PeGaSoX escribió:Hola,muy buenas.
Tengo una vita con henkaku 3.60 enso y adrenaline funcionando... la tengo con una targeta de Sony de 16g (es una vita fat)
Mi duda es que ahora quería comprar el adaptador y meterle una micro sd de 256g ( marca gigastone)
Que tendría que hacer? Vasta con formatear la sd y meterla en la ranura de juegos y ya reconoce el espacio extra?
Pues no primero hay que tener el hack permanente,aunque imagino que ya lo tienes
Coje la sd(buena eleccion la de 256 gb tendras espacio de sobra)metela en el pc
Despues busca el archivo zzblank.img y con un programa de formateo de discos tienes que "quemar" zzblank.img en el pc
Extrae con seguridad(importante)
Vuelve a meterla en el pc
Te dira que no puede leerla y que hay que formatear obligatoriamente
Hazlo y en donde pone tamaño de asignacion pon kluster de 64kb(esto hay que hacerlo obligatoriamente en todas las tarjetas iguales o mayores de 128 gb)
Extrae con seguridad cuando acabe el formateo
Ponla en la vita y enciendela
Cuando cargue el menu vete a autoplugin(1 o2)
Vete a instalar plugin sd2vita
Instalalo sin cambiar nada del menu que te sale
Se te reinicia y ya esta
Un par de cosas
1 vete a vitashell y dale a start donde pone usb device cambialo a sd2vita para que los backups de los juegos se instalen ahi
2 en adreladine tambien entra en el menu dale a R dos veces y cambia la ubicacion de la memory card a la sd2vita si quieres los juegos de psp o psx en la sd2vita
3 a partir de ahora en vitashell ux0: es la sd2vita y uma0: es la memory card es facil si te fijas en el tamaño de las memorias saber cual es