Hilo sobre Fotografía Digital (#5)

13, 4, 5, 6, 7
MSX2001 escribió:
No creo k haga falta ponerse asi...

Yo creo k si tu eres fotografo profesional o te gusta mucho la fotografia( no se cual es el caso) es normal k busques lo mejor segun tu punto de vista pero tienes k comprender k hay gente novata (En la cual me incluyo) k si ven algo absurdo , aunk para ti sea una chorrada, para nosotros sea un aliciente mas dentro de una camara de fotos k disfrutaremos como el k mas.

K conste k yo dentro de todos los foros de EOL ayudo en lo k se y este no es el caso.

Lo siento si te he ofendido Johny27, pero keria dejar las cosas claras antes de k dejases de recomendar camaras de fotos a gente como yo.

Un saludo.


No me has ofendido, pero veo que la gente busca pijaditas en vez de calidad en la imagen, y por mucho que les digas si no tiene la pijadita van a pasar (no se si es tu caso), asi que directamente he decidido dejarlo.

Cuando la gente busca megapantallas táctiles en una cámara de fotos, algo falla en el concepto.
Johny27 escribió:
No me has ofendido, pero veo que la gente busca pijaditas en vez de calidad en la imagen, y por mucho que les digas si no tiene la pijadita van a pasar (no se si es tu caso), asi que directamente he decidido dejarlo.

Cuando la gente busca megapantallas táctiles en una cámara de fotos, algo falla en el concepto.


Yo busco una camara de fotos k principalmente haga fotos, pork para hacer otras cosas ya tengo otros gadgets, lo k pasa k la cyber-shot de sony de 8,1 mpx se la he visto a mi padre y me a gustado por las fotos k hacia, por el diseño, por la pantalla de 3" y por la "pijada" de tener la pantalla tactil k era mas k curioso. Como he visto k sony saca este mes de octubre la DSC-N2 de 10,1 mpx, me habia dicho k era una buena oportunidad de adkirir una buena camara de fotos para k me durase mucho tiempo; Aki llega cuando vengo a este hilo para pedir consejo, ya k siempre k kiero adkirir cualkier aparato de electronica, siempre me pateo internet buscando reviews y lo mas importante, preguntar a la gente su experiencia con dichos aparatos para contrastar opiniones para decidirme en la susodicha compra. Siempre es bueno saber k si 3 de cada 5 personas (parece una anucio de colgate) no me recomiendan cierto gadget por su mala experiencia me lo tengo k pensar mucho antes de adkirir este mismo.

En el hilo pregunto y se me dice k las camara sony son literalmente una mierda, comentario k respeto mucho ya k cada uno tiene sus preferencias y k las Canon son las mejores en cuanto a calidad de imagen; Aki viene el kit de la cuestion cuando miro la pagina de Canon y veo k no esta muy bien restructurada (Para mi) a la hora de organizar las camaras digitales, con lo cual mi pregunta es:

¿Hay alguna camara Canon de mas de 8 mpx k tenga un buen zoom y una pantalla grande de 3"?

Comprendere Johny27 k si no me kieres contestar estas en tu derecho.

Gracias.

PD: Siento haber hechado el rollo padre [carcajad]
No se pòrque seguis con los megapixels cuando no es lo que mas calidad de imgen da,he visto camaras de 2 o 3 Mp hacer fots mejor que una de 6mp.Claro que la de 2 tenia mejor lente que la de 6,eso influye bastante mas que los mp,que si salen las fotos movidas,saturadas,etc...

Yo creo que cada uno es libre de comprarse lo que quiere,pero si se tiene tan claro lo que uno quiere no creo que haga falta pedir consejos,porque estos no serviran de nada.

Yo de ustedes me iba a tiendas de fotografia especializadas,donde vendan varias marcas,no que solo venda nikon,porque te querra meter nikon,y asi con todas.Tampoc te vayas al corte ingles,que esa gente son buenos vendedores no entendidos en fotografia,si el te ve que te gusta un poco mas la sony,esta pasara a ser la mejor camara de la vitrina,si te ve que es una kodak la que te gusta entonces esa sera la mejor.

Id a una tienda donde lleveis las fotos normalmente,y preguntad alli,no id a solo una,id a algunas tiendas,y no loe pregunteis por una camara en concreto,preguntad por las prestaciones que buscais.

Sobre la pantalla tactil,os gustara todo lo que querais,pero yo no me la ompraria,como se joda algo mas vale que compres una camara nueva.

Saludossssssssss
MSX2001 escribió:¿Hay alguna camara Canon de mas de 8 mpx k tenga un buen zoom y una pantalla grande de 3"?


Ahi está el problema. Quieres muchos mp en un sensor del tamaño de un cuarto de uña del dedo chico. Eso es calidad mierda, te pongas como te pongas.

En una compacta pasar de 5 mp es una burrada, porque lo que ganas en tamaño no compensa en absoluto la perdida de calidad. Recordad, megapixels no es sinónimo de calidad, solo de tamaño.

Te pongo un ejemplo claro, es como si en una carrera valoraras un coche según el tamaño de su maletero (megapixels) en lugar del rendimiento de su motor (óptica y sensor).
Sigue recomendando camaras ;)

Yo al final compre la canon a530 que me recomendasteis, y la está muy muy bien. Lo único malo que le he visto en que en fotos en casa, salen las fotos con ruido (vamos creo que es eso). Eso se puede evitar bajando el tamaño de las fotos?? Ahora mismo lo tengo al máximo, si lo bajo un nivel o dos se verán mejor aunque sean más pequeñas??

Gracias!
GRIZOR escribió:Sigue recomendando camaras ;)

Yo al final compre la canon a530 que me recomendasteis, y la está muy muy bien. Lo único malo que le he visto en que en fotos en casa, salen las fotos con ruido (vamos creo que es eso). Eso se puede evitar bajando el tamaño de las fotos?? Ahora mismo lo tengo al máximo, si lo bajo un nivel o dos se verán mejor aunque sean más pequeñas??

Gracias!


Eso se evita poniendo la iso en manual. Ponla a 100 y no tendrás problemas.
Acabo de hablar con un compañero y me a dicho k mire esta k es novedad a ver k os parece:

http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=142&coderang=24&codeprd=67&codemod=2329&codeagr=418

Un saludo.
Mal
MSX2001 escribió:Acabo de hablar con un compañero y me a dicho k mire esta k es novedad a ver k os parece:

http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=142&coderang=24&codeprd=67&codemod=2329&codeagr=418

Un saludo.


Malísima. 10mp en una compacta? Estamos locos o que, si dan a veces problemas en las reflex, que tienen un sensor 20 veces más grande.
Johny27 escribió:Mal

Malísima. 10mp en una compacta? Estamos locos o que, si dan a veces problemas en las reflex, que tienen un sensor 20 veces más grande.


Estoy viendo k estoy muy verde en el tema...

Ahora sin especificar, k camara me recomendais con un presuesto de 500 euros?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Estoy viendo k estoy muy verde en el tema...

Ahora sin especificar, k camara me recomendais con un presuesto de 500 euros?

Gracias.

Un saludo.


Estas en el sector de tierra de nadie. O te compras una de 300 o una más cara, pero en el sector de 500 lo que hay son cámaras de 300 muy sobrevaloradas.
Entonces sobre los 300 Euros k hay?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Entonces sobre los 300 Euros k hay?

Gracias.

Un saludo.


La que te vendo yo.
Sony dsch1 con memory stick de 1 giga :p
Panex escribió:
La que te vendo yo.
Sony dsch1 con memory stick de 1 giga :p


Es la única sony que me gusta. Una buena cámara.

Nuevas en los alrededores de 300-400 tienes la CANON PowerShot S3 IS, que es un puto pepino, o la CANON Digital Ixus 800 IS, que aunque es de 6mp tiene un sensor mas grande de lo normal y estabilizador de imagen (al igual que la S3 IS), que es MUY importante.
Johny27 escribió:Cuando la gente busca megapantallas táctiles en una cámara de fotos, algo falla en el concepto.

O recomiendales la canon ixus 65 ;)

Bueno os dejo una foto de prueba del HDR a ver si me podeis decir los fallos, no se me parece que las fotos para montarlo, no estaban perfectamente iguales de encuadre, es que en una piedra dificil hacerlo :P

Imagen

P.D: Obviar lo torcida que está :P
Y q me decis de la Panasonic Lumix DMC-FX01, con gran angular y un estabilizador para el zoom???

Panasonic Lumix

1 saludo!!!!
zyclon78 escribió:Y q me decis de la Panasonic Lumix DMC-FX01, con gran angular y un estabilizador para el zoom???

Panasonic Lumix

1 saludo!!!!


Que no compraría una cámara sin visor óptico. Te puede parecer una chorrada, pero en ciertas condiciones es indispensable.

daniel_5, ahi parece que no hay HDR. Si lo has hecho a partir de un jpg es normal, no se puede hacer así.
Johny27 escribió:
Que no compraría una cámara sin visor óptico. Te puede parecer una chorrada, pero en ciertas condiciones es indispensable.

Cierto, parece una chorrada, pero si queires "cazar" algo que va a gran velocidad, viene muy bien, a mi me fue de gran ayuda para hacer alguna foto de un halcón (pueden volar a mas de 300Km/h ;))

Bueno ya la he puesto recta :P

Imagen


Jhony27 escribió: daniel_5, ahi parece que no hay HDR. Si lo has hecho a partir de un jpg es normal, no se puede hacer así.


Está hecha a partir de 7 jpgs, con distinta exposición, 1/1000 1/1600 1/500 etc etc (La exposición esta cambiada con la cámara no con el PS)

P.D: Con 2 jpgs con distinta exposición se puede hacer lo del HDR? algun manual que esté bien para luego lo del tone mapping?
con dos jpeg no quedara tan bien como con 5 o 7.

Para variar luego los parametros, como tu formato no sea RAW mal vamos.

Por cierto, un macro de mi peque :-)

Imagen

hacía mucho que no posteaba una foto
enrikette escribió:con dos jpeg no quedara tan bien como con 5 o 7.

Para variar luego los parametros, como tu formato no sea RAW mal vamos.

Entonces, va a ser eso, la A85 no saca formato RAW asi que nada a conformarnos con JPG
daniel_5 escribió:Entonces, va a ser eso, la A85 no saca formato RAW asi que nada a conformarnos con JPG


los que tenemos una compacta tenemos que conformarnos con hacer varias fotos, mientras que con una camara que admita Raw solo con una foto, y un programa de edicidión fotográfica para bajar o subir la exposición sobra
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos a ver, aquí algunos parece que van de listillos y no explican nada claro, se le pregunta sobre cosas técnicas y no responden.
Preguntamos la gente que no tenemos mucha idea sobre fotografía sobre cuál nos recomiendan y por qué y preguntamos por un modelo de Sony y nos responden de mala manera sin haberla probado ni habiendo salido al mercado aún. ¿habéis probado los que criticáis a Sony la Cyber-shot DSC-N1?
Se que las Canon son mejores, pero hay que respetar a la gente que le gustan otras marcas, incluidas las Sony por el motivo que sea (pijadita de la pantalla táctil, que sea de 3", que tenga una resolución de dicha pantalla muy grande y no te dejes la vista en una mierda de pantalla cuando haya mucha luz o de noche, que sea de aluminio y sea de un diseño muy elegante y moderno..) por mil motivos, claro que es una compacta y no es lo mismo que una Reflex o una "más tocha"
Cada uno tendrá preferencias por ciertas marcas, pero yo tengo una cámara de vídeo Canon y también manejé durante un rato una cámara de fotos Canon y no tengo muy buenas esperiencias con esas dos máquinas.
Claro que hay Canon muy buenas como la IXUS 800 Is, Canon PowerShot S3 IS, Canon PowerShot G7, Canon Digital IXUS 900 Ti... pero tampoco son muy baratas con respecto a la Sony DSC-N2, 335 € y 386 €, , 463 € y 434 € respectivamente.
Y seré yo, pero el acabado y los materiales de las carcasas de las Canon no me gustan, eso de que las Sony... sobre gustos colores (no es que sea un defensor de Sony o tenga todo Sony, ni mucho menos, en consolas y Tv no me gusta Sony) pero a parte de Canon existen más marcas muy buenas también.

saludo2.
`_´ escribió:vamos a ver, aquí algunos parece que van de listillos y no explican nada claro, se le pregunta sobre cosas técnicas y no responden.
Preguntamos la gente que no tenemos mucha idea sobre fotografía sobre cuál nos recomiendan y por qué y preguntamos por un modelo de Sony y nos responden de mala manera sin haberla probado ni habiendo salido al mercado aún. ¿habéis probado los que criticáis a Sony la Cyber-shot DSC-N1?
Se que las Canon son mejores, pero hay que respetar a la gente que le gustan otras marcas, incluidas las Sony por el motivo que sea (pijadita de la pantalla táctil, que sea de 3", que tenga una resolución de dicha pantalla muy grande y no te dejes la vista en una mierda de pantalla cuando haya mucha luz o de noche, que sea de aluminio y sea de un diseño muy elegante y moderno..) por mil motivos, claro que es una compacta y no es lo mismo que una Reflex o una "más tocha"
Cada uno tendrá preferencias por ciertas marcas, pero yo tengo una cámara de vídeo Canon y también manejé durante un rato una cámara de fotos Canon y no tengo muy buenas esperiencias con esas dos máquinas.
Claro que hay Canon muy buenas como la IXUS 800 Is, Canon PowerShot S3 IS, Canon PowerShot G7, Canon Digital IXUS 900 Ti... pero tampoco son muy baratas con respecto a la Sony DSC-N2, 335 € y 386 €, , 463 € y 434 € respectivamente.
Y seré yo, pero el acabado y los materiales de las carcasas de las Canon no me gustan, eso de que las Sony... sobre gustos colores (no es que sea un defensor de Sony o tenga todo Sony, ni mucho menos, en consolas y Tv no me gusta Sony) pero a parte de Canon existen más marcas muy buenas también.

saludo2.


Es que para leer motivos está todo el hilo. Están explicados más de 10 veces, no pretendas que los expliquemos de nuevo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me voy a repasar todo el Hilo sobre Fotografía Digital desde el 2003 y te cuento, pero la info así está mal distribuida, debería de haber un hilo oficial de cámaras digitales y todas sus características, y otro de fotos y comentarios para cuando vaya alguien a buscar info tenerla más a mano y clara.
Hace un par de semanas yo escribía algo parecido a `_´ (menúo nick colega). Sólo que sin llamar listillo a nadie... tío, aquí se contesta si se sabe y apetece, nadie tiene contrato, no?

Por otro lado:
La informacion de este hilo está disgregadísima... cámaras, técnica, galerías... muchas cosas interesantes... y muchas chorradas...

Casi con todo este contenido se podría montar un foro completo, con sección de off topic y tó... jajaja

Tampoco se puede pretender, Johny27, que alguien para solventar una dudilla tenga que tragarse tal tonelaje de palabras... amos yo no lo haría... acabas antes con el google...

Éso es algo que jamás he entendido, que la gente se meta la molestia de escribir un ladrillo en un foro preguntando una chorrada, con las consiguientes broncas y humillaciones... teniendo la respuesta a un par de clicks en google. Está claro, si te conectas a internet lo primero que hay que aprender es a buscar como marca la ley... Si quieres sexo, no pongas la palabra sexo en el buscador... Ome poldio!!!
franelco escribió:Tampoco se puede pretender, Johny27, que alguien para solventar una dudilla tenga que tragarse tal tonelaje de palabras... amos yo no lo haría... acabas antes con el google...


Ya, pero ten en cuenta que yo mismo he solucionado la misma duda más de 20 veces, y al principio da igual, pero uno se va cansando de repetir una y otra vez.

Pero llevas razón, debería haber tres post. Uno para recomendación de cámaras, otro para técnicas y otro para fotos.
`_´ escribió:vamos a ver, aquí algunos parece que van de listillos y no explican nada claro, se le pregunta sobre cosas técnicas y no responden.
Preguntamos la gente que no tenemos mucha idea sobre fotografía sobre cuál nos recomiendan y por qué y preguntamos por un modelo de Sony y nos responden de mala manera sin haberla probado ni habiendo salido al mercado aún. ¿habéis probado los que criticáis a Sony la Cyber-shot DSC-N1?
Se que las Canon son mejores, pero hay que respetar a la gente que le gustan otras marcas, incluidas las Sony por el motivo que sea (pijadita de la pantalla táctil, que sea de 3", que tenga una resolución de dicha pantalla muy grande y no te dejes la vista en una mierda de pantalla cuando haya mucha luz o de noche, que sea de aluminio y sea de un diseño muy elegante y moderno..) por mil motivos, claro que es una compacta y no es lo mismo que una Reflex o una "más tocha"
Cada uno tendrá preferencias por ciertas marcas, pero yo tengo una cámara de vídeo Canon y también manejé durante un rato una cámara de fotos Canon y no tengo muy buenas esperiencias con esas dos máquinas.
Claro que hay Canon muy buenas como la IXUS 800 Is, Canon PowerShot S3 IS, Canon PowerShot G7, Canon Digital IXUS 900 Ti... pero tampoco son muy baratas con respecto a la Sony DSC-N2, 335 € y 386 €, , 463 € y 434 € respectivamente.
Y seré yo, pero el acabado y los materiales de las carcasas de las Canon no me gustan, eso de que las Sony... sobre gustos colores (no es que sea un defensor de Sony o tenga todo Sony, ni mucho menos, en consolas y Tv no me gusta Sony) pero a parte de Canon existen más marcas muy buenas también.

saludo2.
Hombre que quieres que te digan, tu preguntas que que tal esas cámaras, te dicen que mejor una canon, que hace mejores fotos, te dicen que tantos MP en una compacta es peor por que mete ruido, y varias cosas mas, y ahora te quejas, quizas querias oir que las camaras que elegiste eran las mejores, te han aconsejado que es mejor una canon en compacta que cualquiera, luego ya eliges tu si la compras o no, pero te dicen cual es la mejor ;)

Que quieres "pijaditas" ok, el que la compra lo decide, pero te seguiran diciendo que aunque la camara te hable será mejor otra, por el motivo de que una camara es para hacer fotos :P y la que mejor las saque, será mejor camara. Que te gusta una pantalla de 3" y táctil, pues no solo la N1 o N2 la tiene ;)

P.D: Yo también creo que sería mejor tener 3 hilos como dice Jhony27

Saludos
`_´ escribió:vamos a ver, aquí algunos parece que van de listillos y no explican nada claro, se le pregunta sobre cosas técnicas y no responden.
Preguntamos la gente que no tenemos mucha idea sobre fotografía sobre cuál nos recomiendan y por qué y preguntamos por un modelo de Sony y nos responden de mala manera sin haberla probado ni habiendo salido al mercado aún. ¿habéis probado los que criticáis a Sony la Cyber-shot DSC-N1?
Se que las Canon son mejores, pero hay que respetar a la gente que le gustan otras marcas, incluidas las Sony por el motivo que sea (pijadita de la pantalla táctil, que sea de 3", que tenga una resolución de dicha pantalla muy grande y no te dejes la vista en una mierda de pantalla cuando haya mucha luz o de noche, que sea de aluminio y sea de un diseño muy elegante y moderno..) por mil motivos, claro que es una compacta y no es lo mismo que una Reflex o una "más tocha"
Cada uno tendrá preferencias por ciertas marcas, pero yo tengo una cámara de vídeo Canon y también manejé durante un rato una cámara de fotos Canon y no tengo muy buenas esperiencias con esas dos máquinas.
Claro que hay Canon muy buenas como la IXUS 800 Is, Canon PowerShot S3 IS, Canon PowerShot G7, Canon Digital IXUS 900 Ti... pero tampoco son muy baratas con respecto a la Sony DSC-N2, 335 € y 386 €, , 463 € y 434 € respectivamente.
Y seré yo, pero el acabado y los materiales de las carcasas de las Canon no me gustan, eso de que las Sony... sobre gustos colores (no es que sea un defensor de Sony o tenga todo Sony, ni mucho menos, en consolas y Tv no me gusta Sony) pero a parte de Canon existen más marcas muy buenas también.

saludo2.
Hombre que quieres que te digan, tu preguntas que que tal esas cámaras, te dicen que mejor una canon, que hace mejores fotos, te dicen que tantos MP en una compacta es peor por que mete ruido, y varias cosas mas, y ahora te quejas, quizas querias oir que las camaras que elegiste eran las mejores, te han aconsejado que es mejor una canon en compacta que cualquiera, luego ya eliges tu si la compras o no, pero te dicen cual es la mejor ;)

Que quieres "pijaditas" ok, el que la compra lo decide, pero te seguiran diciendo que aunque la camara te hable será mejor otra, por el motivo de que una camara es para hacer fotos :P y la que mejor las saque, será mejor camara. Que te gusta una pantalla de 3" y táctil, pues no solo la N1 o N2 la tiene ;)

P.D: Yo también creo que sería mejor tener 3 hilos como dice Jhony27

Saludos
Johny27 escribió:
Ya, pero ten en cuenta que yo mismo he solucionado la misma duda más de 20 veces, y al principio da igual, pero uno se va cansando de repetir una y otra vez.


No... si te entiendo a la perfección...

Si es que habiendo un quesabesde o un dpreview para estas cosas...
Siempre acaba pasando lo mismo en todos los hilos grandes.


Habéis visto el concurso de la vanguardia? http://www.magazinedigital.com

Yo ya me he apuntado http://www.magazinedigital.com/foto.php?foto_id=10490&str=copenhague&pageID=1 ( a nombre de mi madre, que yo no tengo 18)

Puedes ganar un coche y todo.
Pues habra que mirar ese concurso,lo que pasa es que no tengo muy buenas fotos como para mandarlas a concursos


Bueno y una ofertilla que he encontrado:

En alcmpo de sevilla

Canon Eos 30--------->>>>149.95€ con un objetivo canon que trae.
No me la voy a comprar ni nada,pero que os parece???


Sobre los hilos,pues primero habra que dar gracias a los admiistradores y moderadores por ampliar este foro(EOL) a lo que es hoy dia,ya que su principal objetivo esta basado en las videoconsolas y juegos,es complicado mantener tantisimos hilos tan diferentes,porque se pide un subforo de viajes,otro de programcion,etc....
y todo esto hay que moderarlo y mantenerlo.

Si se quiere un hilo de recomendacion de camaras se pueden aprovechar otros hilos como el que abrio Alejo I,

Es este:

Busco camara buena bonita y barata

Podria ser una opcion,y asi no abrir cientos de hilos preguntado lo mismo y tampoco usar este que como pone en el primer post es para postear fotos.
Aunque yo tambien pienso que se podrian hacer 3 hilos.
davile escribió:Pues habra que mirar ese concurso,lo que pasa es que no tengo muy buenas fotos como para mandarlas a concursos


Bueno y una ofertilla que he encontrado:

En alcmpo de sevilla

Canon Eos 30--------->>>>149.95€ con un objetivo canon que trae.
No me la voy a comprar ni nada,pero que os parece???


Una 30D por 150 euros? Traeme una, te la pago YA.
jajaja... eso es imposible.... tiene que ser esta, que es de película

Sin la D

Imagen

De cualquier forma es buen precio
Vale que no es la D, es de carrete no? si no es asi y es la D yo quiero otra :P

Estoy por pasarme mañana al alcampo de alcala a ver cual es :P
franelco escribió:jajaja... eso es imposible.... tiene que ser esta, que es de película

Sin la D

Imagen

De cualquier forma es buen precio


Jode que me había asustado, ya estaba pidiendole dinero a la gente para comprar 5 o 6 y revenderlas.
Si llega a ser con la D me traigo yo para mi una,para mi padre otra y otras cuantas para revenderosla a todos vosotros [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


pero no,es SIN la D,ya nos gustaria,ya.

Saludosssssssssssssss
Hombre por ese precio mira a ver... Pero teniendo el dinero que cuesta en realidad paso de cualquier cámara réflex digital actual.

Mi próxima compra será una full-frame, en 5 o 7 años cámaras como la 5D costarán 1000-1500 €

De verdad, considero una putada comprarse una 350D, empeñar un riñón en 2 o 3 objetivos buenos, y en los años que dije antes estar fuera de lo que será el standard en fotografía. En los 60 había que ser rico o profesional para disfrutar una réflex de paso universal. En los 80 cambió mucho el cuento. Pues ésto igual pero más rápido.

De momento me contento con una polémica Sony R1 que compré a principios de año y con la que estoy supercontento. ;)
franelco escribió:De verdad, considero una putada comprarse una 350D, empeñar un riñón en 2 o 3 objetivos buenos, y en los años que dije antes estar fuera de lo que será el standard en fotografía.


Eso es una tontería. ¿Qué te crees que los objetivos de una 350D no le valen a una FF? Compra objetivos EF en lugar de EF-S y solo tendrás que cambiar el cuerpo cuando lo necesites.
Johny27 escribió:
Eso es una tontería. ¿Qué te crees que los objetivos de una 350D no le valen a una FF? Compra objetivos EF en lugar de EF-S y solo tendrás que cambiar el cuerpo cuando lo necesites.


¿No crees que el mercado irá hacia EF-S o que podrán convivir?
eraser escribió:
¿No crees que el mercado irá hacia EF-S o que podrán convivir?


Yo prefiero siempre cámaras no full frame, puesto que el full frame no aporta nada en la prñactica, y con una cámara con sensor APS-C los objetivos dan bastante más calidad que con una FF.
Una tontería será para un bolsillo boyante, es difícil creer que un propietario de una 350 se compre objetivos EF... Hay que tener muy claro gastarse casi el doble en prestaciones que no se utilizarán de momento.

Si fuera una tontería no existiría la serie EFS.

A eraser:

¿Qué te refieres con convivir?
Estoy convencido que las réflex en un futuro no muy lejano dejarán de tener factor de conversión. Con lo que todas estas ópticas viñetearán...

A Johny27:

Joer eres demasiao categórico... ¿entonces prefieres una 30D a una Mark II? Me tienes flipao.
Los respaldos de Phase One, por tanto, también te parecerán una tontería...
yo lo que digo es que para cuando se establezcan las FF unicamente tardaran muchos años,aunque salgan mucho antes,despues quedaran miles de personas con las camaras que teneis muchos de vosotros,y que para cuando esten establecidas las nuevas exclusivamente ya le habreis sacado mucho provechos,habran pasado algunos años y quizas vuestras camaras ya no esten para mucho trote.

Y si os dais cuenta como bien habeis dicho en los años 60 y 80 paso lo mismo,ahora pasara lo mismo,pero es que la tecnologia no para de avanzar y para cuando esten las FF en el mercado empezara a salir otra tecnologia que desbancara a estas,y asi siempre,al igual que pasa con las pantallas de television,los dvd,etc.....

La cosa es comprarse lo que te apetezca y disfrutar del momento que te pueda hacer disfrutar,el resto cuando venga pues ya se vera.

Saludossssssssssssssssssss
davile escribió:...La cosa es comprarse lo que te apetezca y disfrutar del momento que te pueda hacer disfrutar...


Desde luego, éso es lo más importante...
Remitiendome a la pregunta k hice antes, sabeis de alguna pagina k haga comparativas buenas de las camaras digitales compactas?

Me habeis metido el gusanillo de mirarmelo todo bien... [barret]

Gracias.
franelco escribió:Las que cité antes.

En español: http://www.quesabesde.com

En inglés: http://www.dpreview.com


Gracias.
franelco escribió:Una tontería será para un bolsillo boyante, es difícil creer que un propietario de una 350 se compre objetivos EF... Hay que tener muy claro gastarse casi el doble en prestaciones que no se utilizarán de momento.


Si que se utilizan, un objetivo EF da muchisima más nitidez que un EF-S en una cámara APS-C. Así mismo, una cámara APS-C saca mejor calidad de un objetivo EF que una cámara FF.

franelco escribió:Joer eres demasiao categórico... ¿entonces prefieres una 30D a una Mark II? Me tienes flipao.
Los respaldos de Phase One, por tanto, también te parecerán una tontería...


Digamos que prefiero una markII con sensor APS-C en lugar de FF, daría más calidad con un determinado objetivo EF.
Me cuesta creer tu última afirmación...
franelco escribió:Me cuesta creer tu última afirmación...


Pues que no te cueste. Con un sensor APS-C se recoge la imagen que está en el centro del objetivo. Está demostrado que esa zona es la que más calidad da en un objetivo. Si usas una FF recogerá la imagen del objetivo más pegada a los bordes, la cual tiene bastante menos calidad en la inmensa mayoría de los objetivos, por lo que con una APS-C se verá siempre mejor a igualdad de objetivo.
Es aquí donde se subian fotos, no? [sati]

Un caserón de Biarritz

Imagen

Un saludo
txarlibraun escribió:Es aquí donde se subian fotos, no? [sati]
Foton, es preciosa has pillado un angulo excelente. Felicidades

Pd. Si puedes cuando pongas fotos de estas comentanos donde la hiciste y eso porque el lugar es precioso
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7