hilo sobre plan renove ps vita

13, 4, 5, 6, 7
Una duda , ¿Entra en la promoción de renove de media markt la psp FAT? (1000)

En facebook pone que sí en la descripción pero en cambio en el folleto no :-?
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=336348073070114

En caso de no entrar cuanto me darían en game por la FAT y dos Move+camara?
Gracias chicos :D

¡Ya no queda nada para tenerla :D !
Cuando sepais algo de la FAT y tal, comentado plis que a mi también me interesa!
¡¡¡¡¡Chicos!!!!!
He leído esto en el Facebook de media Markt

Usuario: Hola,aceptáis una psp 1000?
El Viernes a la(s) 18:35 · Me gusta

Media Markt España * Usuario* Sí, se nos ha pasado ponerla en la imagen. Gracias por estar atento

Un saludo Eolianos :D
Buenas, a todos, quería preguntaros una duda que tengo ya que me estoy pensado en hacer el plan renove de PS Vita...

Voy a darle a Game una 3ds, un par un de juego y una PSP de la primera edición que salieron.
Haciendo cuentas se me quedaría en 39 euros más o menos pero tengo un par de dudas T.T
Mi problema es que tengo la PSP sin cargador, ya que se jodió, pero uso uno universal (Con varios conectores) y me funciona de lujo (Solo tendría que quitarle el CFW y ponerle un Firmware oficial)... Me la cogerá Game sin problemas? O precisa del cargador por cojones?

La segunda duda es sobre la 3ds, y es que la consola tuvo un error y la tuve que llevar a garantía. El error consistía en que si activaba la palanquita del wifi saltaba un error y tenía que reiniciarla. Ya me la devolvieron de garantía y durante un tiempo ha estado funcionando de lujo, y el otro día, durante una misera hora, me volvió a saltar el mismo error si prendía el wifi... Duró un rato y dejo de dar la vara, ahora la tengo con wifi activo y no me da ningún tipo de problema extraño... Aún quisiera encontrar a alguien por streetpass para ver si se debe a eso... T.T Mi duda es, como se aseguran en Game de que la consola funciona bien? Por que si la vendo o no, me gustaría saberlo la verdad....
si das la 3ds mas dos juegos en cuanto se qeda?
En Games Stop 99 euros, de lo cual me estoy arrepintiendo un poco... [triston]
i3rk escribió:Buenas, a todos, quería preguntaros una duda que tengo ya que me estoy pensado en hacer el plan renove de PS Vita...

Voy a darle a Game una 3ds, un par un de juego y una PSP de la primera edición que salieron.
Haciendo cuentas se me quedaría en 39 euros más o menos pero tengo un par de dudas T.T
Mi problema es que tengo la PSP sin cargador, ya que se jodió, pero uso uno universal (Con varios conectores) y me funciona de lujo (Solo tendría que quitarle el CFW y ponerle un Firmware oficial)... Me la cogerá Game sin problemas? O precisa del cargador por cojones?

La segunda duda es sobre la 3ds, y es que la consola tuvo un error y la tuve que llevar a garantía. El error consistía en que si activaba la palanquita del wifi saltaba un error y tenía que reiniciarla. Ya me la devolvieron de garantía y durante un tiempo ha estado funcionando de lujo, y el otro día, durante una misera hora, me volvió a saltar el mismo error si prendía el wifi... Duró un rato y dejo de dar la vara, ahora la tengo con wifi activo y no me da ningún tipo de problema extraño... Aún quisiera encontrar a alguien por streetpass para ver si se debe a eso... T.T Mi duda es, como se aseguran en Game de que la consola funciona bien? Por que si la vendo o no, me gustaría saberlo la verdad....


El cargador lo tienes que llevar pero no se si el universal te valdra si es de varios conectores, sino uno de game o algo de eso seguro que te vale y costaran unos 5€ o por ahi digo yo.

Lo del Wifi a mi el wifi de la PSP no lo probaron se metieron por los menus y tal y ya esta ni me probaron un solo juego, depende del vendedor, pero no creo que lo del wifi sea un problema, ya que no lo probaran....

colmillos1979 escribió:si das la 3ds mas dos juegos en cuanto se qeda?

Depende de los juegos pero se queda en 99€ con dos juegos de 3DS si lo haces en GAME
Cuando se podrá llevar la consola a mm para hacer el "renove" a partir de mañana ya se podría o tendría que ser el día de salida?
javi_Sdr escribió:
i3rk escribió:Buenas, a todos, quería preguntaros una duda que tengo ya que me estoy pensado en hacer el plan renove de PS Vita...

Voy a darle a Game una 3ds, un par un de juego y una PSP de la primera edición que salieron.
Haciendo cuentas se me quedaría en 39 euros más o menos pero tengo un par de dudas T.T
Mi problema es que tengo la PSP sin cargador, ya que se jodió, pero uso uno universal (Con varios conectores) y me funciona de lujo (Solo tendría que quitarle el CFW y ponerle un Firmware oficial)... Me la cogerá Game sin problemas? O precisa del cargador por cojones?

La segunda duda es sobre la 3ds, y es que la consola tuvo un error y la tuve que llevar a garantía. El error consistía en que si activaba la palanquita del wifi saltaba un error y tenía que reiniciarla. Ya me la devolvieron de garantía y durante un tiempo ha estado funcionando de lujo, y el otro día, durante una misera hora, me volvió a saltar el mismo error si prendía el wifi... Duró un rato y dejo de dar la vara, ahora la tengo con wifi activo y no me da ningún tipo de problema extraño... Aún quisiera encontrar a alguien por streetpass para ver si se debe a eso... T.T Mi duda es, como se aseguran en Game de que la consola funciona bien? Por que si la vendo o no, me gustaría saberlo la verdad....


El cargador lo tienes que llevar pero no se si el universal te valdra si es de varios conectores, sino uno de game o algo de eso seguro que te vale y costaran unos 5€ o por ahi digo yo.

Lo del Wifi a mi el wifi de la PSP no lo probaron se metieron por los menus y tal y ya esta ni me probaron un solo juego, depende del vendedor, pero no creo que lo del wifi sea un problema, ya que no lo probaran....

colmillos1979 escribió:si das la 3ds mas dos juegos en cuanto se qeda?

Depende de los juegos pero se queda en 99€ con dos juegos de 3DS si lo haces en GAME


Gracias por responder tan rápido!

No a ver, quiero dejarlo bien claro y es que paso de "colar" una 3ds rota a Game para que otro se coma el marrón... como ya he dicho la consola me va de lujo, también es verdad que no he tentado a la suerte no me vaya a dar la vara... pero antes de llevarla a game quiero probar el streetpass con alguien para ver si es que solo se jode con streetpass (Si es el caso, entonces obviamente NO la vendo, la mando a garantía de nuevo y ya me espero)... pero tampoco quiero que por haberla tenido que reparar en garantía me vaya a dar nuevos problemas... por eso quería saber como hacen en Game para ver si la consola está jodida o no? La prueban allí un rato? O simplemente te la quitan un día entero para asegurarse de que funciona?
a ver si me podeis decir cuanto me darian en game por 2 xbox 360 tengo 3 i asi me sale la vita por poco

xbox 360 de 250 gigas
xbox 360 4 gigas
2 mandos de xbox 360
juegos
left 4 dead 2
splinter cell conviction edcion coleccionista
dead or alive 4
kane y lynch 2
samurai shodown sen
gears of wars 2
gears of wars 3
fifa 12
con todo esto me saldra la psvita sin 3g gratis o tendre que pagar poco ¿?¿?
Joer lo del plan renove es una locura...

Yo tenía claro de hacerlo en el game, pero viendo la oferta de MM...

Explico:

Tengo para cambiar una Ds Lite, una 3ds y 2 juegos de 3ds (y quizá alguna cosilla más pero poco importante).

Tenía pensado llevarlo a Game todo, por lo que más o menos acabaría con un descuento de 200€. Osea que la consola pelada me quedaría en 50€.

Pero viendo la oferta de MM, llevando solo la Ds Lite me la dejan por 179€?? Es decir que sumando el pvp de menos que tiene en MM entregando solo la Ds Lite me estaría ahorrando 71€. Y por la 3ds y los dos juegos en Game me dan 150€ que podría usar para un par de juegos y la tarjeta de memoria (que tenía pensado pillarme).

Merece la pena o mejor en game? Que lío llevo xD
Alguien que me pueda decir si aceptan realmente la PSP FAT ? (en MM)

Porque si es asi la.entrego :)
Voy a llevar la psp2000 a game a ver si la aceptan y si no pues me tocara pillarles un cable USB para instalar la 6.60 nativa y hacer doble viaje
Kraibag escribió:Joer lo del plan renove es una locura...

Yo tenía claro de hacerlo en el game, pero viendo la oferta de MM...

Explico:

Tengo para cambiar una Ds Lite, una 3ds y 2 juegos de 3ds (y quizá alguna cosilla más pero poco importante).

Tenía pensado llevarlo a Game todo, por lo que más o menos acabaría con un descuento de 200€. Osea que la consola pelada me quedaría en 50€.

Pero viendo la oferta de MM, llevando solo la Ds Lite me la dejan por 179€?? Es decir que sumando el pvp de menos que tiene en MM entregando solo la Ds Lite me estaría ahorrando 71€. Y por la 3ds y los dos juegos en Game me dan 150€ que podría usar para un par de juegos y la tarjeta de memoria (que tenía pensado pillarme).

Merece la pena o mejor en game? Que lío llevo xD


Te sale mejor llevar la DS a MM y la 3DS y los juegos a GAME porque es como si valoraran en MM la DS en 71€ y en GAME te dan por la DS 55-60€



sowoner escribió:Alguien que me pueda decir si aceptan realmente la PSP FAT ? (en MM)

Porque si es asi la.entrego :)


En teoria en el Facebook dicen que si la aceptan...
javi_Sdr escribió:
Kraibag escribió:Joer lo del plan renove es una locura...

Yo tenía claro de hacerlo en el game, pero viendo la oferta de MM...

Explico:

Tengo para cambiar una Ds Lite, una 3ds y 2 juegos de 3ds (y quizá alguna cosilla más pero poco importante).

Tenía pensado llevarlo a Game todo, por lo que más o menos acabaría con un descuento de 200€. Osea que la consola pelada me quedaría en 50€.

Pero viendo la oferta de MM, llevando solo la Ds Lite me la dejan por 179€?? Es decir que sumando el pvp de menos que tiene en MM entregando solo la Ds Lite me estaría ahorrando 71€. Y por la 3ds y los dos juegos en Game me dan 150€ que podría usar para un par de juegos y la tarjeta de memoria (que tenía pensado pillarme).

Merece la pena o mejor en game? Que lío llevo xD


Te sale mejor llevar la DS a MM y la 3DS y los juegos a GAME porque es como si valoraran en MM la DS en 71€ y en GAME te dan por la DS 55-60€


Genial, es lo que me había parecido. Vaya día de viajecitos jeje. Gracias por la ayuda :)
Kraibag escribió:
javi_Sdr escribió:
Kraibag escribió:Joer lo del plan renove es una locura...

Yo tenía claro de hacerlo en el game, pero viendo la oferta de MM...

Explico:

Tengo para cambiar una Ds Lite, una 3ds y 2 juegos de 3ds (y quizá alguna cosilla más pero poco importante).

Tenía pensado llevarlo a Game todo, por lo que más o menos acabaría con un descuento de 200€. Osea que la consola pelada me quedaría en 50€.

Pero viendo la oferta de MM, llevando solo la Ds Lite me la dejan por 179€?? Es decir que sumando el pvp de menos que tiene en MM entregando solo la Ds Lite me estaría ahorrando 71€. Y por la 3ds y los dos juegos en Game me dan 150€ que podría usar para un par de juegos y la tarjeta de memoria (que tenía pensado pillarme).

Merece la pena o mejor en game? Que lío llevo xD


Te sale mejor llevar la DS a MM y la 3DS y los juegos a GAME porque es como si valoraran en MM la DS en 71€ y en GAME te dan por la DS 55-60€


Genial, es lo que me había parecido. Vaya día de viajecitos jeje. Gracias por la ayuda :)


Espera porque ahora que caigo la 3DS y los juegos los valoran en más si es para reservar la Vita, si es para juegos o memoria me parece que menos...
Tensing escribió:Una pregunta sobre el plan renove de GAME, en principio voy a entregar una 3DS con 2 juegos ( tales of the abyss y super mario 3d land ) segun la letra pequeña de la promoción se queda en 99€ entregando consola + pilotwings y el zelda, se me quedará a mí también en 99 € entregando lo que he dicho? debería vender ya o esperar al 22 ?

gracias por las respuestas :)


Algún alma caritativa me puede responder? no puedo acercarme a ningún game hoy y me urge saberlo XD gracias!
Tensing escribió:
Tensing escribió:Una pregunta sobre el plan renove de GAME, en principio voy a entregar una 3DS con 2 juegos ( tales of the abyss y super mario 3d land ) segun la letra pequeña de la promoción se queda en 99€ entregando consola + pilotwings y el zelda, se me quedará a mí también en 99 € entregando lo que he dicho? debería vender ya o esperar al 22 ?

gracias por las respuestas :)


Algún alma caritativa me puede responder? no puedo acercarme a ningún game hoy y me urge saberlo XD gracias!


En gamestop te darán 110€ por consola y unos 32€ por cada juego.

NO HAGAS EL RENOVE en gamestop o te darán sólo 150€

Edit, los precios varían cada dia. Te hablo por el sábado.
Dongoros escribió:
Tensing escribió:
Tensing escribió:Una pregunta sobre el plan renove de GAME, en principio voy a entregar una 3DS con 2 juegos ( tales of the abyss y super mario 3d land ) segun la letra pequeña de la promoción se queda en 99€ entregando consola + pilotwings y el zelda, se me quedará a mí también en 99 € entregando lo que he dicho? debería vender ya o esperar al 22 ?

gracias por las respuestas :)


Algún alma caritativa me puede responder? no puedo acercarme a ningún game hoy y me urge saberlo XD gracias!


En gamestop te darán 110€ por consola y unos 32€ por cada juego.

NO HAGAS EL RENOVE en gamestop o te darán sólo 150€

Edit, los precios varían cada dia. Te hablo por el sábado.


Pero en GAME te dan 150€ por eso no? según el cartel se queda en 99€ no?
Si cohone, pero en gamestop se te quedaría en 76€ entregando lo mismo (si siguen pagando hoy lo mismo que el sabado)

En game SÍ te darán 150€ por eso también
Dongoros escribió:Si cohone, pero en gamestop se te quedaría en 76€ entregando lo mismo (si siguen pagando hoy lo mismo que el sabado)

En game SÍ te darán 150€ por eso también


A vale lo siento leí mal pensaba que ponías 32€ por los dos juegos.
javi_Sdr escribió:
Espera porque ahora que caigo la 3DS y los juegos los valoran en más si es para reservar la Vita, si es para juegos o memoria me parece que menos...


Que yo sepa en Game no han hecho plan renove real. Sí por web pero en las tiendas no lo he visto.... (no confundir con Gamestop)
Kraibag escribió:
javi_Sdr escribió:
Espera porque ahora que caigo la 3DS y los juegos los valoran en más si es para reservar la Vita, si es para juegos o memoria me parece que menos...


Que yo sepa en Game no han hecho plan renove real. Sí por web pero en las tiendas no lo he visto.... (no confundir con Gamestop)


pues yo he echo el plan renove en game y me dieron por la nintendo 3ds + pro 12 + resident evil revelations + resident evil mercenaries 160 euros
Entonces se puede hacer ya el cambiazo en MM? O hay que esperar al 22?

Edit: Me acabo de acercar y me comentan que se hace todo el miercoles y que no van a adelantar la salida d ela consola (aunque el to que me ha atendido es de los que no saben atender...)
hyu escribió:Entonces se puede hacer ya el cambiazo en MM? O hay que esperar al 22?

Edit: Me acabo de acercar y me comentan que se hace todo el miercoles y que no van a adelantar la salida d ela consola (aunque el to que me ha atendido es de los que no saben atender...)


Pues habrá que acercarse el Miércoles por la mañana :D Por juegos de PSP roñas de hace 5 años no rebajarán nada no? xD
megadeth666 escribió:
Kraibag escribió:
javi_Sdr escribió:
Espera porque ahora que caigo la 3DS y los juegos los valoran en más si es para reservar la Vita, si es para juegos o memoria me parece que menos...


Que yo sepa en Game no han hecho plan renove real. Sí por web pero en las tiendas no lo he visto.... (no confundir con Gamestop)


pues yo he echo el plan renove en game y me dieron por la nintendo 3ds + pro 12 + resident evil revelations + resident evil mercenaries 160 euros


Pero no te lo han dado porque vaya a ser para PSVita, no? Osea, tú podrías haber usado esos 160€ en otra cosa? Si es así no es un plan renove como tal, pues no bonifican nada por la compra de PsVita.
Tengo pensado pillarme la psvita con el plan renove, y esto es lo que tengo


Nintendo 3ds Blanca, con el Mario 3Dland, Resident Evil Revelations, Mario kart 7 y Zelda OOT

Si doy la 3ds + 2 juegos para el plan renove, y vendo los otros 2, mas o menos cuanto tendría que pagar para tenerla? 30 euros?

Gracias
Aviso a todos, vengo del GAME de reservar mi psvita entregando una psp 2004, la slim primera que salio.

Precio: 80€ por la consola exactos, y me sale a 170€ la psvita, no podia dejar pasar esto ya que la psp no he jugado desde hace 1 año.

Next stop Uncharted
NeGrO92 escribió:Tengo pensado pillarme la psvita con el plan renove, y esto es lo que tengo


Nintendo 3ds Blanca, con el Mario 3Dland, Resident Evil Revelations, Mario kart 7 y Zelda OOT

Si doy la 3ds + 2 juegos para el plan renove, y vendo los otros 2, mas o menos cuanto tendría que pagar para tenerla? 30 euros?

Gracias


Yo diria que te sale mas rentable venderlo en gamestop por separado que hacer el plan renove. En vez de darte 150 por consola y dos juegos te darian 110+32+32.
NeGrO92 escribió:Tengo pensado pillarme la psvita con el plan renove, y esto es lo que tengo


Nintendo 3ds Blanca, con el Mario 3Dland, Resident Evil Revelations, Mario kart 7 y Zelda OOT

Si doy la 3ds + 2 juegos para el plan renove, y vendo los otros 2, mas o menos cuanto tendría que pagar para tenerla? 30 euros?

Gracias


En gamestop 110€ más 32x4 de los juegos, en total 234€ pero solo hoy.
Ok muchas gracias, al gamestop que voy

Sabeis si está abierto ahora? o cierra hasta las 17.00? gracias
NeGrO92 escribió:Ok muchas gracias, al gamestop que voy

Sabeis si está abierto ahora? o cierra hasta las 17.00? gracias


Si esta dento de un centro comercial estará abierto. Sino busca el teléfono en su web, pero yo creo que los que están a pie de calle, cierran a medio día
una duda, se puede enviar un correo a game para que te valoren unos juegos??

yo tengo para vender:

3ds.
zelda(3ds)
modnation racers(ps3)
pes2011(ps3)
heavenly sword(ps3)
dead island(ps3)


Me gustaria saber que me darian por esto, porque creo que por los juegos que son, no me darian demasiado, quitando el zelda y el dead island...los demas son antiguos.
ernesvk escribió:una duda, se puede enviar un correo a game para que te valoren unos juegos??

yo tengo para vender:

3ds.
zelda(3ds)
modnation racers(ps3)
pes2011(ps3)
heavenly sword(ps3)
dead island(ps3)

Me gustaria saber que me darian por esto, porque creo que por los juegos que son, no me darian demasiado, quitando el zelda y el dead island...los demas son antiguos.



socio,por el mosnation te dan 5e en tiket y 4 en fisico.... [mad]
pes11 imagino ke lo mismo o menos
heavenly al igual ni lo cojen ya
y dead islan me imagino ke unos 8 o 9 euros si llega...
creo ke no te merece la pena vender lo de ps3

P.D:lo del modnation es seguro ke yo lleve el mio y me lo traje de vuelta,por 5e no me merece la pena..
ATENCIÓN!! ME ACABAN DE CONTESTAR EN EL FACEBOOK DE MEDIA MARKT A LA PREGUNTA DE SI SE PUEDE HACER EL CAMBIAZO CON EL PACK DE UNCHARTED Y LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA!!!

Media Markt España ‎Ángel Pérez González
Sí, se puede. Kit de reserva – PS Vita Wifi con Cambiazo + Uncharted. 179€ (Pack consola + Juego 259€ - 50€ Revita -30 € del kit de reserva).


Saludos!
alvicio escribió:
ernesvk escribió:una duda, se puede enviar un correo a game para que te valoren unos juegos??

yo tengo para vender:

3ds.
zelda(3ds)
modnation racers(ps3)
pes2011(ps3)
heavenly sword(ps3)
dead island(ps3)

Me gustaria saber que me darian por esto, porque creo que por los juegos que son, no me darian demasiado, quitando el zelda y el dead island...los demas son antiguos.



socio,por el mosnation te dan 5e en tiket y 4 en fisico.... [mad]
pes11 imagino ke lo mismo o menos
heavenly al igual ni lo cojen ya
y dead islan me imagino ke unos 8 o 9 euros si llega...
creo ke no te merece la pena vender lo de ps3

P.D:lo del modnation es seguro ke yo lleve el mio y me lo traje de vuelta,por 5e no me merece la pena..


Cierto, no merece la pena. Pues nada, vendere la 3ds y esperaré el momento oportuno para pillar la vita.

A ver si puedo sacar 130/140€ por consola + Zelda...
Alguien me puede confirmar si en game te dan lo mismo si das la 3ds + 2 juegos tanto si es para comprar la Vita como si es para comprar otra cosa?

Porque si está en el MM del Splau de Cornellá la compro allí y los juegos en game con lo que me den por ello.

Por cierto, los juegos y accesorios ya los venden?
Hola, a ver si alguien me puede confirmar que te dan por una PS3 modelo 60gb para hacer el plan renove, si, puede ser una locura, pero no tengo ingresos, y ahora mismo la consola esta ocupando sitio aquí en casa, además ya tengo la Slim.

Un saludo ;)
TXENZIU escribió:ATENCIÓN!! ME ACABAN DE CONTESTAR EN EL FACEBOOK DE MEDIA MARKT A LA PREGUNTA DE SI SE PUEDE HACER EL CAMBIAZO CON EL PACK DE UNCHARTED Y LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA!!!

Media Markt España ‎Ángel Pérez González
Sí, se puede. Kit de reserva – PS Vita Wifi con Cambiazo + Uncharted. 179€ (Pack consola + Juego 259€ - 50€ Revita -30 € del kit de reserva).


Saludos!

Sabes si esto es haciendo la reserva y entregando una consola? si no haces la reserva puedes hacer el renove con el uncherted?
colgao33 escribió:
TXENZIU escribió:ATENCIÓN!! ME ACABAN DE CONTESTAR EN EL FACEBOOK DE MEDIA MARKT A LA PREGUNTA DE SI SE PUEDE HACER EL CAMBIAZO CON EL PACK DE UNCHARTED Y LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA!!!

Media Markt España ‎Ángel Pérez González
Sí, se puede. Kit de reserva – PS Vita Wifi con Cambiazo + Uncharted. 179€ (Pack consola + Juego 259€ - 50€ Revita -30 € del kit de reserva).


Saludos!

Sabes si esto es haciendo la reserva y entregando una consola? si no haces la reserva puedes hacer el renove con el uncherted?

Me interesa como tengo que hacer , para llevarme la Vita y el uncharted por 179€? Y dando mi DS Lite
MonkeyPS2 escribió:Hola, a ver si alguien me puede confirmar que te dan por una PS3 modelo 60gb para hacer el plan renove, si, puede ser una locura, pero no tengo ingresos, y ahora mismo la consola esta ocupando sitio aquí en casa, además ya tengo la Slim.

Un saludo ;)

Hace 3 o 4 semanas vendí yo la mia y me daban 50€ en vales o 30€ en efectivo..
cabronio escribió:
MonkeyPS2 escribió:Hola, a ver si alguien me puede confirmar que te dan por una PS3 modelo 60gb para hacer el plan renove, si, puede ser una locura, pero no tengo ingresos, y ahora mismo la consola esta ocupando sitio aquí en casa, además ya tengo la Slim.

Un saludo ;)

Hace 3 o 4 semanas vendí yo la mia y me daban 50€ en vales o 30€ en efectivo..


Gracias compañero, 80€ me dan por la mía, lo le veo yo un precio muy justo :-| Miraré si puedo venderla antes y comprar la consola.

Y supongo que por tu PSP vieja no te darán muco más, que tambien la tengo aqui (tengo 2) y con tener una me basta.

Eso es casi regalarla [+risas]
alguien sabe si en game los 78 euros que te dan por la psp 2000 son solo en vale para la vita o valen para otra cosa? Mi idea es venderla ahora y con ese tiket esperar un poco si baja de precio.
Cuánto creéis que me darían, por una 3ds + Super Monkey Ball + Ridge Racer en su caja como nueva?, a parte tengo una psp 3004 como nueva también(caja,accesorios), graciass.... [ginyo]
en gamestop la 3ds mas dos juegos te sale la vita wifi por 99 euros.
Sean los juegos que sean???? La vita wifi pelada o con algo(Juego, memoria,etc...)
los juegos de ps3 pal uk los aceptan?
cuanto dan por un move ?
alguien sabe cuanto dan en game (mas o menos) en vale por la psp3000 y 2 juegos? (GTA liberty city stories y play chapas) ?
Los juegos Pal Uk en teoria no valen...aunque en algunos sitios no se pispan y cuela xD Los juegos no especifica cuales tienen que ser asi que supongo que con dos cualquiera valdran.

En cuanto a la psp 3000 y dos juegos en gamestop creo que eran 119 pero los juegos tienen que ser de los ultimos mas modernos tipo fifa 12 creo.
No se si esto estará bien en este hilo, pero lo pongo por si a alguien le interesa.

En game dan 80€ por la psp slim 2004 roja. Yo la vendí esta mañana y cuando me dijo lo que me daba yo flipe.

Si alguien la tiene creo que merece la pena venderla ya que te ahorras bastante si compras la psvita u otra cosa.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7