LostsoulDark escribió:Xephirott escribió:Eso mismo, sus singleplayer venden nada y menos, que sí, los 3 millones o el millon de Horizon o God of War no son malos números pero palidecen contra los 20 o más que logran vender en consolas. El tema es que el dinero de PC le llega a Sony por Helldivers II, no por los singleplayer, con lo cual es una estrategia que, aunque ciertamente extraña, sí tiene sentido.
Pues como dices, quizá tenga sentido considerando el costo beneficio de portear juegos a PC, pero creo que la quieren colar como estrategia que moverá números y la verdad no lo veo, los exclusivos de Sony son ahora como el Gamepass de Micro, están ahí y no hacen daño, pero de momento tienen cero peso para mover la balanza.
Y ojo no digo que no sean importantes pero prácticamente la PS5 fue la verdadera versión Pro de PS4, pocos títulos han salido en esta generación y ya quieren que salte de alegría por la noticia? Basados en.....
Estando en gran medida de acuerdo, es justo reconocer que los exclusivos de Sony tienen cero peso por que... No existen. Bueno, si existen, es una exageracion consciente, pero llevamos unos cuantos años donde son pocos y ninguno de sus grandes franquicias, más allá de Yotei (y no tengo claro que sea equiparable a un TLOU, un Uncharted o un God of War).
Pero vamos, a mí me ha sorprendido la noticia, por que parecía que Sony llevaba años moviéndose en sentido contrario, acortar tiempos, y sobretodo, por que (como digo siempre en estos casos, asumo que Sony, Microsoft o Nintendo tienen analistas y estudios de mercado que valen bastante más que mi opinión de barra de bar, pero estamos en un foro de opinión, no pasa nada por darla

) no parece que salir en PC haya afectado a las ventas de la consola, que está teniendo una generación de la hostia pese al descalabro de la mayoría de sus proyectos GaaS y la sequía de títulos que trajo, lo que parecía confirmar que hay dos públicos más diferenciados de lo que podría parecer, que apenas se pisan lo fregado.