Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

1, 2, 3, 4, 542
Ya lo tengo, estaba en el buzon y nadie lo habia visto XD
Idem, acabo de llegar y en el buzon lo tenia... La medida justa btw
Imagen

El poster esta intacto!
Imagen

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 2659336194

Pues parece que está vendiendo, ¿No? Me alegro mucho por ellos.
Me alegro de que se este vendiendo bien, yo pedí el mio el viernes noche por lo que imagino que saldrá hoy [risita], espero que llegue rápido y no tengan ningún problema
Eso es buena señal, para que traigan mas cosas
Andres 12 escribió:Imagen

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 2659336194

Pues parece que está vendiendo, ¿No? Me alegro mucho por ellos.


Fuzk, entonces esta tarde lo tendré que pillar ya xP
Pues comprado antes, a ver cuánto tarda en llegar XD
Yo lo pille el sabado al final, a ver cuando me llega pero supongo que estaran saturados de pedidos y ademas es correos normal por lo que hasta la proxima semana me olvido de el.
Otro que también le ha llegado hoy [risita] .

Si entrara alguien de Milky Way en el hilo le entraría un orgasmo con tantas compras XD .
alguien sabe cuantos van ya?
En este foro somos bastantes xD
La cosa es que cifras oficiales no dan normalmente, no? Antes he visto a un colega hablando eso con ellos por twitter me parece
AGOTADO

Imagen


¿Para cuando el userbar de "yo compré la primera edición de Umibe"?
La verdad es que estaría bien saber al menos el número de tomos que tenían para la web, supongo que con los gastos de envío gratis y los regalitos tendrán bastante más éxito que en las tiendas.
A mí me ha sorprendido bastante este fenómeno, creo que aparte de los que leáis muchos mangas por scans este autor no era muy popular por aquí. Me pregunto si el hecho de ser una editorial nueva les puede acabar favoreciendo, en el sentido de que no están marcados por "cagadas" anteriores. Eso y la falta de elitismo, no sé que hubiera pasado de sacarla Ponent Mon... pero me lo puedo imaginar [sonrisa]
Yo sinceramente no he leido nada de Asano, pero cosas como la sipnosis, que solo son 2 tomos o que es una editorial novatilla que tenía buena pinta, me animaron desde el principio a arriesgarme. Y viendo como ha ido todo y lo cómodo qué es, y eso que al final he tardao en pillarlo, seguro que me hace repetir con ellos. Bueno, de momento el tomo 2 ya me lo han vendido fijísimo [sonrisa]
Ahora a ver que tal el manga y si me mola seguiré probando cosas de este autor, y me está costando muchísimo no leerme unas scans por ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Khin escribió:La verdad es que estaría bien saber al menos el número de tomos que tenían para la web, supongo que con los gastos de envío gratis y los regalitos tendrán bastante más éxito que en las tiendas.
A mí me ha sorprendido bastante este fenómeno, creo que aparte de los que leáis muchos mangas por scans este autor no era muy popular por aquí. Me pregunto si el hecho de ser una editorial nueva les puede acabar favoreciendo, en el sentido de que no están marcados por "cagadas" anteriores. Eso y la falta de elitismo, no sé que hubiera pasado de sacarla Ponent Mon... pero me lo puedo imaginar [sonrisa]


La cosa es, que aunque no sepamos de cuanto es la tirada, hay ciertos mínimos para ella, y de esa parte, un gran porcentaje debería haber ido hacia la web, ya que me da la sensación de que se apoyan mucho en la venta directa mediante ella. Eso sumado a que han agotado el stock que tenían en menos de una semana...no sé cuanto habrá vendido, pero hacerlo lo ha hecho y bastante.

Yo creo que Milky Way ha hecho las cosas como deberían hacerse, con humildad, con respeto a la obra del autor y los usuarios han respondido. El boca a boca tanto en redes sociales como en foros ha sido bastante grande y como dices, el hecho de ser una editorial pequeña y nueva les ha favorecido en cierto sentido, ya no sólo por la ausencia de cagadas, si no porque lo han hecho todo perfecto y cuando se hacen las cosas bien da gusto comprar. Han elegido una buena licencia, la han sacado a un precio normal, los pequeños regalos para promocionar...

Quizá si no fuese una obra destinada al público adulto otro gallo hubiese cantado, pero el público al que va dirigido esto ya lleva tiempo leyendo manga, sabe como de difícil es que estas cosas lleguen aquí y sabe el valor que tiene algo como esto.

AkrosRockBell escribió:Yo sinceramente no he leido nada de Asano, pero cosas como la sipnosis, que solo son 2 tomos o que es una editorial novatilla que tenía buena pinta, me animaron desde el principio a arriesgarme. Y viendo como ha ido todo y lo cómodo qué es, y eso que al final he tardao en pillarlo, seguro que me hace repetir con ellos. Bueno, de momento el tomo 2 ya me lo han vendido fijísimo [sonrisa]
Ahora a ver que tal el manga y si me mola seguiré probando cosas de este autor, y me está costando muchísimo no leerme unas scans por ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo sólo había leído algunos capítulos de Punpun, pero vamos, desde que los leí supe que todo lo de Asano iba a gustarme sí o sí.
Ya me llegó por fin el tomo,me encanta la edicion por cierto.
A ver si se animan a traer mas cositas, pero principalmente cositas que no se hayan publicado en ingles primero... que algunas ya las tengo xD
Pues si que se ha agotado rapido, casualmente ayer pedi mi tomo antes de que anunciaran que les quedaban pocos.
Yo la verdad no conocía al autor ni a la editorial, pero al ver la masiva compra de mangas en el foro dije voy a darle una oportunidad, la verdad es que al ser un manga con solo 2 tomos y si le sumamos las facilidades que están dando véase regalos y buenos precios pues ayuda bastante a decidirte, si a eso le sumamos la calidad de la edición la cual aun no e podido comprobar ya que aun no a llegado [snif] pues seguramente me anime a comprar mas en el futuro, habrá que estar atento a la editorial y sus futuras adquisiciones.
La calidad de la edición es fantástica, la traducción muy buena y la distribución por ahora magnifica. Sumale que se han arriesgado con algo nuevo y diferente y que, coño, es un buen manga y creo que de aquí el éxito.
Pedido el sabado y me ha llegado hoy. Impresionante la rapidez con la que trabajan. El poster parece intacto ya que no lo he desenrollado pero ha simple vista parece perfecto.
Muy buen empiece en esta editorial que espero que consiga muchas mas buenas licencias
Se sabe cuando reponen ??
Como les de por traer otras obras de Asano , Nigahara Holograph, Solanin, Wonderful world o PunPun solo me queda decirles, TOMAD toda mi Pasta y corred!!!!!!!
Lenguatrapo escribió:Se sabe cuando reponen ??
Como les de por traer otras obras de Asano , Nigahara Holograph, Solanin, Wonderful world o PunPun solo me queda decirles, TOMAD toda mi Pasta y corred!!!!!!!

Están en ello... y Nijigahara ya la editó Ponent Mon.
luisotron escribió:Pedido el sabado y me ha llegado hoy. Impresionante la rapidez con la que trabajan. El poster parece intacto ya que no lo he desenrollado pero ha simple vista parece perfecto.
Muy buen empiece en esta editorial que espero que consiga muchas mas buenas licencias


Joder que velocidad, estaré atento mañana al correo ya que yo lo pedí mas menos igual
El problema que veo es que Asano no tiene todos sus títulos en la misma editorial japonesa.

La chica a la orilla del mar pertenece a Ohta Publishing, al igual que Nijigahara Holograph. El resto de su obra siempre las ha publicado en revistas de Shogakukan. Negociar con editoriales grandes no es lo mismo que tratar con las pequeñas. [agggtt]
jolu escribió:El problema que veo es que Asano no tiene todos sus títulos en la misma editorial japonesa.

La chica a la orilla del mar pertenece a Ohta Publishing, al igual que Nijigahara Holograph. El resto de su obra siempre las ha publicado en revistas de Shogakukan. Negociar con editoriales grandes no es lo mismo que tratar con las pequeñas. [agggtt]

Editar la obra de un autor abre el camino a otras editoriales que también tengan a ese autor =P
ya lo puse en otro hilo pero...

alguna forma humana de conseguir Nijigahara Holograph a estas alturas?
sL1pKn07 escribió:ya lo puse en otro hilo pero...

alguna forma humana de conseguir Nijigahara Holograph a estas alturas?


Pues una reedicion o tener suerte,como me paso a mi hace un par de semanas,que lo vi por internet a un particular y no dude en pillarlo,ademas me salio a 5 lereles xD
Es la lastima de estas ediciones, que en pocos años se puede quedar en nada. He estado buscando yo durante un tiempo Hiroshima, pero esta bastante imposible.
Por lo visto sale a finales de Marzo.
Bueno, este era para febrero, y aún no ha entrado y ya hace casi una semana que lo tenemos [+risas]

Además, febrero pasa en un santiamén...
Antes chungo, la salida oficial del 1 era principios de febrero, bastante lo han adelantado... Por lo que finales de marzo es la fecha.
Yo ya lo tengo en casita así que esta tarde toca intensivo XD. Y a esperar el 2.
Leído, Simplemente me ha encatado sobretodo el dibujo, esperando con ganas el tomo 2
Milky Way ha publicado hace 1 hora en Twitter que mañana ya vuelven a tener stock en su pagina,para los que esten interesados o despistados!! XD
Yo lo compré llevado por la emoción general que se levantó en este hilo y la verdad es que me ha encantado. La edición es muy buena. Buen papel, buena impresión, buena encuadernación, buena tipografía y supongo que buena traducción (ya que no tengo ni idea de japonés). Por supuesto, nada de invertir las páginas. Para ser una editorial pequeña destila profesionalidad por los cuatro costados. Nada que ver con mangaline y demás editoriales "amateur" que florecieron a principios de siglo.

En cuanto al contenido, decir que me ha encantado. Dibujo fantástico y un guión maduro y realista. Con unos personajes un tanto perjudicados que me han recordado a los de la película Colorful y con una historia que te deja con ganas de saber más sobre el pasado y futuro de los protagonistas. Me lo leí del tirón y me ha dejado con muchísimas ganas del segundo. Ojalá Milkyway siga por esta linea. Se agradece poder comprar un seinen sin dejarse un riñón en el intento.

La pena es que por no ser una editorial grande quizá pase desapercibido para el gran público. Por mi parte se lo recomendaré a todo el mundo que conozca.
MAGIC SAMURAI escribió:Milky Way ha publicado hace 1 hora en Twitter que mañana ya vuelven a tener stock en su pagina,para los que esten interesados o despistados!! XD



Otra vez agotado. Ni 24 horas ha durado la remesa de refuerzo.


Están sopesando poner una reserva para cuando lleguen más copias.
Probad suerte en tiendas especializadas, aunque también están volando.
Yo lo acabo de pedir, corred insensatos!!!!!!!!!!
Me alegro enormemente la aceptación, solo espero que hagan bastante extensa la tirada del segundo tomo, siendo previsores, más que la de la primera, y no tengamos que estar esperando.
Propongo petarle de mensaje el twiter a Ponent Mon para que editen Niigahara Holograph.
Pues lo pedi el Lunes cuando decían que les quedaba nada de la primera remesa, y lo compre antes de que se agotase, pero por aquí no se pasa el de correos [uzi]
quiero leerlo ya xDDDD
Yo lo compre el lunes tambien y me llego el jueves.
Vuelve a haber stock, pero muy limitado.
Lenguatrapo escribió:Propongo petarle de mensaje el twiter a Ponent Mon para que editen Niigahara Holograph.


Ponent Moon nunca se ha caracterizado por hacer caso a las propuestas de los lectores o por tomar decisiones lógicas XD . Por ejemplo, no me entra en la cabeza que hayan dejado varias obras de Taniguchi inconclusas siendo que se supone que es un autor que les vende bien.

Sobre Nijigahara, yo no contaría con que la reeditasen. Fue un gran fracaso, la sacaron en 2009 y la descatalogaron rapidísimo. De hecho, en 2012 la encargué en la librería en la que suelo comprar y no hubo éxito. Ninguna distribuidora la tenia. Luego hablé directamente con la editorial Ponent y me dijeron que aún tenían stock y que para que me lo vendieran me tenía que comprar un bono de prensa de 7 € :-? Estuve a punto, menos mal que la vi saldada por 3 euros en una librería de otra ciudad.

Sobre la chica de la orilla del mar, me ha encantado. Acaba de una forma que te mueres de ganas de leer el segundo tomo [boing]
2084 respuestas
1, 2, 3, 4, 542