ryo hazuki escribió:No se, yo sentiria que estoy tirando el dinero a la basura el pagar por un servicio de suscripción que te ofrezca cientos de juegos (el que sea) si luego solo juego un juego al mes.
Es como si pagara Netflix y solo viera una película al mes
No tiene sentido la comparación. Los juegos ahora valen 70-80 euros los nuevos. Ir al cine vale mucho menos (a mi me cuesta menos de 6 entre semana).
Una película la ves en 2 horas y un juego te puede duran 100 horas.
En Game Pass tienes muchos juegos día uno, por ejemplo Indiana Jones, el nuevo Doom, los Ninja Gaiden o los COD
Los anunciados que serán más en 2025 (en negrita los que he jugado o pienso jugar)
33 Immortals – 16 de marzo (Xbox, PC) Thunder Lotus / Xbox Game Studios
Atomfall – 27 de marzo (Xbox)
Avowed – 18 de febrero (Xbox, PC, Cloud Gaming) Obsidian EntertainmentBlue Prince – 10 de abril (Xbox, PC)
Citizen Sleeper 2 – 31 de enero (Xbox, PC)
Clair Obscur: Expedition 33 – 24 de abril (Xbox, PC)Commandos: Origins – 9 de abril (Xbox, PC)Descenders Next – 9 de abril (Xbox, PC)
DOOM: The Dark Ages – 15 de mayo (Xbox, PC) Bethesda SoftworksEternal Strands – 28 de enero (Xbox)
FBC: Firebreak – Sin fecha confirmada (Xbox)
Frostpunk 2 – Sin fecha confirmada (Xbox)
Lost in Random: The Eternal Die – Verano (Xbox)
Mixtape – Sin fecha confirmada (Xbox)
Ninja Gaiden 4 – Otoño de 2025 (Xbox, PC) Team Ninja / Platinum Games / Xbox Game StudiosRevenge of the Savage Planet – 8 de mayo (Xbox, PC)
Replaced – Sin fecha confirmada (Xbox, PC)Sleight of Hand – Sin fecha confirmada (Xbox)
Sniper Elite: Resistance – 30 de enero (Xbox, PC, Cloud Gaming)
South of Midnight – 8 de abril (Xbox, PC) Compulsion GamesSubnautica 2 – Sin fecha confirmada (Xbox)
Tempopo – 17 de abril (Xbox, PC)
The Alters – Sin fecha confirmada (Xbox, PC)
Towerborne – 29 de abril (Xbox, PC, Cloud Gaming) Stoic Studio / Xbox Game Studios
Ninja Gaiden 2 RemasterNo, no es comparable, Game Pass con Netflix.
PD: A mi me sale gratis Xbox Game Pass Ultimate con rewards.