Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

1204, 205, 206, 207, 208
solopinguinos escribió:Imagen
coño, beastars. Caerá fijo, me lo recomendó bikooo pero por pereza (leer en tablet pfff) no le eché un vistazo xd
https://www.milkywayediciones.com/blogs ... e-ga-ienai

Caerá, no se como bo se me había ocurrido que una podía ser una de ellas
¿Beastars qué es, tipo Zootopia pero más oscuro? Por otra parte el dibujo me recuerda un poco al cómic europeo, al menos más que casi cualquier otro manga.
noesmoral
MegaAdicto!!!
578 mensajes
desde jun 2008
en Marchamalo
Editado 1 vez. Última: 3/04/2018 - 21:41:03 por noesmoral.
No sabia que la de neverland ya estaba licenciada, aunque algo me sonaba XD.

En cuanto a las series anunciadas, en mi caso no me llama ninguna asi habra que esperar al resto, en cuanto a ECC como comentas @_-H-_ se les va de las manos el tema, 8€ es caro pero desde que abrio la veda milky pues se han apuntado todas aunque algunas no justifican la subida ya que continuan dando la misma calidad mediocre, pero 9, 10 o mas ya me parece abuso (Aunque en mi caso ha caido rainbow la cual llevaba mucho tiempo esperando).
_-H-_
Out of Print
4.197 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@noesmoral ¿Milky abrió la veda? No estoy del todo seguro, pero creo recordar que antes de que apareciesen ya habían mangas a 8'50
Tailstar la empecé a leer yo en su momento pero el ritmo mensual la mataba pese a que no estaba mal pero como shonen no tenía nada especial.
_-H-_ escribió:@noesmoral ¿Milky abrió la veda? No estoy del todo seguro, pero creo recordar que antes de que apareciesen ya habían mangas a 8'50

Me referia mas a que el grueso de su catalogo (aunque bien pensado en esa epoca tampoco tenian muchos XD) era de 8€ aprox, (De lo cual no me quejo, porque era una empresa pequeña que traia mangas nuevos y con una calidad desde mi punto de vista bastante buena). ya se que habia editoriales con productos mas caros pero era mas exporadico, pero a mi parecer desde que aparecio milky, fue el momento que dijeron a 8€ o mas todo, aunque tal vez no este relacionado, pero es mi impresion.
Sema81
MegaAdicto!!!
1.061 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Yo me reenganché al manga por 2010 más o menos, unos cuantos años antes de que apareciera Milky Way, y el único manga que recuerdo comprar a menos de 8 € es Bakuman. Eso sí, estaban los tomos de Saint Seiya Kanzenban y Ranma a 10 €. Que por el número de páginas y el color salían muy a cuenta. ¡Qué tiempos aquellos! :(

Vamos, que cuando llegó Milky Way el precio de 8€ estaba prácticamente estandarizado. Alguna quedaría todavía a 7,50 € pero eran ya una especie el vías de extinción. El problema es que ya vamos por los 8,50 en nada que el tomo tenga alguna página a color o por encima de las 200 páginas habituales. Aparte de las flipadas de ECC y Planeta, claro.
@Sema81 y Norma, no te dejes a Norma fuera que se mete buenos chutes de coca para ponerle 8'5 a cosas como Saint Young Men.
Sema81
MegaAdicto!!!
1.061 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
AkrosRockBell escribió:@Sema81 y Norma, no te dejes a Norma fuera que se mete buenos chutes de coca para ponerle 8'5 a cosas como Saint Young Men.

Y ahí sigue en la estantería de la tienda. [+furioso] Cada vez que veo los tomos me entran ganas de comprarlo, pero me siento tan estafado con ese precio por un tomo del grosor de un "biblioteca manga" que sé que no lo voy a disfrutar. Me pasa lo mismo con Vinland Saga o con GITS Arise. Son sablazos tan gratuitos que me sentiría mal conmigo mismo si los comprara.
SevenForce
Adicto
213 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 2 veces. Última: 13/04/2018 - 01:01:20 por SevenForce.
Marc Bernabé en Twitter:

Huyhuyhuy, qué mail de confirmación más chulo acaba de caer de @mwediciones ... Esto va a ser histórico.

A ver si en el transcurso del Salón sueltan alguna licencia de estas que estoy traduciendo y puedo hablar abiertamente de ella(s)... Que, aunque no lo parezca, no hago hype por gusto *miente como un bellaco*.
1204, 205, 206, 207, 208