Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

Andres 12 escribió:
AkrosRockBell escribió:Pero a Milky se le está agotando el stock y amazon todavía tiene? o como va esto?
Porque Amazon cada vez que veo que me la quieren clavar con aduanas, impuestos y su puta madre paso, no me entiendo con esta gente. ¿Cómo va lo del premium?



¿Aduanas en amazon? ¿Cómo? ¿Cuando? :-?

Amazon no te mete impuestos ni aduanas ni nada. Vamos, lo único que te cobra es el iva, como cualquier tienda. Amazon para mí es lo mas parecido al concepto que tenía la gente del corte inglés, pero online y barato. El premium consiste en pagar 14€ por la suscripción y durante un año no pagas envíos. Si compras mucho ahorras un pastizal.

Que conste que no trabajo en amazon [qmparto] y creo que ellos tampoco les quedaba stock, sólo que tal y como lo tiene montado Milky way no merece la pena comprarlo en otro sitio web, ya que ellos ofrecen envío gratuitos y regalos.


Cuando miras en USA y tal sí, que para lo que me interesa es donde miro siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Empieza por ahí leche [qmparto]
Aquí uno que ha pedido el tomo 1 de La chica a la orilla del mar. Tenía echado el ojo al tomo desde hace tiempo y casi se me pasa.
Cuando miras en USA y tal sí, que para lo que me interesa es donde miro siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El premium solo funciona en el país que lo pagas, no es compatible entre países, son 15€, y amazon España envía libros gratis a partir de 19€ de compra en libros
Amazon.com eligiendo envío barato ----> pedidos sin aduanas ni iva [carcajad]
Imagen

19 de marzo a la venta
El primer día que salga, a la saca, como ya hice con el primero.
He leido además que para los primeros hay 2 posters, ya que uno es límitado a existencias o algo así.
como ya dije ne twitter

no preorder = no party XD
El 19 de marzo se va a colapsar.
Habrá que estar atentos, el primero que pille que avise.
sL1pKn07 escribió:como ya dije ne twitter

no preorder = no party XD


y te contestaron en inglés que habría party y no les entendistes xDDDDD
Con pre-order no mola [decaio]

Saber que no habrá copias para todos y que rige la norma de mariquita el último es más divertido. [looco]
jajajaja a mi me encanta lo de esperar a que esté disponible para comprar.
El día uno va a ser como el Twitch Plays Pokemon xDDD
19 de marzo es demasiado tarde u.u
lovechii5 escribió:19 de marzo es demasiado tarde u.u


FUUUUUUUU :p

Seguro que el 15 lo venden en web XD
Nueva licencia manga...

    Da gusto comenzar así la semana. Firmando cosas importantes. ^^ pic.twitter.com/oCLroCRp5S

    Imagen
Si fuera solo una... LICENCIAS... en plural XD
¿He oído licencias MANGA en PLURAL?

Imagen
Alguna idea de que puede ser?
ZeusII escribió:Alguna idea de que puede ser?

Muajajajajaja
ark_666 escribió:
ZeusII escribió:Alguna idea de que puede ser?

Muajajajajaja


dejad de ser cabrones como siempre y dad alguna pista o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ark_666 escribió:
ZeusII escribió:Alguna idea de que puede ser?

Muajajajajaja


no me hagas hacerte sufrir poniéndote artworks de Alice-chan [poraki]
ark_666 escribió:Si fuera solo una... LICENCIAS... en plural XD


Cuándo lo anunciarán?
Bienvenidas sean. Me gusta el estilo de esta editorial. Si las nuevas licencias son tan interesantes como La chica a la orilla del mar, ahí me tendrán para comprarlas.
AkrosRockBell escribió:
sL1pKn07 escribió:como ya dije ne twitter

no preorder = no party XD


y te contestaron en inglés que habría party y no les entendistes xDDDDD


será por que no se ingles? xd

- when pounds?
- I book the mondays!
Me gustaría que licenciaran algo de Natsume Ono (Not simple, House of five leaves, Ristorante Paradiso...). Es una autora que les pega.

Creo que hace tiempo se rumoreó que Aku no hana se iba a licenciar. A ver si suena la flauta y nos la trae Milky way
Salva "Spike" escribió:Me gustaría que licenciaran algo de Natsume Ono (Not simple, House of five leaves, Ristorante Paradiso...). Es una autora que les pega.

Creo que hace tiempo se rumoreó que Aku no hana se iba a licenciar. A ver si suena la flauta y nos la trae Milky way

Más bien Aku no Hana está licenciada y Kodansha no trabaja con editoriales novatas XD
ark_666 escribió:
Salva "Spike" escribió:Me gustaría que licenciaran algo de Natsume Ono (Not simple, House of five leaves, Ristorante Paradiso...). Es una autora que les pega.

Creo que hace tiempo se rumoreó que Aku no hana se iba a licenciar. A ver si suena la flauta y nos la trae Milky way

Más bien Aku no Hana está licenciada y Kodansha no trabaja con editoriales novatas XD

La unica que veo arriesgando con aku no hana es ivrea, realmente.
lovechii5 escribió:
ark_666 escribió:
Salva "Spike" escribió:Me gustaría que licenciaran algo de Natsume Ono (Not simple, House of five leaves, Ristorante Paradiso...). Es una autora que les pega.

Creo que hace tiempo se rumoreó que Aku no hana se iba a licenciar. A ver si suena la flauta y nos la trae Milky way

Más bien Aku no Hana está licenciada y Kodansha no trabaja con editoriales novatas XD

La unica que veo arriesgando con aku no hana es ivrea, realmente.

Ivrea no tiene trato con Kodansha... y que yo sepa, sigue igual XD
House of five leaves seria un puntazo, creo que no es una serie muy famosa pero a mi me gusto mucho.
Por ahora no penséis en cosas largas... las editoriales pequeñas van a por series cortas, que no están las cosas para experimentos XD
Yo me mantengo firme en mi apuesta por Solanin.
Short Program 3 y 4, por soñar que no se diga xD
Andres 12 escribió:Yo me mantengo firme en mi apuesta por Solanin.

En ninguna casa de apuestas te dan nada cuando las cosas están 1:1 XD
ark_666 escribió:
Andres 12 escribió:Yo me mantengo firme en mi apuesta por Solanin.

En ninguna casa de apuestas te dan nada cuando las cosas están 1:1 XD

Con poder comprarlo me basta [+risas]
ark_666 escribió:
lovechii5 escribió:
ark_666 escribió:Más bien Aku no Hana está licenciada y Kodansha no trabaja con editoriales novatas XD

La unica que veo arriesgando con aku no hana es ivrea, realmente.

Ivrea no tiene trato con Kodansha... y que yo sepa, sigue igual XD


Pues espero que sea Norma. A Planeta le he cogido una manía tremenda desde su nueva política de precios.
(mensaje borrado)
Muchas compras para este mes
Ya está !!!



Que no!!!!! XD
Jopraris escribió:Ya está !!!



Que no!!!!! XD


¬¬
Este domingo los entrevistan en radio ramen.
La próxima novedad que saquen empieza por una de las últimas letras del abecedario #trollerinvader
jolu escribió:Este domingo los entrevistan en radio ramen.


como la entrevista sea tan buena como la de Planeta nos podemos dar con un canto en los dientes
Muy bueno el artículo, yo soy de los que no conocían al autor y de verdad que realmente me ha encantado. Estoy de acuerdo en los escenarios son increíbles e igual de adorables que en i am a hero.

Deseando que llegue el 14 de marzo cual adolescente loca con ver a Justin Bieber.
ark_666 escribió:La próxima novedad que saquen empieza por una de las últimas letras del abecedario #trollerinvader


¿What a Wonderful World? :)

Los de Ramen ya les entrevistaron hace no mucho cuando justo empezaron los de Milky Way,a ver ahora que nos cuentan y que tal les ha ido en este tiempo y lo que tienen planeado a corto-medio plazo,la verdad es que tengo muchas ganas de oir la entrevista.
2084 respuestas
13, 4, 5, 6, 742