[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Kravenbcn escribió:Lo prometido es deuda, tutorial publicado: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=7838


Gracias por el tuto. Habrá que probar los emuladores.
Acermax escribió:Han hecho compatible el Lamecraft con VHBL
http://wololo.net/wagic/2012/03/26/lame ... e-ps-vita/

lo he probado hace un momento y no me va... T.T
EDIT: se queda en la primera imagen y al rato sale el error C1-2858-3, si alguien más prueba que aporte su experiencia [snif]
pos yo tengo un problema descargue el juego desde la ps3 xk no tenia espacio en la ps vita y ahora no me deja pasarlo, y ni sikiera a una psp normal, para pasarlo al pc. y no se k acer..
No te deja pasar el juego a la Vita ni a la PSP porque cuando intentas pasarlo, se hace lectura a través de internet de una lista (no se sabe a ciencia cierta si negra o blanca) de Sony que bloquea que puedas pasar los juegos que estén o no estén en dicha lista.

Por el momento no hay manera de hacerlo...
Kravenbcn escribió:No te deja pasar el juego a la Vita ni a la PSP porque cuando intentas pasarlo, se hace lectura a través de internet de una lista (no se sabe a ciencia cierta si negra o blanca) de Sony que bloquea que puedas pasar los juegos que estén o no estén en dicha lista.

Por el momento no hay manera de hacerlo...



Pues que guiai emm, me acabo de gastar 30 euritos,para nada y encima no me aparece ni en el historial de descargas . Me parece estupendo.. me cago en .... valla tela.
Reclama a Sony, has pagado por algo que no te dejan disfrutar.
saorca1984 escribió:
Kravenbcn escribió:No te deja pasar el juego a la Vita ni a la PSP porque cuando intentas pasarlo, se hace lectura a través de internet de una lista (no se sabe a ciencia cierta si negra o blanca) de Sony que bloquea que puedas pasar los juegos que estén o no estén en dicha lista.

Por el momento no hay manera de hacerlo...



Pues que guiai emm, me acabo de gastar 30 euritos,para nada y encima no me aparece ni en el historial de descargas . Me parece estupendo.. me cago en .... valla tela.


¿Y con el Open CMA ese no te deja tampoco?
Rivroner escribió:
saorca1984 escribió:
Kravenbcn escribió:No te deja pasar el juego a la Vita ni a la PSP porque cuando intentas pasarlo, se hace lectura a través de internet de una lista (no se sabe a ciencia cierta si negra o blanca) de Sony que bloquea que puedas pasar los juegos que estén o no estén en dicha lista.

Por el momento no hay manera de hacerlo...



Pues que guiai emm, me acabo de gastar 30 euritos,para nada y encima no me aparece ni en el historial de descargas . Me parece estupendo.. me cago en .... valla tela.


¿Y con el Open CMA ese no te deja tampoco?

el Open CMA se usa una vez que lo tienes en pc o en la vita, estando en PS3 no creo. Por dar ideas te diria de tirar de proxy para engañar a PSN, pero depende de la forma que tenga sony de realizar la comprobacion con su lista de juegos
Jack-Black escribió:pero depende de la forma que tenga sony de realizar la comprobacion con su lista de juegos

Que a ciencia cierta poca información sobre esto tenemos todavía...
Vamos, si te bajas un juego para estos temas ya sabes a lo que te arriesgas....con el añadido que han actuado igual que con el Motorstorm, vamos que era totalmente predecible

Lo mejor en estos casos (y siempre que se pueda) es comprar el juego con el Media GO en el PC y dejarse de historias de filtros de Sony
Xiloscent escribió:Vamos, si te bajas un juego para estos temas ya sabes a lo que te arriesgas....con el añadido que han actuado igual que con el Motorstorm, vamos que era totalmente predecible

Lo mejor en estos casos (y siempre que se pueda) es comprar el juego con el Media GO en el PC y dejarse de historias de filtros de Sony



A mí esto me interesa:

¿Qué juegos de PSP hay en el media go disponibles para PS Vita que no estén en la Store Europea y se puedan cargar?

Sobre todo me interesan el Ultimate Ghost n´Goblins, el Castlevania y el Ghost of Sparta.

Saludos
Tearain escribió:
Xiloscent escribió:Vamos, si te bajas un juego para estos temas ya sabes a lo que te arriesgas....con el añadido que han actuado igual que con el Motorstorm, vamos que era totalmente predecible

Lo mejor en estos casos (y siempre que se pueda) es comprar el juego con el Media GO en el PC y dejarse de historias de filtros de Sony



A mí esto me interesa:

¿Qué juegos de PSP hay en el media go disponibles para PS Vita que no estén en la Store Europea y se puedan cargar?

Sobre todo me interesan el Ultimate Ghost n´Goblins, el Castlevania y el Ghost of Sparta.

Saludos


En cuanto al Ghost of Sparta, yo no tengo instalado el mediaGo y lo tengo en la Vita. Los otros juegos que mencionaste no lo sé.
Tearain escribió:
Xiloscent escribió:Vamos, si te bajas un juego para estos temas ya sabes a lo que te arriesgas....con el añadido que han actuado igual que con el Motorstorm, vamos que era totalmente predecible

Lo mejor en estos casos (y siempre que se pueda) es comprar el juego con el Media GO en el PC y dejarse de historias de filtros de Sony



A mí esto me interesa:

¿Qué juegos de PSP hay en el media go disponibles para PS Vita que no estén en la Store Europea y se puedan cargar?

Sobre todo me interesan el Ultimate Ghost n´Goblins, el Castlevania y el Ghost of Sparta.

Saludos


Pegandole un vistazo rápido, el Ghost of Sparta esta y tanto el Ultimate GnG como el Castlevania no
pero yo me he bajado el media go ese y lo único que veo es que es un gestor de contenido multimedia, cómo se descargan los juegos??
Kefca escribió:pero yo me he bajado el media go ese y lo único que veo es que es un gestor de contenido multimedia, cómo se descargan los juegos??

dale donde dice 'playstation store' e inicia sesion

Imagen
Un consejo por si os pasa. Me disponía a comprimir en zip un archivo de casi 4gb con el emu de neo geo, y el winrar me decía que era demasiado grande y no lo creaba. Si os pasa ésto usad 7zip y se acabó el problem ;)

Saludos!!


EDITO: Mmmmmmm, ya he pasado el archivo, pero el hbl no lo descomprime...cual es el tamaño máximo que admite?? Si no se pueden meter zips grandes.... no podemos meter un romset completo?? joer....
jotax escribió:
Kefca escribió:pero yo me he bajado el media go ese y lo único que veo es que es un gestor de contenido multimedia, cómo se descargan los juegos??

dale donde dice 'playstation store' e inicia sesion


gracias, ya lo he visto, hay más contenido, pero ni rastro del castlevania o el final fantasy crisis core
Kefca escribió:
jotax escribió:
Kefca escribió:pero yo me he bajado el media go ese y lo único que veo es que es un gestor de contenido multimedia, cómo se descargan los juegos??

dale donde dice 'playstation store' e inicia sesion


gracias, ya lo he visto, hay más contenido, pero ni rastro del castlevania o el final fantasy crisis core

salió el crisis core digital!? :-?
jotax escribió:salió el crisis core digital!? :-?


Nop, nunca, de hecho como te compraras la PSPgo y quisieras jugar te quedabas con las ganas [+risas]
Darthjedyk escribió:
jotax escribió:salió el crisis core digital!? :-?


Nop, nunca, de hecho como te compraras la PSPgo y quisieras jugar te quedabas con las ganas [+risas]

es una putada si, ni el KH, aunque los tengo en UMD y pude probarlos en la GO via iso loader.

Por eso me interesa el acceso este de davee, entre otras cosas, por darle tb a juegos concretos sin ghosting, debe se una experiencia nueva, tengo los juegos que quisiera descargar tb en UMD, pero es que no pienso pagar de nuevo por unos discos que puedo permitirme dumpear cuantas veces quiera.
stratoeddie escribió:Un consejo por si os pasa. Me disponía a comprimir en zip un archivo de casi 4gb con el emu de neo geo, y el winrar me decía que era demasiado grande y no lo creaba. Si os pasa ésto usad 7zip y se acabó el problem ;)

Saludos!!


EDITO: Mmmmmmm, ya he pasado el archivo, pero el hbl no lo descomprime...cual es el tamaño máximo que admite?? Si no se pueden meter zips grandes.... no podemos meter un romset completo?? joer....


Activaste bien la opción para que no comprima el programa?
De todas maneras mete todas las roms en 2 tandas si en una no eres capaz.
alguien ha conseguido ejecutar alguna rom con [Emulador] MVSPSP 2.0.6 (Neo Geo) ???
le pongo la bios, meto en cache las roms con el ejecutable y todo, pero nanai.
si alguien lo ha conseguido.... hacedme un crokis, jejeje. gracias de antemano.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a mi tampoco me pirula el de neogeo se me queda en negro la pantalla cuando lo ejecuto.
drum_modek escribió:alguien ha conseguido ejecutar alguna rom con [Emulador] MVSPSP 2.0.6 (Neo Geo) ???
le pongo la bios, meto en cache las roms con el ejecutable y todo, pero nanai.
si alguien lo ha conseguido.... hacedme un crokis, jejeje. gracias de antemano.


Usa éstos
A mi me funcionan tanto el de MVS como el de CPS1 y el de CPS2.
Un saludo.
Alguien a logrado hacer funcionar alguno de GBA '????

el unico que e logrado falla al cargar la partidas guardadas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
taragon escribió:
drum_modek escribió:alguien ha conseguido ejecutar alguna rom con [Emulador] MVSPSP 2.0.6 (Neo Geo) ???
le pongo la bios, meto en cache las roms con el ejecutable y todo, pero nanai.
si alguien lo ha conseguido.... hacedme un crokis, jejeje. gracias de antemano.


Usa éstos
A mi me funcionan tanto el de MVS como el de CPS1 y el de CPS2.
Un saludo.


Hasta aqui todo claro,pero a partir de esto,alguien sabe de algun tutorial o como hacer para meter las caches de cps2?esque me pide la chahe :-?
sergiochris escribió:
taragon escribió:
drum_modek escribió:alguien ha conseguido ejecutar alguna rom con [Emulador] MVSPSP 2.0.6 (Neo Geo) ???
le pongo la bios, meto en cache las roms con el ejecutable y todo, pero nanai.
si alguien lo ha conseguido.... hacedme un crokis, jejeje. gracias de antemano.


Usa éstos
A mi me funcionan tanto el de MVS como el de CPS1 y el de CPS2.
Un saludo.


Hasta aqui todo claro,pero a partir de esto,alguien sabe de algun tutorial o como hacer para meter las caches de cps2?esque me pide la chahe :-?
no es necesario:

solo has de pinchar el bat(ROMCNV) y se te abre el explorador para seleccionar el rom, selecciona la tuya(mira el gamelist.txt) y te generará en la esa misma carpeta una carpeta CACHE con la cache del rom,

luego copias la CACHE con el contenido a la raiz de la carpeta del emu y el rom lo metes en la carpeta roms. :)
taragon escribió:
drum_modek escribió:alguien ha conseguido ejecutar alguna rom con [Emulador] MVSPSP 2.0.6 (Neo Geo) ???
le pongo la bios, meto en cache las roms con el ejecutable y todo, pero nanai.
si alguien lo ha conseguido.... hacedme un crokis, jejeje. gracias de antemano.


Usa éstos
A mi me funcionan tanto el de MVS como el de CPS1 y el de CPS2.
Un saludo.


Por fiinnnnn!!!! Mil gracias taragon. No se porke pero el primer MVS tuyo..... a la primera, jejeje.
Gracias jotax,pero si es muy facil........claro ahora que me lo has explicado jeje
Acermax escribió:
stratoeddie escribió:Un consejo por si os pasa. Me disponía a comprimir en zip un archivo de casi 4gb con el emu de neo geo, y el winrar me decía que era demasiado grande y no lo creaba. Si os pasa ésto usad 7zip y se acabó el problem ;)

Saludos!!


EDITO: Mmmmmmm, ya he pasado el archivo, pero el hbl no lo descomprime...cual es el tamaño máximo que admite?? Si no se pueden meter zips grandes.... no podemos meter un romset completo?? joer....


Activaste bien la opción para que no comprima el programa?
De todas maneras mete todas las roms en 2 tandas si en una no eres capaz.


Si si, de hecho si lo hago en un zip de 2gb mas o menos, lo instala sin problemas. Pero no acabo de entender lo de meter las roms "en 2 tandas"... cuando creas el "install.zip", si ahora, por ejemplo, creo uno con las roms que me faltan, no sobreescribe lo anterior? es decir, no se borrarían?

Saludos!!
stratoeddie escribió:
Acermax escribió:
stratoeddie escribió:Un consejo por si os pasa. Me disponía a comprimir en zip un archivo de casi 4gb con el emu de neo geo, y el winrar me decía que era demasiado grande y no lo creaba. Si os pasa ésto usad 7zip y se acabó el problem ;)

Saludos!!


EDITO: Mmmmmmm, ya he pasado el archivo, pero el hbl no lo descomprime...cual es el tamaño máximo que admite?? Si no se pueden meter zips grandes.... no podemos meter un romset completo?? joer....


Activaste bien la opción para que no comprima el programa?
De todas maneras mete todas las roms en 2 tandas si en una no eres capaz.


Si si, de hecho si lo hago en un zip de 2gb mas o menos, lo instala sin problemas. Pero no acabo de entender lo de meter las roms "en 2 tandas"... cuando creas el "install.zip", si ahora, por ejemplo, creo uno con las roms que me faltan, no sobreescribe lo anterior? es decir, no se borrarían?

Saludos!!

Una vez que metes una tanda en la vita usas un gestor de archivos, (como el PSP Filer) y colocas los archivos donde quieras para que luego al meter la otra tanda no se borren los anteriores, no se si me he explicado bien [sonrisa]
Cojonudo :)
Pues sí que te has explicado. Tengo la psp desde que salió y estoy acostumbrado a instalar homebrew y demás, pero hace tiempo que no trasteo con ella y no recordaba esa aplicación, así que voy al lío :D. Gracias!!

Saludos!!
No necesitas ningún otro programa. Por ejemplo, imagina que quieres meter las roms del emulador de Snes.
En la primera tanda instalas el emulador con unas cuantas roms.
install.zip->Snes9xTYL->EBOOT.BIN
                        Resto de archivos
                        ROMS-> Las roms que quieras


En la segunda simplemente
install.zip->Snes9xTYL->EBOOT.BIN
                        ROMS-> Resto de roms que quieras


Volver a instalar en la misma carpeta no te borraría lo anterior, simplemente te sobreescribiría archivos con el mismo nombre y te añadiría los nuevos. Lo único que para que funcione bien el install.zip necesita tener dentro un EBOOT.BIN, si no se queda pillado. Pero con meter simplemente el eboot.bin de nuevo del emulador basta.
Acermax escribió:No necesitas ningún otro programa. Por ejemplo, imagina que quieres meter las roms del emulador de Snes.
En la primera tanda instalas el emulador con unas cuantas roms.
install.zip->Snes9xTYL->EBOOT.BIN
                        Resto de archivos
                        ROMS-> Las roms que quieras


En la segunda simplemente
install.zip->Snes9xTYL->EBOOT.BIN
                        ROMS-> Resto de roms que quieras

Interesante, no sabía que el install.zip necesitaba un eboot al menos para instalarse. Me gustaria que si alguien ha probado la versión de Lamecraft compatible con vita que lo dijera, porque a mi se me congela nada más empezar en la pantalla de la competición genesis y he usado el mismo método para intalar otros homebrew (de los pocos que funcionan) y van bien. Espero que alguien pueda iluminarme [angelito]

Volver a instalar en la misma carpeta no te borraría lo anterior, simplemente te sobreescribiría archivos con el mismo nombre y te añadiría los nuevos. Lo único que para que funcione bien el install.zip necesita tener dentro un EBOOT.BIN, si no se queda pillado. Pero con meter simplemente el eboot.bin de nuevo del emulador basta.
Alguien a logrado hacer funcionar un emulador de GBA ( game boy advance )

E provado varios y nada
Maxter25 escribió:Alguien a logrado hacer funcionar un emulador de GBA ( game boy advance )

E provado varios y nada

Yo consegui uno que se ejecutaba, pero al cargar cualquier rom se quedaba pillado, con y sin partida guardada.
yo logre ejecutarlo y jugar sin problema pero al cargar una partida guardada se queda pantalla en negro y da error.

Se que guarda xq al darle a cargar me sale la imagen de donde di a guardar
Yo probé el Lamecraft y me funciona bien, sin problemas.

Respecto al emu de GBA, pues hay por ahí uno que funciona bien, pero no se pueden cargar partidas salvadas ni savestates :S. Habrá que esperar a que alguien lo coja y corrija eso para la Vita.
ya han quitado el everybody tennis de la store?
como esto siga asi nos quedamos sin juegos de psp para la vita.
¿como va el emulador de super nintendo y los demas en general?
joer, que mala baba.
me acabo de hacer con la vita y me acabo de enterar de esto.
en fin a esperar que salga algo para los emus.
tengo la neo geo y me gustaría jugar a mis king of fighters en la vita como hacia con mis anteriores psps (5 mas la go)
Acermax escribió:No necesitas ningún otro programa. Por ejemplo, imagina que quieres meter las roms del emulador de Snes.
En la primera tanda instalas el emulador con unas cuantas roms.
install.zip->Snes9xTYL->EBOOT.BIN
                        Resto de archivos
                        ROMS-> Las roms que quieras


En la segunda simplemente
install.zip->Snes9xTYL->EBOOT.BIN
                        ROMS-> Resto de roms que quieras


Volver a instalar en la misma carpeta no te borraría lo anterior, simplemente te sobreescribiría archivos con el mismo nombre y te añadiría los nuevos. Lo único que para que funcione bien el install.zip necesita tener dentro un EBOOT.BIN, si no se queda pillado. Pero con meter simplemente el eboot.bin de nuevo del emulador basta.


Super útil y bien explicado :) Muchas gracias!!

Saludos!!
¿Alguién ha conseguido hacer funcionar el MVSPSP 2.0.6 en la Vita? Hago todo el proceso, el VHBL me lo instala pero a la hora de ejecutar el emulador me da un error prx y me vuelve al menú de VHBL.
ivalpa escribió:¿Alguién ha conseguido hacer funcionar el MVSPSP 2.0.6 en la Vita? Hago todo el proceso, el VHBL me lo instala pero a la hora de ejecutar el emulador me da un error prx y me vuelve al menú de VHBL.

usa los preparados para el HBL

MVSPSP 2.3.1 HBL
CPS1PSP 2.3.1 HBL
CPS2PSP 2.3.1 HBL
NCDZPSP 2.3.1 HBL

Fuente
Muchas gracias. Me he descargado el MVSPSP pero está en formato .pbp. Me imagino que habrá que descomprimirlo para después meter las roms y hacer el proceso para VHBL, pero no sé que programa tengo que utilizar para descomprimirlo o cómo lo tengo que hacer.

jotax escribió:
ivalpa escribió:¿Alguién ha conseguido hacer funcionar el MVSPSP 2.0.6 en la Vita? Hago todo el proceso, el VHBL me lo instala pero a la hora de ejecutar el emulador me da un error prx y me vuelve al menú de VHBL.

usa los preparados para el HBL

MVSPSP 2.3.1 HBL
CPS1PSP 2.3.1 HBL
CPS2PSP 2.3.1 HBL
NCDZPSP 2.3.1 HBL

Fuente
ivalpa escribió:Muchas gracias. Me he descargado el MVSPSP pero está en formato .pbp. Me imagino que habrá que descomprimirlo para después meter las roms y hacer el proceso para VHBL, pero no sé que programa tengo que utilizar para descomprimirlo o cómo lo tengo que hacer.

jotax escribió:
ivalpa escribió:¿Alguién ha conseguido hacer funcionar el MVSPSP 2.0.6 en la Vita? Hago todo el proceso, el VHBL me lo instala pero a la hora de ejecutar el emulador me da un error prx y me vuelve al menú de VHBL.

usa los preparados para el HBL

MVSPSP 2.3.1 HBL
CPS1PSP 2.3.1 HBL
CPS2PSP 2.3.1 HBL
NCDZPSP 2.3.1 HBL

Fuente

El PBP es el ejecutable.

copia en tu tarjeta tal que quede asi... ms0/PSP/GAME/mvspsp_HBL/EBOOT.PBP

nota, crea manualmente la carpeta roms ahi mismo junto al EBOOT.PBP: ms0/PSP/GAME/mvspsp_HBL/roms

Mete la bios en la carpeta roms tambien.

Tambien acabas antes descargando una version normal 2.3.1 de este emulador que tiene todas las herramientas y el generador de caches y sustituye el EBOOT.PBP
Wololo deja la scene... según su página
No creo, no olvidemos que hoy es el April fools day y que es el día idóneo para putear al personal XDDD
Qué creeis?
Nightfire escribió:Wololo deja la scene... según su página
No creo, no olvidemos que hoy es el April fools day y que es el día idóneo para putear al personal XDDD
Qué creeis?

aqui no surte efecto el 1 de abril pero bueno... riámos, el año paso dijo que ni hoy ni nunca dejaría el mundillo, que pichón :p

aqui dejo la cita.

Desde hace un tiempo he estado pensando en dejar la scene de la PSP/Vita. He estado activo en la scene de la PSP desde hace más de 5 años, primero como usuario de Homebrew, y luego como coder de homebrew, y luego como hacker, y, recientemente, centrado en la comunidad, gestionando blogs, así como explorando la nueva PS Vita. Ha sido un viaje divertido, pero todo tiene que acabar un día u otro.

Por un lado, estos 5 años han sido algunos de los más emocionantes de mi vida. He conocido a un montón de gente impresionante, algunos de ellos que se fueron antes que yo y otros se irán despues de mí.

He creado un homebrew del que estoy orgulloso, que esperamos seguir adelante con el, he contribuido directamente a la liberación de PSP 3000, PSP Go, y la Vita para homebrews, he organizado la más grande competicion de homebrew para PSP y estoy orgulloso de pensar que he ayudado a la gente a recopilar conocimientos de estos sistemas a través de mis tutoriales y de la /talk community.

Por otro lado, todo esto toma mucho tiempo, y he compartido mi presión recientemente, con lo exploits de Vita. Parece que la comunidad no está preparada para más hacks, y he "captado" el mensaje.

Por último, pero no menos importante, quiero agradecer a todos los que me ha ayudado en los últimos 5 años. ha sido una explosión.

Larga vida a la scene de la PSP.

Fuente

For a while now I’ve been thinking about leaving the PSP/Vita scene. I’ve been active on the PSP scene for more than 5 years, first as a homebrew user, then as a homebrew programmer, then as a hacker, and recently focusing on blogging/managing the community as well as exploring the new PS Vita. It’s been a fun ride, but everything has to end one day or the other.

On the one hand, these 5 years have been some of the most exciting in my life. I’ve met plenty of awesome people, some of them who left before me, some of them who will leave after me. I’ve created a homebrew I’m proud of, which hopefully will keep going on, I’ve directly contributed to opening the PSP 3000, the PSP Go, and the PS Vita to homebrews, I’ve organized the biggest PSP homebrew competition ever, and I’m proud to think I’ve helped people gathering knowledge on these systems, through my tutorials and the /talk community.

On the other hand, all of this takes lots of time, and I’ve had my share of pressure recently with the Vita exploits. It seems the community is not ready for more hacks, and I understood the message.

Last but not least, I want to thank everybody who’s helped me in the past 5 years, it’s been a blast.

So long, PSP scene.
buenas a todos, no se si esto ya se ha comentado, pero hay alguna forma de portar el SCUMM, para jugar aventuras graficas, y hacerlas compatibles con la pantalla tactil??
pollet82 escribió:buenas a todos, no se si esto ya se ha comentado, pero hay alguna forma de portar el SCUMM, para jugar aventuras graficas, y hacerlas compatibles con la pantalla tactil??

si, solo necesitamos acceder al kernel de la Vita, mientras tanto a tirar de VHBL.
4128 respuestas