[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Supongo que se refiere al juego de PSP.
Mukankakuna escribió:Supongo que se refiere al juego de PSP.

Exactamente, es el juego de la PSP. Me la descargué antes de que la quitaran pero como todavía no tenía la PS Vita lo dejé guardado en el disco duro y ahora no sé que puedo hacer. Me parece que he tirado 20€ a la basura... :(
ivalpa escribió:
Mukankakuna escribió:Supongo que se refiere al juego de PSP.

Exactamente, es el juego de la PSP. Me la descargué antes de que la quitaran pero como todavía no tenía la PS Vita lo dejé guardado en el disco duro y ahora no sé que puedo hacer. Me parece que he tirado 20€ a la basura... :(


Coñe, me equivoqué de hilo, esto de abrirlos todos de golpe. Malditas pestañas!!!! XD
Anubi escribió:Atentos que este finde sacan exploit
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 02117c398d
Quiero emuladores YA!


Bien!! , estaremos atentos :) , gracias por la info [oki]
supneo escribió:
Anubi escribió:Atentos que este finde sacan exploit
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 02117c398d
Quiero emuladores YA!


Bien!! , estaremos atentos :) , gracias por la info [oki]


¿segun el, parece que sólo está disponible en la PSN europea?
jotax escribió:
supneo escribió:
Anubi escribió:Atentos que este finde sacan exploit
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 02117c398d
Quiero emuladores YA!


Bien!! , estaremos atentos :) , gracias por la info [oki]


¿segun el, parece que sólo está disponible en la PSN europea?


Parece que si , aun que si el juego esta en todas las regiones sunpongo que funcionaria con una minima modificacion , o igual no , detodas formas supongo que saldran muchos mas juegos con el mismo fallo.
Parece que ya se han encontrado entre 5 y 10 juegos con vulnerabilidades. Otra cosa es que se acabe portando el VHBL a alguno de ellos.
Fuente
A ver si esta vez tengo suerte porque la vez pasada estuve a tiempo de descargar el motorstorm, pero no tenia wifi...en ese momento.
Lo vi, pero no pude descargarlo... y luego ya lo quitaron...

Animo Chicos... esto mola...
Me gustaria poder poner emuladores en mi vita.

Saludos a todos y en especial al grupo de la scene que se lo curra a tope.
Una pregunta: Con el uso del exploit para los emuladores, ¿Te pueden banear la cuenta/consola?

Gracias
rhachis escribió:Una pregunta: Con el uso del exploit para los emuladores, ¿Te pueden banear la cuenta/consola?

Gracias


Esto es como una loteria , nunca se sabra ciertamente si te pueden banear o no , hasta que pase.
Si no banearon a los que se cebaron con los multiples codigos de 8€, no creo que te banen por esto en un principio xD. De todas formas, lo mejor es cuando vayas a usarlo desconectar el wifi y ponerlo en modo vuelo, y luego lo ejecutas. Y siempre que salga una actualización, esperar y confirmar que se puede actualizar de forma segura...
Amooooosssss ke se pasa el fin de semana y el wololol aun no ha desvelado el nombre del juego...... ojala no se retrase mucho y k no haya surgido ningun kontratiempo..... habrá k estar alerta pa ser mas rapidos k los de sony kuando lo anuncie.
alomejor es un juego que sea formato fisico , seria lo mas idoneo.
perilla escribió:alomejor es un juego que sea formato fisico , seria lo mas idoneo.


ke va hombre, si está en la PSN europea y el juego es de psp, eso ya está konfirmado. Asi k de umd....esperemos k no, jejeje.
En los de psvita aun no se ha avnzado nada, la vulnerabilidad es solo para el emulador de psp k trae la psvita y solo podrá correr unos kuantos emuladores, pero kon muchos juegazos kada uno de ellos.
drum_modek escribió:Amooooosssss ke se pasa el fin de semana y el wololol aun no ha desvelado el nombre del juego...... ojala no se retrase mucho y k no haya surgido ningun kontratiempo..... habrá k estar alerta pa ser mas rapidos k los de sony kuando lo anuncie.


Emmm... Ya desvelo el nombre del juego del que el hacia uso... Y sony ya lo retiro de la store.

Era el motorstorm arctic edge.

Hay muchos mas exploits por ahi, pero el que wololo decia que iba a revelar era ese, de momento no ha anunciado ninguno mas, que yo sepa.
oliver230791 escribió:
drum_modek escribió:Amooooosssss ke se pasa el fin de semana y el wololol aun no ha desvelado el nombre del juego...... ojala no se retrase mucho y k no haya surgido ningun kontratiempo..... habrá k estar alerta pa ser mas rapidos k los de sony kuando lo anuncie.


Emmm... Ya desvelo el nombre del juego del que el hacia uso... Y sony ya lo retiro de la store.

Era el motorstorm arctic edge.

Hay muchos mas exploits por ahi, pero el que wololo decia que iba a revelar era ese, de momento no ha anunciado ninguno mas, que yo sepa.


El que estamos esperando que diga es otro, lo descubrió un chaval aleman, y estaban preparando el VHBL, wololo dijo que lo anunciaria este finde en su página.

Saludos.
zer01ne ha encontrado un nuevo exploit funcional en la vita, como tal esperamos un port mas del VHBL

http://www.youtube.com/watch?v=7HgjAE0k ... r_embedded

fuente
Una pregunta, una vez hecho el exploit aparecen los iconos en el propio menú de la consola o cada vez que quiera jugar aun emú tengo que hacer el exploit?
Neo_Zell escribió:Una pregunta, una vez hecho el exploit aparecen los iconos en el propio menú de la consola o cada vez que quiera jugar aun emú tengo que hacer el exploit?

Cada vez que quieras jugar debes usar el exploit. Aun es una etapa muy verde.
Neo_Zell escribió:Una pregunta, una vez hecho el exploit aparecen los iconos en el propio menú de la consola o cada vez que quiera jugar aun emú tengo que hacer el exploit?

el exploit se carga mediante un juego de PSP > este juego carga una partida > esta partida contiene el fallo modificado > esta modicicacion es un Loader > este Loader carga el Homebrew de PSP.

El que estamos esperando que diga es otro, lo descubrió un chaval aleman, y estaban preparando el VHBL, wololo dijo que lo anunciaria este finde en su página.

Saludos.


Al final no se desvelo el juego este finde, ¿verdad? [mamaaaaa]
Creo que toca seguir esperando ZzzZZ

Aunque a ver que pasa ahora, porque un tal Davee, parece que ha conseguido acceder al kernel de la vita y ejecutar homebrew de psp [boing] , aquí el video, aunque también lo comenta wololo en su blog.

http://www.youtube.com/watch?v=rZ6_xY5l ... r_embedded
Chariott escribió:Creo que toca seguir esperando ZzzZZ

Aunque a ver que pasa ahora, porque un tal Davee, parece que ha conseguido acceder al kernel de la vita y ejecutar homebrew de psp [boing] , aquí el video, aunque también lo comenta wololo en su blog.

http://www.youtube.com/watch?v=rZ6_xY5l ... r_embedded


Ha conseguido acceder a modo kernel del emulador de PSP, no es lo mismo.
Informacion ampliada sobre el acceso al kernel del emulador de psp en ps vita.

http://wololo.net/wagic/2012/03/21/dave ... -the-vita/
oliver230791 escribió:Informacion ampliada sobre el acceso al kernel del emulador de psp en ps vita.

http://wololo.net/wagic/2012/03/21/dave ... -the-vita/

Muy buena noticia. Seguiremos atengo a ver que pasa.
oliver230791 escribió:Informacion ampliada sobre el acceso al kernel del emulador de psp en ps vita.

http://wololo.net/wagic/2012/03/21/dave ... -the-vita/


Yo aún no la tengo pero si esto se confirma la compro al instante 8)
A mi este nuevo exploit si me mola puesto que al tener acceso en modo kernel tiene mas futuro , a parte que si se confirma lo de iso loader de psp, por lo menos podre seguir usando mis juegos de psp sin tener que desenpolvar la psp y en mejor pantalla :D

Cuando alguien se entere de que juego es el del exploit que avise rapidamente :P
Bueno el tío parece que es el primero en demostrar un juego de PSP en funcionamiento, ahora sí que empieza a ser prometedor XD . Aún así supongo que estamos lejos de llegar a liberar la potencia de Vita, por que si no entiendo mal, lo que se está consiguiendo en este momento es simplemente emular la PSP.

¡Paciencia!
Venga, que de aki nada estamos jugando con los juegos de la psp en la vita. Que grandeeee
Como se esta poniendo la cosa.

Yo aviso, tenerd una targeta a mano y dinero en vuestro monedero virtual :)
Esto empieza a calentarse , monedero preparado por si acaso :)
Buuff.. ojala sto sea cierto y podamos jugar pronto a los juegos de psp en la ps vita. Tengo muchas ganas de poder jugar a algunos juegos..
Jajaja esto parece una carrera eh. 3, 2, 1 ya! A comprar [looco]
O sea que pasando del exploit de wololo entonces, a ver si publica el otro el del kernel mode....significaria esto psx en vita??? :D

Saludos!!!
Pues yo no me emociono mucho eso mismo hizo el cuando era miembro del team typhon que mostro un video de un hen para 6.10 y no fue hasta despues de unos años que lo libero
Fantastica notícia para la scene... Cuanto tardará sony en parchear este error?, Se sabe si el autor ha publicado el metodo o que intenciones tiene ?

Un saludo compis y disculpad por la desinformacion, el 3g del movil en el tren va como el culoo
Veo esto bastante bueno para ir liberando la potencia de la consola. Tengo ganas de ver que homebrew se podría hacer en modo Vita, se me caen las babas
stratoeddie escribió:O sea que pasando del exploit de wololo entonces, a ver si publica el otro el del kernel mode....significaria esto psx en vita??? :D

Saludos!!!

PSX? me temo que ni está integrado en la vita dicho emu, en alguna actualización quizá

Por lo que dice el video es un HEN, esot suele ser la carga de un archivo(la mayoria archivo de imagen) que desborda la memoria.

ahora como en la ps3 habra que decidir si online o homebrew.

Tambien he pensado que probablemente quiten el soporte de PSP con una actualización ¿pero y los juegos que has comprado que?
jotax escribió:
stratoeddie escribió:O sea que pasando del exploit de wololo entonces, a ver si publica el otro el del kernel mode....significaria esto psx en vita??? :D

Saludos!!!

PSX? me temo que ni está integrado en la vita dicho emu, en alguna actualización quizá

Por lo que dice el video es un HEN, esot suele ser la carga de un archivo(la mayoria archivo de imagen) que desborda la memoria.

ahora como en la ps3 habra que decidir si online o homebrew.

Tambien he pensado que probablemente quiten el soporte de PSP con una actualización ¿pero y los juegos que has comprado que?


Integrado en vita no, pero sí lo estaba en psp, y convirtiendo los juegos a eboot como en la antigua psp si la vita la emula 100%...

Saludos!!
Sería posible combinar esto con el Online? Es decir cuando se use esto pues se desactiva el wifi y cuando se quiera jugar online lo conectamos? imagino que no pero vamos lo quería preguntar aunque suene un poco absurdo XD (todo esto claro hasta que sony saque una nueva actualización)
La decisión es igual que las sobremesa, o eliges poder cargar tus ISOS, o eliges jugar online, no queda otra. Seguro que sony banea o capa el online a los que la tengan con este xploid. Yo lo tengo claro, de momento me quedo con la opción online
Mistyc escribió:La decisión es igual que las sobremesa, o eliges poder cargar tus ISOS, o eliges jugar online, no queda otra. Seguro que sony banea o capa el online a los que la tengan con este xploid. Yo lo tengo claro, de momento me quedo con la opción online


+ 1 yo también, 2 360 en su momento me lo he podido permitir pero 2 psvita como que va ser que no XD.
jotax escribió:
stratoeddie escribió:O sea que pasando del exploit de wololo entonces, a ver si publica el otro el del kernel mode....significaria esto psx en vita??? :D

Saludos!!!

PSX? me temo que ni está integrado en la vita dicho emu, en alguna actualización quizá

Por lo que dice el video es un HEN, esot suele ser la carga de un archivo(la mayoria archivo de imagen) que desborda la memoria.

ahora como en la ps3 habra que decidir si online o homebrew.

Tambien he pensado que probablemente quiten el soporte de PSP con una actualización ¿pero y los juegos que has comprado que?


Eso si que seria un suicidio comercial, mucho mas que con lo que hicieron en ps3.
oliver230791 escribió:
Tambien he pensado que probablemente quiten el soporte de PSP con una actualización ¿pero y los juegos que has comprado que?


Eso si que seria un suicidio comercial, mucho mas que con lo que hicieron en ps3.[/quote]

Bueno, pues que lo dejen como está [carcajad]

A ver si le meten mano a la vita,

Me gustaría saber mas sobre la forma de trabajar el emu, ¿metiendole mano al kernel de la vita, se podria alterar la CPU del emulador a mas de 333?

he leido lo del 'Kermit module'. dice que Kermit es un viejo protocolo de transmision y que es posible que se esté usando para comunicarse con la vita.
gran noticia lo del kernel.
a ver como evoluciona esto
En aquellos tiempos que yo tenia la psp, se podía jugar a online si no recuerdo mal no?
También será posible en psVita?

Saludos! [360º]
Es un avance interesante, pero creo que divagais mucho si se podrá hacer tal o cual cosa. Habrá que dejar avanzar el tema, y hasta donde llegue, pues eso que nos llevamos.
jotax escribió:Me gustaría saber mas sobre la forma de trabajar el emu, ¿metiendole mano al kernel de la vita, se podria alterar la CPU del emulador a mas de 333?

he leido lo del 'Kermit module'. dice que Kermit es un viejo protocolo de transmision y que es posible que se esté usando para comunicarse con la vita.


Por ahora es hablar por hablar, no sabemos nada sobre si kermit puede ser una parte fundamental para disponer de un mayor uso del hardware, es posible que este modulo pueda determinar los parametros de uso del hardware sobre el emulador de psp, podria ser quien sabe, pero aunque sea tampoco hay garantia de que se pueda modificar de algun modo dicho modulo desde el propio emulador, que lo mas probable es que no haya forma

Yo me conformaria con el acceso a dicho emulador aunque sea con capacidades originarias, pero obviamente con un acceso aunque fuera el acceso a un solo core a 1ghz ya se podrian ver maravillas en homebrew y emus, yo mientras todo se quede en acceso al emulador me parece perfecto, aqui lo ideal realmente seria que sony dejase una libertad similar a la del android market con ps suite, pero claro pensar eso es ser bastante ingenuo...
djacura escribió:
jotax escribió:Me gustaría saber mas sobre la forma de trabajar el emu, ¿metiendole mano al kernel de la vita, se podria alterar la CPU del emulador a mas de 333?

he leido lo del 'Kermit module'. dice que Kermit es un viejo protocolo de transmision y que es posible que se esté usando para comunicarse con la vita.


Por ahora es hablar por hablar, no sabemos nada sobre si kermit puede ser una parte fundamental para disponer de un mayor uso del hardware, es posible que este modulo pueda determinar los parametros de uso del hardware sobre el emulador de psp, podria ser quien sabe, pero aunque sea tampoco hay garantia de que se pueda modificar de algun modo dicho modulo desde el propio emulador, que lo mas probable es que no haya forma


Yo me conformaria con el acceso a dicho emulador aunque sea con capacidades originarias, pero obviamente con un acceso aunque fuera el acceso a un solo core a 1ghz ya se podrian ver maravillas en homebrew y emus, yo mientras todo se quede en acceso al emulador me parece perfecto, aqui lo ideal realmente seria que sony dejase una libertad similar a la del android market con ps suite, pero claro pensar eso es ser bastante ingenuo...
gracias por tu opinión, si tb estoy muy conforme con este acceso, jugar en la vita al homebrew que estoy jugando en la PSP es lo unico que quería, si sale algo mas, bienvenido, será como una propina, pero solo de pensar que no hay ghosting se me rizan los pezones [360º]
4128 respuestas
18, 9, 10, 11, 1283