Perséfone escribió:aaalexxx escribió:Buen calendario ha quedado:
- Indiana Jones PS5 - 17 Abril
- The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered PS5 - 22 Abril
- Forza Horizon 5 PS5 - 29 Abril
- Age of Empires II - 6 Mayo
- Doom: The Dark Ages PS5 - 13 Mayo
"Solo son 4 juegos" (en menos de 30 días)
Fixed
. fadeus escribió:No, se ha demostrado que era falso, cuando se dijo lanzaremos 4 juegos y ya veremos que tal funciona, o que Indiana Jones no seria uno de ellos, eran plenamente conscientes de que se estaban trabajando en una cantidad mucho mayor de ports para ps5 siendo indiana jones uno de ellos, o sea que no eran 4 y que ya iban con todo.
Esa rueda informativa de nueva estrategia fue la mayor farsa que ha habido en la industria del videojuego.
- Hello, and welcome to The Official Xbox Podcast. I'm your host, Tina Amini, and we have a very special episode today, as you can probably tell by the fact that, I'm joined by Phil, Sarah, and Matt. Welcome.
And we're going to talk about some updates at Xbox. We want to talk about game exclusivity. We want to talk about Activision Blizzard now that they're a part of our portfolio, how that might be an impact on Game Pass. And we want to talk about hardware too and how all of this fits into the strategy at Xbox. So where should we start, Phil?
- Well, when we originally had planned for this show starting back in December, I think we probably would have started with Activision Blizzard, maybe talked a little bit about the exclusivity with some of the news coming up, and then hardware. But we've had some unforeseen news that has come out.
So let's just go and tackle the exclusivity question, because I know it's on the minds a lot of people. We hear from the community, and that's an important input for us. So we made the decision that we're going to take four games to the other consoles-- just four games, not a change to our kind of fundamental exclusive strategy.
We're making these decisions for some specific reasons. We make every decision, really, with the long-term health of Xbox in mind. And long-term health of Xbox means a growing platform, our games performing, building the best platform for creators, reaching as many players as we can.
We're always looking to learn as a leadership team and to grow. And we think this is an interesting point in time for us to use what some of the other platforms have right now to help grow our franchises. So we're going to do that.
Entrevistadora: Can we say if either of those titles are Starfield or Indiana Jones?
Phil: They are not Starfield or Indiana Jones.
- Oblivion Remastered PS5 - 22 Abril
- Age of Empires II PS5 - 6 Mayo
Fixed
Fixed
Alizee escribió:80€ cuesta el DOOM de lanzamiento y 18€ al mes Game Pass Ultimate. Con lo que te cuestan 3 juegos de lanzamiento tienes 1 año entero del servicio.
Servicio donde este año entran Avowed, South of Midnight, Expedition 33, DOOM The Dark Ages, The Alters, Oblivion Remaster, Atomfall, Tony Hawk's, CoD, Towerborne, The Outer Worlds 2, Silksong, Ninja Gaiden 4... Mas lo que no tenemos ni idea y aun faltan algo mas de 7 meses de año.
No parece una afirmación muy acertada decir que jugando entre 12-24 juegos al año es un mal servicio. A no ser que...
Chevi escribió:Perséfone escribió:aaalexxx escribió:Buen calendario ha quedado:
Fixed
No será el año de Linux en escritorio pero si será el de Microsoft en PlayStation jajajaja sorpresas te da la vida. A disfrutar jugando, que son dos días.
ruls17 escribió:Alizee escribió:80€ cuesta el DOOM de lanzamiento y 18€ al mes Game Pass Ultimate. Con lo que te cuestan 3 juegos de lanzamiento tienes 1 año entero del servicio.
Servicio donde este año entran Avowed, South of Midnight, Expedition 33, DOOM The Dark Ages, The Alters, Oblivion Remaster, Atomfall, Tony Hawk's, CoD, Towerborne, The Outer Worlds 2, Silksong, Ninja Gaiden 4... Mas lo que no tenemos ni idea y aun faltan algo mas de 7 meses de año.
No parece una afirmación muy acertada decir que jugando entre 12-24 juegos al año es un mal servicio. A no ser que...
18 euros el precio oficial. Comprándolo legalmente en webs como eneba yo tengo hasta el 2028 por 8 pavos al mes. Por lo que vale el Doom tengo yo un año del pass casi casi
)
pers46 escribió:DOOM, al igual que casi todos los lanzamientos, se ha podido comprar físico en MM a 60€.
LostsoulDark escribió:Chevi escribió:Perséfone escribió:
Fixed
No será el año de Linux en escritorio pero si será el de Microsoft en PlayStation jajajaja sorpresas te da la vida. A disfrutar jugando, que son dos días.
Con la tendencia multi todos ganamos.
Jarod96 escribió:Se habla de Microsoft multiplataforma pero la realidad es que este año Microsoft lleva tres exclusivos y Nintendo y Sony no llevan ninguno.
Microsoft tiene actualmente la capacidad de ser la más third de las tres y al mismo tiempo la que más exclusivos saca xD.
Stylish escribió:Jarod96 escribió:Se habla de Microsoft multiplataforma pero la realidad es que este año Microsoft lleva tres exclusivos y Nintendo y Sony no llevan ninguno.
Microsoft tiene actualmente la capacidad de ser la más third de las tres y al mismo tiempo la que más exclusivos saca xD.
Coño, cuales?
Stylish escribió:Jarod96 escribió:Se habla de Microsoft multiplataforma pero la realidad es que este año Microsoft lleva tres exclusivos y Nintendo y Sony no llevan ninguno.
Coño, cuales?
Jarod96 escribió:Se habla de Microsoft multiplataforma pero la realidad es que este año Microsoft lleva tres exclusivos y Nintendo y Sony no llevan ninguno.
Jarod96 escribió:PD: Doom también viene de salida, aunque tanto este como el Oblivion siguen sin ser un juego de Microsoft Studios. En este grupo podríamos meter también al Cod, de la rama de Activision.
ryo hazuki escribió:Jarod96 escribió:PD: Doom también viene de salida, aunque tanto este como el Oblivion siguen sin ser un juego de Microsoft Studios. En este grupo podríamos meter también al Cod, de la rama de Activision.
Activision y Bethesda son de Microsoft, asique obviamente SI son juegos de Microsoft.
Joder, que con el por culo que se dio con la compra de Activision como para ahora excluirles xD
Nuhar escribió:Parece que a microsoft le está sentando bien ser multi, parece que hay buen recibimiento de sus juegos.
Quizas por fin el game pass/xcloud crezca como quieren
Nuhar escribió:Parece que a microsoft le está sentando bien ser multi, parece que hay buen recibimiento de sus juegos.
Sabio escribió:Nuhar escribió:Parece que a microsoft le está sentando bien ser multi, parece que hay buen recibimiento de sus juegos.
Hombre, si estas cifras son reales, a mí me parece un recibimiento bastante tibio, otra cosa son sagas que ya eran Multi antes de que Microsoft las adquiriera, ahí no tengo dudas de que el grueso de ventas permanecerá igual que siempre.
Ho!
mocolostrocolos escribió:No creo que SoM haya vendido lo suficiente para considerase un éxito comercial fuera de Game Pass, y en Microsoft tampoco esperaban que lo fuese. Avowed sí parece haber tenido mejor recepción.
Prodyhig escribió:mocolostrocolos escribió:No creo que SoM haya vendido lo suficiente para considerase un éxito comercial fuera de Game Pass, y en Microsoft tampoco esperaban que lo fuese. Avowed sí parece haber tenido mejor recepción.
Yo no veo ningún indicativo de que Avowed haya tenido una gran acogida.
Datos de USA:
mocolostrocolos escribió:Prodyhig escribió:mocolostrocolos escribió:No creo que SoM haya vendido lo suficiente para considerase un éxito comercial fuera de Game Pass, y en Microsoft tampoco esperaban que lo fuese. Avowed sí parece haber tenido mejor recepción.
Datos de USA:
Que un juego de rol en primera persona como Avowed, que prácticamente es como una IP nueva para el 99% de los mortales, siga saliendo entre los 20 más vendidos saliendo en Game Pass me parece indicativo de que sí ha tendio una buena acogida.
Salvo que esté interpretando mal esa lista.
Prodyhig escribió:mocolostrocolos escribió:Prodyhig escribió:
Datos de USA:
Que un juego de rol en primera persona como Avowed, que prácticamente es como una IP nueva para el 99% de los mortales, siga saliendo entre los 20 más vendidos saliendo en Game Pass me parece indicativo de que sí ha tendio una buena acogida.
Es un AAA , de Microsoft y lo que eso supone economicamente. Mas que acogida lo que habria que saber es si el proyecto ha sido rentable que evidentemente con esos numeros poco sabremos. Actualmente en Steam lo juegan 712 personas.. con un pico de 19,198. Teniendo en cuenta la subida tan brutal del costo de los AAA, ya solo en Steam esos numeros no son buenos.
mocolostrocolos escribió:Prodyhig escribió:mocolostrocolos escribió:
Es un AAA , de Microsoft y lo que eso supone economicamente. Mas que acogida lo que habria que saber es si el proyecto ha sido rentable que evidentemente con esos numeros poco sabremos. Actualmente en Steam lo juegan 712 personas.. con un pico de 19,198. Teniendo en cuenta la subida tan brutal del costo de los AAA, ya solo en Steam esos numeros no son buenos.
¿Cómo sabes que es un AAA? ¿Sabes qué presupuesto ha tenido?
¿Y qué hay de los números que ha hecho en Battle.Net, o la gente que además de pagar Game Pass pagó el Early Access? Más todo el ingreso que llega de los propios suscriptores de Game Pass.
La única cosa cierta es que el juego ha estado entre los 20 más vendidos en USA durante un par de meses. Y dado el tipo de juego que es, creo que es bastante meritorio.
¿Y qué hay de los números que ha hecho en Battle.Net, o la gente que además de pagar Game Pass pagó el Early Access? Más todo el ingreso que llega de los propios suscriptores de Game Pass.
La única cosa cierta es que el juego ha estado entre los 20 más vendidos en USA durante un par de meses. Y dado el tipo de juego que es, creo que es bastante meritorio.
Segun leo es un AAA ;
https://gamerant.com/avowed-february-20 ... advantage/
Otra cosa que visualmente y técnicamente no lo parezca en absoluto con juegos de alto presupuesto a los que estamos acostumbrados, pero eso es ya un clásico de Microsoft. Halo Infinite es un AAA de libro en términos económicos y a nivel técnico pues fue lo que fue..
¿Que 80 personas...?
https://www.mobygames.com/game/237589/a ... ox-series/
Nuhar escribió:Cuando dices tibias hablas solo de playstation? porque vender 15 millones fuera de xbox no me parece nada tibio.
De todas formas yo me estaba refiriendo a los nuevos lanzamientos y a la acogida en general que se empieza a ver.
Segun leo es un AAA ;
Otra cosa que visualmente y técnicamente no lo parezca en absoluto con juegos de alto presupuesto a los que estamos acostumbrados, pero eso es ya un clásico de Microsoft. Halo Infinite es un AAA de libro en términos económicos y a nivel técnico pues fue lo que fue..
¿Que 80 personas...?
Sacoponcho1980 escribió:Prodyhig escribió:mocolostrocolos escribió:
Segun leo es un AAA ;
¿Que 80 personas...?
Pues los juegos más punteros técnicamente ahora mismo son de Microsoft. No lo digo yo sino hasta Digital Foundry. Forza Horizon, Hellblade 2, Indiana Jones, etc.
Es más cualquiera de esos está por encima de los de la competencia técnicamente hablando.