[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

largeroliker escribió:Bueno, gracias a todos :)

Primicia o no...da igual, tengo curro por delante con esto como para pensarlo ya [+risas]

eso es verdad... nueva era, el hbl en un principio dió mucho entretenimiento entre testeos y demás.

...recuerda que aun hay otro exploit secreto, primero era el turno del este con el motor storm, pronto se anunciará el de Yosh

y si cabe sabremos mas sobre la demo del ape quest :)

el_popi escribió:¿Alguien ha probado ya los emus de la PSP? ¿qué tal tiran en la vita?
yo no, pero obviamente como en la psp, pero mas pixelaos XD
jotax escribió:
largeroliker escribió:Bueno, gracias a todos :)

Primicia o no...da igual, tengo curro por delante con esto como para pensarlo ya [+risas]

eso es verdad... nueva era, el hbl en un principio dió mucho entretenimiento entre testeos y demás.

...recuerda que aun hay otro exploit secreto, primero era el turno del este con el motor storm, pronto se anunciará el de Yosh

y si cabe sabremos mas sobre la demo del ape quest :)

Además, según leo de m0skit0, podría dar lugar a algo más. Al fin y al cabo es una PSP, en cuanto haya acceso a un kernel xploit podremos hacer maravillas :D
largeroliker escribió:
jotax escribió:
largeroliker escribió:Bueno, gracias a todos :)

Primicia o no...da igual, tengo curro por delante con esto como para pensarlo ya [+risas]

eso es verdad... nueva era, el hbl en un principio dió mucho entretenimiento entre testeos y demás.

...recuerda que aun hay otro exploit secreto, primero era el turno del este con el motor storm, pronto se anunciará el de Yosh

y si cabe sabremos mas sobre la demo del ape quest :)

Además, según leo de m0skit0, podría dar lugar a algo más. Al fin y al cabo es una PSP, en cuanto haya acceso a un kernel xploit podremos hacer maravillas :D

eso es lo que me impide dormir, explotar la potencia de la vita [mad] toy nerpiozo [agggtt]
Genial, me funcionan perfectamente los emuladores que he probado. Esto es todo lo que necesitaría para la consola. Esperemos que no lo parcheen ya que no hace daño a nadie... (aunque sé que esto no será así).
Acermax escribió:Genial, me funcionan perfectamente los emuladores que he probado. Esto es todo lo que necesitaría para la consola. Esperemos que no lo parcheen ya que no hace daño a nadie... (aunque sé que esto no será así).


Pon screens maquinon, a ver cómo se ve esa multiemuladora XDD

Lo que me echa por el momento para atrás es el tema de los FPS al ser un emulador de la PSP, supongo que irá igual, con el consiguiente de que algunos emus iran cortos en FPS... o tienes la sensacion de que va mejor?
Mejor no pueden ir al ser un emulador de PSP, pero por ahora los juegos que he probado de SNES van bien. Estoy mirando a ver si puedo hacer funcionar el de GBA que dicen que da problemas.

Screens no sé hacerlas T_T
Acermax escribió:Mejor no pueden ir al ser un emulador de PSP, pero por ahora los juegos que he probado de SNES van bien. Estoy mirando a ver si puedo hacer funcionar el de GBA que dicen que da problemas.

Screens no sé hacerlas T_T


desde el modo psp no puedes hacer screenshots.

aqui hay uno de GBA que funciona, es un hilo de test, en wololo talk

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=129732#p129732
Si, estoy probando ahora mismo el golden sun y me va a full speed. Perfecto ^^
Acermax escribió:Si, estoy probando ahora mismo el golden sun y me va a full speed. Perfecto ^^

dime que el GS2 va lentorro...
jotax escribió:
Acermax escribió:Si, estoy probando ahora mismo el golden sun y me va a full speed. Perfecto ^^

dime que el GS2 va lentorro...


mmmmmmmmmm me están poniendo los dientes largos...... jajajajajajja

nada, me voy a poner con la psp que tengo a jugar al MAME, ese si que no carga con el HBL [pos eso] [pos eso]
jotax escribió:
Acermax escribió:Si, estoy probando ahora mismo el golden sun y me va a full speed. Perfecto ^^

dime que el GS2 va lentorro...


El Golden Sun 2 se realentiza un poco, pero si le quitas el filtro en las opciones gráficas parece que es jugable a falta de probarlo un poco más. No tengo demasiado tiempo.

Por cierto, estoy subiendo un vídeo a youtube probando el GS1, para que veáis como funciona.

EDIT: Añado que para el GS2 hay que jugar con la pantalla sin reescalar, es decir, tamaño GBA. Pero es lo que hay por ahora xD
ABM1980 escribió:
jotax escribió:
Acermax escribió:Si, estoy probando ahora mismo el golden sun y me va a full speed. Perfecto ^^

dime que el GS2 va lentorro...


mmmmmmmmmm me están poniendo los dientes largos...... jajajajajajja

nada, me voy a poner con la psp que tengo a jugar al MAME, ese si que no carga con el HBL [pos eso] [pos eso]

la verdad es que si estoy rayando el suelo un poco.

Pero ya solo queda esperar a otro exploit.

menos mal que tengo la PSP ahi para darle unos toques a los hacks de marios que tanto me molan.

Acermax escribió:El Golden Sun 2 se realentiza un poco, pero si le quitas el filtro en las opciones gráficas parece que es jugable a falta de probarlo un poco más. No tengo demasiado tiempo.

Por cierto, estoy subiendo un vídeo a youtube probando el GS1, para que veáis como funciona.
buff...

genial!, gracias por el video!
Bueno, el vídeo es una buena mierda, está de lado y parece que tengo parkinson, pero no es tan fácil grabar con el móvil en una mano, la psvita con la otra mano y tal xD.
De todas maneras para ver como se mueve viene bien http://youtu.be/0tfVnv_JJww
Acermax escribió:Bueno, el vídeo es una buena mierda, está de lado y parece que tengo parkinson, pero no es tan fácil grabar con el móvil en una mano, la psvita con la otra mano y tal xD.
De todas maneras para ver como se mueve viene bien http://youtu.be/0tfVnv_JJww

que pantallaca eh?, y cuanto color!!!

gracias!
Acermax escribió:Bueno, el vídeo es una buena mierda, está de lado y parece que tengo parkinson, pero no es tan fácil grabar con el móvil en una mano, la psvita con la otra mano y tal xD.
De todas maneras para ver como se mueve viene bien http://youtu.be/0tfVnv_JJww


Bua, gracias, se ve de lujo! Una cosa, te importaría probar el terranigma de la Snes, a ver como va XD? Si va perfecto, me compro el proximo juego exploiteado aunque cueste 40€ xD
No puedo salvar la partida en el zelda minish cap. :-?
pabloc escribió:No puedo salvar la partida en el zelda minish cap. :-?

pero salvado rapido o de forma oficial?
jotax escribió:
pabloc escribió:No puedo salvar la partida en el zelda minish cap. :-?

pero salvado rapido o de forma oficial?


En el Oficial no puedo dice que la memória está corrupta y al cargar el salvado rápido del emu me cuelga la vita.
El terranigma lo he probado un poco y también va bien.
El juego no lo podrás comprar ya porque lo han quitado de la PS Store.

Respecto al Minish Cap a mi tampoco me deja salvar de manera oficial. El problema es que no puedo ni empezar el juego porque al crear una partida me da error de que la memoria está corrupta. Supongo que habrá que corregir ciertas cosillas en los emuladores para la Vita.
Acermax escribió:Bueno, el vídeo es una buena mierda, está de lado y parece que tengo parkinson, pero no es tan fácil grabar con el móvil en una mano, la psvita con la otra mano y tal xD.
De todas maneras para ver como se mueve viene bien http://youtu.be/0tfVnv_JJww


ufff!!! cómo se ve!!!

no veo la hora de echarme un ff6 en la Vita jajaja
Acermax escribió:El terranigma lo he probado un poco y también va bien.
El juego no lo podrás comprar ya porque lo han quitado de la PS Store.

Respecto al Minish Cap a mi tampoco me deja salvar de manera oficial. El problema es que no puedo ni empezar el juego porque al crear una partida me da error de que la memoria está corrupta. Supongo que habrá que corregir ciertas cosillas en los emuladores para la Vita.


Por eso he dicho el próximo ^^. Lo bueno es que no se nota muy pixelado, se ve bastante bien en el video del GS que has subido. Es un alivio.
una cosilla ¿donde se mete la bios para el gpsp?? la tengo puesta donde me dice pero siempre me da error...
Osorio93 escribió:una cosilla ¿donde se mete la bios para el gpsp?? la tengo puesta donde me dice pero siempre me da error...

se pone en la misma carpeta del emulador,

ej. /PSP/GAME/gpsp/gba_bios.bin
habra que estar atentos a los proximos movimientos... esto se mueve...y muy rapido
He probado un poco más el emulador de GBA y tiene algunos problemillas. No se puede salvar partidas, o al menos yo, no lo he conseguido. De la manera "normal" con la opción del juego parece que no las mantiene, y con los savestates se cuelga la vita al cargarlos.

Por cierto, para el que le interese, la manera de borrar los homebrews instalados.

La idea es conectar la vita al PC y abrir el gestor de contenido.
Tocas en Sistema PSVita -> PC
A continuación en Aplicaciones.
Aplicaciones (PSP/otros)

Ahí os saldrán un montón de "Archivo dañado". Esos en teoría son los homebrew, lo que no estoy muy seguro es cual es cual. ME PARECE que están ordenador por orden alfabético, pero habría que ir probando. (Desde luego no están ordenador por el orden en el que aparecen en el VHBL)

EDIT: Están ordenador de manera que el último que instalaste, es el primero.
Comento un poco lo que he probado.
GBA Funciona bien pero tiene el problema de que no se puede salvar/cargar partidas
PicoDrive Funciona bien pero no se puede volver al menu del emulador (o al de VHBL) con lo que no puedes cambiar a otro juego. Graba partidas sin problemas.
snes9xTYL: Funciona bien. Graba partidas.

CPS1, CPS2, NeoGeo, DGen, SMS Plus: No van.

Un inicio esperanzador. A ver si en un tiempo consiguen que funcionen los emus que dan problemas.

Ah, no se puede, o se puede pero hay que hacer de nuevo todo el proceso, dejar la consola en standby o salir de la aplicación con el botón playstation/home.
Mukankakuna escribió:Comento un poco lo que he probado.
GBA Funciona bien pero tiene el problema de que no se puede salvar/cargar partidas
PicoDrive Funciona bien pero no se puede volver al menu del emulador (o al de VHBL) con lo que no puedes cambiar a otro juego. Graba partidas sin problemas.
snes9xTYL: Funciona bien. Graba partidas.

CPS1, CPS2, NeoGeo, DGen, SMS Plus: No van.

Un inicio esperanzador. A ver si en un tiempo consiguen que funcionen los emus que dan problemas.

Ah, no se puede, o se puede pero hay que hacer de nuevo todo el proceso, dejar la consola en standby o salir de la aplicación con el botón playstation/home.


pués yo el emu de snes lo veo moverse lento ...
Añado a esa lista que el de NES va perfecto. Incluso el rebobinado.

El emu de SNES a mi me va al 100%
Gas-o escribió:pués yo el emu de snes lo veo moverse lento ...


¿Quieres decir comparando el mismo juego con la PSP?
Mukankakuna escribió:
Gas-o escribió:pués yo el emu de snes lo veo moverse lento ...


¿Quieres decir comparando el mismo juego con la PSP?


no, quiero decir que el movimiento del juego no es fluido, he probado el super mario world, luego probé el yoshis island que ese si que no va ni a pedales
Gas-o escribió:
Mukankakuna escribió:
Gas-o escribió:pués yo el emu de snes lo veo moverse lento ...


¿Quieres decir comparando el mismo juego con la PSP?


no, quiero decir que el movimiento del juego no es fluido, he probado el super mario world, luego probé el yoshis island que ese si que no va ni a pedales


Ah, vale. Es porque he puesto que funciona bien. Lo que quiero decir cuando pongo eso es que el emulador va igual que en PSP o dicho de otro modo, que no presenta algún problema añadido. De todas formas, he de hacer más pruebas.
Gas-o escribió:
Mukankakuna escribió:
Gas-o escribió:pués yo el emu de snes lo veo moverse lento ...


¿Quieres decir comparando el mismo juego con la PSP?


no, quiero decir que el movimiento del juego no es fluido, he probado el super mario world, luego probé el yoshis island que ese si que no va ni a pedales


Pues yo he estado jugando al Super Mario World y me da unos constantes 50fps, sólo pega un bajón a unos 30 fps cuando cruzas la meta y se cierra el circulito

El Yoshi's Island no lo he probado, pero tengo entendido que es el juego de Snes más complicado de emular que hay, no tengo ni idea de como iba a en PSP
El Yoshi's Island va muy mal. De hecho, funciona bastante mejor en GBA.
el yoshi's island mola más en GBA, más que nada porque tiene 6 fases más que el de super nes. Aunque en súper la música se oye mejor...
Aguien me puede decir qué está pasando?

Tengo mi PS vita echando humo a la espera de emus, (bukups)

Se necesita algo específico para cargar emuladores?

Un saludo
Tearain escribió:Aguien me puede decir qué está pasando?
Se necesita algo específico para cargar emuladores?

Un saludo
necesitas el VHBL para ello, pero para usarlo en la vita necesitas el juego moror storm de la PSP que debiste haber descargado el dia 1, el dia 2 lo retiraron.
ahora mismo están usando la emulación y las funciones que le da el juego ese del motorstorm una vez dentro, pero supongo que tarde o temprano accederán al kernel de la vita y ya harán lo que quieran. Aunque molaría que su prioridad fueran las isos de psp.
Kefca escribió:ahora mismo están usando la emulación y las funciones que le da el juego ese del motorstorm una vez dentro, pero supongo que tarde o temprano accederán al kernel de la vita y ya harán lo que quieran. Aunque molaría que su prioridad fueran las isos de psp.


yo quiero un mame que emule los juegos 3D como el tekken o el soul calibur, ¿se puede decir esto en la tele? [carcajad]
He estado trasteando un poco y instalé un loader de psp,lo inicia y al rato se cuelga.
Tambien instale un navegador de archivos para crear carpetas y mover cosillas en el emulador de psp creando la carpeta ISO y al intentar copiar y pegar una iso se cuelga por desgracia.

Todo me hace pensar que no están optimizádos para correr bajo el emulador de psp pero al poder iniciar el loader quiero imaginar que es posible correr nuestras isos de psp en vita.
pabloc escribió:He estado trasteando un poco y instalé un loader de psp,lo inicia y al rato se cuelga.
Tambien instale un navegador de archivos para crear carpetas y mover cosillas en el emulador de psp creando la carpeta ISO y al intentar copiar y pegar una iso se cuelga por desgracia.

Todo me hace pensar que no están optimizádos para correr bajo el emulador de psp pero al poder iniciar el loader quiero imaginar que es posible correr nuestras isos de psp en vita.

mola trastear eh?...

pero me temo que no, es mas que sabido que el HBL no toca el kernel, y la carga de iso requiere este acceso, como mucho te cargará perfectamente el loader y verá tus isos en su carpeta, pero no las cargará.
jotax escribió:
pabloc escribió:He estado trasteando un poco y instalé un loader de psp,lo inicia y al rato se cuelga.
Tambien instale un navegador de archivos para crear carpetas y mover cosillas en el emulador de psp creando la carpeta ISO y al intentar copiar y pegar una iso se cuelga por desgracia.

Todo me hace pensar que no están optimizádos para correr bajo el emulador de psp pero al poder iniciar el loader quiero imaginar que es posible correr nuestras isos de psp en vita.

mola trastear eh?...

pero me temo que no, es mas que sabido que el HBL no toca el kernel, y la carga de iso requiere este acceso, como mucho te cargará perfectamente el loader y verá tus isos en su carpeta, pero no las cargará.


Lo más curioso es que con el navegador de archivos he visto que el motorstorm está en formato pbp y al hacer una copia de seguridad en el pc cambia el formato imagino que por seguridad.
pabloc escribió:
jotax escribió:
pabloc escribió:He estado trasteando un poco y instalé un loader de psp,lo inicia y al rato se cuelga.
Tambien instale un navegador de archivos para crear carpetas y mover cosillas en el emulador de psp creando la carpeta ISO y al intentar copiar y pegar una iso se cuelga por desgracia.

Todo me hace pensar que no están optimizádos para correr bajo el emulador de psp pero al poder iniciar el loader quiero imaginar que es posible correr nuestras isos de psp en vita.

mola trastear eh?...

pero me temo que no, es mas que sabido que el HBL no toca el kernel, y la carga de iso requiere este acceso, como mucho te cargará perfectamente el loader y verá tus isos en su carpeta, pero no las cargará.


Lo más curioso es que con el navegador de archivos he visto que el motorstorm está en formato pbp y al hacer una copia de seguridad en el pc cambia el formato imagino que por seguridad.

claro, es una imagen de disco, dentro esta el contenido ;)
Para ser que el ape quest tb tiene un fallito.. A ver si alguien controla de frances y traduce :)

http://www.logic-sunrise.com/news-46055 ... -vhbl.html
Icko escribió:Para ser que el ape quest tb tiene un fallito.. A ver si alguien controla de frances y traduce :)

http://www.logic-sunrise.com/news-46055 ... -vhbl.html

eso dice nabnab, y despues del drama, puede ser pa joder o ha revelado un as guardado que tenian, wololo dice que el ape escape es vulnerable y cree que este ape quest podria tener fallos parecidos, aunque yosh (el del otro nuevo exploit) dice no es explotable...

pero creo que sera prudente bajarselo ahora por si acaso, yo lo he hecho desde la vita y es jugable (son 230mb de demo)
Icko escribió:Para ser que el ape quest tb tiene un fallito.. A ver si alguien controla de frances y traduce :)

http://www.logic-sunrise.com/news-46055 ... -vhbl.html


Lo están hablando en el foro de wololo. De momento lo ponen un tanto en entredicho. Están a ver si se da alguna prueba.
Esperemos que funcione. Por si las moscas id bajándolo.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=53&t=10629
Se puede descargar mediante el MEDIA GO NO?
foderete escribió:Se puede descargar mediante el MEDIA GO NO?

si, luego desde la vita, en tus descargas.
Y donde sale este juego, porque yo no o veo en la store japonesa de la PSVita.

Haber si nos lo podemos descargar antes de que sony lo retire.
Mukankakuna escribió:Un pequeño vídeo ejecutando el VHBL
http://www.youtube.com/watch?v=f16urafCbbU


guau! gracias por el 'pequeño' video [boing]

pollet82 escribió:Y donde sale este juego, porque yo no o veo en la store japonesa de la PSVita.

Haber si nos lo podemos descargar antes de que sony lo retire.


la demos o el motor storm?
4128 respuestas
15, 6, 7, 8, 983