realmente la dirección se siente completamente diferente de un coche a otro, desde la dirección más "gomosa" de un coche de calle a una dirección más seca y directa de uno de competición. Literalmente parece que has cambiado de volante cuando cambias de coche, eso me vuela la cabeza.

Luego aparte está el tema de las cosas específicas de fanatec, lo de poder tener varios perfiles y poder cambiarlos al vuelo desde el volante o poder (siempre que tengas un freno con célula de carga) ajustar el nivel de presión que necesitas usar en el freno también al vuelo desde el volante es una pasada.

También te digo que las sensaciones dependen mucho del simulador también, con los assetto o automobilista2 es brutal, en otros como GTS (el 7 no lo he probado) pues está bien pero no llega al nivel de esos otros. Aunque el ACC de consolas al estar varias updates por detrás de la versión de PC no tiene el nivel que tiene ahora mismo en PC

Dicho todo esto, si vienes de un Logitech Gxxx ahí si que te va a explotar la cabeza sin ningún tipo de duda, creeme.
@jayd

Gracias por tus sensaciones ; )

La verdad que como dige, en su momento tuve el g27 y bien, pero en un escritorio, ya sabéis, monta y desmonta.
Y me dije nunca mas y lo vendí.

Ahora que tengo esos ahorros y sobre todo una habitación habilitada para ello, quiero hacer la inversión, me hace ilusión ; )

Mi intención era cogerme el pack, pero no hay vamos. Entonces reservare la base que se supone que en 1 mes habra stock.
El volante que opináis de este?
https://fanatec.com/eu-en/steering-whee ... g-wheel-rs
Me aconsejáis otro?
Jugare en Pc y PS5
roma21 escribió:El volante que opináis de este?
https://fanatec.com/eu-en/steering-whee ... g-wheel-rs
Me aconsejáis otro?
Jugare en Pc y PS5


A mi ese volante me parece perfecto, una pena que subieran ese y el de BMW de 300 a 350€ (seguramente porque son los que más se venden). Cualquiera de los dos son grandes opciones.

Comprar en vez de cualquiera de esos alguno más barato no me convence porque llevan todos el QR de plástico y ha habido algún caso de QR de plástico partido. Que se lo puedes cambiar por el de aluminio pero serían 100€ más y para eso ya casi que te compensa más ir a por el que dices o el de BMW.

Si no tienes pensado usar Xbox, adelante
@jayd Gracias por las dudas ; )

Tenéis algún grupo por aquí? O soléis jugar algún juego en concreto?
roma21 escribió:@jayd

Gracias por tus sensaciones ; )

La verdad que como dige, en su momento tuve el g27 y bien, pero en un escritorio, ya sabéis, monta y desmonta.
Y me dije nunca mas y lo vendí.

Ahora que tengo esos ahorros y sobre todo una habitación habilitada para ello, quiero hacer la inversión, me hace ilusión ; )

Mi intención era cogerme el pack, pero no hay vamos. Entonces reservare la base que se supone que en 1 mes habra stock.
El volante que opináis de este?
https://fanatec.com/eu-en/steering-whee ... g-wheel-rs
Me aconsejáis otro?
Jugare en Pc y PS5


pintaza ese aro, ya contaras impresiones que tal se lleva con la base dd pro
parh escribió:
roma21 escribió:@jayd

Gracias por tus sensaciones ; )

La verdad que como dige, en su momento tuve el g27 y bien, pero en un escritorio, ya sabéis, monta y desmonta.
Y me dije nunca mas y lo vendí.

Ahora que tengo esos ahorros y sobre todo una habitación habilitada para ello, quiero hacer la inversión, me hace ilusión ; )

Mi intención era cogerme el pack, pero no hay vamos. Entonces reservare la base que se supone que en 1 mes habra stock.
El volante que opináis de este?
https://fanatec.com/eu-en/steering-whee ... g-wheel-rs
Me aconsejáis otro?
Jugare en Pc y PS5


pintaza ese aro, ya contaras impresiones que tal se lleva con la base dd pro

Me e tirado esta mañana a las reservas ; ) jaja
Cockpit C2 y reserva Fanatec DDPro prevision a partir de 31 Mayo ; (

Gracias a todos, se hará el verano largo?jaja
@roma21 yo al asseto corsa competizzione ps4, si te cuadra te paso el nick [beer]
1725 respuestas