Hilo sobre el futuro multiplataforma de Xbox

Raptor_27 escribió:¿Se confirma el abandono definitivo del soporte físico para Xbox entonces?

Yo lo doy por hecho, pero no por nada, sino porque creo que directamente se va a abandonar la "versión de consola" que no funciona en PC en la próxima gen. Mi apuesta es que solo habrá una versión de los juegos, que será la de PC pero que funcionará en la próxima consola que saquen, obviamente, como PC que será.
A raíz de los últimos movimientos y la cancelación de la portátil creo que no habrá ese ultimo baile con el que algunos teníamos aun la esperanza de contar.

La próxima xbox va a seguir el mismo camino que la portatil, un pc de sobremesa básicamente, con el Xbox OS preinstalado.

Se teorizaba con que debido al parque reducido que tendría esa supuesta consola next gen de xbox las third perderían el interés en lanzar juegos. Como de costumbre nos quedamos cortos.

Los juegos tardan años en hacerse así que los que se empezaron con versión de xbox series planeada tendrán su versión nativa, veremos juegos para series incluso en periodos intergeneracionales, pero cuando empiecen a salir juegos específicos para ps6 se acabara todo. O te vas a pc : el que te venda xbox, el que te venda otra marca, el que te quieras montar.... o te vas a Playstation. Pero nada se va a hacer bajo un kit de desarrollo xbox. Sera la misma versión pc para todos y el fin del Playanywhere.

Esta mi previsión y en base a lo que yo voy a actuar , cada cual es libre de tener sus propias expectativas.
A mí lo que me preocupa es lo del futuro de ese hipotético Xbox OS. Por la filtración del juicio de ABK se intuía que el futuro de Xbox pasaba por un sistema operativo para toda clase de equipos, pero si ahora me dicen que estaban trabajando en una portátil dedicada, que la han cancelado y han optado por una ROG con un Windows 11 vitaminado... Me da que ese Xbox OS va a seguir el mismo camino.

A todo esto le sumamos que la próxima generación seguramente sea la de la inteligencia artificial, mientras que Microsoft no para de integrarla en su sistema operativo para ordenadores, así que capaces son de sacarte Windows 12 como solución global para consolas y ordenadores, potenciado con IA y optimizado para cada dispositivo. Y es que un sistema operativo adaptable y modular sería el paso lógico de Windows.

Sea como sea, me da a mí que el futuro de Xbox pasará sí o sí por Windows, con todo lo que conlleva.
Abrams escribió:A mí lo que me preocupa es lo del futuro de ese hipotético Xbox OS. Por la filtración del juicio de ABK se intuía que el futuro de Xbox pasaba por un sistema operativo para toda clase de equipos, pero si ahora me dicen que estaban trabajando en una portátil dedicada, que la han cancelado y han optado por una ROG con un Windows 11 vitaminado... Me da que ese Xbox OS va a seguir el mismo camino.

A todo esto le sumamos que la próxima generación seguramente sea la de la inteligencia artificial, mientras que Microsoft no para de integrarla en su sistema operativo para ordenadores, así que capaces son de sacarte Windows 12 como solución global para consolas y ordenadores, potenciado con IA y optimizado para cada dispositivo. Y es que un sistema operativo adaptable y modular sería el paso lógico de Windows.

Sea como sea, me da a mí que el futuro de Xbox pasará sí o sí por Windows, con todo lo que conlleva.

Xbox OS es lo que llevaba la One y lleva la Series, los Xbox PC van a llevar el Windows 11 tuneado, que oye, si funciona como dicen y no necesita cargar toda la filfa del Windows 11 estándar, pues ya es mejor de lo que yo habría apostado.
Para que luego no me digáis...

Uno de los últimos rumores sacados de ResetERA :

Jez says he's 99% sure the next Xbox has the silicon for running all BC games back to OG Xbox natively., according to his sources. He's still trying to pin down a few more sources before he puts it into an article.

Parece ser que Jez Corden está buscando mas fuentes que le confirmen lo que ya le ha dicho una de sus fuentes y entonces escribiría un artículo.

Supuéstamente la "Xbox Prime" tendría los chip para poder correr todos los juegos retrocompatibles hasta Xbox OG de forma NATIVA. Me imagino que se referirá a los juegos hasta Xbox OG que son actuálmente retrocompatibles en Series, porque como se refiera a TODO el catalogo de Xbox OG y 360 sería... no tendría ni palabras [flipa] [flipa] [flipa] .

Si esto se confirmase y reálmente se pudiera acceder también a Steam, GOG, Epic... como se viene rumoreando, entonces si que estaría otra vez Xbox en mi punto de mira pero como opción nº 1 para la Next Gen, siempre que la potencia sea "elevada" (prefiero pagar mas y que no se quede corta).
(mensaje borrado)
@DarKings Serán lo juegos actuales y como mucho alguno que falte de A/B (que son bastantes). Los juegos que no se han metido hasta ahora son sobre todo por temas de licencias.
@Milik si yo realmente lo único que he pedido siempre es que se respetase mi biblioteca de forma nativa (no quiero xCloud ni en pintura), así que para mi esto es mas que suficiente.

Lo de TODOS los juegos, ya era una exageración mía, pero.... ¿te imaginas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
4357 respuestas
184, 85, 86, 87, 88