Pletesermer escribió:Yo lo único que espero es que Microsoft de Información de la consola en colaboración con Asus y las mejoras que van a hacer fusionando Windows con Xbox de una puta vez, pasaron semanas fuertes con rumores junto con el teaser de asus y a la fecha siguen sin decir nada
Se me está haciendo larga la espera
A mi también se me está haciendo larga la espera. Pero las próximas consolas seguramente salgan a finales de 2027, que son casi dos años y medio vista.
La de asus seguramente sea una rog ally o rog ally x con branding xbox, y mejoras en batería, en la que ir haciendo pruebas con lo de integrar la biblioteca de xbox en windows, y mejoras de la interfaz. Quizá también más juegos play anywhere.
Lo que andan cociendo con la fusion de windows y xbox no creo que lo veamos a corto plazo. Vete tu a saber si forma parte de windows 12 por ejemplo, como antiguamente que los windows tenían varias versiones. También hay rumores fuertes de que el equipo de las surface anda implicado, al menos con la portátil.
Lo que sea que están haciendo va a llevar tiempo. No hay más que ver el caos que supone pensar en como lo van a gestionar todo y que además le guste al usuario de consola, que es básicamente donde están la mayoría de las suscripciones de gamepass ultimate (últimamente también se están produciendo muchas para el tema de la nube). En pc gamepass también hay gente pero no tanta. Y el que lleva años jugando en steam y biblioteca grande, difícilmente se va a plantear pillar una xbox y encima con hardware amd.
Y pues eso, que yo también espero como agua de mayo saber cosas sobre las nuevas xbox y la integración de windows y xbox. Pero no se hasta que punto lo sabremos pronto, y la asus esta vendrá a ser como un campo de pruebas.
Todo esto es mi opinión. ¡ Y ojalá que se empiece a hablar más de estos temas ! No tiene mucho sentido que discutamos entre nosotros por donde vende o deja de vender más un juego que a todos nos gusta y que afortunadamente ahora mismo lo puede disfrutar todo el mundo.