Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

ark_666 escribió:La próxima novedad que saquen empieza por una de las últimas letras del abecedario #trollerinvader


Si es así yo apostaría por
Solanin
Mismo autor que la chica de la orilla del mar (el cual parece que a dado muy buenos resultados) y es tomo único, lo tiene todo. A ver esta tarde que nos cuentan.
noesmoral escribió:
ark_666 escribió:La próxima novedad que saquen empieza por una de las últimas letras del abecedario #trollerinvader


Si es así yo apostaría por
Solanin
Mismo autor que la chica de la orilla del mar (el cual parece que a dado muy buenos resultados) y es tomo único, lo tiene todo. A ver esta tarde que nos cuentan.

La S no es de las últimas precisamente xD
ark_666 escribió:
noesmoral escribió:
ark_666 escribió:La próxima novedad que saquen empieza por una de las últimas letras del abecedario #trollerinvader


Si es así yo apostaría por
Solanin
Mismo autor que la chica de la orilla del mar (el cual parece que a dado muy buenos resultados) y es tomo único, lo tiene todo. A ver esta tarde que nos cuentan.

La S no es de las últimas precisamente xD


Mas o menos :) según como se mire, pero creo que seria una buena apuesta.
Yo creo que será...

Utsubora


La que menciona noesmoral supongo que se publicará en un futuro con normalidad XD
Resumen de la entrevista


Las ventas de la obra están siendo muy buenas, de hecho la primera semana se agotó el stock en la tienda online, superando las expectativas que tenían. No pueden comparar números con otros títulos de otras editoriales porque no publican las ventas, pero están muy contentos.

El segundo tomo saldrá a la venta el próximo 19 de marzo y vendrá acompañado de dos pósters, los diseños se desvelarán la próxima semana. Se trata de una ilustración que hizo Asano para un evento y no se ha incluido en ningún libro del mangaka.

Desde la editorial saben que hay cosas a mejorar, pero el público también está muy contento y esperan hacer un mejor trabajo en próximos trabajos. Con una calidad muy alta y realizar un esfuerzo alto para editarlo.

A la pregunta sobre la complicación de la adquisición de los derechos comentan que es muy difícil, les ha llevado muchos meses de pruebas. Desde Japón han exigido mucho, te envían los parámetros y fuentes a las que acogerse. Sobre todo afecta el diseño de la sobrecubierta. Asano ha podido ver el tomo y saben de primera mano que le ha gustado mucho el resultado.

Por el momento, no confirman si llegarán en breve nuevas obras del mangaka, pero están seguros que con los resultados que están obteniendo, habrá más obras de Inio Asano.

Milky Ways Ediciones no descarta otro tipo de publicaciones como proyectos de futuro, aunque quieren intentar especializarse en manga. Quieren apostar por este mercado y están preparando nuevas obras, esperando a lo largo de este año publicar uno o dos nuevos títulos. Eso sí, buscando una línea editorial muy concreta, diferente: para un público más adulto (sin descartar shonen-ai, yaoi o yuri). Al final lo que buscan es calidad tanto a nivel argumental como artístico.

En la búsqueda de nuevos títulos, se buscan apuestas para las que el público debe estar preparado para apoyar económicamente esos proyectos. La demografía es muy reducida aunque se pueda demandar un género concreto.

También se les ha preguntado por la apuesta de obras cortas de dos tomos, como La chica a la orilla del mar. Son apuestas más cómodas para todos los bolsillo, ya que el mercado español todavía está muy tocado, no puede asumir series de 20-30 tomos. Apuestan también obras cerradas, precisamente por ese factor de seguridad. Dentro de la "política editorial" no entra en sus planes publicar obras que estén abiertas.

En cuanto a obras realizadas por autores españolas, buscan muchísima calidad, ya que creen que hay muchísimo talento, sin entrar en comparaciones con obras japonesas. Les gustaría ver obras más tipo occidental, más cercanas al cómic europeo o americano, porque son más conscientes. Al igual que un japonés está más acostumbrado a ese tipo de edición. Buscan algo diferente en un autor español.

La última pregunta que se les ha realizado ha sido por la publicación de manwha, a lo que comentan que es más complicado contactar con ellos, porque no suelen tener intermediarios con los que negociar. No descartan su publicación, pero quieren apostar más por el manga.
No han soltado prenda de las nuevas licencias :(
Me encanta ese poster.
lovechii5 escribió:Me encanta ese poster.

+1
Menudas ganas tengo de que salga ya.
El poster revelado está muy bonito desde luego.
Ayer pregunté si habrá suficiente stock, porque se va a petar la web el 19 y me dijeron que una vez visto lo que pasó con el primero, han previsto esta vez, a ver si es verdad.
No será de las del final, pero bien que han licenciado Solanin en España (aunque no he leido expresamente Milky Way lo doy por hecho casi) xDDD
VIZ Media Europa lo ha dicho, según Otaku Center
Impresiones sobre esta obra?
ark_666 escribió:No lo des por hecho XD


entonces quién? el hipster de Navarro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces me la pienso comprarla, que aún siendo dos tomos como veo capaz es de cancelarmela xDDD
AkrosRockBell escribió:
ark_666 escribió:No lo des por hecho XD


entonces quién? el hipster de Navarro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces me la pienso comprarla, que aún siendo dos tomos como veo capaz es de cancelarmela xDDD

Si no lo pongo en la noticia, es por algo. Fin XD
ark_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:
ark_666 escribió:No lo des por hecho XD


entonces quién? el hipster de Navarro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces me la pienso comprarla, que aún siendo dos tomos como veo capaz es de cancelarmela xDDD

Si no lo pongo en la noticia, es por algo. Fin XD


Chuse tirate una exclusiva eoliana para captar foreros o algo xD
A mí me parecería una guarrada que la sacase otra editorial.
Andres 12 escribió:A mí me parecería una guarrada que la sacase otra editorial.


Lo es un licencia a prisas debido al éxito que ha tenido el tomo 1 de umibe, que no sería una posibilidad muy descabellada, y puesto que entre planeta que quiere pillar "un cliente no habitual" y Navarrao, capaces son de ser alguno de los 2. Aunque bueno, Norma también hace tonterías de estas a veces, licenciar todo lo de un autor porque X le vende, si no mirad con Arakawa y Hero Tales o Aristocracia campesina
Sinceramente me gustaría que fuera milkyway estoy muy contento con su cuidado.
AkrosRockBell escribió:
Andres 12 escribió:A mí me parecería una guarrada que la sacase otra editorial.


Lo es un licencia a prisas debido al éxito que ha tenido el tomo 1 de umibe, que no sería una posibilidad muy descabellada, y puesto que entre planeta que quiere pillar "un cliente no habitual" y Navarrao, capaces son de ser alguno de los 2. Aunque bueno, Norma también hace tonterías de estas a veces, licenciar todo lo de un autor porque X le vende, si no mirad con Arakawa y Hero Tales o Aristocracia campesina


Yo creo que tener autores fetiche entra dentro de lo normal, lo que no me parecería normal es aprovecharse del riesgo que han corrido otros con un autor poco popular en nuestro mercado...espero que no se pongan ahora a repartirse el pastel entre todas, daría muchísimo asco.
Yo también espero que se quede con la licencia Milky Way ya que me a gustado mucho como esta llevando La chica a la orilla del mar.
A) Navarro pillaría los tomos franceses cascando una traducción macarrónica, amén de los fallos de rotulación por hacerlo todo ellos.

B) Milky Way editaría en tomos tamaño seinen a precio normal, con posters, marcapáginas y chuminadas.

C) Si es planeta irá impresa con sangre de virgen y encuadernada en piel de unicornio. Precio 30€.

D) Ivrea posiblemente la editaría en tomos seinen a precio normal (8€) igual que haría Milky Way, pero sin regalitos.

E) Norma... ¿Dos tomos de 9€ cada uno?

F) Una editorial gafapasta aleatoria también mataría a una virgen y un unicornio, 25-30€.






¿Me dejo a alguien? [carcajad]
Si hubiese sido de Milky, lo habría puesto aquí.
B o E por favor :_____[
Que no es Milky, leches, si ellos mismos lo han dicho en su Twitter.
ark_666 escribió:Que no es Milky, leches, si ellos mismos lo han dicho en su Twitter.


No hay mas ciego que el que no quiere leer XD XD

Me temo lo peor con los precios.
Que Jopraris se líe es #culpadechusetto XD

Lo dicho, me parece una guarrada esto. Aunque también es verdad que Solanin ya se rumoreó hace tiempo...en fin, miedo me da quien pueda tenerla. Y estoy intrigado con cuales son las licencias que tiene Milky, a ver cuando sueltan prenda.
Esperemos que no se pasen con los precios y sobre todo que no la pille EDT
Imagen

Ya falta poco para el tomo 2. Subo el hilo que si no se me olvida [fiu]
deberíais de cambiar el título del hilo especialmente para este miercoles xD
AkrosRockBell escribió:deberíais de cambiar el título del hilo especialmente para este miercoles xD


Me uno a la petición.
Estamos con el F5 listos ?
Deseando de miércoles ^^
Podían ponerlo ya hoy a la venta, así nos llega el miércoles
Jopraris escribió:Podían ponerlo ya hoy a la venta, así nos llega el miércoles

Si, la verdad XD
vamos a tirar la web de venta...
A ver si hoy tenemos suerte :-?
Espero que a las 00:00 pueda comprarlo, que no quiero madrugar el miercoles y levantarme a las 8 xD
Esta noche apartir de las 12
Andres 12 escribió:Imagen
A ver si les vamos a romper el servidor XD
¿Qué lo compráis directamente en la web de Milky way?


Ho!
Sabio escribió:¿Qué lo compráis directamente en la web de Milky way?


Ho!

Ya que lo permite y además trae regalos exclusivos, es lo mejor :)
ES QUE DAN UN POSTER DE TIRADA LIMITADA !!!
¿CÓMO NO VAMOS A COMPRARLO ALLÍ, MUCHACHO?
Imagen

edit: chusetto ya lo tiene... ains esta gente con sus copias de prensa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿PRENSA? Yo he pagado por él. Otra cosa es tener enchufe en la tienda para pillarlo antes XD
ark_666 escribió:¿PRENSA? Yo he pagado por él. Otra cosa es tener enchufe en la tienda para pillarlo antes XD


era coña hombre xD
Entonces las tiendas ya lo tienen? vamos, por lo menos otaku center, no?
Hagamos una porra por ver cuanto tarda en petarse la web xDDD
ark_666 escribió:¿PRENSA? Yo he pagado por él. Otra cosa es tener enchufe en la tienda para pillarlo antes XD


Ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir:

ENCHUFADO [uzi]
2084 respuestas
14, 5, 6, 7, 842