A raíz de los últimos movimientos y la cancelación de la portátil creo que no habrá ese ultimo baile con el que algunos teníamos aun la esperanza de contar.
La próxima xbox va a seguir el mismo camino que la portatil, un pc de sobremesa básicamente, con el Xbox OS preinstalado.
Se teorizaba con que debido al parque reducido que tendría esa supuesta consola next gen de xbox las third perderían el interés en lanzar juegos. Como de costumbre nos quedamos cortos.
Los juegos tardan años en hacerse así que los que se empezaron con versión de xbox series planeada tendrán su versión nativa, veremos juegos para series incluso en periodos intergeneracionales, pero cuando empiecen a salir juegos específicos para ps6 se acabara todo. O te vas a pc : el que te venda xbox, el que te venda otra marca, el que te quieras montar.... o te vas a Playstation. Pero nada se va a hacer bajo un kit de desarrollo xbox. Sera la misma versión pc para todos y el fin del Playanywhere.
Esta mi previsión y en base a lo que yo voy a actuar , cada cual es libre de tener sus propias expectativas.