varios escribió:Y he puesto tiendas con precios distintos de salida y con ofertas. Más tiendas, más posibilidades de ofertas y precios mejores.
Has puesto precisamente lo que hay en PC, más tiendas y los mismos precios de una tienda a otra porque la que marca el precio así lo quiere, que es lo que llevo diciendo desde el principio, y tus ejemplos han confirmado.
varios escribió:@Sabio ¿La nueva Xbox será una consola que se rumorea que podrá ejecutar juegos de PC o un PC preparado y especializado para gaming? Pues creo más en lo primero, pero ya lo veremos.
Si ejecuta juegos y tiendas/lanzadores de PC, es un PC, ahora, llámalo como quieras si te hace más feliz.
varios escribió:"Microsoft tiene todos sus juegos en GamePass y vende sus juegos en su tienda al mismo precio que en otras tiendas donde paga royalties"
No están al mismo precio todos
¿Sabes que el ejemplo que me estás poniendo precisamente reafirma aún más lo que trato de decirte?. Cambiaré mi mensaje anterior:
"Microsoft tiene todos sus juegos en GamePass y vende sus juegos en su tienda
más caros incluso que en otras tiendas donde paga royalties"
Vamos, que tal y como tú apuntabas
cuando pusiste el ejemplo de Epic y Apple, al no pagar royalties en su tienda podría vender los juegos más baratos al usuario, y en lugar de eso resulta que esta en concreto los vende más caros...
varios escribió:es que si puedes comprarlo en PC y ejecutarlo en Xbox. Tengo cientos de juegos de Epic Store regalados y de Steam a céntimos. No hace falta que bajen los juegos en la tienda de Xbox.
Pero todo depende de que permitirá ejecutar la nueva Xbox y como.
Te contaré un secreto, si ya tienes un PC que los ejecute (que entiendo que sí) no te hará falta comprarte otro para ejecutarlos, eso sí que es un ahorro
Milik escribió:@Sabio Eso no es cierto, pero para ello hay que comenzar a no creer que España/Europa es el centro del mundo. Comprueba como valen juegos en la Store de Ms comparado con la de PS en otros paises con una moneda no tan fuerte como el € y verás que hay diferencias de precios del triple o más.
Eso no cambia nada de lo que se está hablando. Es más, lo que comentas sería otra reafirmación de que lo que llevo diciendo desde el principio.
Ho!