Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

1, 2, 3, 4, 5, 642
Salva "Spike" escribió:
Lenguatrapo escribió:Propongo petarle de mensaje el twiter a Ponent Mon para que editen Niigahara Holograph.


Ponent Moon nunca se ha caracterizado por hacer caso a las propuestas de los lectores o por tomar decisiones lógicas XD . Por ejemplo, no me entra en la cabeza que hayan dejado varias obras de Taniguchi inconclusas siendo que se supone que es un autor que les vende bien.

Sobre Nijigahara, yo no contaría con que la reeditasen. Fue un gran fracaso, la sacaron en 2009 y la descatalogaron rapidísimo. De hecho, en 2012 la encargué en la librería en la que suelo comprar y no hubo éxito. Ninguna distribuidora la tenia. Luego hablé directamente con la editorial Ponent y me dijeron que aún tenían stock y que para que me lo vendieran me tenía que comprar un bono de prensa de 7 € :-? Estuve a punto, menos mal que la vi saldada por 3 euros en una librería de otra ciudad.

Ponent Mon sólo saca Taniguchi, Taniguchi y Taniguchi... y alguna perla suelta como El perro enamorado de las estrellas, pero de pascuas a ramos.
Comentándole a Ponent Moon la reedición de la obra de Inio esto me dijeron... siempre tan directos [+risas]


    Ahora es demasiado tarde. Siempre pasa lo mismo. El libro hay que comprar cuando sale a la venta. Una vez saldado ya es tarde...
Kysox escribió:Comentándole a Ponent Moon la reedición de la obra de Inio esto me dijeron... siempre tan directos [+risas]


    Ahora es demasiado tarde. Siempre pasa lo mismo. El libro hay que comprar cuando sale a la venta. Una vez saldado ya es tarde...

Es que no les falta razón XD
Está agotado via WEB. Yo que quería pillarlo [Alaa!]
ark_666 escribió:
Kysox escribió:Comentándole a Ponent Moon la reedición de la obra de Inio esto me dijeron... siempre tan directos [+risas]


    Ahora es demasiado tarde. Siempre pasa lo mismo. El libro hay que comprar cuando sale a la venta. Una vez saldado ya es tarde...

Es que no les falta razón XD


Son la leche. No tardaron ni 2 años en des-catalogarlo!

Además parece que no entienden el concepto de REeditar XD
Salva "Spike" escribió:
ark_666 escribió:
Kysox escribió:Comentándole a Ponent Moon la reedición de la obra de Inio esto me dijeron... siempre tan directos [+risas]


    Ahora es demasiado tarde. Siempre pasa lo mismo. El libro hay que comprar cuando sale a la venta. Una vez saldado ya es tarde...

Es que no les falta razón XD


Son la leche. No tardaron ni 2 años en des-catalogarlo!

Además parece que no entienden el concepto de REeditar XD

No vendió una mierda y lo saldaron a 3-5€... y aún así les costó quitarse el stock de encima.

¿Cómo coño quieres que lo reediten? XD

Ya esperad a que lo saque otra editorial en un futuro.
ark_666 escribió:No vendió una mierda y lo saldaron a 3-5€... y aún así les costó quitarse el stock de encima.


SI es que la gente no tiene criterio XD


/dice ZeusII mientras mira orgulloso su Nijigahara Holograph de la estanteria [amor]
Les falta canales de propaganda, porque muchas de estas obras mueren.
Joder, pues si les costó quitarse el stock no me explico como no soy capaz de encontrar ninguno :/
Andres 12 escribió:Joder, pues si les costó quitarse el stock no me explico como no soy capaz de encontrar ninguno :/

Les costó, pero a la larga se lo quitaron, que hay que decirlo todo XD
[poraki]

A ver si hay suerte, creo recordar que más de uno por aquí también lo está buscando.
ark_666 escribió:
Salva "Spike" escribió:
ark_666 escribió:Es que no les falta razón XD


Son la leche. No tardaron ni 2 años en des-catalogarlo!

Además parece que no entienden el concepto de REeditar XD

No vendió una mierda y lo saldaron a 3-5€... y aún así les costó quitarse el stock de encima.

¿Cómo coño quieres que lo reediten? XD

Ya esperad a que lo saque otra editorial en un futuro.


Más tontos aún serán en el caso de que otra editorial se haga con los derechos... En el supuesto de que haya otra editorial interesada siginificaría que la obra sí que tenía mercado por lo tanto deberían reeditarla ellos en un futuro. Pero insisto, son muy cortos de miras. No es normal descatalogar y saldar una obra tan rápido, por muy mal que haya ido en ventas. Pero bueno, yo con que sigan sacando obras de Taniguchi me conformo, aunque cuesten un riñón y parte del otro XD El precio al que sacaron Nijighara Holograph también fue a todas luces excesivo y contribuyó a que no la comprara ni perry.
Salva "Spike" escribió: El precio al que sacaron Nijighara Holograph también fue a todas luces excesivo y contribuyó a que no la comprara ni perry.


15€ por 290 paginas tampoco es tan "excesivo", mas siendo tomo unico.


Lo dicho, falta de criterio XD


pd. Recordad todos que el 20 de febrero sacan Nijigahara Holograph en ingles... si no os importa el idioma, creo que va a ser la unica opcion de disfrutarlo.
ZeusII escribió:
ark_666 escribió:No vendió una mierda y lo saldaron a 3-5€... y aún así les costó quitarse el stock de encima.


SI es que la gente no tiene criterio XD


/dice ZeusII mientras mira orgulloso su Nijigahara Holograph de la estanteria [amor]


No estás solo [chulito] [chulito] Yo también tengo el tomo en la estantería [risita]
ZeusII escribió:
Salva "Spike" escribió: El precio al que sacaron Nijighara Holograph también fue a todas luces excesivo y contribuyó a que no la comprara ni perry.


15€ por 290 paginas tampoco es tan "excesivo", mas siendo tomo unico.


Lo dicho, falta de criterio XD


pd. Recordad todos que el 20 de febrero sacan Nijigahara Holograph en ingles... si no os importa el idioma, creo que va a ser la unica opcion de disfrutarlo.


Es que no es Norauto ni Lejia, no esperes que venda medianamente bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
he encontrado un Nijighara Holograph por 15 pavos+7 de gastos en una libreria de segunda mano.... me parece un robo pero.... me lanzo?
sL1pKn07 escribió:he encontrado un Nijighara Holograph por 15 pavos+7 de gastos en una libreria de segunda mano.... me parece un robo pero.... me lanzo?


Precio de nuevo + envio (de envio caro, vamos xD). Es lo que tiene buscar algo descatalogado.


No se como llevas el ingles... la ed. inglesa sale nueva a 26€ (http://www.amazon.es/gp/product/1606995839) a falta de confirmar el precio de Bookdepo (podrian ser 18-20€).

http://www.fantagraphics.com/browse-sho ... der-5.html

Personalmente creo que la edicion inglesa le da mil vueltas a la española: tapa dura, papel mas blancote (la de Ponent Mon es amarillento), si no tuviese esta ultima me la pillaba fijo que si xD

Te vendo la española al precio que tenga la inglesa y me financio esa... te hace? XD
qué perro XDD

mi ingles es más que catastrofico
ZeusII escribió:
Salva "Spike" escribió: El precio al que sacaron Nijighara Holograph también fue a todas luces excesivo y contribuyó a que no la comprara ni perry.


15€ por 290 paginas tampoco es tan "excesivo", mas siendo tomo unico.


Lo dicho, falta de criterio XD


pd. Recordad todos que el 20 de febrero sacan Nijigahara Holograph en ingles... si no os importa el idioma, creo que va a ser la unica opcion de disfrutarlo.


Si tuviera el mismo formato (tamaño) que las kanzeban y una calidad de papel digna (como el resto de series de la editorial) sería un buen precio [risita] De hecho hasta podrían ponerlo a 18 € como el resto de sus obras.

EDITO: La edición inglesa tiene buena pinta. Aunque la portada que sale en Amazón me parece un poco cutre.
AkrosRockBell escribió:
ZeusII escribió:
Salva "Spike" escribió: El precio al que sacaron Nijighara Holograph también fue a todas luces excesivo y contribuyó a que no la comprara ni perry.


15€ por 290 paginas tampoco es tan "excesivo", mas siendo tomo unico.


Lo dicho, falta de criterio XD


pd. Recordad todos que el 20 de febrero sacan Nijigahara Holograph en ingles... si no os importa el idioma, creo que va a ser la unica opcion de disfrutarlo.


Es que no es Norauto ni Lejia, no esperes que venda medianamente bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Umibe tampoco es Norauto ni Lejia y están reimprimiendo por falta de stock XD
Eso es lo raro, pero claro, vete tú a saber de cuánto son las tiradas, porque no lo dicen XD

A todo esto, menos mal que lo pedí antes de que se agotase la primera vez el lunes, porque ha tardao casi una semana en llegar por estos lares, ayer finalmente me lo dejó el cartero en el buzón y ya está más que leido. Me está molando mucho, tan solo le pondría una pega a la edición, que la cubierta sin la solapa es extremadamente sosa, yo que sé, poned aunque sea el título delante, no solo en el lomo copón. Por lo demás todo perfe, papel muy blanco y bonico como aquí nos gusta XD
Yo creo que el mío estara al llegar, ya me lo han cobrao.
Una tirada decente, no puedo decir más XD
ark_666 escribió:Una tirada decente, no puedo decir más XD


No puedes al menos decir si es de tres o cuatro cifras?¿?¿ [risita]
Kysox escribió:
ark_666 escribió:Una tirada decente, no puedo decir más XD


No puedes al menos decir si es de tres o cuatro cifras?¿?¿ [risita]

Las tiradas de 3 cifras no suelen estar permitidas por las editoriales japonesas, sólo son para casos muy extremos.
ark_666 escribió:
Kysox escribió:
ark_666 escribió:Una tirada decente, no puedo decir más XD


No puedes al menos decir si es de tres o cuatro cifras?¿?¿ [risita]

Las tiradas de 3 cifras no suelen estar permitidas por las editoriales japonesas, sólo son para casos muy extremos.


[oki]
Milky Way Ediciones escribió:Y adelantamos que el segundo tomo también llevará póster A3 y 3 marcapáginas de regalo con las compras web. ^^


Buena noticia.

Esta editorial no deja de sorprenderme.
Menudas licencias tiene MW señores XD
Yo quiero el tomo 2 para ayer :P
Guay lo del tomo 2,aunque yo creo que todos nos lo esperabamos,solo pedir a ver si este poster es un poco mejor que el que dieron con el 1,ya que es un poco soso este,confio en ellos!!
Jopraris escribió:Yo quiero el tomo 2 para ayer :P


la forma en que acaba el 1 provoca eso mismo [qmparto]
ark_666 escribió:Menudas licencias tiene MW señores XD


¿Ya estamos con el hype? XD
Andres 12 escribió:
ark_666 escribió:Menudas licencias tiene MW señores XD


¿Ya estamos con el hype? XD

Espero que tenga la de lo titanes esa que esta tan en boca de todos.

Si es Jojo todos aqui nos morimos
lovechii5 escribió:
Andres 12 escribió:
ark_666 escribió:Menudas licencias tiene MW señores XD


¿Ya estamos con el hype? XD

Espero que tenga la de lo titanes esa que esta tan en boca de todos.

Si es Jojo todos aqui nos morimos

COÑO JOJO XD Pensad que las editoriales pequeñas van a ir a lo seguro con series cortas y tomo únicos.
Bah, entonces fijo que traen más cosas tipo Umibe, que es de agradecer, pero yo me sigo quedando sin Sket Dance [qmparto]
A ver que muestran entonces, me pica la curiosidad.
Es que si sacan Jojo, me compro 3 veces los tomos y les hago un monumento xDDD
AkrosRockBell escribió:pero yo me sigo quedando sin Sket Dance [qmparto]


Amen hermano [tadoramo] , pero hay que tener en cuenta que series largas tienen mucho riesgo por lo que es mejor ir con series de menor tamaño
noesmoral escribió:
AkrosRockBell escribió:pero yo me sigo quedando sin Sket Dance [qmparto]


Amen hermano [tadoramo] , pero hay que tener en cuenta que series largas tienen mucho riesgo por lo que es mejor ir con series de menor tamaño


A Sket Dance le puede la sombra del fracaso de Gintama y ni lo intentan me da a mi [buuuaaaa]
Sale a final de mes el segundo tomo no??
(mensaje borrado)
Vaya hombre, ha desbancado a mi libro favorito. Ya no les compro el tomo 2
Es una gran tontería comprarlo en amazon no?? Milkyway envía gratis.
Lenguatrapo escribió:Es una gran tontería comprarlo en amazon no?? Milkyway envía gratis.


Amazon si tienes premium también y sale 40cts mas barato. Pero como dices, no, no merece la pena comprarlo en amazon, salvo que vivas fuera de España, ya que Milky no hace envíos fuera.
Lenguatrapo escribió:Es una gran tontería comprarlo en amazon no?? Milkyway envía gratis.


Es que anda que no hay gente que solo compra en Amazon y ni mira otros sitios XD ademas con el Premium es lo mismo (un pelin mas barato incluso xD)
Pero sin póster y sin marcapáginas XD (comprarlo en otro sitio que no sea la web de Milky)
Pero a Milky se le está agotando el stock y amazon todavía tiene? o como va esto?
Porque Amazon cada vez que veo que me la quieren clavar con aduanas, impuestos y su puta madre paso, no me entiendo con esta gente. ¿Cómo va lo del premium?
AkrosRockBell escribió:Pero a Milky se le está agotando el stock y amazon todavía tiene? o como va esto?
Porque Amazon cada vez que veo que me la quieren clavar con aduanas, impuestos y su puta madre paso, no me entiendo con esta gente. ¿Cómo va lo del premium?



¿Aduanas en amazon? ¿Cómo? ¿Cuando? :-?

Amazon no te mete impuestos ni aduanas ni nada. Vamos, lo único que te cobra es el iva, como cualquier tienda. Amazon para mí es lo mas parecido al concepto que tenía la gente del corte inglés, pero online y barato. El premium consiste en pagar 14€ por la suscripción y durante un año no pagas envíos. Si compras mucho ahorras un pastizal.

Que conste que no trabajo en amazon [qmparto] y creo que ellos tampoco les quedaba stock, sólo que tal y como lo tiene montado Milky way no merece la pena comprarlo en otro sitio web, ya que ellos ofrecen envío gratuitos y regalos.
2084 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642