[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

La demo del ape scpae-APE QUEST-, porque se dice que podrian conseguri cargar el VHBL. Es solo para tenerla
busca como ape quest demo pack de inicio o parecido... espera que descargo e instalo el mediago XD y capturo
Y en la store japonesa com se llama??
pollet82 escribió:Y en la store japonesa com se llama??

pon el nombre del juego y alomejor aparece varios ape quest y alguno es la demo
pollet82 escribió:Y en la store japonesa com se llama??

no se... busca en las demos solamente.
No sale nada de nada, ya lo habran retirado??
no, acabo de instalar y buscar y ahi esta

europea

Imagen
Yo ya me la estoy bajando. Por si las moscas :)
Buenas y malas noticias.

El juego en la store japonesa se llama Saru Get You: Pipo Saru Senki (JP), el problema es que hay que buscarlo a mano. PAra ello nos vamos a las demos de juegos de PSP, y con la ayuda del hiragama buscamos en la palabras sa", que es unna especie de 5 alreves.

Lo malo es que salen 3 juegos, haber cual es el bueno, pero son juegos de pago.
pollet82 escribió:Buenas y malas noticias.

El juego en la store japonesa se llama Saru Get You: Pipo Saru Senki (JP), el problema es que hay que buscarlo a mano. PAra ello nos vamos a las demos de juegos de PSP, y con la ayuda del hiragama buscamos en la palabras sa", que es unna especie de 5 alreves.

Lo malo es que salen 3 juegos, haber cual es el bueno, pero son juegos de pago.


la pista de esta demo puede ser las 230 y alguna mega que pesa... ojealo
Pero lo que mas me preocupa es que son juegos que tiene precio. Es una demo o hay que bajarse todo el juego???

Aun asi creo que es el 2 juego en la lista, y lo he deducido por las imagenes que trae.236mb
pollet82 escribió:Pero lo que mas me preocupa es que son juegos que tiene precio. Es una demo o hay que bajarse todo el juego???

Aun asi creo que es el 2 juego en la lista, y lo he deducido por las imagenes que trae.236mb

es la demo, y ocupa 230 y pico mb debe ser esa de 236mb que ves.

captura la pantalla!!
pollet82 escribió:Ahora subo imagen, pero cuesta 38000 yenes, vale la pena??

pero si es una demo!! no deberia valer ná, asegurate.
Listo, ya lo teneis, el probelma es que son 3800 yenes, confirmar antes de bajar si es esto o no
pollet82 escribió:Listo, ya lo teneis, el probelma es que son 3800 yenes, confirmar antes de bajar si es esto o no


No es eso, basicamente por que no es gratis.

Busca la demo del mismo juego, sale la misma caratula pero en vez de pagar es gratis, pesa unos 231 Mb.
como se dice pack de inicio en japones? jajaja
No hay forma, no encuentro ninguna demo, haber si ya la han quitado??
pollet82 escribió:No hay forma, no encuentro ninguna demo, haber si ya la han quitado??

es posible, desde hace dias que se sabe de esta...

¿y que haces en la store japonesa? :-| nah es broma XD
Eso es lo malo de importar la consola, aun asi siempre me interesa mas la store extrangera, china, usa, que la pal, porque siempre nos quedamos sin juegos :)
pollet82 escribió:Eso es lo malo de importar la consola, aun asi siempre me interesa mas la store extrangera, china, usa, que la pal, porque siempre nos quedamos sin juegos :)

te doy la razón... ;)
¿se supone que con la demo del ape scape se podrá acceder al homebriew?

Ojalá que si (aunque solo espero que sea para eso, y no para bakups)
hola a todos, soy nuevo en esto. me he bajado el juego desde el media go, pero no se como instalarlo ahora en la vita. he aprobechado para comprar el tekken 6 y los dos me los ha bajado en formato pkg. ¿alguien me podria echar una mano? un saludo y gracias
Mukankakuna escribió:CPS1, CPS2, NeoGeo, : No van.


prueba éstos que están modificados para ejecutarse en hbl y ya me han comentado de que funcionan en vhbl,aclarar que los homebrews que tengan prx externos modo kernel no funcionarán en vhbl/hbl.

salud.
kristian696969 escribió:
Mukankakuna escribió:CPS1, CPS2, NeoGeo, : No van.


prueba éstos que están modificados para ejecutarse en hbl y ya me han comentado de que funcionan en vhbl,aclarar que los homebrews que tengan prx externos modo kernel no funcionarán en vhbl/hbl.


¡Uauh, tremendo aporte!
Funcionan los tres perfectamente. Eran los emuladores que más ilusión me hacian, jeje.
¡Muchas gracias!

Edito: Decía que me daba un problema el de CPS2 y se trataba de que tenía que generar previamente la cache.

PD ¿Alguien sabe en el PicoDrive como acceder al menu del emu una vez se está ejecutando un juego?
lorest escribió:¿se supone que con la demo del ape scape se podrá acceder al homebriew?

Ojalá que si (aunque solo espero que sea para eso, y no para bakups)
el ape escape no se sabe, pero wololo dijo que ese "juego" es vulnerable no la demo

Mukankakuna escribió:PD ¿Alguien sabe en el PicoDrive como acceder al menu del emu una vez se está ejecutando un juego?

dandole a select
Mukankakuna escribió:PD ¿Alguien sabe en el PicoDrive como acceder al menu del emu una vez se está ejecutando un juego?
dandole a select


¿Lo has probado en la vita? Lo digo porque a mí siempre se me cuelga al darle al select y ya no sé si es culpa del emulador que uso o si les pasa a todos.
Mukankakuna escribió:
Mukankakuna escribió:PD ¿Alguien sabe en el PicoDrive como acceder al menu del emu una vez se está ejecutando un juego?

dandole a select


¿Lo has probado en la vita? Lo digo porque a mí siempre se me cuelga al darle al select.[/quote]
jajaja, buena esa, no he tenido el privilegio de usarlo en la vita...

pero es en select... mi a ver si no tienes muchos roms que lee al salir, quezá se llena la memoria de usuario.
Me acabo de descargar la demo del Ape Quest, (joder que juego más malo) ahora se supone que tenemos que esperar a que se confirme que esta demo tiene un exploit no?

Un saludo
Tearain escribió:Me acabo de descargar la demo del Ape Quest, (joder que juego más malo) ahora se supone que tenemos que esperar a que se confirme que esta demo tiene un exploit no?

Un saludo

asi es, a las dos cosas, el juego es malisimo y esperar a que se confirme el exploit.
FAKE

Actualización Logic-sunrise:

cette information vient d'être démentie par le "vrai" Nabnab. Quelqu'un s'est servi de son pseudonyme pour révéler cette soi-disant faille.


Parece ser que alguien se hizo pasar por Nabnab y el auténtico ha desmentido lo del exploit en éste juego. Lástima... pero seguro que tienen más ases en la manga :)

Saludos!!
Que lástima, ya me había ilusionado con el Ape. D=
Vídeo ejecutando CPS1, CPS2 y NeoGeo.
Me sale disponible el Motorstorm en la store de nuevo D: Estará fixed por Sony, ¿no?
jotax escribió:el ape escape no se sabe, pero wololo dijo que ese "juego" es vulnerable no la demo


Es eso cierto? Tengo el juego comprado de hace millon y es compatible con la Vita. Vamos, que lo tengo instalado. Lo que se ha desmentido ha sido lo de la demo o lo del juego en si?
y como se ha hecho pasar por nabnab?

¿es que puedo yo por ejemplo editar o agregar notas a su pastebin? porque yo me enteré del juego cuando lei en su pastebin, si no era el ¿quien publico la foto en HEX?

Hission, segun un comentario de wololo que lei, el ape escape (juego) es vulnerable. guardalo por si acaso.
Entonces por lo que veo, la demo no vale? Salu2s
domain234 escribió:Entonces por lo que veo, la demo no vale? Salu2s

eso parece.

segun los resultados del psplink no hay nada que explotar
segun los resultados del psplink no hay nada que explotar[/quote]

Pues a esperar toca :( ! Tengo ganas de cacharrear con esta ya XD
Una pregunta.
Una vez instalados los emuadores se pueden borrar los savedatas?
jemki escribió:Una pregunta.
Una vez instalados los emuadores se pueden borrar los savedatas?


Si
jemki escribió:Una pregunta.
Una vez instalados los emuadores se pueden borrar los savedatas?


Sí, los puedes borrar.

Edito: Ups, no había visto que ya estaba contestado.
Gracias por aclarar la duda.Un saludo.
Hola,

He estado mirando el hilo pero ya me pierdo con tanta pagina, seria posible que el creador hiciera algun tipo de resumen que se actualice cuando pasa algo gordo, en el primer post????

Mil gracias!!!
Axos escribió:Hola,

He estado mirando el hilo pero ya me pierdo con tanta pagina, seria posible que el creador hiciera algun tipo de resumen que se actualice cuando pasa algo gordo, en el primer post????

Mil gracias!!!


Wololo dice el juego que tiene el exploit (Motorstorm de PSP) -> Sony lo retira de la store -> Wololo libera el VHBL (loader en modo PSP)

PD: Y a parte, Nabnad dice tener acceso al bootloader de Vita. Creo que eso es todo lo que hay hasta día de hoy.
zulykat escribió:
Axos escribió:Hola,

He estado mirando el hilo pero ya me pierdo con tanta pagina, seria posible que el creador hiciera algun tipo de resumen que se actualice cuando pasa algo gordo, en el primer post????

Mil gracias!!!


Wololo dice el juego que tiene el exploit (Motorstorm de PSP) -> Sony lo retira de la store -> Wololo libera el VHBL (loader en modo PSP)

PD: Y a parte, Nabnad dice tener acceso al bootloader de Vita. Creo que eso es todo lo que hay hasta día de hoy.


gracias!!!!!!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
por mas que busco en el hilo no lo encuentro.
se puede ejecutar codigo de PSPS ya en Vita ? isos ? o solo scene tipo emuladores. ¬_¬
Doneuronal escribió:por mas que busco en el hilo no lo encuentro.
se puede ejecutar codigo de PSPS ya en Vita ? isos ? o solo scene tipo emuladores. ¬_¬


Unoa cuantos homebrews, cargadores de ISOs no
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ok , gracias. ya es algo, :)
zulykat escribió:
Wololo dice el juego que tiene el exploit (Motorstorm de PSP) -> Sony lo retira de la store -> Wololo libera el VHBL (loader en modo PSP)

PD: Y a parte, Nabnad dice tener acceso al bootloader de Vita. Creo que eso es todo lo que hay hasta día de hoy.

se te olvida skfu, que esta desarrollando una completa aplicacion proxy...
4128 respuestas