Abrir tus propiedades intelectuales a otros productos es otra manera más de atraer nuevos jugadores, y por lógica, incrementar esos MAUs. Y aun así, esa estrategia enfocada en los MAUs no invalida un modelo de negocio enfocado en expandirse a otras plataformas, sea del tipo que sea.
Nuhar escribió:Por mucho que se quiera desviar la atención o hacer damage control, no va a cambiar la posición de la empresa.
Ya han sacado varios juegos en pc y xbox, tienen ofertas de trabajo para hacer más ports y ya son varias declaraciones oficuales donde dice que el modelo tradicional ya no compensa.
No pretendo desviar la atención de nada, literalmente ya he dicho en mi comentario que "no digo que no hable de multiplataforma". Simplemente recalco que esa expansión comunitaria de la que hablan no tiene que implicar exclusivamente lanzar juegos en PC o Xbox.
Toda la industria se está transformando y es evidente que hay un cambio grande, tienes a Xbox haciéndose multi y sacando PCs consolizados, a Nintendo abriéndose paso fuera del videojuego, Steam sacando consolas, etc. Es lógico que Sony quiera buscar su propio camino también.
mocolostrocolos escribió:¿¿??
...
Sinceramente, no entiendo qué pretendes diciéndome "¿¿??" y poniéndome cuatro tweets.
¿No puedo tener mi propia interpretación y opinión personal aunque se parezca en algunos puntos a la de Genki y si otro usuario me habla de los MAUs?