hilo sobre plan renove ps vita

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Sabeis cuanto me podian dar por mi ps3 slim 120gb con mando, en game me han dicho que en vales 140 euros pero en gameshop cuanto me darian, proque me da algo de pena mal venderla peor la verdad queiro la vita
Saludos
Saveis cuanto me darian en gameshop por la ps3 fat (la retrocompatible) sin mando, pero con hdd de 320?
Porque no te pillo cerca sino te daba una paliza que te ponia agusto, ¿Para que tienes los foros de compraventa aqui?, ya esta bien 10 euros por los juegos de la 3ds y 1,5 por los otros, por lo menos esos no los hubiera dejado yo en esos precios ni loco.

Mad-Man escribió:Bueno ya he reservado mi PSVITA haciendo renove en Game
A ver
3DS programa embajadores (primera semana de salida) con su caja y todo, menos las tarjetas de RA que se me han olvidado en la funda 110 €
Brain training de DS 1,50 €
Animal Crosing DS 9 €
Rayman 3DS 13 €
Ridge Racer 3DS 10 €
Super Street Fighter 3DS 10 €
Ocarina of Time 3DS 26 €
Blue Dragon XBOX360 1,50€
FFXII XBOX360 1,50€
PSP FAT 1004 Tatatachannnnn 60€
LibertyCity Stories GTA 1,50
DS lite blanca 55 €
Total ----> 299 €
Modelo Vita reservada 3G + Uncharted
Se que los juegos daban mas por casi todos en gamestop, pero asi lo hacia todo de una en un mismo sitio y no me complicaba, la vita ha salido "gratis" ahora a esperar......
Bueno pues ya la he reservado en el game. Iba con la intencion de hacer el plan renove con la 3ds pero me faltaba un juego, asi que junto con la 3ds y el pro 2012 3d he vendido 4 o 5 juegos mas y me han dado 150 euros en vale, asi que me sale por 99 euros igualmente. Ahora a esperar a la semana que viene.
Mad-Man escribió:Bueno ya he reservado mi PSVITA haciendo renove en Game
A ver
3DS programa embajadores (primera semana de salida) con su caja y todo, menos las tarjetas de RA que se me han olvidado en la funda 110 €
Brain training de DS 1,50 €
Animal Crosing DS 9 €
Rayman 3DS 13 €
Ridge Racer 3DS 10 €
Super Street Fighter 3DS 10 €
Ocarina of Time 3DS 26 €
Blue Dragon XBOX360 1,50€
FFXII XBOX360 1,50€
PSP FAT 1004 Tatatachannnnn 60€
LibertyCity Stories GTA 1,50
DS lite blanca 55 €
Total ----> 299 €
Modelo Vita reservada 3G + Uncharted
Se que los juegos daban mas por casi todos en gamestop, pero asi lo hacia todo de una en un mismo sitio y no me complicaba, la vita ha salido "gratis" ahora a esperar......

Gratis dices? Si casi has tenido que vender un riñon.
pabloc escribió:
Mad-Man escribió:Bueno ya he reservado mi PSVITA haciendo renove en Game
A ver
3DS programa embajadores (primera semana de salida) con su caja y todo, menos las tarjetas de RA que se me han olvidado en la funda 110 €
Brain training de DS 1,50 €
Animal Crosing DS 9 €
Rayman 3DS 13 €
Ridge Racer 3DS 10 €
Super Street Fighter 3DS 10 €
Ocarina of Time 3DS 26 €
Blue Dragon XBOX360 1,50€
FFXII XBOX360 1,50€
PSP FAT 1004 Tatatachannnnn 60€
LibertyCity Stories GTA 1,50
DS lite blanca 55 €
Total ----> 299 €
Modelo Vita reservada 3G + Uncharted
Se que los juegos daban mas por casi todos en gamestop, pero asi lo hacia todo de una en un mismo sitio y no me complicaba, la vita ha salido "gratis" ahora a esperar......

Gratis dices? Si casi has tenido que vender un riñon.

jaja,un poco mas y tienes que prostituirte.
Bueno..... a ver ya se que he malvendido, pero eso me pasa por hacer las cosas en el ultimo momento, de todas formas no iba a conseguir venderlo tan rapido como alli, y tenia que reservar la consola sin gastarme un duro, es lo que tiene entrar en estos foros....... que si la quiero ya, que si esto, que si lo otro, yo no tenia intencion de reservarla, y si acaso comprarla una o dos semanas despues, pero claro, "me habeis forzado"la sugestion que habeis ejercido sobre mi ha sido enorme, asi que he acabado haciendo el tonto.
Ahora, una cosa tambien os voy a decir, así como otras cosas que he vendido me habian reconcomido.... con estas no, la 3DS no la usaba casi nada, con lo cual sus juegos sobraban, la DS Lite llevaba sin encenderla mas de 1 año y la PSP la saque hace 1 mes para dejarsela a la novia de mi hermano, pero al final no la quiso, asi que la cargue y la volvi a guardar.
Lo de no gastarme un duro es por que a pesar de mi tierna edad 30 años, tengo un nenin de 11 meses, y una pareja, que da gusto, no quiere trabajar, por que dice que quiere criar al niño, estoy de acuerdo, pero si cobrase como dios manda, no con los sueldos de hoy en dia, asi que la economia está como está y se hacen las cosas como se hacen...
Bueno EOLianos, que os he metido la chapa innecesariamente...
Mad-Man escribió:Bueno..... a ver ya se que he malvendido, pero eso me pasa por hacer las cosas en el ultimo momento, de todas formas no iba a conseguir venderlo tan rapido como alli, y tenia que reservar la consola sin gastarme un duro, es lo que tiene entrar en estos foros....... que si la quiero ya, que si esto, que si lo otro, yo no tenia intencion de reservarla, y si acaso comprarla una o dos semanas despues, pero claro, "me habeis forzado"la sugestion que habeis ejercido sobre mi ha sido enorme, asi que he acabado haciendo el tonto.
Ahora, una cosa tambien os voy a decir, así como otras cosas que he vendido me habian reconcomido.... con estas no, la 3DS no la usaba casi nada, con lo cual sus juegos sobraban, la DS Lite llevaba sin encenderla mas de 1 año y la PSP la saque hace 1 mes para dejarsela a la novia de mi hermano, pero al final no la quiso, asi que la cargue y la volvi a guardar.
Lo de no gastarme un duro es por que a pesar de mi tierna edad 30 años, tengo un nenin de 11 meses, y una pareja, que da gusto, no quiere trabajar, por que dice que quiere criar al niño, estoy de acuerdo, pero si cobrase como dios manda, no con los sueldos de hoy en dia, asi que la economia está como está y se hacen las cosas como se hacen...
Bueno EOLianos, que os he metido la chapa innecesariamente...


Si eso mismo lo hubieras llevado a gamestop te hubieras sacado los 400€ tranquilamente... Porqué no leéis los hilos??
Estuve en GameStop, y la suma era de 275 frente a los 299 de Game, tengo una foto en el movil de lo que sumaba todo, que le dije a ver si me podia llevar la cotización y me dijo que sin pegas, asi que ya fui ya....
Pero yo no se que pasa, que me da que en Vizcaya nos infravaloran....
En GameStop daban 30 euros por la psp fat 1004 Game 60
En GameStop daban 50 por la ds lite en Game 55
Tambien hay que decir, que esas 2 no las he vendido, por que a la psp tengo que quitarla el custom firmware y de la ds me habia dejado el cargador encima
Pero me dijo el de Game que hoy me iba a respetar la cotización si era para la vita....
Precisamente xq la economia esta como esta es q hay q mirar mucho mas el dinero y donde te dan mas antes de vender o comprar nada.

Si bien es cierto q viendo el foro entran mas ganas de comprarla igual de cierto es q hay mucha gente q ayuda a encontrar los mejores sitios para vender y comprar.
Mad-Man escribió:Estuve en GameStop, y la suma era de 275 frente a los 299 de Game, tengo una foto en el movil de lo que sumaba todo, que le dije a ver si me podia llevar la cotización y me dijo que sin pegas, asi que ya fui ya....
Pero yo no se que pasa, que me da que en Vizcaya nos infravaloran....
En GameStop daban 30 euros por la psp fat 1004 Game 60
En GameStop daban 50 por la ds lite en Game 55
Tambien hay que decir, que esas 2 no las he vendido, por que a la psp tengo que quitarla el custom firmware y de la ds me habia dejado el cargador encima
Pero me dijo el de Game que hoy me iba a respetar la cotización si era para la vita....


Ya Pero lo que tenias que haber hecho era vender las consolas a GAME y los juegos a GAMESTOP, la valoracion de GAME y GAMESTOP es la misma para todas las tiendas de España, porque por los juegos que te daban en Gamestop, mas de fijo porque por el Zelda dan 33€ y en GAME te han dado 26€ y por el FF XIII te han dado 1.50€ y en Gamestop ronda los 6€.

En Game hubieras pillado la Vita y en Gamestop la tarjeta y un juego y hubieras salido ganando
Luego si puedo posteo la valoracion de gamestop de todo, que saque una foto para luego ir a game a comparar, a ver si se hacerlo, por que será mi primera vez en colgar una foto aqui....
igual no te contaron el 25% + en juegos de la reserva de vita, ami me hicieron la valoracion inicial sin ese porcentaje, mira cuando te daban por el zelda, si es 25 es que no te sumaron el porcentaje....
Esta es la valoracion de las cosas en GameStop, he recortado mucho el archivo por que ocupaba mas de 150 kb
El tema en vender una cosa en un sitio u otro era que la venta debia de cubrir todo el valor de la Vita 3g, cosa que en Game ha sucedido, y en GameStop no, si hago las cosas en 2 sitios, no me lo cubria todo por que habria tenido que aportar pasta para la Vita y eso es una de las cosas que la parienta ahora mismo no me permitia
Sabe alguien cuanto te dan en gameshop por la ps3 120gb+ 1mando y el juego del zelda de la 3ds es que me pilla algo retirado el gameshop por telefono me han dicho que no me lo decian como es normal y en game por la ps3 de 120gb+1mando me daban 140 en vales, si alguien me puede decir
Gracias
Mad-Man escribió:
IMG_01801.jpg
Esta es la valoracion de las cosas en GameStop, he recortado mucho el archivo por que ocupaba mas de 150 kb
El tema en vender una cosa en un sitio u otro era que la venta debia de cubrir todo el valor de la Vita 3g, cosa que en Game ha sucedido, y en GameStop no, si hago las cosas en 2 sitios, no me lo cubria todo por que habria tenido que aportar pasta para la Vita y eso es una de las cosas que la parienta ahora mismo no me permitia


he visto tu foto y he de preguntarte si dijistes que era para reservar la vita,ya que no te han dado el 25% mas de valor de los juegos, solo tienes que ver que por el zelda te han dado 25 euros y creo que dan 33...............te repito que si les dijistes que era para reservar la vita,si no se lo dijiste entonces normal,te lo valoraron como siempre sin el incremento del 25%
borhack escribió:
Mad-Man escribió:
IMG_01801.jpg
Esta es la valoracion de las cosas en GameStop, he recortado mucho el archivo por que ocupaba mas de 150 kb
El tema en vender una cosa en un sitio u otro era que la venta debia de cubrir todo el valor de la Vita 3g, cosa que en Game ha sucedido, y en GameStop no, si hago las cosas en 2 sitios, no me lo cubria todo por que habria tenido que aportar pasta para la Vita y eso es una de las cosas que la parienta ahora mismo no me permitia


he visto tu foto y he de preguntarte si dijistes que era para reservar la vita,ya que no te han dado el 25% mas de valor de los juegos, solo tienes que ver que por el zelda te han dado 25 euros y creo que dan 33...............te repito que si les dijistes que era para reservar la vita,si no se lo dijiste entonces normal,te lo valoraron como siempre sin el incremento del 25%


Yo creo igual que ahí no está el 25% porque el Final Fantasy XIII estaban dando con el 25% de más 6€ y pico y hay pone 5€, el 25% solo lo hacen sobre juegos sobre las consolas no.

He hecho por curiosidad el total sobre los juegos y con las consolas te hubieran dado 296.86€ si no me equivoco asique te ha salido bien porque comentas que GAME te ha dado 299€ si no me equivoco, esto pasa porque GAME valora la PSP en 60€ y Gamestop en 30€ por eso más que nada....
¿Y dentro de ese plan renove no entra la XBOX 360?
efectivamente, el 25 % no esta incluido ahi, pero luego me lo hizo a mano, aun asi, al final en game me han dado 4 euros mas por que iba una memory stick en la psp, y la ds al final se la he dado a un chico por 5 euros mas que en game, asi que al final han sido 308 euros totales....
En mi caso tengo una psp de las antiguas (psp fat o 1000 creo que se denomina) cuanto me darían aproximadamente en game en bono para pillar la ps vita?

Un saludo
Mad-Man escribió:efectivamente, el 25 % no esta incluido ahi, pero luego me lo hizo a mano, aun asi, al final en game me han dado 4 euros mas por que iba una memory stick en la psp, y la ds al final se la he dado a un chico por 5 euros mas que en game, asi que al final han sido 308 euros totales....


Porque tampoco te han hecho el renove..

3ds + rayman + ssf =150€
Ridge + zelda = 57€
Resto de juegos = 20€
Ndsl= 50€

Total 277€ pones 23€ y te llevas la 3g

Luego llevas la psp a game y con los 60€ tienes para uncharted y casi la memoria de 4gb..
Dongoros escribió:
Mad-Man escribió:efectivamente, el 25 % no esta incluido ahi, pero luego me lo hizo a mano, aun asi, al final en game me han dado 4 euros mas por que iba una memory stick en la psp, y la ds al final se la he dado a un chico por 5 euros mas que en game, asi que al final han sido 308 euros totales....


Porque tampoco te han hecho el renove..

3ds + rayman + ssf =150€
Ridge + zelda = 57€
Resto de juegos = 20€
Ndsl= 50€

Total 277€ pones 23€ y te llevas la 3g

Luego llevas la psp a game y con los 60€ tienes para uncharted y casi la memoria de 4gb..


274 era el total total, con nds y psp no se de donde sale tu cuenta, o eso, o me intentaba engañar......
garnett escribió:En mi caso tengo una psp de las antiguas (psp fat o 1000 creo que se denomina) cuanto me darían aproximadamente en game en bono para pillar la ps vita?

Un saludo


Por la FAT te darian 60€ pero te sale mejor ir a Media Markt, ya que te la valoran en 71€ y te sale la consola por 179€ el modelo wifi y en GAME serían 190€.

Ahora mismo salvo la PSP 2000, la PSP 3000 y la 3DS ya no merece la pena ir a GAME, por estas 3 si te la valoran más en GAME que en Media Markt.
javi_Sdr escribió:
garnett escribió:En mi caso tengo una psp de las antiguas (psp fat o 1000 creo que se denomina) cuanto me darían aproximadamente en game en bono para pillar la ps vita?

Un saludo


Por la FAT te darian 60€ pero te sale mejor ir a Media Markt, ya que te la valoran en 71€ y te sale la consola por 179€ el modelo wifi y en GAME serían 190€.

Ahora mismo salvo la PSP 2000, la PSP 3000 y la 3DS ya no merece la pena ir a GAME, por estas 3 si te la valoran más en GAME que en Media Markt.


no te quitan 71 te quitan 40 ya que la consola en mm cuesta 229-€, y ademas en el listado de consolas que especifica la 1000.
vtec16 escribió:
javi_Sdr escribió:
garnett escribió:En mi caso tengo una psp de las antiguas (psp fat o 1000 creo que se denomina) cuanto me darían aproximadamente en game en bono para pillar la ps vita?

Un saludo


Por la FAT te darian 60€ pero te sale mejor ir a Media Markt, ya que te la valoran en 71€ y te sale la consola por 179€ el modelo wifi y en GAME serían 190€.

Ahora mismo salvo la PSP 2000, la PSP 3000 y la 3DS ya no merece la pena ir a GAME, por estas 3 si te la valoran más en GAME que en Media Markt.


no te quitan 71 te quitan 40 ya que la consola en mm cuesta 229-€, y ademas en el listado de consolas que especifica la 1000.


Ya ya pero en verdad es como si te dieran 71€ el precio oficial es 250€

-Si vendes la PSP FAT a GAME 60€ se queda en 190€
-Si vendes la PSP FAT a Media Markt 71€ se queda en 179€
-Si vendes la PSP 2000 a GAME te dan 78€ se queda en 172€
-Si vendes la PSP 2000 a Media Markt te dan 71€ se queda en 179€
-Si vendes la PSP 3000 a GAME te dan 85€ se queda en 165€
-Si vendes la PSP 3000 a Media Markt te dan 71€ se queda en 179€

Por eso digo que las PSP salvo la 1000 que es la FAT no merece la pena llevarlas a Media Markt porque en GAME se queda mejor
Hola, una consulta... no sabía que en MediaMarkt había renove con PSP? Eso es en todos los MM's, hay información en algún sitio?

Gracias!
joder no habia visto el hilo oficial, esto me pasa por no haber dormido akjahkjaha

a ver una duda

ya que tengo 2 psps y una me la quedare

deberia tener Firm de serie no? (ambas son CF obviamente) vaya que si tendria que limpiarla y si hay alguna forma sencilla de hacerlo
KuRi1 escribió:Hola, una consulta... no sabía que en MediaMarkt había renove con PSP? Eso es en todos los MM's, hay información en algún sitio?

Gracias!


Imagen

DanIX2 escribió:joder no habia visto el hilo oficial, esto me pasa por no haber dormido akjahkjaha

a ver una duda

ya que tengo 2 psps y una me la quedare

deberia tener Firm de serie no? (ambas son CF obviamente) vaya que si tendria que limpiarla y si hay alguna forma sencilla de hacerlo


Si claro con el Firm oficial tienen que ir, para quitarlo no se muy bien como va busca info en el subforo de PSP hay seguro que lo puedes hacer y no es tan dificil
Mad-Man escribió:
Dongoros escribió:
Mad-Man escribió:efectivamente, el 25 % no esta incluido ahi, pero luego me lo hizo a mano, aun asi, al final en game me han dado 4 euros mas por que iba una memory stick en la psp, y la ds al final se la he dado a un chico por 5 euros mas que en game, asi que al final han sido 308 euros totales....


Porque tampoco te han hecho el renove..

3ds + rayman + ssf =150€
Ridge + zelda = 57€
Resto de juegos = 20€
Ndsl= 50€

Total 277€ pones 23€ y te llevas la 3g

Luego llevas la psp a game y con los 60€ tienes para uncharted y casi la memoria de 4gb..


274 era el total total, con nds y psp no se de donde sale tu cuenta, o eso, o me intentaba engañar......


Pues no, el RENOVE te entran el street figther y el rayman, junto a la consola te tenían que dar 150€ para reserva de VITA.

El ridge y el zelda suman 45, ahora sumale 25% por ser para VITA en total 57€

Y el resto de juegos sumandolo y haciendo el 25%+ te dan unos 20€..

En total sólo juegos y 3ds ya tienes 227€. Ya la ndsl y la psp puedes venderla como quieras.

Si no te lo han hecho así son unos incompetentes.
Tengo una psp go, y luego tres juegos de 3ds, resident, street y Zelda, ¿que seria lo mas conveniente en mi caso?¿Llevar la go a M.M. y traerme la wifi y luego los juegos solo a gamestop para llevarme algun juego y memory?¿para juegos y accesorios tambien te dan el 25% mas? Gracias y un saludo.
XxCunixX escribió:Tengo una psp go, y luego tres juegos de 3ds, resident, street y Zelda, ¿que seria lo mas conveniente en mi caso?¿Llevar la go a M.M. y traerme la wifi y luego los juegos solo a gamestop para llevarme algun juego y memory?¿para juegos y accesorios tambien te dan el 25% mas? Gracias y un saludo.


Si, dan un 25%+
Vale, en la oferta del MM solo vale si entregas la PSP 3000, la PSP GO o la PSP Street, asi que para el que decía que salia mejor en MM con la PSP FAT, estaba equivocado, sale mejor en el GAME.
Dongoros escribió:
XxCunixX escribió:Tengo una psp go, y luego tres juegos de 3ds, resident, street y Zelda, ¿que seria lo mas conveniente en mi caso?¿Llevar la go a M.M. y traerme la wifi y luego los juegos solo a gamestop para llevarme algun juego y memory?¿para juegos y accesorios tambien te dan el 25% mas? Gracias y un saludo.


Si, dan un 25%+

Pero por la go no ¿verdad? Es para dejarla alli tambien y no tener que ir a M.M que esta lejos, pero si dan poco por la go ire a M.M. un saludo.
KuRi1 escribió:Vale, en la oferta del MM solo vale si entregas la PSP 3000, la PSP GO o la PSP Street, asi que para el que decía que salia mejor en MM con la PSP FAT, estaba equivocado, sale mejor en el GAME.

Si vale la 1000 en el Facebook de media markt lo confirman ellos mismo
Como ellos mismos dicen, hablan de la PSP 1000 (la STREET) pero no la 1004 ni la 2000.
XxCunixX escribió:
Dongoros escribió:
XxCunixX escribió:Tengo una psp go, y luego tres juegos de 3ds, resident, street y Zelda, ¿que seria lo mas conveniente en mi caso?¿Llevar la go a M.M. y traerme la wifi y luego los juegos solo a gamestop para llevarme algun juego y memory?¿para juegos y accesorios tambien te dan el 25% mas? Gracias y un saludo.


Si, dan un 25%+

Pero por la go no ¿verdad? Es para dejarla alli tambien y no tener que ir a M.M que esta lejos, pero si dan poco por la go ire a M.M. un saludo.


Por la go, no.

Tu dónde narices te metiste cuando puse esto: hilo_hilo-sobre-plan-renove-ps-vita_1732897_s40 y más adelante lo de los monkey ball??

Con suerte puedes pillar aún shinobis.
Creeis que podre hacer el plan renove en game con mi 3ds+ mario kart (pal-esp) y aqui viene el problema SF3d (pal-uk en español)? en caso de que no me dejen me valoraran por menos la 3ds que con el plan renove? uff a ver si llega el dia 22 ya. saludos
jaumin escribió:Creeis que podre hacer el plan renove en game con mi 3ds+ mario kart (pal-esp) y aqui viene el problema SF3d (pal-uk en español)? en caso de que no me dejen me valoraran por menos la 3ds que con el plan renove? uff a ver si llega el dia 22 ya. saludos

no pillan juegos UK :/ Tendrias que pillar un juego alli, si es que merece la pena, o vender consola y juego sin mas ...
DSCS escribió:
jaumin escribió:Creeis que podre hacer el plan renove en game con mi 3ds+ mario kart (pal-esp) y aqui viene el problema SF3d (pal-uk en español)? en caso de que no me dejen me valoraran por menos la 3ds que con el plan renove? uff a ver si llega el dia 22 ya. saludos

no pillan juegos UK :/ Tendrias que pillar un juego alli, si es que merece la pena, o vender consola y juego sin mas ...


me lo imaginaba que no pillaban juego uk, la cuestion es me valoraran igual la 3ds llevando solo un juego? es que paso de regalarla si me la van a valorar por menos que con el plan renove que segun he visto son 100E
Dongoros escribió:Por la go, no.

Tu dónde narices te metiste cuando puse esto: hilo_hilo-sobre-plan-renove-ps-vita_1732897_s40 y más adelante lo de los monkey ball??

Con suerte puedes pillar aún shinobis.

Lo vi tarde, pensé que tu ya los habías comprado todos y seria imposible encontrar algo xD, de todas formas mis horarios son incompatibles con estos centros y solo puedo escaparme a game stop que lo tengo al lado, tengo un ffxiii pero no me quiero deshacer de el, a ver como me las ingenio para ir a M.M. a por el cambiazo de la go, un saludo.
Chicos, una pregunta. ¿Los 84,50 € que da Game por la PSP 3000 son en vales o en metálico?
Saludos y gracias de antemano. :p :p
Aguien sabe lo que dan por la xbox360 slim 4gb con el mando?

Gracias
Joeru_15 escribió:Chicos, una pregunta. ¿Los 84,50 € que da Game por la PSP 3000 son en vales o en metálico?
Saludos y gracias de antemano. :p :p

En vales
Como iría el plan renove con una wii? :S (la tengo hackeada)
Hola gente, vaya lío.. Para una FAT entonces mejor Game, no?

Una pregunta.. Si la vendo en el Game, y me dan 60 euros, tengo que usarlos para la Vita si o si? Puede ser para juegos y/o accesorios?

Es que si la vendo por 60 en Game y compro la Vita en MM por 229 (creo que era) pues mejor..

Un saludo!
en gamestop dan 25% mas en todo para la psvita?

por aqui no hay manera de vender la ds3 y eso q esta nuevecita, cuanto me darian por ella con el zelda y el tekken? en el game me dan 150 pero lo veo poquisimo :S

saludetes!!
pepefiest2 escribió:en gamestop dan 25% mas en todo para la psvita?

por aqui no hay manera de vender la ds3 y eso q esta nuevecita, cuanto me darian por ella con el zelda y el tekken? en el game me dan 150 pero lo veo poquisimo :S

saludetes!!


Si no me equivoco, 3ds 110€, zelda 32€ y tekken 32€
Dongoros escribió:
pepefiest2 escribió:en gamestop dan 25% mas en todo para la psvita?

por aqui no hay manera de vender la ds3 y eso q esta nuevecita, cuanto me darian por ella con el zelda y el tekken? en el game me dan 150 pero lo veo poquisimo :S

saludetes!!


Si no me equivoco, 3ds 110€, zelda 32€ y tekken 32€

Muchas gracias, hasta cuando está esta oferta?
GalegoZell escribió:Hola gente, vaya lío.. Para una FAT entonces mejor Game, no?

Una pregunta.. Si la vendo en el Game, y me dan 60 euros, tengo que usarlos para la Vita si o si? Puede ser para juegos y/o accesorios?

Es que si la vendo por 60 en Game y compro la Vita en MM por 229 (creo que era) pues mejor..

Un saludo!


Me parece que te la valoran en 60€ si es para reservar la vita... sino creo que en menos, no estoy seguro, lo mejor es que te acerques. Lo de donde sale mejor en GAME entregues la PSP que entregues, ya que como Media Markt en teoria no acepta la PSP FAT porque si la aceptara donde mejor saldría es en MM.


pepefiest2 escribió:
Dongoros escribió:
pepefiest2 escribió:en gamestop dan 25% mas en todo para la psvita?

por aqui no hay manera de vender la ds3 y eso q esta nuevecita, cuanto me darian por ella con el zelda y el tekken? en el game me dan 150 pero lo veo poquisimo :S

saludetes!!


Si no me equivoco, 3ds 110€, zelda 32€ y tekken 32€

Muchas gracias, hasta cuando está esta oferta?


Pues eso es para reservas de juegos y la consola, asique hazlo cuanto antes porque si por un casual el lunes la pusieran a la venta no creo que te hagan ya el 25% más por lo que te darían menos dinero.
Una pregunta sobre el plan renove de GAME, en principio voy a entregar una 3DS con 2 juegos ( tales of the abyss y super mario 3d land ) segun la letra pequeña de la promoción se queda en 99€ entregando consola + pilotwings y el zelda, se me quedará a mí también en 99 € entregando lo que he dicho? debería vender ya o esperar al 22 ?

gracias por las respuestas :)
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7