Hilo sobre el futuro multiplataforma de Xbox

DarKings escribió:@lichis pues si hacen eso, definitivamente se suicidan. Si pretenden que la gente tenga que pagar el xCloud para jugar a sus juegos a mi me pierden pero para siempre.

Tengo mas de 330 juegos digitales y solo 23 son PlayAnywhere... si me quieren vender que eso es respetar las librerías, desde luego que sería una de las mayores desvergüenzas para los usuarios que recuerdo.

Por no hablar que con el xCloud estás jugando a versiones de Series S. Sería acojonante para los que tenemos Series X tener que jugar a peores versiones de nuestros juegos (y eso sin contar con la "calidad" de imagen del streaming con sus artefactos).

330 juegos digitales de Series X ...?

Tremendo. Tengo yo solo 1 juego digital de PlayStation 5 (Battlefield V) y cuando lo veo en la biblioteca de juegos me da un tock.

Soy incapaz de atarme a una plataforma de esa manera. Si me canso de PlayStation 5 la meto en Wallapop y a otra cosa.
davefu escribió:Se lleva diciendo desde hace meses que cada vez está más difícil encontrar una Series en España. En el hilo principal de XSX ya se comentó, pero parece que se ignora. Se están cagando en la playerbase europea y la gente tan contenta.

Yo sigo haciéndome la pregunta, si se me rompe mi XSX, ¿cómo voy a poder seguir jugando a todo mi catálogo?

XCloud 😎
Yo nunca me atrevería a comprar una consola de segunda mano, la única vez que lo he hecho me salió rana.

Pero mirando precios en Wallapop me sorprende lo barata que la ponen, incluso con juegos. Yo aprovechaba y buscaba bien, porque a la que la gente se entere de la falta de oferta empezarán a subir los precios.

varios escribió:Están limitando las Xbox Series para vender por los lios de los aranceles de Trump
https://www.3djuegos.com/industria-gami ... ecnologica
https://www.20minutos.es/tecnologia/mov ... a-5708146/

Microsoft ha elegido reducir stock antes de la subida de precio.

Las reducciones de stock ya venían de mucho antes y ni siquiera empezaron en occidente.
Series x en toda su vida habrá sido fácil de conseguir en espacios de tiempo bastante limitados, yo me la compre en 2022 y recuerdo que casi por impulso en un momento que apareció stock en la tienda de Microsoft después de meses de no poder encontrarla por ningún lado.

Por otra parte la mayoría de la gente no se puede permitir tener y alimentar a todas las plataformas si juegas bastantes juegos anuales, por lo que eliges una y en esa sigues....después de 3 generaciones en Xbox yo tengo más de 400 juegos digitales. Esto es debido a que podías comprar en otros bazares más barato, a menudo era más económico y mucho más fácil que encontrar determinado juego en físico. A eso añadirle la rethíla de juegos de 360 que dieron con Gold.

Eso lo tienen que mantener como una transición suave, no ser el chantaje al usuario de toda la vida mediante el secuestro de su biblioteca, y no me vale acceder mediante el pago de una suscripción en la nube o pagar + 1000 euros en un pc consolizado para poder seguir jugando mi biblioteca. El sistema que salga tiene que regirse por lo que siempre se han sido las consolas, simplicidad y precio comedido.
5153 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104