abeliyo86 escribió:En Gamestop si lo que vas a vender lo guardas para la compra de Vita te dan un 25% extra del valor que te den, al menos en los juegos, no se si tambien en consolas y accesorios.
Yo personalmente he llevado algunos juegos que compre en su dia de oferta por valor de 5-10€ y que ya los pase, y al entregarlos me han dado lo mismo que me costaron e incluso mas, es buena manera de reinvertir la pasta sin perderle mucho.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
 charlylps escribió:Lo mas seguro que pille esta oferta ya que tengo la 3DS cogiendo polvo y por lo que he visto en compraventa tampoco se le puede sacar mucho mas de lo que te da Game, asi que me quito de rollos de estar regateando y rollos de envios y el dia de salida voy pal Game y hago el cambiazo.
Tengo una pregunta, esto se puede hacer desde ya, me expico, ir con la 3DS y los dos juegos y que te hagan una especie de cupon para el dia de salida ¿? Lo digo por si se vayan a inventar algo de unidades limitadas...
Un saludo.
Protek escribió:Aunque perdamos algo de dinero, tal y como estan las cosas en los foros de CV, te sale mas rentable llevarla a Game, que ni te regatean ni se lo tienen que pensar, ni se ponen a preguntar que si lleva tal o cual cosa...
Llegas, buenos dias, toma una 3DS, toma 149€ majete, hasta luego, hasta luego.
charlylps escribió:Lo mas seguro que pille esta oferta ya que tengo la 3DS cogiendo polvo y por lo que he visto en compraventa tampoco se le puede sacar mucho mas de lo que te da Game, asi que me quito de rollos de estar regateando y rollos de envios y el dia de salida voy pal Game y hago el cambiazo.
Tengo una pregunta, esto se puede hacer desde ya, me expico, ir con la 3DS y los dos juegos y que te hagan una especie de cupon para el dia de salida ¿? Lo digo por si se vayan a inventar algo de unidades limitadas...
Un saludo.
fepasto escribió:charlylps escribió:Lo mas seguro que pille esta oferta ya que tengo la 3DS cogiendo polvo y por lo que he visto en compraventa tampoco se le puede sacar mucho mas de lo que te da Game, asi que me quito de rollos de estar regateando y rollos de envios y el dia de salida voy pal Game y hago el cambiazo.
Un saludo.
Por lo que pone en la letra pequeña del catalogo de Gamestop "limitada a las primeras 2500 unidades".
Puedes verlo en esta imagen: http://i43.tinypic.com/20z76lz.jpg
Dongoros escribió:Yo pregunte el tema en gamestop, me daban por 3ds con los juegos doa y ace combat 150€ (me costó la 3ds 156€ en mm, y los juegos 24€ y 30€). En esta operación pierdo 60€. (no los vendí)
Juegos, vendí el mk7 por 32€ (me costó 35), el zelda 32€ (me costó 35), el ridge racer 25€ (me costó 20) y el pro2011 me dieron 9€ (me costó 3€), en esta operación ni gano ni pierdo.
Por el mario 3d me daban 32€ (me costó 35€) y tampoco lo vendí.
En total gamestop me hubiera dado por todo 280€ (nuevo me salio por 338€) hubiera perdido unos 60€ pero habiendola disfrutado y dudo mucho poder sacar más dinero vendiendolo a parte en foros.
Al final vendi 4 juegos de 3ds, un ff13, y unos 6 juegos de ds/psp (que me costaron todos menos de 5€) y me dieron 190€ en vales.
Vender una consola es superior a mi, por ejemplo vender una Go (que te da acceso a todo el catálogo de psp) por 1 juego (por muy bueno que sea) como que no xD
Dongoros escribió:Este sábado.
Y hay sorpresas gratas, pokemon diamante me costó 3€ en una cesta y me dieron 10€, y el primer kingddom hearts de dd también me dieron 10€ (lo compre en game por 5€.
Por eso digo hay juegos que no dan nada y del que menos esperas te dan 10/15€.
Dongoros escribió:Pues mira, te dan en vales 25€ pero si reservas algo de vita (juegos, memoria o consola) te dan un 25% más. Unos 32€ por el zelda.
ertiti escribió:Alguien sabe cuanto dan por una go?
Saludos
shevita07 escribió:yo tengo una pregunta, porque no vendeis las consolas en el foro?? :S porque por una 3ds en buen estado mas dos juegazos puedes sacar mínimo 180-185 g.i... mínimo... si la dejas tirada de precio vamos... y ahi te estan dando 150 :S
bartletrules escribió:ertiti escribió:Alguien sabe cuanto dan por una go?
Saludos
Hace un año daban 65:
http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&m=283400#post283400
herth escribió:shevita07 escribió:yo tengo una pregunta, porque no vendeis las consolas en el foro?? :S porque por una 3ds en buen estado mas dos juegazos puedes sacar mínimo 180-185 g.i... mínimo... si la dejas tirada de precio vamos... y ahi te estan dando 150 :S
Pásate por mi link de abajo de C/V de mi 3DS y verás lo que me quieren ofrecer a mi por la consola con 2 juegos...
Dongoros escribió:Yo pregunte el tema en gamestop, me daban por 3ds con los juegos doa y ace combat 150€ (me costó la 3ds 156€ en mm, y los juegos 24€ y 30€). En esta operación pierdo 60€. (no los vendí)
Juegos, vendí el mk7 por 32€ (me costó 35), el zelda 32€ (me costó 35), el ridge racer 25€ (me costó 20) y el pro2011 me dieron 9€ (me costó 3€), en esta operación ni gano ni pierdo.
Por el mario 3d me daban 32€ (me costó 35€) y tampoco lo vendí.
En total gamestop me hubiera dado por todo 280€ (nuevo me salio por 338€) hubiera perdido unos 60€ pero habiendola disfrutado y dudo mucho poder sacar más dinero vendiendolo a parte en foros.
Al final vendi 4 juegos de 3ds, un ff13, y unos 6 juegos de ds/psp (que me costaron todos menos de 5€) y me dieron 190€ en vales.
Vender una consola es superior a mi, por ejemplo vender una Go (que te da acceso a todo el catálogo de psp) por 1 juego (por muy bueno que sea) como que no xD
empecinado escribió:
Yo he pensado hacer lo mismo, ahora mismo esta pagando bien en el tema de reservas, si te buscas la vida puedes hasta hacer negocio xD, solo hay un problema ¿no te da miedo que chape la tienda? se comenta que estan cerrando muchas...
DSCS escribió:empecinado escribió:
Yo he pensado hacer lo mismo, ahora mismo esta pagando bien en el tema de reservas, si te buscas la vida puedes hasta hacer negocio xD, solo hay un problema ¿no te da miedo que chape la tienda? se comenta que estan cerrando muchas...
Te envian a otra.
Yo tenia reservada la M.Card de 16 en una, y me han mandado a otra con 10 € de descuento xD
empecinado escribió:DSCS escribió:empecinado escribió:
Te envian a otra.
Yo tenia reservada la M.Card de 16 en una, y me han mandado a otra con 10 € de descuento xD
Si tienes muchas en tu ciudad sin problema, pero en mi ciudad solo hay uno, si cerrara y me tubiera que mover a otro sitio la verdad, seria una putada, mas ahora que no tengo coche.
Por no hablar de que directamente cierre la cadena en españa etc..pero bueno no quiero ser agorero aver si aguanta hasta la salida de vita por lo menos xD
por cierto en la promocion pillan cualquier juego? esque ahora mismo tengo 3ds + pes2012 + zelda + mario kart + mario land
el tema esque esos juegos se siguen pagando bien con que mi idea era pillar algun baratillo en game (ej. pes 2011 8 eu) y meterlo en la promocion.
con lo que me quedaria 150 e de (3ds + 2 juegos baratos) - 25 euros(comprar esos juegos baratos) + 32*4(zelda,marios,pes2012) = 252 = psvita
yo la veo bien la promocion la verdad

DSCS escribió:herth escribió:shevita07 escribió:yo tengo una pregunta, porque no vendeis las consolas en el foro?? :S porque por una 3ds en buen estado mas dos juegazos puedes sacar mínimo 180-185 g.i... mínimo... si la dejas tirada de precio vamos... y ahi te estan dando 150 :S
Pásate por mi link de abajo de C/V de mi 3DS y verás lo que me quieren ofrecer a mi por la consola con 2 juegos...
Esta bien enseñar ese tipo de cosas, luego preguntan porque no la vendemos en el foro compra venta ... xD Pasamos de lios y nos vamos a Game, que es lo mejor.
Yo te recomiendo irte al Game, como ya le has dicho al otro en ese hilo.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
 DSCS escribió:herth escribió:shevita07 escribió:yo tengo una pregunta, porque no vendeis las consolas en el foro?? :S porque por una 3ds en buen estado mas dos juegazos puedes sacar mínimo 180-185 g.i... mínimo... si la dejas tirada de precio vamos... y ahi te estan dando 150 :S
Esta bien enseñar ese tipo de cosas, luego preguntan porque no la vendemos en el foro compra venta ... xD Pasamos de lios y nos vamos a Game, que es lo mejor.
Yo te recomiendo irte al Game, como ya le has dicho al otro en ese hilo.

Eduxu escribió:A mi lo que no me parece bien esque hagan el plan renove con la 3ds porque va a hacer que la gente devuelva la 3ds aunque la gente no creo que sea tan tonta..
 )) pero que no me parece bien que pongan la 3ds porque es una cosola seminueva todavia
)) pero que no me parece bien que pongan la 3ds porque es una cosola seminueva todavia  Eduxu escribió:lo decia de broma hombre)) pero que no me parece bien que pongan la 3ds porque es una cosola seminueva todavia

Dongoros escribió:BRICOMANIA TEMA 1: TRANSFROMAR 5 EUROS EN 18..
Fácil, rico y con fundamento.
PASO 1: vas a GAME y compras "X" unidades de Final Fantasy 13 por 5 euros de segunda mano.
PASO 2: Vas a GAMESTOP y vendes cada unidad a 15 euros (+ 25% si es para vita)
Y eso es todo amigos. en gamestop me han dichoque solo puedo vender 1 unidad de un mismo juego. Peroen central le han dicho que están faltos de este juegoy por eso lo pagan bien y compran varias unidades.
Incluso me ha dicho que nole importa que le venda más. En mi caso me han dado 72 euros (porque un disco estaba ralladete) 40 para pagar el wipeout y 32 para la Vita (me quedan solo por pagar 70 euros).
PD: he vendido 6 ff13 ya, y me han dicho que no les importa que los quieren, YO LES HE DICHO QUE LOS COMPRO MÁS BARATO EN OTRA CADENA, su respuesta es que no les importa, mientras se noten que NO son robados.
ESTO LO DIGO PARA QUE LO APROVECHEIS, PERO COMO SOY PRECAVIDO, ABRO PARAGUAS.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Dongoros escribió:Al reservar una tarjeta de memoria te regalan un pack de funda+correa+protector.
Sobre los puntos ni idea, pero si que se acumulan y equivalen a dinero para comprar allí.

Adrianix_10 escribió:Dongoros escribió:Al reservar una tarjeta de memoria te regalan un pack de funda+correa+protector.
Sobre los puntos ni idea, pero si que se acumulan y equivalen a dinero para comprar allí.
Sí, pero estamos con la duda de si hay que reservar la consola o no para la promoción. Según los dependientes del Gamestop más cercano al mío, hay que reservarla junto a la consola, y no me apetece discutir con ellos con lo majos que vienen siendo conmigo, que les doy la turra pero bien cada vez que me paso por allí...