hilo sobre plan renove ps vita

1, 2, 3, 4, 57
Yo ya he vendi mi 3DS a un chico del foro, asi que mas pelillas para juegos!!


Respecto a Game, iros informando esta semana, ya que me dió por ir a que la tasaran y ofrecian 80€ por la consola, ya que aún no tienen activado desde la central, la operación Renove, de ahí que no llegues con consola + 2 juegos a los 150€ de descuento.

Asi que ir preguntando si han activado la oferta, pero no la vendais sin la oferta activada porque la tasaran en una mierda... ;)
Eso o comprar 6 shinobis 3ds (hay mm que lo venden a 9'90€) y te paga gamestop 25€urazos por cada uno, y si compras 10 te da 250€....

Ahora a ver si aparece el mamón que se llevó 30 monkey ball del mm los barrios y ma dejao a mi sin juego XD
Dongoros escribió:Ahora a ver si aparece el mamón que se llevó 30 monkey ball del mm los barrios y ma dejao a mi sin juego


Jo, lo de la banda es ansia viva...
pues en el mm de granada ni shinobis ni super monkey vale 40 euracos, asi que aprovecha la suerte que has tenido

Dongoros escribió:Eso o comprar 6 shinobis 3ds (hay mm que lo venden a 9'90€) y te paga gamestop 25€urazos por cada uno, y si compras 10 te da 250€....

Ahora a ver si aparece el mamón que se llevó 30 monkey ball del mm los barrios y ma dejao a mi sin juego XD
Yo he mirado en 3 GAME haber si veía el dragón ball por 5 euros y nada... Si os enterais de algún juego más avisad, que me gustaría pillar el little deviants para tener contesta a la novia
jmillora escribió:pues en el mm de granada ni shinobis ni super monkey vale 40 euracos, asi que aprovecha la suerte que has tenido

Dongoros escribió:Eso o comprar 6 shinobis 3ds (hay mm que lo venden a 9'90€) y te paga gamestop 25€urazos por cada uno, y si compras 10 te da 250€....

Ahora a ver si aparece el mamón que se llevó 30 monkey ball del mm los barrios y ma dejao a mi sin juego XD


esque lo de granada es indignante, no hay de nada!!!
Dongoros escribió:Eso o comprar 6 shinobis 3ds (hay mm que lo venden a 9'90€) y te paga gamestop 25€urazos por cada uno, y si compras 10 te da 250€....

Ahora a ver si aparece el mamón que se llevó 30 monkey ball del mm los barrios y ma dejao a mi sin juego XD

Joder que palo,vaya el colega con la agonia.
Alguien sabe como tasan en Game una psp fat?
robsan escribió:Alguien sabe como tasan en Game una psp fat?

La Fat cual es la 1000 no??

Yo he leido que por la 1004 unos 60€, por la 2004 78 y por la 3004 84.50€
la psp fat, la primera que se puso a la venta en españa, con cargador y firmware oficial -> 60 euros. Tambien te compran las MS por si te interesa. (60 euros en vale de game, 50 en efectivo).

Es mas si alguien tiene una DS (lo mismo, la primera que salio) que sepa que en game le daran una mierda, 15 euros.
retamal1990 escribió:la psp fat, la primera que se puso a la venta en españa, con cargador y firmware oficial -> 60 euros. Tambien te compran las MS por si te interesa. (60 euros en vale de game, 50 en efectivo).

Es mas si alguien tiene una DS (lo mismo, la primera que salio) que sepa que en game le daran una mierda, 15 euros.


Yo como cuando la vendi tenia dentro la MS y me dijo que al se de 2Gb no la compraban creo que tiene que ser de 8 para arriba para que lo compren, cuando yo fui estaba un hombre preguntando por el renove de vita, lo que pasa que no me entere si era con una DS Lite o con una DSi, pero dijo que le daban 60€ lo que pasa que no se ahora mismo cual de las 2.

Ami me dijo el chico que aprovechara los 84.50€ de la 3004 y no me esperara a que bajara la VITA para comprarmela porque la primera bajada sera a 200€ la Wifi, y cuando eso daran por las PSP una miseria en plan 30-40€ por lo cual sale igual que si la compraras ahora de salida y la disfrutas mucho más tiempo, por eso yo aconsejo que el que tenga pensado deshacerse de la PSP cuando se compre la VITA que la compre ahora y no se espere para luego que le den dos duros por ella
yo estoy pensando en hacer el plan renove con una 3ds que llevo sin tocar 4 meses... no me termina de convencer...la consola en si no me engancha... pero claro si me van a dar 80€ le dan por culo.

Entregaria la consola con el zelda y alomejor algun que otro juego de ps3 para abaratar... pero tendria que mirar a ver por cuanto se me quedaria...
Muy buenas, alguien me puede decir más o menos cuanto podría en un Game/GameStop sacar por esto para la PS Vita:

PS3 60gb retro + 1 mando sixasis
Wii Blanca + 2 wii mote + mario kart wii
3DS + Super Mario 3D Land + Mario Kart 7

Gracias!
LARD1N escribió:Muy buenas, alguien me puede decir más o menos cuanto podría en un Game/GameStop sacar por esto para la PS Vita:

PS3 60gb retro + 1 mando sixasis
Wii Blanca + 2 wii mote + mario kart wii
3DS + Super Mario 3D Land + Mario Kart 7

Gracias!


en el gamestop te dan el 25% mas si lo que vendes es para comprar la vita, y con todo eso te saldria gratis y con tarjeta y juegos yo creo [+risas]
pero el 25% es solo en los juegos o en consolas tb???
LARD1N escribió:pero el 25% es solo en los juegos o en consolas tb???

Al reservar cualquier cosa.
No yo me refiero que si el 25% lo dan solamente en los juegos que entregues o en las consolas tb para la reserva de Vita???
LARD1N escribió:No yo me refiero que si el 25% lo dan solamente en los juegos que entregues o en las consolas tb para la reserva de Vita???

En consolas y juegos entregados para todo lo q quieras de vita, consolas y accesorios
LARD1N escribió:No yo me refiero que si el 25% lo dan solamente en los juegos que entregues o en las consolas tb para la reserva de Vita???

Creo que en todo, aunque yo solo he vendido juegos :S
Me estoy planteando seriamente hacer el plan renove con gamestop, entregar la 3d y pillar la vita por 99 euros. El problema es que ahora mismo la 3ds la tengo con solo un juego el pes 2012 y me parece que para el plan renove tienen que ser dos juegos no? Tiene que ser necesariamente los dos de la 3d o puedo combinar el pro de la 3d con algun juego de ps3 por ejemplo? Sino sabeis de algun juego que acepten para el plan renove que sea baratillo? por eso de comprarlo e incluirlo al vender la consola.
Un saludo.
A mi en Gamestop me dijeron que sólo daban el 25% sobre juegos, si llevas una consola no.

De las 3 consolas que has puesto en GAME te darán unos 150€ por la 3DS con esos dos juegos.
JoOs_86 escribió:Me estoy planteando seriamente hacer el plan renove con gamestop, entregar la 3d y pillar la vita por 99 euros. El problema es que ahora mismo la 3ds la tengo con solo un juego el pes 2012 y me parece que para el plan renove tienen que ser dos juegos no? Tiene que ser necesariamente los dos de la 3d o puedo combinar el pro de la 3d con algun juego de ps3 por ejemplo? Sino sabeis de algun juego que acepten para el plan renove que sea baratillo? por eso de comprarlo e incluirlo al vender la consola.
Un saludo.



Lo tendrias que hablar con el de la tienda, de todas formas mira yo,no me saldria rentable entregar la 3ds con dos juegos ya que tengo la 3ds,con el resident evil reveltaion con el segundo pad, el mario karts 7 , funda y dos tarjetas sd,una de 2 gb y otra de 16gb.

Si la entrego me dan 150 euros y me quedo con el 2º pad, las tarjetas sd y la funda pàra cojer polvo..........posiblemente pueda sacar mas dinero vendiendolo a un particular.
a ver si alguno sabeis a cuanto se me quedaria una vita entregando lo siguiente:

3ds + funda + zelda

dead island, pes2011 y modnation racers (ps3)
como se hace para ver lo que te dan atraves de la pagina de gamestop? tengo que ser socio? porque no me acuerdo del pin...si alguien me hace el favor de calcularme unos juegos,se lo agradeceria!
manzanox escribió:como se hace para ver lo que te dan atraves de la pagina de gamestop? tengo que ser socio? porque no me acuerdo del pin...si alguien me hace el favor de calcularme unos juegos,se lo agradeceria!


Si a mi me mandas un MP con los codigos de barras y el nombre del juego te lo digo.
En Game no te dan un porcentaje de mas por vender juegos si el dinero lo acumulas para la vita?? no me ha terminado quedando claro, llevaria de 3DS:

Zelda Ocarina of Time
Ridge Racer
Rayman
Street Fighter 4

Gracias y un saludo
Mad-Man escribió:En Game no te dan un porcentaje de mas por vender juegos si el dinero lo acumulas para la vita?? no me ha terminado quedando claro, llevaria de 3DS:

Zelda Ocarina of Time
Ridge Racer
Rayman
Street Fighter 4

Gracias y un saludo

No, solo lo da GameStop. Pero algunas veces, ya incluyendo ese 25% de GameStop, no alcanza lo que te dan en Game. Lo mejor es ir a algun sitio que esten las 2 tiendas e ir a preguntar a las 2.
Mad-Man escribió:En Game no te dan un porcentaje de mas por vender juegos si el dinero lo acumulas para la vita?? no me ha terminado quedando claro, llevaria de 3DS:

Zelda Ocarina of Time
Ridge Racer
Rayman
Street Fighter 4

Gracias y un saludo


Por los otros no se, pero zelda te dan 33€ y ridge 25€ en gamestop
Por el Street Fighter de la 3ds te dan 15 que lo pregunté yo ayer
Y por el Rayman 15 euros también ;)
ernesvk escribió:a ver si alguno sabeis a cuanto se me quedaria una vita entregando lo siguiente:

3ds + funda + zelda

dead island, pes2011 y modnation racers (ps3)


Hoy en el game de la Cañada en Marbella he vendido una 3DS + Zelda y me han dado en vales 136 jureles.
Yo una cosa como me imagino que nadie pillara la PSP a pelo, sino que pillareis algun juego o la tarjeta de memoria, recomiendo vender la consola a GAME y los juegos a parte a GAMESTOP, informaros antes pero por lo menos por las PSP están dando más pasta en GAME, por las 3DS ni idea pero imagino que también, pero sin embargo en GAMESTOP dan más por los juegos.

Yo vendi la PSP en GAME y alli reserve la Vita porque me parece mejor promoción (por el tema de los vales, el kit de transporte,alquileres gratis...) que la de GAMESTOP, y en GAMESTOP vendi los juegos y me he pillado allí la tarjeta de 16Gb y el Uncharted, además por comprar la tarjeta en GAMESTOP te regalan una funda.

Comento esto porque veo que la mayoría vendeis todo en GAME y a mi en GAMESTOP me dieron 50€ más por los juegos que lo que me daba GAME
javi_Sdr escribió:Yo una cosa como me imagino que nadie pillara la PSP a pelo, sino que pillareis algun juego o la tarjeta de memoria, recomiendo vender la consola a GAME y los juegos a parte a GAMESTOP, informaros antes pero por lo menos por las PSP están dando más pasta en GAME, por las 3DS ni idea pero imagino que también, pero sin embargo en GAMESTOP dan más por los juegos.

Yo vendi la PSP en GAME y alli reserve la Vita porque me parece mejor promoción (por el tema de los vales, el kit de transporte,alquileres gratis...) que la de GAMESTOP, y en GAMESTOP vendi los juegos y me he pillado allí la tarjeta de 16Gb y el Uncharted, además por comprar la tarjeta en GAMESTOP te regalan una funda.

Comento esto porque veo que la mayoría vendeis todo en GAME y a mi en GAMESTOP me dieron 50€ más por los juegos que lo que me daba GAME


Cuanto sale el juego de Uncharted y aparte la memoria de 16 gb en Gamestop?? muchas gracias
vester010 escribió:
javi_Sdr escribió:Yo una cosa como me imagino que nadie pillara la PSP a pelo, sino que pillareis algun juego o la tarjeta de memoria, recomiendo vender la consola a GAME y los juegos a parte a GAMESTOP, informaros antes pero por lo menos por las PSP están dando más pasta en GAME, por las 3DS ni idea pero imagino que también, pero sin embargo en GAMESTOP dan más por los juegos.

Yo vendi la PSP en GAME y alli reserve la Vita porque me parece mejor promoción (por el tema de los vales, el kit de transporte,alquileres gratis...) que la de GAMESTOP, y en GAMESTOP vendi los juegos y me he pillado allí la tarjeta de 16Gb y el Uncharted, además por comprar la tarjeta en GAMESTOP te regalan una funda.

Comento esto porque veo que la mayoría vendeis todo en GAME y a mi en GAMESTOP me dieron 50€ más por los juegos que lo que me daba GAME


Cuanto sale el juego de Uncharted y aparte la memoria de 16 gb en Gamestop?? muchas gracias


100€ ambas cosas... se que es más que en otros sitios, pero yo no me puedo permitir ahora mismo pagar 80€ que me costaría en Amazon.es, las 2 cosas, para esto tenía que vender juegos de PSP y PS3 que no usaba y con el 25% ese más que dan se me quedaba al igual más o menos que si lo vendiera en el mercadillo del foro.
LARD1N escribió:PS3 60gb retro + 1 mando sixasis
Wii Blanca + 2 wii mote + mario kart wii
3DS + Super Mario 3D Land + Mario Kart 7


Por todo esto me han dado en el GameStop para la compra de Vita 347 €

He reservado PS VITA WIFI + MEMORY 8 GB + UNCHARTED + VIRTUA TENNIS

Pues nada a esperar!
LARD1N escribió:
LARD1N escribió:PS3 60gb retro + 1 mando sixasis
Wii Blanca + 2 wii mote + mario kart wii
3DS + Super Mario 3D Land + Mario Kart 7


Por todo esto me han dado en el GameStop para la compra de Vita 347 €

He reservado PS VITA WIFI + MEMORY 8 GB + UNCHARTED + VIRTUA TENNIS

Pues nada a esperar!


Estaria bien que comentaras lo que te han dado por cada cosa, por si alguien va a vender algo de lo que tienes
no se si esto va aki,pero alguien sabe cuanto darian por esto en un game o gamestop??

psp fat con targeta 4g en perfecto estado con caja y accesorios,pero es la primera de todas importada de japon
nintendo ds little negra en perfecto estado con su caja + brian training
fifa12
mw3
uncharted 3 con pass online sin usar
y un mando de move+ sport champions

mas o menos si alguien sabe cuanto podria sacar
gracias!!
Por la psp y la ds lite unos 60 euros por cada una en game, si ven que es japonesa.no te la van a comprar, asique no llevas caja por si acaso, sólo consolas y cargador.

En gamestop por el fifa unos 26 euros y por el modern warfare 3 cerca de 40 euros, unos 38-39
Una duda que tengo, al ir a vender la 3DS

¿Le tengo que entregar la tarjeta SD con la consola? o ¿ la tarjeta también la pagan aparte?
Otra cosa, ¿La caja de la consola hace falta ? Si no hace falta me la quedo :)

Gracias
Las tarjetas van a parte y la caja no hace falta sólo cargador y consola
javi_Sdr escribió:Las tarjetas van a parte y la caja no hace falta sólo cargador y consola


Aunque la tarjeta sea la que venía con la consola, ¿ también te la compran a parte ?

Si la aceptan sin caja, entonces es que no le interesan las tarjetas RA ni nada de eso que trae ?
DSCS escribió:No, solo lo da GameStop. Pero algunas veces, ya incluyendo ese 25% de GameStop, no alcanza lo que te dan en Game. Lo mejor es ir a algun sitio que esten las 2 tiendas e ir a preguntar a las 2.


No te creas, Game ultimamente valora los juegos demasiado a la baja, todos los ultimos juegos que he preguntado para vender para el tema de la Vita en Gamestop los valoraban mejor que Game, algunos ejemplos:

Fifa 12 X360 - Game 20€ - Gamestop 27,60€
Dragon Ball Draging Ball 1 X360 - Game 2€ - Gamestop 15€
RE5 Gold Edition X360 - Game 6€ - Gamestop - 18€

Y asi muchos mas.
Buitrago escribió:
javi_Sdr escribió:Las tarjetas van a parte y la caja no hace falta sólo cargador y consola


Aunque la tarjeta sea la que venía con la consola, ¿ también te la compran a parte ?

Si la aceptan sin caja, entonces es que no le interesan las tarjetas RA ni nada de eso que trae ?


Ni idea como va el tema de la 3DS ves con todo y ellos te dicen directamente si quieren o no la caja... porque lo de las tarjetas RA ni idea alguien que la haya vendido que te diga


abeliyo86 escribió:
DSCS escribió:No, solo lo da GameStop. Pero algunas veces, ya incluyendo ese 25% de GameStop, no alcanza lo que te dan en Game. Lo mejor es ir a algun sitio que esten las 2 tiendas e ir a preguntar a las 2.


No te creas, Game ultimamente valora los juegos demasiado a la baja, todos los ultimos juegos que he preguntado para vender para el tema de la Vita en Gamestop los valoraban mejor que Game, algunos ejemplos:

Fifa 12 X360 - Game 20€ - Gamestop 27,60€
Dragon Ball Draging Ball 1 X360 - Game 2€ - Gamestop 15€
RE5 Gold Edition X360 - Game 6€ - Gamestop - 18€

Y asi muchos mas.


Yo estoy de acuerdo a mi por ejemplo

NBA 2k12 -Game 13€ - Gamestop 27.50€
Red Dead Redemption - Game 8€ - Gamestop 16€

Y alguno más que no caigo el total que me daba GAME eran unos 50€ y Gamestop fueron 100€
Alguien sabe lo que da game o gamestop por el pes 2012 y el F1 2011 de ps3.
Saludos
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
javi_Sdr escribió:Por la psp y la ds lite unos 60 euros por cada una en game, si ven que es japonesa.no te la van a comprar, asique no llevas caja por si acaso, sólo consolas y cargador.

En gamestop por el fifa unos 26 euros y por el modern warfare 3 cerca de 40 euros, unos 38-39

en game ds lite por 60€ joder voy a preguntar si en el Game que tengo mas cercano me dan eso y la vendo!!!!

Muchas gracias por la info!
¿Sabéis cuanto dan por una ps3 de las gordas? aunque no creo que mas de 50€ :S
SCORPION_XP escribió:¿Sabéis cuanto dan por una ps3 de las gordas? aunque no creo que mas de 50€ :S


en GameStop por la mia FAT de 60GB 100€
LARD1N escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Sabéis cuanto dan por una ps3 de las gordas? aunque no creo que mas de 50€ :S


en GameStop por la mia FAT de 60GB 100€


Pues no esta nada mal lo malo esque aquí no ai GameStop xD aver si la vendo por aquí que encima tiene CFW y si no lo quiere que la actualize...
LARD1N escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Sabéis cuanto dan por una ps3 de las gordas? aunque no creo que mas de 50€ :S


en GameStop por la mia FAT de 60GB 100€



Consola solo o con mando?
Bueno ya he reservado mi PSVITA haciendo renove en Game
A ver
3DS programa embajadores (primera semana de salida) con su caja y todo, menos las tarjetas de RA que se me han olvidado en la funda 110 €
Brain training de DS 1,50 €
Animal Crosing DS 9 €
Rayman 3DS 13 €
Ridge Racer 3DS 10 €
Super Street Fighter 3DS 10 €
Ocarina of Time 3DS 26 €
Blue Dragon XBOX360 1,50€
FFXII XBOX360 1,50€
PSP FAT 1004 Tatatachannnnn 60€
LibertyCity Stories GTA 1,50
DS lite blanca 55 €
Total ----> 299 €
Modelo Vita reservada 3G + Uncharted
Se que los juegos daban mas por casi todos en gamestop, pero asi lo hacia todo de una en un mismo sitio y no me complicaba, la vita ha salido "gratis" ahora a esperar......
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57