hilo sobre plan renove ps vita

1, 2, 3, 4, 57
Dongoros escribió:
Adrianix_10 escribió:
Dongoros escribió:Al reservar una tarjeta de memoria te regalan un pack de funda+correa+protector.

Sobre los puntos ni idea, pero si que se acumulan y equivalen a dinero para comprar allí.

Sí, pero estamos con la duda de si hay que reservar la consola o no para la promoción. Según los dependientes del Gamestop más cercano al mío, hay que reservarla junto a la consola, y no me apetece discutir con ellos con lo majos que vienen siendo conmigo, que les doy la turra pero bien cada vez que me paso por allí... :o


Tengo el folleto y no hay que reservar nada "COMPRA TU TARJETA DE MEMORIA PARA PSVITA" y llevate este pack básico para tu consola.

Sin reservas, sin letra pequeña. Vas el 22, la compras y te dan el pack.

Bueno, tened en cuenta que ese pack va a costar 5.90€ en MM, así que tampoco arméis una escabechina en la tienda si no os los quieren dar... XD
Los dos juegos al final pueden ser los que nos dé la gana entregar tanto en game como gamestop?
¿Seguimos sin saber cuanto dan, en el plan renove, por una PspGo en GAME?
Eliwo escribió:¿Seguimos sin saber cuanto dan, en el plan renove, por una PspGo en GAME?


Esto a mi tambien me interesa, pero tengo entendido que por la PSPGo dan una mierda en plan 20€ o algo asi porque esta descatalogada... algo asi me dijeron.
Aun asi si alguien lo puede confirmar estaria bien.

Un saludo.
Dongoros escribió:BRICOMANIA TEMA 1: TRANSFROMAR 5 EUROS EN 18..

Fácil, rico y con fundamento.

PASO 1: vas a GAME y compras "X" unidades de Final Fantasy 13 por 5 euros de segunda mano.

Imagen

Imagen

PASO 2: Vas a GAMESTOP y vendes cada unidad a 15 euros (+ 25% si es para vita)

Imagen


Y eso es todo amigos. en gamestop me han dichoque solo puedo vender 1 unidad de un mismo juego. Peroen central le han dicho que están faltos de este juegoy por eso lo pagan bien y compran varias unidades.

Incluso me ha dicho que nole importa que le venda más. En mi caso me han dado 72 euros (porque un disco estaba ralladete) 40 para pagar el wipeout y 32 para la Vita (me quedan solo por pagar 70 euros).

PD: he vendido 6 ff13 ya, y me han dicho que no les importa que los quieren, YO LES HE DICHO QUE LOS COMPRO MÁS BARATO EN OTRA CADENA, su respuesta es que no les importa, mientras se noten que NO son robados.

ESTO LO DIGO PARA QUE LO APROVECHEIS, PERO COMO SOY PRECAVIDO, ABRO PARAGUAS.


Mi pregunta es: si en GAME te marca el juego a 12,95, cómo puede ser que te lo cobren a 4,95?

EDITO: ¿Algún BRICONSEJO más que podemas tener en cuenta?

Saludos ;)
Porque pasan de ponerles las pegatinas xDD

Yo he comprado hoy otros 2 XD
Eso funciona en todos los gamestop?
Dongoros escribió:Porque pasan de ponerles las pegatinas xDD

Yo he comprado hoy otros 2 XD


Yo me he hecho socio hoy y cuando entro a la página resulta que para poder ver las valoraciones de tus juegos necesitas la tarjeta (que la tengo, la provisional) y un PIN (que no tengo hasta que me llegue la definitiva..). ¿Alguien podría decirme más o menos cuánto dan por algunos juegos? En concreto estos:

- Ridge Racer 3DS.
- Pro evolution 2011 3D.
- Rayman 3D.
- Street Fighter IV 3DS.
- Pro evolution 2010 (PS3).
- Dragon Ball Burst Limit (PS3).
- Batman Arkam Ashylum (PS3).
- Metal Gear 4 (PS3).
- Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (PS3).
- Street Fighter IV (PS3).
- Motorstorm 1 (PS3).
- Call of Duty: Modern Warfare (PS3).
- Marvel VS Capcom (PS3).
- Wii sport Resort (Wii).
- Kinect Adventures (Xbox 360).
- Joy Ride (Xbox 360).
- Forza Motosport 3 (Xbox 360).

Si hay alguien lo suficientemente aburrido y me quiere hacer el favor de mirarlo o decirme más o menos cuánto me darían por cada uno... le estaría enormemente agradecido.

Y como decía el compañero de arriba... ¿algún otro buen BRICONSEJO? ¿Algún juego que esté muy bien pagado y que se pueda conseguir baratito en otra tienda?

Saludos y gracias por adelantado!
Rivaldri escribió:
Dongoros escribió:Porque pasan de ponerles las pegatinas xDD

Yo he comprado hoy otros 2 XD


Yo me he hecho socio hoy y cuando entro a la página resulta que para poder ver las valoraciones de tus juegos necesitas la tarjeta (que la tengo, la provisional) y un PIN (que no tengo hasta que me llegue la definitiva..). ¿Alguien podría decirme más o menos cuánto dan por algunos juegos? En concreto estos:

- Ridge Racer 3DS.
- Pro evolution 2011 3D.
- Rayman 3D.
- Street Fighter IV 3DS.
- Pro evolution 2010 (PS3).
- Dragon Ball Burst Limit (PS3).
- Batman Arkam Ashylum (PS3).
- Metal Gear 4 (PS3).
- Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (PS3).
- Street Fighter IV (PS3).
- Motorstorm 1 (PS3).
- Call of Duty: Modern Warfare (PS3).
- Marvel VS Capcom (PS3).
- Wii sport Resort (Wii).
- Kinect Adventures (Xbox 360).
- Joy Ride (Xbox 360).
- Forza Motosport 3 (Xbox 360).

Si hay alguien lo suficientemente aburrido y me quiere hacer el favor de mirarlo o decirme más o menos cuánto me darían por cada uno... le estaría enormemente agradecido.

Y como decía el compañero de arriba... ¿algún otro buen BRICONSEJO? ¿Algún juego que esté muy bien pagado y que se pueda conseguir baratito en otra tienda?

Saludos y gracias por adelantado!

Necesitas dar el numero que viene debajo del codigo de barras. Por nombre no se puede ver precio. y dan 30 busquedas diarias en la web.
Ya, pero bueno lo decía por si alguien tenía algunos de esos juegos o me sabría decir más o menos cuánto daban por ellos...

Saludos.
Bueno tras provar la consola puedo decir que definitivamente la compro, con el wipeout de cabeza, me ha impresionado.

Seguramente haga el plan renove e gamestop, pero me asalta una duda y quiero preguntarla aqui aver que opinais, en un supuesto caso(esperemos que no) cerrara gamestop a nivel estatal como ha sucedido en irlanda del norte y portugal, que se podria hacer con las reservas?, segun he leido cuando cerro en irlanda del norte les canjearon las reservas etc.. en inglaterra...

Y por ultimo hasta qeu fecha se pueden hacer las reservas? por que igual apuro hasta el ultimo dia..
Prueba superada, 9 ff de segunda mano (45€) + 5 nuevos (50€)= 260€.

Por 95€ me sacao la vita, me alegro (por los muchos mps que he recibido) que hayáis podido aprovechar esta "promo" y os hayáis ahorrado muchos euros.

GAMESTOP no va a cerrar (no al menos de forma inminente), de hecho el dependiente me ha sacado la vita WiFi y me ha dicho que POSIBLEMENTE el martes/miércoles las reciben.

Están OBLIGADOS a venderla el 22, pero que en cuanto le lleven un ticket pueden venderlas.

Enhorabuena a todos los que hemos aprovechado la c-v, nos vemos en el Sen!
Dongoros escribió:Prueba superada, 9 ff de segunda mano (45€) + 5 nuevos (50€)= 260€.

Por 95€ me sacao la vita, me alegro (por los muchos mps que he recibido) que hayáis podido aprovechar esta "promo" y os hayáis ahorrado muchos euros.

GAMESTOP no va a cerrar (no al menos de forma inminente), de hecho el dependiente me ha sacado la vita WiFi y me ha dicho que POSIBLEMENTE el martes/miércoles las reciben.

Están OBLIGADOS a venderla el 22, pero que en cuanto le lleven un ticket pueden venderlas.

Enhorabuena a todos los que hemos aprovechado la c-v, nos vemos en el Sen!

No voy a poner lo que pienso, porque me banean!!! [tomaaa] [qmparto] Que si noooo ...! [uzi]
jajaja Na, en serio, que buena que has pillao! xD Enhorabuena ;) Tengo envidia sana, y alguna mala xD
Gracias compañero!! La verdad que ha sido un chollazo, y si veis un par de ff de segunda mano en game, por dios llevaoslo!! Que por 10€ os reservais un juego de 40€ para vita en gamestop.

Lo mejor ha sido el dependiente, en serio, los deben de vender bien porque hoy después de venderle 6, me ha dicho "tu traete todos los que quieras, que te los compramos sin problemas"

Joer, mañana haré ronda por carrefour, worten y mm. A ver si los veo baratos y me saco algún juego más xDDD
Dongoros escribió:Gracias compañero!! La verdad que ha sido un chollazo, y si veis un par de ff de segunda mano en game, por dios llevaoslo!! Que por 10€ os reservais un juego de 40€ para vita en gamestop.

Lo mejor ha sido el dependiente, en serio, los deben de vender bien porque hoy después de venderle 6, me ha dicho "tu traete todos los que quieras, que te los compramos sin problemas"

Joer, mañana haré ronda por carrefour, worten y mm. A ver si los veo baratos y me saco algún juego más xDDD


Muchhas gracias compi yo tb he recorrido los games de mi ciudad pero en los 3 que hay solo en uno quedaban ff y solo 3!! y a 10 euros... x lo menos he conseguido el uncharted gratis x 30 euros...sabes cuando acaba la promocion??
OJO, LA PROMOCIÓN YA LA HAN QUITADO. Desde hoy mismo ya pagan el ff13 por 7€!!

OTRO rentable, dbz raging blast de ps3, 5€ en game seminuevo y pagan en gamestop 14€.
Ok a buscar dragons ball entonces!!
X curiosidad como te enteras de estos chollos?
Gracias y saludos
Dongoros escribió:OJO, LA PROMOCIÓN YA LA HAN QUITADO. Desde hoy mismo ya pagan el ff13 por 7€!!

OTRO rentable, dbz raging blast de ps3, 5€ en game seminuevo y pagan en gamestop 14€.


Muchas gracias!!
Pero el 1 o el 2 del Raging Blast?
altusan escribió:Pero el 1 o el 2 del Raging Blast?


1

Tengo otro.. XD shinobi 3ds, 15€ mm te pagan 25€ en gamestop

Y tengo otro más xDD
Pero ¿cómo te enteras de estas cosas?, ¿tienes algún enchufe o algo? , ¿cuál es ese otro?

Saludos ;)
Super monkey ball 3ds, 9'90€ en mediamark, pagan.... 18'75€urelios gamestop XD
Dongoros escribió:Super monkey ball 3ds, 9'90€ en mediamark, pagan.... 18'75€urelios gamestop XD


La madre del cordero... me quedo flipando contigo.

Qué haces para saber todo esto? Te metes en mediamarkt/game o tienda que toque y consultas los codigos de barras en la pagina de gamestop para ver lo que ofrecen?

Danos algunas pistas, comparte esa información tan valiosa [360º]
altusan escribió:
Dongoros escribió:Super monkey ball 3ds, 9'90€ en mediamark, pagan.... 18'75€urelios gamestop XD


La madre del cordero... me quedo flipando contigo.

Qué haces para saber todo esto? Te metes en mediamarkt/game o tienda que toque y consultas los codigos de barras en la pagina de gamestop para ver lo que ofrecen?

Danos algunas pistas, comparte esa información tan valiosa [360º]

Ese es el motivo por el que no contará su secreto :/ xD
xDD

A ver, yo no tengo ningún misterio, sólo uso la lógica y de vez en cuando el teléfono XD

Esta tarde estaban mis hijos en un cumpleaños y mi mujer currando y yo en casa aburrio. Así que me dije, voy a ir al mediamark a ver si me encuentro algo...

Resulta que veo una cesta con varios juegos de 3ds, desde 9'90€ hasta 14'90€, usando la lógica me dije, fijo que por alguno de estos saco algo en el gamestop. Les llamé y pregunté por 2 juegos (no es plan de preguntarle por todos), por el primero me daban 1€ más, pero por el shinobi me daban 25€ (cuesta 15€ nuevo).

Así pues me dije, me llevo un par de shinobis y de paso me compro alguno pá mi.

Una vez en el gamestop, los desprecinto antes de bajarme del coche y saco los puntitos Nintendo, y me digo, voy a llevarlos todos por curiosear (con los 50€ de los shinobis lo dejaba todo pagado).

Y eso, allí uno no aparece (capitán América), el shinobi 25€ y la sorpresa, monkey ball 18'75 (como el ff) me había costado 10€.

Así que deje todo pagado y me fui a comprar 3 más, y por 30€ he dejado pagado everybodys golf y rr.) xDDD

En total he dejado pagado:
Vita 3g, 16gb, evgolf, rr, uncharted, wipeout y virtua tenis. Y me he gastado en juegos 95€ en ff + 70€ hoy y los juegillos que ya dije que llevé, pero de estos 165€ he obtenido en vales unos 400€, que no está nada mal el pack. No he pagado 1 sólo euro en gamestop.
Dongoros escribió:xDD

A ver, yo no tengo ningún misterio, sólo uso la lógica y de vez en cuando el teléfono XD

Esta tarde estaban mis hijos en un cumpleaños y mi mujer currando y yo en casa aburrio. Así que me dije, voy a ir al mediamark a ver si me encuentro algo...

Resulta que veo una cesta con varios juegos de 3ds, desde 9'90€ hasta 14'90€, usando la lógica me dije, fijo que por alguno de estos saco algo en el gamestop. Les llamé y pregunté por 2 juegos (no es plan de preguntarle por todos), por el primero me daban 1€ más, pero por el shinobi me daban 25€ (cuesta 15€ nuevo).

Así pues me dije, me llevo un par de shinobis y de paso me compro alguno pá mi.

Una vez en el gamestop, los desprecinto antes de bajarme del coche y saco los puntitos Nintendo, y me digo, voy a llevarlos todos por curiosear (con los 50€ de los shinobis lo dejaba todo pagado).

Y eso, allí uno no aparece (capitán América), el shinobi 25€ y la sorpresa, monkey ball 18'75 (como el ff) me había costado 10€.

Así que deje todo pagado y me fui a comprar 3 más, y por 30€ he dejado pagado everybodys golf y rr.) xDDD

En total he dejado pagado:
Vita 3g, 16gb, evgolf, rr, uncharted, wipeout y virtua tenis. Y me he gastado en juegos 95€ en ff + 70€ hoy y los juegillos que ya dije que llevé, pero de estos 165€ he obtenido en vales unos 400€, que no está nada mal el pack. No he pagado 1 sólo euro en gamestop.

Vete a la M!!! xD [mad] [+furioso] [+risas] (Espero no te ofendas :( )
A mi no me dicen precio por telefono :/ y tengo el GameStop mu lejos :/ Han cerrado el que tenia cerca. [buuuaaaa]
A mi me dicen el precio porque me conocen y les he hecho algún favor, pero no me gusta abusar xD

Ojo, los precios valían para HOY mañana pueden pagar menos.

Por cierto ya que me salen los juegos a mitad de precio.... No sé si pillar alguno más (rayman o little devians)
Dongoros escribió:A mi me dicen el precio porque me conocen y les he hecho algún favor, pero no me gusta abusar xD

Ojo, los precios valían para HOY mañana pueden pagar menos.

Por cierto ya que me salen los juegos a mitad de precio.... No sé si pillar alguno más (rayman o little devians)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo me encontren a un dependiente del game, en el alcampo llevandose juegos que habia en oferta para luego venderlos en game, esta claro que el trabajador de game sabe que juegos se cotiza y teniendo un game en el mismo alcampo, visita antes de entrar al curro y a vender lo que le interese, si tienes colegas en estos sitios o trabajas son los primeros en poderse pillar este tipo de chollos, desde coger las liquidaciones de juegos etc etc.
Decir que si hacéis el plan renove, podéis llevar la n3ds y 2 monkey ball y os dan 150€.
Dongoros escribió:Decir que si hacéis el plan renove, podéis llevar la n3ds y 2 monkey ball y os dan 150€.

Sabes si en gamestop cogen juegos de la 3ds pal/uk. De la ps3 ya se que no, pero de la 3ds no he probado.
Un saludo
MATH escribió:Sabes si en gamestop cogen juegos de la 3ds pal/uk. De la ps3 ya se que no, pero de la 3ds no he probado.
Un saludo


Si la cosa no ha cambiado no. Yo lo intenté hace unos meses con el Ghost Recon y no les salia nada con la lectura del codigo de barras.
Sigue valiendo el monkey ball
Dongoros escribió:Sigue valiendo el monkey ball

Hablas del GameStop, no?
En un Game de Bilbao no les sale todabia lo de plan renove (aunque si tienen el anuncio)
Sí, he llevado 4 monkey y he dejado pagado el tekken y el kid ikarus de 3ds XD

Para el renove también valen, ya que vale cualquier juego que paguen en gamestop mas de 10€.
Dongoros escribió:Sí, he llevado 4 monkey y he dejado pagado el tekken y el kid ikarus de 3ds XD

Para el renove también valen, ya que vale cualquier juego que paguen en gamestop mas de 10€.

Ok, yo el plan renove lo tengo que hacer en Game, que tengo todo alli :S Menos Memory Stick de 16 Gb ...

A ver si les sale el plan renove ya, o tengo que esperar al 22 :S Fui el martes y no les salia, llame antes de ayer y tampoco ...
como ya os han dicho tened cuidado con el final fantasy, yo he pasado mi edicion coleccionista del final fantasy y hace un par de dias por la web me marcaba que daban 18 y pico euros y hoy me marca en la web que dan 6 euros, supongo que mas de uno ha abusado llevando final fantasy xiii y se ha devaluado. El tema en gamestop y game es que de un dia para otro los precios pueden variar no va por semanas ni por meses, depende mucho de las unidades en stock que tenga, por eso hay que tener cuidado con decir que me dan por este juego tanto o cuanto, porque mas de uno se puede llevar luego una sorpresa..
jmillora escribió:como ya os han dicho tened cuidado con el final fantasy, yo he pasado mi edicion coleccionista del final fantasy y hace un par de dias por la web me marcaba que daban 18 y pico euros y hoy me marca en la web que dan 6 euros, supongo que mas de uno ha abusado llevando final fantasy xiii y se ha devaluado. El tema en gamestop y game es que de un dia para otro los precios pueden variar no va por semanas ni por meses, depende mucho de las unidades en stock que tenga, por eso hay que tener cuidado con decir que me dan por este juego tanto o cuanto, porque mas de uno se puede llevar luego una sorpresa..


Eso ya se ha comentado, los precios de cotizacion varian, asi que no se debe de dejar mucho tiempo, si ves que por un juego dan lo que esperas, sal rapido a a venderlo por que lo mismo al dia siguiente ya te dan la mitad.
Cuanto dan en El game por una psp 3004?
manufrt4 escribió:Cuanto dan en El game por una psp 3004?


84,50 en vales
Alguien sabe lo que da game por el F1 2011 de ps3.
juanxugr7 escribió:
manufrt4 escribió:Cuanto dan en El game por una psp 3004?


84,50 en vales

Gracia por la info
Me han valorado la PSP2000(Slim&lite) en 78€ en vales, lo comento por si os interesa, la he vendido sin pensarlo 2 veces ya que estaba un poco reventada y el stick analogico no fuencionaba muy bien, le he quitado el CFW y le he puesto el ultimo FW oficial 6.60 y le he vendido.

Tenia pensado comprarla en MM pero con el vale de 78€ de la psp, la voy a comprar en game:

Vita Wifi 250€ - 78€(plan renove)= 172€ [sonrisa] [360º]
alguien sabe cuanto dan en game o gamestop por la 3ds? y por el ghost recom de 3ds español o el fifa 3ds uk?gracias
game stop 100 eurpos en vales
game ni idea.....
ghost recon si es para reservar la vita 25 euros (con otro juego serian otros 25 y ai haria el plan renove de 99 euros)
y el fifa uk no te lo compran por ser uk
Uff no tenia pensado comprar la vita hasta que bajara pero viendo que dan 84.50€ en vales por la PSP 3000.... cuanto da Gamestop por la PSP 3004 lo digo por si me interesara bien un lado u otro.
javi_Sdr escribió:Uff no tenia pensado comprar la vita hasta que bajara pero viendo que dan 84.50€ en vales por la PSP 3000.... cuanto da Gamestop por la PSP 3004 lo digo por si me interesara bien un lado u otro.


40€ en Gamestop
Las PSP 1000 ni las compran ¿no? Si lo hacen supongo que darán 30 o 40 euros como mucho. La verdad es que si te sale como al compañero Dongoros es un chollazo, a ver si me puedo pasar por el gamestop y vender algún juego de los mencionados para sacarme un dinero. Y tranquilos que me cercioraré de lo que dan antes de ir.
El Medieval (Move) de PS3 lo podéis comprar de segunda mano en GAME por 14,95 y os lo compran por 19,50 en Gamestop y el Kingdom Heart Re coded de NDS lo compráis a 12,95 y os lo compran por 16,90.

Sé que no es un chollo del otro mundo pero algo es algo. Si tenéis idea de alguno más publicadlo.

Saludos ;)
Bueno yo he caído he ido a Game y me han dado por la psp 3004 84.50 asique nada deseando que sea 22
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57