Yo creo que si van a salir juegos de play en switch2 y xbox, pero ya no por lo que diga un insider si no analizando la situación :
-Vienes de fracasos como concord (que a saber cuanto dinero has perdido con el)
-pones a tus estudios a hacer juegos tipo gaas y años depues los cancelas ejem ND lo pones con el factions2 4 años de desarrollo, cancelas el juego y pones al estudio a trabajar en otro juego y se cre la gente que sale al mercado el año que viene, conociendo a ND el juego no lo vemos hasta el 2027 como minimo, hay mas estudios en situaciones parecidas
-bungie, te gastas un pastizal en el estudio y el juego que estan haciendo tiene el mismo tufo que el concord y la pregunta importante ¿si fracasa el Marathon desmantelas bungie? ¿Los pones otros 3-4 años a desarrollar otro juego?
Entiendo que ahora quieren pasta y que no afecte a los beneficios y a los inversores, veo una situacion pareciada a la de xbox despues de la compra de activision y van a seguir el mismo camino, probarán al principio con algun juego he iran a mas, no creo que veamos nunca el dia 1 si no un año despues o mas