Hilo sobre Fotografía Digital (#5)

1, 2, 3, 4, 57
Cadete, me gusta la primera sin HDR y en caso tener que elegir de las demas en todo caso me quedaria con el primer retoque, pero la verdad es que me gusta mas sin HDR.

Panex, la foto rara es en un tunel de lavado, desde dentro del coche y con un desenfoque posterior... a veces me da por cosas extrañas.
Gaditanor escribió:Creo q vamos a intentar la operacion pera. A ti te ha pasado? o puede ser que este polvo la trajese de fabrica

Un saludo


Aun sin cambiar de objetivo es normal que aparezca polvo, y ni siquiera es necesario que entre del "exterior" a fin de cuentas en el cuerpo de la cámara hay piezas mecánicas que se mueven cada vez que haces una foto y eso provoca rozamientos y vibraciones que desprenden lo que llamamos "polvo", así que no es que el polvo entre en la cámara, es la propia cámara la que lo genera [qmparto]

¿Por cierto que opináis de la nueva Canon EOS 400D con sistema de auto-limpieza?
spcat escribió:
Aun sin cambiar de objetivo es normal que aparezca polvo, y ni siquiera es necesario que entre del "exterior" a fin de cuentas en el cuerpo de la cámara hay piezas mecánicas que se mueven cada vez que haces una foto y eso provoca rozamientos y vibraciones que desprenden lo que llamamos "polvo", así que no es que el polvo entre en la cámara, es la propia cámara la que lo genera [qmparto]

¿Por cierto que opináis de la nueva Canon EOS 400D con sistema de auto-limpieza?


Que esta bien para el polvo superficial, para las particulas que se pegan habrá que seguir haciendo lo de siempre, pero en principio tiene buena pinta.
Ayer estuve de paso por Bermeo y las fotos me salieron horrorosas, fuimos tarde y no pude visititar el ballenero restaurado, y ni siquiera pude sacarle fotos decentes porque estaba todo lleno de tenderetes por ser fiestas... pero bueno, algo es algo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y añado:

Imagen

Y las niñas de antes en B/N:

[img][img]http://static.flickr.com/79/240606806_5ed11ea394_o.jpg[/img]
Me gusta mucho el priemr barco

tiene unos mastiles impresionantes
A ese mismo barco le estuve sacando fotos hace no mucho, pero me quedaron horribles. Las tuyas están chulas ;)

Subo un remake de una foto que colgué hace no mucho. Retoque By: Mi primo :P

Imagen

Y aprovecho y subo una foto que casi me cuesta una buena picadura XD

Imagen

Proximamente retoque de mi primo :P

Salu2 :)
Vaya cielo en la segunda foto, Sospe [Alaa!]

Me recuerda un poco a la portada del Brave New World :P
Imagen
Sospe escribió:Mas fotillos:

Imagen


Se te ha ido la mano un poco con la máscara de enfoque, el "cacharro" ese tiene halos.
Es cierto lo que dice Johny,aunque los noto poco,sera cosa de mi monitor,

que ademas lo tendre que limpiar de vez en cuando
Me estreno en el hilo con una foto q hice ayer en Las Negras (Almería)

Imagen
Tres foticos que hice en mi pueblo:

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que se nota lo que me encanta fotografiar :P
¿Pajaros? lo que pasa es que nunca te da tiempo a cogerlos para que salgan en la foto
Bueno esta es la primera foto que pongo en este hilo a ver si os gusta
La tome en Italia en Solferino en una especie de marcha que hacen todos los voluntarios de Cruz Roja de todas las partes del mundo en recuerdo del nacimiento de la organización y de todos aquellos que murieron en la Batalla de Solferino...
Cada "equipo" llevaba un cartel con su lugar de procedencia y una antorcha en representación de esa gente y esas son nuestras antorchas y nuestro cartel justo antes de empezar la marcha. (16km... juu)



Imagen
Balsi escribió:Bueno esta es la primera foto que pongo en este hilo a ver si os gusta
La tome en Italia en Solferino en una especie de marcha que hacen todos los voluntarios de Cruz Roja de todas las partes del mundo en recuerdo del nacimiento de la organización y de todos aquellos que murieron en la Batalla de Solferino...
Cada "equipo" llevaba un cartel con su lugar de procedencia y una antorcha en representación de esa gente y esas son nuestras antorchas y nuestro cartel justo antes de empezar la marcha. (16km... juu)



Imagen
enhorabuena, es chulísima, preciosa.
Muy buena tio.
milana escribió:enhorabuena, es chulísima, preciosa.
Muy buena tio.


tia jajajaja [barret] muchas gracias me alegro que te mole
Upssssss

Me voy a tener que animar a subir mas fotos,porque hace tiempo que no saco ninguna.

A ver si en estos dias me pongo.

muy chula la foto Balsi.

Offtopic

Para los que no lo sepan,junto al icono de datos de cada uno de los que escribimos aparece un muñequillo(amarillo si esta en EOL on line,y blanco si no)Y es un hombrecillo o una mujercilla,o que indica el sexo de cada usuario

Offtopic off
davile escribió:¿Pajaros? lo que pasa es que nunca te da tiempo a cogerlos para que salgan en la foto


Cuanta razón tienes... Los tenía muy cerca pero en nada se dieron el piro...

Imagen

Por cierto, primera foto que posteo, jeje
$qua$h019 muy bonita la foto,me gusta los colores que tiene
Una foto de la luna de esta noche, hacia tiempo que no ponia ninguna! ;)

Imagen


Salu2!
Aqui la luna se veia como mas apagada y caida,estaba muy bonita,a ver si esta noche me da por ahi y saco alguna foto,que ya hace tiempo que no lpongo ninguna
No es muy artística que digamos, pero no podía dejar de poner al nuevo miembro de la familia XD

Imagen

Imagen
davile escribió:$qua$h019 muy bonita la foto,me gusta los colores que tiene


Pues a ver si esta te gusta más:

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me llegaron las fotos que pedí para que me imprimiesen en la web que me dijisteis:

http://www.foto.com/spain/default.asp

y baratísimo y un 10 para la página, como para el envío como para la calidad.

Grandísima página y la más barata que he visto, copias 10 x 15 a 0,09 las 500 primeras, y las 500 siguientes a 0,01 eso no se ve en todas partes [rtfm]
oskuro escribió:Ya me llegaron las fotos que pedí para que me imprimiesen en la web que me dijisteis:

http://www.foto.com/spain/default.asp

y baratísimo y un 10 para la página, como para el envío como para la calidad.

Grandísima página y la más barata que he visto, copias 10 x 15 a 0,09 las 500 primeras, y las 500 siguientes a 0,01 eso no se ve en todas partes [rtfm]

Por eso os la recomendé ;). Me alegro que te haya ido bien ahora estoy haciendo el 5 pedido a la pagina
Se os olvida decir que tiene más de 8 euros de gastos de envio, lo que ya no hace tan atractivo el servicio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Johny27 escribió:Se os olvida decir que tiene más de 8 euros de gastos de envio, lo que ya no hace tan atractivo el servicio.


Pero qué dices tío!!!!! [plas] [plas]

Mira el recibo de las fotos que encargué yo:

Cantidad Formato Precio unitario Precio total
75 10x15 0,09 6,75
Total del pedido: 6.75 EUR
Gastos de embalaje y de envío 2.99 EUR
Total a pagar : 9.74 EUR



No se de dónde sacas más de 8 EUR de envío [plas]
Johny27 escribió:Se os olvida decir que tiene más de 8 euros de gastos de envio, lo que ya no hace tan atractivo el servicio.

Exacto yo nunca he pagado mas de 2.99 por ellos
oskuro escribió:
Pero qué dices tío!!!!! [plas] [plas]

Mira el recibo de las fotos que encargué yo:

Cantidad Formato Precio unitario Precio total
75 10x15 0,09 6,75
Total del pedido: 6.75 EUR
Gastos de embalaje y de envío 2.99 EUR
Total a pagar : 9.74 EUR



No se de dónde sacas más de 8 EUR de envío [plas]


Lo he sacado del simulador de precios.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Johny27 escribió:
Lo he sacado del simulador de precios.


Claro es que también depende la cantidad de fotos. Lo que yo pedí fueron 2,99 de envío, si pides 1000 lógicamente te cuesta más, y si pides 200 pues igual, yo pedí algo moderado [carcajad]
Quería hacerlos una pregunta.

Tengo aquí un montón de fotos, y se las voy a pasar a un amigo.

Quiero firmarlas, ya que me las podrían copiar.

¿Hay algún sistema automático para firmar toda esa cantidad de fotos?
¿O tendré que hacerlo una a una? (son 600 fotos)

Saludos.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No son gran cosa... pero se hace lo que se puede... postearé alguna más cuando pueda con otra temática.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Continuando con los gatos, aqui una del mio:

Imagen

Y aqui un par de atardeceres de cuando estube de vacaciones en Cadiz el año pasado:

Imagen

Imagen

La camara es una Nikon Coolpix 3700.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pff dios... Cádiz, que recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si hay que decir cámara, la mía es una Kodak CX4310 que no tiene de na [toctoc] de hace unos... 5/6 años (como pasa el tiempo).

P.D: he visto todo el hilo y algunos vivís en unos sitios PRECIOSOS, me dáis una envidia increible [tadoramo]
Yo como no tengo gato... dejo una de mi perro xD
Imagen
jajajja. si esk cadiz es lo mejorr!!! eso si para el empleo lo peor. sip
Sigo con los gatos, Aquí una foto del mío.

PD: A ver si me contestáis a la pregunta que hice más arriba...

Saludos.
Cubdax escribió:Sigo con los gatos, Aquí una foto del mío.

PD: A ver si me contestáis a la pregunta que hice más arriba...

Saludos.
Puedes hacerlo automatico con el photoshop - no se decirte como, no me acuerdo- y tambien hay programas para ello
Cubdax escribió:Sigo con los gatos, Aquí una foto del mío.

PD: A ver si me contestáis a la pregunta que hice más arriba...

Saludos.

Tal como te dice Musice en fotoshop tienes una opcion de automatizar lotes.
Busca en google referencia a esto y veras que facil

Un saludo
oskuro escribió:Esta foto la hice en valladolid.

ya se que no es gran cosa, la he editado con el photoshop porque hoy he empezado a trastear un poco con él, pues me gustaría aprender a retocar las fotos como muchos de aquí haceis.

Bueno, ya me direis qué tal está, no seais muy duros conmigo [poraki]

La subo a 800 x 600, el tamaño de la foto sobre el que he trabajado y modificado, es de 2576 x 1932, pero era un canteo ponerla aquí, espero que se vea "algo" >_<

P.D: La foto de la gaviota es mortal tío, muy wapa [inlove]


Imagen


Nunca lo he mirado, pero siempre he tenido curiosidad de cual es la forma exacta de hacer esto, es decir, todo blanco y negro menos lo que quieres a color. Alguien me lo puede explicar? [ayay]
Seleccionas lo que quieras que permanezca en color, invertir seleccuion y desaturar.
PussyLover escribió:
Nunca lo he mirado, pero siempre he tenido curiosidad de cual es la forma exacta de hacer esto, es decir, todo blanco y negro menos lo que quieres a color. Alguien me lo puede explicar? [ayay]


Copias la foto completa a una capa nueva, y esta capa nueva la desaturas. Ahora solo tienes que borrar con un pincel suave la zona que quieres en color.
Johny27 escribió:
Copias la foto completa a una capa nueva, y esta capa nueva la desaturas. Ahora solo tienes que borrar con un pincel suave la zona que quieres en color.

Fijate tu que asi no me lo sabia yo y queda mucho mas fino para cosas complicadas que andar seleccionando.

Gracias [oki]

Edito para poneros el yate que estaba atracado estos dias en la ria. (Notese el helicoptero y toa la pesca que llevaba el arabe en cuestion.... eso es un cayuko y lo emas tonterias)

Imagen

Imagen
Johny27 escribió:
Copias la foto completa a una capa nueva, y esta capa nueva la desaturas. Ahora solo tienes que borrar con un pincel suave la zona que quieres en color.


Ok, sankius, lo probaré. [oki]
Imagen

Venga chicos que no decaiga!!
Nada, la quito, no ha gustado.
Acabo de ver este hilo y voi a poner algunas fotos k tengo x aki a ver si os gustan.

Imagen
Imagen
Copias la foto completa a una capa nueva, y esta capa nueva la desaturas. Ahora solo tienes que borrar con un pincel suave la zona que quieres en color.

a que te refieres con un pincel suave?
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57