hilo sobre plan renove ps vita

1, 2, 3, 4, 57
Buenas abro este hilo para aclarar unas dudas respecto al plan renove que ofrezcan las cadenas y adquirir la ps vita. Llevaria una psp go ya que poco me daran por mi fat...jaja

- que cadenas ofrecen plan renove?

-a cuanto se me quedaria la vita?

- puedo reservarla y aun asi gozar del descuento? supongo que si al ir en vales...

- que cadena es mejor? game o gamestop? en mi ciudad hay de las dos asi que no tendria problema...

Por ultimo no se si es mejor venderla en game y con el dinero aunque sea menos me lo den en efectivo y reservarla en mm a 204 aunque este precio es con los 30 euros menos no??

Bueno agradezco vuestra ayuda que como veis estoy en un mar de dudas! saludos
el plan renove de game ------------ aqui
bla_29 escribió:el plan renove de game ------------ aqui


Menuda estafa!!
Yo espero q cuando pase el boom de la salida hagan algún renove interesante en MM como con Fifa/Pro etc.
La verdad que he estado mirando y mañana voy a preguntar cuanto me dan por la go en game, junto con eso mas 5 euros de descuento por juego que dan con la reserva mas el extra de puntos y otros diez euros en puntos que tengo, a ver como me sale la vita wifi+ uncharted. Con la reserva dan una funda o algo asi no?? alguien sabe cual es??
Como veo que esto del renove os interesa lo posteare. Saludos
En Gamestop si lo que vas a vender lo guardas para la compra de Vita te dan un 25% extra del valor que te den, al menos en los juegos, no se si tambien en consolas y accesorios.

Yo personalmente he llevado algunos juegos que compre en su dia de oferta por valor de 5-10€ y que ya los pase, y al entregarlos me han dado lo mismo que me costaron e incluso mas, es buena manera de reinvertir la pasta sin perderle mucho.
abeliyo86 escribió:En Gamestop si lo que vas a vender lo guardas para la compra de Vita te dan un 25% extra del valor que te den, al menos en los juegos, no se si tambien en consolas y accesorios.

Yo personalmente he llevado algunos juegos que compre en su dia de oferta por valor de 5-10€ y que ya los pase, y al entregarlos me han dado lo mismo que me costaron e incluso mas, es buena manera de reinvertir la pasta sin perderle mucho.

aaa ok bueno solo seria la psp go porque juegos no quiero llevar ninguno de ps3, de todas maneras preguntare en game y a ver cuando me llego a mm...es un coñazo ser pobre y tener que vagar en busca de las mejores ofertas!!
Yo la verdad es q no pensaba pillarla, pero hoy de compras la he probado un rato y me ha puesto los dientes largos, y teniendo en cuenta q tengo una PSP 3004 impoluta con memory 8 GB, funda y cable tv si veo un buen plan renove me lanzo [toctoc]

¿En Gamestop hay q ser socio para estas cosas como en el Game?.

Salu2
supongo que si pero por lo menos cuando fui yo, me hicieron socio en el acto y me dieron una tarjetita de papel carton xD
Lo mas seguro que pille esta oferta ya que tengo la 3DS cogiendo polvo y por lo que he visto en compraventa tampoco se le puede sacar mucho mas de lo que te da Game, asi que me quito de rollos de estar regateando y rollos de envios y el dia de salida voy pal Game y hago el cambiazo.

Tengo una pregunta, esto se puede hacer desde ya, me expico, ir con la 3DS y los dos juegos y que te hagan una especie de cupon para el dia de salida ¿? Lo digo por si se vayan a inventar algo de unidades limitadas...

Un saludo.
Todo lo que sea llevar a vender una consola o juegos a una tienda va a ser perder dinero. Aun queda tiempo para la vita asi que podeis venderlas por foros/mercadillos de internet y os sacareis más. Eso si ir al game por ejemplo es más comodo y rapido, pero perdereis pasta.
Ahi vera cada uno si le vale mas la pena "perder" tiempo vendiendola o no.

Yo por mi parte vendi la go ya hace unas semanas y con esa pasta me llegara para un juego y la memory de 16 gigas.
charlylps escribió:Lo mas seguro que pille esta oferta ya que tengo la 3DS cogiendo polvo y por lo que he visto en compraventa tampoco se le puede sacar mucho mas de lo que te da Game, asi que me quito de rollos de estar regateando y rollos de envios y el dia de salida voy pal Game y hago el cambiazo.

Tengo una pregunta, esto se puede hacer desde ya, me expico, ir con la 3DS y los dos juegos y que te hagan una especie de cupon para el dia de salida ¿? Lo digo por si se vayan a inventar algo de unidades limitadas...

Un saludo.


+1 al final no he podido llegarme hoy al game he salido tarde de un examen asi que me llegare mañana jeje la verdad prefiero preguntar que me den vales y asi pillar la vita...digo yo que 50 o 60 euritos me daran por la go no??
Es que la verdad en el foro de compra-venta estan dando 135€ - 145€ gastos incluidos por la 3DS. Logico ya que nueva sale por 160€ aprox. (hasta mucho me parece al precio que se estan vendiendo ya que para ahorrarme 15€ y estar con rollos de envios me la compro en tienda fisica y la desembalo yo... que eso mola jajajaja). Por los juegos pues mas o menos 20€ - 25€... que quereis que os diga para mi el plan renove no es mala opcion, si estuviera dandole caña a la 3DS pues no pero para tenerla en un cajon pues lo intento con la Vita a ver si le doy mas vicio.
Si a esto le sumo que uno de los juegos que tengo es el Resident Evil: Mercenaries que con el tema de que se queda la partida dentro del cartucho no te lo compra nadie... pues mejor se me pone el asunto. Ahora muchos diran que es una estafa, si te pones a mirar que la 3DS te costo 250€ hace menos de un año pero la realidad es que su valor de mercado ha caido en picado.

Un saludo.
Aunque perdamos algo de dinero, tal y como estan las cosas en los foros de CV, te sale mas rentable llevarla a Game, que ni te regatean ni se lo tienen que pensar, ni se ponen a preguntar que si lleva tal o cual cosa...


Llegas, buenos dias, toma una 3DS, toma 149€ majete, hasta luego, hasta luego.
Protek escribió:Aunque perdamos algo de dinero, tal y como estan las cosas en los foros de CV, te sale mas rentable llevarla a Game, que ni te regatean ni se lo tienen que pensar, ni se ponen a preguntar que si lleva tal o cual cosa...


Llegas, buenos dias, toma una 3DS, toma 149€ majete, hasta luego, hasta luego.

Depende de qué les vendas: con el hardware y las consolas todavía, pero desde luego con los juegos se pasan mucho, y luego encima sacan un margen del beneficio que por poco no alcanza el 60-70% sobre lo que te han pagado a ti por tu juego.
charlylps escribió:Lo mas seguro que pille esta oferta ya que tengo la 3DS cogiendo polvo y por lo que he visto en compraventa tampoco se le puede sacar mucho mas de lo que te da Game, asi que me quito de rollos de estar regateando y rollos de envios y el dia de salida voy pal Game y hago el cambiazo.

Tengo una pregunta, esto se puede hacer desde ya, me expico, ir con la 3DS y los dos juegos y que te hagan una especie de cupon para el dia de salida ¿? Lo digo por si se vayan a inventar algo de unidades limitadas...

Un saludo.


Por lo que pone en la letra pequeña del catalogo de Gamestop "limitada a las primeras 2500 unidades".
Puedes verlo en esta imagen: http://i43.tinypic.com/20z76lz.jpg
fepasto escribió:
charlylps escribió:Lo mas seguro que pille esta oferta ya que tengo la 3DS cogiendo polvo y por lo que he visto en compraventa tampoco se le puede sacar mucho mas de lo que te da Game, asi que me quito de rollos de estar regateando y rollos de envios y el dia de salida voy pal Game y hago el cambiazo.

Tengo una pregunta, esto se puede hacer desde ya, me expico, ir con la 3DS y los dos juegos y que te hagan una especie de cupon para el dia de salida ¿? Lo digo por si se vayan a inventar algo de unidades limitadas...

Un saludo.


Por lo que pone en la letra pequeña del catalogo de Gamestop "limitada a las primeras 2500 unidades".
Puedes verlo en esta imagen: http://i43.tinypic.com/20z76lz.jpg


Yo voy a pillarmela en Game, que es la tienda que me pilla mas cerca de mi casa.

Un saludo.
No me parece mal la oferta del GAME la verdad.
Alguien sabe cuanto dan por la 3DS suelta?
yo tengo una pregunta, porque no vendeis las consolas en el foro?? :S porque por una 3ds en buen estado mas dos juegazos puedes sacar mínimo 180-185 g.i... mínimo... si la dejas tirada de precio vamos... y ahi te estan dando 150 :S
Yo pregunte el tema en gamestop, me daban por 3ds con los juegos doa y ace combat 150€ (me costó la 3ds 156€ en mm, y los juegos 24€ y 30€). En esta operación pierdo 60€. (no los vendí)

Juegos, vendí el mk7 por 32€ (me costó 35), el zelda 32€ (me costó 35), el ridge racer 25€ (me costó 20) y el pro2011 me dieron 9€ (me costó 3€), en esta operación ni gano ni pierdo.

Por el mario 3d me daban 32€ (me costó 35€) y tampoco lo vendí.

En total gamestop me hubiera dado por todo 280€ (nuevo me salio por 338€) hubiera perdido unos 60€ pero habiendola disfrutado y dudo mucho poder sacar más dinero vendiendolo a parte en foros.

Al final vendi 4 juegos de 3ds, un ff13, y unos 6 juegos de ds/psp (que me costaron todos menos de 5€) y me dieron 190€ en vales.

Vender una consola es superior a mi, por ejemplo vender una Go (que te da acceso a todo el catálogo de psp) por 1 juego (por muy bueno que sea) como que no xD
Dongoros escribió:Yo pregunte el tema en gamestop, me daban por 3ds con los juegos doa y ace combat 150€ (me costó la 3ds 156€ en mm, y los juegos 24€ y 30€). En esta operación pierdo 60€. (no los vendí)

Juegos, vendí el mk7 por 32€ (me costó 35), el zelda 32€ (me costó 35), el ridge racer 25€ (me costó 20) y el pro2011 me dieron 9€ (me costó 3€), en esta operación ni gano ni pierdo.

Por el mario 3d me daban 32€ (me costó 35€) y tampoco lo vendí.

En total gamestop me hubiera dado por todo 280€ (nuevo me salio por 338€) hubiera perdido unos 60€ pero habiendola disfrutado y dudo mucho poder sacar más dinero vendiendolo a parte en foros.

Al final vendi 4 juegos de 3ds, un ff13, y unos 6 juegos de ds/psp (que me costaron todos menos de 5€) y me dieron 190€ en vales.

Vender una consola es superior a mi, por ejemplo vender una Go (que te da acceso a todo el catálogo de psp) por 1 juego (por muy bueno que sea) como que no xD

Hace cuanto?
Este sábado.

Y hay sorpresas gratas, pokemon diamante me costó 3€ en una cesta y me dieron 10€, y el primer kingddom hearts de dd también me dieron 10€ (lo compre en game por 5€.

Por eso digo hay juegos que no dan nada y del que menos esperas te dan 10/15€.
Dongoros escribió:Este sábado.

Y hay sorpresas gratas, pokemon diamante me costó 3€ en una cesta y me dieron 10€, y el primer kingddom hearts de dd también me dieron 10€ (lo compre en game por 5€.

Por eso digo hay juegos que no dan nada y del que menos esperas te dan 10/15€.

32 €por el zelda, con un % mas por reservar algo, o 32 € pa gastar en tienda en el momento?
Pues mira, te dan en vales 25€ pero si reservas algo de vita (juegos, memoria o consola) te dan un 25% más. Unos 32€ por el zelda.
Dongoros escribió:Pues mira, te dan en vales 25€ pero si reservas algo de vita (juegos, memoria o consola) te dan un 25% más. Unos 32€ por el zelda.

Oks, muchas gracias
Alguien sabe cuanto dan por una go?
Saludos
ertiti escribió:Alguien sabe cuanto dan por una go?
Saludos


Hace un año daban 65:

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&m=283400#post283400
cuanto dan por el ghost recom o la 3ds a solas para reservar la vita?
shevita07 escribió:yo tengo una pregunta, porque no vendeis las consolas en el foro?? :S porque por una 3ds en buen estado mas dos juegazos puedes sacar mínimo 180-185 g.i... mínimo... si la dejas tirada de precio vamos... y ahi te estan dando 150 :S


Pásate por mi link de abajo de C/V de mi 3DS y verás lo que me quieren ofrecer a mi por la consola con 2 juegos...
bartletrules escribió:
ertiti escribió:Alguien sabe cuanto dan por una go?
Saludos


Hace un año daban 65:

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&m=283400#post283400

aah ok gracias
herth escribió:
shevita07 escribió:yo tengo una pregunta, porque no vendeis las consolas en el foro?? :S porque por una 3ds en buen estado mas dos juegazos puedes sacar mínimo 180-185 g.i... mínimo... si la dejas tirada de precio vamos... y ahi te estan dando 150 :S


Pásate por mi link de abajo de C/V de mi 3DS y verás lo que me quieren ofrecer a mi por la consola con 2 juegos...

Esta bien enseñar ese tipo de cosas, luego preguntan porque no la vendemos en el foro compra venta ... xD Pasamos de lios y nos vamos a Game, que es lo mejor.
Yo te recomiendo irte al Game, como ya le has dicho al otro en ese hilo.
alguien sabe cuanto te dan por una psp2004? ó si se puede hacer plan renove con la psp2004?
Dongoros escribió:Yo pregunte el tema en gamestop, me daban por 3ds con los juegos doa y ace combat 150€ (me costó la 3ds 156€ en mm, y los juegos 24€ y 30€). En esta operación pierdo 60€. (no los vendí)

Juegos, vendí el mk7 por 32€ (me costó 35), el zelda 32€ (me costó 35), el ridge racer 25€ (me costó 20) y el pro2011 me dieron 9€ (me costó 3€), en esta operación ni gano ni pierdo.

Por el mario 3d me daban 32€ (me costó 35€) y tampoco lo vendí.

En total gamestop me hubiera dado por todo 280€ (nuevo me salio por 338€) hubiera perdido unos 60€ pero habiendola disfrutado y dudo mucho poder sacar más dinero vendiendolo a parte en foros.

Al final vendi 4 juegos de 3ds, un ff13, y unos 6 juegos de ds/psp (que me costaron todos menos de 5€) y me dieron 190€ en vales.

Vender una consola es superior a mi, por ejemplo vender una Go (que te da acceso a todo el catálogo de psp) por 1 juego (por muy bueno que sea) como que no xD


Yo he pensado hacer lo mismo, ahora mismo esta pagando bien en el tema de reservas, si te buscas la vida puedes hasta hacer negocio xD, solo hay un problema ¿no te da miedo que chape la tienda? se comenta que estan cerrando muchas...
empecinado escribió:
Yo he pensado hacer lo mismo, ahora mismo esta pagando bien en el tema de reservas, si te buscas la vida puedes hasta hacer negocio xD, solo hay un problema ¿no te da miedo que chape la tienda? se comenta que estan cerrando muchas...

Te envian a otra.
Yo tenia reservada la M.Card de 16 en una, y me han mandado a otra con 10 € de descuento xD
DSCS escribió:
empecinado escribió:
Yo he pensado hacer lo mismo, ahora mismo esta pagando bien en el tema de reservas, si te buscas la vida puedes hasta hacer negocio xD, solo hay un problema ¿no te da miedo que chape la tienda? se comenta que estan cerrando muchas...

Te envian a otra.
Yo tenia reservada la M.Card de 16 en una, y me han mandado a otra con 10 € de descuento xD


Si tienes muchas en tu ciudad sin problema, pero en mi ciudad solo hay uno, si cerrara y me tubiera que mover a otro sitio la verdad, seria una putada, mas ahora que no tengo coche.

Por no hablar de que directamente cierre la cadena en españa etc..pero bueno no quiero ser agorero aver si aguanta hasta la salida de vita por lo menos xD

por cierto en la promocion pillan cualquier juego? esque ahora mismo tengo 3ds + pes2012 + zelda + mario kart + mario land
el tema esque esos juegos se siguen pagando bien con que mi idea era pillar algun baratillo en game (ej. pes 2011 8 eu) y meterlo en la promocion.

con lo que me quedaria 150 e de (3ds + 2 juegos baratos) - 25 euros(comprar esos juegos baratos) + 32*4(zelda,marios,pes2012) = 252 = psvita

yo la veo bien la promocion la verdad
empecinado escribió:
DSCS escribió:
empecinado escribió:
Yo he pensado hacer lo mismo, ahora mismo esta pagando bien en el tema de reservas, si te buscas la vida puedes hasta hacer negocio xD, solo hay un problema ¿no te da miedo que chape la tienda? se comenta que estan cerrando muchas...

Te envian a otra.
Yo tenia reservada la M.Card de 16 en una, y me han mandado a otra con 10 € de descuento xD


Si tienes muchas en tu ciudad sin problema, pero en mi ciudad solo hay uno, si cerrara y me tubiera que mover a otro sitio la verdad, seria una putada, mas ahora que no tengo coche.

Por no hablar de que directamente cierre la cadena en españa etc..pero bueno no quiero ser agorero aver si aguanta hasta la salida de vita por lo menos xD

por cierto en la promocion pillan cualquier juego? esque ahora mismo tengo 3ds + pes2012 + zelda + mario kart + mario land
el tema esque esos juegos se siguen pagando bien con que mi idea era pillar algun baratillo en game (ej. pes 2011 8 eu) y meterlo en la promocion.

con lo que me quedaria 150 e de (3ds + 2 juegos baratos) - 25 euros(comprar esos juegos baratos) + 32*4(zelda,marios,pes2012) = 252 = psvita

yo la veo bien la promocion la verdad

Mañana te respondo, ya que voy a ir a vender la mia xD Le regale otra a mi hermano, asique no me quedaré sin 3DS :P
DSCS escribió:
herth escribió:
shevita07 escribió:yo tengo una pregunta, porque no vendeis las consolas en el foro?? :S porque por una 3ds en buen estado mas dos juegazos puedes sacar mínimo 180-185 g.i... mínimo... si la dejas tirada de precio vamos... y ahi te estan dando 150 :S


Pásate por mi link de abajo de C/V de mi 3DS y verás lo que me quieren ofrecer a mi por la consola con 2 juegos...

Esta bien enseñar ese tipo de cosas, luego preguntan porque no la vendemos en el foro compra venta ... xD Pasamos de lios y nos vamos a Game, que es lo mejor.
Yo te recomiendo irte al Game, como ya le has dicho al otro en ese hilo.


Ya lo dije yo algun post atras, que nadie se crea que en el foro de compra-venta le van a dar 180 - 190€ LIMPIOS por una 3DS y dos juegos, contando que enviar la 3DS por correos (si es con su caja) no va a salir barato. Tengo 49 votos positivos en dicho foro y no se si seran muchos o pocos pero algo me muevo por ahi y puedo decir que la 3DS esta rondando los 130€ g. i., podran haber otros precios mas altos pero que se vendan... creo que no.
Sin contar las molestias que ocasiona llegar a un trato: tiempo, regateos de gente que al final no esta interesada y ya hace que tengas que bajar el precio de la consola, mas tiempo [360º]

Esta claro que si tienes suerte le puede sacar algo mas de dinero que el que da Game pero ahora mismo a mi personalmente no me compensa.

Un saludo.
DSCS escribió:
herth escribió:
shevita07 escribió:yo tengo una pregunta, porque no vendeis las consolas en el foro?? :S porque por una 3ds en buen estado mas dos juegazos puedes sacar mínimo 180-185 g.i... mínimo... si la dejas tirada de precio vamos... y ahi te estan dando 150 :S


Pásate por mi link de abajo de C/V de mi 3DS y verás lo que me quieren ofrecer a mi por la consola con 2 juegos...

Esta bien enseñar ese tipo de cosas, luego preguntan porque no la vendemos en el foro compra venta ... xD Pasamos de lios y nos vamos a Game, que es lo mejor.
Yo te recomiendo irte al Game, como ya le has dicho al otro en ese hilo.


Pues eso es lo que pasa... que aún poniendo un buen precio la gente todavia quiere mas y mas, y claro, 150gi con dos juegos, estando como está de nueva la consola, pues ya me diras...
PD: tu tenias la 3DS hace poco no?? Es que tenia a un chaval con tu mismo nick.
Yo al final hice lo mismo que el compi "Dongoros", me pase por un Gamestop con una pila de juegos tipicos cutres comprados todos a 5, 6, 10€ en MM, Worten, Games.... juegos que ya jugue y que en el Game me daban 1-2€ y soprendentemente en Gamestop con el 25% mas para comprar la Vita me los han valorado muy bien. Vamos que entregue 8 juegos que en Game no me daban ni 30€ y en Gamestop he dejado en la cuenta para la compra de Vita 112,50€

Asi que ya sabeis por probar....si veis que por alguno os dan una mierda pues ese no lo vendeis y listo.
A mi lo que no me parece bien esque hagan el plan renove con la 3ds porque va a hacer que la gente devuelva la 3ds aunque la gente no creo que sea tan tonta.. :p
Eduxu escribió:A mi lo que no me parece bien esque hagan el plan renove con la 3ds porque va a hacer que la gente devuelva la 3ds aunque la gente no creo que sea tan tonta.. :p

Creo que podemos hacer lo que queramos con nuestra consola, sin que alguien nos llame tontos ...
lo decia de broma hombre :))) pero que no me parece bien que pongan la 3ds porque es una cosola seminueva todavia
Eduxu escribió:lo decia de broma hombre :))) pero que no me parece bien que pongan la 3ds porque es una cosola seminueva todavia

Ok, es que no me hace gracia que me llamen tonto por hacer lo que quiera con algo mio :/ Mejor decir "Yo no lo haria ..." o algo por el estilo :S
Yo la compre en Marzo y casi ni la he tocado, lo malo es que le suena la visagra, asique en foro nadie me la comprará por lo que me dan en game ... :(

Siempre se a hecho lo de poner consolas nuevas. Tambien con juegos casi recien estrenados, con los que suelen dar 50 € :P
BRICOMANIA TEMA 1: TRANSFROMAR 5 EUROS EN 18..

Fácil, rico y con fundamento.

PASO 1: vas a GAME y compras "X" unidades de Final Fantasy 13 por 5 euros de segunda mano.

Imagen

Imagen

PASO 2: Vas a GAMESTOP y vendes cada unidad a 15 euros (+ 25% si es para vita)

Imagen


Y eso es todo amigos. en gamestop me han dichoque solo puedo vender 1 unidad de un mismo juego. Peroen central le han dicho que están faltos de este juegoy por eso lo pagan bien y compran varias unidades.

Incluso me ha dicho que nole importa que le venda más. En mi caso me han dado 72 euros (porque un disco estaba ralladete) 40 para pagar el wipeout y 32 para la Vita (me quedan solo por pagar 70 euros).

PD: he vendido 6 ff13 ya, y me han dicho que no les importa que los quieren, YO LES HE DICHO QUE LOS COMPRO MÁS BARATO EN OTRA CADENA, su respuesta es que no les importa, mientras se noten que NO son robados.

ESTO LO DIGO PARA QUE LO APROVECHEIS, PERO COMO SOY PRECAVIDO, ABRO PARAGUAS.
Dongoros escribió:BRICOMANIA TEMA 1: TRANSFROMAR 5 EUROS EN 18..

Fácil, rico y con fundamento.

PASO 1: vas a GAME y compras "X" unidades de Final Fantasy 13 por 5 euros de segunda mano.

Imagen

Imagen

PASO 2: Vas a GAMESTOP y vendes cada unidad a 15 euros (+ 25% si es para vita)

Imagen


Y eso es todo amigos. en gamestop me han dichoque solo puedo vender 1 unidad de un mismo juego. Peroen central le han dicho que están faltos de este juegoy por eso lo pagan bien y compran varias unidades.

Incluso me ha dicho que nole importa que le venda más. En mi caso me han dado 72 euros (porque un disco estaba ralladete) 40 para pagar el wipeout y 32 para la Vita (me quedan solo por pagar 70 euros).

PD: he vendido 6 ff13 ya, y me han dicho que no les importa que los quieren, YO LES HE DICHO QUE LOS COMPRO MÁS BARATO EN OTRA CADENA, su respuesta es que no les importa, mientras se noten que NO son robados.

ESTO LO DIGO PARA QUE LO APROVECHEIS, PERO COMO SOY PRECAVIDO, ABRO PARAGUAS.


menudo LOL que es ahora mismo el tema de las reservas y gamestop, igual me lo planteo hacerlo y todo [carcajad]
la verdad es que no me dan ninguna pena este tipo de empresas y si los compran es que por que luego se venden.
podiamos hacer una lista con los juegos idoneos para el negocio, vitas gratis para todos [carcajad]
una pregunta pa los que sepan de tema puntos en gamestop....¿una ps vita wifi+uncharted abyss(5 euros de descuento)mas tarjeta de 4 gigas..cuantos puntos genera y si se puede obtener en material de la tienda?

yo quisiera una tarjeta de 20 euros(pa el proximo dlc del mw3 o una funda guapa pa la vita


como esta


http://es.engadget.com/2012/02/04/thrus ... ia-oficia/


saludos
Al reservar una tarjeta de memoria te regalan un pack de funda+correa+protector.

Sobre los puntos ni idea, pero si que se acumulan y equivalen a dinero para comprar allí.
Dongoros escribió:Al reservar una tarjeta de memoria te regalan un pack de funda+correa+protector.

Sobre los puntos ni idea, pero si que se acumulan y equivalen a dinero para comprar allí.

Sí, pero estamos con la duda de si hay que reservar la consola o no para la promoción. Según los dependientes del Gamestop más cercano al mío, hay que reservarla junto a la consola, y no me apetece discutir con ellos con lo majos que vienen siendo conmigo, que les doy la turra pero bien cada vez que me paso por allí... :o
Adrianix_10 escribió:
Dongoros escribió:Al reservar una tarjeta de memoria te regalan un pack de funda+correa+protector.

Sobre los puntos ni idea, pero si que se acumulan y equivalen a dinero para comprar allí.

Sí, pero estamos con la duda de si hay que reservar la consola o no para la promoción. Según los dependientes del Gamestop más cercano al mío, hay que reservarla junto a la consola, y no me apetece discutir con ellos con lo majos que vienen siendo conmigo, que les doy la turra pero bien cada vez que me paso por allí... :o


Tengo el folleto y no hay que reservar nada "COMPRA TU TARJETA DE MEMORIA PARA PSVITA" y llevate este pack básico para tu consola.

Sin reservas, sin letra pequeña. Vas el 22, la compras y te dan el pack.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57