[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Acabo de darme cuenta que hay disponible una actualización disponible para Motorstorm Arctic Edge de PSP en el LiveArea. Lo que no sé si ya estaba de antes o si es el parche. De todas formas, que a nadie se le ocurra actualizar el juego!
jotax escribió:Hission, segun un comentario de wololo que lei, el ape escape (juego) es vulnerable. guardalo por si acaso.

Instalado y preparado por si acaso, gracias!
Que es el VHBL??
perdon por la ignorancia.
erpoli escribió:Que es el VHBL??
perdon por la ignorancia.

¿donde has estado metido todo este tiempo?

edito: en serio, creo que nos tomabas el pelo [carcajad]

hilo_vhbl-vita-half-byte-loader-lanzado_1742843

un video.

viewtopic.php?f=185&t=1715458&p=1728279246#p1728279246
Lo del ape scape que alguien lo confirme, y lo mas importante, que digan donde encontarlo en la store japonesa, que solo encontre el juego full
pollet82 escribió:Lo del ape scape que alguien lo confirme, y lo mas importante, que digan donde encontarlo en la store japonesa, que solo encontre el juego full


Tienes la respuesta justo dos páginas atrás. En cualquier caso se ha desmentido. Con todo, y por si las moscas, yo me bajaría todas las demos disponibles de PSP.
Mukankakuna escribió:
pollet82 escribió:Lo del ape scape que alguien lo confirme, y lo mas importante, que digan donde encontarlo en la store japonesa, que solo encontre el juego full


Tienes la respuesta justo dos páginas atrás. En cualquier caso se ha desmentido. Con todo, y por si las moscas, yo me bajaría todas las demos disponibles de PSP.

Hablando desde la ignorancia en Vita (nunca he tenido acceso a una que no sea en un stand), por la web muchas veces hay demos publicadas que las compañías distribuyeron por la red, de antes que la Store, y funcionan perfectamente en OFW. No sé si se pueden copiar a la Vita, pero no perdéis nada por intentarlo :)
Mukankakuna escribió:
pollet82 escribió:Lo del ape scape que alguien lo confirme, y lo mas importante, que digan donde encontarlo en la store japonesa, que solo encontre el juego full


Tienes la respuesta justo dos páginas atrás. En cualquier caso se ha desmentido. Con todo, y por si las moscas, yo me bajaría todas las demos disponibles de PSP.


lo del ape quest parece que fue un fake en toda regla... así que nada. toca esperar.

largeroliker escribió:Hablando desde la ignorancia en Vita (nunca he tenido acceso a una que no sea en un stand), por la web muchas veces hay demos publicadas que las compañías distribuyeron por la red, de antes que la Store, y funcionan perfectamente en OFW. No sé si se pueden copiar a la Vita, pero no perdéis nada por intentarlo :)


mmmmmmmm me temo que no es posible.
puedes (siempre con el programa de sony), una vez descargado en la psvita, hacer copia de seguridad y tenerlo en el ordenador y luego, con el tiempo, volverlo a meter.
por lo que tengo entendido cuando te descargas algo le añade datos de tu cuenta, por eso no se pueden descargar los juegos desde el mediago, como si se podía con la psp.
anda que sony............. con lo cómodo que era descargar desde el ordenador y luego meter. ahora tengo juegos que todavía no me he descargado porque son 1 giga y pico y pueden tardar horas
ABM, pollet habla del ape escape y si pollet, como dice makanka, unas pag. atras se comenta que es el juego completo, quien lo tenga que lo guarde por si el topo asoma la cabeza.

Yo hago una copia de seguridad de los posibles juegos o demos afectados y les cambio el nombre e incluso la ubicación, Sony me ha hecho sospechar con su troyano CMA que es capaz de parchearme los archivos del PC mientra me conecto normalmente a inet XD
donde estan las demos de psp?
magico11 escribió:donde estan las demos de psp?


Entras en la store desde la PS Vita y te vas a los juegos de PSP. Tengo entendido que hay dos: "Ape scape" y "Play English"
Mukankakuna escribió:
magico11 escribió:donde estan las demos de psp?


Entras en la store desde la PS Vita y te vas a los juegos de PSP. Tengo entendido que hay dos: "Ape scape" y "Play English"

no hay demos solo el juego completo , vaya cabrones XD
jotax escribió:
erpoli escribió:Que es el VHBL??
perdon por la ignorancia.

¿donde has estado metido todo este tiempo?

edito: en serio, creo que nos tomabas el pelo [carcajad]

hilo_vhbl-vita-half-byte-loader-lanzado_1742843

un video.

viewtopic.php?f=185&t=1715458&p=1728279246#p1728279246

Para nada Jotax lo que pasa es que para recordar las siglas soy malisimo, de todas formas gracias por la respuesta ;)
magico11 escribió:
Mukankakuna escribió:
magico11 escribió:donde estan las demos de psp?


Entras en la store desde la PS Vita y te vas a los juegos de PSP. Tengo entendido que hay dos: "Ape scape" y "Play English"

no hay demos solo el juego completo , vaya cabrones XD


Qué raro, lo acabo de mirar y sí están. Una se llama "Pack de inicio de Ape Quest" y la otra "Play English Capitulos Extra"
Una duda, si hago el exploit, cada vez que quiera ejecutar un homebrew tengo que volver a hacer el exploit o aparece en el menu principal el icono de los emus?
Mukankakuna escribió:
magico11 escribió:
Mukankakuna escribió:
Entras en la store desde la PS Vita y te vas a los juegos de PSP. Tengo entendido que hay dos: "Ape scape" y "Play English"

no hay demos solo el juego completo , vaya cabrones XD


Qué raro, lo acabo de mirar y sí están. Una se llama "Pack de inicio de Ape Quest" y la otra "Play English Capitulos Extra"

En PSP hay muchas más...mirad mejor, a ver si estuvieran escondidas.
Mukankakuna escribió:
Qué raro, lo acabo de mirar y sí están. Una se llama "Pack de inicio de Ape Quest" y la otra "Play English Capitulos Extra"

Pero eso son dlcs, no?
Anubi escribió:
Mukankakuna escribió:
Qué raro, lo acabo de mirar y sí están. Una se llama "Pack de inicio de Ape Quest" y la otra "Play English Capitulos Extra"

Pero eso son dlcs, no?


El de Play English tiene toda la pinta pero puedes jugarlo sin mayores problemas.
largeroliker escribió:
Qué raro, lo acabo de mirar y sí están. Una se llama "Pack de inicio de Ape Quest" y la otra "Play English Capitulos Extra"

En PSP hay muchas más...mirad mejor, a ver si estuvieran escondidas.[/quote]
Algunas demos no funcionan en Vita.
El scener Xerpi ha encontrado un nuevo exploit, solo hay que confirmar que esta el juego disponible para la Vita.

http://www.youtube.com/watch?v=R8-OHCsu ... r_embedded

fuente
jotax escribió:El scener Xerpi ha encontrado un nuevo exploit, solo hay que confirmar que esta el juego disponible para la Vita.

http://www.youtube.com/watch?v=R8-OHCsu ... r_embedded

fuente



xerpi escribió:In Spanish store is available right now.

Dice que el juego esta actualmente en la store española...












Imagen
Diossssss!!!! me vengo a mirar haber si dicen ke juego es cada 5 minutos, aver si nos enteramos antes ke los de sony y no nos la juegen otra vez.
drum_modek escribió:Diossssss!!!! me vengo a mirar haber si dicen ke juego es cada 5 minutos, aver si nos enteramos antes ke los de sony y no nos la juegen otra vez.


Tampoco te ralles que son escasos los emuladores que se pueden ejecutar sin que tengan algun problema de compatibilidad.
A mi me contestó que es un juego de la store NO ES UNA DEMO
pabloc escribió:Tampoco te ralles que son escasos los emuladores que se pueden ejecutar sin que tengan algun problema de compatibilidad.

si pero esos pocos emuladores, cada uno, tiene un gran catálogo ;)
luzma escribió:A mi me contestó que es un juego de la store NO ES UNA DEMO

bueno, si hay ke komprar un juego.....pues se kompra. Lo uniko va a ser k en cuanto se actualize el s.o. de psvita, seguro se va todo al karajo.
que grande jotax, contigo vamos a estar al loro del tema scene al momento, gracias crack!
erpoli escribió:que grande jotax, contigo vamos a estar al loro del tema scene al momento, gracias crack!

me interesa, pero tampoco paso todo el dia en el PC [carcajad]
jotax escribió:
erpoli escribió:que grande jotax, contigo vamos a estar al loro del tema scene al momento, gracias crack!

me interesa, pero tampoco paso todo el dia en el PC [carcajad]


Hey jotax,tu por casualidad no tendras ese nuevo juego del exploit a buen recaudo no?acuerdate del motorstorm antes de salir quien lo guardaba en secreto,eh pillin [360º]
sergiochris escribió:
jotax escribió:
erpoli escribió:que grande jotax, contigo vamos a estar al loro del tema scene al momento, gracias crack!

me interesa, pero tampoco paso todo el dia en el PC [carcajad]


Hey jotax,tu por casualidad no tendras ese nuevo juego del exploit a buen recaudo no?acuerdate del motorstorm antes de salir quien lo guardaba en secreto,eh pillin [360º]
a mi me gustan, los grumitos...

¿pensabas que iba a decir que si lo tengo? los rumores son un quebradero de cabeza.

...y asi, buscandole la "otra cola al gato" la scene no avanza, dejad que el agua corra }:/
No te preocupes jotax lo decia en plan coña,te entiendo perfectamente,tiempo al tiempo.Un saludo
TecWarrior un joven forero con conocimientos de scene desde el M33 ha encontrado un fallo mas en una partida de PSP, parece que pronto tedremos una version del VHBL para los que no pudieron disfrutar del fallo del motor storm.

http://www.youtube.com/watch?v=LWQpOZ-o ... r_embedded

Fuente
jotax escribió:TecWarrior un joven forero con conocimientos de scene desde el M33 ha encontrado un fallo mas en una partida de PSP, parece que pronto tedremos una version del VHBL para los que no pudieron disfrutar del fallo del motor storm.

http://www.youtube.com/watch?v=LWQpOZ-o ... r_embedded

Fuente


Siempre al pie del cañon eh! [+risas] A ver si pronto podemos ejecutar un picodrive o cualquier otro emu en esta consola :D . Salu2s
domain234 escribió:
jotax escribió:TecWarrior un joven forero con conocimientos de scene desde el M33 ha encontrado un fallo mas en una partida de PSP, parece que pronto tedremos una version del VHBL para los que no pudieron disfrutar del fallo del motor storm.

http://www.youtube.com/watch?v=LWQpOZ-o ... r_embedded

Fuente


Siempre al pie del cañon eh! [+risas] A ver si pronto podemos ejecutar un picodrive o cualquier otro emu en esta consola :D . Salu2s

lo dicho, me interesa, y mira que tengo la psp, pero eso de que no hay ghosting en la Vita, el interés de liberarla para cargar los emuladores crece XD, me impacienta un poco.
Yo creo que hasta de aquí dos o tres meses mínimo no veremos nada realmente interesante en cuanto a Scene. Ojalá me equivoque y haya alguien que consiga abrir la Vita de aquí poquito, pero me parece que tendremos que tener paciencia.

Por cierto, mi primer post en EOL XD
jotax al pie del cañon jeje
bueno a mi aun no me llama la scene la verdad, bastante tengo por jugar en vita aun asi estare atento a los acontecimientos, ya que lo RETRO mola XD
De todas formas los emus de PSP que se han podido ejecutar no se aprovechan de la potencia de la Vita ¿no? De hecho he leído que incluso van peor que en una PSP ¿verdad? ¿o ha avanzado el tema más todavía desde enero?
Rivroner escribió:De todas formas los emus de PSP que se han podido ejecutar no se aprovechan de la potencia de la Vita ¿no? De hecho he leído que incluso van peor que en una PSP ¿verdad? ¿o ha avanzado el tema más todavía desde enero?

asi es, no aprovechan la potencia de la vita, aprovechas la de PSP a sus 333mhz... peor no van, lo que se ven mas los pixeles por la resolución por la mayor resolución.
entonces ya se han probado emus de psp?? fue con lo del motorstorm??
Kefca escribió:entonces ya se han probado emus de psp?? fue con lo del motorstorm??

si, y aun siguen usandolos

mira aqui por ejemplo


viewtopic.php?f=185&t=1715458&p=1728279246#p1728279246
perdón, me había liado. Yo me refería a juegos de psp jugados en la vita, con un emulador de juegos de psp... Porque visto lo visto en el store, va a ser la única forma de jugar a muchos clásicos...
No Kefca, por ahora lo que se ha conseguido es probar emuladores de consolas antiguas que ya funcionaban en PSP, pero de isos de la psx y psp aún nada de nada.
Uhmm me da a mi que sony ha sabido contrarrestar la scene mundial, ahí está la play3, intocable durante años, y ahora finalmente parece que se ha podido burlar la seguridad, pero con gran dificultad... y esta psvita creo que va a seguir el mismo camino (rezo por equivocarme :-| )

Saludos!
Rodimus escribió:Uhmm me da a mi que sony ha sabido contrarrestar la scene mundial, ahí está la play3, intocable durante años, y ahora finalmente parece que se ha podido burlar la seguridad, pero con gran dificultad... y esta psvita creo que va a seguir el mismo camino (rezo por equivocarme :-| )

Saludos!

pero eso es bueno, disfrutas de vita para lo que es, luego cuando nos aburra el contenido de sony se explota y listo ^^
Una duda, si restauras y formateas la ps vita, cómo metes el juego Motorstorm de nuevo si no está en la Store para descargar?
Yo lo tengo el juego en pkg y no hay manera de instalarlo de nuevo en la vita.
ivalpa escribió:Una duda, si restauras y formateas la ps vita, cómo metes el juego Motorstorm de nuevo si no está en la Store para descargar?
Yo lo tengo el juego en pkg y no hay manera de instalarlo de nuevo en la vita.


A base de un backup que hayas hecho en el PC con el gestor de contenidos
el_popi escribió:
ivalpa escribió:Una duda, si restauras y formateas la ps vita, cómo metes el juego Motorstorm de nuevo si no está en la Store para descargar?
Yo lo tengo el juego en pkg y no hay manera de instalarlo de nuevo en la vita.


A base de un backup que hayas hecho en el PC con el gestor de contenidos


o en tu ps3 si tienes
el_popi escribió:
ivalpa escribió:Una duda, si restauras y formateas la ps vita, cómo metes el juego Motorstorm de nuevo si no está en la Store para descargar?
Yo lo tengo el juego en pkg y no hay manera de instalarlo de nuevo en la vita.


A base de un backup que hayas hecho en el PC con el gestor de contenidos


Si el backup lo tengo en formato pkg pero el gestor de contenidos no detecta el juego o no sé dónde ubicarle para que la vita lo pille y la ps3 no tengo.
ivalpa escribió:
el_popi escribió:
ivalpa escribió:Una duda, si restauras y formateas la ps vita, cómo metes el juego Motorstorm de nuevo si no está en la Store para descargar?
Yo lo tengo el juego en pkg y no hay manera de instalarlo de nuevo en la vita.


A base de un backup que hayas hecho en el PC con el gestor de contenidos


Si el backup lo tengo en formato pkg pero el gestor de contenidos no detecta el juego o no sé dónde ubicarle para que la vita lo pille y la ps3 no tengo.


Una pregunta. ¿Cuando dices que no está en la store es porque lo has descargado de la store americana que es gratis no?. Y ahora, has puesto la cuenta europea en la vita. ¿Es posible?. Si es por eso, es normal, yo he intentado meter minis de una cuenta PSN Plus de un amigo que tengo configurada en mi PS3 para compartir juegos, y en la vita me dice que nanai.
4128 respuestas