@Bilintx Simplemente que en ese mes entre el puñado de palitos cortos has sacado los más largos. Diferente seria que xbox se impusiera como la editora que mas juegos vende en septiembre, octubre y noviembre, dejando de lado a COD que ese siempre estará top , o en un febrero - marzo.
Si no aportan cifras de ventas lo demás es conjeturar, puedes decir que venden mucho en base a estar en el top del mes o que han vendido poco en base al número de jugadores en Steam, ultima medición que al menos arroja una cifra cuantificable , pero que aun así no engloba el total.
@mocolostrocolos No creo que tengan en cuenta el rendimiento con respecto a los juegos que le acompañan en su lanzamiento. Si no el rendimiento de la saga con respecto al titulo anterior, Doom eternal, conforme al cual se ve un acusado bajón de interés, aglutinando solo 1/3 de jugadores concurrentes en steam con respecto a su anterior entrega. También se nota en que es un juego que ha dejado mucha menos conversación en foros especializados que entregas anteriores.
Entonces tenemos las declaraciones de se enfocaran en juegos de alto impacto, y por contra tenemos una saga en claro retroceso. Yo no se cual sera el próximo juego de ID software, pero dudo que sea otro Doom.
Y soy el primero al que le jode porque id software probablemente sea el estudio que más me gusta de Bethesda, y los Fps son uno de mi géneros preferidos, y de Fps con historia de un jugador vamos muy escasos.
Pero según la lógica de Microsoft si un genero de videojuego ya no genera lo de antes se corta con eso y todo lo que se le asemeje.