[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Davee (creador del exploit) comenta que el juego que se muestra en el vídeo no es una PSP ISO si no un juego de PSN comprado de la Store.

En mi opinión mala noticia... [buuuaaaa]
ivalpa escribió:Davee (creador del exploit) comenta que el juego que se muestra en el vídeo no es una PSP ISO si no un juego de PSN comprado de la Store.

En mi opinión mala noticia... [buuuaaaa]

apuntaría eso a que juegos como el Kingdom Hearts Birth by Sleep no lo veremos en la Vita :(
Vaya...aun asi si tiene acceso kernel todo llegará :)

Saludos!!
nuevo juego para el VHBL, va a ser publicado en los proximos dias asi que estemos todos atentos, ya que segun a dicho wololo a ablado con davee y no piensa publicar el PRX LOADER de momento.
Fuente: http://wololo.net/wagic/2012/03/23/vhbl-name-of-the-new-exploited-game-will-be-announced-soon/#more-4136
Saludos.
A ver si hay suerte y lo cojo a tiempo. Una cosa, donde se pueden comprar codigos monedero y que te lo manden al mail en el momento? Me refiero a que sea fiable. No suelo comprar nada en digital y quisiera meter la cantidad justa para el juego del exploit xD.


Saludos!!
Yo tenia pasta en el monedero de la store de ps3..
Se puede gastar en la store de psvita? No lo veo...
ducckke escribió:Yo tenia pasta en el monedero de la store de ps3..
Se puede gastar en la store de psvita? No lo veo...

Si, el monedero de psn tambien se usa en la vita, aun no lo he probado pero se supone
una vez que metes dinero a la cuenta psn, luego lo puedes gastar dnde tu quieras ya sea en ps3, psp o ps vita
Gracias pero no veo la opcion de ver mi dinero...
ducckke escribió:Gracias pero no veo la opcion de ver mi dinero...

Intenta comprar algo, y antes de hacer el pago, te pone la pasta que tienes. A lo mejor sale en algún sitio más, pero ahí sale seguro.
Hola, a ver esta duda. Tengo el MotorStorm de la promoción de la Go, y lo tengo guardado en el PC en formato PKG y también EBOOT. Algunos juegos de esa promoción se pueden poner en la Vita. Si formateo la consola (PSP), puedo volver a instalar el juego e incluso le pongo la licencia o por defecto se descarga sola al ejecutar el juego. La cuestión es; si alguien me pasa el MotorStorm en formato VITA (que no sé como es), ¿se lo podré instalar a la Vita y con suerte que me dé la licencia? ¿la licencia que tengo (archivo.RIF) sirve igual para la Vita? ¿alguien ha probado ésto?
Ya que lo quitaron de la Store, no lo tengo en mis descargas.
Parece que wololo ha desvelado el nombre del juego

Everybody’s Tennis

http://wololo.net/wagic/2012/03/25/dear-sony/#more-4139
Con que nombre hay que buscarlo en la store japonesa???
tremenda clavada....30 euros el juego.....pasando del tema, sigo con los emu en la psp [carcajad] [carcajad]
Si fuera el PRX loader vale, pero no voy a gastarme 30 euros en ese juego, cuando luego saldrá el otro que tiene acceso al kernel y tocará volver a pasar por caja. Así que de momento a esperar.
Su puta madre, que han pillado el juego mas caro? [+risas]
Ni loco gasto 30 euros en un juego solo para correr algunos hombrew de psp , igualmente es una gran noticia y co gran esfuerzo lograron algo importante para muchos.
Una pregunta, sabeis o os acordais que post explica paso a paso com usar os emus y demas de la vita con el HBL??
Una pregunta chicos que me he perdido,con este agujero que contiene este juego se consigue hacer lo mismo que con el anterior exploit del motorstom?y una ultima cosa,que diferencia hay entre este exploit y el de dave?si me aclarais esta dudilla me habreis alludado muchisimo.Gracias amigos
No es que no me alegre... pero vamos que no tengo tiempo casi ni para jugar a los juegos de vita XD
sergiochris escribió:Una pregunta chicos que me he perdido,con este agujero que contiene este juego se consigue hacer lo mismo que con el anterior exploit del motorstom?y una ultima cosa,que diferencia hay entre este exploit y el de dave?si me aclarais esta dudilla me habreis alludado muchisimo.


Por lo que tengo entendido es un port del exploit para ejecutar el VHBL o sea que es lo mismo.

El título japones es "Minna no tennis".
Cómo puedo adquirir este juego en la store europea?

A mi no importa pagar por tener emus en Vita!

Saludos
Sólo necesitas tener una cuenta europea de PSN en tu PS Vita, accedes a la PlayStation Store y lo adquieres desde el apartado juegos de PSP.

Respecto al exploit del Everybody's Tennis lo tengo desde hace unos días y funciona perfectamente. En cuanto wololo lo haga público, publicaré un completo tutorial en daxhordes.org.
Kravenbcn escribió:Sólo necesitas tener una cuenta europea de PSN en tu PS Vita, accedes a la PlayStation Store y lo adquieres desde el apartado juegos de PSP.

Respecto al exploit del Everybody's Tennis lo tengo desde hace unos días y funciona perfectamente. En cuanto wololo lo haga público, publicaré un completo tutorial en daxhordes.org.


Joder gracias,ya tengo los emus y roms preparados para meterlos en vita,solo me falta tu tutorial,estare atento :)
Muy bien, porque yo ya tengo el juego :)

Una pregunta Kravenbcn, tengo problemas para instalar el CMASetup, es decir el maneger para transferir los datos del pc a la Vita, me pide todo el tiempo que instale el WMP, y eso que lo tengo instalado.

PD: Estoy usando el XP, SP·, pero la semana que viene me pondre W7 SP1, me imagino que el fallo deberia de ddesaparecer???
Raro lo del CMA, yo por mi parte lo tengo en Windows XP y sin problemas.
No pasa nada, la semana que viene pondre W7, espero que asi ya no haya problemas.

Pd: Alguien sabe de donde bajarse los emus y demas cosas para ir preparando las cosas un poco :)
Si, aquí te dejo un link con todos los homebrews/emuladores testeados: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=90&t=7760
Kravenbcn escribió:Si, aquí te dejo un link con todos los homebrews/emuladores testeados: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=90&t=7760

donde se mete todo los emuladores y y los homebrews, hay k esperar a k publiken la partida con el exploit..
Kravenbcn escribió:Si, aquí te dejo un link con todos los homebrews/emuladores testeados: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=90&t=7760


Hay mas de los que yo pensaba :O
saorca1984 escribió:
Kravenbcn escribió:Si, aquí te dejo un link con todos los homebrews/emuladores testeados: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=90&t=7760

donde se mete todo los emuladores y y los homebrews, hay k esperar a k publiken la partida con el exploit..

En el tutorial se explicará como empaquetar e instalar los homebrews (viene a ser como con el VHBL del motorstorm), para ello necesiatarás tener ya instalado el VHBL.
Dios, a ver si lo publica pronto que tengo el juego esperando ya xD. Cuando salió el del motorstorm llegué a tiempo pero pasé porque pensé que sería menos compatible xD

Saludos!!
joder, no funciona el Daedalus T_T
Se sabe si funcionan el ScumVM y el Dos-Box?

A mí estos dos emuladores me encantan.

Un saludo
Tearain escribió:Se sabe si funcionan el ScumVM y el Dos-Box?

A mí estos dos emuladores me encantan.

Un saludo


Segun DaXHordes:

Funcionan
Asalto De Los Cuadrados
BeastieBox v1.3 (crashea con facilidad)
Beatbox v1.6
Beware of the Square
Biniax2
BrainBoxer Beta
Bunny Tetris v2.94
Chronicles v1.1d
CPS1PSP v2.0.6
CPS2PSP v2.2.1
Crazy Snake PSP v1.0
CrossCrisis v1.0.5
Doom PSP 1.4
ElmerRun (si seleccionais cargar un nivel desde "External File" crasheará)
Evil Teddy
Geometry Wars Portable v0.7
Gravity Game 3G
Hexaxis XXI v8.1
How
i15 Puzzle
Jelly Car v1.1
Kene Touhou Mohofu 231_r31
Kitten Cannon Cash Tournament v1.0
Kobo Deluxe
Kopitetris v0.46
LAX PSP
Lightning v1.03
Lost in Space: Asteroid Mission Beta4
MVSPSP 2.0.6 (Neo Geo)
ncdzpsp 2.3.1 Normal y Adhoc (NeoGeo CD)
NesterJ v1.13 beta2
NJ Emus v2.3.1 mod para HBL by swarzesHerz (CPS1,CPS2,MVS y NCDZ en sus versiones 2.3.1)
NOIZ2SA v0.8
Picodrive 1.51b
Pilota v1.2
Platform Portable v0.1
PSP Filer v0.6 (Ojo, no confundir con la v6.6)
PSPScrabble v1.0
Pollo Pollo v1
PSPWrite v1.2.1
Snes9xTYL 0.4.2
Sokoban
Syobon
T-Darlinko Overdose v1.39
TimeCube 2.0
TimeShifter
Tropas Aereas
Wagic the Homebrew?! 0.17.1 (versión HBL/VHBL)

No funcionan
15Puzzle
3D Roll v2.3D
Aereo TeamMex Beta 1
Amoebax
APokalySP
B-Gen v0.2
BallShot Beta
BattINF v1.4
BBGD v1.0
Block Dude
Calcula PSP v1.5
Chicken Invaders Portable v1
Company v1.0 Story Edition
COTCH
CPS1PSP 2.3.1
CPS2PSP 2.3.1
CubeMania v1.4
Daedalus X64 755 y versión especial HBL
Deadly Garden Alpha 1.0
Delta Force v1.1
Desert Stunts v1.0
Diamond 1.1 Beta
DTMB v1.3
Feeling Demo
Flat Paintball v1.0
FlipIt PSP
GDP v0.2
Gravity Space Beta
gSquare v1.1
Hex a Hop
IcyTower Portable v0.21
iDrum v2
Island Wars v1.0
JuegosPX
Jumping Rectangle
Kill the Cat
Kingdom Hearts Soras Destiny 1.15
Kingdom Of War PSP R2.0
KOPFROG v0.20
Lamecraft r115 (carga, pero al darle a crear el terreno crashea)
Laser Survivor PSP
Mario Kart v3.3
Maze Effects
Medieval Escape
Micro Zig-Zag Racer Beta 0.95
Mindcraft rev.8
Mind Reader
Minesweeper 1.5 r94 (carga, pero crashea al seleccionar opción en el menú)
Mobile Assault v1.8.1 (carga, pero no funciona correctamente)
Monkey Banana v0.2
Naruto Ultimate Ninja Battle v2
Nazi Zombies Portable Beta 1.1
OpenBoR v3.0 Build 2252
PaintMixer v2.6.0
Panic Paradyz v1.1
PMPlayer Advance 3.1.5
PSPBriscola v1.4
PSPsych
Puck Man v1.0
Puzzle Square
Revamped rev17
Save the Sun!
Shuffle
Silveredge v1.1
Soul Eater Training for Meister Beta 8
SpaceCraft v2.0
SquareForce Chapter 1
Stars Pong Hockey
Super Smash Bros All Stars PSP v 0.2
Take the Ball v3.0.5
Tiro al Blanco v2.5
Toy Wars Genesis Edition v2
X-Tris v1.01


Saludos!!
espero que algún afortunado que se baje el juego me diga si se puede jugar al kh: birth by sleep y final fantasy crisis core...
El VHBL no es para jugar backups de juegos de PSP, es para homebrews y emuladores.
mm, es que he visto 2 emuladores de psp que dice que sí soporta. Pero todavía no podrá con juegos?? Será cuestión de tiempo...
Almenos mediante este método no creo, ya que no es más que un exploit en modo usuario y para ello sería necesario un exploit en kernel.

Puede ejecutar homebrew y emuladores funcionales en PSP, pero no backups de juegos de PSP.
Cuando salió el motorstorm cuanto tardó en publicar el exploit desde que dijo el nombre del juego?
No puedo con mi vida! xDDD

Saludos!!
stratoeddie escribió:Cuando salió el motorstorm cuanto tardó en publicar el exploit desde que dijo el nombre del juego?
No puedo con mi vida! xDDD

Saludos!!


Menos de 1 día desde que lo quitaron de la store.
Acermax escribió:
stratoeddie escribió:Cuando salió el motorstorm cuanto tardó en publicar el exploit desde que dijo el nombre del juego?
No puedo con mi vida! xDDD

Saludos!!


Menos de 1 día desde que lo quitaron de la store.


Entonces a ver si quitan ya el de tennis xDDD

Saludos!!!
Lo han quitado ya del Store, joder no me ha dado tiempo ni a ir al banco a rellenar la ccuenta.

A ver si liberan el siguiente pronto, un saludo.
Pos si que tienen miedo a la scene xq aun no a salido el el xploit para jugar.

edito : sigue estando en la store
¿Con qué nombre lo has buscado? Yo he puesto en "Buscar": Tennis

Y no me salía el Everybody´s Tennis. Me salen el virtua Tennis y algún otro más pero no el que necesitamos.

Tampoco me sale el juego en orden Alfabético, sólo están los Everyboy´s golf.

Edito: confirmado en el foro de wololo, el juego ha sido eliminado de las stores.

Un saludo
Los de Sony son subnormales. Como le dé a algún scener por trollear diciendo juegos al azar, van a dejar su store pelada...
Afortunadamente, ham confirmado la existencia de muchos exploits, voy a meter mas pasta en el monedero.
Saludo
Muchisimas gracias por facilitarnos el trabajo y compartir con nosotros :)
Joder, de veras que tenía ganas de poder cargar emuladores en mi Vita, sobre todo ver qué tal se ven los emys de Snes y Megadrive.

A ver si sale uno pronto, de momento tengo en mi monedero 45€ por si las moscas.
4128 respuestas