Series x en toda su vida habrá sido fácil de conseguir en espacios de tiempo bastante limitados, yo me la compre en 2022 y recuerdo que casi por impulso en un momento que apareció stock en la tienda de Microsoft después de meses de no poder encontrarla por ningún lado.
Por otra parte la mayoría de la gente no se puede permitir tener y alimentar a todas las plataformas si juegas bastantes juegos anuales, por lo que eliges una y en esa sigues....después de 3 generaciones en Xbox yo tengo más de 400 juegos digitales. Esto es debido a que podías comprar en otros bazares más barato, a menudo era más económico y mucho más fácil que encontrar determinado juego en físico. A eso añadirle la rethíla de juegos de 360 que dieron con Gold.
Eso lo tienen que mantener como una transición suave, no ser el chantaje al usuario de toda la vida mediante el secuestro de su biblioteca, y no me vale acceder mediante el pago de una suscripción en la nube o pagar + 1000 euros en un pc consolizado para poder seguir jugando mi biblioteca. El sistema que salga tiene que regirse por lo que siempre se han sido las consolas, simplicidad y precio comedido.